Zaguer escribió:Venga 2023!!! Ni en mis sueños más húmedo. Encima se ve de muerte!
IIIBORTXIII escribió:Es acojonante como sube y baja el hype.
Hoy por la mañana mi jaip era de 3/10 después de lo que me dijisteis por aquí sobre la tienda que van a meter etc.
Ahora tengo el jaip en 7/10
Rvilla87 escribió:IIIBORTXIII escribió:Es acojonante como sube y baja el hype.
Hoy por la mañana mi jaip era de 3/10 después de lo que me dijisteis por aquí sobre la tienda que van a meter etc.
Ahora tengo el jaip en 7/10
La tienda espero que la llenen de cosméticos y cosas del estilo (que no afecte al gameplay). Si lo hacen así, que metan lo que les de la gana, como si hay una skin de Son Goku para el bárbaro.
Personalmente tampoco soy competitivo y me gusta mas el PVE así que incluso metiendo P2W o similar este juego creo que lo voy a disfrutar mucho y mucho la tienen que liar para que me parezca una mierda.
Pero os entiendo a todos los que veis un peligro en el competitivo (es por el PVP?) o que veáis que gente que paga es mejor que vosotros aunque le hayáis echado mas horas (que tampoco sé si ese es el problema que le veis).
IIIBORTXIII escribió:Soy bastante tryhard en este tipo de juegos, si meten una alteración en el loot como en inmortal donde te caen mas objetos legendarios si pagas más, no disfrutaría farmeando igual,ya que vería que mi loot es una mierda con el suelo lleno de basura azul y amarilla mientras que si pago se me llena de rayos marrones.( Inconscientemente estarias pensando "es que normal que me caiga solo mierda,porque no pago más")
A mi mientras no toquen el loot y sea igual para todos me da igual que haya gente mejor equipada que yo,no van por ahí los tiros.
Rvilla87 escribió:IIIBORTXIII escribió:Soy bastante tryhard en este tipo de juegos, si meten una alteración en el loot como en inmortal donde te caen mas objetos legendarios si pagas más, no disfrutaría farmeando igual,ya que vería que mi loot es una mierda con el suelo lleno de basura azul y amarilla mientras que si pago se me llena de rayos marrones.( Inconscientemente estarias pensando "es que normal que me caiga solo mierda,porque no pago más")
A mi mientras no toquen el loot y sea igual para todos me da igual que haya gente mejor equipada que yo,no van por ahí los tiros.
Anda, pues no tenía ni idea de esa guarrada. Vale, ya te entiendo. Pues mira, aún con lo que dije de que no soy competitivo en ese aspecto, entiendo lo que dices e incluso a mi que iría mucho mas "casual" que tú también me jodería.
El diablo inmortal a la que lo anunciaron para PC pensé en que quizás lo jugaría pero luego vi el gameplay y todo tan "movilero" que se me quitaron las ganas. Y ahora con el 4 casi a la vuelta de la esquina (yo lo esperaba como pronto para finales de 2023), todavía menos me atrae el inmortal.
XboxoX escribió:Si el gameplay es tipo mmo como inmortal les tiro el dinero a la cara.
Estoy enganchado al puto diablo inmortal en el movil.
Tiene un pve estupendo en solitario o cooperativo muy bien hecho y TOTALMENTE DISFRUTABLE sin pagar un céntimo.
Os lo digo pq ya he hecho la historia disponible hasta la fecha, soy lvl 60 +8 y el pve es totalmente jugable sin pagar nada. Obviamente no llevas al personaje mas op de tu clan o grupo o de la falla y meterse en el pvp es un suicidio pero puedes jugar perfectamente todo el contenido gratis.
Ojalá D4 sea como inmortal perñ suavizando el p2w del pvp.
D4 saldrá como un juego de precio completo creado estrictamente para audiencias de PC/consola. El juego es enorme y habrá toneladas de contenido después del lanzamiento para todos los jugadores. El contenido de pago se basa en artículos cosméticos opcionales y, eventualmente, expansiones completas. ¡Pronto compartiremos más información
NeORomani escribió:Yo he oído mundo abierto y se me ha cerrado el ojete al instante.
A mi que de me den un juego pasillero y con uno-dos objetivos a la vez, eso de andar dando vueltas buscando con un gritón de misiones activas a donde coño ir, no es para mi
JyL escribió:D4 saldrá como un juego de precio completo creado estrictamente para audiencias de PC/consola. El juego es enorme y habrá toneladas de contenido después del lanzamiento para todos los jugadores. El contenido de pago se basa en artículos cosméticos opcionales y, eventualmente, expansiones completas. ¡Pronto compartiremos más información
Gringo Alpha escribió:JyL escribió:D4 saldrá como un juego de precio completo creado estrictamente para audiencias de PC/consola. El juego es enorme y habrá toneladas de contenido después del lanzamiento para todos los jugadores. El contenido de pago se basa en artículos cosméticos opcionales y, eventualmente, expansiones completas. ¡Pronto compartiremos más información
ya han tardado con los micropagos, y encima luego pagar expansiones, no tienen puta vergüenza.
Gringo Alpha escribió:JyL escribió:D4 saldrá como un juego de precio completo creado estrictamente para audiencias de PC/consola. El juego es enorme y habrá toneladas de contenido después del lanzamiento para todos los jugadores. El contenido de pago se basa en artículos cosméticos opcionales y, eventualmente, expansiones completas. ¡Pronto compartiremos más información
ya han tardado con los micropagos, y encima luego pagar expansiones, no tienen puta vergüenza.
Gringo Alpha escribió:@MikeFg
- Anunciando expansiones sin siquiera salir el juego
- Full price y micropagos cuando va a haber expansiones
- Cosméticos en un juego online donde grindeas para tener sets = PW2 porque importan tanto los stats como cómo te ves, el aspecto es algo diferenciable e IMPORTA. El "esfuerzo" que realizas en este tipo de juegos = "stats + apariencia diferencial del resto". Si el juego fuera GRATIS se entiende porque de alguna forma se tiene que financiar, pero el juego es FULL PRICE y con EXPANSIONES, podrían meter esas cosas dentro de las expansiones que para eso se sacaban antes las putas expansiones.
Estamos hablando MICROSOFT y BLIZZARD no estudios pequeños. Es increible como el ser fan de algo os impide criticar este tipo de prácticas, pero bueno, disfrutadlo con patatitas.
Así que en eso me afecta, porque si le hecho mil putas horas a un juego, quiero que mi personaje sea diferenciable y se vea mejor que un tio que pague, porque es recompensa de mi esfuerzo.
Gringo Alpha escribió:@MikeFg
- Anunciando expansiones sin siquiera salir el juego
- Full price y micropagos cuando va a haber expansiones
- Cosméticos en un juego online donde grindeas para tener sets = PW2 porque importan tanto los stats como cómo te ves, el aspecto es algo diferenciable e IMPORTA. El "esfuerzo" que realizas en este tipo de juegos = "stats + apariencia diferencial del resto". Si el juego fuera GRATIS se entiende porque de alguna forma se tiene que financiar, pero el juego es FULL PRICE y con EXPANSIONES, podrían meter esas cosas dentro de las expansiones que para eso se sacaban antes las putas expansiones.
Estamos hablando MICROSOFT y BLIZZARD no estudios pequeños. Es increible como el ser fan de algo os impide criticar este tipo de prácticas, pero bueno, disfrutadlo con patatitas.
Así que en eso me afecta, porque si le hecho mil putas horas a un juego, quiero que mi personaje sea diferenciable y se vea mejor que un tio que pague, porque es recompensa de mi esfuerzo.
mogro escribió:XboxoX escribió:Si el gameplay es tipo mmo como inmortal les tiro el dinero a la cara.
Estoy enganchado al puto diablo inmortal en el movil.
Tiene un pve estupendo en solitario o cooperativo muy bien hecho y TOTALMENTE DISFRUTABLE sin pagar un céntimo.
Os lo digo pq ya he hecho la historia disponible hasta la fecha, soy lvl 60 +8 y el pve es totalmente jugable sin pagar nada. Obviamente no llevas al personaje mas op de tu clan o grupo o de la falla y meterse en el pvp es un suicidio pero puedes jugar perfectamente todo el contenido gratis.
Ojalá D4 sea como inmortal perñ suavizando el p2w del pvp.
Ya verás cuando subas más niveles. Aún te queda para plantearte pagar o abandonar por desesperación y pérdida de tiempo.
Gringo Alpha escribió:@MikeFg si defiendes estas prácticas no puedes tener la decencia de mencionar siquiera PoE ya que es GRATIS.
Las expas que se hacian en los juegos en aquellos tiempos merecian la pena, no me quejo de eso, me quejo de que haya expansiones Y ENCIMA micropagos. O una cosa o la otra. Y más en un juego que se básicamente en grindear para conseguir equipo, no me jodas.
MikeFg escribió:@ak4ever En diez años una expansión de contenido es tener al juego abandonado, mi opinión. PoE saca una cada 3 meses y es gratis. Hubiese preferido que metieran cosméticos o battle pass en Diablo 3 si eso hubiese significado mayor soporte.
Si para tí meter mecánicas sencillitas cada season para que se vea algo diferente pero que al final el contenido sea el mismo es suficiente... Para mí no. Objetos, sets, dungeons, bosses, actos... Eso es mantenerlo.
Gringo Alpha escribió:@Lord Duke
No se cuanto tiempo llevas en esto de los videojuegos, pero solo tienes que ver la cantidad de juegos con servidores dedicados sin micropagos que hay. A parte de eso, ese coste le corresponde a ellos y a su rentabilidad.
Y por último, pago 60 euros o lo que haga falta por un contenido justo, lo pagué siempre y ahora también, le pueden dar por culo a los micropagos por ratear 20 euros no me jodas. Que seguro que te gastas más en cubatas el fin de semana.
Y vuelvo a decir. Microsoft y Blizzard.
le pueden dar por culo a los micropagos por ratear 20 euros no me jodas. Que seguro que te gastas más en cubatas el fin de semana.
JyL escribió:D4 saldrá como un juego de precio completo creado estrictamente para audiencias de PC/consola. El juego es enorme y habrá toneladas de contenido después del lanzamiento para todos los jugadores. El contenido de pago se basa en artículos cosméticos opcionales y, eventualmente, expansiones completas. ¡Pronto compartiremos más información
Gringo Alpha escribió:@Lord Duke
Ratear es alabar los micropagos por querer ahorrarte 20 euros. Cualquier shooter online desde siempre ha tenido servidores up sin micropagos y los beneficios ahora son muchísimos más grandes que antes, antes si que costaban dinero mantener los juegos y lo único que sacaban eran expansiones con muchísimo contenido, no puedes comparar lo caro que salia antiguamente los hosts con ahora que valen 3 perras, por mucho que el juego cueste mas hacerlo, ahora se paga más por los juegos y esas empresitas multimillonarias que tienen que ganarse el pan año tras año incrementan sus beneficios hacia unas cantidades absurdas de dinero.
Pero vamos que lo disfruteis con patatas eso de que os recorten contenido y os lo metan de pago.
Pero vamos que lo disfruteis con patatas eso de que os recorten contenido y os lo metan de pago.
Gringo Alpha escribió:@Daicon ya ves, que hace 20 años los juegos tuvieran online, no recotaran contenido y que se mantuvieran por las ventas y expansiones que doblan el contenido de las que hacen hoy y vendian la mitad que ahora no, gracias Microsoft y Blizzard y te doy las gracias por ser tan buenos conmigo de no cobrarme por cada vez que abra el juego, total existiendo el genshin impact, todo el derecho a hacerlo y no lo hacen, gracias.
Gringo Alpha escribió:@Daicon ya ves, que hace 20 años los juegos tuvieran online, no recotaran contenido y que se mantuvieran por las ventas y expansiones que doblan el contenido de las que hacen hoy y vendian la mitad que ahora no, gracias Microsoft y Blizzard y te doy las gracias por ser tan buenos conmigo de no cobrarme por cada vez que abra el juego, total existiendo el genshin impact, todo el derecho a hacerlo y no lo hacen, gracias.
Daicon escribió:Gringo Alpha escribió:@Daicon ya ves, que hace 20 años los juegos tuvieran online, no recotaran contenido y que se mantuvieran por las ventas y expansiones que doblan el contenido de las que hacen hoy y vendian la mitad que ahora no, gracias Microsoft y Blizzard y te doy las gracias por ser tan buenos conmigo de no cobrarme por cada vez que abra el juego, total existiendo el genshin impact, todo el derecho a hacerlo y no lo hacen, gracias.
hace 20 años.....
Ya... como tantas cosas en la vida...
Es que la vida y las cosas cambian, a veces para bien a veces para mal...
Pero decir que hace 20 años.....en fin xDD
Pd: No me ha quedado claro si tu ejemplo de geshin impact era en plan que te gusta o que no...
Gringo Alpha escribió:
@Lord Duke justamente antiguamente los juegos eran mas redondos, más complejos y mejor hechos porque sino se les caia el pelo junto con su reputación, y más teniendo en cuenta de que no podían hacer grandes actualizaciones como se hacen ahora. Me da a mi que no, que no tienes mucha experiencia con respecto al mundo de los videojuegos.
Gringo Alpha escribió:@Lord Duke Pues no, no tienes ni idea encima hablando de un juego que si mal no recuerdo es de ps1 (consola) hablemos de los primeros fallouts, de baldur's, de stracraft, de KOTOR, o del mismo diablo II. No tienes mucha experiencia o al menos de jugar en pc. Comparar esos juegos a sus predecesores es un insulto tanto en soporte como en general.
Aestus escribió:@Gringo Alpha
No te falta razón pero no se puede obviar algo que supone la gran diferencia y es el coste de producción y desarrollo de un juego de antes con los de ahora.. a parte de la complejidad tecnológica, de un equipo mucho más grande de programadores/diseñadores que tienen que coordinarse, etc..
Creo que la comparación que haces no es del todo justa. Los tiempos cambian para bien y para mal
verdezito escribió:No sé a qué viene tanto debate con el tema. Es Blizzard y es un Diablo, si mañana dicen que el juego vendrá en un cofre con 456 disquetes de 3½ el día de salida vamos a estar todos con la disquetera comprada y metiendo discos como si no hubiera un mañana...mucho nos quejamos de todo pero siempre acabamos pasando por el aro (yo el primero)