MikeFg escribió:@davoker "Otros" el 90% de la playerbase, nadie juega standard
. Para que jugar standard que está muerto si puedes jugar temporadas que la economía se reinicia y juegas el contenido nuevo. Aquí uno con +5k horas.
Bueno, ya he tenido mi exp en estandar y liga, no tengo mas de 5000 horas como tu u otros, pero tengo 1200 y puedo hablar por mi experiencia personal, el comercio en liga fue nefasto, y el comercio es algo vital en estos juegos, está lleno "price fixers", las primeras decenas, y decenas y decenas (y podemos seguir asi un rato) en la mayoría de casos son gente que pone precios falsos para que otros caigan, vendan barato y ellos compren, usando programas para que les avisan desde la decima de 1 segundo que pongan algo a la venta que les interese para whispearte, y te whispean como 20 al acecho, mínimo xD
Vete al hilo de POE y pregunta de esta liga pasada, podías mandar 50 mensajes de compra y no contestaba ni dios, tardaba literalmente horas en comprar algo que necesitaba, un completo desastre, el compi caos1 puede dar fe de eso, que estuvo jugando conmigo, ha acabado tan hasta las pelotas que hasta ha desinstalado el juego
y ese lleva tambien un huevo en el juego, lo de las 1200 horitas se le quedan cortas creo xD
Conozco gente en el juego que lleva desde el inicio de POE y actualmente juegan en estandar pero desde hace mucho ya, desde hace muchas ligas, aun que algunos no lo entendáis, algunos se cansan, y un 10% de jugadores en estandar es mucha gente si tenemos en cuenta los numeros que maneja POE a diario, que no son 4 gatos como alguno ha dicho alguna vez, eso no es verdad y se contradice con mi experiencia en estandar, que segun las horas en las que juegues, está muy activo con un comercio super fluido y rápido, y no he tenido los problemas que tuve en al liga pasada jamás en estandar.
Puedo hasta darte nombres de peña que lleva desde los inicios de POE, que buildea la ostia ya y que lleva a saber cuanto jugando en estandar a diario, pero la mejor prueba la tienes yendo a estandar tu mismo, puedes preguntar alli "quien lleva desde el inicio de POE" y preguntarles "porqué juegan en estandar", simplemente se cansan de reiniciar de 0 en cada liga, y ahi tienes a gente que lleva más de tus horas, esa peña no está las 24 horas del dia, si has entrado cuando verdaderamente hay un par de cientos que ni se pronuncian en el chat pues normal que lo pienses, yo en esas 1200 horas he estado en plan "enfermo" y he estado en diferentes horas del dia y he podido ver una actividad brutal en el juego en estandar, y el comercio siempre ha sido fluido en todas las horas, caro de cojones, no es como la liga, pero si juegas en estandar, vendes y compras en consecuencia, es una equivalencia
No olvidemos que el juego es el mismo, si no juegas la liga no ves la nueva mecánica, algunas cosas pasan a estandar y ya, otras no, yo he disfrutado la parte digamos "jugable" de igual forma en estandar y liga, la parte "comercial" es otro cantar, mie experiencia ha sido positiva en estandar pero muy negativa en liga, dale las gracias a los price fixers, son los principales culpables, están jodiendo el comercio del juego, se dedican hasta a vender currency por dinero real, tienen a gente que se dedica exclusivamente al farmeo de ex para ese cometido, es un verdadero asco, a esos, casi n se les ve en estandar, es uno de los motivos por el que algunos prefieren estar ahi que en liga, juegan alguna muy de vez en cuando y a correr.