mogro escribió:Desde que lo he desinstalado, tengo mucho más tiempo para hacer otras cosas. Un juego que realmente, es una perdida de tiempo. No lo recomiendo.
Esperense al diablo 4. Que ese si que va a ser un juego de 10 y de pago fijo.
mogro escribió:Zzzzzzz
Me lo volví a instalar, pero nada. Sigue siendo aburrido. No le veo ese caché de interés. Desinstalado por segunda vez. Ya veremos si hay una tercera vez, ya pueden hacer mejoras. Y encima, muy fácil el juego. En 50 horas ni una vez me mataron. Tiene un nivel de de dificultad para mancos. Con una mano me podría matar a cada Boss que me haga frente.
Lornas86 escribió:Pues que queréis que os diga ,a mí me parece un juegazo , gratuito digáis lo q digáis , y muy disfrutable,asj q quien quiera hablar del juego y jugar le damos a tope , acabo de llegar al 60 y se abre un mundo de posibilidades,estoy en el servidor de zhatam ,si alguien quiere hacer unas mazmorras fallas o lo q sea q me mande un privado ,y a seguir disfrutando del juego y el q no quiera q juegue a otra cosa ,no hay mas
mogro escribió:Zzzzzzz
Me lo volví a instalar, pero nada. Sigue siendo aburrido. No le veo ese caché de interés. Desinstalado por segunda vez. Ya veremos si hay una tercera vez, ya pueden hacer mejoras. Y encima, muy fácil el juego. En 50 horas ni una vez me mataron. Tiene un nivel de de dificultad para mancos. Con una mano me podría matar a cada Boss que me haga frente.
spartan2788 escribió:@MikeFg los jefes naranjas sueltan uno al día garantizado. Y luego haciendo cosillas suelen caer bastantes. Eso si a partir del 5 o el 6 se activa el cap y ya no caen casi
MikeFg escribió:A mí me cuesta encontrar equipo legendario, siendo free to play es complicado progresar.
Lázaro escribió:Yo solo quiero comentar para contratar los servicios de @Newbell. No se cómo lo hace pero todos los problemas de los F2P él se los salta a la torera. En el Ni No Kuni Cross World los problemas que tenían los demás con el gacha y otros items, a él no le ocurría. Aquí en Diablo Immortal tampoco sufre de problemas con su sistema F2P.
¿A cuánto la hora Newbell? Es para un amigo...
Nótese que lo digo con cariño
Lázaro escribió:@Newbell Sí, que veo que te lo has tomado como lo que no es. Pero entendido.
Escorpio100 escribió:@Newbell tiene razón lo que dice, yo hasta ahora no puse ni un duro en el juego, al principio empecé el juego y viendo todo lo que había dije será difícil equiparse y no es así, ya estoy en nivel 5 de leyenda y subiendo y el juego te deja jugar sin poner un duro, si te haces los encargos + el codice a diario + mazmorras entre todo eso cae algún legendario, ayer saque 4, hoy la verdad no me cae nada, pero bueno supongo que en un rato me caerán.
A los que están en Zathan si les parece bien los voy agregar así jugamos cuando quieran juntos.
Edit: Me olvide de comentar, lo único que veo muy mal es la cantidad de gente usando autoclick, eso es legal?
Tienen que hacer algo con eso, porque están por todos lados.
Newbell escribió:Escorpio100 escribió:@Newbell tiene razón lo que dice, yo hasta ahora no puse ni un duro en el juego, al principio empecé el juego y viendo todo lo que había dije será difícil equiparse y no es así, ya estoy en nivel 5 de leyenda y subiendo y el juego te deja jugar sin poner un duro, si te haces los encargos + el codice a diario + mazmorras entre todo eso cae algún legendario, ayer saque 4, hoy la verdad no me cae nada, pero bueno supongo que en un rato me caerán.
A los que están en Zathan si les parece bien los voy agregar así jugamos cuando quieran juntos.
Edit: Me olvide de comentar, lo único que veo muy mal es la cantidad de gente usando autoclick, eso es legal?
Tienen que hacer algo con eso, porque están por todos lados.
¿Qué es eso del autoclick?
MikeFg escribió:Parece que se ha confirmado que el juego tiene cierto capeo en cuanto a soltar objetos legendarios, gemas, etc...
Es decir, ni queriendo jugar gratis te permiten hacerlo de forma legal, te ponen obstáculos artificiales escondidos para que al final acabes pagando ya que el progreso se te hace lentísimo.
Una puta vergüenza más de los amigos Wyatt Cheng y Blizzard.
XboxoX escribió:MikeFg escribió:Parece que se ha confirmado que el juego tiene cierto capeo en cuanto a soltar objetos legendarios, gemas, etc...
Es decir, ni queriendo jugar gratis te permiten hacerlo de forma legal, te ponen obstáculos artificiales escondidos para que al final acabes pagando ya que el progreso se te hace lentísimo.
Una puta vergüenza más de los amigos Wyatt Cheng y Blizzard.
Se os olvida que es un juego GRATIS para móvil que busca principalmente el mercado asiático y americano que es el que suelta pasta.
Pero vosotros erre que erre cuando yo soy ya leyenda 9 y llevo mas de 50 horas jugadas, y las que quedan y tan solo he comprado el pase de 5€ del cual me arrepiento porque no es ni necesario en el PVE.
Es cierto que en PVP me he encontrado algún ballenato chetado a base de pago que te hace instakill pero el sistemas de rankeds rápidamente los sube y los quita de rangos medioa donde estamos mas o menos equobrados todos.
De momento en el PVE no he encontrado muro de pago aunque si un aumento considerable de la dificultad que te hace avanzar, farmear y levear mas lento de lo normal, muriendo mas de lo deseado pero buscas grupo y raideas con alguien mas tocho que te ayude y listo.
Si no jueagas tryhard a la saga diablo, este inmirtal se hace muy disfrutable GRATIS, pero si eres de los que queman horas en d2 y d3 farmeando legendarias para poner tu personaje al máximo te vas a frustrae mucho en inmortal si no pasas por caja.
Es un juego de movil y tiene la monetización habitual de los gacjas coreanos.
La tienda no es excesivamente invasiva. No te mete baners de compra, no hay limitaciones de contenido ni lomitaciones de tiempo de juego, ni pago por resurrección ni enfriamientos ni nada agresivo como posible comprador.
Lo malo de la tienda es su organización tan compleja y el sentir erroneo que transmite de que hay que pagar por todo cuando en el fondo no es así. La tienda está muy mal diseñada con tanta moneda, platino, gemas, blasones, cosmeticos, packs, cajitas, pases, bendiciones, que es un puto caos y da la sensación que o pagas o no te deja ni jugar 3 minutos seguidos cuando no es así.
Es algo que deben corregir a la de ya y hacerla mas sencilla y sobre todo suavizar el impacto en el jugador.
Lo de dos pases de batalla de pago diferentes y lo del
Don de abundancia, lo de las cajas de pago por matarte monstruos, etc, es que no tiene nombre.
Deben quitar las cajas de loot y poner a la venta directamente el equipo.
Si me gusta un arma legendario deberían da la opción de conseguirla en un evento o mazmorra jugando o bien comprarla directamente y punto. Eso de comprar posibilidades de que me toque es muy usureros.
Daicon escribió:
para los que no hemos llegado ni llegaremos a esos niveles?
que es lo extraño de ese video?
jorgedac escribió:Pues yo con el juego siendo gratis tan feliz, no le voy a poner un duro porque solo quiero jugar su "campaña" , llegar a 60 y a otra cosa que sera por juegos en el mercado ahora mismo..
Para el precio que tiene me parce un buen juego, entretiene y funciona bien. No hay mas.
spartan2788 escribió:@Lázaro si te quieres pasar el juego y ya. No tienes casi ni que farmear. Si en cambio quieres trastear con los niveles de infierno ahí es dónde empieza el grindfest
De todas formas es un juego que tal cual juegas unas dos horas, ya has "terminao" lo que se puede hacer al día. Así que es un juego muy chulo para tenerlo y matar el rato todos los días hasta que nos aburramos de el jajaja
Lázaro escribió:He estado jugándolo una horita más hace un ratito (no he vuelto a entrar desde el lanzamiento) y no se si será efecto placebo pero me da la sensación que se controla mejor en PC. Siguen haciendo extraños los controles, como que a veces deja de golpear o se mueve solo (o no van los controles, directamente) pero en general lo he notado mejor. Como menos automatizado y todo más agradable. Eso sí, los menús siguen siendo un horror, me cuesta encontrar las cosas.
A mi me parece un muy buen juego para ser gratuito. Si además el contenido P2F/P2W es solo para PvP, mejor que mejor. El equipamiento me es indiferente siempre y cuando pueda avanzar en la historia y pueda hacer cosillas de contenido final solo o en grupo. El problema viene como pasa con Lost Ark, que todo gratis pero para continuar la historia tienes que machacar el juego y hartarte de él, lo mismo para hacer algunos guardianes o asaltos. Si este problema no está en Diablo Immortal, para mi merece mucho la pena. ¿Que tiene cosas mal? Claro, pero es gratis, el tiempo que le dediquemos bien invertido está.
kaveza2 escribió:Todos los juegos que requieran de farmeo tienden a repetirse.
@Lázaro
kaveza2 escribió:@Lord Duke jugue 5h y lo deje. No es mi tipo de juego, sin embargo en este vete a saber lo que llevo, 60-26 y de momento seguire jugando al menos hasta infierno II.
Efectivamente hay juegos que no tienen micropagos, pero el que crea por eso le va a caer la gema u objeto deseado lo lleva claro, te quitan la vida y consumen el alma antes de eso.