Sheri escribió:Si lo compráis y os lo regalais en la store de Turquía sale 10 eurillos más barato.
Ultimate Edition: 86,5€
Digital Deluxe Edition: 78€
Standard Edition: 60€
El proceso es el de siempre. Crear una cuenta de Bnet con VPN del páis (y usarla de nuevo cuando vayáis a comprar). Invitar a amigos a vuestra cuenta principal, esperar una 1 semana, y usar el botón de regalar en lugar de comprar.
BeRz escribió:Duda: ¿alguien tenga ya la precompra de la edición normal o la inmediatamente superior me puede decir si puede hacer "upgrade" para pillarse una versión mejor?
xDarkPeTruSx escribió:BeRz escribió:Duda: ¿alguien tenga ya la precompra de la edición normal o la inmediatamente superior me puede decir si puede hacer "upgrade" para pillarse una versión mejor?
Se puede hacer. Ya me han confirmado algunos que cogieron normal.
Esta bien pensado porque ahora pillas normal... luego te calientas pillas deluxe.... Y te calientas y coges Ultimate.
JaguarSpen escribió:Tengo una gran duda de si pillarlo en PS5 o PC. El ordenador que tengo es portátil y en teoría cumple todos los requisitos pero no creo que vaya igual que en PS5.
¿Alguno que hayáis jugado a Diablo en consolas se puede jugar decente? Siempre he sido de PC en los Diablo.
BeRz escribió:xDarkPeTruSx escribió:BeRz escribió:Duda: ¿alguien tenga ya la precompra de la edición normal o la inmediatamente superior me puede decir si puede hacer "upgrade" para pillarse una versión mejor?
Se puede hacer. Ya me han confirmado algunos que cogieron normal.
Esta bien pensado porque ahora pillas normal... luego te calientas pillas deluxe.... Y te calientas y coges Ultimate.
¿No serás adivino o algo así verdad?
Yo creo que con la Deluxe esta guay, la Ultimate... no me llama mucho la verdad.
JaguarSpen escribió:Tengo una gran duda de si pillarlo en PS5 o PC. El ordenador que tengo es portátil y en teoría cumple todos los requisitos pero no creo que vaya igual que en PS5.
¿Alguno que hayáis jugado a Diablo en consolas se puede jugar decente? Siempre he sido de PC en los Diablo.
Gringo Alpha escribió:JaguarSpen escribió:Tengo una gran duda de si pillarlo en PS5 o PC. El ordenador que tengo es portátil y en teoría cumple todos los requisitos pero no creo que vaya igual que en PS5.
Depende de tí, crees que te sentirás cómodo jugando a este tipo de juego con mando? hay crossplay? para mí serían las dos preguntas más importantes y clave.
JaguarSpen escribió:Gringo Alpha escribió:JaguarSpen escribió:Tengo una gran duda de si pillarlo en PS5 o PC. El ordenador que tengo es portátil y en teoría cumple todos los requisitos pero no creo que vaya igual que en PS5.
Depende de tí, crees que te sentirás cómodo jugando a este tipo de juego con mando? hay crossplay? para mí serían las dos preguntas más importantes y clave.
Hay crossplay si, si no, ni plantearía la opción de PS5. Y lo del mando es lo que dudo, nunca he jugado a un Diablo con mando.
GaldorAnárion escribió:70 euros, ni de coña pago 70 euros de salida por un juego que puede resultar un pufo y que a parte tiene microtransacciones y luego nos cobraran por las expansiones.
Me espero unas semanas a ver opiniones o a que esté en gamepass.
Muy guapo el trailer.
JaguarSpen escribió:Gringo Alpha escribió:JaguarSpen escribió:Tengo una gran duda de si pillarlo en PS5 o PC. El ordenador que tengo es portátil y en teoría cumple todos los requisitos pero no creo que vaya igual que en PS5.
Hay crossplay si, si no, ni plantearía la opción de PS5. Y lo del mando es lo que dudo, nunca he jugado a un Diablo con mando.
IIIBORTXIII escribió:¿De edición física no se sabe nada no? ,Y si sale en teoría te quedas sin beta....
Me parece fatal lo del acceso anticipado de 4 días a los que pillen Deluxe/ultimate ...
IIIBORTXIII escribió:Me parece fatal lo del acceso anticipado de 4 días a los que pillen Deluxe/ultimate ...
XboxoX escribió:Este juego es de los que no hay que pillar de salida y esperar a la primera expansión.
XboxoX escribió:IIIBORTXIII escribió:¿De edición física no se sabe nada no? ,Y si sale en teoría te quedas sin beta....
Me parece fatal lo del acceso anticipado de 4 días a los que pillen Deluxe/ultimate ...
Ufff 4 dias, no podré vivir.
A 80€ las versiones de consola y con pase de temporada. Buahhh, quiero fumarme lo mismo que en blizzard.
Me suda el pito que el pase sea solo de cosméticos, que a ver que meten al final. Seguro que ponen gemas extra, monturas, etc ....que ya dan algo de ventaja a los que no paguen el pase.
Este juego es de los que no hay que pillar de salida y esperar a la primera expansión.
aim_dll escribió:¿El sistema de loot será como en el 2(el que mas rapido pille el objeto) o como en el 3(cada uno el suyo)?
El headstar me parece una cafrada y una casa de subastas no estaria mal pero la unica manera de controlar la economía será esa(segun lo veran ellos)
IIIBORTXIII escribió:¿De edición física no se sabe nada no? ,Y si sale en teoría te quedas sin beta....
xDarkPeTruSx escribió:BeRz escribió:¿No serás adivino o algo así verdad?
Yo creo que con la Deluxe esta guay, la Ultimate... no me llama mucho la verdad.
La diferencia es básicamente que la Ultimate lleva el Lote Pase Premium, el que normalmente cuesta 20€, pero además, te regalan una Skin y un emote....
BeRz escribió:¿Realmente consideras que merece pagar 10€ mas por eso?
Quiero decir: si voy a jugar lo de los niveles gratis del pase es tontería, debería de poder alcanzarlo en los 3 meses digo yo. Y lo de la skin y el emote... en este punto considero dos cosas importantes: la primera de ella es que siempre en todos estos juegos acaban sacando skins infinitamente mas chulas conforme pasa el tiempo. La segunda es que el emote tiene que ser dios para darle un value de 10€.
Que las cosas como son: 10€ no es dinero, pero no creo que esas 3 cosas me rente pagar la diferencia, teniendo en cuenta que la deluxe ya viene con el primer pase desbloqueado y acceso a la beta, ¿no crees?
Edito: y en cuanto a la Deluxe el tema está en lo siguiente:
- Los 4 días son muy golosos porque empalmas el finde, que eso está genial, pero el resto son contenido para otros juegos que ya no juego.
- ¿Cuanto costará el pase por separado? ¿Dará monedas o moneda premium si lo completas al 100% para pillar o casi pillar el siguiente pase de batalla?
- ¿El nombre de los personajes es único "en el reino"? Porque entonces el que primero llega primero se sirve, y en ese caso tiene mas valor la Deluxe para no perder nicks.
Sin duda creo que la clave para pillarme la Deluxe va a ser si me caliento para jugar antes o si el contenido premium del pase merece mucho la pena, teniendo en cuenta su precio.
BeRz escribió:- Los 4 días son muy golosos porque empalmas el finde, que eso está genial, pero el resto son contenido para otros juegos que ya no juego.
- ¿Cuanto costará el pase por separado? ¿Dará monedas o moneda premium si lo completas al 100% para pillar o casi pillar el siguiente pase de batalla?
- ¿El nombre de los personajes es único "en el reino"? Porque entonces el que primero llega primero se sirve, y en ese caso tiene mas valor la Deluxe para no perder nicks.
Sin duda creo que la clave para pillarme la Deluxe va a ser si me caliento para jugar antes o si el contenido premium del pase merece mucho la pena, teniendo en cuenta su precio.
ELwendo escribió:Sheri escribió:Si lo compráis y os lo regalais en la store de Turquía sale 10 eurillos más barato.
El proceso es el de siempre. Crear una cuenta de Bnet con VPN del páis (y usarla de nuevo cuando vayáis a comprar). Invitar a amigos a vuestra cuenta principal, esperar una 1 semana, y usar el botón de regalar en lugar de comprar.
En argentina te ahorras un poco mas
58,50€, 78€ y 83€
xs1 escribió:Como es eso del pase de batalla
Es un contenido adicional que solo lo tendran los que paguen o tambien lo tendran los de la version estandar?
Es un sistema gratuito al que se puede acceder o como va eso del pase de batalla?
En de RDR 2 tenia un pase pero este se podia obtener jugando, pero creo en otros juegos se tiene que comprar aparte, no se cual sera el caso de D4.
fearDarkie escribió:xs1 escribió:Como es eso del pase de batalla
Es un contenido adicional que solo lo tendran los que paguen o tambien lo tendran los de la version estandar?
Es un sistema gratuito al que se puede acceder o como va eso del pase de batalla?
En de RDR 2 tenia un pase pero este se podia obtener jugando, pero creo en otros juegos se tiene que comprar aparte, no se cual sera el caso de D4.
Yo me estoy preguntando lo mismo, normalmente en los juegos que tienen pases de batalla suelen tener una versión gratis y otra premium, pero en este Diablo no me queda claro si los de la versión estándar tendrán pase o directamente nada.
fearDarkie escribió:@JyL Gracias por la info. Lo que pasa es que en la descripción de la reserva de la versión Deluxe y la Ultimate, pone que incluye el desbloqueo del pase de batalla de temporada, dando a entender que el pase de batalla hay que pagarlo a parte si alguien opta por la versión estándar. Y una vez pagado ese pase de batalla, habrán categorías gratuitas y premium. O eso es lo que yo entiendo, pero en fin supongo que más adelante informarán en detalle sobre esto.
Se puede ver en la parte superior que es gratuito y, la parte inferior, es la parte de pago. En el primer nivel te dan mogollón de recompensas nada mas que por pillar el pase.
Magic:
DBD:
repenta escribió:ELwendo escribió:Sheri escribió:Si lo compráis y os lo regalais en la store de Turquía sale 10 eurillos más barato.
58,50€, 78€ y 83€
Por favor info detallada de esa triquiñuela
Muchas gracias
BeRz escribió:fearDarkie escribió:@JyL Gracias por la info. Lo que pasa es que en la descripción de la reserva de la versión Deluxe y la Ultimate, pone que incluye el desbloqueo del pase de batalla de temporada, dando a entender que el pase de batalla hay que pagarlo a parte si alguien opta por la versión estándar. Y una vez pagado ese pase de batalla, habrán categorías gratuitas y premium. O eso es lo que yo entiendo, pero en fin supongo que más adelante informarán en detalle sobre esto.
Creo que no es lo que quieren decir.
Mi interpretación es que las ediciones Deluxe y Ultimate desbloquean el primer pase de temporada premium y que todas las versiones incluyen la versión gratuita del mismo.
Por lo tanto, con la edición standard y a partir del segundo pase habrá que pasar por caja si se quiere las ventajas premium y no habrá que pagar nada para los power-ups.
Para que lo visualices en juegos como Magic The Gathering y DBD:Se puede ver en la parte superior que es gratuito y, la parte inferior, es la parte de pago. En el primer nivel te dan mogollón de recompensas nada mas que por pillar el pase.
Magic:
DBD:
Queda por ver si la moneda premium que dan con el pase de batalla premium permitirá volver a adquirir, o al menos financiará en parte, los próximos pases de batalla.
eduvgarcia escribió:Ayer tiendas Game abrió la reserva de la edición estándar en físico, esperemos que traiga disco y no sea una caja con el código de descarga.
ELwendo escribió:Sheri escribió:Si lo compráis y os lo regalais en la store de Turquía sale 10 eurillos más barato.
58,50€, 78€ y 83€
IIIBORTXIII escribió:. Las categorías gratuitas del pase incluirán potenciadores que podrán obtener todos los jugadores para acelerar y facilitar la tarea de subir de nivel a lo largo de la temporada
Aquí entiendo que el "todos los jugadores" se refieran a los que hayan pillado el pase de batalla.
Por lo tanto ¿subirán más lento de nivel en las temporadas aquellos que no hagan el desembolso del pase?
AlterNathan escribió:Dos pregunticas:
- ¿La música que tal está?
- ¿Se sabe si hay cooperativo local en PC? ¿O es solo en consolas?
Saludos.
BeRz escribió:xDarkPeTruSx escribió:BeRz escribió:¿No serás adivino o algo así verdad?
La diferencia es básicamente que la Ultimate lleva el Lote Pase Premium, el que normalmente cuesta 20€, pero además, te regalan una Skin y un emote....
¿Realmente consideras que merece pagar 10€ mas por eso?
Gringo Alpha escribió:BeRz escribió:
¿Realmente consideras que merece pagar 10€ mas por eso?
Es una estrategía psicológica para que pagues 100 euros por el juego, porque lo único que realmente importa son los 4 días de antes. Por lo tanto ponen esa diferencia para que digas, "bueno por 10 euros más me pillo la más cara" y al final algo que de base tiene el precio de 70, pues pagues 30 euros más.
ELwendo escribió:eduvgarcia escribió:Ayer tiendas Game abrió la reserva de la edición estándar en físico, esperemos que traiga disco y no sea una caja con el código de descarga.
Para PC?
Acabo de mirar, y en PC no hay, solo en consolas.
xDarkPeTruSx escribió:El cooperativo local en PC nunca ha existido en Diablo. No han dicho que si o que no en PC, únicamente han dicho que las consolas si tendrán cooperativo local, como en D2R y D3, porque no van directamente con BattleNet si no puenteados con las cuentas de PS y Xbox.