Daicon escribió:tyrion_juanka escribió:han salido un monton de impresiones de la prensa esta noche, os paso un resumen que vi en otro foro:
Dificultad de combate más dura que en los anteriores
Botón de esquivar o “dash” para todos los personajes
No puedes comerciar con legendarios o únicos
Árbol de habilidades que mezcla el sistema del 2 y runas del 3
Mapa más abierto y no tan lineal como en los anteriores
Sistema de pociones mezcla del 2 y del 3
Vuelve Tyrael
Nivel máximo de 100
Vuelve el sistema de parangon del 3
Eventos y misiones públicas
No eliges servidor como tal
No hay nivel de las vacas
El juego es más grande que los anteriores juntos
Ending similar a Diablo 3: modo aventuras, mazmorras especiales…
Por primera vez hay impacto en las conversaciones y diálogos, parece más RPG que nunca
Podremos pillar los poderes de los legendarios y cambiarlos de objetos (similar al cubo de Diablo 3)
150 mazmorras, tendrán puzzles, misiones de rescate, bosses, caminos secretos…
Nuevo NPC: el ocultista.
Habrá mini mazmorras de 1 sola sala
Castillos: los liberas de enemigos y los ocupan los NPC amistosos y gente
El alquimista puede mejorar tus pociones de vida
Armario y transfiguración como en el 3
World Tiers similares a los niveles de tormento en el 3
Mayor edición y personalización de tu personaje. No es únicamente el sexo.
Se están tocando la polla a dos manos con lo que han podido jugar. Hasta nivel 25.
El juego parece que pilla todo lo de Diablo 3, lo pasa por el filtro gráfico del 2 (quitando la tontería de no ver un pimiento) y le mete una interfaz y combates actuales.
Videos de medios españoles (aun no los vi) :
https://youtu.be/MKTvNqtVF-c
https://youtu.be/iYccz0HGsZI
What?
Que juego estas viendo tu?
Daicon escribió:What?
Que juego estas viendo tu?
tyrion_juanka escribió:Dificultad de combate más dura que en los anteriores
tyrion_juanka escribió:Botón de esquivar o “dash” para todos los personajes
No puedes comerciar con legendarios o únicos
Árbol de habilidades que mezcla el sistema del 2 y runas del 3
Mapa más abierto y no tan lineal como en los anteriores
Sistema de pociones mezcla del 2 y del 3
Nuevo NPC: el ocultista.
tyrion_juanka escribió:Vuelve Tyrael
Nivel máximo de 100
Eventos y misiones públicas
No eliges servidor como tal
El juego es más grande que los anteriores juntos
El alquimista puede mejorar tus pociones de vida
Mayor edición y personalización de tu personaje. No es únicamente el sexo.
tyrion_juanka escribió:Vuelve el sistema de paragon del 3
tyrion_juanka escribió:150 mazmorras, tendrán puzzles, misiones de rescate, bosses, caminos secretos…
Ending similar a Diablo 3: modo aventuras, mazmorras especiales…
tyrion_juanka escribió:No hay nivel de las vacas
tyrion_juanka escribió:Por primera vez hay impacto en las conversaciones y diálogos, parece más RPG que nunca
Podremos pillar los poderes de los legendarios y cambiarlos de objetos (similar al cubo de Diablo 3)
Habrá mini mazmorras de 1 sola sala
Castillos: los liberas de enemigos y los ocupan los NPC amistosos y gente
Armario y transfiguración como en el 3
World Tiers similares a los niveles de tormento en el 3
tyrion_juanka escribió:Se están tocando la polla a dos manos con lo que han podido jugar. Hasta nivel 25.
El juego parece que pilla todo lo de Diablo 3, lo pasa por el filtro gráfico del 2 (quitando la tontería de no ver un pimiento) y le mete una interfaz y combates actuales.
Edición estándar de Diablo 4
Diablo IV – Bonos de pre-pedido de la edición digital de la edición estándar:
Acceso anticipado a betas abiertas*
Mensajero de la Luz para Diablo IV
Diablo IV – Edición estándar incluye:
Diablo IV para PS4TM/PS5TM®
– Amalgam of Rage**
Conjunto cosmético de Diablo Immortal "Oscuridad alada marrón rojizo"*
Diablo 4 Edición definitiva
Diablo IV – Bonos de reserva digital de Ultimate Edition:
Hasta 4 días de acceso anticipado hasta la fecha de lanzamiento de Diablo IV**
Diablo IV – Ultimate Edition incluye:
Diablo IV para PS4TM/PS5TM
Amalgam of Rage, una montura de World of Warcraft®***
Conjunto cosmético de Diablo Immortal "Oscuridad alada marrón rojizo"***
Tentación, una montura para Diablo IV
Armadura Blindada del Infierno para Diablo IV
Gesto Alas del Creador para Diablo IV
Acelera el lanzamiento del pase de batalla de temporada en Diablo IV (desbloqueo del pase de batalla de temporada premium, saltos de 20 niveles, 1 artículo cosmético)
Edición de lujo de Diablo 4
Beneficios de la reserva de Diablo IV – Digital Deluxe Edition:
Diablo IV – Edición Digital Deluxe incluye:
Diablo IV lanza pase de batalla de temporada
JyL escribió:Segun las ultimas filtraciones de Tom Henderson estas serian las ediciones (no menciona la collector fisica en este caso pero yo creo que se marcaran una muy parecida a las de WoW DF o RoS), que va a caer bien rica si sucede :
https://insider-gaming.com/diablo-4-editions/Edición estándar de Diablo 4
– Amalgam of Rage**
Acelera el lanzamiento del pase de batalla de temporada en Diablo IV (desbloqueo del pase de batalla de temporada premium, saltos de 20 niveles, 1 artículo cosmético)
y 5 de Junio lanzamiento.
Pronto salimos de dudas
JyL escribió:Segun las ultimas filtraciones de Tom Henderson estas serian las ediciones (no menciona la collector fisica en este caso pero yo creo que se marcaran una muy parecida a las de WoW DF o RoS), que va a caer bien rica si sucede :
– Amalgam of Rage**
Pronto salimos de dudas
Daicon escribió:Joe... A mi me gustaría una edición física....
El disco me da igual...
Pero que traiga alguna cosa curiosa....
Pero si no está ya filtrada...
Me extraña...
Por qué dices que pasara como con WoW?
Daicon escribió:JyL escribió:Segun las ultimas filtraciones de Tom Henderson estas serian las ediciones (no menciona la collector fisica en este caso pero yo creo que se marcaran una muy parecida a las de WoW DF o RoS), que va a caer bien rica si sucede :
– Amalgam of Rage**
Pronto salimos de dudas
Joe... A mi me gustaría una edición física....
El disco me da igual...
Pero que traiga alguna cosa curiosa....
Pero si no está ya filtrada...
Me extraña...
Por qué dices que pasara como con WoW?
xs1 escribió:El juego entonces saldria en 2023?
tyrion_juanka escribió:xs1 escribió:El juego entonces saldria en 2023?
Todo lo que sé anuncio en la conferencia de Microsoft de junio de 2022, tenía que salir en el plazo de 12 meses. Así que tienen hasta el 12 de junio de 2023 para sacarlo sin incumplir su palabra.
xs1 escribió:tyrion_juanka escribió:xs1 escribió:El juego entonces saldria en 2023?
Todo lo que sé anuncio en la conferencia de Microsoft de junio de 2022, tenía que salir en el plazo de 12 meses. Así que tienen hasta el 12 de junio de 2023 para sacarlo sin incumplir su palabra.
Que bueno, porque tambien se esta hablando ya mucho del juego estas semanas y da la impresion de que su salida este muy cerca.
JyL escribió:Lo de wow me refiero (que de haberla) se marcarían una parecida en cuanto a formato de caja y precio (≈129-150€) porque es su santo y seña, todas las de Blizz suelen tener ese aspecto de caja robusta con su libro de artwork, alfombrilla, banda sonora...y ojalá con algo tipo calavera de Diablo y usb como la III, La definitiva según esa filtración no tiene pinta de bajar de 90€ que suelen ser sus precios para la mas tocha. Siendo sus 3 buques insignia WoW, Diablo y Starcraft, creo que se la merece.
¿Dónde se podrá reservar?xDarkPeTruSx escribió:Viernes 1:00-1:30 de la madrugada en España. The Game Awards.
Aquí estoy en el PC esperando como un campeón para reservar la collector. Como no salga la preventa y anuncien la preventa para otro dia, me va a joder fuerte.JyL escribió:Lo de wow me refiero (que de haberla) se marcarían una parecida en cuanto a formato de caja y precio (≈129-150€) porque es su santo y seña, todas las de Blizz suelen tener ese aspecto de caja robusta con su libro de artwork, alfombrilla, banda sonora...y ojalá con algo tipo calavera de Diablo y usb como la III, La definitiva según esa filtración no tiene pinta de bajar de 90€ que suelen ser sus precios para la mas tocha. Siendo sus 3 buques insignia WoW, Diablo y Starcraft, creo que se la merece.
Yo me he hecho a la idea de que serán 250€. Si sale por menos, mejor, porque probablemente voy a comprar 2 collector.
Si son 150€ soy capaz de comprar 3.
DCSixtyTwo escribió:¿Dónde se podrá reservar?xDarkPeTruSx escribió:Viernes 1:00-1:30 de la madrugada en España. The Game Awards.
Aquí estoy en el PC esperando como un campeón para reservar la collector. Como no salga la preventa y anuncien la preventa para otro dia, me va a joder fuerte.JyL escribió:Lo de wow me refiero (que de haberla) se marcarían una parecida en cuanto a formato de caja y precio (≈129-150€) porque es su santo y seña, todas las de Blizz suelen tener ese aspecto de caja robusta con su libro de artwork, alfombrilla, banda sonora...y ojalá con algo tipo calavera de Diablo y usb como la III, La definitiva según esa filtración no tiene pinta de bajar de 90€ que suelen ser sus precios para la mas tocha. Siendo sus 3 buques insignia WoW, Diablo y Starcraft, creo que se la merece.
Yo me he hecho a la idea de que serán 250€. Si sale por menos, mejor, porque probablemente voy a comprar 2 collector.
Si son 150€ soy capaz de comprar 3.
Madrileño45 escribió:Si hay edición de lujo, me la pillo si o si aunque cueste 200€. Es el único juego por el que suelo pagar fuerte. Eso si, si no hay figura paso. No hay que ser tan tontos
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo Coleccionista ni calva, pero Ultimate si queda a precio razonable seguramente yes.
xDarkPeTruSx escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo Coleccionista ni calva, pero Ultimate si queda a precio razonable seguramente yes.
Que entiendes por razonable?
Piensa que de base serán 70€, Deluxe unos 90€ y la Ultimate puede que 100-110€ (apuesto más por 99,99€)
eRiKaXPiReNCe escribió:xDarkPeTruSx escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo Coleccionista ni calva, pero Ultimate si queda a precio razonable seguramente yes.
Piensa que de base serán 70€, Deluxe unos 90€ y la Ultimate puede que 100-110€ (apuesto más por 99,99€)
No creo. La Deluxe himajino que estará en 80, así que espero que la Ultimate ronde los 90. Habrá que ver.
xDarkPeTruSx escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:xDarkPeTruSx escribió:
No creo. La Deluxe himajino que estará en 80, así que espero que la Ultimate ronde los 90. Habrá que ver.
Me baso en los precios del WoW. La diferencia entre las versiones de la expansión, son 20€.
Si miramos precios de COD, estándar son 70€ y la siguiente son 99€. Y esta edición de archivo sería como la Ultimate de Diablo, porque cuadra en parte lo que ofrece.
Si nos basamos en WoW, es la mejor de las opciones, porque serían 70, 90, 100 y collector 150-200... Cuadraría.
Si nos basamos en COD, la collector se va a 250€ seguro, porque no se puede justificar una collector por 150€.
De todos modos, espero que tengas razón, pero no creo que la diferencia entre una Standard y una Deluxe sea de 10€, porque el precio de la Standard, todos sabemos que serán 70€.
Madrileño45 escribió:@xDarkPeTruSx A ver que sale. Pero paso de gastarme 60€ en un digital sin caja.
Se sabe si saldrá en versión normal en físico a parte de alguna edición coleccionista?
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay juegos que sí tienen esas diferencias (10 euros) entre versiones Base y Deluxe. Luego la que sí se dispara algo es la Ultimate... Veremos.
Dependerá de lo que me hypeen de ahora a Junio.
JyL escribió:Ola k ase. https://eu.shop.battle.net/es-es/product/diablo-iv La collector son los padres.
xDarkPeTruSx escribió:JyL escribió:Ola k ase. https://eu.shop.battle.net/es-es/product/diablo-iv La collector son los padres.
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv
A partir del 15 de diciembre estará disponible una cantidad limitada de cajas de coleccionista forjadas con los elementos más insólitos de Santuario. Esto será tras nuestro primer directo del informe de desarrollo trimestral de Diablo IV, donde se mostrará una de las cajas. El contenido será el siguiente:
Vela de la creación
Mapa de Santuario en tela
Libro de arte de la edición de coleccionista de Diablo IV
Alfombrilla para ratón de ocultismo
Pin de los Horadrim
Dos ilustraciones con paspartú de 47 cm x 27,5 cm
Nota: La caja de coleccionista de edición limitada de Diablo IV no incluye una copia del juego. Se trata de una compra independiente.
JyL escribió:Pues se la van a meter bien por el culo sin copia del juego, una cosa es no poder justificar una collector por 150€ (que sí se puede sino que se lo digan a las expansiones de wow) y otra que no añadan absolutamente nada de los bonus de precompra y ni tan siquiera el juego. Eso es merchandising fanservice simplemente. Al final va a caer la collector pero de Baldur´s Gate 3 que es una señora edición.
AlterNathan escribió:@xDarkPeTruSx Pues depende de lo que valga quizás me la pille pero la verdad es que ya no me caben más cositas en mi casa.
Saludos.
xDarkPeTruSx escribió:JyL escribió:Pues se la van a meter bien por el culo sin copia del juego, una cosa es no poder justificar una collector por 150€ (que sí se puede sino que se lo digan a las expansiones de wow) y otra que no añadan absolutamente nada de los bonus de precompra y ni tan siquiera el juego. Eso es merchandising fanservice simplemente. Al final va a caer la collector pero de Baldur´s Gate 3 que es una señora edición.AlterNathan escribió:@xDarkPeTruSx Pues depende de lo que valga quizás me la pille pero la verdad es que ya no me caben más cositas en mi casa.
Saludos.
Son 100€ la caja coleccionista.
Standard + Caja Collector, son 170€.
Deluxe + Caja Collector, son 190€.
Ultimate + Caja Collector, son 200€.
Yo voy a por el pack tocho.
Noctish87 escribió:xDarkPeTruSx escribió:JyL escribió:Pues se la van a meter bien por el culo sin copia del juego, una cosa es no poder justificar una collector por 150€ (que sí se puede sino que se lo digan a las expansiones de wow) y otra que no añadan absolutamente nada de los bonus de precompra y ni tan siquiera el juego. Eso es merchandising fanservice simplemente. Al final va a caer la collector pero de Baldur´s Gate 3 que es una señora edición.AlterNathan escribió:@xDarkPeTruSx Pues depende de lo que valga quizás me la pille pero la verdad es que ya no me caben más cositas en mi casa.
Saludos.
Son 100€ la caja coleccionista.
Standard + Caja Collector, son 170€.
Deluxe + Caja Collector, son 190€.
Ultimate + Caja Collector, son 200€.
Yo voy a por el pack tocho.
¿Dónde viste el precio de la caja coleccionista? Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:xDarkPeTruSx escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo Coleccionista ni calva, pero Ultimate si queda a precio razonable seguramente yes.
Gringo Alpha escribió:Vaya guarrada lo de 4 dias anticipado como si fuera un mmo koreano xd, no ya por reservar (cosa que suelen hacer en plan solo jugar un dia antes), sino por reservar una opción más cara xDDDDDD, hay que tenerlos bien puestos.
Y por si fuera poco, encima la más cara no trae el pase de batalla que la de en medio sí xD.
Sheri escribió:Si lo compráis y os lo regalais en la store de Turquía sale 10 eurillos más barato.
Ultimate Edition: 86,5€
Digital Deluxe Edition: 78€
Standard Edition: 60€
El proceso es el de siempre. Crear una cuenta de Bnet con VPN del páis (y usarla de nuevo cuando vayáis a comprar). Invitar a amigos a vuestra cuenta principal, esperar una 1 semana, y usar el botón de regalar en lugar de comprar.
Gringo Alpha escribió:Vaya guarrada lo de 4 dias anticipado como si fuera un mmo koreano xd, no ya por reservar (cosa que suelen hacer en plan solo jugar un dia antes), sino por reservar una opción más cara xDDDDDD, hay que tenerlos bien puestos.
Y por si fuera poco, encima la más cara no trae el pase de batalla que la de en medio sí xD.
ELwendo escribió:Se sabe algo de la edición física?
javillo93 escribió:@Sheri Cómo es eso de invitar amigos a la cuenta principal? Dónde se hace?
Sheri escribió:javillo93 escribió:@Sheri Cómo es eso de invitar amigos a la cuenta principal? Dónde se hace?
Pues con tu cuenta turca, invitas a tu cuenta principal a amigos, como lo harías con cualquier amigo real.
Las 2 cuentas tienen que tenerse en la lista de amigos durante 7 días para poder hacerse regalos.
javillo93 escribió:Sheri escribió:javillo93 escribió:@Sheri Cómo es eso de invitar amigos a la cuenta principal? Dónde se hace?
Pues con tu cuenta turca, invitas a tu cuenta principal a amigos, como lo harías con cualquier amigo real.
Las 2 cuentas tienen que tenerse en la lista de amigos durante 7 días para poder hacerse regalos.
Ah vale te había entendido mal entonces. Yo esque tengo cuenta rusa asique igual lo puedo hacer por ahí y me salga más barato que en Turquía.
Aunque por otra parte me gustaría ver si sacan edición física en PC porque me molaría tenerla.
Metalhead escribió:ELwendo escribió:Se sabe algo de la edición física?
Me jodería bastante que pasaran de ella en PC, y más con lo que se curra Blizzard las cajas de PC.
xDarkPeTruSx escribió:Metalhead escribió:ELwendo escribió:Se sabe algo de la edición física?
Me jodería bastante que pasaran de ella en PC, y más con lo que se curra Blizzard las cajas de PC.
Lo he puesto más arriba.
La caja colección no lleva el juego, es simplemente una caja con cosas. Costará 100€
No hay edición física del juego, el juego como tal ya pasa a ser 100% digital