[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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Hay 763 votos.
Caerá probablemente por que llevo jugando desde el I y hay ganas.

Pero quien crea sinceramente que esta saga va a pegar un cambio importante y no va a ser un más de lo mismo pero mejor, va bastante equivocado.
¿Hasta que punto es esto cierto? https://www.3djuegospc.com/rpg/puedes-c ... chas-horas

Suena mas a una noticia sensacionalista que a otra cosa.
BeRz escribió:¿Hasta que punto es esto cierto? https://www.3djuegospc.com/rpg/puedes-c ... chas-horas

Suena mas a una noticia sensacionalista que a otra cosa.


Es posible comprar Diablo IV con saldo battlenet proveniente de oro del wow (yo lo he hecho) Pero el articulo es sensacionalista y erroneo, para empezar un token (~13€) no son 190k en europa, sino unos 260k. Comprar diablo supone 6 tokens que son 1.560.000 de oro y eso en 20h pues no es nada facil de conseguir.
bibbo escribió:
BeRz escribió:¿Hasta que punto es esto cierto? https://www.3djuegospc.com/rpg/puedes-c ... chas-horas

Suena mas a una noticia sensacionalista que a otra cosa.


Es posible comprar Diablo4 con saldo battlenet proviniente de oro del wow (yo lo he hecho) Pero el articulo es sensacionalista y erroneo, para empezar un token (~13€) no son 190k en europa, sino unos 260k. Comprar diablo supone 6 tokens que son 1.560.000 de oro y eso en 20h pues no es nada facil de conseguir.



Yo no he jugado (ni jugaré) al WOW, pero para una persona ociosa, ¿se puede llegar a hacer desde 0 sin dedicar toda la vida a ello?
Es decir, todavía no tengo claro si compraré el Diablo IV de salida. Seguro que lo compraré, pero no sé cuando.
Pero si alguien se puede ahorrar un dinero... (No seré yo, que repito, no voy a engancharme al WOW sólo para jugar al Diablo IV)
Además entiendo que por este sistema, todos los juegos de Blizzard se podrían comprar, ¿no?
@BorjaGarcia si ya tienes el wow y juegas regularmente pues igual...pero al resto nada... yo que tengo hasta pandaria... tocaría comprar el resto de expas¿?...más la suscripción...más el tiempo de farmear.. pues no saldrá a cuenta. Es decir, que ahorrar no ahorrarás dinero xDD (si farmeas para sacar pasta para el diablo, no tendrás para la suscripción...siempre que no juegues todo el día.) ... así que por un lado u otro pagarás. No creo que sea tan fácil como dicen en esa noti.
bibbo escribió:
BeRz escribió:¿Hasta que punto es esto cierto? https://www.3djuegospc.com/rpg/puedes-c ... chas-horas

Suena mas a una noticia sensacionalista que a otra cosa.


Es posible comprar Diablo IV con saldo battlenet proveniente de oro del wow (yo lo he hecho) Pero el articulo es sensacionalista y erroneo, para empezar un token (~13€) no son 190k en europa, sino unos 260k. Comprar diablo supone 6 tokens que son 1.560.000 de oro y eso en 20h pues no es nada facil de conseguir.

Gracias.
guleum escribió:@BorjaGarcia si ya tienes el wow y juegas regularmente pues igual...pero al resto nada... yo que tengo hasta pandaria... tocaría comprar el resto de expas¿?...más la suscripción...más el tiempo de farmear.. pues no saldrá a cuenta. Es decir, que ahorrar no ahorrarás dinero xDD (si farmeas para sacar pasta para el diablo, no tendrás para la suscripción...siempre que no juegues todo el día.) ... así que por un lado u otro pagarás. No creo que sea tan fácil como dicen en esa noti.


Te habrán regalado hasta la penúltima como a mi, ósea que tendrías que comprar solo la última y la suscripción, básicamente casi lo que vale la standard de Diablo y si vas a farmear desde ya, más de un mes vas a necesitar… quizás si lo ves como, bueno, es mi objetivo y mientras estos 6 meses me entretengo…..

Igual puedes auto pagarte la suscripción mas el juego si le dedicas tiempo, pero creo que merece más la pena invertir ese tiempo en otros temas más que en farmear 70€ en el WoW…. Dando clases de programacion o montando una web un sábado, saco más de 70€… pero el que tenga una impresora 3D se puede sacar pasta con eso y mil formas según el perfil de cada uno
Daicon escribió:
A29C escribió:Buenas a todos,

Acabo de ver el directo de ayer de los desarrolladores y he venido aquí solo por preguntar lo siguiente: ¿el gameplay que han enseñado no se os parece una barbaridad a Diablo 3?

Hay un momento que hay una hechicera lanzando bolas de rayo VS 3/4 enemigos y empieza a haber luces y destellos por todos lados...la hechicera se pone un escudo de energía.....

No sé, me ha parecido tantísimo a Diablo 3 con tantos brillos y con tanto "frenetismo" en el combate que me ha decepcionado mucho.... Yo pensaba que serían combates más "lentos" y tácticos... Vale que aquí te enfrentas a 10 enemigos como mucho y que en D3 había varías decenas en pantalla ... Aún así lo que he visto no me ha gustado nada

No se... yo lo veo a años luz de diablo 3,
¿has probado la beta?

No la he probado. De hecho en mi comentario indiqué que me estaba basando en el gameplay mostrado por los devs en el directo.

No obstante, llevo como 20 años de experiencia en el mundo de Diablo y de los ARPG (empecé con Diablo 2 cuando salió la expansión Lord of Destruction) y creo que puedo hacer un análisis más o menos correcto de lo que vi en el gameplay en base a mis gustos y espectativas actuales (que ya te digo yo que han cambiado muuucho en los últimos años).

Dicho esto, ojalá esté equivocado y que no haya builds ultrapoderosas como las hay en D3 que conviertan el juego en un "paseo".

Del mismo modo espero que no haya elites de enemigos que lancen bolas de discoteca con un haz de energía mágica que va dando vueltas, ni que haya cadenas mágicas que unan a los élites y si las tocas te revienten...... Espero que todo eso no esté por ningún lado

@Mutaracha ¡Ojalá nos estemos equivocando!, pero puff me ha dado bastante bajón ver ciertos combates.A mí me ha pasado lo que a ti. Yo solo habia visto trailers y cinemáticas, pero muy poco o nada gameplay.. vi los primeros que sacaron cuando presentaron el juego y poco más.

  • Soporte del juego
  • Información General y Sistemas
  • Nivelación y Estadísticas
  • Artículos y desglose
  • Combate y jugabilidad


    Imagen

    Soporte del juego

    Si bien el juego se ha desarrollado pensando en las consolas de la generación actual, Diablo IV también se optimizará para plataformas más antiguas, como Playstation 4 y Xbox One.
    No hay modo sin conexión para Diablo IV.
    Se está probando un sistema de cola de inicio de sesión para evitar problemas con el servidor en el lanzamiento.
    No hay bloqueo de región. Todos los jugadores de todo el mundo pueden jugar juntos en todas las plataformas.
    Como todos los demás títulos multijugador de Diablo, Diablo IV tendrá expansiones. El juego también recibirá contenido de temporada gratuito cada 3 meses con un pase de temporada opcional para cosméticos.
    El contenido de temporada se experimentará inmediatamente o al principio del juego en lugar de casi solo en el nivel máximo y más allá.
    La tienda del juego de Diablo IV será solo cosmética y no contará con fuentes de poder de personaje.
    En comparación con Diablo III, las temporadas de Diablo IV "tendrán mucho más".
    Habrá nuevas clases en futuros ciclos de contenido.
    No hay planes para incluir contenido de franquicias cruzadas en Diablo IV porque los desarrolladores quieren mantener intacta la fantasía oscura del juego después del lanzamiento.
    En el lanzamiento, no habrá un sitio web tipo Armeria. Sin embargo, el equipo de desarrollo quiere implementar armeria post-lanzamiento.

    Información General y Sistemas en Diablo IV

    Imagen

    La principal filosofía de diseño es el "regreso a la oscuridad" de Diablo IV. Con un motor gráfico completamente nuevo, Diablo IV utiliza activos y modelos exclusivos que no se han visto antes en otros títulos de Diablo para transmitir este aspecto y sensación especiales.
    El diseño y la escritura de misiones es un enfoque. La historia a veces se centrará más en puntos de la trama que involucran a gente común.
    La campaña de Diablo IV tardará entre 35 y 45 horas en completarse. No se te arroja todo a la vez, los elementos narrativos y el juego se profundizan con el tiempo.
    La campaña no es lineal, lo que permite una gran libertad en la forma en que los jugadores abordan el juego.
    Los jugadores en un grupo recibirán una bonificación de ganancia de experiencia muy pequeña.
    Un gran número de jugadores solo aparecerán en las ciudades o durante los eventos de World Boss. Durante la campaña y las etapas de misiones particulares, los jugadores solo verán a los miembros de su grupo.
    Las principales ciudades funcionarán como lobby de jugadores de Diablo IV.
    El sistema de renombre traslada los desbloqueos a otros personajes.
    Hay emotes que los jugadores pueden usar para expresarse o comunicarse.
    Varios desarrolladores han declarado que "No hay nivel de vacas" en Diablo IV. Dicho esto, esta declaración ha sido un meme de Blizzard durante años.

    Nivelación, estadísticas y creación de personajes en Diablo IV

    Imagen

    Los reinicios serán muy asequibles hasta aproximadamente el nivel 40. Será más caro a medida que ganes más niveles.
    El Tablon de Paragon será un método para alterar tus estadísticas.
    En Diablo IV, se requieren aproximadamente de 150 a 180 horas para alcanzar el nivel 100 según el juego individual.
    Los jugadores pueden probar habilidades usando elementos +Skill antes de gastar puntos en ellos.
    Blizzard quiere que la personalización del personaje a largo plazo de Diablo IV sea importante y que tenga opciones importantes.


    Imagen

    Puedes obtener muchos efectos de objetos legendarios a través del Codex de Poder al completar mazmorras, pero tendrán un poder más débil que si el objeto legendario hubiera caído normalmente.
    Algunos efectos legendarios no se pueden adquirir a través del Codex.
    Imprimes un "Aspecto" que obtienes de una mazmorra en un objeto de calidad rara para convertirlo en un objeto legendario con el efecto del Aspecto.
    Los efectos legendarios tienen un rango de efectividad.
    Puedes extraer un poder legendario de un elemento y ponerlo en un elemento en una ranura de equipo diferente.
    Se agregará soporte para ayudar con el comercio mientras se juega con un controlador.
    Las recompensas JcJ en Diablo IV son solo cosméticas.

    Combate y jugabilidad en Diablo IV

    Imagen

    No hay fallas Nephalem pero más que suficientes otras actividades finales disponibles en Diablo IV.
    Hay algo similar a las recompensas de Diablo III llamado "Susurros" en Diablo IV en el que completas tareas en el mundo para obtener recompensas.
    Hay campamentos de enemigos en todo el mundo llamados "Fortalezas" que los jugadores pueden derrotar para convertir la ubicación en un asentamiento amistoso.
    Habrá contenido difícil y desafiante durante el proceso de nivelación.
    El equipo de desarrollo de Diablo IV se centra actualmente en el equilibrio PVE, pero abordará el equilibrio PVP según sea necesario después del lanzamiento.
    El diseño de diferentes tipos de objetivos de mazmorras ha sido una prioridad para los desarrolladores para que el juego no sea repetitivo.
    Personajes específicos ayudarán a los jugadores a lo largo de la historia, pero no hay confirmación de que mercenarios o mercenarios lleguen a Diablo IV.
    Todas las clases en Diablo IV tienen la habilidad "Evadir", lo que permite a los jugadores evitar ataques peligrosos. Habrá elementos que modifiquen la habilidad Evadir.
    Las pociones de salud usan cargas que se reponen al dañar o matar monstruos.
    El nivel de monstruo escala para cada jugador en el grupo, excepto en áreas con "pisos nivelados", que son un nivel mínimo al que se puede escalar el área.
    Las habilidades en Diablo IV son más complejas que en cualquier otro juego de Diablo.
    Todos los jugadores deberán completar la historia una vez para obtener acceso a una opción de omisión de campaña para futuros personajes.
    El juego tendrá momentos de relativa calma para dar un respiro.
    Mazmorras y Fortalezas serán rápidas y llenas de acción. Mazmorras de pesadilla serán bastante difícil.
    Hay una mezcla de habilidades clásicas y habilidades completamente nuevas.
    Cada clase en Diablo IV tendrá una mecánica de clase única que te permitirá afinar el arquetipo con el que juegas.
    ¡Diablo IV, de hecho, contará con Goblins del tesoro!
    Los jugadores pueden escalar, saltar y deslizarse a veces para acceder a otras áreas.
    Habrá al menos 120 mazmorras únicas en Diablo IV. Todas las mazmorras están diseñadas para volver a jugar y una experiencia única cada vez.
    Los jugadores desbloquean niveles de dificultad adicionales al completar una mazmorra de requisitos previos en el nivel de dificultad anterior. También pueden cambiar la configuración de dificultad de Diablo IV en las estatuas del juego o en el menú principal.
La verdad que pinta brutal
La verdad que todo suena bastante bien para este juego.

Le tengo muchas ganas, pero no me fío ya un pelo de Blizzard. Hay que ir con pies de plomo.

Ojalá el juego sea tan bueno como lo parece.
A29C escribió:
Daicon escribió:
A29C escribió:Buenas a todos,

Acabo de ver el directo de ayer de los desarrolladores y he venido aquí solo por preguntar lo siguiente: ¿el gameplay que han enseñado no se os parece una barbaridad a Diablo 3?

Hay un momento que hay una hechicera lanzando bolas de rayo VS 3/4 enemigos y empieza a haber luces y destellos por todos lados...la hechicera se pone un escudo de energía.....

No sé, me ha parecido tantísimo a Diablo 3 con tantos brillos y con tanto "frenetismo" en el combate que me ha decepcionado mucho.... Yo pensaba que serían combates más "lentos" y tácticos... Vale que aquí te enfrentas a 10 enemigos como mucho y que en D3 había varías decenas en pantalla ... Aún así lo que he visto no me ha gustado nada

No se... yo lo veo a años luz de diablo 3,
¿has probado la beta?

No la he probado. De hecho en mi comentario indiqué que me estaba basando en el gameplay mostrado por los devs en el directo.

No obstante, llevo como 20 años de experiencia en el mundo de Diablo y de los ARPG (empecé con Diablo 2 cuando salió la expansión Lord of Destruction) y creo que puedo hacer un análisis más o menos correcto de lo que vi en el gameplay en base a mis gustos y espectativas actuales (que ya te digo yo que han cambiado muuucho en los últimos años).

Dicho esto, ojalá esté equivocado y que no haya builds ultrapoderosas como las hay en D3 que conviertan el juego en un "paseo".

Del mismo modo espero que no haya elites de enemigos que lancen bolas de discoteca con un haz de energía mágica que va dando vueltas, ni que haya cadenas mágicas que unan a los élites y si las tocas te revienten...... Espero que todo eso no esté por ningún lado

@Mutaracha ¡Ojalá nos estemos equivocando!, pero puff me ha dado bastante bajón ver ciertos combates.A mí me ha pasado lo que a ti. Yo solo habia visto trailers y cinemáticas, pero muy poco o nada gameplay.. vi los primeros que sacaron cuando presentaron el juego y poco más.

Te equivocas en buena parte.

Así que, infórmate bien


Eso sí, luces y relámpagos vas a tener.
Por mi parte me alegro.
Esto es un RPG de fantasía. Y yo quiero rayos y centellas.
en que mercado d ela web de blizzard está mas barato?
Daicon escribió:
A29C escribió:
Daicon escribió:No se... yo lo veo a años luz de diablo 3,
¿has probado la beta?

No la he probado. De hecho en mi comentario indiqué que me estaba basando en el gameplay mostrado por los devs en el directo.

No obstante, llevo como 20 años de experiencia en el mundo de Diablo y de los ARPG (empecé con Diablo 2 cuando salió la expansión Lord of Destruction) y creo que puedo hacer un análisis más o menos correcto de lo que vi en el gameplay en base a mis gustos y espectativas actuales (que ya te digo yo que han cambiado muuucho en los últimos años).

Dicho esto, ojalá esté equivocado y que no haya builds ultrapoderosas como las hay en D3 que conviertan el juego en un "paseo".

Del mismo modo espero que no haya elites de enemigos que lancen bolas de discoteca con un haz de energía mágica que va dando vueltas, ni que haya cadenas mágicas que unan a los élites y si las tocas te revienten...... Espero que todo eso no esté por ningún lado

@Mutaracha ¡Ojalá nos estemos equivocando!, pero puff me ha dado bastante bajón ver ciertos combates.A mí me ha pasado lo que a ti. Yo solo habia visto trailers y cinemáticas, pero muy poco o nada gameplay.. vi los primeros que sacaron cuando presentaron el juego y poco más.

Te equivocas en buena parte.

Así que, infórmate bien


Eso sí, luces y relámpagos vas a tener.
Por mi parte me alegro.
Esto es un RPG de fantasía. Y yo quiero rayos y centellas.


¿De qué me tengo que informar? ¿De que a mí el combate de Diablo 4 mostrado en el video del directo me parece que es muy similar al de Diablo 3 pero con skin de Diablo 2 pero más gore? Es mi sensación personal, no es cuestión de informarme. Es cuestión de que eso es lo que yo he visto. Que luego cuando me compre el juego me he equivocado, pues ojalá me equivoque. Pero de momento lo que he visto no es lo que yo esperaba.

Y justo lo que he visto en el gameplay se contradice con lo que han dicho muchos streamers, que han comentado que el juego es más complicado, que no es posible pullear a demasiados enemigos...

De ahí que tenga la esperanza de que el video mostrado esté enseñando a un PJ de demasiado nivel para la zona y que vaya sobrado....
A29C escribió:De ahí que tenga la esperanza de que el video mostrado esté enseñando a un PJ de demasiado nivel para la zona y que vaya sobrado....

Eso puedes verlo en cualquier juego del género XD a un tio haciéndose un mapa de los mas jodidos y cargándose a uno de los jefes top, lo ves ahí matando y hasta parece que es fácil, pero es un compi con equipo no al alcance de todos, con seguramente miles de horas de juego detrás, en el caso que comentas igual es lo que dices, un PJ con mas level de lo que exige el mapa.

No van a hacerte un juego fácil, saben que eso no gusta, la gente busca retos en el género, si se lo dan comido, lo juegan un tiempo y a otra cosa, no se van a molestar en temporadas para darse paseítos [+risas]

Ese "skin" de D2R que dices, ya me gustaría verlo en D3, ahora mismo D2R está muy por encima visualmente de D3, es la puta ostia de guapo xD
k40s está baneado por "troll"
Hola a todos. He repasado el hilo y veo que mayoritariamente el que ya conoce la saga esta esperando esta 4 entrega como agua de mayo. Sin embargo veo que no llama demasiado a la hora de captar nuevos usuarios. No se si es por el precio o por que el modelo de juego es mas sacacuartos que el anterior. Yo tengo la precompra hecha desde el día 1 y van a ser los 6 meses mas largos de mi vida. Todo lo que han presentado y si es verdad lo que dicen me llama un montón. El 3 ya lo tengo quemado de tanto darle y al 2 le di en su dia pero ahora no me llama como antes (es por los gráficos).
@k40s Y el 2 por qué no juegas al Resurrected? Si el problema son los gráficos, el remaster del 2 lo arregla de la hostia.

Es lo que estamos haciendo muchos para amenizar la espera, jugar al Diablo 2 Resurrected xD
javillo93 escribió:@k40s Y el 2 por qué no juegas al Resurrected? Si el problema son los gráficos, el remaster del 2 lo arregla de la hostia.

Es lo que estamos haciendo muchos para amenizar la espera, jugar al Diablo 2 Resurrected xD


He jugado al D2R y por mucho que le pongan un filtro…. Yo lo siento pero no me convence.

Yo creo que a todos nos pasa lo mismo, se sigue sintiendo como un juego antiguo.

Es como jugar a Skyrim con Mods 4K ultra realista y un reshade, sigue siendo el mismo juego.
xDarkPeTruSx escribió:
javillo93 escribió:@k40s Y el 2 por qué no juegas al Resurrected? Si el problema son los gráficos, el remaster del 2 lo arregla de la hostia.

Es lo que estamos haciendo muchos para amenizar la espera, jugar al Diablo 2 Resurrected xD


He jugado al D2R y por mucho que le pongan un filtro…. Yo lo siento pero no me convence.

Yo creo que a todos nos pasa lo mismo, se sigue sintiendo como un juego antiguo.

Es como jugar a Skyrim con Mods 4K ultra realista y un reshade, sigue siendo el mismo juego.

Claro que se sigue sintiendo un juego antiguo... como que prácticamente sólo han tocado el apartado visual (salvo algunas cosas de QoL). Pero el compañero dice que su problema con Diablo 2 son los gráficos, tú estás hablando del juego en sí, su jugabilidad, mecánicas, etc que estoy de acuerdo que son de otra época.

Pero vamos si alguien tiene problema solamente con los gráficos del D2 original, D2 Resurrected es su juego. Y no me digas que son gráficos antiguos porque vamos otra cosa no pero Resurrected se ve del carajo. Ahora bien si ya no tragas las mecánicas del original, no las vas a tragar ahora por mucho que te pongan un filtro como tú dices.
k40s está baneado por "troll"
javillo93 escribió:@k40s Y el 2 por qué no juegas al Resurrected? Si el problema son los gráficos, el remaster del 2 lo arregla de la hostia.

Es lo que estamos haciendo muchos para amenizar la espera, jugar al Diablo 2 Resurrected xD

Bueno, me refería al Resurrected. El 2 lo jugue hace como 20 años. Me pasa una cosa curiosa con el Resurrected y es lo mismo que cuando juego al FFVII original por ejemplo, la sensación de esto ya lo he vivido que me acaba aburriendo.
Por ejemplo me como cada temporada de Diablo 3 y me podrías decir que debería ser la misma sensación pero no se. Es como que cada temporada la hago con un personaje y builds diferentes y no se, en mas o menos una semana acabo el diario y luego a lo mejor le doy un rato de vez en cuando para desfogarme.
Sera que el juego o yo hemos envejecido mal.
Es por eso que espero como agua de mayo a Diablo IV que parece ser que coge lo mejor de ambos mundos. 6 meses que voy a estar como un flan.
javillo93 escribió:Y no me digas que son gráficos antiguos porque vamos otra cosa no pero Resurrected se ve del carajo. Ahora bien si ya no tragas las mecánicas del original, no las vas a tragar ahora por mucho que te pongan un filtro como tú dices.


No es que tenga malos gráficos, es en general.

Además, si, puede tener mejores texturas y que todo se vea bonito, que no lo niego, pero a la que abres un menú, retrocedes 20 años atrás.

Me pasa un poco como con el WoW. Por más que hayan mejorado los gráficos con cada expansión y hayan intentado darle una vuelta de tuerca, sigo viendo el mismo juego de hace 10 años por más que se esfuercen y es un poco lo que dice el compañero "Esto ya lo he jugado".

No digo que D2R sea un mal juego ni nada por el estilo. Se ve bonito? Si, por supuesto, tiene buenos gráficos, pero es el mismo juego de hace 20 años.

Creo que al compañero le pasa un poco como a mi. No es tema de gráficos y de hecho, han mejorado también la jugabilidad un poco y han añadido como decías los QoL, pero cuando lo juegas sientes que no es de esta época, es un juego antiguo.

Yo disfruto mucho de juegos antiguos, de hecho, de tanto en tanto juego a varios juegos que son muuuy antiguos, como "Piratas, tu gran desafío" y "Jones in the Fast Lane" que es un juego de 1991, pero para mi estos dos ejemplos, son juegos que no han envejecido mal por que rompen con lo que tenemos actualmente.

No hay juegos similares a esos dos que comento, pero en cuanto a Diablo 2, si veo que tienes PoE, que tienes otras alternativas "similares" con la misma premisa que te van a recordar esas horas de D2, pero sin sentir que es un juego de hace 20 años...


Y vamos.. después de haber jugado a la beta de D4, he tenido que apartarme de los juegos tipo Diablo totalmente, porque no hay nada similar a la experiencia vivida en D4.... Osea, ahora solo quiero jugar al D4 y no me vale ningún otro.

De hecho, me he apartado del genero y estoy jugando por primera vez al New World, que en su momento me llamaba la atención pero no lo había jugado hasta hace un par de semanas que me lo compré y empecé a jugar para desviarme un poco de la obsesión por jugar a D4.


Digamos que estoy usando placebos para hacer que corra el tiempo [qmparto]
Ami en verdad me conviene que el juego no venga en la coleccionista, ojala también hagan esto con el wow, por que solo pague 96$ por la edición coleccionista y el juego lo compre con el oro del wow, si la caja hubiera traído el juego seguro costaría 150usd. Así que yo feliz ;D
@xDarkPeTruSx Pues yo creo que hoy por hoy y con los multiples defectos que tiene el diablo 2 no hay un juego que se le parezca, y mucho menos que lo supere.

D3 por ejemplo es un ejemplo de juego hipersimplificado comparado con el d2.

Tengo la sensacion que con los juegos nuevos se intenta que la gente no piense, a ser posible con poca o nula dificultad.

Y diablo 4 por lo que he visto no tiene pinta de que vaya mejorar al d2, seguramente sea un juego que una vez te lo pasas le dices adios y a otra cosa, o al menos en mi caso.
PepeC12 escribió:Y diablo 4 por lo que he visto no tiene pinta de que vaya mejorar al d2, seguramente sea un juego que una vez te lo pasas le dices adios y a otra cosa, o al menos en mi caso.



Por lo que he jugado, va a ser complicado que te acabes el juego antes de que salgan las seasons y las seasons, si lo hacen bien, van a entregar nuevas mecánicas y bastante rejugabilidad.

Yo veo Diablo 4 como un WoW en ARPG.

En las seasons podrían poner un listado de 5-10 dungeons para rankearlas, en plan WoW. Lo bueno es que una vez te la haces, por ejemplo, en dificultad Mítica, puedes empezar las míticas+ y seguir subiendo: M+10, M+12, M+15.....

Diablo 4 tiene muchísimo potencial para mantener enganchada a mucha gente durante mucho tiempo.
Para ser un Wow en ARPG tendrian que necesitarse grupos para hacer ciertas cosas y tener algunos roles como healer o tanke, y creo que en Diablo 4 ni una cosa ni otra. Supongo que se parece mucha mas el Lost Ark al Wow que el futuro Diablo 4 (que no creo que sea algo negativo, pero creo que la comparativa no es muy acertada).
ElBarto escribió:Para ser un Wow en ARPG tendrian que necesitarse grupos para hacer ciertas cosas y tener algunos roles como healer o tanke, y creo que en Diablo 4 ni una cosa ni otra. Supongo que se parece mucha mas el Lost Ark al Wow que el futuro Diablo 4 (que no creo que sea algo negativo, pero creo que la comparativa no es muy acertada).


No necesariamente.

Simplemente con builds que tengan sinergias entre ellas aunque no tenga ciertos roles como Healer o tanque propiamente dichos.

Tenemos la costumbre de asociar MMORPG con DPS, tank, healer y support, pero realmente en Diablo 3 ya hay ciertos roles aunque no sean los típicos.

Para rankings hay supports y cada uno tiene su rol, ya sea mata bosses, pullers, cleaners…


En Diablo 4 va a seguir el mismo estilo; tendrá sus roles pero no van a ser los típicos si no adaptado al estilo de juego, como en diablo 3.

Además, por mucho que puedas hacerte un ranking en solitario, también habrá ranking por 2,3 y 4 jugadores, como en diablo 3.

No niego que recoge cosas de Lost Ark, porque también copia cosas de PoE, de Wolcen y de muchos otros… pero entre todo ese repertorio de “inspiración”, también se encuentra WoW…. Por lo menos cuando lo jugué, alguna mecánica me recordó al WoW
@xDarkPeTruSx No se que endgame ofrece digamos mas contenido (para echarle mas horas con lo que ofrece para hacer), si D2/R o D3 por ejemplo, yo hace poco compré D2R y me puse con el, el cambio visual es brutalísimo y vamos, flipando, lo que no podía evitar era tener una sensación de "menor fluidez en la jugabilidad", y esto no tengo claro como explicarlo xD pero puse D3 que ya lo tenía de hace tiempo y me había pasado la campaña solo, ya que el endgame no me engancho porque bueno, nunca he sido mucho de estos ARPGs, terminada la campaña, terminado el juego (casi 40 horas me duró, y para lo que me costó en aquel momento bien pagado fue, fue poco, no recuerdo cuanto ahora xD)

El caso es que puse D3 por hacer comparación y me sentí mucho más cómodo en la jugabilidad, mas fluido todo, los ataques físicos y mágicos, el movimiento del personaje, no se si me explico [+risas] con la tontería de ponerlo para compararlo ahí sigo desde hace días, enganchado [qmparto] el tema ahora es que si quiero darle al endgame porque mucho tiempo despues de terminar la campaña de D3, me dio el punto de poner PoE y para mi sorpresa quería más despues de la campañas, acabé invirtiendo dinero en alijo y metiéndole mas de 1200 horas "se seguido", sin jugar otra cosa, oficialmente lo cogí el gusto al género [sonrisa]

No espero que el endgame sea como el de PoE porque según comentarios de la peña pues queda lejos y en comparación es mucho mas simple, pero seguramente lo disfrute, despues de la locura de PoE y su buildeo esto va ser algo light, pero bueno, tiene su componente competitivo por los rankings de SOLOs por ejemplo, y bueno, eso siempre me motiva, si luego no me engancha pues oye, ahí tengo PoE y a la espera de D4, y no descarto para nada darle seriamente a D2R, a ver si consigo ignorar esa sensación que comento y disfrutarlo, sino pues nada, a otra cosa [+risas]
k40s está baneado por "troll"
davoker escribió:yo hace poco compré D2R y me puse con el, el cambio visual es brutalísimo y vamos, flipando, lo que no podía evitar era tener una sensación de "menor fluidez en la jugabilidad", y esto no tengo claro como explicarlo

Eso me pasa a mi, que pongo el D3 y me desfogo a lo bestia pero el D2 o D2R los noto algo lentos, menos divertidos en mi opinión.
@k40s
Diablo 2 ha envejecido fatal.
El lavado de cara no es suficiente. Yo esperaba una mejora general a nivel jugabilidad.
No hubiera pasado nada si quitan el espantoso inventario y lo arcaico y engorroso de los menús, así como mejorar el gameplay en general adaptándolo a los gustos actuales.
Por mucha textura y brilli brilli que le metan se siente ANTIGUO y sólo es recomendable para los jugadores veteranos del mismo.
Un jugador nuevo no lo va aguantar ni 10 minutos.

Yo lo he intentado muchas veces pero me supera.
No lo jugué en su momento por no tener buen pc.

Diablo 3 es mucho mas amigable como diablo de entrada.
Con wow pasa lo mismo. Deberían de remakear el juego por completo y hacerlo mas moderno.
@XboxoX No hay por qué ser tan categórico. D2R es algo tosco inicialmente en su gameplay y yo (que vengo del D3) de hecho lo probé y lo devolví.

Pero con la rebaja decidí darle otra oportunidad y, tras 10 minutos jugando, empezó a sentirse natural y ahora ni me entero ya y lo estoy disfrutando muchísimo. Así que supongo que depende de cada uno.

Y me encanta que sea el mismo juego con sólo un lavado de cara. El cuál me parece muy pero que muy bien llevado a cabo por cierto.

En cualquier caso estamos en el hilo de D4 y esto es un poco offtopic ;)
A nivel personal, la gestion del mana tambien hace que diablo 2 sea mucho mas lento/tosco/pausado que el d3. Al final, en el 3 recuperas el mana (vigor/furia como se llame) atacando desde el nivel 1, en cambio en el 2 te quedas sin el en 0, especialmente al inicio del juego que no tienes ni potis, ni runas ni armas ni nada para recuperar.
k40s está baneado por "troll"
Tengo tanto mono de Diablo que he empezado a jugar a Diablo Inmortal, que odio ese tipo de juegos, pero me he prometido no poner ni un € en el. De primeras creo que para ir quitándome el mono hasta Junio puede ir sirviendo. [looco]
k40s escribió:Tengo tanto mono de Diablo que he empezado a jugar a Diablo Inmortal, que odio ese tipo de juegos, pero me he prometido no poner ni un € en el. De primeras creo que para ir quitándome el mono hasta Junio puede ir sirviendo. [looco]


Pues yo me he terminado comprando al Nigromante del Diablo 3, que me prometí no gastar un céntimo en Blizzard, y al final he caído. Otra vuelta más al D3, pero menos mal que me encanta [beer]
Nixon Kane escribió:
k40s escribió:Tengo tanto mono de Diablo que he empezado a jugar a Diablo Inmortal, que odio ese tipo de juegos, pero me he prometido no poner ni un € en el. De primeras creo que para ir quitándome el mono hasta Junio puede ir sirviendo. [looco]


Pues yo me he terminado comprando al Nigromante del Diablo 3, que me prometí no gastar un céntimo en Blizzard, y al final he caído. Otra vuelta más al D3, pero menos mal que me encanta [beer]

Disfrútalo a tope, el Nigromante de Diablo 3 me parece el mejor personaje, menuda bestia limpiando el mapa, es súper divertido jugar con él.
k40s escribió:Tengo tanto mono de Diablo que he empezado a jugar a Diablo Inmortal, que odio ese tipo de juegos, pero me he prometido no poner ni un € en el. De primeras creo que para ir quitándome el mono hasta Junio puede ir sirviendo. [looco]


Si nos olvidamos del P2W, Diablo Immortal no es mal juego. Te puede dar muchísimas horas hasta el momento en el que notes que te topas con el muro de pago, en el que si no inviertes dinero, no avanzas... Pero hasta ese momento, tienes contenido para rato.

De hecho hay mucha gente que no ha metido ni un duro y aún así, ha conseguido llegar bastante lejos....


Hay que ser muy consciente de que Diablo es un juego en el que tienes que hacerte la misma mazmorra 10 veces para conseguir 1 ítem concreto. Si no te divierte grindear, los juegos tipo Diablo no son para ti, no hay más.

Recuerdo que en Diablo 3, al principio, teníamos que hacer runs de buscar pozos de experiencia y luego meternos a hacer las GR para sacar experiencia. O cuando se farmeaban goblins y tenías que entrar 15 veces a partida y a los mismos mapas...

Y yo creo que esa pérdida de tiempo que tenemos en D2R y D3, de resetear la partida (porque el juego funciona por partidas que inicializas para resetear los mobs) es lo que han corregido en Diablo 4. Al más puro estilo MMORPG, que al cabo de X tiempo todo hace respawn y las mazmorras están instanciadas de manera que puedes entrar 15 veces seguidas si quieres y no tienes que perder tiempo saliendo a lobby y entrando de nuevo, teleportarte....

Tzopo escribió:A nivel personal, la gestion del mana tambien hace que diablo 2 sea mucho mas lento/tosco/pausado que el d3. Al final, en el 3 recuperas el mana (vigor/furia como se llame) atacando desde el nivel 1, en cambio en el 2 te quedas sin el en 0, especialmente al inicio del juego que no tienes ni potis, ni runas ni armas ni nada para recuperar.


En ese sentido, lo que notaremos es que es ágil de jugar (Diablo 4), aunque el combate sea más pausado que en D3. Precisamente que el combate sea tan excesivamente rápido en D3, hasta el punto de "o matas de 1 hit o mueres" es lo que más cansa, porque no ves un progreso o lo matas todo de 1 hit o no eres nada. Los bosses se terminan en segundos incluso tienes un logro de conquista que consiste en completar los bosses en menos de 20 minutos...

Eso ya te da un buen indicador de que es demasiado rápido el combate...

En el equilibrio es donde está la virtud.
@xDarkPeTruSx A nivel personal, lo que menos me convence de diablo iV es su vertiente mmo. Siendo algo que lo jugare el 99% del tiempo solo....no se, no me convence. Y aun menos cuando dijeron que las ciudades funcionarian como lobbys. Todo lo demas me esta molando pero, puf, eso de entrar en una ciudad y ver a 4 idiotas correteando y haciendo el gamba me rompe por la mitad [+risas]

PD: Pero bueno, aborreci lo que hicieron con el gameplay del d3 y acabe comprando el necro + la expansion en fisico (al cual aun ni e jugado...) por puro hype que me mueve el lore del diablo [+risas]
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@Tzopo El Nigro en cualquier DIablo es una de las clases mas divertidas de jugar. Yo le estoy dando duro al 3 y al Inmortal para no comerme las uñas mientras espero.
Tzopo escribió:@xDarkPeTruSx A nivel personal, lo que menos me convence de diablo iV es su vertiente mmo. Siendo algo que lo jugare el 99% del tiempo solo....no se, no me convence. Y aun menos cuando dijeron que las ciudades funcionarian como lobbys. Todo lo demas me esta molando pero, puf, eso de entrar en una ciudad y ver a 4 idiotas correteando y haciendo el gamba me rompe por la mitad [+risas]

PD: Pero bueno, aborreci lo que hicieron con el gameplay del d3 y acabe comprando el necro + la expansion en fisico (al cual aun ni e jugado...) por puro hype que me mueve el lore del diablo [+risas]

Ahora que leo tu comentario, no se si has jugado Path of exile, pero en las ciudades ves a peña y no molestan nada, no tienen forma de molestar vamos, solo los ves ahí y a veces hasta puede pasarte algo interesante con alguno, estaba yo un dia tan pancho mirando el cofre y cuando acabo y me dirijo a un NPC me hace un trato un compi que estaba por allí, y empieza a ponerme un set completo de una build de mago especifica (magos esqueletos, muy de moda por entonces xD) pero de lo mas TOP y completa, cuando acabó de poner las cosas se queda esperando a que acepte o no se iba xD vamos, la lotería me estaba tocando, me psue a mirar que costaba cada pieza de equipo, gemas y demás y no hubiera conseguido lo que vale en meses de juego [qmparto]

No lo veo tan malo oiga XD dejando a parte esa anécdota la peña no molesta [+risas]

P.D: Esa temporada fue mi primera temporada y puedo decir con seguridad que la experiencia de comercio, esa de la que me habían hablado tan bien, fue nefasta, puro cancer, a veces hasta 1 o 2 horas para conseguir comprar algo, precios falsos por todos lados, cosas que realmente valen mucho, puestas en cantidades industriales por precios regalados, cómo ejemplo, pongamos que algo vale 1M de euros y lo estas viendo a 1 céntimo, y como ese venden decenas y decenas a 1 céntimo, dices joder, no puede ser lo están regalando, whispeas al vendedor y sorpresa, no contesta, ninguno lo hace.

Eso tiene un nombre, no recuerdo como se llaman ahora, lo hacen para que otros mas nuevos lo vean a ese precio y digan bua, no vale nada, y lo vendan al mismo para quitarselo de encima, incluso hice la prueba, me whispearon para comprarme una gema que valía dios y su madre como 50 personas porque la puse al precio al que "se supone" que se estaba vendiendo, nada mas ponerlo, ni 1 segundo, tenía mazo de gente whispeandome, casi instantáneo, usan programas para eso, hay bots por todos lados, timan a la peña con todo este royo, el comercio es un autentico cancer y no me parece que pongan mucha solución, se mueve dinero real por dinero del juego y todo.

El juego es la polla, pero esa "buenísima experiencia de comercio" yo no la vi en 1200 horas, pura mierda de verdad, pocas veces conseguía lo que buscaba al precio real, al final acababa farmeando mas y crafteándome las cosas yo mismo aun que me llevase mucho tiempo y tuviera que invertir mucho xD me dijeron que no era lo normal, pero en 1200 horas esa ha sido mi experiencia de comercio en ese juego, por lo demás, si puedes arreglartelas tu sin depender demasiado del comercio (craftear mucho y tener suerte con ello, y mucho farmeo), juegazo vamos.
@davoker Con lo de molestar me referia a, por ejemplo, ver corriendo como pollos sin cabeza a decenas de personajes. Si estoy jugando una campaña supuestamente inmersivamente me saca completamente del rollo ese tipo de cosas.
Pero bueno, soy un poco lobo solitario para los juegos. [+risas]
Tzopo escribió:@davoker Con lo de molestar me referia a, por ejemplo, ver corriendo como pollos sin cabeza a decenas de personajes. Si estoy jugando una campaña supuestamente inmersivamente me saca completamente del rollo ese tipo de cosas.
Pero bueno, soy un poco lobo solitario para los juegos. [+risas]

Por lo que comentó Blizz en la Blizzcon estás solo hasta que completas la historia de un área y luego te abre a otros jugadores. Las mazmorras se instancian para ti y para quién eliges invitar.

No estás obligado a agruparte con nadie, ni siquiera para los jefes de mundo (otros jugadores simplemente aparecerán y comenzarán a luchar junto a ti, pero no tienes que formar un grupo). Dijeron que es posible que veas algunos jugadores deambulando por el mundo, y probablemente verás a otros jugadores en pueblos o campamentos que ya has limpiado y desbloqueado, pero no hay un modo multijugador forzado en principio.

Tal como yo lo veo, se supone que el mundo debe sentirse vacío de jugadores aparte de las ciudades porque en la historia de D3, Malthael literalmente
erradicó al 90% de la población de Santuario.


[+risas]
@JyL Pero cuanto tiempo ha pasado desde D3 a D4? porque ese 10% ha fornicado y a hecho cabezones para ir repoblando el mundo XD

Lo que me choca en tu descripción es que me recuerda a WOW, que puedes ver a gente por ahí y tal, y que "pueden atacar a lo que estás atacando", esto hay que matizarlo, si suelta loot te pueden joder? igual has ido a por X enemigo buscando algo y viene un listo y te hace el lio, esto se evita de alguna forma? recuerdo en mis tiempos de Ragnarok Online (échate una idea de la de años que puede hacer de esto, porque hablo de hace muchos muchos xD) donde esto se evitaba cuando un grupo atacaba a X MVP, el loot solo era looteable para ese grupo porque creo que se ligaba a el ya, salvo que mueran todos claro, entonces ya no es de nadie, vas tu y lo rematas, lo cual también jodería xD creo que funcionaba de una manera similar, pero el loot no era looteable para otros si estabas tu ya atacando, eso es 100% seguro.
davoker escribió:@JyL Pero cuanto tiempo ha pasado desde D3 a D4? porque ese 10% ha fornicado y a hecho cabezones para ir repoblando el mundo XD

Lo que me choca en tu descripción es que me recuerda a WOW, que puedes ver a gente por ahí y tal, y que "pueden atacar a lo que estás atacando", esto hay que matizarlo, si suelta loot te pueden joder? igual has ido a por X enemigo buscando algo y viene un listo y te hace el lio, esto se evita de alguna forma? recuerdo en mis tiempos de Ragnarok Online (échate una idea de la de años que puede hacer de esto, porque hablo de hace muchos muchos xD) donde esto se evitaba cuando un grupo atacaba a X MVP, el loot solo era looteable para ese grupo porque creo que se ligaba a el ya, salvo que mueran todos claro, entonces ya no es de nadie, vas tu y lo rematas, lo cual también jodería xD creo que funcionaba de una manera similar, pero el loot no era looteable para otros si estabas tu ya atacando, eso es 100% seguro.


30 años... Podemos poner que es casi una generación, por lo que si el 10% queda vivo y justo es 50/50 entre hombres y mujeres con una media de 2 críos, queda un 20% de la población tirando muy alto.

Imaginate cualquier ciudad del mundo a la que le quitas el 80% de la población....


En el World Boss si que te pueden joder el loot. No todo, pero una parte.
@xDarkPeTruSx Quien puede culpar a Malthael por hacer lo que hizo, cuando es el mal lo que prioriza el ser humano, no recuerdo cual era el otro arcángel que digamos seguía ordenes de Malthael, cuando este desaparecía y el fue a buscarlo por todos lados, comentaba que acabó asqueado del comportamiento del ser humano, tiene el bien y el mal en su ser pero "escogen" hacer el mal [+risas]

Yo no se a otros, pero a mi toda la trama de D3 me encanta, aun que en la misma no tengo claro todo el tema de... no me salen los nombres ahora mismo... la que creó Sanctuary junto con otro, que tampoco me sale el nombre, si es que no estoy mezclando cosas [qmparto] Lilith? en unos audios de D3 parece "usar" al otro para hacer algo, osea, crean Sanctuary creo no? pero parece que ella tenga otro propósito y en sus audios da a entender que "a este puedo usarlo para lo que quiero conseguir", no dice eso, son mis palabras, no se si me estoy explicando [+risas]
davoker escribió:@JyL Pero cuanto tiempo ha pasado desde D3 a D4? porque ese 10% ha fornicado y a hecho cabezones para ir repoblando el mundo XD

Lo que me choca en tu descripción es que me recuerda a WOW, que puedes ver a gente por ahí y tal, y que "pueden atacar a lo que estás atacando", esto hay que matizarlo, si suelta loot te pueden joder? igual has ido a por X enemigo buscando algo y viene un listo y te hace el lio, esto se evita de alguna forma? recuerdo en mis tiempos de Ragnarok Online (échate una idea de la de años que puede hacer de esto, porque hablo de hace muchos muchos xD) donde esto se evitaba cuando un grupo atacaba a X MVP, el loot solo era looteable para ese grupo porque creo que se ligaba a el ya, salvo que mueran todos claro, entonces ya no es de nadie, vas tu y lo rematas, lo cual también jodería xD creo que funcionaba de una manera similar, pero el loot no era looteable para otros si estabas tu ya atacando, eso es 100% seguro.


El botin es inteligente y propio(privado) en tu pantalla, se adapta a la clase que lleves en ese momento, aunque creo que no al 100%, en D3 cae un 85 % para tu clase, y el 15 % restante aleatorio., en wow suele ser así, una mezcla aunque suele caer mas de tu clase, al final las similitudes con WoW son palpables porque ya tienen el sistema creado y solo es copiar/pegar, si estás en un grupo y cae algo, puedes intercambiar ese objeto con los miembros de tu grupo que estaban allí cuando cayó el objeto durante 2 horas. Lo de los World Boss que dice xDarkPeTruSx no tenia constancia pensaba que era privado para todo, eso si que me gustaria saber como funciona porque no se que sentido tiene dejar el loot abierto en los world bosses :-? .


Ni siquiera hace falta saber el tiempo transcurrido, Reaper of Souls ha hecho posible en gran medida Diablo 4 (en cuanto a historia). RoS prácticamente tiene los eventos más importantes de todos los juegos de Diablo. Con permiso de LoD. No creo que los desarrolladores ignoren la historia de RoS.

Maltael ha permitido que el escenario oscuro de D4 y los vacíos de poder creados por sus eventos brinden muchas oportunidades para grandes arcos narrativos. Como Nefalems al final perdimos, el cielo y Santuario devastado sufriendo, todos los males liberados y se ha establecido a Imperius como un posible (y muy probable) villano en el futuro (y sinceramente nada me pondria mas cachondo que patearle el culo). RoS prácticamente ha reiniciado la serie Diablo. Los ganchos narrativos ambiguos son los mejores. Deja mucho espacio abierto para los siete males.

La historia si quieres darle un repaso hilo_ho-diablo-iv_2353378_s320#p1748525707
@JyL Vale, ha quedado claro el tema que preguntaba arriba sobre Lilith, y de paso me entero de que "El Profeta" es Inarius XD he jugado 2 veces la campaña de D3, una de ellas hace pocos días, y no recuerdo haber visto ese dato, lo único que sabía es que probablemente el profeta fuese un angel, pero no recuerdo que se dijera que era Inarius, como al endgame no le he dado aún, quizás ahí salga ese dato?

El puto lore de Diablo es la ostia, Blizzard será muchas cosas, pero son los putos masters en esto (con permiso de 1 o 2 compañías más con muchos juegos menos detrás xD) [360º]

Eres un crack para los hilos oficiales, y se nota cuando el juego o la saga te gusta porque le pones mucho mimo [sonrisa] se agradece un cojón [beer]

Edito:

Por otro lado, si no le he dado al endgame de D3 es porque no tengo claro como proceder, a ver, en POE uno empieza con los mapas blancos, de level 1 hasta no se que level que ya empiezan los amarillos, va mejorando equipo y pudiendo hacer mapas mas difíciles y así sucesivamente, pero en D3 la cosa se rige por "dificultades", y despues de la campaña, que termino en "experto" (encuentro que experto para la campaña es equilibrado, fluidez para matar enemigos, dificultad adecuada en general), no se bien que escoger de dificultad para hacer lo que me espera despues, debería pregunta en el hilo de D3 a ver si alguien me aclara xD

Una última cosa xD quien es el angel que sale en el vídeo este último de D4 entonces? el que dice a Lilith "he venido por ti", es Tyrael o es Iranius?? la voz me parece de Tyrael, pero tendría mas lógica que fuese Iranius visto lo visto no?

P.D: @xDarkPeTruSx Ya me he enterado de la duda que te comentaba de Lilith compi [beer]
davoker escribió:@JyL Vale, ha quedado claro el tema que preguntaba arriba sobre Lilith, y de paso me entero de que "El Profeta" es Inarius XD he jugado 2 veces la campaña de D3, una de ellas hace pocos días, y no recuerdo haber visto ese dato, lo único que sabía es que probablemente el profeta fuese un angel, pero no recuerdo que se dijera que era Inarius, como al endgame no le he dado aún, quizás ahí salga ese dato?

El puto lore de Diablo es la ostia, Blizzard será muchas cosas, pero son los putos masters en esto (con permiso de 1 o 2 compañías más con muchos juegos menos detrás xD) [360º]

Eres un crack para los hilos oficiales, y se nota cuando el juego o la saga te gusta porque le pones mucho mimo [sonrisa] se agradece un cojón [beer]

Edito:

Por otro lado, si no le he dado al endgame de D3 es porque no tengo claro como proceder, a ver, en POE uno empieza con los mapas blancos, de level 1 hasta no se que level que ya empiezan los amarillos, va mejorando equipo y pudiendo hacer mapas mas difíciles y así sucesivamente, pero en D3 la cosa se rige por "dificultades", y despues de la campaña, que termino en "experto" (encuentro que experto para la campaña es equilibrado, fluidez para matar enemigos, dificultad adecuada en general), no se bien que escoger de dificultad para hacer lo que me espera despues, debería pregunta en el hilo de D3 a ver si alguien me aclara xD

Una última cosa xD quien es el angel que sale en el vídeo este último de D4 entonces? el que dice a Lilith "he venido por ti", es Tyrael o es Iranius?? la voz me parece de Tyrael, pero tendría mas lógica que fuese Iranius visto lo visto no?

P.D: @xDarkPeTruSx Ya me he enterado de la duda que te comentaba de Lilith compi [beer]



Es Inarius.

Lilith e Inarius crearon santuario y en Diablo 4 son bandos rivales. Tienes que elegir en el transcurso de la historia si unirte al bando de Lilith o de Inarius.
Del comercio entre jugadores no han dicho nada verdad? Espero que sea como el sistema del WoW,action house y que no tenga que ir detras de nadie como en diablo 2
aim_dll escribió:Del comercio entre jugadores no han dicho nada verdad? Espero que sea como el sistema del WoW,action house y que no tenga que ir detras de nadie como en diablo 2

Diablo 3 tenía casa de subastas al principio, y fue tan criticado que lo quitaron. Tendría gracia que lo volviesen a poner en el 4.
GordonFreeman escribió:
aim_dll escribió:Del comercio entre jugadores no han dicho nada verdad? Espero que sea como el sistema del WoW,action house y que no tenga que ir detras de nadie como en diablo 2

Diablo 3 tenía casa de subastas al principio, y fue tan criticado que lo quitaron. Tendría gracia que lo volviesen a poner en el 4.


Hombre es que era con dinero real y luego la cambiaron a solo oro pero ya la gente estaba hasta las narices del juego por muchas cosas

Algo como en el wow, pongo el item al precio de mercado y ya, si pretenden hacer algo que se asemeja a un mmo es algo basico imo
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