[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
178
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 764 votos.
Daicon escribió:
tyrion_juanka escribió:han salido un monton de impresiones de la prensa esta noche, os paso un resumen que vi en otro foro:

Dificultad de combate más dura que en los anteriores
Botón de esquivar o “dash” para todos los personajes
No puedes comerciar con legendarios o únicos
Árbol de habilidades que mezcla el sistema del 2 y runas del 3
Mapa más abierto y no tan lineal como en los anteriores
Sistema de pociones mezcla del 2 y del 3
Vuelve Tyrael
Nivel máximo de 100
Vuelve el sistema de parangon del 3
Eventos y misiones públicas
No eliges servidor como tal
No hay nivel de las vacas
El juego es más grande que los anteriores juntos
Ending similar a Diablo 3: modo aventuras, mazmorras especiales…
Por primera vez hay impacto en las conversaciones y diálogos, parece más RPG que nunca
Podremos pillar los poderes de los legendarios y cambiarlos de objetos (similar al cubo de Diablo 3)
150 mazmorras, tendrán puzzles, misiones de rescate, bosses, caminos secretos…
Nuevo NPC: el ocultista.
Habrá mini mazmorras de 1 sola sala
Castillos: los liberas de enemigos y los ocupan los NPC amistosos y gente
El alquimista puede mejorar tus pociones de vida
Armario y transfiguración como en el 3
World Tiers similares a los niveles de tormento en el 3
Mayor edición y personalización de tu personaje. No es únicamente el sexo.

Se están tocando la polla a dos manos con lo que han podido jugar. Hasta nivel 25.
El juego parece que pilla todo lo de Diablo 3, lo pasa por el filtro gráfico del 2 (quitando la tontería de no ver un pimiento) y le mete una interfaz y combates actuales.

Videos de medios españoles (aun no los vi) :

https://youtu.be/MKTvNqtVF-c

https://youtu.be/iYccz0HGsZI

What?

Que juego estas viendo tu?

Yo no he visto nada, son las impresiones de un chaval de otro foro que se vio varios videos de youtubers en ingles, y segun el estan encantados con lo que han podido jugar.
Daicon escribió:What?

Que juego estas viendo tu?

Entiendo que lo dice en plan bien. No se refiere a que Blizzard se ha estado rascando los cojones si no que quien lo ha probado hasta ahora con la demo hasta nivel 25, le da para paja.

Hay varias cosas que quiero puntualizar.

tyrion_juanka escribió:Dificultad de combate más dura que en los anteriores

Si. Al empezar puedes elegir entre dos dificultades. La de novato total (fácil) o la dificultad normal para lo que ya saben de que van estos juegos.

tyrion_juanka escribió:Botón de esquivar o “dash” para todos los personajes
No puedes comerciar con legendarios o únicos
Árbol de habilidades que mezcla el sistema del 2 y runas del 3
Mapa más abierto y no tan lineal como en los anteriores
Sistema de pociones mezcla del 2 y del 3
Nuevo NPC: el ocultista.

Si. Los legendarios van ligados al dropear, pero puedes extraer las esencias y meterlas en los amarillos para transformarlos en legendarios. De hecho, esto va a ser lo más normal o mejor dicho, lo más eficiente. Tendrás que farmear objetos amarillos a puñados, buscando las 5 stats que te van bien a ti y luego meterle la esencia legendaria. Por eso tiene sentido comerciar con amarillos.

El mapa no es más abierto, es que directamente es abierto totalmente, sin pantallas de carga. No son mapitas como en el 3 y que cuando estas por ejemplo en Galerías del Calvario 1, tienes que pasar por un portal para bajar al nivel 2. Directamente bajarías las escaleras y te sale el cartelito de que ahora estás en el nivel 2.

Hay muy poca pantalla de carga. De hecho, puedes estar jugando horas sin pasar por pantallas de carga.

El árbol de habilidades es un compendio de juegos. Puedes ponerte pasivas sin pasar por ninguna habilidad, rollo PoE, aunque la mayoría de nodos te hacen pasar por una habilidad para acceder a las pasivas, pero no necesariamente tienen que ser pasivas de esa habilidad, si no que pueden ser afijos generales o por ejemplo, "probabilidad de recuperar vida al esquivar un ataque", que igual la habilidad te hace aumentar la esquiva, pero no necesariamente la tienes que lanzar para ganar el bonus, puede ocurrir de otras formas.

El sistema de pociones mola bastante y justo he puesto lo del ocultista también porque tiene que ver con los nuevos NPCs. Hay que comprar las mejoras para las pociones y se recargan solas. En el 3, tenias la poti con un cooldown y a correr. En el 2, tenías que comprarlas o farmearlas y se gastaban literalmente.

En el 4 empiezas con 5 pociones en un slot especial en la barra de habilidades. Esa cantidad de 5, se va gastando. Se recarga al entrar a una ciudad o hablando con un NPC especial o directamente te pueden dropear potis y van a ese slot. Para mejorar la poti tienes que ir al NPC, que ahora no recuerdo si era la ocultista u otro, y entregarle ciertos materiales para mejorar el tipo de poti que llevas. También se pueden craftear otro tipo de "pociones" o consumibles que te dan afijos extra durante X cantidad de tiempo. Esto se guarda en una bolsa especial del inventario, no gasta huecos de objetos de loot.

No solo tenemos a uno nuevo, hay varios que permiten hacer "cositas".

PD: Hay formas, con logros/desafios, de conseguir ampliar la cantidad de potis que llevas. Puedes llevar más de 5.

tyrion_juanka escribió:Vuelve Tyrael
Nivel máximo de 100
Eventos y misiones públicas
No eliges servidor como tal
El juego es más grande que los anteriores juntos
El alquimista puede mejorar tus pociones de vida
Mayor edición y personalización de tu personaje. No es únicamente el sexo.

Si a todo. Último punto añadiría que la personalización no es como en otros juegos MMORPG donde eliges la altura el tamaño del culo y todas esas polladas.

Es la personalización justa, en equilibrio perfecto, para que no sientas que tu personaje es "otro más", pero tampoco tengas la necesidad de estar personalizando durante 7 horas, con la altura de la nariz, que si la ceja, que si lo largo que lleva el pelo....

Personalización fast food como diría yo. Tienes opciones para no quedarte con hambre, pero no esperes un Filet mignon en salsa de vino tinto y champiñones... No pretenden eso y por lo menos a mi, me alegra que así sea.

Luego puedes personalizar muchísimo tu PJ con las skins de los items que ya tiene el propio juego, no hace falta pagar nada.

tyrion_juanka escribió:Vuelve el sistema de paragon del 3

Mmmmm..... No. El juego es finito, es decir, no vas a llegar a leyenda/paragon 98246178469815

En la demo creo que estaba limitado (la demo de hace 1 mes, no la de prensa limitada al 25) pero ya no funciona de la misma manera. Por cada nivel que sumes a partir del 50 (que es cuando desbloqueas el arbol de paragon) ganarás cuatro puntos Paragon, lo que significa que acabarás el juego, si llegas al nivel 100, con 200 puntos Paragon.

PEEERO (aquí está la guinda del pastel) hay retos, actividades, misiones y tal, que también te dan puntos de paragon.

No han hablado mucho de esto y tampoco se sabe nada, solo se especula, pero se presupone que habrá más de 200 puntos de paragon y que en el futuro, con actualizaciones, irán metiendo más retos, desafíos, misiones que te darán puntos y ampliarán el arbol de paragon.

tyrion_juanka escribió:150 mazmorras, tendrán puzzles, misiones de rescate, bosses, caminos secretos…
Ending similar a Diablo 3: modo aventuras, mazmorras especiales…

Si a lo primero, rotundamente no a lo segundo.

El ending de Diablo 3 consiste en contratos, fallas normales y fallas superiores (eco resonador lo dejo a parte porque es cutrillo)

En D4 tienes PVP, Dungeons virtualmente infinitas (similar a los GR pero mucho mejor), tienes world bosses, tienes misiones (similar a los contratos), eventos aleatorios por el mundo (que se resaltan en el mapa) y

Con el tema de los paragons, por ejemplo, tendrás, obligatoriamente, que pasarte las. Dungeons para desbloquear glifos que te permitirán desbloquear caminos dentro del arbol de paragon.

Imagen

Llegar a nivel 100 va a ser un reto, pero montarte definitivamente la build, va a ser un reto mayor, ya que te va a obligar a pasarte X cantidad de dungeons para desbloquear ciertos glifos que te hacen falta para la build.

Además, desbloqueas pasivas con ciertos logros y tal, por lo que no basta con lootear, craftear y me olvido, si no que tendrás que meterle caña de la buena al juego si quieres llegar al punto de decir: Vale, ahora si que lo tengo todo hecho.

Realmente... creo que en 3 meses va a ser bastante complicado llegar a "pasarte" el juego.

tyrion_juanka escribió:No hay nivel de las vacas

Que no se haya descubierto, no implica que no exista. También hay zonas que no se han podido jugar aún y menos en la beta para prensa hasta nivel 25...

tyrion_juanka escribió:Por primera vez hay impacto en las conversaciones y diálogos, parece más RPG que nunca
Podremos pillar los poderes de los legendarios y cambiarlos de objetos (similar al cubo de Diablo 3)
Habrá mini mazmorras de 1 sola sala
Castillos: los liberas de enemigos y los ocupan los NPC amistosos y gente
Armario y transfiguración como en el 3
World Tiers similares a los niveles de tormento en el 3

Más o menos te digo a todo que si, pero el último punto... similar o que recuerda a D3, pero en realidad no tiene nada que ver.

Imagina que empiezas y tienes 2 dificultades. Las llamaremos Normal y Difícil, por seguir la linea del D3. Luego tienes Tormento 1, Tormento 2, Tormento 3.

Empiezas a jugar en difícil. Para pasar a Tormento 1, tienes que hacer una dungeon y enfrentarte a un boss, una vez lo superas, puedes entrar en la partida en Tormento 1. Cuando en T1 venzas al boss, pasaras a T2, etc...

En el 3, alcanzas nivel 70 y se te desbloquea todo, o que tienes que pasarte los 5 actos y poco más. Hace tanto tiempo que lo hice que ya no recuerdo, pero no te obliga a demostrar que puedes ir en T16. De hecho, te puedes meter en T16 con un amigo y rusheito. No. En D4 no es posible el rusheito rápido.

Te va a obligar a pasar por todas las dificultades. Esto es más parecido a D2 en realidad.

tyrion_juanka escribió:Se están tocando la polla a dos manos con lo que han podido jugar. Hasta nivel 25.
El juego parece que pilla todo lo de Diablo 3, lo pasa por el filtro gráfico del 2 (quitando la tontería de no ver un pimiento) y le mete una interfaz y combates actuales.

El juego ha cogido lo mejor de D3, lo mejor de D2, lo mejor de Immortal, lo mejor de.... Una cantidad de juegos bastante amplia. Han cogido mecánicas que ya tenían y las han llevado al siguiente nivel lógico, pero han cogido ideas totalmente nuevas en la saga y las han implementado bastante bien.

No va a ser un Undecember donde dices Oh, eso me suena de tal juego porque es igual la mecánica. No es tan cantoso, pero se nota que se han inspirado y lo han adaptado al lore de diablo de una forma muy bonita.

Quiero añadir algo sobre la fecha de lanzamiento que se ha filtrado de Junio. Es bastante posible que la fecha tenga que ver más con el GamePass. Puede que lo hayan retrasado, no por que el juego no esté terminado y lo necesite, si no que aprovechan que ya parece que se ve la luz para comprar Activision Blizzard por parte de M$ y que para esa fecha ya puedan incluirlo directo en el GamePass.

Si es así, sería un golpe de efecto muy brutal... Podría llegar a ser el mejor lanzamiento que ha tenido la saga jamás, en cuanto a cantidad de jugadores dia 1 y demás, no lo digo por mejor juego de la saga (aunque también creo que va a ser el mejor)

Tengo sentimientos encontrados con esto, porque lo quiero jugar ya y quiero que salga YA, pero también quiero que triunfe muchísimo y tengamos juego para 10 años como poco. Quiero un juego que aguante más tiempo que el WoW y acabe siendo el buque insignia de Blizzard por encima de WoW.

Entonces... por un lado me parece bien Junio si sale directo en GamePass, pero por otro lado también quiero que sea Abril y que luego salga en gamepass. [jaja] [jaja]
Segun las ultimas filtraciones de Tom Henderson estas serian las ediciones (no menciona la collector fisica en este caso pero yo creo que se marcaran una muy parecida a las de WoW DF o RoS), que va a caer bien rica si sucede [666] :

https://insider-gaming.com/diablo-4-editions/

Edición estándar de Diablo 4

Diablo IV – Bonos de pre-pedido de la edición digital de la edición estándar:

Acceso anticipado a betas abiertas*

Mensajero de la Luz para Diablo IV

Diablo IV – Edición estándar incluye:

Diablo IV para PS4TM/PS5TM®

– Amalgam of Rage**

Conjunto cosmético de Diablo Immortal "Oscuridad alada marrón rojizo"*

Diablo 4 Edición definitiva

Diablo IV – Bonos de reserva digital de Ultimate Edition:

Hasta 4 días de acceso anticipado hasta la fecha de lanzamiento de Diablo IV**

Diablo IV – Ultimate Edition incluye:

Diablo IV para PS4TM/PS5TM

Amalgam of Rage, una montura de World of Warcraft®***

Conjunto cosmético de Diablo Immortal "Oscuridad alada marrón rojizo"***

Tentación, una montura para Diablo IV

Armadura Blindada del Infierno para Diablo IV

Gesto Alas del Creador para Diablo IV

Acelera el lanzamiento del pase de batalla de temporada en Diablo IV (desbloqueo del pase de batalla de temporada premium, saltos de 20 niveles, 1 artículo cosmético)

Edición de lujo de Diablo 4

Beneficios de la reserva de Diablo IV – Digital Deluxe Edition:

Diablo IV – Edición Digital Deluxe incluye:

Diablo IV lanza pase de batalla de temporada

y 5 de Junio lanzamiento.

Pronto salimos de dudas [sati]
JyL escribió:Segun las ultimas filtraciones de Tom Henderson estas serian las ediciones (no menciona la collector fisica en este caso pero yo creo que se marcaran una muy parecida a las de WoW DF o RoS), que va a caer bien rica si sucede [666] :

– Amalgam of Rage**

Acelera el lanzamiento del pase de batalla de temporada en Diablo IV (desbloqueo del pase de batalla de temporada premium, saltos de 20 niveles, 1 artículo cosmético)

Joe... A mi me gustaría una edición física....
El disco me da igual...
Pero que traiga alguna cosa curiosa....

Pero si no está ya filtrada...
Me extraña...
Por qué dices que pasara como con WoW?
JyL escribió:Segun las ultimas filtraciones de Tom Henderson estas serian las ediciones (no menciona la collector fisica en este caso pero yo creo que se marcaran una muy parecida a las de WoW DF o RoS), que va a caer bien rica si sucede [666] :

– Amalgam of Rage**

Las han puesto desordenadas.

El orden es Standar, Deluxe y Ultimate.

La diferencia entre la Deluxe y la Ultimate es que la Deluxe trae el primer Season Pass, pero la Ultimate, además del Season Pass, trae 20 level skips y 1 cosmético extra.

Esto quiere decir que probablemente tendremos 3 tipos de pase. El gratis, el normal para todos. El de pago que seran todo cosmeticos y tal y cual... Y otro más caro con 20 skips y algun skin extra.

Daicon escribió:Joe... A mi me gustaría una edición física....
El disco me da igual...

Me extraña...

Si, hay una collector filtrada, eso es filtrado de las stores, las ediciones digitales.
El juego entonces saldria en 2023?
Daicon escribió:

– Amalgam of Rage**

Joe... A mi me gustaría una edición física....
El disco me da igual...

Me extraña...

Lo de wow me refiero (que de haberla) se marcarían una parecida en cuanto a formato de caja y precio (≈129-150€) porque es su santo y seña, todas las de Blizz suelen tener ese aspecto de caja robusta con su libro de artwork, alfombrilla, banda sonora...y ojalá con algo tipo calavera de Diablo y usb como la III, La definitiva según esa filtración no tiene pinta de bajar de 90€ que suelen ser sus precios para la mas tocha. Siendo sus 3 buques insignia WoW, Diablo y Starcraft, creo que se la merece.
xs1 escribió:El juego entonces saldria en 2023?

Todo lo que sé anuncio en la conferencia de Microsoft de junio de 2022, tenía que salir en el plazo de 12 meses. Así que tienen hasta el 12 de junio de 2023 para sacarlo sin incumplir su palabra.
tyrion_juanka escribió:

Todo lo que sé anuncio en la conferencia de Microsoft de junio de 2022, tenía que salir en el plazo de 12 meses. Así que tienen hasta el 12 de junio de 2023 para sacarlo sin incumplir su palabra.

Que bueno, porque tambien se esta hablando ya mucho del juego estas semanas y da la impresion de que su salida este muy cerca.
xs1 escribió:
tyrion_juanka escribió:

Que bueno, porque tambien se esta hablando ya mucho del juego estas semanas y da la impresion de que su salida este muy cerca.

lo que pasa que esta noche es la game adwars y esta confirmado que estara diablo iv, ademas de los rumores ya casi confirmados de fecha de lanzamiento.
Viernes 1:00-1:30 de la madrugada en España. The Game Awards.

Aquí estoy en el PC esperando como un campeón para reservar la collector. Como no salga la preventa y anuncien la preventa para otro dia, me va a joder fuerte.

JyL escribió:Lo de wow me refiero (que de haberla) se marcarían una parecida en cuanto a formato de caja y precio (≈129-150€) porque es su santo y seña, todas las de Blizz suelen tener ese aspecto de caja robusta con su libro de artwork, alfombrilla, banda sonora...y ojalá con algo tipo calavera de Diablo y usb como la III, La definitiva según esa filtración no tiene pinta de bajar de 90€ que suelen ser sus precios para la mas tocha. Siendo sus 3 buques insignia WoW, Diablo y Starcraft, creo que se la merece.

Yo me he hecho a la idea de que serán 250€. Si sale por menos, mejor, porque probablemente voy a comprar 2 collector.

Si son 150€ soy capaz de comprar 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Esa no es una edición del juego
Y no se envía fuera de eeuu
Daicon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Esa no es una edición del juego
Y no se envía fuera de eeuu

Es del "concurso" que han hecho en twitter a las 18:00 hora española.

Me tocó, pero es solo para USA y estoy intentando enviársela a un familiar de un amigo para que no se pierda...

Para una vez que me toca algo, no leo las bases del concurso y justo va y me toca. Manda cojones [carcajad] [carcajad]
Si hay edición de lujo, me la pillo si o si aunque cueste 200€. Es el único juego por el que suelo pagar fuerte. Eso si, si no hay figura paso. No hay que ser tan tontos
xDarkPeTruSx escribió:Viernes 1:00-1:30 de la madrugada en España. The Game Awards.

Aquí estoy en el PC esperando como un campeón para reservar la collector. Como no salga la preventa y anuncien la preventa para otro dia, me va a joder fuerte.

JyL escribió:Lo de wow me refiero (que de haberla) se marcarían una parecida en cuanto a formato de caja y precio (≈129-150€) porque es su santo y seña, todas las de Blizz suelen tener ese aspecto de caja robusta con su libro de artwork, alfombrilla, banda sonora...y ojalá con algo tipo calavera de Diablo y usb como la III, La definitiva según esa filtración no tiene pinta de bajar de 90€ que suelen ser sus precios para la mas tocha. Siendo sus 3 buques insignia WoW, Diablo y Starcraft, creo que se la merece.

Yo me he hecho a la idea de que serán 250€. Si sale por menos, mejor, porque probablemente voy a comprar 2 collector.

¿Dónde se podrá reservar?
DCSixtyTwo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Viernes 1:00-1:30 de la madrugada en España. The Game Awards.

¿Dónde se podrá reservar?

https://eu.gear.blizzard.com/collection ... ame=Diablo

Probablemente solo en su tienda de merchandising como han sido las últimas. Ya ni a los distribuidores oficiales les suelen enviar stock, lo gestionan ellos mismos.

Conmigo ya les he pagado un par de vacaciones espero que no se columpien [+risas]
Madrileño45 escribió:Si hay edición de lujo, me la pillo si o si aunque cueste 200€. Es el único juego por el que suelo pagar fuerte. Eso si, si no hay figura paso. No hay que ser tan tontos

Siempre suele haber figura no?

A ver si van a meter 4 mierdas igual paso… pero vamos yo espero algo físico en plan guay.

Decían 250€ y yo me he mentalizado con eso, pero claro…. Si vale ese pastizal, espero una figura de Lilith y no una puta mierda de calavera o algo así.

Como tú dices, fans si, gilipollas no.
Yo Coleccionista ni calva, pero Ultimate si queda a precio razonable seguramente yes. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo Coleccionista ni calva, pero Ultimate si queda a precio razonable seguramente yes. [fumando]

Que entiendes por razonable?

Piensa que de base serán 70€, Deluxe unos 90€ y la Ultimate puede que 100-110€ (apuesto más por 99,99€)
xDarkPeTruSx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo Coleccionista ni calva, pero Ultimate si queda a precio razonable seguramente yes. [fumando]

Piensa que de base serán 70€, Deluxe unos 90€ y la Ultimate puede que 100-110€ (apuesto más por 99,99€)

No creo. La Deluxe himajino que estará en 80, así que espero que la Ultimate ronde los 90. Habrá que ver.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

No creo. La Deluxe himajino que estará en 80, así que espero que la Ultimate ronde los 90. Habrá que ver.

[fumando]

Me baso en los precios del WoW. La diferencia entre las versiones de la expansión, son 20€.

Si miramos precios de COD, estándar son 70€ y la siguiente son 99€. Y esta edición de archivo sería como la Ultimate de Diablo, porque cuadra en parte lo que ofrece.

Si nos basamos en WoW, es la mejor de las opciones, porque serían 70, 90, 100 y collector 150-200... Cuadraría.

Si nos basamos en COD, la collector se va a 250€ seguro, porque no se puede justificar una collector por 150€.

De todos modos, espero que tengas razón, pero no creo que la diferencia entre una Standard y una Deluxe sea de 10€, porque el precio de la Standard, todos sabemos que serán 70€.
@xDarkPeTruSx A ver que sale. Pero paso de gastarme 60€ en un digital sin caja.

Se sabe si saldrá en versión normal en físico a parte de alguna edición coleccionista?
xDarkPeTruSx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

[fumando]

Me baso en los precios del WoW. La diferencia entre las versiones de la expansión, son 20€.

Si miramos precios de COD, estándar son 70€ y la siguiente son 99€. Y esta edición de archivo sería como la Ultimate de Diablo, porque cuadra en parte lo que ofrece.

Si nos basamos en WoW, es la mejor de las opciones, porque serían 70, 90, 100 y collector 150-200... Cuadraría.

Si nos basamos en COD, la collector se va a 250€ seguro, porque no se puede justificar una collector por 150€.

De todos modos, espero que tengas razón, pero no creo que la diferencia entre una Standard y una Deluxe sea de 10€, porque el precio de la Standard, todos sabemos que serán 70€.

Hay juegos que sí tienen esas diferencias (10 euros) entre versiones Base y Deluxe. Luego la que sí se dispara algo es la Ultimate... Veremos.

Dependerá de lo que me hypeen de ahora a Junio. :Ð
Madrileño45 escribió:@xDarkPeTruSx A ver que sale. Pero paso de gastarme 60€ en un digital sin caja.

Se sabe si saldrá en versión normal en físico a parte de alguna edición coleccionista?

Mismo ejemplo que con el COD. Edición Física, PS4/5 y Xbox.

Para PC, nada de versiones físicas creo yo... Por lo menos no se sabe.

Ojo, que si sale en físico, igual la pillo, pero vamos... La edición física es un disco con un launcher de Battle net y un código. (la de PC)

Y no creo que vayan a ser 60€, serán 70€ de base. Me parece a mi que los juegos a 60€ serán pocos a partir de ahora...

eRiKaXPiReNCe escribió:Hay juegos que sí tienen esas diferencias (10 euros) entre versiones Base y Deluxe. Luego la que sí se dispara algo es la Ultimate... Veremos.

Dependerá de lo que me hypeen de ahora a Junio. :Ð

Si, hay juegos que si... En poco rato lo sabremos, que empieza la Game Awards.
@eRiKaXPiReNCe Esa es otra, que con tanta espera, a uno se le quita luego el Hype y tiene que esperar hasta que le vuelva a entrar. A mi eso me pasa en muchísimos juegos, no creo que en el diablo 4 me pase, pero bueno. [mad]
JyL escribió:Ola k ase. https://eu.shop.battle.net/es-es/product/diablo-iv La collector son los padres.

ImagenImagen

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv

A partir del 15 de diciembre estará disponible una cantidad limitada de cajas de coleccionista forjadas con los elementos más insólitos de Santuario. Esto será tras nuestro primer directo del informe de desarrollo trimestral de Diablo IV, donde se mostrará una de las cajas. El contenido será el siguiente:

Vela de la creación
Mapa de Santuario en tela
Libro de arte de la edición de coleccionista de Diablo IV
Alfombrilla para ratón de ocultismo
Pin de los Horadrim
Dos ilustraciones con paspartú de 47 cm x 27,5 cm

Nota: La caja de coleccionista de edición limitada de Diablo IV no incluye una copia del juego. Se trata de una compra independiente.
xDarkPeTruSx escribió:
JyL escribió:Ola k ase. https://eu.shop.battle.net/es-es/product/diablo-iv La collector son los padres.

ImagenImagen

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv

A partir del 15 de diciembre estará disponible una cantidad limitada de cajas de coleccionista forjadas con los elementos más insólitos de Santuario. Esto será tras nuestro primer directo del informe de desarrollo trimestral de Diablo IV, donde se mostrará una de las cajas. El contenido será el siguiente:

Vela de la creación
Mapa de Santuario en tela
Libro de arte de la edición de coleccionista de Diablo IV
Alfombrilla para ratón de ocultismo
Pin de los Horadrim
Dos ilustraciones con paspartú de 47 cm x 27,5 cm

Nota: La caja de coleccionista de edición limitada de Diablo IV no incluye una copia del juego. Se trata de una compra independiente.

Pues se la van a meter bien por el culo sin copia del juego, una cosa es no poder justificar una collector por 150€ (que sí se puede sino que se lo digan a las expansiones de wow) y otra que no añadan absolutamente nada de los bonus de precompra y ni tan siquiera el juego. Eso es merchandising fanservice simplemente. Al final va a caer la collector pero de Baldur´s Gate 3 que es una señora edición.
@xDarkPeTruSx Pues depende de lo que valga quizás me la pille pero la verdad es que ya no me caben más cositas en mi casa.

Saludos.
JyL escribió:Pues se la van a meter bien por el culo sin copia del juego, una cosa es no poder justificar una collector por 150€ (que sí se puede sino que se lo digan a las expansiones de wow) y otra que no añadan absolutamente nada de los bonus de precompra y ni tan siquiera el juego. Eso es merchandising fanservice simplemente. Al final va a caer la collector pero de Baldur´s Gate 3 que es una señora edición.

AlterNathan escribió:@xDarkPeTruSx Pues depende de lo que valga quizás me la pille pero la verdad es que ya no me caben más cositas en mi casa.

Saludos.

Son 100€ la caja coleccionista.
Standard + Caja Collector, son 170€.
Deluxe + Caja Collector, son 190€.
Ultimate + Caja Collector, son 200€.

Yo voy a por el pack tocho.
xDarkPeTruSx escribió:
JyL escribió:Pues se la van a meter bien por el culo sin copia del juego, una cosa es no poder justificar una collector por 150€ (que sí se puede sino que se lo digan a las expansiones de wow) y otra que no añadan absolutamente nada de los bonus de precompra y ni tan siquiera el juego. Eso es merchandising fanservice simplemente. Al final va a caer la collector pero de Baldur´s Gate 3 que es una señora edición.

AlterNathan escribió:@xDarkPeTruSx Pues depende de lo que valga quizás me la pille pero la verdad es que ya no me caben más cositas en mi casa.

Saludos.

¿Dónde viste el precio de la caja coleccionista? Gracias.
Noctish87 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Saludos.

¿Dónde viste el precio de la caja coleccionista? Gracias.

https://www.businesswire.com/news/home/ ... ilable-Now

eRiKaXPiReNCe escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

[fumando]

Al final 90€ la Deluxe.

Para mi... no merece mucho la pena con respecto a los 100€ de la Ultimate.
@xDarkPeTruSx

No si ya. Al final la diferencia de 10 euros es entre Deluxe y Ultimate y no la base y la Deluxe. :Ð

Bueno, ya veremos.
ELwendo escribió:Se sabe algo de la edición física?

+1 [angelito]
Vaya guarrada lo de 4 dias anticipado como si fuera un mmo koreano xd, no ya por reservar (cosa que suelen hacer en plan solo jugar un dia antes), sino por reservar una opción más cara xDDDDDD, hay que tenerlos bien puestos.

Y por si fuera poco, encima la más cara no trae el pase de batalla que la de en medio sí xD.
Si lo compráis y os lo regalais en la store de Turquía sale 10 eurillos más barato.

Imagen

Ultimate Edition: 86,5€
Digital Deluxe Edition: 78€
Standard Edition: 60€

El proceso es el de siempre. Crear una cuenta de Bnet con VPN del páis (y usarla de nuevo cuando vayáis a comprar). Invitar a amigos a vuestra cuenta principal, esperar una 1 semana, y usar el botón de regalar en lugar de comprar.
Gringo Alpha escribió:Vaya guarrada lo de 4 dias anticipado como si fuera un mmo koreano xd, no ya por reservar (cosa que suelen hacer en plan solo jugar un dia antes), sino por reservar una opción más cara xDDDDDD, hay que tenerlos bien puestos.

Y por si fuera poco, encima la más cara no trae el pase de batalla que la de en medio sí xD.

yo no lo veo mal...
se hace cada vez mas, y eso ayuda mucho a evitar que el primer dia estemos miles de personas delante de una pantalla de carga intentado entrar durante horas.
Sheri escribió:Si lo compráis y os lo regalais en la store de Turquía sale 10 eurillos más barato.

Imagen

Ultimate Edition: 86,5€
Digital Deluxe Edition: 78€
Standard Edition: 60€

El proceso es el de siempre. Crear una cuenta de Bnet con VPN del páis (y usarla de nuevo cuando vayáis a comprar). Invitar a amigos a vuestra cuenta principal, esperar una 1 semana, y usar el botón de regalar en lugar de comprar.

Ojo con esto que algunos bancos tienen tasa de cambio y pagas una comision fija o porcentaje sobre importe.

Yo ya tenía en mente gastarme 200-250€ Por 10 euros, sudo.

Gringo Alpha escribió:Vaya guarrada lo de 4 dias anticipado como si fuera un mmo koreano xd, no ya por reservar (cosa que suelen hacer en plan solo jugar un dia antes), sino por reservar una opción más cara xDDDDDD, hay que tenerlos bien puestos.

Pues como tantos otros juegos...

Acceso anticipado a la campaña de COD, por ejemplo...

Si trae el pase de batalla, solo que es ademas una version con extras.
@Sheri Cómo es eso de invitar amigos a la cuenta principal? Dónde se hace?

Me jodería bastante que pasaran de ella en PC, y más con lo que se curra Blizzard las cajas de PC.
javillo93 escribió:@Sheri Cómo es eso de invitar amigos a la cuenta principal? Dónde se hace?

Pues con tu cuenta turca, invitas a tu cuenta principal a amigos, como lo harías con cualquier amigo real.

Las 2 cuentas tienen que tenerse en la lista de amigos durante 7 días para poder hacerse regalos.
Sheri escribió:
javillo93 escribió:@Sheri Cómo es eso de invitar amigos a la cuenta principal? Dónde se hace?

Pues con tu cuenta turca, invitas a tu cuenta principal a amigos, como lo harías con cualquier amigo real.

Las 2 cuentas tienen que tenerse en la lista de amigos durante 7 días para poder hacerse regalos.

Ah vale te había entendido mal entonces. Yo esque tengo cuenta rusa asique igual lo puedo hacer por ahí y me salga más barato que en Turquía.

Aunque por otra parte me gustaría ver si sacan edición física en PC porque me molaría tenerla.
javillo93 escribió:
Sheri escribió:

Ah vale te había entendido mal entonces. Yo esque tengo cuenta rusa asique igual lo puedo hacer por ahí y me salga más barato que en Turquía.

Aunque por otra parte me gustaría ver si sacan edición física en PC porque me molaría tenerla.

Imagen
Metalhead escribió:

Me jodería bastante que pasaran de ella en PC, y más con lo que se curra Blizzard las cajas de PC.

Lo he puesto más arriba.

La caja colección no lleva el juego, es simplemente una caja con cosas. Costará 100€

No hay edición física del juego, el juego como tal ya pasa a ser 100% digital
xDarkPeTruSx escribió:
Metalhead escribió:

Lo he puesto más arriba.

La caja colección no lleva el juego, es simplemente una caja con cosas. Costará 100€

No hay edición física del juego, el juego como tal ya pasa a ser 100% digital

Joder pues que mierda. Ya no hablaba de la edición coleccionista, si no de la edición normal. El otro día estuve ordenando una de las estanterías y saqué la caja del Overwatch (edición normal), en cartón del bueno, con un tríptico desplegable y detalles en relieve en el propio cartón. Se me cayó una lagrimita [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
15962 respuestas