[HO] Diablo Immortal

19, 10, 11, 12, 13, 14
kaveza2 escribió:El que quiera que le meta dinero, de momento yo free to play total.

Aunque la verdad es que se merece gaste algo, pero ya vere en que, pero máximo lo que cuesta el pase.

5€ del pase y 1€ del botín de bienvenida es lo que hw metido yo y tan contento. Soy 60/9 con nicromante y mogollón de horas mas que amortizadas por 6 miseros euros que para nada son obligatorios, simplemente el pagado pq el juego me gusta y recompenso a Blizzard por ello y de camino me saco un poco de mejor loot esta temporada.
Si en un momento me ponen un muro p2w en el PVE (ya sabemos que el PVP es p2w) pues desisntalo y a otra cosa. Para entonces ya habré jugado mucho mas que con cualquier triple A de los de 70€.
Así que ni tan mal.
Hay mucho hater amargado echando mierda al juego sin haber realmente escarbado en el mismo y ver por si solos que no es un p2w (pve) ni tan siquiera es un p2fast porque la campaña es la que es y no la haces antes por llevar full legendarios equipados.

El fallo del juego, que deben arreglar, es la sensación que te da la tienda de tener que pagar hasta por crear un personaje, cuando no es así. Deben de quitar capas al juego y por lo tanto a la tienda. Hay demasiadas capas en la jugabilidad, que si gemas, blasones, varias vendedores, herreros, joyeros, servicios, temporadas, clanes, bandas, reuniones, loterias, runas, oro, platinos, fallas, misiones, es demasiado .... y todo tiene su reflejo en la tienda aunque en la realidad no necesites comprar nada para avanzar si no juegas a tryhardear el personaje.
El que solo se lo baja, lo prueba y ve todo lo que he dicho se asusta y piensa que o paga o no juega una mierda pero a lo poco que ñe metas unas horas te das cuenta que no es así, y el juego te lo dice a su manera, bueno mas bien no dice nada porque es de los gachas menos invasivos (in game) en cuanto a meterte la tienda cada dos por tres. La puedes ignorar por completo.
@XboxoX ademas no todos pretenden llegar a paragon 150 y teniendo en cuenta que hay varias clases es muy rejugable.

Siempre tendrá críticas, pero cuando den cifras seguro que son buenas, tanto de jugadores como de pasta, y eso es el dato que vale. Las opiniones en un foro o de un medio como YouTube son solamente eso, opiniones.
Podían haber sacado este juego como expansión del D3 para pc y lo habrían vendido como churros.

Si es que los mapas de las fallas están reutilizados del D3 y son los mismos [+risas]

Yo juego cada varios días y me sigue entreteniendo, el necro a 55 y la cazadora cerca de 40, 0 euros y sin ningún interés en darles un duro.
spartan2788 escribió:¡Bueno pues ya me he encontrado con el primer problema! Y no, no está relacionado con el P2W.
Resulta que cuando llegas al nivel 30 de leyenda te obligan a hacer las mazmorras con cuatro jugadores y como somos cuatro mataos, los que hay en Infierno 2... ¡Pues estoy viendo que va a ser complicado hacer mazmorras! XD

Yo creo que se han equivocado explayando tanto a los jugadores entre servidores, instancias y dificultades. Son demasiadas capas de cebolla... Han hecho demasiados servidores de habla hispana. Yo estoy en Fara, que es de los más poblados a mi entender y ya tenemos problemas. No me quiero imaginar en los otros jajaja

En fin, a las malas seguiré haciendo mis diarias y farmeando equipo legendario que mi índice de combate es muy bajo para Infierno 2. Necesito cambiar todo.

Esto es relativo, ya que el servidor establece un nivel medio de Parangon por el que va la mayoria de jugadores. Esto lo ha hecho Blizzard para que los que van por debajo tengan un bonus de EXP y suban antes y los que se pasan les toque "esperar".

Me explico con un ejemplo: La gente de momento no esta en Infierno 3 pero si llegando a infierno 2 . Ahora mismo fara establece su media en 30 de paragon asi que esta semana te ira llegando todos aquellos a Infierno 2.

No es nada propio de la saga Diablo, desde luego; donde el grindeo es su estandarte y no hay limitaciones de nada pero esto no es un ARPG sino un MMORPG y la comunidad la tienen que tener controlada.

Lo bueno de esto es que aquellos que metan 1000€ por mucho que lo hagan no podran farmear en Infierno 3 o 4 ya que eso depende de tu EXP/Nivel Leyenda y eso no se puede comprar.

La conclusión es que se han sacado un juegazo de movil bien adaptado digno de la saga con mecánicas de pago abusivas tipicas del juego de movil. Si removieran estas barreras limitantes -que estan claramente adheridas- de las gemas y los caps de legendarias el juego estaría a la altura.

Aun asi,se nos olvida que en Diablo 2 el farmeo y la progresión de personaje es ardua y puede llevar años. Que hablamos de que si no podemos progresar si no es pagando...esto no es nuevo en Diablo.
Esto juego para mi no se acerca a D3 pero ni de lejos. La jugabilidad está diseñada para móvil, jugar en PC se agradece respecto a móvil pero lo comparas con cualquier otro y vamos, un desastre. Lo único bueno respecto a D3 es el sistema pvp y el tema de clanes pero claro, al estar el juego totalmente roto no vale para nada.

Qué sucede cuando en un juego como Diablo, que ya de por sí el aliciente farmear a saco, lo haces f2p y con toda la monetización agresiva? Pues mucho peor que cuando se lanzó D3 con la subasta, a años luz vaya. Lo que le ha creado este hype es que una saga como esta llegue a móviles y llegue gratis pues ayuda muchísimo a promocionar la saga a mucha gente nueva, las cosas como son.

Para mi solo tiene un pase y es por la historia, pero vaya, si ves venir lo que se te avecina después quizás ni compensa.
kaveza2 escribió:@XboxoX ademas no todos pretenden llegar a paragon 150 y teniendo en cuenta que hay varias clases es muy rejugable.

Siempre tendrá críticas, pero cuando den cifras seguro que son buenas, tanto de jugadores como de pasta, y eso es el dato que vale. Las opiniones en un foro o de un medio como YouTube son solamente eso, opiniones.

Más bien eso es el dato que les vale . Pero no es oro todo lo que reluce. Vender tu alma al diablo ( [+risas] ) puede no ser bueno.
@Lirathyra es un gran juego de móvil. Seguro esta en el top 5 y si se lo saben montar va a ser el referente en cuanto a mmorpg móviles. A todos nos gastaría cambiar algo, pero en general es un buen juego.
Otro por aqui con el problema de resolucion, monitor 4k y se ve fatal y enorme.
No se puede cambiar en algun lado esto?
Bueno pues nivel leyenda 33 con el pase de batalla ya completo. Creo que juntare la tercera pieza de equipo y hasta aquí he llegado. Este es el punto donde estos juegos me empiezan a aburrir, las cosas importantes las tengo hechas, como el legado de los Horadrim y el aliciente ya es farmear a saco, lo cual me aburre.

Es hora de empezar de nuevo con otra clase. Seguramente un Barbaro o un Monje que parecen clases divertidas y al contrario que el Cazador son a corta distancia. Aunque antes de esto lo dejare descansar un tiempo.

Todo sin poner un misero Euro [oki]
Ark0 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222809/asi-es-como-diablo-immortal-evita-que-consigas-muchos/

"Pero a mi no me afecta, el que quiera pagar que pague"

Ya te afectará a ti y a muchos. Luego llegarán los llantos. Las tormentas de verano.
@mogro no le va afectar en lo más mínimo, porqué? Pues por qué en el momento que se ponga el juego en ese plan se va a otro juego y ya está... No es diablo immortal o la muerte...

No os queda claro que el juego es disfrutable 100% sin pagar... No tienes que ir con las gemas de nivel 5 para avanzar...

Si en vez de estar pensando todo el rato no puedo avanzar por qué que si no pago 500.000€ no puedo jugar... Jugarais tranquilamente... Os iría mucho mejor :D
Usti escribió:@mogro no le va afectar en lo más mínimo, porqué? Pues por qué en el momento que se ponga el juego en ese plan se va a otro juego y ya está... No es diablo immortal o la muerte...

No os queda claro que el juego es disfrutable 100% sin pagar... No tienes que ir con las gemas de nivel 5 para avanzar...

Si en vez de estar pensando todo el rato no puedo avanzar por qué que si no pago 500.000€ no puedo jugar... Jugarais tranquilamente... Os iría mucho mejor :D

Dios mío, de verdad.
Yo alucino con la gente que todavía no se entera de que va la película.

Llevo 30 horas aprox, nivel 45.
Me pasaré el juego, que aún no lo he hecho, terminaré un par de fallas, conseguiré equipo básico y a otra cosa.
Y me habré comido 50-60 horas si no más, de un juego super entretenido y gratis.
Y a otra cosa mariposa....

Por mi que salgan todos los juegos f2p así.
@Usti pues yo lo cogí con muchas ganas, pero cuando empecé a leer críticas y noticias de que es imposible mejorar el equipo sin pagar. Me tiró para atrás. Espero que lo mejoren a lo largo de los meses. Pero ya da igual, ya se han forrado nuevamente los de Blizzard con los micropagos.

@Daicon tu si que no te has enterado. Este juego no es de jugar 60 horas. Es de llegar al nivel máximo a toda costa. Pero si hay que pagar, apaga y vámonos.

En diablo 3. Me lo habré pasado muchas veces, más de 1000 horas. Y prefiero pagar x dinero por el juego, que estar con el engaño de gastarte 1000€ para ver si te salen las gemas que buscas. Y ni con esas. Ya han dicho que es una media de entre 60.000€ a 100.000€ para tener lo mejor.

Lo triste de todo, que la gente se ha gastado sueldos enteros...
@Daicon ya te digo... Ojala fueran todos así, hay juegos que te valen 80€ y te dan máximo 8h de entrenamiento...

@mogro pues olvídate de esos comentarios, yo llevaré casi 100h sin pagar (ni pase de batalla ni nada) full legendarios y las gemas a nivel 3... Y me meriendo todo el contenido con mis amigos sin problema, no he probado más allá de infierno 2, pero es un juego gratis que me ha dado 100h de diversión... En cuanto vea que esa barrera del dinero es insupers daré por finalizado diablo immortal y otro juego ;)
@Usti noe olvido de los comentarios, ni noticias. Es la pura verdad y ya empezareis ha criticar el juego por qué es imposible pasar de sitios o niveles sin gastar dinero.

La gente que no lo critica, es por qué no quiere subir al máximo nivel de equipo y no quieran pasar ciertas cosas. Entonces no digo nada. Pero para quedarme atascado o meter 500 horas gratis y luego no poder hacer nada sin paywin. Paso.

Al único que jugaré de Blizzard en el móvil cuando salga el Warcraft Rumble. Ese si me gustará. Pero diablo inmortal, bazufia y cuenta gotas. Que engañados estáis con diablo inmortal.
Daicon escribió:
Usti escribió:@mogro no le va afectar en lo más mínimo, porqué? Pues por qué en el momento que se ponga el juego en ese plan se va a otro juego y ya está... No es diablo immortal o la muerte...

Dios mío, de verdad.

Me pasaré el juego, que aún no lo he hecho, terminaré un par de fallas, conseguiré equipo básico y a otra cosa.
Y me habré comido 50-60 horas si no más, de un juego super entretenido y gratis.

Exacto.
Pero el juego da para mucho mas gratis.
Soy leyenda 20 y todos los dias hago cosas nuevas pve sin muro p2w. Donde se aprecia mas es en el pvp, pero que también gano a veces contra ballenas tuertas. Jaja.
Cuando me aburra o pongn muro de pago al pve ya habré jugado cientos de horas gratis, bueno no, he pagado 5€ de pass de batalla.

mogro escribió:@Usti noe olvido de los comentarios, ni noticias. Es la pura verdad y ya empezareis ha criticar el juego por qué es imposible pasar de sitios o niveles sin gastar dinero.

La gente que no lo critica, es por qué no quiere subir al máximo nivel de equipo y no quieran pasar ciertas cosas. Entonces no digo nada. Pero para quedarme atascado o meter 500 horas gratis y luego no poder hacer nada sin paywin. Paso.

Al único que jugaré de Blizzard en el móvil cuando salga el Warcraft Rumble. Ese si me gustará. Pero diablo inmortal, bazufia y cuenta gotas. Que engañados estáis con diablo inmortal.

Pero que sitio? Pve? No será que vas corto de nivel o equipo? Hay lugares de farmeo como la biblioteca.
A mi solo se me atascan algunos desafios de esos numerados contra bosses tochos. Creo que voy por el 14 y no hay cojones con el bicho. Si pagase por blasones o gemas mejores caería antes pero vamos, que no es pve de la historia ni algo que no me deje vivir si no lo hago.
A lo mejor el pass de batalla es interesante. Pero no me pare a mirarlo.

Otra cosa que no me gustó, que el juego no es nada errático. Hay demasiadas ayudas y caminos fijos con guía. Cosa que te quita el interés a ir a otros rumbos más buscados por explorar. Esa opción la tendrían que haber eliminado de serie.
mogro escribió:@Usti noe olvido de los comentarios, ni noticias. Es la pura verdad y ya empezareis ha criticar el juego por qué es imposible pasar de sitios o niveles sin gastar dinero.

Buenos días. ¿Atascado dónde?
Yo suelo jugar solo a hacerme las cosas diarias, se sube rápido de nivel, suelen soltar equipo de set con bastante facilidad (Aunque en Infierno 2 me han soltado mucho set verde que no necesitaba aunque al final he conseguido el que necesito para mi estilo de juego), legendarias al día te sueles llevar fácilmente como mínimo 3 o 4.
Sí es verdad que Infierno 2 es mucho más duro que Infierno 1. Pero supongo que porque acabo de comenzarlo. Pero nada imposible. Y no creo que nadie haya alcanzado aún Infierno 3. Por eso te pregunto que dónde te quedas atascado.
Gracias.
Si un dije no te interesa, sólo se puede destruir, no?

Edito: acabo de encontrar que se pueden reciclar.
mogro escribió:A lo mejor el pass de batalla es interesante. Pero no me pare a mirarlo.

Otra cosa que no me gustó, que el juego no es nada errático. Hay demasiadas ayudas y caminos fijos con guía. Cosa que te quita el interés a ir a otros rumbos más buscados por explorar. Esa opción la tendrían que haber eliminado de serie.

Pero vamos a ver... el auto viaje es cómodo pero no te obligan a usarlo. El mapa es abierto y cada uno puede ir a la zona que quiera y farmear donde quiera. No entiendo esa critica.

Un juego mas o menos fácil de pasar la historia principal, farmear tus legendarios y jugar guerras de clanes o mazmorras con tus amigos por 0 euros (o 5 euros comprando el pase de batalla) que mas podemos pedir??

Veo que algunos están muyyyyyy obsesionados por los legendarios y las gemas y demás, cunado es disfrutable 100% en su modo PVE sin gastar un duro.

Saludos!!!
@Ossisaverni destrúyelos y ya. Mejorarlos para obtener habilidades es un desperdicio de platino. Busca en YouTube y veras (charms creo que se llaman en inglés).
mogro escribió:La gente que no lo critica, es por qué no quiere subir al máximo nivel de equipo y no quieran pasar ciertas cosas. Entonces no digo nada. Pero para quedarme atascado o meter 500 horas gratis y luego no poder hacer nada sin paywin. Paso.

Es que no te hace falta subir el equipo al máximo para hacerte todo el contenido actual del juego, y de aquí a que eso pase pasará muuuuuucho tiempo, no te vas a quedar atascado en ningún momento, deja de pensar eso, es un mito creado por streamers/reddit.

Y repito en el momento que eso pase si llega a pasar.... Con cambiar de juego lo tienes solucionado, y te llevas tus 50-100 horas GRATIS.

Disfruta jugando... Que es de lo que se trata, de disfrutar jugando, como reza el eslogan ese "sin diversión no hay juego..."

Por muy competitivo que quieras ser, siempre habrá alguien mejor que tú... ya sea por manos, equipo (pagando o no) o por lo que sea... entonces si vas con la mentalidad de tengo que ser el primero sino es una miérda, mal vas...

Te pasará en todos los juegos competitivos... mejor ve con el pensamiento "tengo que hacerlo lo mejor que pueda con lo que tengo, me voy a divertir!" XD
Pues mira el nuevo anuncio. Para que veas la cantidad de niños ratas y gente sin sentido gastando un dineral en micro pagos, trajes por 400€, armas por x dinero...

Diablo Immortal habría ganado 24 millones de dólares en 2 semanas

Me sigo esperando mi HYPE al diablo 4. Prefiero pagar 40€ o 60€ y jugar sin micropagos.
@mogro OK.

ya esta bien de tanto flame para subir mensajes jejeje, a ser feliz todos XD
Bueno, pues ya me he terminado la historia con el necro y estoy en nivel 60 y 2 de leyenda.

Muy entretenido hasta ahora (0 leuros) pero me ha dado bajón ahora que he visto que si quiero hacer mazmorras en infierno ya no las puedo hacer solo y tiene que ser mínimo un grupo de 2.

Hasta ahora he hecho todo el contenido yo solo y sinceramente no me apetece tener que agrupar con nadie.

En fin, ya veré que hago :-?
Daicon escribió:

Dios mío, de verdad.

Di que si, que mejor F2P que aquel lleno de micropagos, donde un juego que te podría dar el doble de horas, te da horas que te da cualquier juegucho a día de hoy sin ser un MMORPG. Lo próximo es normalizar que para completar una campaña de un juego por el que has pagado, te cobren cinco DLCs a 40€ también.

Que salgan todos los juegos así, ¿qué podríamos perder?, ¿qué empezamos a perder cuando se normalizó los DLCs que hacían recortar contenido del juego original?, ¿qué perdimos con las lootboxes?, ¿qué perdimos cuando se implementaron los pases de batalla?, ¿qué perdimos cuando se implementaron los mercados de compra/venta de skins?

No hemos perdido nada, la industria sigue igual que hace veinte años. Si. Pero no nos enteramos los demás.
Ossisaverni escribió:Bueno, pues ya me he terminado la historia con el necro y estoy en nivel 60 y 2 de leyenda.

Muy entretenido hasta ahora (0 leuros) pero me ha dado bajón ahora que he visto que si quiero hacer mazmorras en infierno ya no las puedo hacer solo y tiene que ser mínimo un grupo de 2.

Hasta ahora he hecho todo el contenido yo solo y sinceramente no me apetece tener que agrupar con nadie.

En fin, ya veré que hago :-?

Eso es lo que am i me paso, y me puse a mirar noticias. Es lo que me tiro para atrás entre otras cosas, que empezar la primera fase de nivel hasta pasarse el juego todo bien, y muy fácil con un coste cero. Pero luego, vienen las dudas que poca gente entiende. Y hay que gastar si o si, si quieres avanzar. Y no solo eso de los grupos en si, tienes que tener un buen equipo, si no, olvídate. Ya te empiezan a matar. Yo no tuve suerte y no tuve buen equipo y me mataban, era desesperante, le metí horas y fameo, pero no caía nada interesante para mejorarme gran cantidad de daño y defensa.

No se si a vosotros os pasa igual.

Si estas jugando con amigos, ya es otro cantar, y puedes avanzar bien. pero si juegas solo a buscar a gente, ya complicado ciertas cosas.

Ese es el problema, que si no juegas con amigos, difícil esta la cosa. Puede salir bien o puede ser una perdida de tiempo.

Espero que mejoren la cosa en alguna actualización.

Con diablo 3, no hemos tenido problemas para avanzar ni nada raro. fameas bien, consigues buen equipo, incluso legendarios muy difíciles de conseguir, pero sin gastar dinero. Al menos fameando, es mas divertido y siempre sale algo. Pero en diablo immortal, por mucho que famees, esta la cosa muy limitada.
@mogro pero si hace 5 días decias que el juego era muy facil, para mancos y que en 50 horas no te mataron ni una vez...

mogro escribió:Zzzzzzz

Me lo volví a instalar, pero nada. Sigue siendo aburrido. No le veo ese caché de interés. Desinstalado por segunda vez. Ya veremos si hay una tercera vez, ya pueden hacer mejoras. Y encima, muy fácil el juego. En 50 horas ni una vez me mataron. Tiene un nivel de de dificultad para mancos. Con una mano me podría matar a cada Boss que me haga frente. [carcajad] [poraki]

De momento voy por nivel 20 de leyenda y muy entretenido, no he notado un muro ni nada y no he pagado nada. Y como dicen todos los compañeros... si eso sucede en algún momento a otra cosa mariposa!

Lo que no consigo entender es como funciona el sistema de mejora de las gemas legendarias. Las bolas esas azules que piden para subirlas de nivel como se consiguen?? :p
@Adiguri necesita otras gemas legendarias. Y a mayor nivel, más gemas. Llena tus espacios con una gema legendaria cada pieza y luego las que te sobren las usas para subir a rango 2 y te olvidas de este sistema... XD
Porque siendo F2P es una mecánica que no podemos tocar mucho. La única forma de conseguir gemas es con los blasones legendarios y azules, creación por medio de runas y random a través de runas FA.
Adiguri escribió:@mogro pero si hace 5 días decias que el juego era muy facil, para mancos y que en 50 horas no te mataron ni una vez...

mogro escribió:Zzzzzzz

Me lo volví a instalar, pero nada. Sigue siendo aburrido. No le veo ese caché de interés. Desinstalado por segunda vez. Ya veremos si hay una tercera vez, ya pueden hacer mejoras. Y encima, muy fácil el juego. En 50 horas ni una vez me mataron. Tiene un nivel de de dificultad para mancos. Con una mano me podría matar a cada Boss que me haga frente. [carcajad] [poraki]

De momento voy por nivel 20 de leyenda y muy entretenido, no he notado un muro ni nada y no he pagado nada. Y como dicen todos los compañeros... si eso sucede en algún momento a otra cosa mariposa!

Lo que no consigo entender es como funciona el sistema de mejora de las gemas legendarias. Las bolas esas azules que piden para subirlas de nivel como se consiguen?? :p

Exacto , es muy difícil de que te maten la primera fase. Pero luego se hace complicado, y es por lo que lo dejé y comenta la gente. No es llegar al nivel 50 y x leyenda.

Las gemas legendarias. Pagando y es al azar. Si creo que son las que son. No hay otra forma de conseguirlas. Y si son esas las que quieras, olvídate de conseguirlas gratis.
Ark0 escribió:
Daicon escribió:

Dios mío, de verdad.

Di que si, que mejor F2P que aquel lleno de micropagos, donde un juego que te podría dar el doble de horas, te da horas que te da cualquier juegucho a día de hoy sin ser un MMORPG. Lo próximo es normalizar que para completar una campaña de un juego por el que has pagado, te cobren cinco DLCs a 40€ también.

Que salgan todos los juegos así, ¿qué podríamos perder?, ¿qué empezamos a perder cuando se normalizó los DLCs que hacían recortar contenido del juego original?, ¿qué perdimos con las lootboxes?, ¿qué perdimos cuando se implementaron los pases de batalla?, ¿qué perdimos cuando se implementaron los mercados de compra/venta de skins?

No hemos perdido nada, la industria sigue igual que hace veinte años. Si. Pero no nos enteramos los demás.

Lo que no os enteráis muchos , es que el mundo avanza y los modos de hacer juegos tambien.

Esto es lo que tenemos, y hay que adaptarse.

Y este diablo Inmortal, como F2P es la polla.
Que esperabas dedicarle cientos y cientos de horas gratis... Hombre pues no, este juego no es para ti.

Yo ya después de 30 años jugando a videojuegos, que me venga un juego de este tipo gratis y me de 50 horas, me doy con un canto en los dientes.

Eso sí, no me voy a gastar un duro en este tipo de juegos.

Si a ellos les sale rentable por mí bien, pero apoyar no voy a apoyar este tipo de juegos.

Son cosas diferentes
Daicon escribió:
Ark0 escribió:
Daicon escribió:Dios mío, de verdad.

Lo que no os enteráis muchos , es que el mundo avanza y los modos de hacer juegos tambien.

Que esperabas dedicarle cientos y cientos de horas gratis... Hombre pues no, este juego no es para ti.

Yo ya después de 30 años jugando a videojuegos, que me venga un juego de este tipo gratis y me de 50 horas, me doy con un canto en los dientes.

Si a ellos les sale rentable por mí bien, pero apoyar no voy a apoyar este tipo de juegos.

Son cosas diferentes

Se pueden hacer juegos f2p sin necesidad de meter y/o empujar al usuario hacía micropagos y demás.. pero será "que la gente no nos enteramos".

Igual los que no se enteran son otros que valoran los juegos a kilo según las horas que duren etc.

Y ojo, el juego no es malo en si (tampoco lo pondría como la panacea) pero al cesar lo que es del cesar.

PD, si la gente juega "porque es gratis" y no va a gastar, no cumplen su objetivo en blizzard/netease.. algo estarán haciendo mal. Porque una empresa como todo el mundo sabe no es una ONG.
Joe, aun estais con que la abuela fuma?. Dejad que los niños jueguen a gusto hombre. No vayan a frustarse.
Lirathyra escribió:
Daicon escribió:
Ark0 escribió:

Son cosas diferentes

Se pueden hacer juegos f2p sin necesidad de meter y/o empujar al usuario hacía micropagos y demás.. pero será "que la gente no nos enteramos".

Igual los que no se enteran son otros que valoran los juegos a kilo según las horas que duren etc.

Y ojo, el juego no es malo en si (tampoco lo pondría como la panacea) pero al cesar lo que es del cesar.

PD, si la gente juega "porque es gratis" y no va a gastar, no cumplen su objetivo en blizzard/netease.. algo estarán haciendo mal. Porque una empresa como todo el mundo sabe no es una ONG.

Totalmente de acuerdo, si no te quito la razon en eso.

Pero lo que defiendo, es que baja mi punto de vista y parece que el de muchos más, han encontrado un equilibrio bastante bueno.

Mucha gente lo va a disfrutar sin gastarse un duro, y bastante otra se va a gastar un pastizal en los micropagos, haciendo que sea rentable.

Que no te guste los micropagos, es una cosa tuya....
Por lo visto a muchísima otra le está gustando ese tipo de micropago... Así que no se.

No te puedo decir más, porque estoy en el primer grupo.

Otra cosa es un tercer grupo de gente, que esperaba estar enganchado media vida a este juego y que fuera gratis....eso ya es otro tema...
Yo ya lo he desinstalado de móvil y PC, es un mierdón de juego mal hecho. Se te hace entretenido al principio por la novedad pero una vez completas la campaña ya es todo monótono y aburrido, con eventos en horas concretas repetitivos y que si no estás a esa hora te jodes y te los pierdes y además con todo el pay 2 win que tiene como guinda del pastel.

Mejor invertir el tiempo en otro juego a la espera de Diablo IV.
(mensaje borrado)
MagoMalo escribió:Yo lo estoy disfrutando. Me habré gastado unos 350€ en micropagos y el pass.
Eso sí, juego más de 10 horas diarias. No tengo ni vida social

Caray, gamer10, te destruyes el anterior usuario y te creas otro al instante.
(mensaje borrado)
Me ha tocado la lotería [+risas] ... y ahora estoy en las Sombras.

Al menos tiene cosas para hacer en solitario [beer]
Ossisaverni escribió:Me ha tocado la lotería [+risas] ... y ahora estoy en las Sombras.

Al menos tiene cosas para hacer en solitario [beer]

Buenas ,a mi también me tocó ,pero no puedo hacer nada , la as otras semanas podia hacer cosas pisos,asalto a la camara hoy ya no.
Me pide sellos de Akeba páramo clan creo que 30.
@adriancar yo si he estado haciendo pisos hasta el nivel 9 y contratos también.
Lo de tener que volver a hacer el tutorial de las sombras, los retos y demás es un verdadero coñazo... Yo eso lo cambiaría pero ya. Estar haciendo eso cada rotación no me mola nada.

En fin no se si lo sabéis... ¡Los actuales inmortales se han coronado a base de alianzas traperas! jajaja por lo visto ha pasado en casi todos los servidores a nivel mundial XD

A mi sinceramente me da igual ser un inmortal, por que soy muy consciente que esa es la parte P2W del juego y dudo muchísimo que lo vaya a ver. Imaginaros lo chulo que habría sido batallas competitivas donde todos tienen las mismas posibilidades. En fin seguiremos disfrutando hasta que lleguemos al muro o nos aburramos.

¡Saludos!
¿Han subido la dificultad?

Acabo de probar un rato y ademas de encontrarme con la historia esta nueva de los ciclos, en infierno I me indica alta dificultad siendo nivel 35 de leyenda.

Yae repodo yo :) seria un bug por que al reiniciar todo bien.
@kaveza2 será que tienes el incide de combate bajo, es la única estadística importante del juego.
spartan2788 escribió:@kaveza2 será que tienes el incide de combate bajo, es la única estadística importante del juego.

Tengo más de 1000.

Era un bug seguro, en infierno II si que cuesta la historia bastante más.
Donde se mira el ilvl o el nivel de armadura o como se diga en el juego?
Ossisaverni escribió:Donde se mira el ilvl o el nivel de armadura o como se diga en el juego?

En inventario, en la pestaña de ver atributos. Ahí despliegas ver más atributos y te aparece. Además te dice cuanto estás por encima o por debajo de los bichos y el % que te afecta.

La otra manera de mirarlo es en el códice>búsquedas> mundo.

Que lo hayan basado todo en el índice de combate me aparta un poco de la esencia de diablo, así como los caps y en menor medida las guerras estas de clanes. Vamos las partes mmo.
@PJP muchas gracias, pues tengo 679 y supongo que será bajísimo para 11 de leyenda [+risas]

Pero con el contenido en solitario supongo que será difícil subirlo. Tenían que permitir hacer las mazmorras solo en cualquier dificultad.
673 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14