ayuke escribió:Hola soy mAgo niv 57 y aquí van mis dudas
1-¿sirve para algo el Herreo o el juego te da armaduras y armas superiores?
2-¿hay alguna manera de ver las características de los objetos antes de cogerlos? es que me resulta bastante pesado tener que coger todo ,ir al inventario comparar características y soltarLos porque el 90 por ciento de las veces no es más que mierda.
de momento esto es todo gracias de antemano y si alguien quiere echar unA partida,o ayudarnos con cualquier cosa , que me busque por el live soy vainestprawn56 y estaré encantado de echarle una mano Saludos
P.d. ¿habra expansión para 360?
El herrero repara y poco más. Si consigues planos de set o legendarios te los puede hacer, pero en mi caso eran inferiores a los que conseguía de los bichos.
En cuanto a los objetos: a ese nivel creo que deberías coger sólo legendarios, de set y amarillos. Y aún así vas a vender/reciclar muchos de ellos.
Njonj escribió:Unas preguntillas rápidas sobre el cooperativo offline; si empiezo a jugar el juego con mi novia, ¿pueden unirse amigos más adelante? Si pueden, supongo que lo harían desde el nivel más bajo, ¿sería demasiado jodido el juego para ellos?
Sí se pueden unir, pero o bien usan un personaje creado o bien tienen que empezar de cero, por lo que al principio irán a remolque. Eso sí, subirán niveles muy rápido.
soademi escribió:Una duda para los que ya anden avanzados en el juego,estoy tratando de sacar el set de Tal Rasha de mago, en que dificultar y con que porcentaje de hallazgo mágico recomendarian farmearlo? hasta ahora me tire dos vueltas en averno y me salio la armadura y el amuleto, gracias un saludo
Yo con el loot de este juego no me aclaro. En mi caso lo mejor era entrar en partidas de 4 jugadores online y matar a todo lo que se movía. Otra opción sería comerciarlo con otros jugadores, pero en 360 no he visto foros para ello...