Zaguer escribió:Eso es una posible fecha no official aun
Oscar One escribió:Que sabéis acerca de los micro-pagos? a que cosas afectan?
Afectarán a nº de pjs o más pestañas de banco y demás como ocurre con PoE? porque me gasté una pasta en el Path y no me gustaría volver a pasar por lo mismo la verdad.
Un saludo!
xDarkPeTruSx escribió:Espero que Blizzard haya aprendido la lección y se base en lo que hacen con el WoW.... Expansiones cada 2 años, varias actualizaciones de contenido y mucho foco en ofrecer cosas nuevas en las seasons....
Oscar One escribió:Que sabéis acerca de los micro-pagos? a que cosas afectan?
Afectarán a nº de pjs o más pestañas de banco y demás como ocurre con PoE? porque me gasté una pasta en el Path y no me gustaría volver a pasar por lo mismo la verdad.
Un saludo!
guleum escribió:xDarkPeTruSx escribió:Espero que Blizzard haya aprendido la lección y se base en lo que hacen con el WoW.... Expansiones cada 2 años, varias actualizaciones de contenido y mucho foco en ofrecer cosas nuevas en las seasons....
no, me juego lo que quieras que blizard NO ha aprendido NADA, o el juego se convierte/lo enfocan en MMO total o seguirá la estela de diablo3...una expansión con suerte y ale... al libre albredío.
Y sip, ya digo desde aquí que seguro también al 100% que será superchulo, ya que las cosas las saben hacer bien, y el sistema de juego y demás estará fino y será divertidisimo jugar. Como ocurre con D3.
xDarkPeTruSx escribió:Oscar One escribió:Que sabéis acerca de los micro-pagos? a que cosas afectan?
Afectarán a nº de pjs o más pestañas de banco y demás como ocurre con PoE? porque me gasté una pasta en el Path y no me gustaría volver a pasar por lo mismo la verdad.
Un saludo!
Olvídate. Yo creo que "micropago" como tal, no va a tener el juego. Para mi, micropago es eso, un par de euritos para una pestaña de banco, otros 5 euritos para tener más pjs....
Aquí yo creo que te venderán a 15€ una Skin, a 15€ una Montura. Si quieres lo más épico del mundo, te meterán la montura de 3000€ del WoW.
Y lo único que será de "pago" y que podrás conseguir gratis jugando, es el pase de temporada.
Tema de nº personajes o pestañas de alijo, vendrán como recompensa de las seasons y podrás llegar hasta X cantidad, que inicialmente pueden ser 5. Osea que necesitarás obligatoriamente jugar 5 temporadas.
Ya han explicado muchas cosas y yo lo que he visto es que cogen lo mejor del D3, lo mejor del D2 y lo mejor del Immortal.
Lo han pulido, algunas cosas las han simplificado y otras le han metido más profundidad...
De hecho, también bebe de otros juegos, como Lost Ark (completar objetivos de la zona del mapa y conseguir recompensas).
D4 va a ser un juego de pago. Tu vas a comprar un producto final y luego te van a ofrecer un servicio. El servicio lo puedes consumir con una pequeña cuota (pase de temporada) o directamente gratis.
Y luego vendrán DLCs gratis y de pago para seguir financiando el juego.
Las expansiones que ves en el PoE, son gratis y para todos igual. En D4 será algo distinto. De hecho, ahora pasa en el D3. Yo tengo todo, pero juego con gente que no tiene al Necromancer.
En el futuro, pasará lo mismo y quizás, serás LVL 110 en la expansión y sin expansión te quedas en LVL 100.guleum escribió:xDarkPeTruSx escribió:Espero que Blizzard haya aprendido la lección y se base en lo que hacen con el WoW.... Expansiones cada 2 años, varias actualizaciones de contenido y mucho foco en ofrecer cosas nuevas en las seasons....
no, me juego lo que quieras que blizard NO ha aprendido NADA, o el juego se convierte/lo enfocan en MMO total o seguirá la estela de diablo3...una expansión con suerte y ale... al libre albredío.
Y sip, ya digo desde aquí que seguro también al 100% que será superchulo, ya que las cosas las saben hacer bien, y el sistema de juego y demás estará fino y será divertidisimo jugar. Como ocurre con D3.
El juego ES MMO. Otra cosa es que tu puedas hacer contenido de historia o Mazmorras en solitario y tengas zonas instanciadas cuando haces misiones sin ir en equipo, pero habrán zonas de PVP, zonas de tradeo, World Bosses...
Yo apostaría hasta que meterán sistema similar al WoW. Es que lo tienen a huevo. Mazmorras con niveles infinitos, BGs para el PVP. Arenas más para ranked...
No será tan heavy como el WoW, pero cogerán cosas buenas del Immortal y lo meterán pulido en el D4.
PD: Si queréis os empiezo a soltar información de la beta xD
- ZONAS - MAPA
- El mapa es abierto y tiene diferentes zonas.
- Cada zona tiene misiones que hacer, teleports y una cantidad de renombre que puedes conseguir con actividades
- Cada zona tiene unos objetivos que permiten desbloquear cosas para el personaje y para la cuenta. Ya sean +1 en skills, capacidad para llevar pociones o puntos de paragon
- Normalmente en cada zona puedes conseguir mucho oro completando objetivos de la región.
- Cuando creas un personaje, si completaste una zona con otro personaje, puedes volver a completar la zona para conseguir recompensas de oro, pero ya tendrás desbloqueado todo lo que sea para la cuenta, es decir, que si completas todas las zonas con tu primer personaje, el inicio con un segundo personaje es más sencillo.
-Cuando completas la historia y recompensas de mapas, desbloqueas para los otros personajes puntos de skills y demás para ir más rápido, con el segundo PJ puedes directamente rushearte la historia de una forma más cómoda por tener los puntos de skills ya desbloqueados.
- Cada zona tiene cofres únicos en los que consigues cosas interesantes
- Cada zona tiene eventos que ocurren por que si, como el D3. Salen enemigos con nombre de forma RNG
- 1ra vez que haces la historia desbloquea montura para siempre. Es decir, cuando te creas el 2º personaje, ya tendrías montura. (Desconozco si esto también desbloquea montura para las seasons..)
-EDIT: Cuando vas descubriendo mapa, empiezan a aparecer un montón de puntos de interés y te vuelves loco con la cantidad de cosas que puedes hacer. Y lo digo en el buen sentido. Siempre tienes cosas que hacer, misiones que aparecen, eventos, iconos de jefes (world bosses o campeones de zonas)... te da una sensación fantástica de contenido que tienes por hacer y no la mierda de 5 contratos por acto del Diablo 3.
- Sistema de Ataque - Habilidades - Nodos - Codex Of Power
-Codex of Power
-Cosas que se consiguen en Mazmorras y en el Ocultista puedes imprimar
- Cada habilidad requiere de un tipo especifico de arma y otras simplemente son gritos o efectos activos que no requieren arma
- Dependiendo del personaje, necesitas llevar diferentes armas y su ataque se basa en la calidad de esa arma. No hay armas principales o secundarias, todas son principales y el personaje va cambiando de arma según los ataques que lances.
-El sistema de nodos funciona de la siguiente forma.
- Nodo principal - Core -> ramifica en habilidades con un lvl max y afijos extra a esa skill
- Sencillo pero muy eficaz. Cada vez que potencias una Skill (Activa o pasiva) se activan nodos extra y puedes potenciar aún más.
- Nodo ramificado pasivo.
- Suma vida, fuerza, resistencia, etc…
- De core, pasas a core a medida que gastas puntos en cada core.
- Hay un buscador para encontrar los nodos relacionados con tu habilidad principal (o tu build más bien) y de esta manera, buscarte la ruta más efectiva para potenciar esa habilidad, qué nodos necesitas etc..
- Personaje - Equipación - Inventario
- Se puede ordenar el inventario cuando quieras mediante un botón.
- Dependiendo del personaje, puedes llevar diferentes armas.
- Rogue -> 2 dagas y un arco
- Barb -> Axe/Hammer + PoleArm + 2 espadas
- Necro -> Arma + Escudo
- Vuelve la bolsa de materiales que implementaron no hace mucho en Diablo 3. Puedes llevar materiales infinitos en una bolsa especial, la cual puedes consultar en cualquier momento (Como Diablo 3, básicamente)
- El inventario principal, tiene el mismo tamaño que siempre, pero ahora tenemos pestañas según el tipo de objeto.
- Tenemos pestaña de equipo, consumibles, misiones y aspectos
- Los consumibles pueden ser tanto pergaminos, como pociones, llaves…
- Que yo haya visto, hay 3 tipos de “monedas”. Oro, piedra roja y óbolos murmuradores.
- El proveedor de artículos únicos le permite gastar los llamados óbolos murmuradores, para los cuales obtendrá artículos aleatorios para la ranura del equipo. Esta vez podrás elegir el tipo de arma que quieres conseguir. Se podrán obtener óbolos murmuradores en eventos que tengan lugar en el Santuario.
- Óbolos tienen un limite de 1000 inicialmente… No sé si se puede ampliar.
-La forma más efectiva que yo he encontrado para potenciar rápido las armas, es hacer eventos y sacar armas con los óbolos.
Tienda
Está dividido por pocas categorías, que básicamente es:
Barb,
Druida,
Necro,
Rogue,
Hechicera
y Montura, por ese orden vertical.
Solo se pueden comprar Skins y son bastante completos.
Objetos legendarios puedes empezar a obtener bastante antes del nivel máximo. De hecho, lo mas normal es llegar full legendarios (que serían como los anteriores amarillos de D3) sobre nivel 50.
Equiparte no es sencillo. El verdadero reto viene con los objetos únicos y de conjunto, que otorgan mejoras sustanciales y luego saber combinar todo esto.
Puedes extraer el poder de un objeto legendario para meterlo en otro legendario que te interese.
Objetos únicos:
World Bosses con gente
Y la recompensa:
Es viable jugar y subir niveles simplemente rusheando este tipo de eventos de mapa y no hacer misiones convencionales.
xDarkPeTruSx escribió:Empiezo a soltar perlitas de la Beta....
No voy a poner capturas mías y además, yo no he firmado ningún contrato porque no me llegó a mi directamente la beta...
Peeeero, he experimentado cosillas y esta bastante guapo. Puedo resolver dudas incluso.
Las capturas las subiré en breve, de momento todo mi feedback
SPOILER GORDO Aunque es beta, todo está sujeto a cambios.- ZONAS - MAPA
- El mapa es abierto y tiene diferentes zonas.
- Cada zona tiene misiones que hacer, teleports y una cantidad de renombre que puedes conseguir con actividades
- Cada zona tiene unos objetivos que permiten desbloquear cosas para el personaje y para la cuenta. Ya sean +1 en skills, capacidad para llevar pociones o puntos de paragon
- Normalmente en cada zona puedes conseguir mucho oro completando objetivos de la región.
- Cuando creas un personaje, si completaste una zona con otro personaje, puedes volver a completar la zona para conseguir recompensas de oro, pero ya tendrás desbloqueado todo lo que sea para la cuenta, es decir, que si completas todas las zonas con tu primer personaje, el inicio con un segundo personaje es más sencillo.
-Cuando completas la historia y recompensas de mapas, desbloqueas para los otros personajes puntos de skills y demás para ir más rápido, con el segundo PJ puedes directamente rushearte la historia de una forma más cómoda por tener los puntos de skills ya desbloqueados.
- Cada zona tiene cofres únicos en los que consigues cosas interesantes
- Cada zona tiene eventos que ocurren por que si, como el D3. Salen enemigos con nombre de forma RNG
- 1ra vez que haces la historia desbloquea montura para siempre. Es decir, cuando te creas el 2º personaje, ya tendrías montura. (Desconozco si esto también desbloquea montura para las seasons..)
- Sistema de Ataque - Habilidades - Nodos - Codex Of Power
-Codex of Power
-Cosas que se consiguen en Mazmorras y en el Ocultista puedes imprimar
- Cada habilidad requiere de un tipo especifico de arma y otras simplemente son gritos o efectos activos que no requieren arma
- Dependiendo del personaje, necesitas llevar diferentes armas y su ataque se basa en la calidad de esa arma. No hay armas principales o secundarias, todas son principales y el personaje va cambiando de arma según los ataques que lances.
-El sistema de nodos funciona de la siguiente forma.
- Nodo principal - Core -> ramifica en habilidades con un lvl max y afijos extra a esa skill
- Sencillo pero muy eficaz. Cada vez que potencias una Skill (Activa o pasiva) se activan nodos extra y puedes potenciar aún más.
- Nodo ramificado pasivo.
- Suma vida, fuerza, resistencia, etc…
- De core, pasas a core a medida que gastas puntos en cada core.
- Hay un buscador para encontrar los nodos relacionados con tu habilidad principal (o tu build más bien) y de esta manera, buscarte la ruta más efectiva para potenciar esa habilidad, qué nodos necesitas etc..
- Personaje - Equipación - Inventario
- Se puede ordenar el inventario cuando quieras mediante un botón.
- Dependiendo del personaje, puedes llevar diferentes armas.
- Rogue -> 2 dagas y un arco
- Barb -> Axe/Hammer + PoleArm + 2 espadas
- Necro -> Arma + Escudo
- Vuelve la bolsa de materiales que implementaron no hace mucho en Diablo 3. Puedes llevar materiales infinitos en una bolsa especial, la cual puedes consultar en cualquier momento (Como Diablo 3, básicamente)
- El inventario principal, tiene el mismo tamaño que siempre, pero ahora tenemos pestañas según el tipo de objeto.
- Tenemos pestaña de equipo, consumibles, misiones y “Esencias”
- Los consumibles pueden ser tanto pergaminos, como pociones, llaves…
- El inventario de esencias, es similar a los consumibles, pero está enfocado a comidas o potis de bufos temporales que te puedes ir metiendo. De tal manera que es más un inventario de Buffos temporales.
- Que yo haya visto, hay 3 tipos de “monedas”. Oro, piedra roja y óbolos murmuradores.
- El proveedor de artículos únicos le permite gastar los llamados óbolos murmuradores, para los cuales obtendrá artículos aleatorios para la ranura del equipo. Esta vez podrás elegir el tipo de arma que quieres conseguir. Se podrán obtener óbolos murmuradores en eventos que tengan lugar en el Santuario.
- Óbolos tienen un limite de 1000 inicialmente… No sé si se puede ampliar.
-La forma más efectiva que yo he encontrado para potenciar rápido las armas, es hacer eventos y sacar armas con los óbolos.
Tienda
Está dividido por pocas categorías, que básicamente es:
Barb,
Druida,
Necro,
Rogue,
Hechicera
y Montura, por ese orden vertical.
Solo se pueden comprar Skins y son bastante completos.
IIIBORTXIII escribió:Creo que es dificil de responder a esto con lo poco que habrás jugado pero...
En lo que has probado del endgame....¿Que sensacion te ha dado en lo que a builds/equipo se refiere?
¿Crees que va a ser ultrasimplificado como en D3 y con juntar piezas de un set y potenciar gemas ya estaría?¿O va a tener mas migas donde los objetos raros buenos también tendrán su importancia en las builds finales y existirá mas variedad ?
Ahora no basta con lo de: "Jaja, me ha tocado un ítem legendario, ahora soy 102831256 veces más fuerte..."
Te toca un legendario y luego lo tienes que mejorar para sacarle el máximo potencial. Como ves en esta foto, ese legendario está a LVL 3 de 4... Hasta que no lo mejoras a LVL4 no obtienes la mejora de habilidad... ¿Ves que está en gris?
Este es el objeto único, que cuesta bastante más de sacar (no mucho más pero más) y este sí tiene desbloqueada la habilidad y siempre es la misma para ese objeto con ese nombre.
Los legendarios pueden obtener una habilidad aleatoria. Puedes tener el mismo objeto con el mismo nombre, que otra persona, pero el tuyo con un +1 a cierto skill y otra persona con otros stats diferentes y otro skill.
xDarkPeTruSx escribió:IIIBORTXIII escribió:Creo que es dificil de responder a esto con lo poco que habrás jugado pero...
En lo que has probado del endgame....¿Que sensacion te ha dado en lo que a builds/equipo se refiere?
¿Crees que va a ser ultrasimplificado como en D3 y con juntar piezas de un set y potenciar gemas ya estaría?¿O va a tener mas migas donde los objetos raros buenos también tendrán su importancia en las builds finales y existirá mas variedad ?
Es bastante más complejo que D3. Al final Diablo 3 al lado de D4, es un tutorial o una demo de 20 niveles
El D4 tiene tanta complejidad como el PoE, pero con lo verdaderamente guapo que hace a Diablo único y es que es super fácil de entender y escala de forma muy sencilla, de forma que cualquier persona casual que nunca ha probado un juego de este estilo, puede perfectamente iniciarse con Diablo 4 y entenderlo todo.
Solo completando mapas y misiones, puedes hacerte una build decente. Dependiendo del enfoque, necesitarás tirar a por legendarios, objetos únicos u objetos de conjunto. Saber combinarlos para sacar el máximo rendimiento, será complicado, pero contruirse una build viable para jugar y divertirse es bastante factible.
No necesitas seguir guias ni bajarte un Path of Building con un pastebin supercomplejo.
A medida que vas jugando y subes niveles, puedes ir reseteando los skill points y probar otras cosas tranquilamente. Solo cuando tienes una gran cantidad de puntos asignados, es cuando ya te cuesta oro resetearlo, pero es bastante sencillo farmear oro.
Es decir... Fase 1, completar mapas para sacar todos los SP que puedas y montar tu build.
Fase 2: Farmear oro y materiales para mejorar tu equipo.
Fase 3: farmear mazmorras normales para sacar cosas interesantes del Codex of Power.
Fase 4: Farmear llaves de mazmorras y conseguir mejores drops y cosas únicas.
En la beta no se podía probar 100% todo el endgame, pero me dio la sensación de que quieren hacer algo parecido a las míticas del WoW. Es decir. Mazmorras infinitas que aumentan de nivel cuando completas una....
Y a nivel de endgame, no es solo hacer fallas, GR y contratos... Tienes mil cosas que hacer.
El juego es bastante más complejo. Para la persona que le guste explorar, va a tener un contenido flipante.
Voy a ir actualizando datos del anterior post. Id pasando porque voy a ir poniendo más capturas y cosas
Una fotico para ti, para que empieces a salivar.Ahora no basta con lo de: "Jaja, me ha tocado un ítem legendario, ahora soy 102831256 veces más fuerte..."
Te toca un legendario y luego lo tienes que mejorar para sacarle el máximo potencial. Como ves en esta foto, ese legendario está a LVL 3 de 4... Hasta que no lo mejoras a LVL4 no obtienes la mejora de habilidad... ¿Ves que está en gris?
Este es el objeto único, que cuesta bastante más de sacar (no mucho más pero más) y este sí tiene desbloqueada la habilidad y siempre es la misma para ese objeto con ese nombre.
Los legendarios pueden obtener una habilidad aleatoria. Puedes tener el mismo objeto con el mismo nombre, que otra persona, pero el tuyo con un +1 a cierto skill y otra persona con otros stats diferentes y otro skill.
Te dice exactamente lo que pierdes y lo que ganas, no un porcentaje sobre el daño como en el D3, que realmente era una basura de sistema, porque algo que te daba un 50% de critik y 20 puntos menos de main stat, el juego te podía decir que era peor, haciendo caso omiso de los multiplicadores.
Con este sistema directamente te permite enfocarte en lo que realmente quieres. ¿Quieres sumar main stat? te enfocas en objetos que sumen ese main stat. ¿Quieres +1 a una skill? Lo buscas. Es muuuuuuuucho más confortable para la vista, super rápido de ver lo que mejoras.
IIIBORTXIII escribió:Gracias por el feedback!!
Si, como ya he dicho, las mazmorras, a parte de las llaves que hacen que se transforme totalmente la dificultad, también tienen tiers y puedes hacer una Mazmorra varias veces, incrementando la dificultad.
Esta imagen, para mi, es canela en rama.
Hay 5 zonas... 23 mazmorras en la primera zona... 23 putas mazmorras para farmear cosas. Y cada dungeon tiene tiers
voraz escribió:Lo de las dungeons infinitas, ¿no es mas parecido a las rifts que a las miticas?
Se llaman las mazmorras de pesadilla, que se desbloquean cuando localizas el primer sello de pesadilla.
Las mazmorras tienen a veces ciertas mecánicas que no cambian, lo que cambian son los buffos que tienes o los buffos de los enemigos.
Estas son bastante diferentes a las rifts. Sabes los buffos y debuffos que tendrá antes de entrar, por lo que te obliga a una mini preparación, como conseguir ciertas potis o infuses para capearte resistencias durante X tiempo y conseguir completar la mazmorra sin morir. Como las rotaciones de bufos de las Míticas.
Puedes entrar en una dungeon en la que tus skills físicos, pegan un 20% más. Tuneas tu build para hacértela más física y pasarla sin problemas y desbloquear algo + la recompensa de loot. Luego puedes repetirla en T2 y los bichos tienen un 20% más de resistencia a los ataques físicos, pero el fuego les hace un 20% más de daño.
Diria que también tienes rifts infinitas que puedes abrir más adelante, pero ya es algo que no pude probar, aunque decían que se parecían a las GR del Diablo 3, pero las de D3 son RGN y escaladas en daño y vida sin más.
Ten muy en cuenta que estoy hablando de la Beta, donde parte del contenido no era accesible para el factor sorpresa, aunque lo que se pudo probar en la beta a nivel de contenido es acojonante.
Casi podría apostar (y ganaría) a que este D4 tiene más contenido que todos los anteriores juntos... y aún faltaban cosas por probar y hay que tener en cuenta que cada Season traerá mecánicas o endgame nuevo que supondrá un reto extra....
Lo mismo para la Season 1 te meten una pesadilla resonadora como en el D3 y te quedas toloco. Lo que mola es que en la Beta, teníamos un contenido que era imposible de completar, por más que estuvieras 24/7 jugando.
EDIT: Para que te hagas una idea de una dungeon T2:
Casi todo el drop va ligado a la clase que estas jugando, pero eso no significa que se más sencillo equiparte porque no te puede caer un objeto de Necromancer si eres Rogue.... Hay tantísimos stats completamente RGN siguiendo ciertos patrones, que sacar loot específicamente para una habilidad o algo concreto, es una lotería...
El juego nos va a obligar a farmear de verdad. No va a ser tan sencillo como el D3 ni de coña.
Recompensa de una Nightmare Dungeon Tier 2
AlterNathan escribió:@xDarkPeTruSx Por lo que veo parece que merece la pena, me ha gustado eso de fácil de aprender y complicado de dominar, no es como el POE (que para mí es un lío), y creo que me gustará mucho porque el Diablo 3 me encanta.
Saludos.
Rvilla87 escribió:@xDarkPeTruSx gracias por la info, me lo leeré con calma cuando me vuelva el hype por el juego si es que no lo explican antes.
Sobre las imágenes, no crees que vas a perjudicar al usuario de la beta? No lo sé con seguridad pero quizás ese numero va ligado directamente al usuario y quizás Blizzard le puede quitar el acceso a la beta por incumplimiento. De hecho ni sé siquiera si ya ha terminado la beta, solo lo decía por si acaso no sabías lo que estabas haciendo.
xDarkPeTruSx escribió:voraz escribió:Lo de las dungeons infinitas, ¿no es mas parecido a las rifts que a las miticas?
Depende como lo mires.Se llaman las mazmorras de pesadilla, que se desbloquean cuando localizas el primer sello de pesadilla.
Las mazmorras tienen a veces ciertas mecánicas que no cambian, lo que cambian son los buffos que tienes o los buffos de los enemigos.
Estas son bastante diferentes a las rifts. Sabes los buffos y debuffos que tendrá antes de entrar, por lo que te obliga a una mini preparación, como conseguir ciertas potis o infuses para capearte resistencias durante X tiempo y conseguir completar la mazmorra sin morir. Como las rotaciones de bufos de las Míticas.
Puedes entrar en una dungeon en la que tus skills físicos, pegan un 20% más. Tuneas tu build para hacértela más física y pasarla sin problemas y desbloquear algo + la recompensa de loot. Luego puedes repetirla en T2 y los bichos tienen un 20% más de resistencia a los ataques físicos, pero el fuego les hace un 20% más de daño.
Diria que también tienes rifts infinitas que puedes abrir más adelante, pero ya es algo que no pude probar, aunque decían que se parecían a las GR del Diablo 3, pero las de D3 son RGN y escaladas en daño y vida sin más.
Ten muy en cuenta que estoy hablando de la Beta, donde parte del contenido no era accesible para el factor sorpresa, aunque lo que se pudo probar en la beta a nivel de contenido es acojonante.
Casi podría apostar (y ganaría) a que este D4 tiene más contenido que todos los anteriores juntos... y aún faltaban cosas por probar y hay que tener en cuenta que cada Season traerá mecánicas o endgame nuevo que supondrá un reto extra....
Lo mismo para la Season 1 te meten una pesadilla resonadora como en el D3 y te quedas toloco. Lo que mola es que en la Beta, teníamos un contenido que era imposible de completar, por más que estuvieras 24/7 jugando.
EDIT: Para que te hagas una idea de una dungeon T2:
Y hablando de las Dungeons:Casi todo el drop va ligado a la clase que estas jugando, pero eso no significa que se más sencillo equiparte porque no te puede caer un objeto de Necromancer si eres Rogue.... Hay tantísimos stats completamente RGN siguiendo ciertos patrones, que sacar loot específicamente para una habilidad o algo concreto, es una lotería...
El juego nos va a obligar a farmear de verdad. No va a ser tan sencillo como el D3 ni de coña.
Recompensa de una Nightmare Dungeon Tier 2
xDarkPeTruSx escribió:AlterNathan escribió:@xDarkPeTruSx Por lo que veo parece que merece la pena, me ha gustado eso de fácil de aprender y complicado de dominar, no es como el POE (que para mí es un lío), y creo que me gustará mucho porque el Diablo 3 me encanta.
Saludos.
Creo que precisamente se han enfocado 100% en eso. Que pueda jugarlo cualquier persona aunque no esté acostumbrada.
Que tengas muchas cosas que hacer, pero sin que te veas abrumad@ con todo.
Para mi es algo que también influye mucho en la decisión de jugar o no a ciertos juegos. El PoE ahora mismo es muy muy complicado de jugar si eres novato, porque te pasan la mano por la cara muy rápido y no tienes guías internas ni forma de aprender por tu cuenta todas las mecánicas.
Lo bueno del D4 es que todos los artesanos disponibles en los pueblos, son los NPCs con los que hay que interactuar para mejorar, potenciar, craftear, etc... No como en PoE que tienes que descubrir que existe tu propio refugio donde cartear y mejorar cosas... o que tienes que aprender recetas de venta en la que si vendes X cantidad de pociones iguales, te dan otra poción mejor y cosas sin sentido....
Yo lo siento por las personas a las que PoE les resulta una maravilla de juego, pero.... Creo que un NPC especifico, con un botón de "Enséñame que coño es esto" es mil veces mejor.
En este aspecto, es tan amigable (o más) que el Diablo 3. Tu empiezas y que no te cuenten cuentos. Vas haciendo tus misiones de historia, todo guiado y te van enseñando las mecánicas.
Y del árbol de habilidades, partes de un core muy específico que te invita de forma muy muy amigable a explorar y aprender.
IIIBORTXIII escribió:Una duda mas..¿Que papel tienen las runas en el equipo? ¿Has podido ver como funcionan las palabras runicas?
La zona que yo estuve probando de PVP es bastante sencilla. Es una extensión abierta en la que tienes que matar monstruos como en cualquier otra zona. Además del loot habitual, equipo y oro, también sueltan semillas de odio. Las semillas de odio se van acumulando en un contador y cuando consideras que tienes suficientes, puedes iniciar el ritual para extraerlas.
El ritual tarda bastantes decenas de segundos (como si fuera una extracción en el The division) y mientras extraes, vienen más enemigos PvE que intentarán matarte para que falles. Mientras se extraen las semillas (y lo conviertes en polvo rojo que sería el equivalente a las esquirlas de sangre de kadala) tienes que permanecer en la zona marcada...
Lo guapo es que en ese momento, puede venir alguien, darte dos guantazos y robarte todo.
Es una manera muy eficiente de conseguir equipo legendario cuando estas a bajo nivel. Digamos que un buen aliciente para pegar un buen boost a tu build, es meterte a la zona PVP para farmear semillas de odio / polvo rojo (es red dust, que no sé si acabará con ese nombre en la versión final...)
Si te ves fuerte, puedes directamente ir a por el PK y matar a gente para farmearlo, para su posterior extracción.
Es decir... te puedes pegar 30 minutos para farmear 3000 o 4000 de polvo rojo o ir directamente "a robar" y en 5 minutos, si eres un buen pvpero, sacarte esa cantidad o la cantidad que recolecte la gente.
Está instanciado, por lo que no te vas a encontrar a 400 personas peleando por el botín, tiene unos límites y además empareja por nivel o por lo menos yo no llegué a ver (siendo nivel 24) gente con mucho más Level que yo.
Te puedes encontrar bastantes goblins y son muy atractivos (de matar) porque su loot suele ser alto a nivel de semillas de odio.
luiskar escribió:@xDarkPeTruSx A mi lo que mas me interesaría saber es el tema de las habilidades, si va a ser como en diablo II, donde vas dando puntos en las habilidades y puedes crear build de personajes o va a ser como la mierda de diablo III en la que las habilidades se desbloquean por nivel y puedes usar todas siempre que quieras.
Tienes un árbol que va ramificando.
El sistema de nodos funciona de la siguiente forma.
- Nodo principal - Core -> ramifica en habilidades con un lvl max y afijos extra a esa skill
- Sencillo pero muy eficaz. Cada vez que potencias una Skill (Activa o pasiva) se activan nodos extra y puedes potenciar aún más.
- Nodo ramificado pasivo.
- Suma vida, fuerza, resistencia, etc…
- De core, pasas a core a medida que gastas puntos en cada core.
- Hay un buscador para encontrar los nodos relacionados con tu habilidad principal (o tu build más bien) y de esta manera, buscarte la ruta más efectiva para potenciar esa habilidad, qué nodos necesitas etc..
Se parece al de PoE pero mucho más sencillo de entender y de montar tu propia build.
Si que llega un momento en el que puedes tener X cantidad de habilidades sin asignar, porque tienes que gastar puntos obligatoriamente para ir saltando de core en core y llegar hasta la habilidad que te interesa.
Tienes tanto activas como pasivas. La idea principal o la premisa de este sistema para crear tus builds, es que tienes que elegir de alguna manera (por potencia inicialmente y cuando alcanzas cierto nivel, por preferencia y lo que más te. guste) la habilidad principal de tu build.
Por ejemplo, un druida puede transformarse en oso o en lobo, pero no puedes tener esas 2 habilidades potenciadas al máximo, tienes que elegir una y enfocarte en ella. Si que puedes crearte builds mixtas que pueden ser muy útiles y viables de jugar. El juego te permite encontrar el equilibrio, pero para desarrollar el máximo potencial, vas a tener que prescindir totalmente de ciertas habilidades y no vas a poder asignarlas en cualquier momento como en D3.
Tendrías que resetear, reasignar puntos y enfocar la build a otro estilo de juego para poder equipar otro tipo de skills.
xDarkPeTruSx escribió:luiskar escribió:@xDarkPeTruSx A mi lo que mas me interesaría saber es el tema de las habilidades, si va a ser como en diablo II, donde vas dando puntos en las habilidades y puedes crear build de personajes o va a ser como la mierda de diablo III en la que las habilidades se desbloquean por nivel y puedes usar todas siempre que quieras.
Para nada va a ser como D3.
Tienes un árbol que va ramificando.
El sistema de nodos funciona de la siguiente forma.
- Nodo principal - Core -> ramifica en habilidades con un lvl max y afijos extra a esa skill
- Sencillo pero muy eficaz. Cada vez que potencias una Skill (Activa o pasiva) se activan nodos extra y puedes potenciar aún más.
- Nodo ramificado pasivo.
- Suma vida, fuerza, resistencia, etc…
- De core, pasas a core a medida que gastas puntos en cada core.
- Hay un buscador para encontrar los nodos relacionados con tu habilidad principal (o tu build más bien) y de esta manera, buscarte la ruta más efectiva para potenciar esa habilidad, qué nodos necesitas etc..
Se parece al de PoE pero mucho más sencillo de entender y de montar tu propia build.
Si que llega un momento en el que puedes tener X cantidad de habilidades sin asignar, porque tienes que gastar puntos obligatoriamente para ir saltando de core en core y llegar hasta la habilidad que te interesa.
Tienes tanto activas como pasivas. La idea principal o la premisa de este sistema para crear tus builds, es que tienes que elegir de alguna manera (por potencia inicialmente y cuando alcanzas cierto nivel, por preferencia y lo que más te. guste) la habilidad principal de tu build.
Por ejemplo, un druida puede transformarse en oso o en lobo, pero no puedes tener esas 2 habilidades potenciadas al máximo, tienes que elegir una y enfocarte en ella. Si que puedes crearte builds mixtas que pueden ser muy útiles y viables de jugar. El juego te permite encontrar el equilibrio, pero para desarrollar el máximo potencial, vas a tener que prescindir totalmente de ciertas habilidades y no vas a poder asignarlas en cualquier momento como en D3.
Tendrías que resetear, reasignar puntos y enfocar la build a otro estilo de juego para poder equipar otro tipo de skills.
luiskar escribió:Perfecto, justo a eso me referia, menos mal, porque en diablo 3 la rejugabilidad salvo que jugaras las seasons era de 0, porque subiendo a un personaje ya tenias todas las habilidades y no habia nada para crear builds como en diablo 2.
citry186 escribió:Sabemos si siguen dando betas? o ya es imposible
xDarkPeTruSx escribió:citry186 escribió:Sabemos si siguen dando betas? o ya es imposible
Si no te ha llegado, ya nada.
La única opción que tenemos es directamente esperar al día 8 o si dicen algo antes.
Imposible no es, que den más, pero hay que esperar a que digan algo de si habrán otra beta antes de la beta pública….
Si fuera mi juego lo haría, con más gente para ir probando servidores y tener más feedback de cambios…
PD: Hoy, 16/11/2022, ha terminado la beta.
den escribió:xDarkPeTruSx escribió:citry186 escribió:Sabemos si siguen dando betas? o ya es imposible
Si no te ha llegado, ya nada.
La única opción que tenemos es directamente esperar al día 8 o si dicen algo antes.
Imposible no es, que den más, pero hay que esperar a que digan algo de si habrán otra beta antes de la beta pública….
Si fuera mi juego lo haría, con más gente para ir probando servidores y tener más feedback de cambios…
PD: Hoy, 16/11/2022, ha terminado la beta.
Pues yo sigo jugando . La beta termina mañana 18-11
IIIBORTXIII escribió:¿Se sabe si tendrá versión física en PC?
IIIBORTXIII escribió:¿Se sabe si tendrá versión física en PC?
mitridates escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Se sabe si tendrá versión física en PC?
Sin ánimo de crear polémica, pero qué importancia le das a un plástico redondo que ya no vale para nada, que ni siquiera tiene el 100% del juego que te permita jugar sin conexión?. El disco, a mi juicio, es un anacronismo que ha perdido todo valor. Si quieres una cajita para la estantería se puede comprar después del lanzamiento y mucho mejor que la que venga con el juego. Si el miedo es que la biblioteca digital desaparezca algún día, el disco te va a dar igual, porque tampoco vas a poder jugar....
IIIBORTXIII escribió:¿Se sabe si tendrá versión física en PC?
mogurito escribió:Yo después de que la guarrada de no vender el nigromante de Diablo 3 en físico tengo claro que no pienso comprarles mas juegos en ese formato ya que para coleccionismo es tontería al no poder tener los juegos completos. Y hablo de coleccionismo de tenerlo en una estantería para no tocarlo ya que luego resulta que gran parte el juego habrá que descargarlo.
mitridates escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Se sabe si tendrá versión física en PC?
Sin ánimo de crear polémica, pero qué importancia le das a un plástico redondo que ya no vale para nada, que ni siquiera tiene el 100% del juego que te permita jugar sin conexión?. El disco, a mi juicio, es un anacronismo que ha perdido todo valor. Si quieres una cajita para la estantería se puede comprar después del lanzamiento y mucho mejor que la que venga con el juego. Si el miedo es que la biblioteca digital desaparezca algún día, el disco te va a dar igual, porque tampoco vas a poder jugar....
xDarkPeTruSx escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Se sabe si tendrá versión física en PC?
Si, va a tener un par de versiones en físico o 3.
Seguramente la Day Zero (normal), Deluxe (con un papel extra que tendrá un código para regalos digitales) y la coleccionista.
La coleccionista se estima en unos 140-200€... aunque podría ser más ya que los rumores hablaban de unos 150$ y ya sabemos que con la que está cayendo de la inflación y tal, 150$ = 200€
Yo voy a por la coleccionista, de hecho, yo pillaré 2 ediciones coleccionista como mínimo. Si cuesta menos de 150€, igual valoro hasta comprar 3.mogurito escribió:Yo después de que la guarrada de no vender el nigromante de Diablo 3 en físico tengo claro que no pienso comprarles mas juegos en ese formato ya que para coleccionismo es tontería al no poder tener los juegos completos. Y hablo de coleccionismo de tenerlo en una estantería para no tocarlo ya que luego resulta que gran parte el juego habrá que descargarlo.
El nigromante es DLC. Es como si en el WoW te vendieran una montura en edición física.... Tampoco tiene mucho sentido.
Te entiendo perfectamente porque tengo el pack D3 + Reaper aquí en casa y estoy pendiente de comprar solo la caja del D3 a secas... También me hubiera gustado tenerlo todo físico, pero ha cambiado bastante el paradigma en los últimos años y todos los juegos, algunos más y otros menos, tienen DLCs solo disponibles en formato digital...
Al final lo que importa si coleccionas, es tener algo chulo en la estanteria... Y una caja sosa con un papel dentro que lleva un código y no trae ni disco o un cartón con un código en plan rasca y gana... no me aporta nada...mitridates escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Se sabe si tendrá versión física en PC?
Sin ánimo de crear polémica, pero qué importancia le das a un plástico redondo que ya no vale para nada, que ni siquiera tiene el 100% del juego que te permita jugar sin conexión?. El disco, a mi juicio, es un anacronismo que ha perdido todo valor. Si quieres una cajita para la estantería se puede comprar después del lanzamiento y mucho mejor que la que venga con el juego. Si el miedo es que la biblioteca digital desaparezca algún día, el disco te va a dar igual, porque tampoco vas a poder jugar....
Realmente el disco a mi me suda 3 pimientos. Lo que mola es la caja de cartón con desplegables que suelen hacer siempre.
Blizzard cuida bastante el packaging de sus juegos:
mogurito escribió:Plantéatelo como quieras pero es tener juegos incompletos y para mi queda feo en la estantería, (es lo que tiene el timo de los dlc) yo lo pillaré en digital en caso de que salga mas barato en esa versión.
xDarkPeTruSx escribió:IIIBORTXIII escribió:Creo que es dificil de responder a esto con lo poco que habrás jugado pero...
En lo que has probado del endgame....¿Que sensacion te ha dado en lo que a builds/equipo se refiere?
¿Crees que va a ser ultrasimplificado como en D3 y con juntar piezas de un set y potenciar gemas ya estaría?¿O va a tener mas migas donde los objetos raros buenos también tendrán su importancia en las builds finales y existirá mas variedad ?
Es bastante más complejo que D3. Al final Diablo 3 al lado de D4, es un tutorial o una demo de 20 niveles
El D4 tiene tanta complejidad como el PoE, pero con lo verdaderamente guapo que hace a Diablo único y es que es super fácil de entender y escala de forma muy sencilla, de forma que cualquier persona casual que nunca ha probado un juego de este estilo, puede perfectamente iniciarse con Diablo 4 y entenderlo todo.
Solo completando mapas y misiones, puedes hacerte una build decente. Dependiendo del enfoque, necesitarás tirar a por legendarios, objetos únicos u objetos de conjunto. Saber combinarlos para sacar el máximo rendimiento, será complicado, pero contruirse una build viable para jugar y divertirse es bastante factible.
No necesitas seguir guias ni bajarte un Path of Building con un pastebin supercomplejo.
A medida que vas jugando y subes niveles, puedes ir reseteando los skill points y probar otras cosas tranquilamente. Solo cuando tienes una gran cantidad de puntos asignados, es cuando ya te cuesta oro resetearlo, pero es bastante sencillo farmear oro.
Es decir... Fase 1, completar mapas para sacar todos los SP que puedas y montar tu build.
Fase 2: Farmear oro y materiales para mejorar tu equipo.
Fase 3: farmear mazmorras normales para sacar cosas interesantes del Codex of Power.
Fase 4: Farmear llaves de mazmorras y conseguir mejores drops y cosas únicas.
En la beta no se podía probar 100% todo el endgame, pero me dio la sensación de que quieren hacer algo parecido a las míticas del WoW. Es decir. Mazmorras infinitas que aumentan de nivel cuando completas una....
Y a nivel de endgame, no es solo hacer fallas, GR y contratos... Tienes mil cosas que hacer.
El juego es bastante más complejo. Para la persona que le guste explorar, va a tener un contenido flipante.
Voy a ir actualizando datos del anterior post. Id pasando porque voy a ir poniendo más capturas y cosas
Una fotico para ti, para que empieces a salivar.Ahora no basta con lo de: "Jaja, me ha tocado un ítem legendario, ahora soy 102831256 veces más fuerte..."
Te toca un legendario y luego lo tienes que mejorar para sacarle el máximo potencial. Como ves en esta foto, ese legendario está a LVL 3 de 4... Hasta que no lo mejoras a LVL4 no obtienes la mejora de habilidad... ¿Ves que está en gris?
Este es el objeto único, que cuesta bastante más de sacar (no mucho más pero más) y este sí tiene desbloqueada la habilidad y siempre es la misma para ese objeto con ese nombre.
Los legendarios pueden obtener una habilidad aleatoria. Puedes tener el mismo objeto con el mismo nombre, que otra persona, pero el tuyo con un +1 a cierto skill y otra persona con otros stats diferentes y otro skill.
d2akl escribió:Te estaba leyendo, hasta que dijiste que el 4 tenía tanta complejidad como el POE.
Mutaracha escribió:A ver si van soltando prenda de la fecha de lanzamiento. Eso de "2023" queda muy difuso.
IIIBORTXIII escribió:Miedo me da si al final Micro compra a Blizz lo que piensan hacer..
Si van a cerrar el Launcher de Battlenet y pasarte el juego a la Microsoft store,si te van a dejar escoger a pasarlo a Steam también.....
Yo creo ya que están sacando todos los juegos Exclusivos en Steam con Diablo pasará lo mismo,querrán vender en cuantos mas sitios mejor, me molaria tener el Diablo en Steam sinceramente....
xDarkPeTruSx escribió:Mutaracha escribió:A ver si van soltando prenda de la fecha de lanzamiento. Eso de "2023" queda muy difuso.
Sale en las dos primeras semanas de Abril. La season 1 saldrá a finales de 2023. ¿Motivo? Quieren que se cierre primero la compra de M$, meterlo en el gamepass y que para la Season 1 haya miles de jugadores nuevos que puedan jugarlo simplemente por pagar GamePass.
xDarkPeTruSx escribió:d2akl escribió:Te estaba leyendo, hasta que dijiste que el 4 tenía tanta complejidad como el POE.
Tiene tanta o más complejidad que POE. Pero ojo, lo digo todo en el mejor de los sentidos. El estilo de complejidad de POE, para mi, es una mierda, es una basura y por eso no juego a POE.
La diferencia es que tu entras a POE y te comes una buena poronga para entender que coño es cada cosa y que coño está pasando.
En D4 no. En la beta se dijo en las noticias in-game que la intención es que todo tenga su tutorial y su guía in-game y el propio juego, tanto con misiones secundarias y tal te va a enseñar a hacer TODO y no es difícil, es que tu te vas a poder craftear cosas MUY LOCAS.
Con sistema complejo me refiero a que una pieza para barbaro en D3, sabes que lleva fuerza y punto. En D4 llevaras fuerza, pero igual quieres que lleve Destreza en esta pieza para aumentar esquiva para cierta mecánica compleja que quieres hacer y que por H o por B te interesa meter destreza junto a resistencia al veneno y daño físico.
Tu tienes tu opción sencilla. Meto fuerza, me aumenta daño y voy perfecto con esta build. Déjate de rollos.
Un theory crafter tiene la libertad de trastear, coger la libreta, anotar números calcular, teorizar....
Es imposible en D3, osea, tiene la profundidad de un chupete. En D3 sabes que vas a 4 stats, que son los mismos, en todas las piezas.
Tendras en D4 build así de simples. Funcionales y que te pasas el juego, te lo pasas bien y puedes conseguir un nombre en el juego por tu cuenta, no vas a ser un no-name como en POE, que si no miras guías y sigues X build meta, eres como un NPC, irrelevante en todo el juego.
Sistemas complejos no significa que sean difíciles de entender. POE es complejo y casi imposible de entender si no haces un bootcamp.
En D4 tienes endgame para aburrir, tanto fácil como más difícil. Las dificultades ayudan en eso, porque el propio juego te permite usar la build que se salga de las narices, y puedes farmear con esa build, mejor o peor, pero podrás farmear para hacer respec y tunearla según veas las sinergias de las zonas y donde te atascas. Pero todo explicado, simple, sencillo de entender.
Tienes una habilidad que saltas y rompes el suelo? Potencia esa habilidad, no potencies una habilidad que no usas. El juego te va a decir qué opciones tienes para potenciar esa habilidad, no tienes que leer el árbol de habilidades entero ni teorizar. Todo son sinergias, todo es fácil.
Una persona que le gustó D3, pero dejó de jugar porque no había contenido, lo tiene resuelto en D4 y no es "buah, es que esto tiene una complejidad que paso" No.
Vas a necesitar invertir tiempo para hacer cosas, pero no para aprenderlo. Es muy suave el aterrizaje. Está pensado para contentar a usuarios casual y a los usuarios hardcore.
Puedes jugar horas y horas sin tener ni p*** idea. Te vas a divertir y vas a tener la sensación de mejora constante. En D3 puedes tener la build top, meta, en 2-4 días (yo lo he conseguido en el dia 1 de la season a falta de caldesans)
En D4 esto no ocurre y no por un tema de complejidad si no de profundidad. Osea... es que es muy difícil de explicar.
Tu en D3 con cualquier build tuya, puedes llegar a GR100 sin problemas, sin meterte a teorizar ni buscar builds. En D4 es igual, podrás hacer la analogía de GR100, pero en un montón de contenidos diferentes, no te vas a aburrir.
Ahora. Citando a WOW. Te quieres hacer una Mythic+20? Primero consigue el equipo adecuado y luego consigue unas manos buenas para poder jugarlo y pasarte esa dificultad.
Si buscas en D4, lo mismo que D3, que haces spam de 1 o 2 habilidades y rompes todo, olvídate. Vas a poder jugarte el D4 de forma sencilla y llegar alto, pero el que sepa jugar, inicia season en lvl 1 y en lvl 20, ya puede ir directo a zonas de LVL 30 porque recompensa tener skill, tener buenas manos.
Si tu eres un jugador casual que no quieres la complejidad de POE, no te preocupes. No es POE. Diablo 4 no es POE, repito. Han cogido cosas de Lost Ark y las han mejorado. Han cogido cosas de POE y las han mejorado, simplificado y demás. Han cogido cosas de Wolcen y las han mejorado y adaptado.
Si empiezas ahora Diablo 3, nuevo personaje, lvl 1, cualquier clase que no hayas probado jamas o si no has jugado jamas a un Diablo, puedes avanzar, puedes entender que tienes habilidades, que unas hacen una cosa, que una habilidad está basada en daño de fuego y que una pieza te da +20% a daño de fuego.
Tienes un personaje basado en un stat, sea fuerza, destreza, tal o cual. Las piezas de equipo te dicen que te suma DAÑO y te quita sanación y tal y cual....
Diablo 4 es así, es sencillo, es fácil. Si sigues la historia y las misiones iniciales no vas a tener problemas. PERO (y esto es lo que te pone super palote si eres un jugador avanzado) tienes la posibilidad de hacer lo que te de la gana y empezar por donde quieras, no hace falta que empieces por el principio y pases por el aro de jugador novato.
Por favor, os pido mente abierta. Con palabras es muy complicado explicarlo. Dentro de muy poco tendremos muuuuucha más información, vídeos, información oficial... Vais a flipar.
Blizzard ha sido una empresa NEFASTA, pero pensad que toda la escoria que estaba en Blizzard, se ha ido a la puta calle. Ahora hay gente muy TOP con un CV impecable y acojonante. Se nota con D4, de verdad, se nota.
Ojala sigan la linea de la Beta, porque se viene un WoW Killer. Hasta a la gente que le mola mucho el WoW, puede tener aquí una alternativa con un JUEGARDO que, repito, si siguen haciendo las cosas así y todo sigue bien, escuchando. a la comunidad y demás, PUEDE LLEGAR a ser un juego de AÑOS Y AÑOS Y AÑOS.
No quiero convencer a nadie. D4 no será un juego para todo el mundo. Pero quiero que tengáis la mente abierta, que salga info, que la gente vea, compare, pruebe...
Que no te acaba de gustar? Respetable totalmente. Pero si te gusto D3, te gustó Diablo immortal (quitando toda la mieeeeeerda de Pay to win) y sobre todo, si te gustó D2... El D4 es para ti.Mutaracha escribió:A ver si van soltando prenda de la fecha de lanzamiento. Eso de "2023" queda muy difuso.
Sale en las dos primeras semanas de Abril. La season 1 saldrá a finales de 2023. ¿Motivo? Quieren que se cierre primero la compra de M$, meterlo en el gamepass y que para la Season 1 haya miles de jugadores nuevos que puedan jugarlo simplemente por pagar GamePass.IIIBORTXIII escribió:Miedo me da si al final Micro compra a Blizz lo que piensan hacer..
Si van a cerrar el Launcher de Battlenet y pasarte el juego a la Microsoft store,si te van a dejar escoger a pasarlo a Steam también.....
Yo creo ya que están sacando todos los juegos Exclusivos en Steam con Diablo pasará lo mismo,querrán vender en cuantos mas sitios mejor, me molaria tener el Diablo en Steam sinceramente....
Es posible. El launcher no creo que desaparezca nunca, pero posibilidad de comprar y jugar en Steam? Seguro.
Para jugarlo con GamePass será vincular cuenta de Blizzard con Microsoft o incluso hacer una migración a una cuenta Microsoft sin más y poder jugarlo como cualquier juego de GamePass.
Ahora mismo sobre la mesa hay dos posibilidades. Se mantiene igual y se vincula como si fuera un EA Access o migran todo a la store de M$, con todo lo que tienes.
IIIBORTXIII escribió:También soy muy fan del poe,y aunque tienes razón en algunas cosas creo que patinas en otras.
Tengo un colega que juega todas las ligas inventandose el su propia build,y siempre llega a mapas...
Es cierto que nunca es capaz de hacer contenido endgame pero los 10 actos del juego se los pasa.
Y poe tendrá cosas malas pero en otras es el mejor arpg que existe en eso no hay duda.
Ojalá D4 salga tan bueno y nos de tantas horas como nos da el poe a los que si lo jugamos.
Un saludo crack y de nuevo gracias por todo el feedback y hype que nos estás metiendo,porque algunos lo necesitamos después del estado actual de la saga,se merece algo mejor y tengo fe en que esta vez si...
Mutaracha escribió:xDarkPeTruSx escribió:Mutaracha escribió:A ver si van soltando prenda de la fecha de lanzamiento. Eso de "2023" queda muy difuso.
Sale en las dos primeras semanas de Abril. La season 1 saldrá a finales de 2023. ¿Motivo? Quieren que se cierre primero la compra de M$, meterlo en el gamepass y que para la Season 1 haya miles de jugadores nuevos que puedan jugarlo simplemente por pagar GamePass.
¿Eso de abril lo han comunicado? Entonces habrá que ir pidiendo en el curro días de vacaciones en esas fechas
xDarkPeTruSx escribió:IIIBORTXIII escribió:También soy muy fan del poe,y aunque tienes razón en algunas cosas creo que patinas en otras.
Tengo un colega que juega todas las ligas inventandose el su propia build,y siempre llega a mapas...
Es cierto que nunca es capaz de hacer contenido endgame pero los 10 actos del juego se los pasa.
Y poe tendrá cosas malas pero en otras es el mejor arpg que existe en eso no hay duda.
Ojalá D4 salga tan bueno y nos de tantas horas como nos da el poe a los que si lo jugamos.
Un saludo crack y de nuevo gracias por todo el feedback y hype que nos estás metiendo,porque algunos lo necesitamos después del estado actual de la saga,se merece algo mejor y tengo fe en que esta vez si...
No hombre, pero si eso lo digo.
A mi. POE no me gusta, pero reconozco que sea el mejor ARPG que existe. Es lógico, es decir... No tiene competencia. Los demás han tirado a la basura los desarrollos y D2 tiene 20 años....
Cuando eres el rey y no tienes competencia, te apalancas. Es lo que le pasa a POE ahora. Tanto para los fans de POE como para los fans de Diablo, lo interesante es que D4 acabe siendo un juego brutal y que le plante cara al POE, porque la competencia es buena.
Solo hay que ver Battlefield y COD. COD ha arrasado y Battlefield, en vez de intentar plantarle cara, se ha rendido y ya pasan. Cada edición de BF es más surrealista que la anterior, porque te quitan destrucción, te han quitado mil cosas...
Yo he jugado a POE sin tener ni idea y claro que llegas a pasarte los actos, si no fuera así, tendríamos un problema.
El tema está en que para entender el endgame, la gente tiene bastantes problemas. Yo incluido.
Entender el endgame de D2, por ejemplo, a mi que me pilla ya de hace un montón de años, cuesta.
En D4 no sé si es por que tiene una UX mucho mejor o qué, pero se entiende rápido. Tienes un motor gráfico nuevo, tienes unas mecánicas, tienes unas misiones, vas a tener unos updates, unas mejoras, arreglos, cambios...
Solo hay que ver como salió D3 en vajilla y ver como está ahora. D3 sigue siendo una mierda y yo lo juego 1 semana por season, es una mierda está claro, pero es radicalmente diferente al D3 vanilla. Ha mejorado un montón.
Hay que ser objetivo siempre. Si te centras en un fanatismo y te cierras, no te diviertes con los juegos. He probado todos los ARPG. Victor Vran, Grim Dawn, Warhammer, POE, D3, Wolcen.....
Ninguno, salvo POE, ofrece contenido nuevo regularmente con las Ladders o expansiones... Es así.
Lost ark es un concepto diferente, también lo he jugado y no me convence. Tienes cosas buenas y que me gustan, pero no es el juego redondo que yo quiero.
Nos quedan 2 semanas solo para saber cositas. 8 de diciembre gente....Mutaracha escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Sale en las dos primeras semanas de Abril. La season 1 saldrá a finales de 2023. ¿Motivo? Quieren que se cierre primero la compra de M$, meterlo en el gamepass y que para la Season 1 haya miles de jugadores nuevos que puedan jugarlo simplemente por pagar GamePass.
¿Eso de abril lo han comunicado? Entonces habrá que ir pidiendo en el curro días de vacaciones en esas fechas
Es Leak. 8 de diciembre se abre la preventa.