AlterNathan escribió:@Dolce Pues yo prefiero al contrario, no necesitar comercio para tener lo que quiero, de hecho en Diablo 3 no he necesitado subasta de ningún tipo y he tenido todo lo que he querido sin ningún problema.
Otra cosa que haya o no comercio a mí no me molesta pero si tengo que hacer comercio para querer algo le quita muchos enteros a mi esfuerzo, es decir ningún esfuerzo.
Saludos.
AlterNathan escribió:@Dolce Pues yo prefiero al contrario, no necesitar comercio para tener lo que quiero, de hecho en Diablo 3 no he necesitado subasta de ningún tipo y he tenido todo lo que he querido sin ningún problema.
Otra cosa que haya o no comercio a mí no me molesta pero si tengo que hacer comercio para querer algo le quita muchos enteros a mi esfuerzo, es decir ningún esfuerzo.
Saludos.
JyL escribió:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... io-de-2022Características de la clase
Estilos de juego
Libro de los muertos
demorador escribió:Teniendo POE le pueden dar por el culo diablo 3, inmortal y desdeluego al 4, que lo unico que tiene de diablo es el nombre.
demorador escribió:Teniendo POE le pueden dar por el culo diablo 3, inmortal y desdeluego al 4, que lo unico que tiene de diablo es el nombre.
AlterNathan escribió:Pero hay gente que no le gusta el POE, yo mismo por ejemplo, así que tengo que tirar de otros ARPGs como el Grim Dawn, Torchlight 2, Diablo...
Saludos.
Gringo Alpha escribió:@bucl3_ el PoE es la secuela natural del diablo II y mejorado en absolutamente todo a la enésima potencia. Básicamente es el rey ahora mismo. Y PoE II tristemente, le da un repaso a todo lo que se ha visto en DIV...
Sobre el árbol de habilidades del PoE a mi me flipa, y sobre lo de diablo IV no creo que sea de ese estilo parece que son variaciones de un solo poder o algo así, no cosas diferentes.
Gringo Alpha escribió:@bucl3_ En cuanto a single player con el atlas y demás, también le da un meneo xd por no hablar de como gestionan el tema de las temporadas/expas y el contenido cada 3 meses.
Digamos que simplemente eres fan de diablo como si fueras del Real Madrid y que siempre vas a decir que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi.
Gringo Alpha escribió:@Daicon La comparación justamente es perfecta, pese a quien le pese.
Lo de los muros, tienes razón, PoE es un juego muy profundo y si no te mola comerte la cabeza y jugar algo mas casual, liviano y menos lioso pues ahí está diablo.
bucl3_ escribió:@epicgold y luego se quejan del diablo immortal jajaja. En fin si es que te tienes que reir con las comunidades estas de acolitos que se forman en algunos juegos, dark souls, bethesda, path of exile... entre otros, talibanes a tope. Cuanto más supuestamente hardcore es el juego a peor, luego lo juegas y te das cuenta de que la mayoría son solo exageraciones o cosas que repiten todos como loros por internet.
The_Reaper escribió:POE es un juegazo, con muchas cosas que podrían ser mejor, y diablo 3 es un juegazo, con muchas cosas que podrían ser mejor.
Quien disfrute más con POE bien, y quien disfrute más con diablo3 también bien.
Jugaré a tanto a Diablo4 como a POE 2, y voy a disfrutar los dos como un gorrino en un charco de barro.
A quien le joda que alguien disfrute más a uno que a otro, que se aguante.
epicgold escribió:A algún fan del poe no le gusta escuchar verdades, no tengo más cuenta que ésta y llevo en el poe desde la beta, quizá soy uno de los primeros que se abrió una cuenta allí, pero el juego a degenerado demasiado hace ese 1% de personas que no tienen vida y solo juegan a este juego.
Al igual que el poe, el diablo tiene sus mierdas también, así que no defiendo a ninguno de los dos, solo se que el poe ni es el mejor juego que existe de este género, ni es perfecto, ni hace falta estudiar mucho su árbol de habilidades, sino mirad a mathil, el 90% de sus builds son crítico, daño y evasión.
Ojalá el poe2 se aleje de todo lo malo que tiene el 1 pero eso va a ser jodidamente difícil, porque los de GGG no juegan al juego y ya lo han demostrado en cuantiosas ocasiones, con tanta salida mediocre y bugs por todos los lados en la primera semana de cada liga.
Al que le tengo más esperanza es al last epoch.
Usti escribió:epicgold escribió:A algún fan del poe no le gusta escuchar verdades, no tengo más cuenta que ésta y llevo en el poe desde la beta, quizá soy uno de los primeros que se abrió una cuenta allí, pero el juego a degenerado demasiado hace ese 1% de personas que no tienen vida y solo juegan a este juego.
Al igual que el poe, el diablo tiene sus mierdas también, así que no defiendo a ninguno de los dos, solo se que el poe ni es el mejor juego que existe de este género, ni es perfecto, ni hace falta estudiar mucho su árbol de habilidades, sino mirad a mathil, el 90% de sus builds son crítico, daño y evasión.
Ojalá el poe2 se aleje de todo lo malo que tiene el 1 pero eso va a ser jodidamente difícil, porque los de GGG no juegan al juego y ya lo han demostrado en cuantiosas ocasiones, con tanta salida mediocre y bugs por todos los lados en la primera semana de cada liga.
Al que le tengo más esperanza es al last epoch.
Cuando quieras puedes enseñarnos un vídeo montando una build desde 0, ya que es tan fácil, puedes ilustrarnos a los demas con tu sabiduría, pero claro, no tienes tiempo, no te apetece, ya hay muchas builds etc etc etc, verdad?
Yo te sigo diciendo que no has tocado POE más allá de la campaña....donde te puedes pasar básicamente todos los actos con cualquier habilidad del principio 3L...
Me gustaría verte montar una wardloop por ejemplo, a ver qué tal te va... Es tan fácil que seguramente no requieras ni inversión para hacerla andar.
En fin, que hay gente que ya se ha pasado el Diablo 4... Visto lo visto
Usti escribió:No has dicho ninguna verdad, solo demostrar tu ignorancia y hacer alarde de ella muchacho, has ganado enhorabuena, sé feliz !!
Volviendo a cosas importantes...
Después de dos horitas de Diablo inmortal me han dado unas ganas brutales de darle ya al 4 jaja, se va hacer larga la espera, de momento nigromante de invocación no se ha visto gran cosa,no? O me he perdido algún vídeo.
bucl3_ escribió:@epicgold dejalos, a la gente cuando se le mete una cosa en la cabeza por presión social no hay quien se la quite. Blizzard se convirtio en una empresa infame por los micropagos y demás, muy odiada y poe no es mas que el nuevo mesias para la gente decepcionada con diablo 3. Blizzard psicologicamente ya es el malo, no hay argumentos lógicos que valgan, diablo 3 = mierda POE= el mejor ARPG de todos los tiempos. La escala de grises no existe, o blanco o negro.
Así funciona la gente, se han cambiado de equipo de fútbol y hay que defender los colores.