[HO] Diablo Immortal

Me hace mucha gracia cómo muchos defendeis los juegos así ...

No os dais cuenta que por gente como vosotros va a ser muchísimo más rentable hacer juegos así de mierdas que Triple A?

Este juego se han gastado muchísimo menos que cualquier triple A de hoy en día y como muchos de los aquí presentes les mola el rollo, pues no os preocupéis que el diablo 5 en adelante lo harán así para ustedes

Por otro lado , odio, detesto estos juegos y no soy de esos que dicen, yo juego y nunca pago nada, porque está estudiado el porcentaje exacto de gente que cae y al final caemos todos , te regalan unas gemas , te dan una de las armas guapas pero te falta el escudo y como vale un par de euros pues que más da...y así con millones de personas

Yo espero que hagan como Holanda y se prohíba , al menos allí la gente tiene más sentido que aquí, por lo visto

Con el nivel de ludopatía que hay en este país y la desesperación de la gente por lograr algo de dinero ...

Dejamos a los niños que su mente aprenda a gastar dinero , mis sobrinos pequeño me pedían dinero para juegos ...

Me reservo lo que pienso de los que defendeis este modelo
Cambiando el monotema. Tengo que decir que ha pesar de considerarme un fan de diablo y que le tenia ciertas ganas a este diablo immortal... el juego no me esta gustando nada. El primer diablo en la historia de los diablos que no me engancha.

Estoy intentando seguir adelante por que quiero saber la historia pero... joder que suplicio, es mas una obligacion que un placer XD Al final acabare por dejarlo...

Alguien que se lo haya pasado ya, merece la pena la historia?
Por darle una oportunidad, tiene historia clásica y al cajón?

Pues este ha pagado algo, metió 10 blasones y mira por donde gema tocha. Lo que hay que ver si esa gema es realmente buena para tu build.

Yo sigo sin pagar y contento.

@pjnoguerol es un juego de móvil no es un triple A y lo defendemos por que es muy socorrido y entretenido, se puede jugar a un Diablo en cualquier parte y tiene unos acabados decentes.

Hay tienes el Genshin ese que es a mi parecer un truño y mira como gusta y factura. Guste o no los móviles y juegos casuales tiene la mayor cuota de mercado.

Ya tendrás tiempo de soltar tus buenos 80€ por el Diablo IV a menos que Micro lo meta en el game pass, pero si hace eso seguro es criticado igualmente, ya le buscarían fallitos para decir no tiene calidad.
pjnoguerol escribió:Me hace mucha gracia cómo muchos defendeis los juegos así ...

No os dais cuenta que por gente como vosotros va a ser muchísimo más rentable hacer juegos así de mierdas que Triple A?

Este juego se han gastado muchísimo menos que cualquier triple A de hoy en día y como muchos de los aquí presentes les mola el rollo, pues no os preocupéis que el diablo 5 en adelante lo harán así para ustedes

Por otro lado , odio, detesto estos juegos y no soy de esos que dicen, yo juego y nunca pago nada, porque está estudiado el porcentaje exacto de gente que cae y al final caemos todos , te regalan unas gemas , te dan una de las armas guapas pero te falta el escudo y como vale un par de euros pues que más da...y así con millones de personas

Yo espero que hagan como Holanda y se prohíba , al menos allí la gente tiene más sentido que aquí, por lo visto

Con el nivel de ludopatía que hay en este país y la desesperación de la gente por lograr algo de dinero ...

Dejamos a los niños que su mente aprenda a gastar dinero , mis sobrinos pequeño me pedían dinero para juegos ...

Mejor un triple A de pago único, 80€ y despues que te metan los pases, la tienda dentro del juego, los sobrecitos, las expansiones, donde va a parar por dios, tienes toda la razón.

Diablo inmortal es muy disfrutable sin gastar un céntimo siempre que seas una persona con vida, vamos, que no estés chinofarmeando 24 horas.
Yo voy saltando entre historia, encargos, fallas, mazmorras, exploración libre, etc y es muy divertido.

Invertir 5 € por el pase de batalla tampoco es tanto y te dan algún cosmetico y mejor drop. Tampoco veo mal aportar valor económico al enorme trabajo que hay detrás. Es lo mínimo por tantas horas de juego "gratis".

Yo Paso del PvP y los ranking, por lo que me la suda llevar mi personaje super op y con lo último.

Juego al pve sin darle demasíada importancia a las mejoras y esteticas de equipo. Voy subiendo lvl y mejorando poco a poco a ratitos y listo.

Si llega el día que me ponen un muro en el pve para pagar y poder continuar pues Uninstall y a otra cosa.
Si para entonces me llevo 100 o 200 horas habiendo pagado un par de pases pues genial, no? Yo lo veo así.

Peor es pagar todos los años 80€ por el fifa de turno, comprar sobrecitos y volver a pagar 80 € al año siguiente por lo mismo.
En fin, cada cual que lo vea cómo quiera.
XboxoX escribió:
pjnoguerol escribió:Me hace mucha gracia cómo muchos defendeis los juegos así ...

Mejor un triple A de pago único, 80€ y despues que te metan los pases, la tienda dentro del juego, los sobrecitos, las expansiones, donde va a parar por dios, tienes toda la razón.

Diablo inmortal es muy disfrutable sin gastar un céntimo siempre que seas una persona con vida, vamos, que no estés chinofarmeando 24 horas.
Yo voy saltando entre historia, encargos, fallas, mazmorras, exploración libre, etc y es muy divertido.

Invertir 5 € por el pase de batalla tampoco es tanto y te dan algún cosmetico y mejor drop. Tampoco veo mal aportar valor económico al enorme trabajo que hay detrás. Es lo mínimo por tantas horas de juego "gratis".

Yo Paso del PvP y los ranking, por lo que me la suda llevar mi personaje super op y con lo último.

Juego al pve sin darle demasíada importancia a las mejoras y esteticas de equipo. Voy subiendo lvl y mejorando poco a poco a ratitos y listo.

Si llega el día que me ponen un muro en el pve para pagar y poder continuar pues Uninstall y a otra cosa.
Si para entonces me llevo 100 o 200 horas habiendo pagado un par de pases pues genial, no? Yo lo veo así.

Peor es pagar todos los años 80€ por el fifa de turno, comprar sobrecitos y volver a pagar 80 € al año siguiente por lo mismo.
En fin, cada cual que lo vea cómo quiera.

Una cosa no quita la otra pero bueno , y ojo para los que dicen las cosas, yo he jugado y tengo todos los diablos y este lo he jugado por si acaso alguien le tacha de solo opinar siguiendo la corriente

Y yo hablo del FIFA ? En algún momento ? Es que el fifa es más mierda aún si cabe

Yo estoy hablando de juegos como Elder ring, horizont, god of war y muchísimos etc

Y para justificaros me ponéis el ejemplo de mierda se EA que llevo años sin acercarme a uno
pjnoguerol escribió:Yo estoy hablando de juegos como Elder ring, horizont, god of war y muchísimos etc

Perdone señor pero por favor no mancille usted el buen nombre de Elden Ring que se mea en la cara de la Blizzard estafadora y sacacuartos que ha quedado estos últimos años.
Elden Ring es la esencia de hacer algo bien y con cariño. Una experiencia pensando en el disfrute del jugador no en exprimirlo cuanto mas mejor. De los otros dos ejemplos que ha puesto usted no opino por que no los he jugado.
Que pase usted un muy buen día caballero. [beer]
Linuxion escribió:
pjnoguerol escribió:Yo estoy hablando de juegos como Elder ring, horizont, god of war y muchísimos etc

Perdone señor pero por favor no mancille usted el buen nombre de Elden Ring que se mea en la cara de la Blizzard estafadora y sacacuartos que ha quedado estos últimos años.
Elden Ring es la esencia de hacer algo bien y con cariño. Una experiencia pensando en el disfrute del jugador no en exprimirlo cuanto mas mejor. De los otros dos ejemplos que ha puesto usted no opino por que no los he jugado.
Que pase usted un muy buen día caballero. [beer]

De hecho está nombrando a Elden Ring como ejemplo positivo... Creo que has leído mal los mensajes [+risas]
Splatoon escribió:De hecho está nombrando a Elden Ring como ejemplo positivo... Creo que has leído mal los mensajes [+risas]

[carcajad] Bueno, a lo mejor no me he expresado bien. Me refería a que no meta el nombre de esa obra de arte en un hilo de un juego de Blizzard dada la deriva y juegos de esta empresa, pero desde el cariño. No hay nada en común, ni siquiera el publico objetivo. [beer]
Es un juego que se puede jugar y divertirse si vas en plan casual, pero no me parece normal blanquear este tipo de prácticas, por mucho que "otros lo hagan" como dicen algunos.

Si son unos perros y han querido meter toda monetización posible para sacar toda la pasta posible importándoles una mierda su público se dice y punto, una cosa no quita la otra.

A mí me parece indefendible lo que han hecho, se puede disfrutar el juego siendo lo que es, un juego de móvil sin más, pero defenderlo? Venga hombre, que se vayan a estafar a sus madres.

@kaveza2 No, le ha caído una gema que PUEDE llegar a ser de 5, buena suerte subiéndola de nivel de estrella (que no de nivel base, eso es otro numerito). Literalmente hay gente que lleva 10.000€ gastados y no han dropeado una 5/5 todavía.
Linuxion escribió:
Splatoon escribió:De hecho está nombrando a Elden Ring como ejemplo positivo... Creo que has leído mal los mensajes [+risas]

[carcajad] Bueno, a lo mejor no me he expresado bien. Me refería a que no meta el nombre de esa obra de arte en un hilo de un juego de Blizzard dada la deriva y juegos de esta empresa, pero desde el cariño. No hay nada en común, ni siquiera el publico objetivo. [beer]

Bueno... yo me he pasado Elden Ring y estoy jugando a Inmortal xD así que publico van a compartir.

También estoy jugando a 0€ y cuando me canse me voy, de momento me parece muy buen juego: han conseguido lo que parecía imposible, tener la experiencia de Diablo 3 en móvil totalmente fluido (incluso en los móviles patata, como el mío) y encima con soporte completo a mandos (incluidos los chinos).

Defender no lo defiendo, tan solo me aprovecho de su sistema de mierda que permite jugarlo gratis y listo. Si todo el mundo hiciese lo mismo cambiarían de estrategia, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, yo no estoy aquí para juzgar a nadie ni decir lo que tiene que hacer jaja
@MikeFg si es de 5 estrellas, pero hay que subirla. Que la quieres subida a tope... igual eso ni lo hay.

Por otra parte que vaya a pedir ayuda por que gastar 10000€ en un juego es de no estar bien o una excentricidad de un multimillonario.

Vamos si es youtuber igual le es rentable si tiene millones de seguidores y hace unos pocos de videos comprando gemas, pero aún asi me da que es un ludopata.

Mira la gente en general es la que promueve esto, acuerdate del mercado por dinero del diablo 3 y lo que se llegaba a pagar.... de tontos minimo era esto.... to los chinos farmeando [qmparto]

Ve esto Blizzard y dice "menuda panda imbéciles, esto lo regulo yo para el siguiente y me hago de oro"

[qmparto]

¿Os imagináis D IV con su propia cripto moneda? [carcajad]
Splatoon escribió:
Linuxion escribió:

Bueno... yo me he pasado Elden Ring y estoy jugando a Inmortal xD así que publico van a compartir.

También estoy jugando a 0€ y cuando me canse me voy, de momento me parece muy buen juego: han conseguido lo que parecía imposible, tener la experiencia de Diablo 3 en móvil totalmente fluido (incluso en los móviles patata, como el mío) y encima con soporte completo a mandos (incluidos los chinos).

Defender no lo defiendo, tan solo me aprovecho de su sistema de mierda que permite jugarlo gratis y listo. Si todo el mundo hiciese lo mismo cambiarían de estrategia, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, yo no estoy aquí para juzgar a nadie ni decir lo que tiene que hacer jaja

Es que eres un hater de manual.
Los zascas que te han metido suenan hasta en Blizzard y ahora quieres justificarte.
Que ya han dicho que vas a poder jugarlo gratis SIEMPRE, no hay nada bloqueado ni en pve ni en pvp.
Si quieres jugar las fallas mas dificiles en modo ultra facil y quieres llevar el personaje con la build mas super OP y con las skins mas chulas pues pagas o farmeas 3 millones de horas, que no te enteras coño. La gente no trabaja gratis.
Si quieres ser Dios nivel Saiyan blue en el PVP para que nadie te sople pues pasa lo mismo, a pagar o chinofarmear.

Para el resto de humanos que jugamos un rato al día nos basta y nos sobra jugarlo gratis o como mucho invirtiendo en un pase de 5€ al mes si te merece la pena o en una caja de las de 1€ puntualmente.

Elden ring es una gloriosa excepción que debería ser ejemplo general pero aún así vale 70/80€ precio oficial que no es poco. Una cantidad que dudo que supere en Diablo inmortal pq seguramente me canse mucho antes de gastar eso cantidad con mas de 1000 horas jugadas?

A demás elden ring vendrá con sus dlcs de expansion DE PAGO. Al igual que Horizon, que por cierto son tambien 70/80€ y en este caso 30 horas de single player.

No voy a discutir la tienda del juego, que obviamente está hecha para incitar a que pagues, pero el juego en sí disimula muy bien los pagos porque no ves necesario pagar para ir avanzando, ni te invade a mensajes para que compres ni te encuentras nada imposible de hacer si no inviertes pasta.
A lo mejor mañana me trago las palabras porque ponen un muro que te obligue a pagar o te quedas estancado.
En ese caso, uninstall y listo. Abré jugado cientos de horas de un juego muy divertido gratis o por una cantidad ridículo en proporción a las horas disfrutadas.

Venga un saludo.
@XboxoX creo que me has citado a mi en vez de al usuario que iba dirigido tu mensaje xD. Me llega la notificación a mi pero a los demás que están anidados no les va a llegar la notificación.

Yo estoy muy contento con el juego y en ningún momento le he metido hate, al contrario todas mis palabras han sido buenas (optimización para móviles patata, control por mando en Android implementado hasta con mandos chinos, cosa super rara de ver, PvE con historia a poder jugar completamente gratis, sistema mmo de móvil que funciona bastante bien etc)
Daicon escribió:
Gringo Alpha escribió:@Newbell Si quieres algo de más de dos estrellas a pagar. E iros haciendo la idea de ver este tipo de mierdas en Diablo IV, seguramente no tan descarado pero si tema currencies y mierdas, sobre todo después de ver como la gente a tragado con este y el éxito que ha sido. Disfruten lo votado.

exito???
lleva 3 dias contados, joder...
esperaros un poquito a que pase la marea... ya se vera el exito...

Teneis razón, pero me juego el cuello que ya con estos dias han recuperado la inversión y que han ganado más dinero en comparación a diablo III en su semana de salida.

Este juego era odiado por todo el mundo, y al final lo está jugando todo cristo. Es cierto que estos cabrones, al igual que todo lo de la tienda lo tiene muy bien pensado psicológicamente y el f2p Wall lo han puesto muy al final para que la gente se enganche, y que cuando la gente llegue al final termine pagando porque ha invertido mucho tiempo y no quieren sentir que han perdido parte de su vida en una tragaperras.
Gringo Alpha escribió:
Daicon escribió:
Gringo Alpha escribió:@Newbell Si quieres algo de más de dos estrellas a pagar. E iros haciendo la idea de ver este tipo de mierdas en Diablo IV, seguramente no tan descarado pero si tema currencies y mierdas, sobre todo después de ver como la gente a tragado con este y el éxito que ha sido. Disfruten lo votado.

exito???

Teneis razón, pero me juego el cuello que ya con estos dias han recuperado la inversión y que han ganado más dinero en comparación a diablo III en su semana de salida.

Este juego era odiado por todo el mundo, y al final lo está jugando todo cristo. Es cierto que estos cabrones, al igual que todo lo de la tienda lo tiene muy bien pensado psicológicamente y el f2p Wall lo han puesto muy al final para que la gente se enganche, y que cuando la gente llegue al final termine pagando porque ha invertido mucho tiempo y no quieren sentir que han perdido parte de su vida en una tragaperras.

¿Cuándo llega la pared del f2p? Soy ya nivel 60 pero aun no me he pasado toda la historia. PVP he jugado, pero solo el que son 8 contra 8 en tres fases distintas. No sé si hay más PVP.
Gracias.
Newbell escribió:
Gringo Alpha escribió:
Daicon escribió:exito???

¿Cuándo llega la pared del f2p? Soy ya nivel 60 pero aun no me he pasado toda la historia. PVP he jugado, pero solo el que son 8 contra 8 en tres fases distintas. No sé si hay más PVP.
Gracias.

La pared está en tu paciencia de ver que tu loot es una birria
IIIBORTXIII escribió:La pared está en tu paciencia de ver que tu loot es una birria

No. Lo pregunto en serio. ¿Dónde está la pared? ¿Llega un momento en el que los enemigos son demasiado difíciles para el loot que me dan? Es que aun no lo he terminado y si no voy a poder seguir porque se hace demasiado complicado por culpa del loot, lo dejo. Aunque llevo todo mi equipo legendario.
Gracias.
Gringo Alpha escribió:Teneis razón, pero me juego el cuello que ya con estos dias han recuperado la inversión y que han ganado más dinero en comparación a diablo III en su semana de salida.

Pues puede ser, y eso que recuerdo que D3 batió todos los records de ventas en lanzamiento, etc...
Newbell escribió:
IIIBORTXIII escribió:La pared está en tu paciencia de ver que tu loot es una birria

No. Lo pregunto en serio. ¿Dónde está la pared? ¿Llega un momento en el que los enemigos son demasiado difíciles para el loot que me dan? Es que aun no lo he terminado y si no voy a poder seguir porque se hace demasiado complicado por culpa del loot, lo dejo. Aunque llevo todo mi equipo legendario.
Gracias.

Despues del juego empiezan las fallas,van subiendo de difícultad.
Pues ahí será donde te vas a dar cuenta de que no avanzas y tienes que mejorar tu equipo,y ahí seguramente acabes hasta las pelotas de que no te caiga una mierda.

Pd: yo también te contesté en serio XD
¿Hay alguna forma de saber cuantas horas llevas jugadas?
IIIBORTXIII escribió:
Newbell escribió:

Gracias.

Pues ahí será donde te vas a dar cuenta de que no avanzas y tienes que mejorar tu equipo,y ahí seguramente acabes hasta las pelotas de que no te caiga una mierda.

¿En qué momento empiezan las fallas a ser difíciles? De momento no estoy teniendo problemas siendo nivel 60, aunque es verdad que nunca las hago solo, siempre monto grupo de personas.
Newbell escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Newbell escribió:No. Lo pregunto en serio. ¿Dónde está la pared? ¿Llega un momento en el que los enemigos son demasiado difíciles para el loot que me dan? Es que aun no lo he terminado y si no voy a poder seguir porque se hace demasiado complicado por culpa del loot, lo dejo. Aunque llevo todo mi equipo legendario.
Gracias.

¿En qué momento empiezan las fallas a ser difíciles? De momento no estoy teniendo problemas siendo nivel 60, aunque es verdad que nunca las hago solo, siempre monto grupo de personas.

La respuesta a esa pregunta va a depender del equipo que tengas y el nivel de las gemas.
Que tengas equipo legendario no quiere decir que vayas a pasarte las fallas con la chorra ni mucho menos.
Ese equipo debe de ir acorde a una build,completar set de piezas y sobretodo levear gemas.
En las gemas es donde está el principal chorreo del juego.
Pues si yo hago fallas hasta llegar al limite de 200 ascuas semanales y son facilonas.
en PC como cojones se dispara sin que el personaje se mueva? que tecla, si existe, debo pulsar para disparar sin desplazarme?
gracias.

otra cosa. El móvil si quiero ver un jugador lo toco y puedo añadir a amigo, chat, etc. pero en PC como se hace? el cursor del raton y click izquierdo no funcionan.
@XboxoX la tecla shift/mayúsculas izquierda (la que está debajo del bloqueo mayúsculas)
Ossisaverni escribió:@XboxoX la tecla shift/mayúsculas izquierda (la que está debajo del bloqueo mayúsculas)

gracias y para poder abrir chat con otro jugador o invitarle al grupo, etc, con que tecla o como se hace en pc?
@XboxoX uff eso ni idea sry

No jugaba desde el domingo y he entrado hoy y me ha sorprendido gratamente que se me han guardado los 8 contratos por día que no había hecho, no sé cual será el tope, pero tengo los 24 para poder hacer.
Ossisaverni escribió:@XboxoX uff eso ni idea sry

No jugaba desde el domingo y he entrado hoy y me ha sorprendido gratamente que se me han guardado los 8 contratos por día que no había hecho, no sé cual será el tope, pero tengo los 24 para poder hacer.

Pues ese es el tope, 3 días 24 contratos.

_Saludos_
Una pregunta, al terminar el juego tienes que hablar con un soldado, la cosa es que te dice dos tontaas y ya, no te dan ningún objeto más, ni nada. No entiendo esa última misión XD

Como conclusión final dire que me ha gustado mucho en general. Ya puedo confirmar que no hay muros de pago, se puede completar el juego de principio a fin sin pasar por caja. Hacerse gemas legendarias normales y tener un equipo "ok" es fácil. Y sigo manteniendo que es un juego cojonudo para entrar hacerse unas cuantas misiones, jugar con los colegas y divertirte un rato. Yo lo voy a seguir jugando hasta que me aburra (a ver si sacan un road map o algo). Pero la experiencia me ha parecido muy muy positiva.

Estos días experimentaré con el PVP a ver como de jugable es. Por lo pronto he jugado una partida y no me ha parecido tan terrible, pero ya veremos. De momento me guardo mis opiniones en ese aspecto. Mañana es la guerra de clanes así que a ver como va eso...

A mi de momento lo que menos me convence es el tema de los clanes y las bandas de guerra. Me parece que no está muy bien implementado. La gente no suele interactuar entre jugadores... Es gracioso pero es mucho más fácil usar simplemente el buscador para jugar, que unirte a una banda o un clan. Yo el clan lo estoy usando a modo "parasito", vaya que simplemente estoy en uno por recibir las recompensas exclusivas de ser un clan sombrio XD
Cuanto dura la historia del juego?
Pues los clanes no están mal pensados. Se supone que si haces los contratos eso beneficia al clan y de paso te beneficias tu.

Yo lo que no tengo hecho es lo de la banda de guerra, me aliste en una pero como no hacíamos nada ni coincidíamos lo deje, aún me aparece lo del campamento ese que debo formar.
Hola a todos,
ayer tuve un rato para poder por fin instalar y probar Diablo Immortal y me he encontrado con el problema de la resolución que se ve como el culo , parece que esta a menos de 1080p y colores mas que saturados
¿ hay alguna solucion ?
tengo una rtx3060 y un 32" 2k
ce16 escribió:Cuanto dura la historia del juego?

https://howlongtobeat.com/game?id=69321
Buah, me.hw metido en el pvp y hay gente muy cheto que ha tenido que meter mucha pasta.
XboxoX escribió:Buah, me.hw metido en el pvp y hay gente muy cheto que ha tenido que meter mucha pasta.

este juego no es para jugar al PVP, no al menos en forman de rank...

o juegas con tus compis/clan....
o.... es es que esta rotisimo el juego en ese aspecto.
Daicon escribió:
ce16 escribió:Cuanto dura la historia del juego?

https://howlongtobeat.com/game?id=69321

Mucho lo veo para ser cierto. Segun eso, dobla la duracion del diablo 3
A mi esta campaña me resulta más entretenida que la de Diablo III
Sobre el tema gráficos ¿a nadie lee sangran los ojos o se queda ciego?
Lotush escribió:Sobre el tema gráficos ¿a nadie lee sangran los ojos o se queda ciego?

demasiado bien los veo, fijate lo que te digo....

que leches quereis xddd? es un juego movil....
No tiene buenas texturas, y falta resolucion..... pero es que en un movil no hace falta mas....no se aprecia.

Pero artisticamente esta muy bien, y en efectos nada mas.

Yo la verdad pense que me iba a chirriar mas... y que va. pero hay que ser consciente, claro. xD
Daicon escribió:
Lotush escribió:Sobre el tema gráficos ¿a nadie lee sangran los ojos o se queda ciego?

No tiene buenas texturas, y falta resolucion..... pero es que en un movil no hace falta mas....no se aprecia.

Yo la verdad pense que me iba a chirriar mas... y que va. pero hay que ser consciente, claro. xD

En ningún momento he dicho que jugase en móvil
Lotush escribió:
Daicon escribió:

En ningún momento he dicho que jugase en móvil

Bueno, se podria suponer, ya que el juego ha sido realizado como plataforma principal el movil xDDD
Desconocía que fue desarrollado principalmente para móvil, ahora quizás pueda entender los gráficos de pc , pues nada iré echando ratos en iPad hasta q me canse
Lotush escribió:Desconocía que fue desarrollado principalmente para móvil, ahora quizás pueda entender los gráficos de pc , pues nada iré echando ratos en iPad hasta q me canse

Si si, era exclusivo de movil.
Lo de que al final lo hayan lanzado en PC, lo explicaron ellos.
Dijeron que se dieron cuenta de que la gente lo iba a poder emular facilmente en PC, ademas de que windows 11 van a añadirle una caracteristica para poder ejecutar de forma "nativa" aplicaciones android.

Entonces para que la gente lo haga de esa forma, lo han hecho ellos.
Asi que bueno, algo es algo...
Pero claro, los graficos van a ser lo que son.
Ayer mismo lo he desinstalado después de más de 50 horas jugadas. Ya os daréis cuenta.
Por ahora, no merece nada la pena. A ver si hacen buenos cambios.
Eso de decir que el juego no vale la pena tras jugar 50 horas da que pensar..., eso me pasó en el Battlefield 2042, pero habiendo pagado 90€ por la gold, esi si que pica.

Yo lo veo bastante bien, como diablo 3 con la cámara más baja y los textos y menús más grandes, pero perfectamente nítido en un monitor 2k a pantalla completa.
Entiendo que con el tiempo mejorará y claro a quien le guste empezar desde el día 0 pues bien
mogro escribió:Ayer mismo lo he desinstalado después de más de 50 horas jugadas. Ya os daréis cuenta.
Por ahora, no merece nada la pena. A ver si hacen buenos cambios.

Que horror, ¡después de 50 horas de entremetimiento ni más ni menos!
¿De que hay que darse cuenta? Que yo estoy a nivel 10 de leyenda, con el juego completado y aun no me he enterado de eso que hace que no merezca la pena...
673 respuestas