lenyd escribió:Me acabo de comprar el juego y tengo varias dudas:
- ¿que diferencia hay entre monje y guerrero?
- ¿en que nivel es recomendable empezarlo, normal o dificil?
Como todavía no he jugado con el monje mi explicación se va a limitar a lo que he visto de él, ya que es el personaje que suele usar un amigo.
-El barbaro (o guerrero) es un personaje inclinado hacia la resistencia y la fuerza bruta por lo que tiene una gran cantidad de vida, fuerza y defensa fisica. Es el personaje tanque.
Se basa en aguantar los golpes mientras hace una gran cantidad de daño. Tiene habilidades para subir aún más su resistencia, fuerza y velocidad. Y además puede curarse con cada golpe o aturdir a los enemigos. Si encima, hemos conseguido un buen equipo y llevamos de acompañante al templario con sus habilidades curativas, el juego será casi un paseo en la mayoría de las situaciones.
-El monje, por lo que he visto, va a la par que el barbaro en cuanto a vida y DPS (daño que causa por segundo) pero no tiene tanta fuerza ni resistencia fisica. Aunque para compensar tiene velocidad, buena resistencia magica y puede propinar golpes con magia elemental o crear escudos hacia un determinado tipo de magia. Hacen combos, golpes mortales (que pueden matar de un solo toque exceptuando a enemigos poderosos) y pueden esquivar ataques de manera automatica. Tambien tiene habilidades curativas mejores que las del barbaro, o eso me ha parecido, porque el colega se curaba el doble de rapido que yo. El monje se parece bastante a la clase Paladín de otros juegos pero con menos armadura y basandose en las artes marciales.
Espero haberte ayudado.
EDITO: Y una ultima cosa. Mientras que el barbaro usa armas y armaduras pesadas, como hachas o martillos, el monje usa equipo ligero como son palos y dagas.