Zaguer escribió:A mi me pasa igual, la gente dice “da igual por que es solo cosmético” pero a mi no me da igual.
Cuando probé immortal me di cuenta de lo mierda que es este sistema. Personajes nivel 5 con armaduras que ni Tyrael… que si, que no meten más que tú, pero joder es que destroza la sensación de progresión que da gusto.
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Con el Diablo Inmortal todos hateándolo, todos poniendo velas para que se hundiese, todos... Y lo último que leí es que les iba bastante bien y que todos pagaban como focas por cosméticos y demás.... Y aquí no va a ser diferente me temo.
JyL escribió:El menor de los males. Hemos comentado esto 1000 veces, La peculiaridad que tenemos aquí es que D4 va a ser un servicio en vivo, y los GaaS (Game as a Service) que requieren actualizaciones constantes de contenido cada 3-4 meses requieren monetización de algún tipo para respaldarlo. Más cuando va a ser el Diablo de la saga con más control de personalización y variedad.
Por lo tanto tenemos:
Microtransacciones
Suscripciones
Y DLCs ( hay gente que aún ni tiene la clase Nigro en D3).
Blizzard ha elegido la ruta de las microtransacciones, probablemente porque es la vía más rentable de cara a un futuro longevo.
Lo bueno de las microtransacciones es que si el contenido es deficiente, la gente no juega, si la gente no juega, no gasta dinero. Existe un interés real para que la empresa proporcione un alto nivel de contenido.
Nosotros, como jugadores, hemos permitido que este y otros mecanismos se conviertan en estándar jugando continuamente con estos modelos de ingresos en lugar de boicotearlos.
Si alguien cree que minimo 65 millones de dólares al año van a pagar salarios de desarrollo, requisitos de espacio de servidor, costos de oficina, personal de apoyo, etc... solo con las ventas iníciales que le dé dos vueltas más, porque esto apunta a ser una vez más un top 10 de mas vendidos de todos los tiempos.
De momento no hay razones para ponerse la venda antes de la herida, pero como esto de los cosméticos es bastante subjetivo pues toca esperar a ver la tienda a fondo y comparar:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -2022#Shop
"Los cosméticos de la tienda se basan en una inmensa cantidad de transfiguraciones de armas y armaduras que se pueden encontrar en el juego. Para nosotros es fundamental que todo el equipo esté firmemente arraigado en el mundo de Diablo, así que nuestros objetos cosméticos son fantasías holísticas cuyos componentes individuales se pueden combinar con transfiguraciones de armaduras obtenidas en el juego para obtener un verdadero sinfín de posibilidades de personalización."
"Los cosméticos más impresionantes no son exclusivos de la tienda. En el momento de su lanzamiento, Diablo IV contará con centenares de transfiguraciones que se podrán obtener como botín, incluidas docenas de conjuntos de armadura de la máxima calidad visual. Hay piezas realmente increíbles —objetos de calidad única y legendaria— que se pueden conseguir sin pasar por la tienda una sola vez. Lo que ofrece la tienda es diversidad, no opciones sistemáticamente mejores."Capturas de objetos legendarios obtenidos en el juego (izquierda) y en la tienda (derecha)[center]
Bladigan escribió:En mi caso lo único que me molestaría de los cosméticos es que los del juego fueran normaluchos o incluso cutres y los de la tienda impresionantes. Un poco tipo PoE como comentaba algún compañero. De momento, por lo que veo en las capturas que ha puesto el compañero de arriba, parecen muy top los del juego.
En el hipotético caso de que algún día pongan en la tienda de D4 cosméticos imposibles de conseguir mediante transfiguración en el juego (aunque parece que de momento confirman que no será así), a mí me dará igual siempre y cuando sean simplemente distintos y los del juego sigan siendo muy chulos. Es decir, no me preocupa comerme la cabeza por intentar determinar cuál me parece más chulo sino que ambos lo sean y listo.
Por concluir mi opinión, luego harán lo que hagan, pero de momento les veo con cuidado de no defraudar. Veremos.
guleum escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Con el Diablo Inmortal todos hateándolo, todos poniendo velas para que se hundiese, todos... Y lo último que leí es que les iba bastante bien y que todos pagaban como focas por cosméticos y demás.... Y aquí no va a ser diferente me temo.
exacto si la peña se las traga de canto con un juego "malo"...con d4 se van a matar para pagar los cosmeticos y todo lo que haga falta, si les funciona esto blizard no lo va a cambiar.
A mi el miedo que me daba era precisamente que con d3 no se han preocupado ni cuidado, ¿pasará lo mismo con este?... o al tener precisamente todos estos cosmeticos y demás tonterias cada temporada si lo cuidarán un poquito más.
Y ya lo dije en el temtem, por muchos cosmeticos y demás, para un juego de pago me parece una cerdada meter un pase de batalla. (si no pagas tienes la sensación de tiempo perdido...y al final muchos acaban pagando)
JyL escribió:El menor de los males. Hemos comentado esto 1000 veces, La peculiaridad que tenemos aquí es que D4 va a ser un servicio en vivo, y los GaaS (Game as a Service) que requieren actualizaciones constantes de contenido cada 3-4 meses requieren monetización de algún tipo para respaldarlo. Más cuando va a ser el Diablo de la saga con más control de personalización y variedad.
Por lo tanto tenemos:
Microtransacciones
Suscripciones
Y DLCs ( hay gente que aún ni tiene la clase Nigro en D3).
Blizzard ha elegido la ruta de las microtransacciones, probablemente porque es la vía más rentable de cara a un futuro longevo.
Lo bueno de las microtransacciones es que si el contenido es deficiente, la gente no juega, si la gente no juega, no gasta dinero. Existe un interés real para que la empresa proporcione un alto nivel de contenido.
Nosotros, como jugadores, hemos permitido que este y otros mecanismos se conviertan en estándar jugando continuamente con estos modelos de ingresos en lugar de boicotearlos.
Si alguien cree que minimo 65 millones de dólares al año van a pagar salarios de desarrollo, requisitos de espacio de servidor, costos de oficina, personal de apoyo, etc... solo con las ventas iníciales que le dé dos vueltas más, porque esto apunta a ser una vez más un top 10 de mas vendidos de todos los tiempos.
De momento no hay razones para ponerse la venda antes de la herida, pero como esto de los cosméticos es bastante subjetivo pues toca esperar a ver la tienda a fondo y comparar:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -2022#Shop
"Los cosméticos de la tienda se basan en una inmensa cantidad de transfiguraciones de armas y armaduras que se pueden encontrar en el juego. Para nosotros es fundamental que todo el equipo esté firmemente arraigado en el mundo de Diablo, así que nuestros objetos cosméticos son fantasías holísticas cuyos componentes individuales se pueden combinar con transfiguraciones de armaduras obtenidas en el juego para obtener un verdadero sinfín de posibilidades de personalización."
"Los cosméticos más impresionantes no son exclusivos de la tienda. En el momento de su lanzamiento, Diablo IV contará con centenares de transfiguraciones que se podrán obtener como botín, incluidas docenas de conjuntos de armadura de la máxima calidad visual. Hay piezas realmente increíbles —objetos de calidad única y legendaria— que se pueden conseguir sin pasar por la tienda una sola vez. Lo que ofrece la tienda es diversidad, no opciones sistemáticamente mejores."Capturas de objetos legendarios obtenidos en el juego (izquierda) y en la tienda (derecha)
GaldorAnárion escribió:Además de vender el pase de batalla venderán también niveles para subirlo al máximo instantáneamente y ahorrarte el farmeo.
JyL escribió:El menor de los males. Hemos comentado esto 1000 veces, La peculiaridad que tenemos aquí es que D4 va a ser un servicio en vivo, y los GaaS (Game as a Service) que requieren actualizaciones constantes de contenido cada 3-4 meses requieren monetización de algún tipo para respaldarlo. Más cuando va a ser el Diablo de la saga con más control de personalización y variedad.
Por lo tanto tenemos:
Microtransacciones
Suscripciones
Y DLCs ( hay gente que aún ni tiene la clase Nigro en D3).
Blizzard ha elegido la ruta de las microtransacciones, probablemente porque es la vía más rentable de cara a un futuro longevo.
Lo bueno de las microtransacciones es que si el contenido es deficiente, la gente no juega, si la gente no juega, no gasta dinero. Existe un interés real para que la empresa proporcione un alto nivel de contenido.
Nosotros, como jugadores, hemos permitido que este y otros mecanismos se conviertan en estándar jugando continuamente con estos modelos de ingresos en lugar de boicotearlos.
Si alguien cree que minimo 65 millones de dólares al año van a pagar salarios de desarrollo, requisitos de espacio de servidor, costos de oficina, personal de apoyo, etc... solo con las ventas iníciales que le dé dos vueltas más, porque esto apunta a ser una vez más un top 10 de mas vendidos de todos los tiempos.
De momento no hay razones para ponerse la venda antes de la herida, pero como esto de los cosméticos es bastante subjetivo pues toca esperar a ver la tienda a fondo y comparar:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -2022#Shop
"Los cosméticos de la tienda se basan en una inmensa cantidad de transfiguraciones de armas y armaduras que se pueden encontrar en el juego. Para nosotros es fundamental que todo el equipo esté firmemente arraigado en el mundo de Diablo, así que nuestros objetos cosméticos son fantasías holísticas cuyos componentes individuales se pueden combinar con transfiguraciones de armaduras obtenidas en el juego para obtener un verdadero sinfín de posibilidades de personalización."
"Los cosméticos más impresionantes no son exclusivos de la tienda. En el momento de su lanzamiento, Diablo IV contará con centenares de transfiguraciones que se podrán obtener como botín, incluidas docenas de conjuntos de armadura de la máxima calidad visual. Hay piezas realmente increíbles —objetos de calidad única y legendaria— que se pueden conseguir sin pasar por la tienda una sola vez. Lo que ofrece la tienda es diversidad, no opciones sistemáticamente mejores."Capturas de objetos legendarios obtenidos en el juego (izquierda) y en la tienda (derecha)
Daicon escribió:GaldorAnárion escribió:Además de vender el pase de batalla venderán también niveles para subirlo al máximo instantáneamente y ahorrarte el farmeo.
Lo dudo
Daicon escribió:GaldorAnárion escribió:Además de vender el pase de batalla venderán también niveles para subirlo al máximo instantáneamente y ahorrarte el farmeo.
Lo dudo
Players can purchase Tiers-but they won’t speed up getting Season Boosts. Players can’t upgrade Season Boosts just by purchasing Tiers, because they’ll also have to earn level milestones to apply them. All other Tier rewards can be unlocked instantly by purchasing Tiers. In other words, there’s no way to shortcut getting Season Boosts by buying Tiers; they must be earned.
Season Pass and Season Boosts
Diablo IV's monetization model will not be pay-to-win and won't include items that can be bought in exchange for player power.
Diablo IV will feature the Season Pass system, a "battle pass-style progression". Like Hearthstone and other games, the Season Pass will contain Free Tiers which can be progressed simply by playing the game. Players can also buy access to Premium Tiers, a second progress track.
As the name implies, the Free Tiers are free for all players. Premium Tiers can be bought to advance a second track that rewards players with additional rewards that won't increase character power.
Free Tiers will reward players with "gameplay boosts", better known as Season Boosts, which will help accelerate players' progress during the active season, for example by increasing experience gains.
Premium Tiers will reward players with seasonally themed cosmetics and premium currency which can be used in the in-game cosmetics shop.
Season Boosts are free for all players and can't be bought by purchasing Tiers.
Players can unlock all Tiers by instantly buying them - except Season Boosts. Additionally, players need to hit certain level milestones to apply Season Boosts.
Items obtained via the Season Pass cannot be traded with other players.
IIIBORTXIII escribió:Daicon escribió:GaldorAnárion escribió:Además de vender el pase de batalla venderán también niveles para subirlo al máximo instantáneamente y ahorrarte el farmeo.
Lo dudo
La edición Deluxe vienen con un boost de 20 niveles en el pase ya...
ElBarto escribió:IIIBORTXIII escribió:Daicon escribió:Lo dudo
La edición Deluxe vienen con un boost de 20 niveles en el pase ya...
No son 20 niveles de personaje, son 20 niveles en el Season Pass, por asi decirlo te desbloquean cosmeticos de Season Pass antes.
IIIBORTXIII escribió:Señor no encuentro info por Google, ¿en la beta tenía soporte para dlss en las opciones de configuración?
IIIBORTXIII escribió:Daicon escribió:GaldorAnárion escribió:Además de vender el pase de batalla venderán también niveles para subirlo al máximo instantáneamente y ahorrarte el farmeo.
Lo dudo
La edición Deluxe vienen con un boost de 20 niveles en el pase ya...
JyL escribió:Capturas de objetos legendarios obtenidos en el juego (izquierda) y en la tienda (derecha)
Aestus escribió:JyL escribió:Capturas de objetos legendarios obtenidos en el juego (izquierda) y en la tienda (derecha)
Madre mia que pintaza tiene.. así hasta yo me pillaría skins del juego.
Estoy dándole por primera vez en serio a la saga con Diablo 2 Resurrected y me está encantando. En su día lo intenté con el 3, pero entre lo fácil que se me hacía y la estética no me engancho nada.
Muchas ganas de que salga bueno el 4 (que tiene pinta) y de darle
Daicon escribió:IIIBORTXIII escribió:Daicon escribió:Lo dudo
La edición Deluxe vienen con un boost de 20 niveles en el pase ya...
Eso, en EL PASE, en el pase, no en niveles del personaje. Y ese pase no tiene boost de experiencia ni nada que de ventaja jugable.
Se ha repetido tropecientas trillones de veces ya.
que siiiii que ya veremos mas adelanta cuando salga y lo cambieeenn (si lo cambian)....
pero ahora mismo, al menos, enterémonos de lo que nos dicen.
ElBarto escribió:A mi me parece una mierda el tema de las skins, mola que los personajes muestren el equipo que llevan, para mi pierde muchisima gracia que estes viendo otra cosa de lo que el personaje tuyo o el resto tienen.
Entiendo que tienes que monetizar el juego, pero preferiria skins de habilidades u otras cosas antes que el equipo, que es lo mas iconico de la saga Diablo y algo que siempre te fijabas (mira ese pala con el zakarum, mira ese baba con la grandfather.. etc).
ElBarto escribió:A mi me parece una mierda el tema de las skins, mola que los personajes muestren el equipo que llevan, para mi pierde muchisima gracia que estes viendo otra cosa de lo que el personaje tuyo o el resto tienen.
Entiendo que tienes que monetizar el juego, pero preferiria skins de habilidades u otras cosas antes que el equipo, que es lo mas iconico de la saga Diablo y algo que siempre te fijabas (mira ese pala con el zakarum, mira ese baba con la grandfather.. etc).
AlterNathan escribió:Ummm no me quiero meter mucho en polémica, pero creo que en Diablo 2 las skins eran todas iguales y no se quejaba la gente, al menos cuando veía dos hechis de tal rasha eran iguales, en Diablo 3 si que se pueden cambiar pero vamos en mi caso me gustaría ver si el núcleo del juego me mola bastante para """" hasta """" incluso comprar algún pase de batalla.
@xDarkPeTruSx A mi me ha dado por el Grim Dawn y eso que no he jugado a la beta de D4, es que tengo el mono igualmente.
Saludos.
AlterNathan escribió:@xDarkPeTruSx A mi me ha dado por el Grim Dawn y eso que no he jugado a la beta de D4, es que tengo el mono igualmente.
Saludos.
AlterNathan escribió:
@xDarkPeTruSx A mi me ha dado por el Grim Dawn y eso que no he jugado a la beta de D4, es que tengo el mono igualmente.
Saludos.
Daicon escribió:AlterNathan escribió:Ummm no me quiero meter mucho en polémica, pero creo que en Diablo 2 las skins eran todas iguales y no se quejaba la gente, al menos cuando veía dos hechis de tal rasha eran iguales, en Diablo 3 si que se pueden cambiar pero vamos en mi caso me gustaría ver si el núcleo del juego me mola bastante para """" hasta """" incluso comprar algún pase de batalla.
@xDarkPeTruSx A mi me ha dado por el Grim Dawn y eso que no he jugado a la beta de D4, es que tengo el mono igualmente.
Saludos.
Es que la gente tiene mucha nostalgia con d2, como es normal
Pero tiene mil y un problemas a día de hoy.
Lo que pasa que de todo hay que quejarse.
IIIBORTXIII escribió:Daicon escribió:AlterNathan escribió:Ummm no me quiero meter mucho en polémica, pero creo que en Diablo 2 las skins eran todas iguales y no se quejaba la gente, al menos cuando veía dos hechis de tal rasha eran iguales, en Diablo 3 si que se pueden cambiar pero vamos en mi caso me gustaría ver si el núcleo del juego me mola bastante para """" hasta """" incluso comprar algún pase de batalla.
@xDarkPeTruSx A mi me ha dado por el Grim Dawn y eso que no he jugado a la beta de D4, es que tengo el mono igualmente.
Saludos.
Es que la gente tiene mucha nostalgia con d2, como es normal
Pero tiene mil y un problemas a día de hoy.
Lo que pasa que de todo hay que quejarse.
¿Hablas del Diablo classic? ¿Del resurrected?¿Del Diablo 2 con mods?
¿A qué te refieres con mil y un problemas?
Daicon escribió:IIIBORTXIII escribió:Daicon escribió:Es que la gente tiene mucha nostalgia con d2, como es normal
Pero tiene mil y un problemas a día de hoy.
Lo que pasa que de todo hay que quejarse.
¿Hablas del Diablo classic? ¿Del resurrected?¿Del Diablo 2 con mods?
¿A qué te refieres con mil y un problemas?
Del classic y del resurrected.
Nunca he usado mods en diablo.
Tzopo escribió:@IIIBORTXIII Supongo que se referira a problemas tipo falta de contenido en endgame y tal,....
Tzopo escribió:@IIIBORTXIII Supongo que se referira a problemas tipo falta de contenido en endgame y tal,....
IIIBORTXIII escribió:Tzopo escribió:@IIIBORTXIII Supongo que se referira a problemas tipo falta de contenido en endgame y tal,....
Ah bueno,eso es relativo...
Yo también puedo meter una rajada del D3 y llamarlo mil y un problemas.
Tzopo escribió:@Daicon La verdad, eso de muchas....salvo el "contenido" endgame no se me ocurren "muchos" mas o que mas hace mejor d3 a d2. Como arpg al menos
BeRz escribió:https://alfabetajuega.com/xbox/diablo-iv-requeriria-de-crunch-para-su-lanzamiento-segun-nuevas-informaciones
Crunch porque no llegan a Junio.
Daicon escribió:Tzopo escribió:@Daicon La verdad, eso de muchas....salvo el "contenido" endgame no se me ocurren "muchos" mas o que mas hace mejor d3 a d2. Como arpg al menos
no vamos a entrar en el debate tipico.... a mi me gusta mucho mas d2, pero es mas de una decada lo que se llevan...
la fluidez, la jugabilidad, es mas divertidad en d3 (no hablo de densidad de mostruos ni la excesiva rapidez del endgame)
para mi es importantisimo.
Luego cosas que la gente ha defendido a muerte en diablo 2 y deje de entender hace mucho:
la distribucion de stats manual.... 5 stats que al final todo era copia y pega... no hay margen de nada, y solo se limita a subir los puntos necesarios para tu equipacion, y el resto a vitalidad.
Ya esta.
En fin... cosas que ya tienen sus años y no tienen razon de ser hoy dia.
Gringo Alpha escribió:Sobre las skins, me parecen mas curradas en diseño y estética las de pago xd era obvio que iba a ocurrir.
Bladigan escribió:BeRz escribió:https://alfabetajuega.com/xbox/diablo-iv-requeriria-de-crunch-para-su-lanzamiento-segun-nuevas-informaciones
Crunch porque no llegan a Junio.
Pues si esto es verdad no me hace mucha gracia. Si algo me gustó de D3 es que, salvando los problemas de conexión de los primeros días, el juego iba de lujo y no sufrí ningún tipo de bug que empañara mi experiencia.
Espero que D4 salga igual de pulido y no andemos con parches de Día 1, Semana 1, etc.
davoker escribió:Brutalérrimo trailer remasterizado a 8k con neural network AI, me gustaría saber que programa usa para hacer esto, tiene trailers de juegos antiguos en su canal que ganan la puta ostia en calidad xD (ya contamos que los vídeos pierden mucha calidad en youtube, lo que se ve se tiene que ver mucho mejor que ahí xD)