kaveza2 escribió:El que quiera que le meta dinero, de momento yo free to play total.
Aunque la verdad es que se merece gaste algo, pero ya vere en que, pero máximo lo que cuesta el pase.
spartan2788 escribió:¡Bueno pues ya me he encontrado con el primer problema! Y no, no está relacionado con el P2W.
Resulta que cuando llegas al nivel 30 de leyenda te obligan a hacer las mazmorras con cuatro jugadores y como somos cuatro mataos, los que hay en Infierno 2... ¡Pues estoy viendo que va a ser complicado hacer mazmorras!
Yo creo que se han equivocado explayando tanto a los jugadores entre servidores, instancias y dificultades. Son demasiadas capas de cebolla... Han hecho demasiados servidores de habla hispana. Yo estoy en Fara, que es de los más poblados a mi entender y ya tenemos problemas. No me quiero imaginar en los otros jajaja
En fin, a las malas seguiré haciendo mis diarias y farmeando equipo legendario que mi índice de combate es muy bajo para Infierno 2. Necesito cambiar todo.
kaveza2 escribió:@XboxoX ademas no todos pretenden llegar a paragon 150 y teniendo en cuenta que hay varias clases es muy rejugable.
Siempre tendrá críticas, pero cuando den cifras seguro que son buenas, tanto de jugadores como de pasta, y eso es el dato que vale. Las opiniones en un foro o de un medio como YouTube son solamente eso, opiniones.
Ark0 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222809/asi-es-como-diablo-immortal-evita-que-consigas-muchos/
"Pero a mi no me afecta, el que quiera pagar que pague"
Usti escribió:@mogro no le va afectar en lo más mínimo, porqué? Pues por qué en el momento que se ponga el juego en ese plan se va a otro juego y ya está... No es diablo immortal o la muerte...
No os queda claro que el juego es disfrutable 100% sin pagar... No tienes que ir con las gemas de nivel 5 para avanzar...
Si en vez de estar pensando todo el rato no puedo avanzar por qué que si no pago 500.000€ no puedo jugar... Jugarais tranquilamente... Os iría mucho mejor
Daicon escribió:Usti escribió:@mogro no le va afectar en lo más mínimo, porqué? Pues por qué en el momento que se ponga el juego en ese plan se va a otro juego y ya está... No es diablo immortal o la muerte...
No os queda claro que el juego es disfrutable 100% sin pagar... No tienes que ir con las gemas de nivel 5 para avanzar...
Si en vez de estar pensando todo el rato no puedo avanzar por qué que si no pago 500.000€ no puedo jugar... Jugarais tranquilamente... Os iría mucho mejor
Dios mío, de verdad.
Yo alucino con la gente que todavía no se entera de que va la película.
Llevo 30 horas aprox, nivel 45.
Me pasaré el juego, que aún no lo he hecho, terminaré un par de fallas, conseguiré equipo básico y a otra cosa.
Y me habré comido 50-60 horas si no más, de un juego super entretenido y gratis.
Y a otra cosa mariposa....
Por mi que salgan todos los juegos f2p así.
mogro escribió:@Usti noe olvido de los comentarios, ni noticias. Es la pura verdad y ya empezareis ha criticar el juego por qué es imposible pasar de sitios o niveles sin gastar dinero.
La gente que no lo critica, es por qué no quiere subir al máximo nivel de equipo y no quieran pasar ciertas cosas. Entonces no digo nada. Pero para quedarme atascado o meter 500 horas gratis y luego no poder hacer nada sin paywin. Paso.
Al único que jugaré de Blizzard en el móvil cuando salga el Warcraft Rumble. Ese si me gustará. Pero diablo inmortal, bazufia y cuenta gotas. Que engañados estáis con diablo inmortal.
mogro escribió:@Usti noe olvido de los comentarios, ni noticias. Es la pura verdad y ya empezareis ha criticar el juego por qué es imposible pasar de sitios o niveles sin gastar dinero.
La gente que no lo critica, es por qué no quiere subir al máximo nivel de equipo y no quieran pasar ciertas cosas. Entonces no digo nada. Pero para quedarme atascado o meter 500 horas gratis y luego no poder hacer nada sin paywin. Paso.
Al único que jugaré de Blizzard en el móvil cuando salga el Warcraft Rumble. Ese si me gustará. Pero diablo inmortal, bazufia y cuenta gotas. Que engañados estáis con diablo inmortal.
mogro escribió:A lo mejor el pass de batalla es interesante. Pero no me pare a mirarlo.
Otra cosa que no me gustó, que el juego no es nada errático. Hay demasiadas ayudas y caminos fijos con guía. Cosa que te quita el interés a ir a otros rumbos más buscados por explorar. Esa opción la tendrían que haber eliminado de serie.
mogro escribió:La gente que no lo critica, es por qué no quiere subir al máximo nivel de equipo y no quieran pasar ciertas cosas. Entonces no digo nada. Pero para quedarme atascado o meter 500 horas gratis y luego no poder hacer nada sin paywin. Paso.
Daicon escribió:Usti escribió:@mogro no le va afectar en lo más mínimo, porqué? Pues por qué en el momento que se ponga el juego en ese plan se va a otro juego y ya está... No es diablo immortal o la muerte...
Dios mío, de verdad.
Me pasaré el juego, que aún no lo he hecho, terminaré un par de fallas, conseguiré equipo básico y a otra cosa.
Y me habré comido 50-60 horas si no más, de un juego super entretenido y gratis.
Ossisaverni escribió:Bueno, pues ya me he terminado la historia con el necro y estoy en nivel 60 y 2 de leyenda.
Muy entretenido hasta ahora (0 leuros) pero me ha dado bajón ahora que he visto que si quiero hacer mazmorras en infierno ya no las puedo hacer solo y tiene que ser mínimo un grupo de 2.
Hasta ahora he hecho todo el contenido yo solo y sinceramente no me apetece tener que agrupar con nadie.
En fin, ya veré que hago
mogro escribió:Zzzzzzz
Me lo volví a instalar, pero nada. Sigue siendo aburrido. No le veo ese caché de interés. Desinstalado por segunda vez. Ya veremos si hay una tercera vez, ya pueden hacer mejoras. Y encima, muy fácil el juego. En 50 horas ni una vez me mataron. Tiene un nivel de de dificultad para mancos. Con una mano me podría matar a cada Boss que me haga frente.
Adiguri escribió:@mogro pero si hace 5 días decias que el juego era muy facil, para mancos y que en 50 horas no te mataron ni una vez...mogro escribió:Zzzzzzz
Me lo volví a instalar, pero nada. Sigue siendo aburrido. No le veo ese caché de interés. Desinstalado por segunda vez. Ya veremos si hay una tercera vez, ya pueden hacer mejoras. Y encima, muy fácil el juego. En 50 horas ni una vez me mataron. Tiene un nivel de de dificultad para mancos. Con una mano me podría matar a cada Boss que me haga frente.
De momento voy por nivel 20 de leyenda y muy entretenido, no he notado un muro ni nada y no he pagado nada. Y como dicen todos los compañeros... si eso sucede en algún momento a otra cosa mariposa!
Lo que no consigo entender es como funciona el sistema de mejora de las gemas legendarias. Las bolas esas azules que piden para subirlas de nivel como se consiguen??
Ark0 escribió:Daicon escribió:Usti escribió:@mogro no le va afectar en lo más mínimo, porqué? Pues por qué en el momento que se ponga el juego en ese plan se va a otro juego y ya está... No es diablo immortal o la muerte...
Dios mío, de verdad.
Di que si, que mejor F2P que aquel lleno de micropagos, donde un juego que te podría dar el doble de horas, te da horas que te da cualquier juegucho a día de hoy sin ser un MMORPG. Lo próximo es normalizar que para completar una campaña de un juego por el que has pagado, te cobren cinco DLCs a 40€ también.
Que salgan todos los juegos así, ¿qué podríamos perder?, ¿qué empezamos a perder cuando se normalizó los DLCs que hacían recortar contenido del juego original?, ¿qué perdimos con las lootboxes?, ¿qué perdimos cuando se implementaron los pases de batalla?, ¿qué perdimos cuando se implementaron los mercados de compra/venta de skins?
No hemos perdido nada, la industria sigue igual que hace veinte años. Si. Pero no nos enteramos los demás.
Daicon escribió:Ark0 escribió:Daicon escribió:Dios mío, de verdad.
Di que si, que mejor F2P que aquel lleno de micropagos, donde un juego que te podría dar el doble de horas, te da horas que te da cualquier juegucho a día de hoy sin ser un MMORPG. Lo próximo es normalizar que para completar una campaña de un juego por el que has pagado, te cobren cinco DLCs a 40€ también.
Que salgan todos los juegos así, ¿qué podríamos perder?, ¿qué empezamos a perder cuando se normalizó los DLCs que hacían recortar contenido del juego original?, ¿qué perdimos con las lootboxes?, ¿qué perdimos cuando se implementaron los pases de batalla?, ¿qué perdimos cuando se implementaron los mercados de compra/venta de skins?
No hemos perdido nada, la industria sigue igual que hace veinte años. Si. Pero no nos enteramos los demás.
Lo que no os enteráis muchos , es que el mundo avanza y los modos de hacer juegos tambien.
Esto es lo que tenemos, y hay que adaptarse.
Y este diablo Inmortal, como F2P es la polla.
Que esperabas dedicarle cientos y cientos de horas gratis... Hombre pues no, este juego no es para ti.
Yo ya después de 30 años jugando a videojuegos, que me venga un juego de este tipo gratis y me de 50 horas, me doy con un canto en los dientes.
Eso sí, no me voy a gastar un duro en este tipo de juegos.
Si a ellos les sale rentable por mí bien, pero apoyar no voy a apoyar este tipo de juegos.
Son cosas diferentes
Lirathyra escribió:Daicon escribió:Ark0 escribió:
Lo que no os enteráis muchos , es que el mundo avanza y los modos de hacer juegos tambien.
Esto es lo que tenemos, y hay que adaptarse.
Y este diablo Inmortal, como F2P es la polla.
Que esperabas dedicarle cientos y cientos de horas gratis... Hombre pues no, este juego no es para ti.
Yo ya después de 30 años jugando a videojuegos, que me venga un juego de este tipo gratis y me de 50 horas, me doy con un canto en los dientes.
Eso sí, no me voy a gastar un duro en este tipo de juegos.
Si a ellos les sale rentable por mí bien, pero apoyar no voy a apoyar este tipo de juegos.
Son cosas diferentes
Se pueden hacer juegos f2p sin necesidad de meter y/o empujar al usuario hacía micropagos y demás.. pero será "que la gente no nos enteramos".
Igual los que no se enteran son otros que valoran los juegos a kilo según las horas que duren etc.
Y ojo, el juego no es malo en si (tampoco lo pondría como la panacea) pero al cesar lo que es del cesar.
PD, si la gente juega "porque es gratis" y no va a gastar, no cumplen su objetivo en blizzard/netease.. algo estarán haciendo mal. Porque una empresa como todo el mundo sabe no es una ONG.
MagoMalo escribió:Yo lo estoy disfrutando. Me habré gastado unos 350€ en micropagos y el pass.
Eso sí, juego más de 10 horas diarias. No tengo ni vida social
Ossisaverni escribió:Me ha tocado la lotería ... y ahora estoy en las Sombras.
Al menos tiene cosas para hacer en solitario
spartan2788 escribió:@kaveza2 será que tienes el incide de combate bajo, es la única estadística importante del juego.
Ossisaverni escribió:Donde se mira el ilvl o el nivel de armadura o como se diga en el juego?