[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
Zaguer escribió:A mi me pasa igual, la gente dice “da igual por que es solo cosmético” pero a mi no me da igual.

Cuando probé immortal me di cuenta de lo mierda que es este sistema. Personajes nivel 5 con armaduras que ni Tyrael… que si, que no meten más que tú, pero joder es que destroza la sensación de progresión que da gusto.

A parte de que tienes más razón que un santo, porque a todo el mundo le gusta que su personaje se vea bien, todavía no está del todo claro que todo vaya a quedarse ahí. Si le sumamos la experiencia de Diablo Inmortal mucho me cuesta de creer todavía. El tiempo nos sacará de dudas pero a mi de primeras no me pinta nada bien.
La patadita te la van a dar para que adquieras al menos el pase. Apuesto mi generosa mata capilar y no pierdo ni un mechón. En el juego pelado tendrás ropajes dudosos y lo reshulón estará todo en el pase y de pago en la tienda que terminen haciendo.

Con eso cuento ya.

[fumando]

PD: Con el Diablo Inmortal todos hateándolo, todos poniendo velas para que se hundiese, todos... Y lo último que leí es que les iba bastante bien y que todos pagaban como focas por cosméticos y demás.... Y aquí no va a ser diferente me temo. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Con el Diablo Inmortal todos hateándolo, todos poniendo velas para que se hundiese, todos... Y lo último que leí es que les iba bastante bien y que todos pagaban como focas por cosméticos y demás.... Y aquí no va a ser diferente me temo. [fumeta]

exacto si la peña se las traga de canto con un juego "malo"...con d4 se van a matar para pagar los cosmeticos y todo lo que haga falta, si les funciona esto blizard no lo va a cambiar.

A mi el miedo que me daba era precisamente que con d3 no se han preocupado ni cuidado, ¿pasará lo mismo con este?... o al tener precisamente todos estos cosmeticos y demás tonterias cada temporada si lo cuidarán un poquito más.

Y ya lo dije en el temtem, por muchos cosmeticos y demás, para un juego de pago me parece una cerdada meter un pase de batalla. (si no pagas tienes la sensación de tiempo perdido...y al final muchos acaban pagando)
La apariencia no es importante, pero joder, si llevo una armadura legendaria quiero que lo parezca como tal, no que sea una simple pecherita y ya. [+risas]
Pero bueno, si decido no pillar el juego es mas su vertiente de mmo que otra cosa.
yo mientras jugablemente no rompan el juego, me doy por satisfecho.

entiendo que en los tiempos que corren, o consiguen financiacion extra por alguna lado, o no se puede hacer un juego como servicio, como creo que queremos todos con diablo iv.

a mi tampoco me mola nada, salir con level 1 y ver a tios que parecen tyrael... peeero.... vamos a ver.
El menor de los males. Hemos comentado esto 1000 veces, La peculiaridad que tenemos aquí es que D4 va a ser un servicio en vivo, y los GaaS (Game as a Service) que requieren actualizaciones constantes de contenido cada 3-4 meses requieren monetización de algún tipo para respaldarlo. Más cuando va a ser el Diablo de la saga con más control de personalización y variedad.

Por lo tanto tenemos:

Microtransacciones
Suscripciones
Y DLCs ( hay gente que aún ni tiene la clase Nigro en D3).

Blizzard ha elegido la ruta de las microtransacciones, probablemente porque es la vía más rentable de cara a un futuro longevo.

Lo bueno de las microtransacciones es que si el contenido es deficiente, la gente no juega, si la gente no juega, no gasta dinero. Existe un interés real para que la empresa proporcione un alto nivel de contenido.

Nosotros, como jugadores, hemos permitido que este y otros mecanismos se conviertan en estándar jugando continuamente con estos modelos de ingresos en lugar de boicotearlos.

Si alguien cree que minimo 65 millones de dólares al año van a pagar salarios de desarrollo, requisitos de espacio de servidor, costos de oficina, personal de apoyo, etc... solo con las ventas iníciales que le dé dos vueltas más, porque esto apunta a ser una vez más un top 10 de mas vendidos de todos los tiempos.

De momento no hay razones para ponerse la venda antes de la herida, pero como esto de los cosméticos es bastante subjetivo pues toca esperar a ver la tienda a fondo y comparar:

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -2022#Shop

"Los cosméticos de la tienda se basan en una inmensa cantidad de transfiguraciones de armas y armaduras que se pueden encontrar en el juego. Para nosotros es fundamental que todo el equipo esté firmemente arraigado en el mundo de Diablo, así que nuestros objetos cosméticos son fantasías holísticas cuyos componentes individuales se pueden combinar con transfiguraciones de armaduras obtenidas en el juego para obtener un verdadero sinfín de posibilidades de personalización."

"Los cosméticos más impresionantes no son exclusivos de la tienda. En el momento de su lanzamiento, Diablo IV contará con centenares de transfiguraciones que se podrán obtener como botín, incluidas docenas de conjuntos de armadura de la máxima calidad visual. Hay piezas realmente increíbles —objetos de calidad única y legendaria— que se pueden conseguir sin pasar por la tienda una sola vez. Lo que ofrece la tienda es diversidad, no opciones sistemáticamente mejores."

Capturas de objetos legendarios obtenidos en el juego (izquierda) y en la tienda (derecha)

Imagen
ImagenImagen
JyL escribió:El menor de los males. Hemos comentado esto 1000 veces, La peculiaridad que tenemos aquí es que D4 va a ser un servicio en vivo, y los GaaS (Game as a Service) que requieren actualizaciones constantes de contenido cada 3-4 meses requieren monetización de algún tipo para respaldarlo. Más cuando va a ser el Diablo de la saga con más control de personalización y variedad.

Por lo tanto tenemos:

Microtransacciones
Suscripciones

Blizzard ha elegido la ruta de las microtransacciones, probablemente porque es la vía más rentable de cara a un futuro longevo.

Lo bueno de las microtransacciones es que si el contenido es deficiente, la gente no juega, si la gente no juega, no gasta dinero. Existe un interés real para que la empresa proporcione un alto nivel de contenido.

Nosotros, como jugadores, hemos permitido que este y otros mecanismos se conviertan en estándar jugando continuamente con estos modelos de ingresos en lugar de boicotearlos.

Si alguien cree que minimo 65 millones de dólares al año van a pagar salarios de desarrollo, requisitos de espacio de servidor, costos de oficina, personal de apoyo, etc... solo con las ventas iníciales que le dé dos vueltas más, porque esto apunta a ser una vez más un top 10 de mas vendidos de todos los tiempos.

De momento no hay razones para ponerse la venda antes de la herida, pero como esto de los cosméticos es bastante subjetivo pues toca esperar a ver la tienda a fondo y comparar:

"Los cosméticos de la tienda se basan en una inmensa cantidad de transfiguraciones de armas y armaduras que se pueden encontrar en el juego. Para nosotros es fundamental que todo el equipo esté firmemente arraigado en el mundo de Diablo, así que nuestros objetos cosméticos son fantasías holísticas cuyos componentes individuales se pueden combinar con transfiguraciones de armaduras obtenidas en el juego para obtener un verdadero sinfín de posibilidades de personalización."

"Los cosméticos más impresionantes no son exclusivos de la tienda. En el momento de su lanzamiento, Diablo IV contará con centenares de transfiguraciones que se podrán obtener como botín, incluidas docenas de conjuntos de armadura de la máxima calidad visual. Hay piezas realmente increíbles —objetos de calidad única y legendaria— que se pueden conseguir sin pasar por la tienda una sola vez. Lo que ofrece la tienda es diversidad, no opciones sistemáticamente mejores."

Capturas de objetos legendarios obtenidos en el juego (izquierda) y en la tienda (derecha)

Imagen
Imagen[center]Imagen

Totalmente ok
El caso es que esa "paridad" entre las skins del juego base y las de la tienda será sólo al principio. A medida que vayan pasando los meses y saliendo nuevos pases de batalla van a ir saliendo skins aún más reshulonas solamente de pago porque doy por hecho que no van a meter nuevas skins gratis al juego base.

Y ojo que a mí me da igual, el que quiera que lo pague y el que no pues no, solo comento lo que creo que va a pasar con el paso del tiempo. En mi caso con las del juego base sé que voy a tener de sobra y si pago algo va a ser por una expansión rollo Reaper of Souls.
En mi caso lo único que me molestaría de los cosméticos es que los del juego fueran normaluchos o incluso cutres y los de la tienda impresionantes. Un poco tipo PoE como comentaba algún compañero. De momento, por lo que veo en las capturas que ha puesto el compañero de arriba, parecen muy top los del juego.

En el hipotético caso de que algún día pongan en la tienda de D4 cosméticos imposibles de conseguir mediante transfiguración en el juego (aunque parece que de momento confirman que no será así), a mí me dará igual siempre y cuando sean simplemente distintos y los del juego sigan siendo muy chulos. Es decir, no me preocupa comerme la cabeza por intentar determinar cuál me parece más chulo sino que ambos lo sean y listo.

Por concluir mi opinión, luego harán lo que hagan, pero de momento les veo con cuidado de no defraudar. Veremos.
Bladigan escribió:En mi caso lo único que me molestaría de los cosméticos es que los del juego fueran normaluchos o incluso cutres y los de la tienda impresionantes. Un poco tipo PoE como comentaba algún compañero. De momento, por lo que veo en las capturas que ha puesto el compañero de arriba, parecen muy top los del juego.

En el hipotético caso de que algún día pongan en la tienda de D4 cosméticos imposibles de conseguir mediante transfiguración en el juego (aunque parece que de momento confirman que no será así), a mí me dará igual siempre y cuando sean simplemente distintos y los del juego sigan siendo muy chulos. Es decir, no me preocupa comerme la cabeza por intentar determinar cuál me parece más chulo sino que ambos lo sean y listo.

Por concluir mi opinión, luego harán lo que hagan, pero de momento les veo con cuidado de no defraudar. Veremos.

Ya es cosa de hacer cábalas pero en otros juegos en los pases gratuitos contienen skins. Este tipo de cosas hasta que no estemos en el lanzamiento o les dé por hablar de ello antes de que salga poco vamos a saber, la verdad.

Aun así, ¿de verdad taaaaaan importante os resulta la skin? Quiero decir: a mi personalmente me gusta el hecho de que si tengo el legendario "Maza de la tierra putrefacta" y tiene una skin fea de pantalones, pues mira, es lo que hay, es así y listo, me parece mejor eso que, aunque se llame así, parezca una espada laser o un martillo digno de Warhammer 40K o Starcraft.

guleum escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Con el Diablo Inmortal todos hateándolo, todos poniendo velas para que se hundiese, todos... Y lo último que leí es que les iba bastante bien y que todos pagaban como focas por cosméticos y demás.... Y aquí no va a ser diferente me temo. [fumeta]

exacto si la peña se las traga de canto con un juego "malo"...con d4 se van a matar para pagar los cosmeticos y todo lo que haga falta, si les funciona esto blizard no lo va a cambiar.

A mi el miedo que me daba era precisamente que con d3 no se han preocupado ni cuidado, ¿pasará lo mismo con este?... o al tener precisamente todos estos cosmeticos y demás tonterias cada temporada si lo cuidarán un poquito más.

Y ya lo dije en el temtem, por muchos cosmeticos y demás, para un juego de pago me parece una cerdada meter un pase de batalla. (si no pagas tienes la sensación de tiempo perdido...y al final muchos acaban pagando)

El rollo es el siguiente: que si, que son 70€ (como mínimo si se compra en la tienda oficial desde España) y queremos un juego completo. Pues ese es el caso: nos dan un juego completo pero, actualmente, el mercado y los jugadores exigimos mas: que metan mas contenido (nuevos modos de juego, nuevas temporadas, expandir contenido, balancear contenido existente, etc.). La manera de financiar eso es mediante DLC's, en este caso en concreto son cosméticos. ¿De verdad nos tenemos que preocupar por eso y señalarlo como "malo"?

En mi opinión ese tipo de pago por cosméticos es mecenazgo. Si nos gusta lo que hacen, el rumbo que toma y/u otros parámetros que subjetivamente les parezca a cada uno aceptables, pues quien quiera pasar por caja que lo haga, pero el que no lo haga no va a tener ninguna desventaja.
JyL escribió:El menor de los males. Hemos comentado esto 1000 veces, La peculiaridad que tenemos aquí es que D4 va a ser un servicio en vivo, y los GaaS (Game as a Service) que requieren actualizaciones constantes de contenido cada 3-4 meses requieren monetización de algún tipo para respaldarlo. Más cuando va a ser el Diablo de la saga con más control de personalización y variedad.

Por lo tanto tenemos:

Microtransacciones
Suscripciones

Imagen
ImagenImagen

Esto mensajes son los que necesito para subirme el hype ,si señor!
Eso seran los del inicio, luego meteran los mejores en la tienda y probablemente iran sacando otros nuevos.
Pero igual mientras sean skins, no le doy mucho interes, tampoco he gastado comprando en skins ni en csgo tengo skins que es el juego que mas he jugado, en vez de eso prefiero comprar otros juegos, en algunos juegos puedo ir con el mismo skin que te dan al inicio y terminar con ese, a veces me gusta lo simple sin muchos adornos.
Además de vender el pase de batalla venderán también niveles para subirlo al máximo instantáneamente y ahorrarte el farmeo.
GaldorAnárion escribió:Además de vender el pase de batalla venderán también niveles para subirlo al máximo instantáneamente y ahorrarte el farmeo.

Lo dudo

Por lo tanto tenemos:

Microtransacciones
Suscripciones

Imagen
ImagenImagen

El juego lo va petar, es un hecho antes de que suceda, quejas siempre habrá de algunos, tiene una pinta brutalerrima y va vender cosméticos esto como churros vamos [qmparto] (y pestañas de alijo y esas cosas que a la larga suelen ser útiles, no necesarias 100%, pero si da comodidades, y si juegas muchos, al final pasas por el aro, doy fe con PoE, no me veía pagando por un free to play, y pasé por al aro como un champion [qmparto] )
Daicon escribió:
GaldorAnárion escribió:Además de vender el pase de batalla venderán también niveles para subirlo al máximo instantáneamente y ahorrarte el farmeo.

Lo dudo

La edición Deluxe vienen con un boost de 20 niveles en el pase ya...
Daicon escribió:

Lo dudo

No lo dudes tanto compañero!

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... ugust-2022

Players can purchase Tiers-but they won’t speed up getting Season Boosts. Players can’t upgrade Season Boosts just by purchasing Tiers, because they’ll also have to earn level milestones to apply them. All other Tier rewards can be unlocked instantly by purchasing Tiers. In other words, there’s no way to shortcut getting Season Boosts by buying Tiers; they must be earned.

https://www.wowhead.com/news/diablo-iv- ... win-328413

Season Pass and Season Boosts
Diablo IV's monetization model will not be pay-to-win and won't include items that can be bought in exchange for player power.
Diablo IV will feature the Season Pass system, a "battle pass-style progression". Like Hearthstone and other games, the Season Pass will contain Free Tiers which can be progressed simply by playing the game. Players can also buy access to Premium Tiers, a second progress track.
As the name implies, the Free Tiers are free for all players. Premium Tiers can be bought to advance a second track that rewards players with additional rewards that won't increase character power.
Free Tiers will reward players with "gameplay boosts", better known as Season Boosts, which will help accelerate players' progress during the active season, for example by increasing experience gains.
Premium Tiers will reward players with seasonally themed cosmetics and premium currency which can be used in the in-game cosmetics shop.
Season Boosts are free for all players and can't be bought by purchasing Tiers.
Players can unlock all Tiers by instantly buying them - except Season Boosts. Additionally, players need to hit certain level milestones to apply Season Boosts.
Items obtained via the Season Pass cannot be traded with other players.

El impaciente que quiera todos los items estéticos podrá tenerlos todos el primer día de la temporada comprando el pase de batalla y luego comprando los niveles. Eso sí, los boosts importantes, los de experiencia y etc, los que dan en el tier gratuito, no los podrá tener de golpe, tendrá que ir desbloqueándolos como cualquier persona.

Luego a parte del pase de batalla cuyos items estéticos son de temporada, no se pueden comerciar, tienen la temática de la temporada y solo se podrán conseguir durante esa temporada, habrá una tienda con más cosméticos que se podrán comprar con unas monedas que desbloquearemos en el tier premium del pase de batalla e imagino que también con dinero.

Vamos, que el rizo de la microtransacciones tiene un par de rizos más.

Luego también he leído por ahí sobre huecos de personajes, que esperan que haya suficientes con los que tienen pensado meter pero siempre es una posibilidad que te acaben vendiendo también esto, una vez abierta la puerta puede entrar cualquier cosa.

Yo que queréis que os diga pero si va a tener mil microtransacciones y a parte me van a cobrar 80€ para jugarlo me hago un par de pajas mientras que me espero al Path of Exile 2.

Mi esperanza es que se pueda comprar con alguna clave para xbox más barata o que esté en gamepass y que luego el juego incluya una gran variedad de armas y armaduras de base para que tengas opción a decenas de skins y luego pues alguna pijada en la tienda, pero si esto va a ser casi un PoE pues ninguna gracia.

Como mínimo sus planes de monetización son como mínimo para tener una ceja levantada y no fiarte mucho hasta que lo veas con tus propios ojos, como mínimo.
IIIBORTXIII escribió:
Daicon escribió:

Lo dudo

No son 20 niveles de personaje, son 20 niveles en el Season Pass, por asi decirlo te desbloquean cosmeticos de Season Pass antes.
Ah bueno ahora que leo @ElBarto igual ha habido confusión, yo hablo de comprar niveles del pase de batalla, no del personaje. Eso ya sería una locura.
ElBarto escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Daicon escribió:Lo dudo

No son 20 niveles de personaje, son 20 niveles en el Season Pass, por asi decirlo te desbloquean cosmeticos de Season Pass antes.

Si es lo que dije y de lo que estamos hablando, "boost de 20 niveles en el pase"
IIIBORTXIII escribió:Señor no encuentro info por Google, ¿en la beta tenía soporte para dlss en las opciones de configuración?

Juraría que es compatible con DLSS y con FSR

En este vídeo si mal no recuerdo hablan del RT https://www.youtube.com/watch?v=5kh5RZtdiOk

Si le meten RT, es obvio que vendrá con DLSS para mejorar los FPS.
IIIBORTXIII escribió:
Daicon escribió:

Lo dudo

Eso, en EL PASE, en el pase, no en niveles del personaje. Y ese pase no tiene boost de experiencia ni nada que de ventaja jugable.

Se ha repetido tropecientas trillones de veces ya.

que siiiii que ya veremos mas adelanta cuando salga y lo cambieeenn (si lo cambian)....
pero ahora mismo, al menos, enterémonos de lo que nos dicen.
JyL escribió:

Imagen
ImagenImagen

Madre mia que pintaza tiene.. así hasta yo me pillaría skins del juego.

Estoy dándole por primera vez en serio a la saga con Diablo 2 Resurrected y me está encantando. En su día lo intenté con el 3, pero entre lo fácil que se me hacía y la estética no me engancho nada.

Muchas ganas de que salga bueno el 4 (que tiene pinta) y de darle
Aestus escribió:
JyL escribió:

Imagen
ImagenImagen

Madre mia que pintaza tiene.. así hasta yo me pillaría skins del juego.

Estoy dándole por primera vez en serio a la saga con Diablo 2 Resurrected y me está encantando. En su día lo intenté con el 3, pero entre lo fácil que se me hacía y la estética no me engancho nada.

Muchas ganas de que salga bueno el 4 (que tiene pinta) y de darle

Las tochas (para mi) son las de la izquierda y supuestamente son las que ya trae el juego, no son de la tienda.

Las de la tienda son las de la derecha, que hay alguna chula, alguna me compraría, pero por filosofía mecenazgo, no porque me molen más que las gratis.
A mi me parece una mierda el tema de las skins, mola que los personajes muestren el equipo que llevan, para mi pierde muchisima gracia que estes viendo otra cosa de lo que el personaje tuyo o el resto tienen.

Entiendo que tienes que monetizar el juego, pero preferiria skins de habilidades u otras cosas antes que el equipo, que es lo mas iconico de la saga Diablo y algo que siempre te fijabas (mira ese pala con el zakarum, mira ese baba con la grandfather.. etc).
Daicon escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Daicon escribió:Lo dudo

Eso, en EL PASE, en el pase, no en niveles del personaje. Y ese pase no tiene boost de experiencia ni nada que de ventaja jugable.

Se ha repetido tropecientas trillones de veces ya.

que siiiii que ya veremos mas adelanta cuando salga y lo cambieeenn (si lo cambian)....
pero ahora mismo, al menos, enterémonos de lo que nos dicen.

Pero que es de lo que estamos hablando todos XD ,de niveles del pase.
ElBarto escribió:A mi me parece una mierda el tema de las skins, mola que los personajes muestren el equipo que llevan, para mi pierde muchisima gracia que estes viendo otra cosa de lo que el personaje tuyo o el resto tienen.

Entiendo que tienes que monetizar el juego, pero preferiria skins de habilidades u otras cosas antes que el equipo, que es lo mas iconico de la saga Diablo y algo que siempre te fijabas (mira ese pala con el zakarum, mira ese baba con la grandfather.. etc).

Eso venía a comentar, no sé cómo puede resultarle interesante a alguien comprar skins si lo divertido de Diablo y este tipo de juegos es ver al personaje equipado con el botín que has ido ganándote.
ElBarto escribió:A mi me parece una mierda el tema de las skins, mola que los personajes muestren el equipo que llevan, para mi pierde muchisima gracia que estes viendo otra cosa de lo que el personaje tuyo o el resto tienen.

Es una mierda total.. pero como se ha dicho antes ya se ha estandarizado este tipo de monetización. Y si es para alargar la vida del juego (como servicio) pues bueno, es lo que hay.. yo preferiría que hubiesen expansiones como antaño, y cajas con el juego y su manual.. pero los tiempos cambian
A mi lo que me resulta interesante de este D4 es, obviamente el juego, pero el hecho de tener diario de la temporada y además un pase de temporada... me gusta bastante.

Lo justifico. Significa tener más retos y cosas que completar. En D3 tengo ya prácticamente todos los logros. Hay logros que no tengo porque estan buggeados y no les sale de la minga parchear para que se puedan conseguir y otro tipo de logros en plan de clases especificas... pero ahora mismo, después de tantos años... 0 motivación para conseguirlos.

Con D4 me motiva bastante conseguir todos los logros que pueda y si el tiempo me lo permite, intentar conseguirlos todos.

Conseguir los logros asociados a clases concretas igual cuesta un poco más, pero voy a intentar tener un PJ de cada en SC y para las seasons, depende como lo vea, tiraré algún HC para sacar logros del HC.

En algunas seasons HC que jugué de D3 con amigos, estuvimos en GR 140 y era bastante guapo porque tienes que tomarte las cosas mucho más enserio... Lástima que el juego esté completamente roto en esos niveles de GR...

Tengo unas ganas locas de D4. He tenido que comprarme el New World para hacer tiempo hasta que salga la beta y el juego en Junio... A ver si consigo alargar el NW o tendré que tirar de otros juegos.
Ummm no me quiero meter mucho en polémica, pero creo que en Diablo 2 las skins eran todas iguales y no se quejaba la gente, al menos cuando veía dos hechis de tal rasha eran iguales, en Diablo 3 si que se pueden cambiar pero vamos en mi caso me gustaría ver si el núcleo del juego me mola bastante para """" hasta """" incluso comprar algún pase de batalla.

@xDarkPeTruSx A mi me ha dado por el Grim Dawn y eso que no he jugado a la beta de D4, es que tengo el mono igualmente.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ummm no me quiero meter mucho en polémica, pero creo que en Diablo 2 las skins eran todas iguales y no se quejaba la gente, al menos cuando veía dos hechis de tal rasha eran iguales, en Diablo 3 si que se pueden cambiar pero vamos en mi caso me gustaría ver si el núcleo del juego me mola bastante para """" hasta """" incluso comprar algún pase de batalla.

@xDarkPeTruSx A mi me ha dado por el Grim Dawn y eso que no he jugado a la beta de D4, es que tengo el mono igualmente.

Saludos.

Es que la gente tiene mucha nostalgia con d2, como es normal

Pero tiene mil y un problemas a día de hoy.

Lo que pasa que de todo hay que quejarse.
AlterNathan escribió:@xDarkPeTruSx A mi me ha dado por el Grim Dawn y eso que no he jugado a la beta de D4, es que tengo el mono igualmente.

Saludos.

Otro juegazo de la leche con horas y horas de contenido.
AlterNathan escribió:

Saludos.

Wow, no sabes la de horas que le hemos tirado en casa, yo un par de veces lo pasé completo y ahora el nano de 10 años lo flipa con ese juego, no sé que le tiene que se engancha cosa fina, debe ser la ambientación, el arte es muy bueno
Daicon escribió:
AlterNathan escribió:Ummm no me quiero meter mucho en polémica, pero creo que en Diablo 2 las skins eran todas iguales y no se quejaba la gente, al menos cuando veía dos hechis de tal rasha eran iguales, en Diablo 3 si que se pueden cambiar pero vamos en mi caso me gustaría ver si el núcleo del juego me mola bastante para """" hasta """" incluso comprar algún pase de batalla.

Saludos.

¿Hablas del Diablo classic? ¿Del resurrected?¿Del Diablo 2 con mods?
¿A qué te refieres con mil y un problemas?
IIIBORTXIII escribió:
Daicon escribió:

Saludos.

Del classic y del resurrected.
Nunca he usado mods en diablo.
Daicon escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Daicon escribió:Es que la gente tiene mucha nostalgia con d2, como es normal

Del classic y del resurrected.
Nunca he usado mods en diablo.

300 horas le tengo metidas al resurrected entre Pc ,deck y switch.
No he visto ningún problema salvo las saturación de servers los primeros meses para jugar.
@IIIBORTXIII Supongo que se referira a problemas tipo falta de contenido en endgame y tal,....
Tzopo escribió:@IIIBORTXIII Supongo que se referira a problemas tipo falta de contenido en endgame y tal,....

Ah bueno,eso es relativo...
Yo también puedo meter una rajada del D3 y llamarlo mil y un problemas.
Tzopo escribió:@IIIBORTXIII Supongo que se referira a problemas tipo falta de contenido en endgame y tal,....

Correcto.

IIIBORTXIII escribió:

Ah bueno,eso es relativo...
Yo también puedo meter una rajada del D3 y llamarlo mil y un problemas.

Claro, a esto me refiero.

Que por todo ser puede rajar y con motivo.
Lo que pasa que algunos se olvidan o incluso rajan sin motivo.

D3 tiene muchas cosas mejores que diablo 2, pero tiene otras tantas peores.
@Daicon La verdad, eso de muchas....salvo el "contenido" endgame no se me ocurren "muchos" mas o que mas hace mejor d3 a d2. Como arpg al menos [+risas]
No por favor,la eterna discusión D2 vs D3 no jajaja

Dejemos el hilo limpio.
Tzopo escribió:@Daicon La verdad, eso de muchas....salvo el "contenido" endgame no se me ocurren "muchos" mas o que mas hace mejor d3 a d2. Como arpg al menos [+risas]

no vamos a entrar en el debate tipico.... a mi me gusta mucho mas d2, pero es mas de una decada lo que se llevan...

la fluidez, la jugabilidad, es mas divertidad en d3 (no hablo de densidad de mostruos ni la excesiva rapidez del endgame)
para mi es importantisimo.

Luego cosas que la gente ha defendido a muerte en diablo 2 y deje de entender hace mucho:
la distribucion de stats manual.... 5 stats que al final todo era copia y pega... no hay margen de nada, y solo se limita a subir los puntos necesarios para tu equipacion, y el resto a vitalidad.
Ya esta.

En fin... cosas que ya tienen sus años y no tienen razon de ser hoy dia.
BeRz escribió:https://alfabetajuega.com/xbox/diablo-iv-requeriria-de-crunch-para-su-lanzamiento-segun-nuevas-informaciones

Crunch porque no llegan a Junio.

Pues si esto es verdad no me hace mucha gracia. Si algo me gustó de D3 es que, salvando los problemas de conexión de los primeros días, el juego iba de lujo y no sufrí ningún tipo de bug que empañara mi experiencia.

Espero que D4 salga igual de pulido y no andemos con parches de Día 1, Semana 1, etc.
Daicon escribió:
Tzopo escribió:@Daicon La verdad, eso de muchas....salvo el "contenido" endgame no se me ocurren "muchos" mas o que mas hace mejor d3 a d2. Como arpg al menos [+risas]

no vamos a entrar en el debate tipico.... a mi me gusta mucho mas d2, pero es mas de una decada lo que se llevan...

la fluidez, la jugabilidad, es mas divertidad en d3 (no hablo de densidad de mostruos ni la excesiva rapidez del endgame)
para mi es importantisimo.

Luego cosas que la gente ha defendido a muerte en diablo 2 y deje de entender hace mucho:
la distribucion de stats manual.... 5 stats que al final todo era copia y pega... no hay margen de nada, y solo se limita a subir los puntos necesarios para tu equipacion, y el resto a vitalidad.
Ya esta.

En fin... cosas que ya tienen sus años y no tienen razon de ser hoy dia.

Hombre a ver, estas comparando un juego del 2000 aprox con uno del 2012 , faltaría más.
Sobre las skins, me parecen mas curradas en diseño y estética las de pago xd era obvio que iba a ocurrir.
yo espero que si sale bien este Diablo IV saquen un Warcraft 4 o Starcraft 3 y vuelva la Blizzard de antaño
@Aestus la Blizzard de antaño nunca va a volver porque lo que hace que una empresa sea lo que es son sus empleados y éstos ya no están.
Gringo Alpha escribió:Sobre las skins, me parecen mas curradas en diseño y estética las de pago xd era obvio que iba a ocurrir.

Imagen

La de la derecha (de pago) es muy chula, pero personalmente (y aquí es lo chulo de esto, porque es totalmente subjetivo) la de la izquierda me da para paja [qmparto]

En temas de Skins es todo suuuuuuper relativo. Cuestión de gustos, que como los culos, cada uno tiene el suyo.

Bladigan escribió:
BeRz escribió:https://alfabetajuega.com/xbox/diablo-iv-requeriria-de-crunch-para-su-lanzamiento-segun-nuevas-informaciones

Crunch porque no llegan a Junio.

Pues si esto es verdad no me hace mucha gracia. Si algo me gustó de D3 es que, salvando los problemas de conexión de los primeros días, el juego iba de lujo y no sufrí ningún tipo de bug que empañara mi experiencia.

Espero que D4 salga igual de pulido y no andemos con parches de Día 1, Semana 1, etc.

Parche de Dia 1 vas a tener, pero principalmente no es que sea parche dia 1 versión 1.1, es que el juego requiere internet para jugarlo, por lo que vas a tener que estar siempre actualizado a la última versión si quieres jugar...

De hecho, yo espero que tengamos parche cada semana o cada 2 semanas como mucho y que vayan puliendo todo lo que encuentren.

El Crunch no es porque el juego funcione mal, es que hay cosas sin terminar. Mientras el juego sea jugable y disfrutaba todos los actos + el Endgame, me da lo mismo que falten cosas y que las metan en parches posteriores.

En la beta el juego funcionaba bien. Si lo pulen un poco a nivel rendimiento, será suficiente, pero si que había mucha textura incompleta y zonas sin terminar.

No es que blizzard no quiera retrasarlo, es que no se lo pueden permitir. Dieron la palabra en el evento de Xbox y tiene que salir antes de 12 meses desde la fecha de aquel evento. Por otro lado, los fans son importantes, un retraso mas del juego, puede dañar seriamente la imagen.

Estamos hablando de developers y gente de blizzard que ahora está metiendo bastantes horas, pero que están cobrando bien.

La putada es que cuando el juego está tan avanzado, no puedes contratar a gente temporal para duplicar las horas invertidas por dia, porque aprender como está todo montado, el enfoque que quieren darle y demás... Necesitarían mucho tiempo de aprendizaje, por eso
Brutalérrimo trailer remasterizado a 8k con neural network AI, me gustaría saber que programa usa para hacer esto, tiene trailers de juegos antiguos en su canal que ganan la puta ostia en calidad xD (ya contamos que los vídeos pierden mucha calidad en youtube, lo que se ve se tiene que ver mucho mejor que ahí xD)

Me ponen muy palote los videos de esta gente, saben como subirte el hype, el inicio del video es brutal con la tipa cantando y el coro de soldados despues, el estilo de los angeles de esta gente es brutal, me encanta esa estética [360º]
davoker escribió:Brutalérrimo trailer remasterizado a 8k con neural network AI, me gustaría saber que programa usa para hacer esto, tiene trailers de juegos antiguos en su canal que ganan la puta ostia en calidad xD (ya contamos que los vídeos pierden mucha calidad en youtube, lo que se ve se tiene que ver mucho mejor que ahí xD)

No veo que el problema sea tanto la calidad que pierden los videos en youtube, sino que los cutrones de Blizzard subieron el video a 1080p... es que ni siquiera a 1440 ¬_¬

La prueba de que youtube no se ve tan mal es que precisamente ese video que pones también se ve desde youtube :Ð

Por otra parte ese video quizás lo escalaron a 8k pero el video de youtube que pusiste es 4k y no veo opción de ver en 8k. ¿Te deja elegir 8k? A mi no y en cambio hay otros videos 8k que sí puedo poner.
15962 respuestas