[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
178
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 764 votos.
Yo seré raro, porque me gustan ambos D3 y PoE. Lo que es innegable es que para los más tryharders PoE es increíblemente superior, por contenido y posibilidades. Lo que pasa es que es abrumador, y eso es bueno y malo a partes iguales.

Al final todos los ARPGs se convierten en lo mismo: build inicial, farmeo, build buena, farmeo, build op, cambio de pj y vuelta a empezar. A mi me cansa más ese bucle que el juego en si.

Diablo IV pinta espectacular, por cierto.
@llombooo dime donde he defendido yo a diablo 3, he defendido al 2 jajaja

Si no es cuestión de defender o no, dudo mucho que los fans de diablo 3 (o 2) vayan a los hilos de POE a soltar bilis. Siempre es al revés, y a veces a uno se le cruza la neura y le da por soltar verdades o como mínimo comentar que ya esta bien, que ya sabemos todos que existe POE y que su fanbase lo considera jesucristo en la tierra, okey. Pero este hilo es de diablo IV.
RaD3R escribió:Yo seré raro, porque me gustan ambos D3 y PoE. Lo que es innegable es que para los más tryharders PoE es increíblemente superior, por contenido y posibilidades. Lo que pasa es que es abrumador, y eso es bueno y malo a partes iguales.

Al final todos los ARPGs se convierten en lo mismo: build inicial, farmeo, build buena, farmeo, build op, cambio de pj y vuelta a empezar. A mi me cansa más ese bucle que el juego en si.

Diablo IV pinta espectacular, por cierto.

Hice ese bucle en PoE durante mas de 1200 horas y me he acabado cansando [+risas] el juego me mola la ostia, pero tengo limitaciones en cuanto a lo que puedo repetir, no se si me explico, jugaré en un tiempo, pero ya ni si quiera se si lo haré en temporada, porque ok, ya he jugado temporada, ya se lo que es, y me da tremenda pereza crearme algo de 0 de nuevo teniendo ya mis cosas en estandar, si tuviera digamos cierto interés en subir en algún ranking (es una motivación desde luego, para mi al menos), buscaría en hacerlo en algo que considero "estable", no algo que me va durar 3 meses, no se si me explico, para mi la mejor opcion es estandar, las temporadas están bien, ya se lo que son y la verdad, no son para mi, podría jugar alguna muy de vez en cuando, pero ya está, otros lo ven justo al revés [+risas]
A este si que le voy a meter horas. Y espero poder jugarlo en ultra a 2k a 144hz
@davoker "Otros" el 90% de la playerbase, nadie juega standard [+risas] . Para que jugar standard que está muerto si puedes jugar temporadas que la economía se reinicia y juegas el contenido nuevo. Aquí uno con +5k horas.
MikeFg escribió:@davoker "Otros" el 90% de la playerbase, nadie juega standard [+risas] . Para que jugar standard que está muerto si puedes jugar temporadas que la economía se reinicia y juegas el contenido nuevo. Aquí uno con +5k horas.

Bueno, ya he tenido mi exp en estandar y liga, no tengo mas de 5000 horas como tu u otros, pero tengo 1200 y puedo hablar por mi experiencia personal, el comercio en liga fue nefasto, y el comercio es algo vital en estos juegos, está lleno "price fixers", las primeras decenas, y decenas y decenas (y podemos seguir asi un rato) en la mayoría de casos son gente que pone precios falsos para que otros caigan, vendan barato y ellos compren, usando programas para que les avisan desde la decima de 1 segundo que pongan algo a la venta que les interese para whispearte, y te whispean como 20 al acecho, mínimo xD

Vete al hilo de POE y pregunta de esta liga pasada, podías mandar 50 mensajes de compra y no contestaba ni dios, tardaba literalmente horas en comprar algo que necesitaba, un completo desastre, el compi caos1 puede dar fe de eso, que estuvo jugando conmigo, ha acabado tan hasta las pelotas que hasta ha desinstalado el juego [qmparto] y ese lleva tambien un huevo en el juego, lo de las 1200 horitas se le quedan cortas creo xD

Conozco gente en el juego que lleva desde el inicio de POE y actualmente juegan en estandar pero desde hace mucho ya, desde hace muchas ligas, aun que algunos no lo entendáis, algunos se cansan, y un 10% de jugadores en estandar es mucha gente si tenemos en cuenta los numeros que maneja POE a diario, que no son 4 gatos como alguno ha dicho alguna vez, eso no es verdad y se contradice con mi experiencia en estandar, que segun las horas en las que juegues, está muy activo con un comercio super fluido y rápido, y no he tenido los problemas que tuve en al liga pasada jamás en estandar.

Puedo hasta darte nombres de peña que lleva desde los inicios de POE, que buildea la ostia ya y que lleva a saber cuanto jugando en estandar a diario, pero la mejor prueba la tienes yendo a estandar tu mismo, puedes preguntar alli "quien lleva desde el inicio de POE" y preguntarles "porqué juegan en estandar", simplemente se cansan de reiniciar de 0 en cada liga, y ahi tienes a gente que lleva más de tus horas, esa peña no está las 24 horas del dia, si has entrado cuando verdaderamente hay un par de cientos que ni se pronuncian en el chat pues normal que lo pienses, yo en esas 1200 horas he estado en plan "enfermo" y he estado en diferentes horas del dia y he podido ver una actividad brutal en el juego en estandar, y el comercio siempre ha sido fluido en todas las horas, caro de cojones, no es como la liga, pero si juegas en estandar, vendes y compras en consecuencia, es una equivalencia [+risas]

No olvidemos que el juego es el mismo, si no juegas la liga no ves la nueva mecánica, algunas cosas pasan a estandar y ya, otras no, yo he disfrutado la parte digamos "jugable" de igual forma en estandar y liga, la parte "comercial" es otro cantar, mie experiencia ha sido positiva en estandar pero muy negativa en liga, dale las gracias a los price fixers, son los principales culpables, están jodiendo el comercio del juego, se dedican hasta a vender currency por dinero real, tienen a gente que se dedica exclusivamente al farmeo de ex para ese cometido, es un verdadero asco, a esos, casi n se les ve en estandar, es uno de los motivos por el que algunos prefieren estar ahi que en liga, juegan alguna muy de vez en cuando y a correr.
Hablas como si el mercado en standard fuese mejor, cuando está totalmente prostituido y es muchísimo peor en mi opinión. Pero bueno es el hilo de Diablo, no vamos a seguir hablando de PoE todo el día. Cada uno que disfrute donde mejor se lo pase y ya. Yo me lo paso mejor progresando un personaje desde 0.
MikeFg escribió:Hablas como si el mercado en standard fuese mejor, cuando está totalmente prostituido y es muchísimo peor en mi opinión. Pero bueno es el hilo de Diablo, no vamos a seguir hablando de PoE todo el día. Cada uno que disfrute donde mejor se lo pase y ya. Yo me lo paso mejor progresando un personaje desde 0.

Evidentemente, el buildeo en este genero lo considero una de sus bases y es la parte más divertida para mi, ir progresando con mi personaje hasta dejarlo lo mas top posible de forma progresiva, yo solo te he contado mi experiencia con el tema, puedo buildear igual en estandar que en temporada, simplemente que la parte del comercio ha sido mucho mas positiva en estandar para mi, tambien tienes a esa gentuza si, pero no estamos hablando del mismo nivel, van a donde mas se mueve la peña, y eso solo lo ven en temporadas, para mi se lleva la peor parte, en 1 semana lo han "medio" jodido todo, en 2 semanas es un sin dios, y dura 3 meses xD
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... ugust-2022

No se… a mi Que haya tienda, aunque sea solo cosmética, no me mola nada. Es más para mi una tienda cosmética es tan mierder como una con objetos poderosos pues para mi en un item la estética pesa casi tanto como que tan poderosa sea
@Zaguer A mí los cosméticos me dan igual, es una manera indirecta de ganar dinero para futuras expansiones del juego, lo que contribuye a que todos podamos disfrutar de contenido nuevo y no lo abandonen como a Diablo 3 o solo hagan temporadas nuevas sin nada nuevo más que balanceos. Aquí han prometido equipo, misiones y de todo cada 3 meses como Path of Exile.

Partiendo de la base de que pagar 60€ por un juego y encima tener que pagar más por un season pass ya me parece lamentable.

Un Season Pass en un F2P lo entiendo porque es la manera de financiarse, pero en un juego que pagas? Encima no paran de decir "puedes conseguir xxxxx gratis", no, gratis no, ya he pagado por el juego cabrones.
Zaguer escribió:https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23816415/diablo-iv-quarterly-update-august-2022

No se… a mi Que haya tienda, aunque sea solo cosmética, no me mola nada. Es más para mi una tienda cosmética es tan mierder como una con objetos poderosos pues para mi en un item la estética pesa casi tanto como que tan poderosa sea

Pienso lo mismo que tú, creo que lo dije por aquí o por el hilo de immortal y me cayó la de dios xD. Es más un apunte todavía más es que lo que debería de ser es que la apariencia tiene que reflejarse justamente con su nivel de poder (los más poderoso los más vistoso.)
@Gringo Alpha Asi es. Ver desde el minuto 0 un tio a nivel 1 con una armadura digna de un dios lo rompe todo para mi gusto.

A los jugadores competitivos eso les da igual pero a los que farmeamos durante horas solo para tener un personaje mas chulo visualmente pues nos quita toda la gracia.
Zaguer escribió:@Gringo Alpha Asi es. Ver desde el minuto 0 un tio a nivel 1 con una armadura digna de un dios lo rompe todo para mi gusto.

A los jugadores competitivos eso les da igual pero a los que farmeamos durante horas solo para tener un personaje mas chulo visualmente pues nos quita toda la gracia.

Yo te entiendo
Pero a mí me vale.
Es el mal menor.

Hoy día para seguir desarrollando un juego del tipo que parece será diablo IV, se necesitan ingresos extras.
Y al menos esta es la forma más justa de no romper el juego...
Estéticamente si...cierto...pero como digo, prefiero eso a la otra opción
A mí lo de estéticamente es que me da lo mismo yo prefiero que el juego sea divertido y si luego voy a ir igual que uno que ha pagado pues mejor, pensaré que es tonto y au.

Saludos.
Chaquetero está baneado por "troll"
Alguien espera que la actual Blizzard comprada y recomprada, desmantelada y con una plantilla que no tendrá nada que ver con la que hizo juegos como diablo 2 o Starcraft 2, saque algo medio decente con este diablo IV con el precedente además de lo mediocre que fue el 3?

Hace nada ocurrió un MILAGRO con resurrected es verdad. Pero de actualizar los gráficos de un juego mítico a hacer uno nuevo desde cero hay un mundo.
@Chaquetero Diablo immortal es un gran juego.

Hecho por blizzard actual desde cero
@Chaquetero Diablo 3 será mediocre para ti, tiene muchas cosas que me gusta más que Diablo 2 y otras no tanto, otra cosa es como empezó que lo hizo muy mal pero ahora mismo no sabría decir cual es mejor.

Saludos.
Está claro que el público de D2 y D3 es muy distinto.
Apuesto a que van a tirar por un termino medio.
El 4 dudo que sea tan casual como el 3 donde cada clase tiene 3 builds que se basan simplemente en juntar piezas de set y levear gemas.
En el 4 van a meter runas ( todavía no tengo claro si habrá palabras runicas pero espero que si) y seguramente el contenido endgame estè mas currado que en los anteriores donde es o farmear bosses o subir fallas.
Pero los fans del 2 no espereis un looteo tan hardcore donde haya items top dificilisimos de conseguir o estar farmeando años para que te caiga algo muy deseado,lo dudo muchisimo aue lleguen a tener una itemizacion con aquel nivel.
Aún así lo espero con ganas,se que al final me va a dar un porrón de horas como todos.
Pero las decisiones que están tomando con D2R de cara al futuro no me han gustado nada. La forma que han tenido de estropear eventos como Diablo clon y ahora hasta paco el panadero tiene un Annihilus....
Veremos en que acaba D4, pero esta saga es con diferencia la que mas veo a la gente discrepar unos con otros.
Unos esperan buena historia,otros buen endgame,otros buena itemizacion...
Tenerlo todo creo que es imposible,y si lo consiguen será el GOTY
Zaguer escribió:https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23816415/diablo-iv-quarterly-update-august-2022

Sobre lo marcado en negrita, no exageras un poco?

Es evidente que no es lo mismo vender cosméticos que objetos poderosos, puesto que con los cosméticos, incluso si pudieses controlar a un superman/son goku (a nivel cosmético) se va a cargar a los jefes con la misma dificultad. Ahora, déjale que pueda comprar un tocho de arma superfuerte y hará mantequilla con los jefes.

Sobre lo que habéis comentado de ver a un jugador novato con nivel 1 con armadura de un "dios", entiendo vuestro punto de vista pero pretender igualar el problema al de vender objetos poderosos me parece exagerado como poco. A parte, desde cuando en un juego fantástico es tan real como para decir "mira ese qué armadura o arma tiene, está mejor equipado que yo"?

Hacen diseños de todo tipo y solo si sabes la potencia de cada diseño sabrás si tiene mejor equipo que tú o no. Pues con esto igual, cuando veas a uno con alas verdes dirás: "mira ese que paga dinero para esas alas exclusivas que no le aportan nada más que estética" XD

A mi, a menos que exista otra opción para saciar el ansia de dinero de las empresas y que no rompa el juego, prefiero de lejos el sistema de venta de cosméticos. Y si a alguien le molesta currarse la obtención de cosméticos de gratis para que otro de pago lo consiga fácil que no se mate, al menos ya avisan (si es que lo que se va a poder comprar no es exclusivo, cosa que no sé).
A mí lo que me jode es que los pases de temporada y monedas premium son lógicos en juegos F2P porque se financian así, pero aquí van a cobrar 60€ por la edición normal (mucho más por las especiales seguro) y pese a todo meten pases de temporada ¿qué pasa, que cuando vendan 20 millones de Diablo IV a los cinco meses de salida no les da para mantener el juego e irle metiendo cosas? No sé, yo me habré vuelto gilipollas pero es que veo una avaricia de la hostia en el sistema propuesto por Blizzard.
La gente que se queja tanto de pases de temporada (que no te impiden jugar un juego de principio a fin) por que no pueden competir a la altura en realidad lo que tienen envidia es de no tener 1000 euros para gastarse para poder ser mejor que el vecino.

La competición en los action rpg o en cualquier juego multiplayer que puedas mejorar pagando es un cancer, porque la mayoría entra para ganar al otro y no para disfrutar, por lo que se sienten frustrados cuando no pueden pagar tanto dinero. Bien diferente es en un quake, donde solo hay habilidad.
@Rvilla87 no estoy exagerando no, es un tema de preferencias y prioridades. Que cada uno tiene las suyas.
Falkiño escribió:A mí lo que me jode es que los pases de temporada y monedas premium son lógicos en juegos F2P porque se financian así, pero aquí van a cobrar 60€ por la edición normal (mucho más por las especiales seguro) y pese a todo meten pases de temporada ¿qué pasa, que cuando vendan 20 millones de Diablo IV a los cinco meses de salida no les da para mantener el juego e irle metiendo cosas? No sé, yo me habré vuelto gilipollas pero es que veo una avaricia de la hostia en el sistema propuesto por Blizzard.

No solo eso, si no que es algo que se ha hecho siempre así, financiandose vendiendo expansiones completas, pero claro es mucho más dificil y cuesta más, por lo tanto tiran por el modelo como servicio que está muy de moda y deja muchas perras. Son unos ambiciosos de cuidado, mucho se lo van a tener que currar para no quedar mal ante el PoE II ya que su intención encima es copiarlos, pero sacando su juego de pago y encima con pase de temporada fornitero xd.
Los que esperéis que DiabloIV tenga mínimamente algo que ver con Poe estáis "aviaos".
Blizzard no es ni capaz ni tiene ganas de dar un soporte así a sus juegos.

Nos van a cobrar todo lo posible y se hará eterno entre parche y parche. El pase de batalla lo pueden meter sin cambiar de temporada, y mucho mas sin meter contenido.

Yo lo pillare por que tengo un dinerillo en cartera de Blizz, pero no le voy a meter ni un solo euro extra, tengo claro que este juego será para pasar ratillos y poco mas.
@Sebonike La verdad que si, nada que ver con POE, seguramente sea un buen juego hecho con gusto y no el clon con poca personalidad numero 1millon de diablo.

Para los fans de las tragaperras que les encanta grindear/farmear en los juegos y que no se paran a mirar nada supongo que diablo IV no será lo suyo, que odio le tengo al juego como servicio que tanto pidel a gente [+furioso], para pasar 24 horas farmeando para ser mejor que el vecino y exigiendo a la semana siguiente a la compañia de turno novedades porque al llevar 100 horas a piñon grindeando el juego ya aburre, no gracias
@Sebonike te leí y me vino a la cabeza "este seguro despues le dedica 1000h" :p
Pero entonces el juego es f2p? No me ha quedado claro con todo lo que acabo de ver sobre la tienda, no se, es que tiene exactamente lo mismo que los juegos f2p.
GaldorAnárion escribió:Pero entonces el juego es f2p? No me ha quedado claro con todo lo que acabo de ver sobre la tienda, no se, es que tiene exactamente lo mismo que los juegos f2p.

Tiene lo de un juego F2P pero te cobra por el juego también :)

Ya sabes, lo "actual", pagas por el juego y luego pagas más y más y más (tienda de cosméticos, accesorios, monturas, pase de temporada vip, pase premium y todo lo que se les ocurra XD )
@GaldorAnárion no es f2p, compras el juego incompleto por 60 pavos y luego lo vas completando con la tienda con las apariencias que quieran ir metiendo [qmparto]

Con lo que están ganando con el DI y la tienda, pues es normal que quieran sacar más tajada otra vez.

Recordemos que el WoW fue el primer MMO donde además de pagar suscripción, empezaron a vender monturas por euros, fueron los precursores de toda esta bazofia.

Porque antes te pillabas un juego y venía todo, sacaban una expansión y venía completa, no tenías nada fuera de lo que comprabas. Y si era un MMO con suscripción igual, tu pagabas al mes pero tenías todo el contenido adquirido, no tenías que pasar por caja más a no ser que te faltase alguna expansión y la suscripción, claro.
@LorK Es que estoy alucinando, tienda con cosmeticos, pase de batalla y a 60 euros... flipo.

Que tuviera cosmeticos de pago era algo a esperar viendo que wow los tiene, pero un pase de batalla? wow

Al final habrá que esperar y jugarlo para poder valorarlo, por ejemplo en poe apenas habia cosas chulas jugando, eran todo mierdecillas y todo lo chulo era pagando, pero al menos era f2p. Si sale d4 y hay 100 armaduras que consigues jugando y meten en la tienda 3 pues genial, ahora si hay 20 ingame y 20 en la tienda eso ya huele bastante mal.

De todas formas el acuerdo con Microsoft seguía en marcha no? Porque si tengo que esperar para poder jugarlo gratis en gamepass espero, porque que una compañía tan grande como Blizzard te saque un juego a 60 euros y luego le meta microtransacciones propias de los f2p no es algo por lo que pase por muchas ganas que tenga de jugar al juego.

@Ossisaverni Al final todos somos culpables, y yo muy culpable porque compré la primera montura que sacaron en la tienda.

También te digo que es como he dicho, con el pase de los años me he dado cuenta de que el valor que tiene una skin no es lo guapa que sea si no lo que te ha costado conseguirla, no tengo ningún interés en items estéticos que se consiguen con dinero, no tienen ningún valor para mi, ahora con esto puedo vivir siempre que en el juego base tenga cientos de opciones cosmeticas, si no no hay nada que hacer.
El problema @GaldorAnárion es que ahora la "rareza" de una skin es porque estaba de forma temporal en un evento de pago, llámese pase de temporada, evento temático etc. La gente prefiere pagar a jugar :)

Y la excusa es "el juego como servicio", que por lo visto con 60€ por copia no llega (no sé como lo hacían hace 20-25 años). Sinceramente prefiero mil veces un MMO con suscripción a la antigua usanza que toda la mierda que hay hoy en día.

Ahora, no problem, juego f2p con pagos lo juego en su versión f2p sin poner un duro lo que se pueda y listo. Y en los juegos de pago o no lo compro o espero a que esté de super oferta (y no suelo gastar dinero en pases de batalla y demás).
¿El pase de batalla que va a ser tipo valorant?
Es decir que si lo pillas tendrás skins exclusivos para aquellos que hayan pagado el pase?
Si es asi ... Después de pagar 60 napos me parecería flipante.
Por que estarias jugando las temporadas capadas sin poder conseguir todo el contendio que ofrece.
Que pongan skins de pago en tienda me parece menos bestia que esto otro.
@IIIBORTXIII eso es, pagas 60€ por el juego y si quieres tener las apariencias del pase de batalla, a pasar por caja cada temporada.

Y supongo que fuera del pase también pondrán más cosas de apariencias y otras cosas en la tienda que aunque hayas comprado el juego no tendrás si no pasas por caja.
Las skins me dan igual, pero entiendo al que no.

Por otra parte esto existe por que la comunidad lo respalda, la mayoria seguro ve bien pagar por los cosmeticos ya que si no fuera así no ganarian nada y se verían forzados a cambiar el modelo.

Se quejaban de los DLCs y ya veis donde estamos ahora.
IIIBORTXIII escribió:¿El pase de batalla que va a ser tipo valorant?
Es decir que si lo pillas tendrás skins exclusivos para aquellos que hayan pagado el pase?
Por que estarias jugando las temporadas capadas sin poder conseguir todo el contendio que ofrece.

El pase será el típico de CoD o Valorant, pagas un pase para que después de ir completando objetivos desbloquees cosas como skins. Obviamente sin pase, no vas a obtener nada. Seguramente haya un pase "gratis" con tonterias y las skins tochas estén escondidas bajo el pase de pago y dudo que ese pase valga 5€, mínimo 10-15 van a intentar colar.

A mí personalmente las skins me dan igual porque el 99% del tiempo juego solo y no me da ENVIDIA ver a otra gente, de hecho me dan hasta lástima ver que pagan por skins después de pagar 60€ de juego y seguramente 10€ de pase de batalla.
MikeFg escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿El pase de batalla que va a ser tipo valorant?

El pase será el típico de CoD o Valorant, pagas un pase para que después de ir completando objetivos desbloquees cosas como skins. Obviamente sin pase, no vas a obtener nada. Seguramente haya un pase "gratis" con tonterias y las skins tochas estén escondidas bajo el pase de pago y dudo que ese pase valga 5€, mínimo 10-15 van a intentar colar.

A mí personalmente las skins me dan igual porque el 99% del tiempo juego solo y no me da ENVIDIA ver a otra gente, de hecho me dan hasta lástima ver que pagan por skins después de pagar 60€ de juego y seguramente 10€ de pase de batalla.

El tema no es envidia,es que si la motivación de jugar una temporada son las recompensas¿Que sentido tiene jugarlas si para conseguirlas tienes que pagar?.
Es un sistema similar al de Destiny.
@IIIBORTXIII Pues el objetivo es que caigas y pagues básicamente, y la fórmula funciona en general. Porque es con lo que se gana más dinero, por eso todos lo meten. Seguramente tenga recompensas gratis y te violen los ojos con cosas que podrías desbloquear mucho más chulas por X euros, y así, está todo estudiadísimo por expertos en los casinos y mierdas así, es triste pero es lo que hay.
@LorK La verdad es que el juego como servicio es ponzoña, pero la gente sigue pagando. [buaaj]

Antes en un juego se buscaba calidad, hoy día contenido, contenido, contenido... dlcs y horas, que dure 3000 horas. Y es la propia gente la que lo pide, así va el patio. Benditas expansiones de toda la vida...
LorK escribió:El problema @GaldorAnárion es que ahora la "rareza" de una skin es porque estaba de forma temporal en un evento de pago, llámese pase de temporada, evento temático etc. La gente prefiere pagar a jugar :)

Y la excusa es "el juego como servicio", que por lo visto con 60€ por copia no llega (no sé como lo hacían hace 20-25 años). Sinceramente prefiero mil veces un MMO con suscripción a la antigua usanza que toda la mierda que hay hoy en día.

Ahora, no problem, juego f2p con pagos lo juego en su versión f2p sin poner un duro lo que se pueda y listo. Y en los juegos de pago o no lo compro o espero a que esté de super oferta (y no suelo gastar dinero en pases de batalla y demás).

Pues costando 10 millones hacerlo entre 20 personas en año y medio. Y ahora costando 10 o 20 veces eso, durante más de un lustro, entre 200 personas...
Eso y ahora todo el mundo espera pillar los juegos con un 75% de descuento o en el game pass.
Quien paga 60 por un juego. Eso como mucho un juego al año si es una saga que te flipa.
Hay juegos que no comprarlos a tiempo puede ser un error.

Este en concreto aún no se sabe, pero estoy seguro que muchos estan dispuestos a pagar los 80€ que les van a pedir e incluso más, sobre todo los que se gastan pasta en cosmeticos.
Diablo IV anuncia una beta cerrada para probar el end game y en 2023 empezará la fase pública

Invitarán a "jugadores de Diablo que últimamente hayan dedicado bastante tiempo a jugar al contenido de final del juego de Diablo II: Resurrected y Diablo III".

Bueno, pues ya se va acercando. Yo lo que ahora dudo es, si el juego finalmente me convence, si lo jugaré casi de salida o me esperaré unas semanas o meses a que baje el hype (y se solventen los típicos errores de lanzamiento, colas, etc). El hype no me molesta nada pero lo de empezar cuando ya todo el mundo está en el endgame... aunque supongo que si no juego en plan hardcore eso me pasará aunque lo compre el día 1 XD
Rvilla87 escribió:Diablo IV anuncia una beta cerrada para probar el end game y en 2023 empezará la fase pública

Invitarán a "jugadores de Diablo que últimamente hayan dedicado bastante tiempo a jugar al contenido de final del juego de Diablo II: Resurrected y Diablo III".

Bueno, pues ya se va acercando. Yo lo que ahora dudo es, si el juego finalmente me convence, si lo jugaré casi de salida o me esperaré unas semanas o meses a que baje el hype (y se solventen los típicos errores de lanzamiento, colas, etc). El hype no me molesta nada pero lo de empezar cuando ya todo el mundo está en el endgame... aunque supongo que si no juego en plan hardcore eso me pasará aunque lo compre el día 1 XD

Me parece buenísima idea que vayan a hacer una beta con el endgame de juego, para probar ideas, y poder adaptar cosas antes de la salida.

Sigo diciendo, que todo el detalle que está compartiendo, está siendo muy positivo.
Esto no asegura nada, pero la intención creo que está puesta.

Eso sí, a mi que no me pillen ahora jugar una beta del endgame por muchas ganas que tengo de ver el juego.

La beta pública si que le tengo ganas.
Rvilla87 escribió:Diablo IV anuncia una beta cerrada para probar el end game y en 2023 empezará la fase pública

Hoy en día, quien quiere ser timado es por que quiere casi. Yo haré lo mismo, esperaré a la beta abierta, y si veo que es lo que espero pues cae día 1. Sin duda es lo más sensato y si encima te van a permitir probar el edgame, pues es que más no se puede pedir vaya.

También pienso que estos juegos, como un mmo, la gracia es empezar el día 1.
Lo bueno es que los que "llevan muchas horas actualmente en d2r y D3" son casi todos oldschool. Si realmente hacen un mínimo de caso a las opiniones y sugerencias de estos betatesters, igual sale un juego disfrutable.
Paz.

Edito: Habrá también viciaos de Diablo Immortal entre los elegidos....mamma mia..
Aquí uno que se lo pillará. No se si día 1 (dependiendo de si aún tengo GamePass o no y si sale en PC con GPU) pero lo pillaré. Diablo 3 me encanta a pesar de las críticas que siempre recibe y este cuarto tiene cosillas que me encanta.
Aivas escribió:Lo bueno es que los que "llevan muchas horas actualmente en d2r y D3" son casi todos oldschool. Si realmente hacen un mínimo de caso a las opiniones y sugerencias de estos betatesters, igual sale un juego disfrutable.
Paz.

Edito: Habrá también viciaos de Diablo Immortal entre los elegidos....mamma mia..

Pues aquí un viciao de Diablo Immortal que también ha jugado al resto de Diablos toda la vida (de pequeño jugábamos mi hermano y yo al Diablo 1 a escondidas de mi madre, por cómo se llama el juego [+risas] )

Con la de horas que le he echado espero que me llegue la invitación a la beta [carcajad]
Dijeron jugadores de Diablo 2 y 3, no mencionaron immortal en ningún momento (cosa que agradezco XD)
Ojo! Que ya a la gente les estan empezando a llegar los correos con el acceso a la beta, para los que han viciado mucho endgame en Diablo 2 Resurrected, Diablo 3 o Diablo Immortal... Amí de momento no me ha llegado nada... [buuuaaaa]
15962 respuestas