[HO] Diablo Immortal

soyer87 escribió:
Ark0 escribió:No voy a hablar una vez más de si el juego es P2W o no es P2W, pero voy a hablar de lo que vi anoche, que me temía que fuese así, y finalmente así fue.

Por supuesto que respeto a todos los que ven bien los micropagos en Diablo Immortal, o a los que simplemente les da igual, pero a los que han llegado a decir "los micropagos están bien implementados", les tengo un poquito (muchito) menos respeto. Ojo, hablo a nivel cosméticos, yo soy un fanático de los cosméticos bien hechos, bonitos y resultones, y oye, yo no tengo problema en pagar los 5€ que vale el pase de batalla aunque sean unos ratas y pongan dos skins, la cosa es que hasta que no pagué, no me di cuenta que si reclamabas los cosméticos, solo se podían reclamar con un personaje, no con todos. Por lo visto a Blizzard se le olvidó poner un mensaje aclaratorio, directo, conciso y entendible sobre esto antes de que adquieras el pase de batalla. Pero no solo esto, después del pase de batalla compré el pack de 0,99€ que traía una skin para el arma, y pensé: "Bueno, no creo que estos hijos de p*** hagan lo mismo con skins que compras directamente", pues vaya que si, y otra vez sin mensajito ni nada. "No, pero es que el tonto eres tu, por que debes suponer que lo compras para un personaje", ¿perdona? ¿En que juego un pase de batalla es exclusivo de un personaje? ¿En que juego donde existe la misma skin para todas las clases la compras para un solo personaje? O sea, hacen skins exactamente iguales de pago para todas las clases, y en lugar de adaptar lo que compras a tus personajes, o los cosméticos del pase de batalla a cada personaje, no, si lo canjeas en un personaje te jodes.

Mira macho, hay cosas que no, y esta es una de ellas, en que cabeza cabe lo del pase de batalla por favor. ¿Y cuando implementen lo del cambio de clase qué? ¿Pierdo todo? ¿Tendré que pagar? Bueno si, lo de pagar seguramente si [qmparto]

Si es que cada vez intentabas comprar el pase y crasheaba, el juego te intentaba mandar el mensaje de que no lo hicieras! [+risas]

Ahora en serio, yo hace unos días también estaba interesado en el pase, sin saber muy bien para que eran las recompensas pero pensando que valdría la pena y por 5 euros tampoco me importa, pero tenía un par de personajes porque no sabía por ahora cual usar y me fijé que las recompensas, por lo menos las estéticas eran diferentes y no me cuadraba y entonces pregunté si se compartía o no. Al final por dudas pasé de hacerlo y joder, me alegro.

A mi la verdad, no me importa pagar una pequeña cantidad pero a estos les viene muy bien que luego en el high end todo se base en eso o te quedes estancado.

Entiendo que tienen que ganar dinero porque yo también soy dev desde hace muchos años y se el trabajo que cuesta con indies, pues imagínate con estos, pero una cosa es hacer un pago o incluso hacerlo de vez en cuando con expansiones o dlcs, y otra que sea un pozo sin fondo y que la diversión pase por pagar y no por el juego en sí, porque el high end de este tipo de juegos suele ir enfocado a eso, el que más paga se equipa antes y mejor y obviamente rinde mejor en pve y pvp.

En definitiva, que antes preferiría incluso cuota mensual que este tipo de monetización, pero claro la barrera de entrada que tienen los f2p es imbatible.

Si, si que era una señal, al final me tomaré mas a pecho esas "casualidades" y las tomaré como señales [qmparto]

Yo lo compré cuando otro usuario preguntó si el pase se compartía entre personajes, luego se respondió el mismo que si, y asumí que también desbloquearías los cosméticos para los otros personajes, mi sorpresa fue ver que no era así... Lo peor es que me huelo por donde va a ir esta jugarreta... Al final lo que harán es que el pase solo sirva en el personaje donde lo compras, y si quieres el pase en otro personaje con sus debidos cosméticos, te harán pagar nuevamente 5€. Guarden mensaje señores, aquí se leyó antes.

PD: Ya quisieran las desarrolladoras Triple A, llegar siquiera a la suela de los zapatos de los desarrolladores indies. La diferencia de los Triple A a los indies es que los indies están creados por y para jugadores, los Triple A están financiados por monos. Solo hay que ver que el mercado indie cada vez sube más, y el mercado Triple A cada vez se estanca más.
@Ark0 no, ya lo dije yo antes, ayer cuando comenté que estaba subiendo una cazadora de dominios y que era totalmente independiente del primer personaje (necro) que ya tenía.

Aquí la experiencia y niveles de temporada no se comparten entre pjs como en el resto de juegos, pues era obvio que lo que compres sólo te sirve en el personaje en cuestión nada más.
Ossisaverni escribió:@Ark0 no, ya lo dije yo antes, ayer cuando comenté que estaba subiendo una cazadora de dominios y que era totalmente independiente del primer personaje (necro) que ya tenía.

Aquí la experiencia y niveles de temporada no se comparten entre pjs como en el resto de juegos, pues era obvio que lo que compres sólo te sirve en el personaje en cuestión nada más.

No, no me refería a ti Ossi, fue otro usuario que preguntó el día de salida lo del pase de batalla.

Pero oye, cinco euros no me van a hacer rico, ni me van a sacar de pobre. Lección aprendida, por las malas, pero aprendida. De todos modos lo del pase lo mantendré para cuando metan el update de cambiar las clases y me cambie a mago, que espero que se mantengan los cosméticos, si no ya, apaga y vámonos [qmparto]

PD: Que resulta que solo puedes comprar un blason legendario al mes con la moneda del juego, y un arma legendaria aleatoria una vez a la semana. Que descarados son estos de Blisar [qmparto]
soyer87 escribió:
Ark0 escribió:
soyer87 escribió:Gente, si pillas el pase de batalla, es solo para ese personaje o para todos los de la cuenta?

Imagino que para todos, pagar 5€ por personaje me parecería la estafa mas grande de un F2P.

Eso pensaba yo hasta que he subido un segundo personaje, he desbloqueado el pase de batalla y empezaba de nuevo, no compartía el progreso. Además de que tenía diferentes recompensas y es que están adaptadas a tu clase.

@Ark0 Mira acabo de mirarlo y fue contigo con quién lo comenté. De todas formas tampoco pasa nada porque si vas a seguir jugando y eso lo aprovechas!
soyer87 escribió:
soyer87 escribió:
Ark0 escribió:
Imagino que para todos, pagar 5€ por personaje me parecería la estafa mas grande de un F2P.

Eso pensaba yo hasta que he subido un segundo personaje, he desbloqueado el pase de batalla y empezaba de nuevo, no compartía el progreso. Además de que tenía diferentes recompensas y es que están adaptadas a tu clase.

@Ark0 Mira acabo de mirarlo y fue contigo con quién lo comenté. De todas formas tampoco pasa nada porque si vas a seguir jugando y eso lo aprovechas!

Si, si lo que haré será borrarme el mago y seguir subiendo el Necro, y cuando metan el cambio de clase, ya me haré el mago, aunque a saber cuando llega ese update... Pero aun así es absurdo lo del pase de batalla, es decir, no puedo desbloquear los cosméticos en varios personajes, pero si cambio de clase, me dan los cosméticos de la nueva clase (o así debería ser)... Blizz siendo Blizz [qmparto]
Terminado, madre mía que historión. el final es brutal
Ark0 escribió:
Ossisaverni escribió:@Ark0 no, ya lo dije yo antes, ayer cuando comenté que estaba subiendo una cazadora de dominios y que era totalmente independiente del primer personaje (necro) que ya tenía.

No, no me refería a ti Ossi, fue otro usuario que preguntó el día de salida lo del pase de batalla.

Pero oye, cinco euros no me van a hacer rico, ni me van a sacar de pobre. Lección aprendida, por las malas, pero aprendida. De todos modos lo del pase lo mantendré para cuando metan el update de cambiar las clases y me cambie a mago, que espero que se mantengan los cosméticos, si no ya, apaga y vámonos [qmparto]

PD: Que resulta que solo puedes comprar un blason legendario al mes con la moneda del juego, y un arma legendaria aleatoria una vez a la semana. Que descarados son estos de Blisar [qmparto]

Los blasones legendarios sólo tienen un uso?
Tenía uno, lo usé y ya está en mi inventario.
XboxoX escribió:
Ark0 escribió:

Los blasones legendarios sólo tienen un uso?
Tenía uno, lo usé y ya está en mi inventario.

Si, son de un solo uso, solo que al completar la misión que te muestra las Fallas te dan algunos gratis.
Una pregunta que se hace con las legendarias repetidas a las que ya les has estriado la esencia. Creo recordar haber visto por internet que se podían convertir en una especie de poción también?¿

Por cierto... ¡Ya he ganado la dichosa lotería por fin! XD
spartan2788 escribió:Una pregunta que se hace con las legendarias repetidas a las que ya les has estriado la esencia. Creo recordar haber visto por internet que se podían convertir en una especie de poción también?¿

Por cierto... ¡Ya he ganado la dichosa lotería por fin! XD

Hace poco he respondido esa misma pregunta, en el herrero las reciclas y te dan Esquirlas resplandecientes, que es esa pocion naranja de la que hablas.
Eso se usa para mejorar las armas y armaduras a partir del nivel 5 de mejora. XD
No entiendo las quejas que están habiendo, si está siendo un fracaso porque no está jugando absolutamente nadie tal y como se lleva diciendo estos años no?

[qmparto]
No sé dónde está el revuelo respecto a la monetización, es un juego de móvil y tiene la misma mierda que tienen los juegos de móviles, esto no es un diablo 4 ni un juego de pc, tomárselo más allá de lo casual ya es culpa de cada uno
kiras escribió:No sé dónde está el revuelo respecto a la monetización, es un juego de móvil y tiene la misma mierda que tienen los juegos de móviles, esto no es un diablo 4 ni un juego de pc, tomárselo más allá de lo casual ya es culpa de cada uno

Exactamente, a mi me está pareciendo mucho más jugable y bueno de lo que me habría pensado jamás, y ya puede ser como sea que no pondré ni un céntimo, no he puesto un céntimo en un f2p en mi vida y menos de móvil xd.

Pero también hay que entender que esto lo sacan pa ganar dinero, y te lo bajas gratis y puedes jugar cientos de horas gratis, claro que te van a animar a gastar pasta, como todos xd
Splatoon escribió:Muchas quejas y mucho grito en el cielo pero el juego está siendo de los más jugados de Blizzard en su lanzamiento y ya es TOP en muchos paises en cuanto a dinero que genera.

Y por cierto, gran decepción que se van a llevar muchos con Diablo 4, porque no paro de leer "buah ya verás Diablo 4 cuando salga con todo esto que trae el de móviles pero sin el pay to win".

Y no, el de móviles es un mmorpg, y el de PC será un juego single player con opciones multijugador. Puede parecer lo mismo, pero ni de coña lo es. El de móviles irá metiendo mes a mes nuevo contenido (bosses, mapas, raids, eventos, skins, etc...) mientras que el de PC tú tendrás el juego base y ni de coña tendrá tantísimas actualizaciones de contenido, tendrá su expansión de pago y listo.

Hay gente que de verdad se piensa que va a pagar 50€ por el Diablo 4 y van a obtener un mmorpg totalmente free to play, sin cuotas mensuales y con ampliaciones de contenido constantes y mensuales.

No es un mmorpg. Es d3 con juego cooperativo que es lo que debió ser d3 a nivel jugable.
En pc no creo que hagan a estas alturas un single player cómo d3. Al menos deberían hacerlo multi como inmortal..
XboxoX escribió:No es un mmorpg. Es d3 con juego cooperativo que es lo que debió ser d3 a nivel jugable.
En pc no creo que hagan a estas alturas un single player cómo d3. Al menos deberían hacerlo multi como inmortal..

Es un mmo de móvil de libro.... para nada es un D3 con cooperativo.

Creo que estáis subestimando mucho el trabajazo en cuanto a servidores y funciones online que tiene Inmortal.
Splatoon escribió:
XboxoX escribió:No es un mmorpg. Es d3 con juego cooperativo que es lo que debió ser d3 a nivel jugable.

Es un mmo de móvil de libro.... para nada es un D3 con cooperativo.

Creo que estáis subestimando mucho el trabajazo en cuanto a servidores y funciones online que tiene Inmortal.

no lo subestimo, solo digo que es de hace 10 años lo que han hecho,
y se podia haber hecho en su dia con diablo 3.

esperemos que en diablo 4, como minimo, tenga esto y mejor implementado. lo cual no lo dudo.
The_Reaper escribió:@Escorpio100 las expansiones siempre han sido de pago, las del 1 y del 2 en su día fueron de pago, y la gente las pagamos encantados.

Estoy de acuerdo en que el Pay to win no mola, por eso nunca pago, dejo el juego y listo, voy a por otro juego.

Casi todas las compañías las expansiones son de pago, mucha gente tenéis el pensamiento de que todo contenido de un juego debería ser gratis porque habéis pagado por el base, y no es así.
Que molaría que fuese así? Claro, pero los trabajadores tienen la mala costumbre de cobrar cada mes por su trabajo y para que un juego sigan sacando contenido tiene que ser rentable.

Os pensáis que el software se hace como churros y no es así.

Ya digo que con el Pay to win estoy de acuerdo, me parece que es el peor modelo, prefiero que un juego sea de pago a la hora de comprar a que sea Pay to win.

Yo también pago por una expansión, pero lo que quería decir es que hubieran puesto de entrada el cap a nivel 70.

El sofware cuesta hacerlo, pero lo hubieran planteado de otra manera, como por ejemplo el POE.
@Daicon ojalá lleves razón, pero yo la verdad lo dudo.
jugado un rato y bueno está curioso. Pero vamos, si hubieran sacado ésto como una expansión y de paso portándolo a móvil hubiesen quedado mucho mejor de cara a los jugadores.

Porque es volver a jugar a Diablo 3 con tanta cosa reciclada de él, que es una pena verlo como entrada independiente, pero bueno, para lo que he pagado....
A muchos se os olvida que este juego lo hace NetEase, compañia china famosa por hacer siempre los mismos juegos tragaperras. Blizzard solo les ha dado la licencia para que saquen un juego.

Y en este tipo de juegos pasa lo de siempre, se pueden jugar gratis, pero llega un punto en el que tu progreso cada vez es más y más lento y te insta a pagar constantemente por todo.

Hay streamers que llevan casi 10.000€ y no han dropeado gemas de nivel 5 y están haciendo fallas superiores que cuestan 25€ cada una [carcajad]

Lo dicho, si jugais casual y sin que os importe nada, pues es un pasatiempo, si sois competitivos y os mola rankear, iros olvidando de siquiera acercaros al TOP porque gratis no vais a hacer nada, ni siquiera el pase de batalla da cosas significativas.

Una pena porque el juego como concepto es divertido aunque sea un Diablo 3 vitaminado, si se hubieran limitado a microtransacciones solo estéticas o a alguna cosa sin mucha importancia no pasaría nada, el problema es que pagas por todo y el mayor poder está en las gemas legendarias y esas son imposibles de levear sin pagar, llega un punto que te capeas y te jodes.

Y Diablo 4 no tiene nada que ver a esto, Diablo 4 tiene pinta de irse al rollo ARPG con toques de MMO con los world bosses que anunciaron. Y si meten micropagos espero y deseo que solo sean al estilo Path of Exile, es decir, cosméticos y chorradas así, nada de progreso. Vamos ya se están comiendo toda la mierda como encima para repetir otra vez y hundirse más en la miseria, espero que Microsoft no les deje.
MikeFg escribió:A muchos se os olvida que este juego lo hace NetEase, compañia china famosa por hacer siempre los mismos juegos tragaperras. Blizzard solo les ha dado la licencia para que saquen un juego.

Y en este tipo de juegos pasa lo de siempre, se pueden jugar gratis, pero llega un punto en el que tu progreso cada vez es más y más lento y te insta a pagar constantemente por todo.

Hay streamers que llevan casi 10.000€ y no han dropeado gemas de nivel 5 y están haciendo fallas superiores que cuestan 25€ cada una [carcajad]

Lo dicho, si jugais casual y sin que os importe nada, pues es un pasatiempo, si sois competitivos y os mola rankear, iros olvidando de siquiera acercaros al TOP porque gratis no vais a hacer nada, ni siquiera el pase de batalla da cosas significativas.

Una pena porque el juego como concepto es divertido aunque sea un Diablo 3 vitaminado, si se hubieran limitado a microtransacciones solo estéticas o a alguna cosa sin mucha importancia no pasaría nada, el problema es que pagas por todo y el mayor poder está en las gemas legendarias y esas son imposibles de levear sin pagar, llega un punto que te capeas y te jodes.

Y Diablo 4 no tiene nada que ver a esto, Diablo 4 tiene pinta de irse al rollo ARPG con toques de MMO con los world bosses que anunciaron. Y si meten micropagos espero y deseo que solo sean al estilo Path of Exile, es decir, cosméticos y chorradas así, nada de progreso. Vamos ya se están comiendo toda la mierda como encima para repetir otra vez y hundirse más en la miseria, espero que Microsoft no les deje.

Yo aun no soy nivel 60, pero, ¿Las gemas no se pueden subir de nivel? Yo estoy dropeando gemas legendarias siendo f2p de nivel 1 y 2. Además que puedo comprarlas al mercader con la moneda gratuita que consigues del pase de batalla y haciendo misiones de clanes, ¿no?
¿No se pueden utilizar para irlas subiendo hasta el nivel máximo o son gemas distintas?
Gracias.
@Newbell Si quieres algo de más de dos estrellas a pagar. E iros haciendo la idea de ver este tipo de mierdas en Diablo IV, seguramente no tan descarado pero si tema currencies y mierdas, sobre todo después de ver como la gente a tragado con este y el éxito que ha sido. Disfruten lo votado.
¿Es perfectamente jugable sin pagar lo que es la historia y solo? Aunque no sé ni siquiera si tiene modo historia o es adecuado para jugar solo, vamos, no sé si es como los demás Diablo o este por ser de móvil y F2P es diferente...
@GordonFreeman es perfectamente jugable sin pagar un duro.

Estoy leyendo comentarios de gente en Reddit que son nivel 60 y con parangón y que no se han gastado ni un duro y están disfrutando el juego sin mayor problema. Yo soy nivel 34 y ayer no me dio tiempo a jugar ni me acordé de coger la recompensa gratuita ni nada [+risas]

Tiene una historia pero no puedo dar mi opinión si es buena o mala porque ni me la estoy leyendo ni estoy viendo las cinemáticas, yo voy a matar bichos y entretenerme un rato y el resto me da igual; pero he leído comentarios que está bastante bien.
MikeFg escribió:A muchos se os olvida que este juego lo hace NetEase, compañia china famosa por hacer siempre los mismos juegos tragaperras. Blizzard solo les ha dado la licencia para que saquen un juego.

A ver es que también hay que ser un poco inocente para querer tomarse un juego de este tipo (sobre todo siendo F2P) enserio y querer topear.

ernen escribió:
kiras escribió:No sé dónde está el revuelo respecto a la monetización, es un juego de móvil y tiene la misma mierda que tienen los juegos de móviles, esto no es un diablo 4 ni un juego de pc, tomárselo más allá de lo casual ya es culpa de cada uno

Exactamente, a mi me está pareciendo mucho más jugable y bueno de lo que me habría pensado jamás, y ya puede ser como sea que no pondré ni un céntimo, no he puesto un céntimo en un f2p en mi vida y menos de móvil xd.

Pero también hay que entender que esto lo sacan pa ganar dinero, y te lo bajas gratis y puedes jugar cientos de horas gratis, claro que te van a animar a gastar pasta, como todos xd

Opino lo mismo, creo que se esta exagerando la cosa a unos niveles absurdos y supongo que en parte es por ser la franquicia que es y por la "moda" de querer criticarlo sea por la razón que sea. Incluso con su anuncio me pareció que la reacción de la gente fue exagerada y seguro que si en vez de llamarse Diablo se llamara de otra forma no hubiera recibido ni la mitad de la que le esta cayendo y incluso seguro que estarían recomendándolo.

Saludos!
Un juego mas de movil, la misma "mierda sacacuartos" con la diferencia de que al llevar el nombre de Diablo pues rasca muchos mas usuarios , Blizzard lo sabe y lo aprovecha, normal.Pero vamos esto es un sucedaneo, respetable quien lo juegue,guste ;Yo ni con un palo lo toco.
Ojo,nadie obliga a gastar dinero , se puede jugar perfectamente pero sigue siendo el tipico juego de movil sacacuartos que te quiere "animar" a eso; Eso es innegable jeje.

Como usuario de Diablo,jugue desde el primero, como muchos de aqui; A Blizzard se le tenia que caer la cara de verguenza con Diablo IV,su desarrollo, que parece la capilla sixtina alargandolo todo lo que pueden y no lo es.
Pero imagino es parte de su maravilllosa estrategia; Primero sacan estas cositas para hacer mas dinero y ya Diablo IV...con tranquilidad y poca verguenza.Que ya veremos como sale.

Teniendo en cuenta que quien dirige el cotarro en Blizzard es un tal Kotick ( Curioso suena cuqui y es todo lo contrario el personaje ), ejemplo de pocas cosas, por ser suave ¿Que esperamos?.

Saludos jugones.
@Kurosawa42 yo fui uno que les mandó a pasear en el momento que sacaron el anuncio para el teléfono y si no hubiesen puesto una versión para pc, no lo tocaría ni con un palo.

Pero para jugarlo en pc no está mal, es como un lost ark en el universo de diablo; un juego sencillote y entretenido para pasar el rato (vamos, para lo que es cualquier videojuego, un mero entretenimiento)
@GordonFreeman y para todo aquel que este pensando si jugarlo o no.

El juego está guapísimo. Yo soy nivel 56 y he jugado desde que salió el jueves pasado. He gastado 0€ y nunca he sentido la necesidad de pasar por caja. No os puedo decir el número exacto de horas, por que juego desde el móvil, pero llevo bastantes.

El juego es tal que así, zonas grandes que explorar, mazmorras, coleccionables, jefes, secretos... El juego visualmente es una pasada, el gameplay una delicia (nunca pensé que se me haría cómodo jugar en táctil sin mando). Lo más divertido es que te da motivos para darle todos los días, misiones diarias, contratos, fallas... El juego tiene hasta un sistema de facciones, oculto, muy chulo. Es muy fácil jugar con tus amigos, por que las mazmorras son cortitas ¿y quien no tiene un móvil hoy en día? XD

En fin, que merece la pena solo con que pienses: mira voy a "pasarme" el juego, y ya. Solo por eso merece la pena.

Que tiene una tienda, si, que tiene objetos difíciles de conseguir, también. Pero es que no necesitas NADA de eso para avanzar en el contenido. Que seguramente será una pena no poder jugar al PVP, pero oye yo sigo pensando que es un juego cojonudo para tener instalado en móvil y matar el rato cuando estas en el bus, esperando a un amigo y leñe hasta para jugar en casa.

Y al menos desde mi punto de vista esta tienda NO es invasiva. Joder, hace unas semanas estuve jugando al Call of Duty Warzone porque me lo dijo un colega y... ¡No paraban de matarme a popups! Para colmo en ese juego si sentí que necesitaba meter pasta para ser competitivo.

Pero no veo a los streamers/youtubers de turno llorando por eso. Yo creo que algunos están aprovechando la ola para sacarse unas perras extra como Bellular, Asmongold, Force Gaming... Ninguno de ellos ha comentado los aspectos positivos del juego, solo lo malo que tiene. A este juego le iba a caer mierda si o si, pero la realidad es que hay MUCHA, mucha gente encantada con el juego.

Para terminar solo diré que si dentro de una semana o dos, me aburro del juego y no puedo seguir jugando por que me encuentro con un muro de pago Y QUÉ PASA?¿ Qué importa?¿ Y todo lo bien que me lo he pasado antes POR LA CARA, QUÉ?¿ Eso no cuenta...?¿
Ossisaverni escribió:@Kurosawa42 yo fui uno que les mandó a pasear en el momento que sacaron el anuncio para el teléfono y si no hubiesen puesto una versión para pc, no lo tocaría ni con un palo.

Pero para jugarlo en pc no está mal, es como un lost ark en el universo de diablo; un juego sencillote y entretenido para pasar el rato (vamos, para lo que es cualquier videojuego, un mero entretenimiento)

Si yo no digo no se pueda disfrutar eh pero mira hablando de jugarlo en PC , te hago una pregunta, hablando tambien de otro tema de este juego ¿A ti no te parece que en pleno 2022 en lo tecnico/visual podria ser mejor?
Te respondo por mi parte, rotundamente SI, me duelen los ojos al verlo jajajaja.; Pero es lo que es como dije ( Un juego pensado para movil que de rebote salio en PC ), a falta de que llegue Diablo IV;Que vete a saber cuando saldra.

Personalmente, estoy muy mayorcito ya para tragarme estas mierdecillas jeje, si quiero algo parecido con este aspecto,ya tenemos los otros diablo.
Quien quiera darle a esto pues genial,igual de respetable.

Esto es lo que es ,un sucedaneo ( Disfrutable repito ) , con un target claro, querer que te gastes aunque no haga falta; Nada nuevo en un juego de movil y que nadie obliga a jugarlo jeje.
@Kurosawa42 a mi es que los gráficos me la pela, de verdad.

El último juego que he comprado https://store.steampowered.com/app/1909420/Tinyfolks/ y como verás los gráficos para ser 2022 pues son lo que son; pero si el juego me gusta y entretiene, el apartado gráfico me resulta indiferente.

Yo es que soy muy joven y lo que busco es pasar el rato en mi tiempo de ocio; entiendo que no es lo normal y lo que se lleva ahora es trabajar duro para tener un renombre entre los jugadores de videojuegos y eso sí, grandes gráficos con equipos muy potentes [sonrisa]

Yo con divertirme tengo de sobra [beer]
MikeFg escribió:Hay streamers que llevan casi 10.000€ y no han dropeado gemas de nivel 5 y están haciendo fallas superiores que cuestan 25€ cada una [carcajad]

Así funcionan todos, al principio uno comienza a jugar sin pretensiones, es cuando ya estas "introducido" en el juego (que viene a ser nivel máximo), cuando ya no puedes hacer nada más que pagar o morirte de asco. Si por el contrario no pagas, te cansas de la lentísima progresión y dejas de jugar tampoco pasa nada, simplemente eres un jugador que no interesas.

Al final lo que se busca es a ese perfil de jugador que va a dejar en su juego unos buenos €.
Gringo Alpha escribió:@Newbell Si quieres algo de más de dos estrellas a pagar. E iros haciendo la idea de ver este tipo de mierdas en Diablo IV, seguramente no tan descarado pero si tema currencies y mierdas, sobre todo después de ver como la gente a tragado con este y el éxito que ha sido. Disfruten lo votado.

exito???
lleva 3 dias contados, joder...
esperaros un poquito a que pase la marea... ya se vera el exito...
No se puede decir que un juego es un éxito en tres días... Con New World en este foro pasó igual, salió y a los quince minutos la gente diciendo que si juego histórico, que si el killer de WoW, que si hay juego para décadas, y a los que decíamos que se venía batacazo, bajonazo de jugadores, y un desastre de juego, nos dijeron de todo menos bonitos... Y yo ya me huelo que si este Diablo sigue así, en cuatro meses solo quedan jugando los que han pagado... La gente no está contenta con el juego, y si se juega ahora mismo es por la novedad, para ver que tiene el juego y que no, en que puede mejorar y en que es mejor ya de por si... Hay que esperar a que se asiente el juego y lleve un par de meses en el mercado, pero a este paso, pues como juego de PC va a ser una santa mierda y solo van a quedar los ludopatas que han pagado dinero real, o los que jueguen en móvil y no tengan mas plataformas.

Yo ya lo he dejado aparcado, ayer en cuanto vi que los blasones legendarios solo los puedes comprar una vez al mes con la moneda del juego, y un arma legendaria aleatoria una vez a la semana, tuve claro que Blizzard va a reirse de su santa madre. Y ahora con el TESO, ni ganas de tocar el Diablo Micropagos.
Yo estoy a lvl 60 (2) siendo FTP y empiezo a notar que la progresion ya esta limitada.

Bien es cierto que haciendo fallas antiguas tienes un max de 320 ascuas que son solo para comprar Runas Fa = Gemas Legendarias aleatorias de 1-5 estrellas.

Los arcones que mejoran tu Indice de combate tambien son limitados, si quieres abrir más tienes que gastar platino.

Lo que va a romper el juego es sin duda (para nosotros los F2P) es cuando la falla tocha pida un indice de combate atroz, y empiecen añadir bosses nuevos accesibles solo para unos pocos. Pero de momento no ha pasado...

Mi conclusión es que, llegado a leyenda puedes seguir mejorando mientras juegas ya que la exp no tiene limitación y puedes buildear en el arbol de habilidades por cada nivel de leyenda y para aquellos jugadores F2P que no interesa el PVP está bien, porque el juego es divertido y legendarios van a caer si o si, ademas tu personaje siempre va a ir mejorando.

Lleva el juego 3 dias y una media de 3-4 legendarios se saca al día. Como en anteriores Diablo, al final los legendarios "sobran" y tu diferenciador vendra por estas gemas legendarias de lvl 5. Pero la realidad es que para que las quieres, ¿para meterte en PVP?

Al final es subir de dificultad, acceder a equipos mejores y aprovechar las posibilidades ( pequeñas) de hacer builds interesantes.
Pues mira que le cayó hate al juego y todo y así al final bien merecido. Con la de ejemplos de compañías que han intentado que su monetización en móvil vaya más por el apartado cosmético, lol, pubg... es que diría que incluso el cod mobile también se centra solo en skins... Y en cambio estos con todo lo que les ha ocurrido, en lugar de ofrecer algo más justo para el jugador, les da absolutamente igual y optan por la avaricia...

@Ark0 Estoy por probar el TESO, en su momento me llamó la atención y pensé hacerlo cuando estuviera en español y eso.
soyer87 escribió:Pues mira que le cayó hate al juego y todo y así al final bien merecido. Con la de ejemplos de compañías que han intentado que su monetización en móvil vaya más por el apartado cosmético, lol, pubg... es que diría que incluso el cod mobile también se centra solo en skins... Y en cambio estos con todo lo que les ha ocurrido, en lugar de ofrecer algo más justo para el jugador, les da absolutamente igual y optan por la avaricia...

Por ese motivo Sony ha declarado hace poco que de aquí a dos años la mitad de los juegos que saquen van a ser para móviles o por servicio... saben que ahí es donde está la pasta.

De hecho lo que me extraña es que Nintendo después de probar las mieles del saca-perras con el Fire Emblem Heroes de móvil (que me costa que da tantísimo dinero que es el que más ha generado de TODA la saga con diferencia) le haya dado por reducir su presencia en mercados móviles cerrando el Dragalia Lost (otro gacha saca perras) en vez de estar sacando un Zelda para móviles (tipo genshin Impact) un F-Zero para móviles y en fin todas sus sagas en plan gacha y a sacarle el dinero a la gente. Con el Mario Kart también tienen que estar sacando dinero cosa fina con un mal juego (si lo comparamos con las versiones de consola, ya la calidad de lo que es el Mario Kart de consolas queda para cada uno, tan solo digo la comparación entre el Kart de móviles y el "normal").

Yo ya os lo digo mucho me temo que todas al final van a tirar por ese camino: juegos con calidad para móvil decente que se aprovechen a muerte de los micropagos.
soyer87 escribió:Pues mira que le cayó hate al juego y todo y así al final bien merecido. Con la de ejemplos de compañías que han intentado que su monetización en móvil vaya más por el apartado cosmético, lol, pubg... es que diría que incluso el cod mobile también se centra solo en skins... Y en cambio estos con todo lo que les ha ocurrido, en lugar de ofrecer algo más justo para el jugador, les da absolutamente igual y optan por la avaricia...

@Ark0 Estoy por probar el TESO, en su momento me llamó la atención y pensé hacerlo cuando estuviera en español y eso.

Pues en TESO tienes para horas y horas, yo tengo todas las expansiones menos la última y estoy haciendo la campaña vanilla, y ya intuyo que va para rato [qmparto] Y ahí los cosméticos que compres si se comparten entre personajes, y las casas, y todo lo que compres, vaya [fiu] Pero es que yo ya le tenía muchas ganas y andaba esperando la traducción, y si no quieres solo darte de mamporrazos hay una comunidad activa en español de rol también.
Kurosawa42 escribió:
Ossisaverni escribió:@Kurosawa42 yo fui uno que les mandó a pasear en el momento que sacaron el anuncio para el teléfono y si no hubiesen puesto una versión para pc, no lo tocaría ni con un palo.

Si yo no digo no se pueda disfrutar eh pero mira hablando de jugarlo en PC , te hago una pregunta, hablando tambien de otro tema de este juego ¿A ti no te parece que en pleno 2022 en lo tecnico/visual podria ser mejor?
Te respondo por mi parte, rotundamente SI, me duelen los ojos al verlo jajajaja.; Pero es lo que es como dije ( Un juego pensado para movil que de rebote salio en PC ), a falta de que llegue Diablo IV;Que vete a saber cuando saldra.

Personalmente, estoy muy mayorcito ya para tragarme estas mierdecillas jeje, si quiero algo parecido con este aspecto,ya tenemos los otros diablo.

Esto es lo que es ,un sucedaneo ( Disfrutable repito ) , con un target claro, querer que te gastes aunque no haga falta; Nada nuevo en un juego de movil y que nadie obliga a jugarlo jeje.

Que manía con meterse en el tema de lo técnico/visual.... que no estáis viendo una película, estáis jugando a un juego xD. Lo que realmente importa es lo entretenido que puede ser que para eso esta.

Anda que no hay juegos con un apartado visual "cutrecillo" pero que la diversión que aporta no tiene limites.

Saludos!
No me gusta nada lo de cambiar el mana por cooldown para las habilidades, ni tener que usar la habilidad principal para recargar el especial... Deberian poner un sistema de anular el cooldown por uno o dos céntimos cada vez, le daria más dinamismo, al igual que usar el especial cuando quieras por un euro o algo así, o directamente darte la opción de domiciliarles la nómina y que aparezca un botón que haga las 4 habilidades a la vez sin cooldown... na... soñar es gratis, como el Diablo Immortal.
Splatoon escribió:

Por ese motivo Sony ha declarado hace poco que de aquí a dos años la mitad de los juegos que saquen van a ser para móviles o por servicio... saben que ahí es donde está la pasta.

De hecho lo que me extraña es que Nintendo después de probar las mieles del saca-perras con el Fire Emblem Heroes de móvil (que me costa que da tantísimo dinero que es el que más ha generado de TODA la saga con diferencia) le haya dado por reducir su presencia en mercados móviles cerrando el Dragalia Lost (otro gacha saca perras) en vez de estar sacando un Zelda para móviles (tipo genshin Impact) un F-Zero para móviles y en fin todas sus sagas en plan gacha y a sacarle el dinero a la gente. Con el Mario Kart también tienen que estar sacando dinero cosa fina con un mal juego (si lo comparamos con las versiones de consola, ya la calidad de lo que es el Mario Kart de consolas queda para cada uno, tan solo digo la comparación entre el Kart de móviles y el "normal").

Yo ya os lo digo mucho me temo que todas al final van a tirar por ese camino: juegos con calidad para móvil decente que se aprovechen a muerte de los micropagos.

Yo también lo he pensado pero imagino que igual hay otros aspectos que le afectan de cara a acciones o algo rollo la imagen o algo así, quizás si dejasen de lado consolas y solo desarrollaran para móvil perderían otras cosas o no se.

@Ark0 Pues me están entrando ganas de probarlo. Para comenzar con comprar el juego base ya valdría o tendría que comprar expansiones y eso?
@soyer87 por no hablar de un juego que no es este hilo, a lo mejor te sirve lo que le he dicho a otro compi en el hilo correspondiente: hilo_ho-the-elder-scrolls-online_1764406_s5650#p1752738197
soyer87 escribió:
Splatoon escribió:

Yo también lo he pensado pero imagino que igual hay otros aspectos que le afectan de cara a acciones o algo rollo la imagen o algo así, quizás si dejasen de lado consolas y solo desarrollaran para móvil perderían otras cosas o no se.

@Ark0 Pues me están entrando ganas de probarlo. Para comenzar con comprar el juego base ya valdría o tendría que comprar expansiones y eso?

Con el juego base tienes contenido de sobra + Morrowind que está gratis. Cuando quieras llegar a la última expansión posiblemente hayan sacado mínimo una más [qmparto] Aunque si compras la última tienes todos los DLCs anteriores, y si compras Blackwood que es la penúltima creo que tienes Blackwood + todas las anteriores, sin contar esta última obviamente.
@Ossisaverni @Ark0 Genial, lo miraré a ver por cuánto sale el juego base y me iré pasando por su hilo!
Lord Duke escribió:
Kurosawa42 escribió:

Que manía con meterse en el tema de lo técnico/visual.... que no estáis viendo una película, estáis jugando a un juego xD. Lo que realmente importa es lo entretenido que puede ser que para eso esta.

Anda que no hay juegos con un apartado visual "cutrecillo" pero que la diversión que aporta no tiene limites.

Saludos!

Tengo 50 años , llevo jugando desde el Pong , ni te imaginas la de juegos ( Lo digo en el sentido de juegos con gráficos de todo tipo jeje ) de verdad no entiendo tu critica y menos compararlo con una película , ni idea eh .Yo al nuevo diablo cuando salga le exigire/ gustaría que luzca muy bien en lo visual , además de el resto de virtudes de esta saga.

Que eso no significa un videojuego sea bueno por su aspecto visual,técnico…sobra decirlo ,ya lo sabemos como dijiste , hay juegos su virtud no es esa y son juégazos , cada uno en su sitio.De todas formas en el IV se está trabajando para que luzca muy bien y este inmortal es lo que es,ya esta.

En cualquier caso es válido que a ti te de lo mismo o a mi en este caso prefiera lo contrario, para gustos …Y en mi caso , ese aspecto en esta saga es importante, , tengo en el recuerdo cuando salió el primero , que fue una revolución , incluido en lo visual , lo más jeje, que tiempos jeje.

Saludos.
Gringo Alpha escribió:@Newbell Si quieres algo de más de dos estrellas a pagar. E iros haciendo la idea de ver este tipo de mierdas en Diablo IV, seguramente no tan descarado pero si tema currencies y mierdas, sobre todo después de ver como la gente a tragado con este y el éxito que ha sido. Disfruten lo votado.

Ok. En ese caso lo siento. Creía que las estrellas de las gemas eran los niveles que ibas subiendo consumiendo otras gemas.
Kurosawa42 escribió:
Lord Duke escribió:
Kurosawa42 escribió:

Saludos!

Tengo 50 años , llevo jugando desde el Pong , ni te imaginas la de juegos ( Lo digo en el sentido de juegos con gráficos de todo tipo jeje ) de verdad no entiendo tu critica y menos compararlo con una película , ni idea eh .Yo al nuevo diablo cuando salga le exigire/ gustaría que luzca muy bien en lo visual , además de el resto de virtudes de esta saga.

Que eso no significa un videojuego sea bueno por su aspecto visual,técnico…sobra decirlo ,ya lo sabemos como dijiste , hay juegos su virtud no es esa y son juégazos , cada uno en su sitio.De todas formas en el IV se está trabajando para que luzca muy bien .

En cualquier caso es válido que a ti te de lo mismo o a mi en este caso prefiera lo contrario, para gustos …Y en mi caso , ese aspecto en esta saga es importante, , tengo en el recuerdo cuando salió el primero , que fue una revolución , incluido en lo visual , lo más jeje, que tiempos jeje.

Saludos.

Pues precisamente eso, llevas jugando desde hace tantos años y aun así parece que lo que te importa son los gráficos y ya dejas claro que al D4 le vas a exigir que luzca bien en lo visual. Yo sin embargo lo que le exijo a los juegos es que sean divertidos y del apartado visual pues me importa mas bien poco y si tiene gráficos como el Diablo Inmortal o como un juego de PS1 pero sin embargo es la mar de divertido pues me va a dar igual por que para entretenerme no hace falta que sea bonito si no entretenido. Lo del ejemplo de la película es que parece que algunos (no lo digo por ti en concreto) como un juego no tenga una calidad espectacular gráficamente ya es una mierda... que son para jugar no para admirarlos cual obra de arte xD.

Saludos!
Teneis que tener en cuenta que este juego se decidio que iba a ser tan odiado como jugado el mismo dia que lo anunciaron asi que da igual, si no es los micropagos sera no se que y si no que Cain lleva la tonalidad del pantalon en un gris que no es el oficial [qmparto]
673 respuestas
15, 6, 7, 8, 914