Pásate por aquí
http://eu.battle.net/d3/es/ , al principio cuando eliges el personaje te da una pequeña explicación del personaje en el juego digo,esto no lo digo por ti,si no en general,hoy por hoy a la gente hay que darles los juegos masticados,si no no saben que hacer,este juego se aprende sobre la marcha,vete jugando y vas viendo como es,el juego para mi empieza de verdad cuando llegas al nivel 60, que empiezas a farmear a saco para conseguir equipo, yo tengo 4 personajes a nivel 60, sólo me queda el medico,pero no lo he usado mucho la verdad y de vez en cuando sigo farmeando para conseguir mas equipo.
EDIT:
Para los más veteranos:
tengo un monje 60(4) en averno, 89k dps unbuffed y mis colegas juegan en maestro V... alguna recomendación de farmeo? Estoy bastante desquiciado, ellos con el mismo nivel tienen 130k y 105k siendo atacantes a distancia, y yo cuerpo a cuerpo voy muy mal, además, tengo 530 de resistencia a todo y 3500 de armadura y me como unas leches... (no sé como funciona ésto, pero creo que debería absorber mucho más daño del que recibo)
Para farmear en maestro 5,no tienes el personaje listo,mi monje es 60(28) con 259k de daño,6400 de armadura y hay veces que las paso canutas en maestro 5,lo mejor es que farmees en maestro 2 o 3 como mucho en el run que pase hace tiempo por aquí,lo mejor es que busques armas con robo de vida, con golpe y probabilidad de golpe critico que eso te sube mucho,si quieres me agregas y te echo una mano en equipar bien al personaje que tengo un monton de cosas mi nick odin gungnir1,avisame y te paso cosas en un momento,saludos.