pjnoguerol escribió:Me hace mucha gracia cómo muchos defendeis los juegos así ...
No os dais cuenta que por gente como vosotros va a ser muchísimo más rentable hacer juegos así de mierdas que Triple A?
Este juego se han gastado muchísimo menos que cualquier triple A de hoy en día y como muchos de los aquí presentes les mola el rollo, pues no os preocupéis que el diablo 5 en adelante lo harán así para ustedes
Por otro lado , odio, detesto estos juegos y no soy de esos que dicen, yo juego y nunca pago nada, porque está estudiado el porcentaje exacto de gente que cae y al final caemos todos , te regalan unas gemas , te dan una de las armas guapas pero te falta el escudo y como vale un par de euros pues que más da...y así con millones de personas
Yo espero que hagan como Holanda y se prohíba , al menos allí la gente tiene más sentido que aquí, por lo visto
Con el nivel de ludopatía que hay en este país y la desesperación de la gente por lograr algo de dinero ...
Dejamos a los niños que su mente aprenda a gastar dinero , mis sobrinos pequeño me pedían dinero para juegos ...
Me reservo lo que pienso de los que defendeis este modelo
XboxoX escribió:pjnoguerol escribió:Me hace mucha gracia cómo muchos defendeis los juegos así ...
No os dais cuenta que por gente como vosotros va a ser muchísimo más rentable hacer juegos así de mierdas que Triple A?
Este juego se han gastado muchísimo menos que cualquier triple A de hoy en día y como muchos de los aquí presentes les mola el rollo, pues no os preocupéis que el diablo 5 en adelante lo harán así para ustedes
Por otro lado , odio, detesto estos juegos y no soy de esos que dicen, yo juego y nunca pago nada, porque está estudiado el porcentaje exacto de gente que cae y al final caemos todos , te regalan unas gemas , te dan una de las armas guapas pero te falta el escudo y como vale un par de euros pues que más da...y así con millones de personas
Yo espero que hagan como Holanda y se prohíba , al menos allí la gente tiene más sentido que aquí, por lo visto
Con el nivel de ludopatía que hay en este país y la desesperación de la gente por lograr algo de dinero ...
Dejamos a los niños que su mente aprenda a gastar dinero , mis sobrinos pequeño me pedían dinero para juegos ...
Me reservo lo que pienso de los que defendeis este modelo
Mejor un triple A de pago único, 80€ y despues que te metan los pases, la tienda dentro del juego, los sobrecitos, las expansiones, donde va a parar por dios, tienes toda la razón.
Diablo inmortal es muy disfrutable sin gastar un céntimo siempre que seas una persona con vida, vamos, que no estés chinofarmeando 24 horas.
Yo voy saltando entre historia, encargos, fallas, mazmorras, exploración libre, etc y es muy divertido.
Invertir 5 € por el pase de batalla tampoco es tanto y te dan algún cosmetico y mejor drop. Tampoco veo mal aportar valor económico al enorme trabajo que hay detrás. Es lo mínimo por tantas horas de juego "gratis".
Yo Paso del PvP y los ranking, por lo que me la suda llevar mi personaje super op y con lo último.
Juego al pve sin darle demasíada importancia a las mejoras y esteticas de equipo. Voy subiendo lvl y mejorando poco a poco a ratitos y listo.
Si llega el día que me ponen un muro en el pve para pagar y poder continuar pues Uninstall y a otra cosa.
Si para entonces me llevo 100 o 200 horas habiendo pagado un par de pases pues genial, no? Yo lo veo así.
Peor es pagar todos los años 80€ por el fifa de turno, comprar sobrecitos y volver a pagar 80 € al año siguiente por lo mismo.
En fin, cada cual que lo vea cómo quiera.
pjnoguerol escribió:Yo estoy hablando de juegos como Elder ring, horizont, god of war y muchísimos etc
Linuxion escribió:pjnoguerol escribió:Yo estoy hablando de juegos como Elder ring, horizont, god of war y muchísimos etc
Perdone señor pero por favor no mancille usted el buen nombre de Elden Ring que se mea en la cara de la Blizzard estafadora y sacacuartos que ha quedado estos últimos años.
Elden Ring es la esencia de hacer algo bien y con cariño. Una experiencia pensando en el disfrute del jugador no en exprimirlo cuanto mas mejor. De los otros dos ejemplos que ha puesto usted no opino por que no los he jugado.
Que pase usted un muy buen día caballero.
Splatoon escribió:De hecho está nombrando a Elden Ring como ejemplo positivo... Creo que has leído mal los mensajes
Linuxion escribió:Splatoon escribió:De hecho está nombrando a Elden Ring como ejemplo positivo... Creo que has leído mal los mensajes
Bueno, a lo mejor no me he expresado bien. Me refería a que no meta el nombre de esa obra de arte en un hilo de un juego de Blizzard dada la deriva y juegos de esta empresa, pero desde el cariño. No hay nada en común, ni siquiera el publico objetivo.
Splatoon escribió:Linuxion escribió:Splatoon escribió:De hecho está nombrando a Elden Ring como ejemplo positivo... Creo que has leído mal los mensajes
Bueno, a lo mejor no me he expresado bien. Me refería a que no meta el nombre de esa obra de arte en un hilo de un juego de Blizzard dada la deriva y juegos de esta empresa, pero desde el cariño. No hay nada en común, ni siquiera el publico objetivo.
Bueno... yo me he pasado Elden Ring y estoy jugando a Inmortal xD así que publico van a compartir.
También estoy jugando a 0€ y cuando me canse me voy, de momento me parece muy buen juego: han conseguido lo que parecía imposible, tener la experiencia de Diablo 3 en móvil totalmente fluido (incluso en los móviles patata, como el mío) y encima con soporte completo a mandos (incluidos los chinos).
Defender no lo defiendo, tan solo me aprovecho de su sistema de mierda que permite jugarlo gratis y listo. Si todo el mundo hiciese lo mismo cambiarían de estrategia, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, yo no estoy aquí para juzgar a nadie ni decir lo que tiene que hacer jaja
Daicon escribió:Gringo Alpha escribió:@Newbell Si quieres algo de más de dos estrellas a pagar. E iros haciendo la idea de ver este tipo de mierdas en Diablo IV, seguramente no tan descarado pero si tema currencies y mierdas, sobre todo después de ver como la gente a tragado con este y el éxito que ha sido. Disfruten lo votado.
exito???
lleva 3 dias contados, joder...
esperaros un poquito a que pase la marea... ya se vera el exito...
Gringo Alpha escribió:Daicon escribió:Gringo Alpha escribió:@Newbell Si quieres algo de más de dos estrellas a pagar. E iros haciendo la idea de ver este tipo de mierdas en Diablo IV, seguramente no tan descarado pero si tema currencies y mierdas, sobre todo después de ver como la gente a tragado con este y el éxito que ha sido. Disfruten lo votado.
exito???
Teneis razón, pero me juego el cuello que ya con estos dias han recuperado la inversión y que han ganado más dinero en comparación a diablo III en su semana de salida.
Este juego era odiado por todo el mundo, y al final lo está jugando todo cristo. Es cierto que estos cabrones, al igual que todo lo de la tienda lo tiene muy bien pensado psicológicamente y el f2p Wall lo han puesto muy al final para que la gente se enganche, y que cuando la gente llegue al final termine pagando porque ha invertido mucho tiempo y no quieren sentir que han perdido parte de su vida en una tragaperras.
Newbell escribió:Gringo Alpha escribió:Daicon escribió:exito???
Teneis razón, pero me juego el cuello que ya con estos dias han recuperado la inversión y que han ganado más dinero en comparación a diablo III en su semana de salida.
Este juego era odiado por todo el mundo, y al final lo está jugando todo cristo. Es cierto que estos cabrones, al igual que todo lo de la tienda lo tiene muy bien pensado psicológicamente y el f2p Wall lo han puesto muy al final para que la gente se enganche, y que cuando la gente llegue al final termine pagando porque ha invertido mucho tiempo y no quieren sentir que han perdido parte de su vida en una tragaperras.
¿Cuándo llega la pared del f2p? Soy ya nivel 60 pero aun no me he pasado toda la historia. PVP he jugado, pero solo el que son 8 contra 8 en tres fases distintas. No sé si hay más PVP.
Gracias.
IIIBORTXIII escribió:La pared está en tu paciencia de ver que tu loot es una birria
Gringo Alpha escribió:Teneis razón, pero me juego el cuello que ya con estos dias han recuperado la inversión y que han ganado más dinero en comparación a diablo III en su semana de salida.
Newbell escribió:IIIBORTXIII escribió:La pared está en tu paciencia de ver que tu loot es una birria
No. Lo pregunto en serio. ¿Dónde está la pared? ¿Llega un momento en el que los enemigos son demasiado difíciles para el loot que me dan? Es que aun no lo he terminado y si no voy a poder seguir porque se hace demasiado complicado por culpa del loot, lo dejo. Aunque llevo todo mi equipo legendario.
Gracias.
IIIBORTXIII escribió:Newbell escribió:IIIBORTXIII escribió:La pared está en tu paciencia de ver que tu loot es una birria
No. Lo pregunto en serio. ¿Dónde está la pared? ¿Llega un momento en el que los enemigos son demasiado difíciles para el loot que me dan? Es que aun no lo he terminado y si no voy a poder seguir porque se hace demasiado complicado por culpa del loot, lo dejo. Aunque llevo todo mi equipo legendario.
Gracias.
Despues del juego empiezan las fallas,van subiendo de difícultad.
Pues ahí será donde te vas a dar cuenta de que no avanzas y tienes que mejorar tu equipo,y ahí seguramente acabes hasta las pelotas de que no te caiga una mierda.
Pd: yo también te contesté en serio
Newbell escribió:IIIBORTXIII escribió:Newbell escribió:No. Lo pregunto en serio. ¿Dónde está la pared? ¿Llega un momento en el que los enemigos son demasiado difíciles para el loot que me dan? Es que aun no lo he terminado y si no voy a poder seguir porque se hace demasiado complicado por culpa del loot, lo dejo. Aunque llevo todo mi equipo legendario.
Gracias.
Despues del juego empiezan las fallas,van subiendo de difícultad.
Pues ahí será donde te vas a dar cuenta de que no avanzas y tienes que mejorar tu equipo,y ahí seguramente acabes hasta las pelotas de que no te caiga una mierda.
Pd: yo también te contesté en serio
¿En qué momento empiezan las fallas a ser difíciles? De momento no estoy teniendo problemas siendo nivel 60, aunque es verdad que nunca las hago solo, siempre monto grupo de personas.
Ossisaverni escribió:@XboxoX la tecla shift/mayúsculas izquierda (la que está debajo del bloqueo mayúsculas)
Ossisaverni escribió:@XboxoX uff eso ni idea sry
No jugaba desde el domingo y he entrado hoy y me ha sorprendido gratamente que se me han guardado los 8 contratos por día que no había hecho, no sé cual será el tope, pero tengo los 24 para poder hacer.
XboxoX escribió:Buah, me.hw metido en el pvp y hay gente muy cheto que ha tenido que meter mucha pasta.
Daicon escribió:ce16 escribió:Cuanto dura la historia del juego?
https://howlongtobeat.com/game?id=69321
Lotush escribió:Sobre el tema gráficos ¿a nadie lee sangran los ojos o se queda ciego?
Daicon escribió:Lotush escribió:Sobre el tema gráficos ¿a nadie lee sangran los ojos o se queda ciego?
demasiado bien los veo, fijate lo que te digo....
que leches quereis xddd? es un juego movil....
No tiene buenas texturas, y falta resolucion..... pero es que en un movil no hace falta mas....no se aprecia.
Pero artisticamente esta muy bien, y en efectos nada mas.
Yo la verdad pense que me iba a chirriar mas... y que va. pero hay que ser consciente, claro. xD
Lotush escribió:Daicon escribió:Lotush escribió:Sobre el tema gráficos ¿a nadie lee sangran los ojos o se queda ciego?
demasiado bien los veo, fijate lo que te digo....
que leches quereis xddd? es un juego movil....
No tiene buenas texturas, y falta resolucion..... pero es que en un movil no hace falta mas....no se aprecia.
Pero artisticamente esta muy bien, y en efectos nada mas.
Yo la verdad pense que me iba a chirriar mas... y que va. pero hay que ser consciente, claro. xD
En ningún momento he dicho que jugase en móvil
Lotush escribió:Desconocía que fue desarrollado principalmente para móvil, ahora quizás pueda entender los gráficos de pc , pues nada iré echando ratos en iPad hasta q me canse
Lotush escribió:Sobre el tema gráficos ¿a nadie lee sangran los ojos o se queda ciego?
mogro escribió:Ayer mismo lo he desinstalado después de más de 50 horas jugadas. Ya os daréis cuenta.
Por ahora, no merece nada la pena. A ver si hacen buenos cambios.