[HO] Diablo Immortal

Lo resumiría de la siguiente manera, si solo te interesa el PVE, es entretenido, no veo porque debes pagar algo a poco que entres y vayas consiguiendo recompensas.

El apartado pvp cuando llegue que llegara en condiciones ( Interesa ) ya será otro cantar, porque evidentemente como sucedió con el Diablo 3 con la subasta, los que abonen tienen un equipo mejor aunque lleves 200k de horas. [666]
Veo que se sigue comparando el sistema de monetización de este juego con otros desarrollos exclusivos para PC.
Los que andáis criticando por aquí este sistema, ¿Os movéis mucho por ejemplo por los foros de Genshin Impact para exponer lo mismo que exponéis aquí?
Yo sigo diciendo que no todo el mundo quiere ser el TOP 10 del PVP. Hay gente que se contenta con disfrutar del juego con sus amigos y clan.
Los que juguéis por aquí en Fara podéis ver que actualmente estoy en la posición 24 de PVP. Solo pagando por el pase de 5€, sin levear mi equipo, jugando lo justo, solo las tres partidas de PVP diarias para las recompensas.
Sinceramente no me parece tan mal.
(mensaje borrado)
mogro escribió:Desde que lo he desinstalado, tengo mucho más tiempo para hacer otras cosas. Un juego que realmente, es una perdida de tiempo. No lo recomiendo.

Esperense al diablo 4. Que ese si que va a ser un juego de 10 y de pago fijo.

Menudo aporte [qmparto] este es el nivel [qmparto]

Youtuber de Diablo 2, que básicamente piensa lo mismo que yo del juego.
spartan2788 escribió:

Youtuber de Diablo 2, que básicamente piensa lo mismo que yo del juego.

Mejor explicado imposible
Pues que queréis que os diga ,a mí me parece un juegazo , gratuito digáis lo q digáis , y muy disfrutable,asj q quien quiera hablar del juego y jugar le damos a tope , acabo de llegar al 60 y se abre un mundo de posibilidades,estoy en el servidor de zhatam ,si alguien quiere hacer unas mazmorras fallas o lo q sea q me mande un privado ,y a seguir disfrutando del juego y el q no quiera q juegue a otra cosa ,no hay mas
Zzzzzzz

Me lo volví a instalar, pero nada. Sigue siendo aburrido. No le veo ese caché de interés. Desinstalado por segunda vez. Ya veremos si hay una tercera vez, ya pueden hacer mejoras. Y encima, muy fácil el juego. En 50 horas ni una vez me mataron. Tiene un nivel de de dificultad para mancos. Con una mano me podría matar a cada Boss que me haga frente. [carcajad] [poraki]
mogro escribió:Zzzzzzz

Me lo volví a instalar, pero nada. Sigue siendo aburrido. No le veo ese caché de interés. Desinstalado por segunda vez. Ya veremos si hay una tercera vez, ya pueden hacer mejoras. Y encima, muy fácil el juego. En 50 horas ni una vez me mataron. Tiene un nivel de de dificultad para mancos. Con una mano me podría matar a cada Boss que me haga frente. [carcajad] [poraki]

Entonces unos dicen que hay paywall y que no puedes avanzar en fallas (o eso me respondieron) y otros que dicen que con una mano te puedes pasar cada Boss.
Yo estoy jugando y sí que en Paragon veo cierta dificultad en algunos bosses y mazmorras. Pero nada insuperable para el nivel que me corresponde.
Si no te han matado imagino que no has jugado world bosses ni algunas mazmorras en Infierno para adelante, ¿no? ¿Qué nivel eres?
Lornas86 escribió:Pues que queréis que os diga ,a mí me parece un juegazo , gratuito digáis lo q digáis , y muy disfrutable,asj q quien quiera hablar del juego y jugar le damos a tope , acabo de llegar al 60 y se abre un mundo de posibilidades,estoy en el servidor de zhatam ,si alguien quiere hacer unas mazmorras fallas o lo q sea q me mande un privado ,y a seguir disfrutando del juego y el q no quiera q juegue a otra cosa ,no hay mas

Añademe. Estoy también Zhatam.
CeroDBs#2328
A mi me parece un gran juego, es verdad que tengo lio con muchas cosas, que si gemas, que si infercario etc... pero bueno poco a poco... por cierto me ha sido imposible unirme a una banda de guerra ( soy level 36 ) para poder continuar con algunas cosas del juego y he creado una que se llama befinisher aunque si alguien me acepta en una prefiero unirme la verdad.

soy: tyryton#2317

Gracias.
@XboxoX

Luego te agrego compañero!!!

@jorgedac

En zhatam compañero???
mogro escribió:Zzzzzzz

590 horas, te lo instalas dos veces pero zzzzz. Anda que no hay juegos que duran bastante menos jajaja
Chicos aquí os dejo una web para encontrar puntos interesantes del mapa. ¡Viene muy bien para encontrar guaridas secretas, jefes y demás!

MAPA

¡Saludos!
Lornas86 escribió:@XboxoX

@jorgedac

En zhatam compañero???

Sí.
no se si se ha dicho pero si quitas el limitador de fps y quitas el vsync prácticamente desaparece el input lag del mando
A mí me cuesta encontrar equipo legendario, siendo free to play es complicado progresar.
@MikeFg los jefes naranjas sueltan uno al día garantizado. Y luego haciendo cosillas suelen caer bastantes. Eso si a partir del 5 o el 6 se activa el cap y ya no caen casi XD
spartan2788 escribió:@MikeFg los jefes naranjas sueltan uno al día garantizado. Y luego haciendo cosillas suelen caer bastantes. Eso si a partir del 5 o el 6 se activa el cap y ya no caen casi XD

De julio? Activan el que? XD
MikeFg escribió:A mí me cuesta encontrar equipo legendario, siendo free to play es complicado progresar.

¿Qué sueles hacer?¿Mazmorras, fallas...?
Realmente a mí me suelen aparecer unas 4 o 5 al día. Sin exagerar, puedo hacer pantallas de como tengo la tienda esa de esencias la cual la tengo bastante avanzada.
Además, si haces party con alguien de tu banda de guerra suelen aparecer también otras 2 o 3 de legendarias para la banda al día.
Yo lo que recomiendo si quieres farmear legendarias es hacer party con tu banda y hacer Torre Olvidada que al final de la mazmorra creo que sueltan 4 o 5 cofres. Es que incluso la segunda vez que la hice en infierno I ya me soltó la pieza de set verde, el cinturón.
Yo solo quiero comentar para contratar los servicios de @Newbell. No se cómo lo hace pero todos los problemas de los F2P él se los salta a la torera. En el Ni No Kuni Cross World los problemas que tenían los demás con el gacha y otros items, a él no le ocurría. Aquí en Diablo Immortal tampoco sufre de problemas con su sistema F2P.
¿A cuánto la hora Newbell? Es para un amigo... [carcajad]

Nótese que lo digo con cariño [careto?]
Lázaro escribió:Yo solo quiero comentar para contratar los servicios de @Newbell. No se cómo lo hace pero todos los problemas de los F2P él se los salta a la torera. En el Ni No Kuni Cross World los problemas que tenían los demás con el gacha y otros items, a él no le ocurría. Aquí en Diablo Immortal tampoco sufre de problemas con su sistema F2P.
¿A cuánto la hora Newbell? Es para un amigo... [carcajad]

Nótese que lo digo con cariño [careto?]

En Ni No Kuni Cross World te dan huevos y material suficiente para hacer cada día bastantes familiares y armas/armaduras.
Igual que pienso que se exageró mucho con Ni No Kuni e igual se exagera con Diablo actualmente, hay otros juegos que sí he llegado a notar la necesidad de que había que pasar por caja sí o sí para progresar. Por ejempl Genshin Impact donde ya el problema no se convertía en el gacha si no en el sistema de energías que necesitabas para hacer mazmorras y que te saliera justo el artefacto que necesitabas.
Diablo Immortal tendrá sus problemas, y los he dicho aquí. Los controles fallan más que una escopeta de tiro en PC, podrían haber añadido resoluciones también para la versión de PC. Ni No Kuni lo dejé por más o menos lo mismo. Era un sistema muy automatizado que a la hora de jugar manualmente tenía muchos fallos a la hora de controlar.
La semana pasada estuve de vacaciones así que jugué bastante a Diablo. Pero si es verdad que esta mañana he jugado una hora y poco y me han dado en el PVP un casco legendario y unos pantalones. Eso en poco más de una hora.
Evidentemente no te van a soltar 6 legendarias por jugar una hora. No sé si te refieres a eso.
Yo le estoy dando una recomendación al usuario para farmear legendarias. ¿Tú tienes algo que aportar?

Yo defiendo lo que creo que es defendible. Me he encontrado con juegos muchos más P2W que este... Es que sin pagar nada más que el pase de 5€ estoy oscilando entre la posición 20 - 30 del PVP. Eso jugando SOLO 3 pvps diarios que son los que te sueltan recompensas diarias.
Imagen

Equipo legendario como es normal, con cinturón y botas de set. El resto de accesorios no son de set aun porque estoy esperando a poder hacer Infierno II que es donde dropean las dos siguientes que necesito:
Imagen

Cascos:
Imagen

Armaduras:
Imagen

Y me he cansado de ir haciendo pantallazos, pero esto es lo que me falta para conseguir TODAS las esencias legendarias a parte de las que me faltan de las imágenes que he puesto:
Armas me faltan 2 para completar.
Hombreras 5 para completar.
Pantalones 3 para completar.
@Newbell Sí, que veo que te lo has tomado como lo que no es. Pero entendido.
Lázaro escribió:@Newbell Sí, que veo que te lo has tomado como lo que no es. Pero entendido.

No te preocupes, no pasa nada.
Solo que hay veces que me molesta cierta actitud de algunas personas que parece que no hayan jugado lo más mínimo al juego y lo critican solo por lo que dice la prensa la cual muchas veces también por lo que he visto tampoco habrá jugado.
Es verdad que para conseguir gemas legendarias de 5 estrellas es imposible para un F2P, incluso seguramente para un P2W, no he visto ni una sola de 4 estrellas en el mercado de subastas. Y eso es lo único que se puede achacar negativamente al juego en cuanto a monetización. Pero es que no lo necesito, yo disfruto del juego y me da igual no ser el número 1 del PVP. Juego con amigos y con mi clan y disfruto muchísimo. Y la gente si en lugar de creerse que no va a poder disfrutar del juego lo probara, quizá cambiaría de parecer.
@Delico todas las actividades del juego tiene un cap. Por ejemplo cuando inicia el día tienes una posibilidad alta de que te caigan unas 5 o 6 legendarias. A partir de ahí ya dejan de caer casi hasta el día siguiente. Lo mismo pasa con las guaridas secretas, las dos primeras sueltan gemas a partir de ahí ya no ves una.
Lornas86 escribió:@XboxoX

@jorgedac

En zhatam compañero???

Estoy en farham
@Newbell tiene razón lo que dice, yo hasta ahora no puse ni un duro en el juego, al principio empecé el juego y viendo todo lo que había dije será difícil equiparse y no es así, ya estoy en nivel 5 de leyenda y subiendo y el juego te deja jugar sin poner un duro, si te haces los encargos + el codice a diario + mazmorras entre todo eso cae algún legendario, ayer saque 4, hoy la verdad no me cae nada, pero bueno supongo que en un rato me caerán.

A los que están en Zathan si les parece bien los voy agregar así jugamos cuando quieran juntos.

Edit: Me olvide de comentar, lo único que veo muy mal es la cantidad de gente usando autoclick, eso es legal?
Tienen que hacer algo con eso, porque están por todos lados.
Escorpio100 escribió:@Newbell tiene razón lo que dice, yo hasta ahora no puse ni un duro en el juego, al principio empecé el juego y viendo todo lo que había dije será difícil equiparse y no es así, ya estoy en nivel 5 de leyenda y subiendo y el juego te deja jugar sin poner un duro, si te haces los encargos + el codice a diario + mazmorras entre todo eso cae algún legendario, ayer saque 4, hoy la verdad no me cae nada, pero bueno supongo que en un rato me caerán.

A los que están en Zathan si les parece bien los voy agregar así jugamos cuando quieran juntos.

Edit: Me olvide de comentar, lo único que veo muy mal es la cantidad de gente usando autoclick, eso es legal?

¿Qué es eso del autoclick?
@Newbell algún tipo de macro para farmear en la biblioteca. Alguno de mi clan tamb lo usa por lo visto. Yo lo veo una tontería tremenda. Lo único que van a conseguir con eso es llegar al cap del server y no conseguir casi experiencia.

Que por cierto, esa es la única cosa que me está mosqueando hasta la fecha. Que el cap del server en Fara está en 28 hoy por lo visto. Y yo ya estoy en el 25 XD Estoy a 3 niveles de comerme una penalización de experiencia jajaja
Newbell escribió:
Escorpio100 escribió:@Newbell tiene razón lo que dice, yo hasta ahora no puse ni un duro en el juego, al principio empecé el juego y viendo todo lo que había dije será difícil equiparse y no es así, ya estoy en nivel 5 de leyenda y subiendo y el juego te deja jugar sin poner un duro, si te haces los encargos + el codice a diario + mazmorras entre todo eso cae algún legendario, ayer saque 4, hoy la verdad no me cae nada, pero bueno supongo que en un rato me caerán.

¿Qué es eso del autoclick?

Es que son programas externos al juego, que juegan por ti, lo dejan en una zona como por ejemplo la bliblioteca de Zoltun Kule y se ponen a matar bichos, hay algunos de esos programas que hasta recorren todo el mapa, es una vergüenza, espero que Blizzard los termine baneando a esta gente. Es por eso que muchos que ya no pueden subir experiencia es porque Blizzard les pone un cap de Experiencia, pero yo creo que tendrían que banearlos.
Parece que se ha confirmado que el juego tiene cierto capeo en cuanto a soltar objetos legendarios, gemas, etc...

Es decir, ni queriendo jugar gratis te permiten hacerlo de forma legal, te ponen obstáculos artificiales escondidos para que al final acabes pagando ya que el progreso se te hace lentísimo.

Una puta vergüenza más de los amigos Wyatt Cheng y Blizzard.
MikeFg escribió:Parece que se ha confirmado que el juego tiene cierto capeo en cuanto a soltar objetos legendarios, gemas, etc...

Es decir, ni queriendo jugar gratis te permiten hacerlo de forma legal, te ponen obstáculos artificiales escondidos para que al final acabes pagando ya que el progreso se te hace lentísimo.

Se os olvida que es un juego GRATIS para móvil que busca principalmente el mercado asiático y americano que es el que suelta pasta.
Pero vosotros erre que erre cuando yo soy ya leyenda 9 y llevo mas de 50 horas jugadas, y las que quedan y tan solo he comprado el pase de 5€ del cual me arrepiento porque no es ni necesario en el PVE.
Es cierto que en PVP me he encontrado algún ballenato chetado a base de pago que te hace instakill pero el sistemas de rankeds rápidamente los sube y los quita de rangos medioa donde estamos mas o menos equobrados todos.
De momento en el PVE no he encontrado muro de pago aunque si un aumento considerable de la dificultad que te hace avanzar, farmear y levear mas lento de lo normal, muriendo mas de lo deseado pero buscas grupo y raideas con alguien mas tocho que te ayude y listo.
Si no jueagas tryhard a la saga diablo, este inmirtal se hace muy disfrutable GRATIS, pero si eres de los que queman horas en d2 y d3 farmeando legendarias para poner tu personaje al máximo te vas a frustrae mucho en inmortal si no pasas por caja.
Es un juego de movil y tiene la monetización habitual de los gacjas coreanos.
La tienda no es excesivamente invasiva. No te mete baners de compra, no hay limitaciones de contenido ni lomitaciones de tiempo de juego, ni pago por resurrección ni enfriamientos ni nada agresivo como posible comprador.
Lo malo de la tienda es su organización tan compleja y el sentir erroneo que transmite de que hay que pagar por todo cuando en el fondo no es así. La tienda está muy mal diseñada con tanta moneda, platino, gemas, blasones, cosmeticos, packs, cajitas, pases, bendiciones, que es un puto caos y da la sensación que o pagas o no te deja ni jugar 3 minutos seguidos cuando no es así.
Es algo que deben corregir a la de ya y hacerla mas sencilla y sobre todo suavizar el impacto en el jugador.
Lo de dos pases de batalla de pago diferentes y lo del
Don de abundancia, lo de las cajas de pago por matarte monstruos, etc, es que no tiene nombre.
Deben quitar las cajas de loot y poner a la venta directamente el equipo.
Si me gusta un arma legendario deberían da la opción de conseguirla en un evento o mazmorra jugando o bien comprarla directamente y punto. Eso de comprar posibilidades de que me toque es muy usureros.
XboxoX escribió:
MikeFg escribió:Parece que se ha confirmado que el juego tiene cierto capeo en cuanto a soltar objetos legendarios, gemas, etc...

Se os olvida que es un juego GRATIS para móvil que busca principalmente el mercado asiático y americano que es el que suelta pasta.
Pero vosotros erre que erre cuando yo soy ya leyenda 9 y llevo mas de 50 horas jugadas, y las que quedan y tan solo he comprado el pase de 5€ del cual me arrepiento porque no es ni necesario en el PVE.
Es cierto que en PVP me he encontrado algún ballenato chetado a base de pago que te hace instakill pero el sistemas de rankeds rápidamente los sube y los quita de rangos medioa donde estamos mas o menos equobrados todos.
De momento en el PVE no he encontrado muro de pago aunque si un aumento considerable de la dificultad que te hace avanzar, farmear y levear mas lento de lo normal, muriendo mas de lo deseado pero buscas grupo y raideas con alguien mas tocho que te ayude y listo.
Si no jueagas tryhard a la saga diablo, este inmirtal se hace muy disfrutable GRATIS, pero si eres de los que queman horas en d2 y d3 farmeando legendarias para poner tu personaje al máximo te vas a frustrae mucho en inmortal si no pasas por caja.
Es un juego de movil y tiene la monetización habitual de los gacjas coreanos.
La tienda no es excesivamente invasiva. No te mete baners de compra, no hay limitaciones de contenido ni lomitaciones de tiempo de juego, ni pago por resurrección ni enfriamientos ni nada agresivo como posible comprador.
Lo malo de la tienda es su organización tan compleja y el sentir erroneo que transmite de que hay que pagar por todo cuando en el fondo no es así. La tienda está muy mal diseñada con tanta moneda, platino, gemas, blasones, cosmeticos, packs, cajitas, pases, bendiciones, que es un puto caos y da la sensación que o pagas o no te deja ni jugar 3 minutos seguidos cuando no es así.
Es algo que deben corregir a la de ya y hacerla mas sencilla y sobre todo suavizar el impacto en el jugador.
Lo de dos pases de batalla de pago diferentes y lo del
Don de abundancia, lo de las cajas de pago por matarte monstruos, etc, es que no tiene nombre.
Deben quitar las cajas de loot y poner a la venta directamente el equipo.
Si me gusta un arma legendario deberían da la opción de conseguirla en un evento o mazmorra jugando o bien comprarla directamente y punto. Eso de comprar posibilidades de que me toque es muy usureros.

Creo que es mejor no responder a los trolls. Caps de legendarias? Pero si el cap creo que está en 6 o 7 al día. Ni que necesitaras tener diez millones de legendarias... Yo ya he mostrado capturas como siendo F2P soy top 30 y tengo equipo legendario que incluso tengo que desmantelar porque ya lo tengo hasta repetido en el tío que transfiere las esencias. Cualquier escusa para menospreciar un juego que ni juegan.
Si el único problema que pueden tener aquí es sobre las gemas legendarias de 5 estrellas que probablemente tengan 1 o 2 personas en el servidor como mucho.

para los que no hemos llegado ni llegaremos a esos niveles?
que es lo extraño de ese video?
Daicon escribió:

para los que no hemos llegado ni llegaremos a esos niveles?
que es lo extraño de ese video?

Por lo que he visto en otro vídeo, se ve que el jugador se ha gastado bastante dinero en el juego y lo que se supone que se ve es que arrasa con todo y no lo mata ni dios.

Recalca el Pay 2 Win del juego.

No es exactamente ese vídeo el que he visto, pero si el del mismo personaje y él solo se hacía 44 kills y 0 muertes en todo el match. Demostrando así que si pagas tienes ventaja desmesurada frente a los que no.

Lo mismo me equivoco, pero creo que es eso.
Pues yo con el juego siendo gratis tan feliz, no le voy a poner un duro porque solo quiero jugar su "campaña" , llegar a 60 y a otra cosa que sera por juegos en el mercado ahora mismo..

Para el precio que tiene me parce un buen juego, entretiene y funciona bien. No hay mas.
Yo no se si será por tema de estar concienciado o que pero es que sinceramente en juegos competitivos donde a parte de la skill propia entren mas factores como equipo y tiempo invertido.... es que ni me suelo plantear dedicarme "enserio" a querer estar en un top o subir de rangos y eso sin meter en la ecuación temas de F2P y P2Fast. Siempre va a haber gente que le va a dedicar un montonazo mas de horas que tu y va a estar siempre por encima.

Estoy casi seguro que gran parte de la gente que se queja y critica temas de "P2W" (que en la mayoría de casos no lo es si no mas bien P2Fast) es gente que igualmente tampoco le va a dedicar el tiempo y esfuerzo que otras personas si van a dedicarle y de igual manera tampoco va a poder estar el "Tops/Rangos altos". Vamos que aunque quitáramos cualquier ápice de tienda estarían casi en la misma situación por que habría gente jugando y farmeando 24/7... y entonces se quejarían de que para "mejorar" hace falta dejar de trabajar para dedicárselo al juego (no se si me explico xD).

Yo por eso me tomo los juegos con mas tranquilidad y los disfruto con lo que me ofrecen sin calentarme la cabeza de querer ser "mejor" y estar en un top para fardar xD.

Saludos!
jorgedac escribió:Pues yo con el juego siendo gratis tan feliz, no le voy a poner un duro porque solo quiero jugar su "campaña" , llegar a 60 y a otra cosa que sera por juegos en el mercado ahora mismo..

Para el precio que tiene me parce un buen juego, entretiene y funciona bien. No hay mas.

Lvl 60 sólo es el comienzo de la fiesta de legenda y dificultad infierno 1,2,3 .....
La campaña va a ser infinita pq se espera que metan lore con frecuencia.
He estado jugándolo una horita más hace un ratito (no he vuelto a entrar desde el lanzamiento) y no se si será efecto placebo pero me da la sensación que se controla mejor en PC. Siguen haciendo extraños los controles, como que a veces deja de golpear o se mueve solo (o no van los controles, directamente) pero en general lo he notado mejor. Como menos automatizado y todo más agradable. Eso sí, los menús siguen siendo un horror, me cuesta encontrar las cosas.
A mi me parece un muy buen juego para ser gratuito. Si además el contenido P2F/P2W es solo para PvP, mejor que mejor. El equipamiento me es indiferente siempre y cuando pueda avanzar en la historia y pueda hacer cosillas de contenido final solo o en grupo. El problema viene como pasa con Lost Ark, que todo gratis pero para continuar la historia tienes que machacar el juego y hartarte de él, lo mismo para hacer algunos guardianes o asaltos. Si este problema no está en Diablo Immortal, para mi merece mucho la pena. ¿Que tiene cosas mal? Claro, pero es gratis, el tiempo que le dediquemos bien invertido está.
Todos los juegos que requieran de farmeo tienden a repetirse.
@Lázaro
@Lázaro si te quieres pasar el juego y ya. No tienes casi ni que farmear. Si en cambio quieres trastear con los niveles de infierno ahí es dónde empieza el grindfest XD

De todas formas es un juego que tal cual juegas unas dos horas, ya has "terminao" lo que se puede hacer al día. Así que es un juego muy chulo para tenerlo y matar el rato todos los días hasta que nos aburramos de el jajaja
spartan2788 escribió:@Lázaro si te quieres pasar el juego y ya. No tienes casi ni que farmear. Si en cambio quieres trastear con los niveles de infierno ahí es dónde empieza el grindfest XD

De todas formas es un juego que tal cual juegas unas dos horas, ya has "terminao" lo que se puede hacer al día. Así que es un juego muy chulo para tenerlo y matar el rato todos los días hasta que nos aburramos de el jajaja

A mí Infierno 1 no me está suponiendo ningún reto. A ver infierno 2 que me quedan 4 niveles para ser nivel 30
@spartan2788 Bueno, pero al menos el grindfest llega cuando ya te has pasado la historia así que me la sopla ya xD
De todas formas Diablo siempre ha sido así, matar y matar para conseguir mejor loot. Nunca he participado mucho en este aspecto en los juegos de la saga así que este no debería de ser diferente xD
Lázaro escribió:He estado jugándolo una horita más hace un ratito (no he vuelto a entrar desde el lanzamiento) y no se si será efecto placebo pero me da la sensación que se controla mejor en PC. Siguen haciendo extraños los controles, como que a veces deja de golpear o se mueve solo (o no van los controles, directamente) pero en general lo he notado mejor. Como menos automatizado y todo más agradable. Eso sí, los menús siguen siendo un horror, me cuesta encontrar las cosas.
A mi me parece un muy buen juego para ser gratuito. Si además el contenido P2F/P2W es solo para PvP, mejor que mejor. El equipamiento me es indiferente siempre y cuando pueda avanzar en la historia y pueda hacer cosillas de contenido final solo o en grupo. El problema viene como pasa con Lost Ark, que todo gratis pero para continuar la historia tienes que machacar el juego y hartarte de él, lo mismo para hacer algunos guardianes o asaltos. Si este problema no está en Diablo Immortal, para mi merece mucho la pena. ¿Que tiene cosas mal? Claro, pero es gratis, el tiempo que le dediquemos bien invertido está.

Se juega mejor en la tablet, yo tuve que dejar de jugarlo en PC porque los controles iban fatales, en la tablet o el móvil van mejor. Aparte no me arranca el juego en el PC, es una beta este juego en PC, por lo cual hasta que no lo arreglen y deje de ser beta tendré que esperar para jugarlo en PC.

Ayer me saque dos verdes en la mazmorra de Namari, fueron mis primeros set de conjuntos.
kaveza2 escribió:Todos los juegos que requieran de farmeo tienden a repetirse.
@Lázaro

Si bueno, al final eso te va a ocurrir en cualquier juego. Ahora bien depende de lo divertido o recompensante que sea pues se tolera mejor o peor, en el caso de Lost Ark (y todos los MMORPG Koreanos) el problema que suelen tener es que aparte de pegarte el farmeo de la ostia luego dependes de un % de suerte para que se mejore el item o no y normalmente suele ser un % "ficticio" por que aun con una probabilidad de 70% o mas te puede llegar a fallar constantemente xD... y cuando falla todo ese farmeo que te has pegado se va a la puta mierda xD y eso tira para atras.

Saludos!
¡Bueno pues ya me he encontrado con el primer problema! Y no, no está relacionado con el P2W.
Resulta que cuando llegas al nivel 30 de leyenda te obligan a hacer las mazmorras con cuatro jugadores y como somos cuatro mataos, los que hay en Infierno 2... ¡Pues estoy viendo que va a ser complicado hacer mazmorras! XD

Yo creo que se han equivocado explayando tanto a los jugadores entre servidores, instancias y dificultades. Son demasiadas capas de cebolla... Han hecho demasiados servidores de habla hispana. Yo estoy en Fara, que es de los más poblados a mi entender y ya tenemos problemas. No me quiero imaginar en los otros jajaja

En fin, a las malas seguiré haciendo mis diarias y farmeando equipo legendario que mi índice de combate es muy bajo para Infierno 2. Necesito cambiar todo.
@Lord Duke jugue 5h y lo deje. No es mi tipo de juego, sin embargo en este vete a saber lo que llevo, 60-26 y de momento seguire jugando al menos hasta infierno II.

Efectivamente hay juegos que no tienen micropagos, pero el que crea por eso le va a caer la gema u objeto deseado lo lleva claro, te quitan la vida y consumen el alma antes de eso.
kaveza2 escribió:@Lord Duke jugue 5h y lo deje. No es mi tipo de juego, sin embargo en este vete a saber lo que llevo, 60-26 y de momento seguire jugando al menos hasta infierno II.

Efectivamente hay juegos que no tienen micropagos, pero el que crea por eso le va a caer la gema u objeto deseado lo lleva claro, te quitan la vida y consumen el alma antes de eso.

A ver ante todo quitando tema de monetización y demás, cualquier empresa te va a poner las cosas "difíciles" para que no te pases el juego en 2 dias y te olvides de el... siempre van a complicar un poco la cosa para que evidentemente estés mucho mas tiempo jugando a su juego sobre todo cuando son juegos online o mmorpg. Les interesa que la gente se mantenga jugando por lo que no te van a regalar las cosas... y ahi entra lo de P2Fast, como saben que hay gente que es un ansias pues dan una pequeña alternativa para el que quiera pues se deje los cuartos para avanzar un poco mas rapido.... ya sea por que es un ansias o por que es una persona que no tiene tanto tiempo para dedicarle y a veces viene bien hacer una pequeña compra y luego disfrutar del juego sin mas complicaciones.

Siendo sinceros, todas esas noticias que han salido de "para tener el mejor equipo hay que dejarse xxxxxx€" o dedicarle 20 años.... realmente te hace falta eso para disfrutar del juego? Yo estoy seguro que no, que no te hace falta el mejor equipo para divertirte y jugar al juego.

Saludos!
El que quiera que le meta dinero, de momento yo free to play total.

Aunque la verdad es que se merece gaste algo, pero ya vere en que, pero máximo lo que cuesta el pase.
673 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214