Daicon escribió:
No se trata de justificar, se trata de ver la realidad, y apoyar a los desarrolladores tambien.
Tal vez como desarrollador me sea mas facil entenderlo, y no sea tu caso, no digo que no...
Pero la realidad es la que es.
Y Si, claro que se podrian buscar soluciones, pero es mucho tiempo y esfuerzo lo que podria requerir hacer algo como lo que pedis.
Ademas, que no estabamos hablando de DRM ni de Laucnher ni de leches, estamos explicando el motivo principal por el que nos e permite jugar offline, aunque sea de forma independiente al multiplayer como decis.
REPITO:
Hacer eso, implicar dejar en la maquina de todo el mundo los archivos necesarios donde se guarda la informacion de los personajes, objetos, partida, etc, etc.
Creo que es facil de entender.
Buenas:
Creo que no se trata de apoyar a los desarrolladores, creo que se trata de lograr la satisfacción del cliente, algo que cuando crias fama, es facil de conseguir pues tienes una legion de fanaticos detras (Que nadie se ofenda, "Blizztards", se les llama, de la unión de Blizzard y Retards) que consumen tus productos a ciegas, otros lo hacen por arrastre (todos mis hamijos juegan!), casuals, etc, pero creo que al final si tensas mucho la cuerda, esta se rompe.
No veo cual es el problema de dejar en local los archivos necesarios donde se guarda la informacion de personajes, objetos, partida, etc, etc, si luego en online, no tienes forma de acceder a la informacion de personajes, objetos, partida, etc, etc, por que se guardan en el servidor asociado a tu perfil.
Pero bueno, a mi mas que el tema de online y offline, me preocupa mas el enfoque de desarrollo del arbol de habilidades, junto con los objetos y el end game.
Creo que esa es la santisima trinidad en lo que ARPGs se refiere, es lo que hace que te tires 20 horas o acumules 2000 horas, es donde veo que mas enfasis tendrian que poner, y de momento veo que siguen anclados en una Skill Tree al uso, veremos las otras patas del taburete si es capaz de sostenerse con 2, o si como en D3, cojean las 3.
Saludos.