[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
@Rvilla87 Pues no, no deja ponerlo en 8k y el que tu has puesto si que deja escogerlo, no lo pongo por si me explota la pantalla o algo [qmparto] lo que yo decía es que supuestamente se vería mejor el video teniendo el propio archivo de video que viéndolo desde youtube que ya da perdida de calidad al subirlo y comprimirlo, creo vamos, en cualquier caso este se ve mejor que el original [+risas]

De todas formas los vídeos en los porpios juegos casi nunca tienen una calidad decente, no se, que les cuesta dar opciones de vídeos a diferentes resoluciones con una calidad buena? una ganancia de peso en el juego? eso es problema del usuario y su espacio, no se xD
Si es necesario internet para jugar me da que pasara como con la salida de Diablo 3, que dio mil problemas y no habia manera de conectarse (tambien paso con el remaster del 2)
Asi que esta vez no hare la primada de pedirme un par de dias libres en el curro para no poder jugar XD XD
Por lo demas, ganazas de catarlo
monthyp escribió:Si es necesario internet para jugar me da que pasara como con la salida de Diablo 3, que dio mil problemas y no habia manera de conectarse (tambien paso con el remaster del 2)
Asi que esta vez no hare la primada de pedirme un par de dias libres en el curro para no poder jugar XD XD

Lo del D2R era para echarse a llorar,luego haciendo cola durante horas para poder entrar como si fuera un mmo,una locura...
Con D3 no recuerdo que hubiera habido tanto lío.
IIIBORTXIII escribió:
monthyp escribió:Si es necesario internet para jugar me da que pasara como con la salida de Diablo 3, que dio mil problemas y no habia manera de conectarse (tambien paso con el remaster del 2)

Lo del D2R era para echarse a llorar,luego haciendo cola durante horas para poder entrar como si fuera un mmo,una locura...

Si los hubo…te lo dice uno que estuvo el day one sufriéndolos, pero si es cierto que no recuerdo que duraran tanto como en Resurrected.
Firol escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Si los hubo…te lo dice uno que estuvo el day one sufriéndolos, pero si es cierto que no recuerdo que duraran tanto como en Resurrected.

Es que ya llovió... Quizás por eso no me acuerdo bien.
También lo pillé de salida ,lo que si tengo reciente fue el D2R.
Ojalá salga mejor el 4 , a ver si es verdad eso que dicen de que el vender 4 días antes de acceso al juego con las ediciones mediana y grande consigue que vaya mejor los primeros días.
xDarkPeTruSx escribió:
Gringo Alpha escribió:Sobre las skins, me parecen mas curradas en diseño y estética las de pago xd era obvio que iba a ocurrir.

Imagen

La de la derecha (de pago) es muy chula, pero personalmente (y aquí es lo chulo de esto, porque es totalmente subjetivo) la de la izquierda me da para paja [qmparto]

Te doy la razón ahí, al final los gustos son relativos. En mi caso es que el de la izquierda me parece más el aspecto de un mob que el tu personaje/héroe.

Con el bárbaro, la normal me parece super recargada, casi de mmo koreano, y la otra me encanta con las pieles y eso. Con el rogue me pasa algo parecido, aunque es la que más me gusta de las 3 "gratis", me parece que su versión de pago es bastante superior a nivel de diseño. Pero bueno como dices al final es cuestión de gustos.
Al final se puede personalizar el género del héroe, al estilo d3?
@Goncatin Que yo sepa sí, alguien puso las imágenes de la beta y era un editor especie MMO pero algo más simple.

Saludos.
Goncatin escribió:Al final se puede personalizar el género del héroe, al estilo d3?

AlterNathan escribió:@Goncatin Que yo sepa sí, alguien puso las imágenes de la beta y era un editor especie MMO pero algo más simple.

Saludos.

Si, se puede elegir género y la peña tenía la teoría de que, claro, la clase Amazonas ya se ha perdido para siempre porque las Amazonas son mujeres y no tendría sentido poder elegir hombre.... Aunque lo pueden meter sin más y no dejar elegir género.

Por otro lado lo que comenta el compañero. Tiene un editor en el que puedes personalizar BASTANTE tu personaje, sin llegar a los extremos de los MMO Koreanos que son una rayada, ya que puedes pegarte horas personalizando..

Este estilo a mi me gusta. Personalizable pero rápido. Yo creo que en muchos casos lo de tocar la altura, tamaño de los músculos y tal, es un fan services que lo único que hace es gastar muchos más recursos a la hora de mostrar mucha cantidad de gente en pantalla...

Con Overwatch 2 también pasó.

Yo espero que con D4, entre las betas, que filtrará mucha gente que directamente dirá, buah le queda un año al juego, no juego. (aunque el juego esté bien, hay gente así)

Luego otros que entraremos 4 días antes y se irá nivelando los servidores.

Yo creo que se repartirá bastante y si, habrá colas, pero no como en el Lost Ark, que tenías colas de varias horas para jugar, aunque luego el juego funcionaba bastante bien.

Y el Ovewatch igual, colas de horas, aunque luego tuvo otros problemas...
Se sabe a qué hora ponen la coleccionista?
MeiiToR escribió:Se sabe a qué hora ponen la coleccionista?

En España a las 20:00. Pero con truco.

A las 20:00 es cuando hacen la conferencia de developers y durante esa conferencia se haría un supuesto unboxing y dirán "Ya podéis comprarla, zumbaos"

Y los zumbaos iremos directos a pillarla [plas] [plas]
Y donde se compra?, Para ir agilizando el proceso.
ELwendo escribió:Y donde se compra?, Para ir agilizando el proceso.

https://eu.gear.blizzard.com/collection ... ed-edition

Ahí debería aparecer cuando lo activen.
xDarkPeTruSx escribió:
MeiiToR escribió:Se sabe a qué hora ponen la coleccionista?

En España a las 20:00. Pero con truco.

A las 20:00 es cuando hacen la conferencia de developers y durante esa conferencia se haría un supuesto unboxing y dirán "Ya podéis comprarla, zumbaos"

Y los zumbaos iremos directos a pillarla [plas] [plas]

Yo quiero ser un zumbado jajaja
La collector se puede reservar hoy segun veo pero cuando esta previsto que las suministren? La verdad es que me a jodido bastante que la saquen ahora por que me viene fatal, pero no se si lo de hoy es solo reserva y ya lo envian mas adelante o si la envian pronto (osea antes de salir el juego).

Saludos!
Y no aceptan PayPal, dep.
Pues va a ser de las primeras collector de Blizz que no adornen mis estanterías. No me motivan mucho las velas esas, comparada con otras como Soldado de OW, la calavera/usb del D3 o la replica de Mjolnir de GoW.

Estaría bien conocer fecha de open beta aunque creo que es algo pronto.
Lord Duke escribió:La collector se puede reservar hoy segun veo pero cuando esta previsto que las suministren? La verdad es que me a jodido bastante que la saquen ahora por que me viene fatal, pero no se si lo de hoy es solo reserva y ya lo envian mas adelante o si la envian pronto (osea antes de salir el juego).

Saludos!

Como la collector box no lleva juego, no veo el motivo para retrasar la entrega hasta la salida del juego....
Hoy si que es reserva, pero reserva en blizzard creo que implica pagarla ya y te dan fecha prevista de entrega...

Yo espero que sea fecha prevista de entrega lo antes posible. Por lo menos para ponerlo todo en la estantería y eso...
Ya salio para reservar y se acabo o es que aun no la han puesto?
Soy el unico que piensa que 70 pavos es una desfachatez?
xDarkPeTruSx escribió:
Lord Duke escribió:La collector se puede reservar hoy segun veo pero cuando esta previsto que las suministren? La verdad es que me a jodido bastante que la saquen ahora por que me viene fatal, pero no se si lo de hoy es solo reserva y ya lo envian mas adelante o si la envian pronto (osea antes de salir el juego).

Saludos!

Como la collector box no lleva juego, no veo el motivo para retrasar la entrega hasta la salida del juego....
Hoy si que es reserva, pero reserva en blizzard creo que implica pagarla ya y te dan fecha prevista de entrega...

Yo espero que sea fecha prevista de entrega lo antes posible. Por lo menos para ponerlo todo en la estantería y eso...

Hombre aunque no traiga el juego venderte la collector 6-7 meses antes pues me parece adelantar las cosas demasiado xD. Pues va a ser una pena, ahi tengo las collector del D3 y queria pillar la del 4 pero me parece a mi que va a estar imposible sobre todo si es tan "limitada".

@voraz Es un poco caro? Si, ahora bien va a merecer la pena? pues seguramente. Tampoco dista mucho de lo que costo D3 en su dia y bueno creo que en este caso si se puede ver el curro que hay detras.

Saludos!
Lord Duke escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Saludos!

Hombre aunque no traiga el juego venderte la collector 6-7 meses antes pues me parece adelantar las cosas demasiado xD. Pues va a ser una pena, ahi tengo las collector del D3 y queria pillar la del 4 pero me parece a mi que va a estar imposible sobre todo si es tan "limitada".

@voraz Es un poco caro? Si, ahora bien va a merecer la pena? pues seguramente. Tampoco dista mucho de lo que costo D3 en su dia y bueno creo que en este caso si se puede ver el curro que hay detras.

Saludos!

No merece la pena, NUNCA un juego DIGITAL por 70 euros. No ha habido un juego con calidad como producto suficiente como para justificar ese precio en digitaal. Es una puta locura de precio. IMO
voraz escribió:
Lord Duke escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Saludos!

No merece la pena, NUNCA un juego DIGITAL por 70 euros. No ha habido un juego con calidad como producto suficiente como para justificar ese precio en digitaal. Es una puta locura de precio. IMO

Que sea digital o no es irrelevante y lo de que no ha habido un juego con calidad como producto suficiente... bueno eso dependera de cada cual. Si es una puta locura de precio pues no lo compres.

Saludos!
voraz escribió:No merece la pena, NUNCA un juego DIGITAL por 70 euros. No ha habido un juego con calidad como producto suficiente como para justificar ese precio en digitaal. Es una puta locura de precio. IMO

Es el mismo debate de siempre, con los mismos resultados de siempre...

¿Bajo qué criterio no merece la pena?

Siguiendo la premisa, NUNCA merece la pena pagar más de 20.000€ por un coche, porque el Dacia Sandero de 10.000€ te lleva y te trae a todas partes.

Star Citizen ahora cuesta unos 65€ en su versión básica, pero recuerdo que costaba muchísimo más. Naves de 300€ que te costaría farmear para comprarla media vida. (ahora no se como será)

Ahí tienes el COD que cuesta 70€ y solo es digital para PC. Y muchas joyas que valen precios bastante elevados. De hecho, hay juegos que, si, su versión básica pueden ser 40€, pero con DLCs para obtener contenido, te puedes ir fácil a los 1000€.

Los sims, Train simulator....

El precio que merece la pena pagar depende proporcionalmente del valor que le des a un juego.
Para mi, pagar 70€ por 25 horas de una historia, me compensa.

Si vas al cine, te cuesta 10€ la entrada para 2 horas. 7 películas = 70€ por 14 horas de entretenimiento y es efímero, porque por 10€ solo puedes verla una vez.

70€ un juego por el que puedes jugarlo 80 veces si quieres.

Si el precio por hora de entretenimiento fuera proporcional. Una película 2 horas = 10€ es como 5€ por 1 hora. Un juego de historia de 25 horas a 5€ la hora = 125€

Todo depende de como lo mires. ¿Que a ti no te compensa? Lo respeto y te entiendo. A mi tampoco me compensa pagar 10€ para ir a ver una película de Marvel al cine, pero jamás diré que NUNCA merece la pena pagar por ir al cine.
@xDarkPeTruSx Supongo que es el tema de siempre, como es Digital pues no es nada fisico ergo la gente le resta valor al no tener nada palpable xD.

Yo soy "pro" fisico y si puedo prefiero pillar todo en fisico, pero no voy a negar nunca las ventajas de los digitales. Al final cada formato tiene sus pros y sus contras, en este caso en concreto unas de las "ventajas" del fisico ( jugarlo cuando te de la gana sin depender de internet para descargarlo) se anula al ser el tipo de juego que es por lo que tener la version fisica es totalmente "inutil" salvo que quieras una cajita con un DVD/Bluray inutil.

Sobre el valor del juego, pues como bien dices al final para ver si compensa o no dependera de las horas de vicio que te de y sinceramente un juego que te va a aportar mas de 50 horas de juego (estoy segurisimo que muchisimas mas) pues al final si merece la pena.

Saludos!
@Lord Duke

@xDarkPeTruSx

Os estan intentando vender un producto que antes valía 60 euros con su caja, su disco y su producción. Por 10 euros mas eliminando producción y distribución. No es solo que le des valor por tener algo palpable, le das valor porque ha habido un trabajo detrás para que esa caja, librillo y disco lleguen a tus manos.

Lo que te da un Aventador, en calidad y caracteristicas, no te lo da un Dacia. Diablo es un Dacia por sus bugs, los problemas que tendrán los servers etc etc.

¿Por que crees que la gente esta dejando de ir al cine?

70€ para luego tener 908409854903 bugs, tirarte 2 dias de su salida sin poder jugar por los servers etc etc.

Si los juegos saliesen perfectos de dia 1, sin crunch por parte de la empresa y demás si que podría ver justos esos 70 euros pero en la epoca en la que vivimos en la industria de los videojuegos no paran de cagarnos en la boca tratando de cobrar lo que un menu desgustación del can roca.

Desde luego no lo compraré de salida, como la mayoría de juegos, porque será tirar el dinero. IMO

PD: Y encima la unica excusa que han encontrado para darle valor a la edición mas tocha parece ser los 4dias de anticipo. Tremenda jugada por parte de Bli$$ard

EDIT: Que vendan los juegos de +100h por 1000eypos pues, ¿no?
De la coleccionista todavía no se sabe nada, no?
Thalek escribió:De la coleccionista todavía no se sabe nada, no?

Que se pondrá a la venta después del directo de las 20:00, así que ya podéis quemar el F5, la tirada creo que iban a ser de 50.000 copias limitadas.
voraz escribió:Os estan intentando vender un producto que antes valía 60 euros con su caja, su disco y su producción. Por 10 euros mas eliminando producción y distribución. No es solo que le des valor por tener algo palpable, le das valor porque ha habido un trabajo detrás para que esa caja, librillo y disco lleguen a tus manos.

Te están vendiendo un producto que antes costaba 60€ y han pasado 10 años con todo lo que supone:
-Inflación (2% anual)
-Aumentos del salario mínimo y sobre todo aumento en los salarios de los profesionales del sector videojuegos
-Mucho más coste o Inversión para los juegos AAA
-Actualizaciones mucho más seguidas y de contenido gratuito

voraz escribió:Lo que te da un Aventador, en calidad y caracteristicas, no te lo da un Dacia. Diablo es un Dacia por sus bugs, los problemas que tendrán los servers etc etc.

Diablo es un dacia porque tu lo digas y ni siquiera ha salido al mercado [carcajad]

¿El Dacia te lleva de un sitio a otro? ¿Llega a 120km/h que es el límite legal? ¿Qué ventaja te da un aventador si legalmente no puedes superar los 120KM/H?

El argumento que das para decir que un Aventador tiene más valor que un Dacia es exactamente aplicable a Diablo 4 frente a cualquier otro juego que quieras, porque va a depender de un criterio subjetivo.

Hades ahora está de oferta por 10€ (pvp 20€) y yo creo que debería costar 50€, porque es un juego que te da un montón de diversión y decenas de horas de juego. Se supone que se tardan 22-23 horas en pasartelo. God Of War Ragnarok, son 25 horas. ¿Por que tiene que costar más GOW que Hades? Por subjetividad de cada uno.

Dime un solo juego que no tenga problemas con los servers en su primer dia de lanzamiento.

Lost Ark era injugable el primer dia. New World era injugable.

La gente ha dejado de ir al cine precisamente por el mismo motivo que la gente ha dejado de comprar juegos físicos. Lo compras en digital y lo tienes directamente en tu casa en el mismo minuto que sale.

Antes cuando no se podía reservar los juegos, tenías que ir después del trabajo o del colegio o de donde fuera, a hacer cola para poder comprar el juego. Ahora lo compras, lo pre-descargas y en el momento que se activa, juegas. Se llame Diablo, se llame God of War o se llame como se llame.

Y concretamente para el cine, la gente prefiere quedarse en el salón de su casa. Yo no voy al cine de forma muy habitual, pero no por el precio, si no porque yo en mi casa tengo un pantallón, pongo el volumen a tope y disfruto más la pelicula que estando en el cine con niñatos hablando, bebes llorando o adultos levantándose cada 2 minutos...

Y me sale más caro ver las películas en casa, pero la comodidad no está pagada.

voraz escribió:
70€ para luego tener 908409854903 bugs, tirarte 2 dias de su salida sin poder jugar por los servers etc etc.

Si los juegos saliesen perfectos de dia 1, sin crunch por parte de la empresa y demás si que podría ver justos esos 70 euros pero en la epoca en la que vivimos en la industria de los videojuegos no paran de cagarnos en la boca tratando de cobrar lo que un menu desgustación del can roca.

Desde luego no lo compraré de salida, como la mayoría de juegos, porque será tirar el dinero.

No existe juego que salga perfecto el dia 1, porque son super producciones. Los juegos son más complejos que el pong, que eran 4 píxeles en pantalla.

Aunque le dediques varios meses extra para arreglar errores, el juego seguiría sin ser perfecto porque hasta que no lo prueban miles de personas y estresan la robustez del juego, hay fallos que no los vas a encontrar por mucho que intentes encontrar fallos.

De hecho o soy de los pocos que tiene una suerte tremenda o al contrario, tengo muy mala suerte porque no me han tocado nunca vivir fallos tan gordos en los juegos como para que resulte completamente injugable (quitando problemas con los servidores)

Es más, yo no he tenido el problema que todo el mundo comenta a nivel de rendimiento con el pokemon nuevo. Para mi iba bastante fino el juego, aunque dejé de jugarlo a las pocas horas porque me aburría, pero eso es problema mío, no del juego.

¿En que te afecta el crunch?

Precisamente si están haciendo un crunch eso supone un esfuerzo extra para traerte un videojuego que, por lo menos yo, llevo AÑOS esperando porque D3, aunque me diera muchas horas de juego y diversión (y sigo jugando el principio de las seasons), podía haber sido mucho mejor.

Valorar el esfuerzo que están haciendo, debería suponer un desembolso extra. ¿o tu trabajas gratis?

voraz escribió:PD: Y encima la única excusa que han encontrado para darle valor a la edición mas tocha parece ser los 4dias de anticipo. Tremenda jugada por parte de Bli$$ard

La excusa para darle valor a la edición más tocha es ridícula según tu argumento. Porque si piensas que irá mal en los primeros dias y que esperarás hasta después del lanzamiento... ¿Qué ventaja te da comprar la tocha?

Es más. La gracia de Diablo es jugar las temporadas. ¿Qué ventaja te da jugar 4 días antes si cuando empiece la season 1 tienes que crear un nuevo personaje y empezar desde 0?

Lo de los 4 días es ridículo en tu argumento. Yo hubiera puesto 7 días.

Y en realidad, podrían cobrar el precio que quisieran por su juego. Un juego que dicen que al menos tiene 115 dungeons, miles de objetos que además van por RNG, 5 tipos de estilos de juego (clases), 5 zonas de mapa enormes, cientos de logros, cientos de coleccionables...

¿Y tiene que costar menos que God of War?

Diablo 4 ya tiene planeado un roadmap de actualizaciones de contenido extra que ampliaran el juego y que será gratis (viene incluido en los 70€). ¿Cuántas actualizaciones de contenido gratis tienen otros juegos?

Esto es muy sencillo. ¿No crees que tenga el valor de lo que cuesta? No lo compres. No hay más. Estas en tu pleno derecho de no comprar las cosas que crees que son caras, nadie te va a poner una pistola en la cabeza.

Tienes juegos F2P y tienes otros juegos que puedes encontrar con ofertas desde 5€ y dan cientos de horas de juego.

The Witcher 3 Wild Hunt ahora lo tienes en oferta por 6€ en GOG, sin DRM ni nada.
Sabeís donde se puede ver el directo?gracias
Jossan escribió:Sabeís donde se puede ver el directo?gracias

voraz escribió:@Lord Duke

@xDarkPeTruSx

Os estan intentando vender un producto que antes valía 60 euros con su caja, su disco y su producción. Por 10 euros mas eliminando producción y distribución. No es solo que le des valor por tener algo palpable, le das valor porque ha habido un trabajo detrás para que esa caja, librillo y disco lleguen a tus manos.

Lo que te da un Aventador, en calidad y caracteristicas, no te lo da un Dacia. Diablo es un Dacia por sus bugs, los problemas que tendrán los servers etc etc.

Desde luego no lo compraré de salida, como la mayoría de juegos, porque será tirar el dinero. IMO

PD: Y encima la unica excusa que han encontrado para darle valor a la edición mas tocha parece ser los 4dias de anticipo. Tremenda jugada por parte de Bli$$ard

Te estan vendiendo un videojuego y al final es lo que te ofrecen lo unico que a variado un poco es el formato, formato que mucha gente ya no quiere y prefiere lo digital (ahorrar espacio etc..). De todas formas estas obviando la posibilidad de que salga en Fisico como ocurre muchas veces ahora cada cual elige si quiere el fisico o el digital.

Como te he comentado antes en el caso de Diablo el formato fisico es una chorrada por que al ser un juego como servicio no te va a hacer falta el disco para nada y vas a necesitar updates etc...

Sobre los bugs etc.. pues te esperas si quieres unas semanas para que arreglen los bugs graves que pueda tener y te ahorras los problemas de conexión de los primeros dias.

Sinceramente (sin animo de ofender) creo que has ido a tirar de la guia de "quejarnos por..." por que entre lo del formato fisico, lo de los bugs, los primeros dias injugables etc... parecen sacados del manual de vamos a quejarnos por que es la moda.

Juegos perfectos el dia 1 no los vas a tener en la vida, ni los vas a tener ahora ni los tenias antes. Los desarrollos de videojuegos son completos y se van a escapar fallos inevitablemente y te lo digo por que he estudiado y "trabajo" en este ambito. Por mucho que repases las cosas se te van a escapar cosas y te lo digo por esperiencia propia de encontrar un bug en plena presentación de un proyecto del grado que estudie XD (y esto me ha ocurrido varias veces). Hay cosas que funcionan y que por X cambio que hagas mas adelante (aunque sea para otra cosa totalmente diferente) deja de funcionar y no te das ni cuenta sobre todo por que no le prestas mucha mas atención por que ya habias comprobado que funcionaba antes.

Por suerte ahora hay medios para arreglar dichos bugs a diferencia de antes que eran irreparables y te los comias en tu cartucho. Ahora tienen 8390482394832409 bugs si.... pero por que son 3849028329084329083409383094 mas complejos y mas grandes los proyectos.

Sinceramente con tus ultimas lineas ya dejas entrever que solo vienes a trolear o a rajar de la empresa por que potatoes. El precio de la collector (no se si eran 100€ o asi) seguramente este bastante "ajustado" por que si te pones a mirar lo que incluye (que ahora mismo no me acuerdo) posiblemente el valor sea equivalente. Mas de una vez he visto este tipo de comentario y tras desglosar lo que trae X collector y dandole un valor a los articulos (similar a otros) me encuentro con que el precio de la collector no esta tan inflado. Por ejemplo la ultima del WoW que parecia bastante inflada y al final desglosando todo el precio era muy similar a lo que costaba la collector.

Saludos!
a 720p el stream, feliz año 2000.
JyL escribió:
Thalek escribió:De la coleccionista todavía no se sabe nada, no?

Que se pondrá a la venta después del directo de las 20:00, así que ya podéis quemar el F5, la tirada creo que iban a ser de 50.000 copias limitadas.

Mira que a mi las ediciones especiales me tiran más que a un tonto un lápiz, encima añadimos que diablo es de mis sagas favoritas. Pero está no me dice nada [triston]
JyL escribió:a 720p el stream, feliz año 2000.

El 1080 viene en el pasa de batalla ;)
Y el 4k dentro 2 años en un update de pago
@xDarkPeTruSx ¿Se sabe cómo será el modo HC? No recuerdo el HC del 3, ¿era como el del D2? ¿Los objetos legendarios serán los únicos objetos vinculados a cuenta? ¿O habrá otros?

Está a 1080p el stream.

Mutaracha escribió:@xDarkPeTruSx ¿Se sabe cómo será el modo HC? No recuerdo el HC del 3, ¿era como el del D2? ¿Los objetos legendarios serán los únicos objetos vinculados a cuenta? ¿O habrá otros?

Juegas y si mueres en HC, a tomar por saco el personaje, deberás crear otro y solo conservas lo que estuviera guardado en el baúl.
xDarkPeTruSx escribió:

Está a 1080p el stream.

He comprobado otros streams y me salen a 1080, este no. Ni idea.

edito: Ah vale dices en YT, pues me meto ahí mejor, gracias.

Imagen
@xDarkPeTruSx ¿Y de los objetos vinculados a cuenta sabes algo?
JyL escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Está a 1080p el stream.

He comprobado otros streams y me salen a 1080, este no. Ni idea.

Imagen

Ah. En youtube si que está a 1080P
https://www.youtube.com/watch?v=fOFCoT74wL0

Mutaracha escribió:@xDarkPeTruSx ¿Y de los objetos vinculados a cuenta sabes algo?

Legendarios y únicos son vinculados. Raros si les metes una esencia legendaria se vinculan.

El trade será con los objetos raros (amarillos) que son los mejores que se pueden obtener, ya que te permite sacar 5 stats + esencia legendaria (en total 6)

Tienes raros normales, raros sacros y raros ancestrales.

De los legendarios, las esencias también serán normales, sacras y ancestrales.

Si le sacas una esencia ancestral y lo metes en un raro ancestral, tienes Best In Slot.
Madre mía que salvajada el precio de la coleccionista...
Por no mucho más me compré ambas coleccionistas de Diablo III y Reaper of souls...
Por curiosidad, la cobran ahora o cuando la envíen?
Comprada,la cobran al momento,cuidado porqué hay tres ediciones,una es en Alemán,otra en Frances y en la primera no pone nada que es la que he comprado sin leer nada y menos mal porqué ni me había fijado…supongo que será en ingles.
Jossan escribió:Comprada,la cobran al momento,cuidado porqué hay tres ediciones,una es en Alemán,otra en Frances y en la primera no pone nada que es la que he comprado sin leer nada y menos mal porqué ni me había fijado…supongo que será en ingles.

Ya me he dado cuenta XD la he comprado sin querer y ya me han chupado el dinero. Bueno, ya veré si cancelo o no. La verdad que no me llama mucho, pero es diablo…
@xDarkPeTruSx Al final la collector es parecido al caso de la del WoW, la ponen a reservar con antelación pero la envian en Junio si no he leido mal. La putada es que los cabrones te la cobran insitu xD.

vituthebest10 escribió:Madre mía que salvajada el precio de la coleccionista...
Por no mucho más me compré ambas coleccionistas de Diablo III y Reaper of souls...

Ya bueno las del D3 no tenian la pijada de las velas (con su soporte), por eso muchas veces prefiero que solo incluyan lo tipico de Artbook etc... por que cuando meten esas chorradillas sube de precio. No se de que material esta hecha (la base no se si sera metalica) pero veo que es electica, todo seria ver lo que costaria una vela similar que no me extrañaria que rondara tranquilamente los 20-30€.

Saludos!
Lord Duke escribió:@xDarkPeTruSx Al final la collector es parecido al caso de la del WoW, la ponen a reservar con antelación pero la envian en Junio si no he leido mal. La putada es que los cabrones te la cobran insitu xD.

Ya bueno las del D3 no tenian la pijada de las velas (con su soporte), por eso muchas veces prefiero que solo incluyan lo tipico de Artbook etc... por que cuando meten esas chorradillas sube de precio. No se de que material esta hecha (la base no se si sera metalica) pero veo que es electica, todo seria ver lo que costaria una vela similar que no me extrañaria que rondara tranquilamente los 20-30€.

Saludos!

Bueno, pero sí venían los juegos...
Creo que cada una eran 70-80 euros.
XD XD XD
No sé, me parece una salvajada.
Me encantaría pillarla, pero es que con la tontería son 180 euros con la edición standard.
A ver si se agotan pronto y asi no hay tentacion.
Pues para estar tan limitada no se agota
vituthebest10 escribió:
Lord Duke escribió:@xDarkPeTruSx Al final la collector es parecido al caso de la del WoW, la ponen a reservar con antelación pero la envian en Junio si no he leido mal. La putada es que los cabrones te la cobran insitu xD.

Saludos!

Bueno, pero sí venían los juegos...
Creo que cada una eran 70-80 euros.
XD XD XD
No sé, me parece una salvajada.
Me encantaría pillarla, pero es que con la tontería son 180 euros con la edición standard.
A ver si se agotan pronto y asi no hay tentacion.

Prefiero que aguanten algo mas como la de WoW asi me da opción a pillarla xD.

Las de D3 creo que eran 90-100€ y si, incluia el juego pero eran ediciónes simples osea BSO Artbook y alguna cosilla mas. Pero las ultimas collector que estan haciendo pues ya les meten mas extras merchandising (por que la gente lo pedia) y claro... el precio pues a subido xD.

De todas formas mejor que el juego se venda aparte, asi los que podemos comprarlo con saldo de Battle.net lo podemos pillar mas barato xD.

Saludos!
No me llama mucho la Edición Coleccionistas, me esperaba otra cosa.

¿Se sabe algo del Paladín?
15962 respuestas