Gringo Alpha escribió:@davoker
Como veo que no logras entender, ( o yo no logro explicarme correctamente, que sea lo más seguro) que mejor calidad visual/ calidad visual mejorada/ calidad visual en la época en la que estamos no significa mayor número de polígonos o estilo realista de gráficos, dejo el tema aquí la verdad, sobre todo poniendo como ejemplo justamente un juego con mejor calidad visual y en muchos apartados ténicamente inferior, y con estilo fantasía xd, pero veo que ni así xD.
El wow es un juego con gráficos desfasados, pero es un juego del 2005, y que han ido mejorando el motor gráfico sobre el mismo, no es un juego nuevo desarrollado en esta década y que se espera para 2023, nada que ver.
spiderrrboy escribió:@Ethan_Majere En su momento el diablo 2 y el starcraft 2 cuando salieron eran bastante top y no lo movía cualquier ordenador o eso recuerdo yo de esa época, de hecho al starcraft 2 yo con mi ordenador de aquel entonces, lo tenía jodido para moverlo...
spiderrrboy escribió:@Ethan_Majere En su momento el diablo 2 y el starcraft 2 cuando salieron eran bastante top y no lo movía cualquier ordenador o eso recuerdo yo de esa época, de hecho al starcraft 2 yo con mi ordenador de aquel entonces, lo tenía jodido para moverlo...
Zaguer escribió:spiderrrboy escribió:@Ethan_Majere En su momento el diablo 2 y el starcraft 2 cuando salieron eran bastante top y no lo movía cualquier ordenador o eso recuerdo yo de esa época, de hecho al starcraft 2 yo con mi ordenador de aquel entonces, lo tenía jodido para moverlo...
Que va que va, si el StarCraft 2 salio en 2010 y te pedía una 7600GT... una gráfica de gama media que había salido 4 años antes que el juego xD
Zaguer escribió:spiderrrboy escribió:@Ethan_Majere En su momento el diablo 2 y el starcraft 2 cuando salieron eran bastante top y no lo movía cualquier ordenador o eso recuerdo yo de esa época, de hecho al starcraft 2 yo con mi ordenador de aquel entonces, lo tenía jodido para moverlo...
Que va que va, si el StarCraft 2 salio en 2010 y te pedía una 7600GT... una gráfica de gama media que había salido 4 años antes que el juego xD
MikeFg escribió:@Zaguer Si ya se vio lo bien que les fue con Diablo 3 que es un meme en la comunidad ARPG. Por eso nadie se fia del 4, sobretodo con lo consolero (simple) que se lo ve.
Zaguer escribió:MikeFg escribió:@Zaguer Si ya se vio lo bien que les fue con Diablo 3 que es un meme en la comunidad ARPG. Por eso nadie se fia del 4, sobretodo con lo consolero (simple) que se lo ve.
Si si, les fue fatal, con más de 30 millones de copias vendidas y miles de jugadores con miles de horas a sus espaldas.
Y como nadie se fía del Diablo IV pues volverán a vender varios millones sin despeinarse. Tiempo al tiempo.
Zaguer escribió:MikeFg escribió:@Zaguer Si ya se vio lo bien que les fue con Diablo 3 que es un meme en la comunidad ARPG. Por eso nadie se fia del 4, sobretodo con lo consolero (simple) que se lo ve.
Si si, les fue fatal, con más de 30 millones de copias vendidas y miles de jugadores con miles de horas a sus espaldas.
Y como nadie se fía del Diablo IV pues volverán a vender varios millones sin despeinarse. Tiempo al tiempo.
MikeFg escribió:Zaguer escribió:MikeFg escribió:@Zaguer Si ya se vio lo bien que les fue con Diablo 3 que es un meme en la comunidad ARPG. Por eso nadie se fia del 4, sobretodo con lo consolero (simple) que se lo ve.
Ah vale, ese el argumento. Entonces supongo que el FIFA y el COD son los GOTYs cada año. En fin.
No hay más ciego que el que no quiere ver, Diablo 3 es un meme y los jugadores más de nicho ARPG prefieren jugar a PoE o Diablo 2 antes que al 3. Que puede ser divertido pero nunca marcará época ni nada. Y la gente no se fía porque los que hicieron el 2 no son los mismos que hicieron el 3 ni el 4.
@The_Reaper Y? Juegos desarrollados por gente diferente, en épocas diferentes y con modelos de negocio diferentes. Ahora va a ser lo mismo sacar un juego en 2001 que en 2014. No entiendo la comparación. También cobraron 15 putos euros por el nigromante.
MikeFg escribió:@Zaguer Tener diferencias en cuanto a gustos de juegos = Trollear.
Un gustazo debatir con gente así, si señor, demostrando madurez.
KoushiroKey escribió:Zaguer escribió:spiderrrboy escribió:@Ethan_Majere En su momento el diablo 2 y el starcraft 2 cuando salieron eran bastante top y no lo movía cualquier ordenador o eso recuerdo yo de esa época, de hecho al starcraft 2 yo con mi ordenador de aquel entonces, lo tenía jodido para moverlo...
No te esfuerezes, están empeñados en querer hacernos pensar algo en lo que no estamos de acuerdo la gran mayoria y y parece que solo coinciden ellos dos xD
Ossisaverni escribió:A mi me gusta más el Diablo 3 que el PoE .
Entre el D2 y el D3 pues me costaría elegir uno, ambos se han llevado más de mil horas de juego y me sigue gustando jugarlos a día de hoy; cada uno tiene sus pros y sus contras. Al final podría ganar por poco el D2 porque me gusta más el juego a mi ritmo, que la visión de contrareloj que han puesto al D3 para mejorar a tus pjs.
Son sólo juegos para entretener y cada uno tiene sus gustos particulares.
Gringo Alpha escribió:KoushiroKey escribió:Zaguer escribió:
No te esfuerezes, están empeñados en querer hacernos pensar algo en lo que no estamos de acuerdo la gran mayoria y y parece que solo coinciden ellos dos xD
Me da mucha pena que una discusión en los foros y expresar una opinión fundamentada se haya convertido para muchos en sinónimo de "Viene aquí a decir algo para que lo creamos y que pensemos igual que él" y se convierta en un intento asqueroso de defender posiciones para intentar "llevar la razón" a toda costa.
Luego me preguntarán por que no suelo comentar. Aquí os quedais con vuestra "verdad" no venga nadie a escuchar opiniones/críticas diferentes que discrepen con las políticas de vuestro equipo de fútbol favorito (Blizzard).Con pensamientos así, el humano seguiría a día de hoy viajando a caballo xd.
PD: lo digo por kushiro
1. No he dicho que a toda la comunidad le parezca un meme, eso de TODA lo dices tú, he dicho "en la comunidad es un meme" refiriéndome a parte de ella, porque a la parte que le perece un meme, está dentro del resto de la comunidad. Es una generalización que se sobreentiende que no implica a TODAS y cada una de las personas que compraron en su día el juego.
2. Me reafirmo en que para el público hardcore/de nicho (si quieres que sea más específico), Diablo 3 es un meme porque se cargaron el lore y simplificaron el juego de cojones, es un juego al que le he echado como mil horas, es divertido, pero ya. No he dicho que el juego sea una mierda, pero muchos consideran a PoE como el verdadero sucesor de Diablo 2. Diablo 3 es muy diferente, es casual y simplificado a más no poder, tiene gráficos que rozan un estilo parecido a dibujos animados, un sistema de objetos pobre donde no importa nada más que llevar el típico set verde y lleva años abandonado con un endgame aburrido y repetitivo y a Blizzard (Activision Blizzard) le ha dado siempre igual (cuando el endgame es la parte más importante en un ARPG de este estilo).
3. Lo vuelvo a repetir, el argumento "Oh es que ha vendido mucho" significa cero en absoluto, Diablo 3 salió después de muchísimos años y vendió por el hype que generó y la espera que había a una secuela. ¿Que ha muchos les ha gustado? Perfecto, a mí también me ha parecido un juego disfrutable, pero hasta ahí. Salió con la casa de subastas, se llevaron palos enormes, la quitaron y hasta la expansión el juego era infumable, luego metieron el modo aventura y las fallas superiores y el juego recuperó un poco de relevancia, pero hasta ahí, luego lo abandonaron. Y vuelvo a decir lo mismo, FIFA y COD no son los mejores juegos del año por ser los más vendidos, simplemente los numeritos no funcionan así. Muchos juegos indie son muchísimo mejores que algunos triple AAA que solo venden por nombre y a nadie se les ocurre compararlos.
4. Muchas ventas son de gente que nunca jugó a ningún otro Diablo/ARPG, por lo tanto no tienen con que comparar, yo repito que a mí me divirtió durante un tiempo, que critique y llame meme a un juego no significa que sea una mierda, pero aquí como siempre solo vemos blancos y negros, nunca grises. Yo llevo tiempo visitando comunidades ARPG (internacionales) y en todas ellas salen risas cuando se menciona a Diablo 3, es lo que hay. A mí me dio cientos de horas, pero ni de lejos me parece ni siquiera TOP 3 de su género.
5. Voy a jugar a Diablo IV, pero sigo pensando que nunca volverá a su esencia por mucho que digan los devs, básicamente porque está Activision de por medio y a estos no les interesa hacer un juego parecido de nicho. Han metido sistemas MMO de mierda, han hecho una interfaz consolera de cojones, el árbol de habilidades es digno de un juego de móviles (casual como el de Diablo 3 para atraer al mayor público posible) y tiene muchos más problemas que hasta ellos mismos dejan ver con cada diario de desarrollo porque cada 3 meses cambian totalmente cosas, por eso digo que hasta 2023 esto no sale, mínimo, porque ni ellos mismos saben por donde están tirando.
6. Es mi opinión, no quiero convencer a nadie, si a tí Diablo 3 te parece uno de los mejores juegos de la historia y lo recordarás para siempre, enhorabuena, son tus gustos y para gustos, culos. Es como los que dicen que Diablo les gusta más que Path of Exile, pues perfecto, a mucha gente PoE le parece complicadísimo o aburrido y prefieren algo más sencillo y directo como Diablo o les gusta más el gameplay y los gráficos de Diablo 3, y es respetable, de hecho yo prefiero que Diablo 4 sea completamente diferente a PoE para poder jugar a ambos y no sentir que estoy jugando al mismo juego.
7. Ojalá y parece ser que Diablo 4 va a ser mejor que Diablo 3 y a mí con eso ya me vale, porque el que espere un Diablo 2.0 va por muy mal camino, para eso que juegue al remaster.
MikeFg escribió:@Zaguer1. No he dicho que a toda la comunidad le parezca un meme, eso de TODA lo dices tú, he dicho "en la comunidad es un meme" refiriéndome a parte de ella, porque a la parte que le perece un meme, está dentro del resto de la comunidad. Es una generalización que se sobreentiende que no implica a TODAS y cada una de las personas que compraron en su día el juego.
2. Me reafirmo en que para el público hardcore/de nicho (si quieres que sea más específico), Diablo 3 es un meme porque se cargaron el lore y simplificaron el juego de cojones, es un juego al que le he echado como mil horas, es divertido, pero ya. No he dicho que el juego sea una mierda, pero muchos consideran a PoE como el verdadero sucesor de Diablo 2. Diablo 3 es muy diferente, es casual y simplificado a más no poder, tiene gráficos que rozan un estilo parecido a dibujos animados, un sistema de objetos pobre donde no importa nada más que llevar el típico set verde y lleva años abandonado con un endgame aburrido y repetitivo y a Blizzard (Activision Blizzard) le ha dado siempre igual (cuando el endgame es la parte más importante en un ARPG de este estilo).
3. Lo vuelvo a repetir, el argumento "Oh es que ha vendido mucho" significa cero en absoluto, Diablo 3 salió después de muchísimos años y vendió por el hype que generó y la espera que había a una secuela. ¿Que ha muchos les ha gustado? Perfecto, a mí también me ha parecido un juego disfrutable, pero hasta ahí. Salió con la casa de subastas, se llevaron palos enormes, la quitaron y hasta la expansión el juego era infumable, luego metieron el modo aventura y las fallas superiores y el juego recuperó un poco de relevancia, pero hasta ahí, luego lo abandonaron. Y vuelvo a decir lo mismo, FIFA y COD no son los mejores juegos del año por ser los más vendidos, simplemente los numeritos no funcionan así. Muchos juegos indie son muchísimo mejores que algunos triple AAA que solo venden por nombre y a nadie se les ocurre compararlos.
4. Muchas ventas son de gente que nunca jugó a ningún otro Diablo/ARPG, por lo tanto no tienen con que comparar, yo repito que a mí me divirtió durante un tiempo, que critique y llame meme a un juego no significa que sea una mierda, pero aquí como siempre solo vemos blancos y negros, nunca grises. Yo llevo tiempo visitando comunidades ARPG (internacionales) y en todas ellas salen risas cuando se menciona a Diablo 3, es lo que hay. A mí me dio cientos de horas, pero ni de lejos me parece ni siquiera TOP 3 de su género.
5. Voy a jugar a Diablo IV, pero sigo pensando que nunca volverá a su esencia por mucho que digan los devs, básicamente porque está Activision de por medio y a estos no les interesa hacer un juego parecido de nicho. Han metido sistemas MMO de mierda, han hecho una interfaz consolera de cojones, el árbol de habilidades es digno de un juego de móviles (casual como el de Diablo 3 para atraer al mayor público posible) y tiene muchos más problemas que hasta ellos mismos dejan ver con cada diario de desarrollo porque cada 3 meses cambian totalmente cosas, por eso digo que hasta 2023 esto no sale, mínimo, porque ni ellos mismos saben por donde están tirando.
6. Es mi opinión, no quiero convencer a nadie, si a tí Diablo 3 te parece uno de los mejores juegos de la historia y lo recordarás para siempre, enhorabuena, son tus gustos y para gustos, culos. Es como los que dicen que Diablo les gusta más que Path of Exile, pues perfecto, a mucha gente PoE le parece complicadísimo o aburrido y prefieren algo más sencillo y directo como Diablo o les gusta más el gameplay y los gráficos de Diablo 3, y es respetable, de hecho yo prefiero que Diablo 4 sea completamente diferente a PoE para poder jugar a ambos y no sentir que estoy jugando al mismo juego.
7. Ojalá y parece ser que Diablo 4 va a ser mejor que Diablo 3 y a mí con eso ya me vale, porque el que espere un Diablo 2.0 va por muy mal camino, para eso que juegue al remaster.
MikeFg escribió:@Daicon Lo dicho, criticas algo de un juego y eres un troll, aunque diga que Diablo 3 me divirtió y le eché 1000 horas. PoE llevo casi 5000 horas y pienso que tiene muchas cosas malas.
De verdad, no voy a intentar debatir con gente tan cerrada de mente, lo siento. No desvirtuemos más el hilo.
PD: He leído todos y cada uno de los diarios de desarrollo, y en los últimos han cambiado absolutamente todo lo que tenía que ver con los items, si eso no te parece ir dando palos de ciego, apaga y vámonos. Mira el primer diario de desarrollo y el último a ver en que se parecen
Amplíame tú en lo que no estoy diciendo cosas ciertas, si no te llamo fanboy de Diablo, siguiendo tu argumento. Porque claro, no se puede criticar a un juego que has jugado mucho, es incompatible, si no eres un troll.
davoker escribió:Ultimamente hay muchas movidas en bastantes hilos, no se que pasa, ¡¡estais todos coronaos!!
De verdad como os gsuta la sangre, voy a aportar yo tambien asi algo:
Tetas, penes, pedos, chuminos pelaos
IIIBORTXIII escribió:Yo también le metí 1000 horas al D3 y pienso lo mismo que @MikeFG ,no tiene nada que ver que hayas jugado mucho para ver los errores que tiene y que eres capaz de ver por que te encanta el genero Arpg y conoces bien las bondades y defectos de ese tipo de juegos.
En cuanto a la saga Diablo,yo ya tengo claro que hay un grueso de jugadores que ven mas importante que la campaña sea lo importante (para mi suele ser el "tutorial" en este tipo de juegos),mientras que otros le ven mas importancia a un buen contenido endgame.
Al final cada uno espera una cosa de D4,lo importante es que sea capaz de satisfacer lo que todos esperamos de el.
Daicon escribió:......Si un juego me ha hecho jugar mas de 50 horas ......
Tzopo escribió:Daicon escribió:......Si un juego me ha hecho jugar mas de 50 horas ......
Fixed
PD: Y si, en esa parte estoy contigo, dedicarle ya no solo 1000h si no 100h a algo que no te parezca "bueno" o te parece "meh" me parece un poco contradictorio .
En lo personal, al D3 le meti unas 20h, acabar una vez (y por la historia, si no ni eso) y poco mas.
Eso si, por sindrome diogenes diabloriano tengo tanto el juego + expansion (ambos fisicos) + necro comprados
La expansion y necros ni los he probado
spiderrrboy escribió:@KoushiroKey Ahora reculas con el rollo de que cada uno puede tener su visión y bla bla bla, pero con tu frase, y cito textualmente tu mensaje: "No te esfuerezes, están empeñados en querer hacernos pensar algo en lo que no estamos de acuerdo la gran mayoria y y parece que solo coinciden ellos dos xD" Das a entender precisamente lo contrario, intentar silenciar unas opiniones que son contrarias a los de la mayoría.... Pero me alegra saber que ahora entiendes el concepto de foro de opinión
daniyakira escribió:Qué raro que no ay novedades no???
Rvilla87 escribió:Lo dicho, esta vez se han centrado en el arte:
DIABLO IV QUARTERLY UPDATE—JUNE 2021
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... -june-2021
daniyakira escribió:Tantos meses para enseñar eso?