Si Path of exile es free to play, y no necesitas gastar nada a no ser que el juego te enganche y quieras jugar enserio.
Mucho free to play pero con la tontería la gente se deja auténticos pastones, porque el juego lo vale, se lo merecen, casi todos los que se enganchan gastan más de lo que cuesta diablo3 + la expansion + el DLC del nigromante.
Que se puede jugar sin gastarse absolutamente nada? si, pero tardando muchísimo más. Para jugar "decentemente" hace falta comprar al menos pestañas. Es cierto que no hace falta dejarse mucho, pero seguro que todos los aqui presentes que le hemos dado bien al poe nos hemos dejado dinero y no exigimos que sea offline, cuando la mayoría jugamos solos.
Yo también prefiero mil veces que diablo3 pudiera ser también offline, pero no lo hicieron así porque no les dio la gana, estás en tu derecho de quejarte, de comprarlo o no o de opinar lo que te de la gana.
Joer que yo también despotricaba en su día y decía que me negaba a comprarlo por eso, que era una cerdada el online si o si, que si me voy de vacaciones al pueblo no puedo jugarlo.
Una de las cosas que me decía la gente cuando me quejaba era que no iba a haber chetos, yo decía que habría chetos igualmente, y mira tu por donde, jugando con gente de este mismo foro no he visto ni un solo cheto.
Sí. en las consolas se puede jugar offline, pero hay tal cantidad de chetos que da hasta asco.
Si me dicen que prefieres:
1. Online si o si sin chetos.
2. Offline con chetos.
Elijo la primera, enserio, me da mucho asco jugar con gente que usa chetos o verlos, y sí, ya se que hay chetos en todos los juegos online (escape from tarkov, los call of duty, full guys etc..) pero yo en diablo y path of exile no me he encontrado con nadie que los use, cosa que con diablo3 en consolas hay a mansalva.
La de vueltas que da la vida, en su día yo despotricando de diablo3 porque decían que iba a ser online y ahora defendiendo que diablo4 lo va a ser
¿Me habrán lavado el cerebro?
Pedir que diablo4 sea offline, cuando va a tener elementos MMORPG es de traca eh. Todos estamos en nuestro derecho de opinar y quejarnos, pero joder, pensad un poco, MMORPG offline, ¿enserio?