BeRz escribió:¿Hasta que punto es esto cierto? https://www.3djuegospc.com/rpg/puedes-c ... chas-horas
Suena mas a una noticia sensacionalista que a otra cosa.
bibbo escribió:BeRz escribió:¿Hasta que punto es esto cierto? https://www.3djuegospc.com/rpg/puedes-c ... chas-horas
Es posible comprar Diablo4 con saldo battlenet proviniente de oro del wow (yo lo he hecho) Pero el articulo es sensacionalista y erroneo, para empezar un token (~13€) no son 190k en europa, sino unos 260k. Comprar diablo supone 6 tokens que son 1.560.000 de oro y eso en 20h pues no es nada facil de conseguir.
bibbo escribió:BeRz escribió:¿Hasta que punto es esto cierto? https://www.3djuegospc.com/rpg/puedes-c ... chas-horas
Es posible comprar Diablo IV con saldo battlenet proveniente de oro del wow (yo lo he hecho) Pero el articulo es sensacionalista y erroneo, para empezar un token (~13€) no son 190k en europa, sino unos 260k. Comprar diablo supone 6 tokens que son 1.560.000 de oro y eso en 20h pues no es nada facil de conseguir.
guleum escribió:@BorjaGarcia si ya tienes el wow y juegas regularmente pues igual...pero al resto nada... yo que tengo hasta pandaria... tocaría comprar el resto de expas¿?...más la suscripción...más el tiempo de farmear.. pues no saldrá a cuenta. Es decir, que ahorrar no ahorrarás dinero xDD (si farmeas para sacar pasta para el diablo, no tendrás para la suscripción...siempre que no juegues todo el día.) ... así que por un lado u otro pagarás. No creo que sea tan fácil como dicen en esa noti.
Daicon escribió:A29C escribió:Buenas a todos,
Acabo de ver el directo de ayer de los desarrolladores y he venido aquí solo por preguntar lo siguiente: ¿el gameplay que han enseñado no se os parece una barbaridad a Diablo 3?
Hay un momento que hay una hechicera lanzando bolas de rayo VS 3/4 enemigos y empieza a haber luces y destellos por todos lados...la hechicera se pone un escudo de energía.....
No sé, me ha parecido tantísimo a Diablo 3 con tantos brillos y con tanto "frenetismo" en el combate que me ha decepcionado mucho.... Yo pensaba que serían combates más "lentos" y tácticos... Vale que aquí te enfrentas a 10 enemigos como mucho y que en D3 había varías decenas en pantalla ... Aún así lo que he visto no me ha gustado nada
No se... yo lo veo a años luz de diablo 3,
¿has probado la beta?
A29C escribió:Daicon escribió:A29C escribió:Buenas a todos,
Acabo de ver el directo de ayer de los desarrolladores y he venido aquí solo por preguntar lo siguiente: ¿el gameplay que han enseñado no se os parece una barbaridad a Diablo 3?
Hay un momento que hay una hechicera lanzando bolas de rayo VS 3/4 enemigos y empieza a haber luces y destellos por todos lados...la hechicera se pone un escudo de energía.....
No sé, me ha parecido tantísimo a Diablo 3 con tantos brillos y con tanto "frenetismo" en el combate que me ha decepcionado mucho.... Yo pensaba que serían combates más "lentos" y tácticos... Vale que aquí te enfrentas a 10 enemigos como mucho y que en D3 había varías decenas en pantalla ... Aún así lo que he visto no me ha gustado nada
No se... yo lo veo a años luz de diablo 3,
¿has probado la beta?
No la he probado. De hecho en mi comentario indiqué que me estaba basando en el gameplay mostrado por los devs en el directo.
No obstante, llevo como 20 años de experiencia en el mundo de Diablo y de los ARPG (empecé con Diablo 2 cuando salió la expansión Lord of Destruction) y creo que puedo hacer un análisis más o menos correcto de lo que vi en el gameplay en base a mis gustos y espectativas actuales (que ya te digo yo que han cambiado muuucho en los últimos años).
Dicho esto, ojalá esté equivocado y que no haya builds ultrapoderosas como las hay en D3 que conviertan el juego en un "paseo".
Del mismo modo espero que no haya elites de enemigos que lancen bolas de discoteca con un haz de energía mágica que va dando vueltas, ni que haya cadenas mágicas que unan a los élites y si las tocas te revienten...... Espero que todo eso no esté por ningún lado
@Mutaracha ¡Ojalá nos estemos equivocando!, pero puff me ha dado bastante bajón ver ciertos combates.A mí me ha pasado lo que a ti. Yo solo habia visto trailers y cinemáticas, pero muy poco o nada gameplay.. vi los primeros que sacaron cuando presentaron el juego y poco más.
Daicon escribió:A29C escribió:Daicon escribió:No se... yo lo veo a años luz de diablo 3,
¿has probado la beta?
No la he probado. De hecho en mi comentario indiqué que me estaba basando en el gameplay mostrado por los devs en el directo.
No obstante, llevo como 20 años de experiencia en el mundo de Diablo y de los ARPG (empecé con Diablo 2 cuando salió la expansión Lord of Destruction) y creo que puedo hacer un análisis más o menos correcto de lo que vi en el gameplay en base a mis gustos y espectativas actuales (que ya te digo yo que han cambiado muuucho en los últimos años).
Dicho esto, ojalá esté equivocado y que no haya builds ultrapoderosas como las hay en D3 que conviertan el juego en un "paseo".
Del mismo modo espero que no haya elites de enemigos que lancen bolas de discoteca con un haz de energía mágica que va dando vueltas, ni que haya cadenas mágicas que unan a los élites y si las tocas te revienten...... Espero que todo eso no esté por ningún lado
@Mutaracha ¡Ojalá nos estemos equivocando!, pero puff me ha dado bastante bajón ver ciertos combates.A mí me ha pasado lo que a ti. Yo solo habia visto trailers y cinemáticas, pero muy poco o nada gameplay.. vi los primeros que sacaron cuando presentaron el juego y poco más.
Te equivocas en buena parte.
Así que, infórmate bien
Eso sí, luces y relámpagos vas a tener.
Por mi parte me alegro.
Esto es un RPG de fantasía. Y yo quiero rayos y centellas.
A29C escribió:De ahí que tenga la esperanza de que el video mostrado esté enseñando a un PJ de demasiado nivel para la zona y que vaya sobrado....
javillo93 escribió:@k40s Y el 2 por qué no juegas al Resurrected? Si el problema son los gráficos, el remaster del 2 lo arregla de la hostia.
Es lo que estamos haciendo muchos para amenizar la espera, jugar al Diablo 2 Resurrected xD
xDarkPeTruSx escribió:javillo93 escribió:@k40s Y el 2 por qué no juegas al Resurrected? Si el problema son los gráficos, el remaster del 2 lo arregla de la hostia.
Es lo que estamos haciendo muchos para amenizar la espera, jugar al Diablo 2 Resurrected xD
He jugado al D2R y por mucho que le pongan un filtro…. Yo lo siento pero no me convence.
Yo creo que a todos nos pasa lo mismo, se sigue sintiendo como un juego antiguo.
Es como jugar a Skyrim con Mods 4K ultra realista y un reshade, sigue siendo el mismo juego.
javillo93 escribió:@k40s Y el 2 por qué no juegas al Resurrected? Si el problema son los gráficos, el remaster del 2 lo arregla de la hostia.
javillo93 escribió:Y no me digas que son gráficos antiguos porque vamos otra cosa no pero Resurrected se ve del carajo. Ahora bien si ya no tragas las mecánicas del original, no las vas a tragar ahora por mucho que te pongan un filtro como tú dices.
PepeC12 escribió:Y diablo 4 por lo que he visto no tiene pinta de que vaya mejorar al d2, seguramente sea un juego que una vez te lo pasas le dices adios y a otra cosa, o al menos en mi caso.
ElBarto escribió:Para ser un Wow en ARPG tendrian que necesitarse grupos para hacer ciertas cosas y tener algunos roles como healer o tanke, y creo que en Diablo 4 ni una cosa ni otra. Supongo que se parece mucha mas el Lost Ark al Wow que el futuro Diablo 4 (que no creo que sea algo negativo, pero creo que la comparativa no es muy acertada).
davoker escribió:yo hace poco compré D2R y me puse con el, el cambio visual es brutalísimo y vamos, flipando, lo que no podía evitar era tener una sensación de "menor fluidez en la jugabilidad", y esto no tengo claro como explicarlo
k40s escribió:Tengo tanto mono de Diablo que he empezado a jugar a Diablo Inmortal, que odio ese tipo de juegos, pero me he prometido no poner ni un € en el. De primeras creo que para ir quitándome el mono hasta Junio puede ir sirviendo.
Nixon Kane escribió:k40s escribió:Tengo tanto mono de Diablo que he empezado a jugar a Diablo Inmortal, que odio ese tipo de juegos, pero me he prometido no poner ni un € en el. De primeras creo que para ir quitándome el mono hasta Junio puede ir sirviendo.
Pues yo me he terminado comprando al Nigromante del Diablo 3, que me prometí no gastar un céntimo en Blizzard, y al final he caído. Otra vuelta más al D3, pero menos mal que me encanta
k40s escribió:Tengo tanto mono de Diablo que he empezado a jugar a Diablo Inmortal, que odio ese tipo de juegos, pero me he prometido no poner ni un € en el. De primeras creo que para ir quitándome el mono hasta Junio puede ir sirviendo.
Tzopo escribió:A nivel personal, la gestion del mana tambien hace que diablo 2 sea mucho mas lento/tosco/pausado que el d3. Al final, en el 3 recuperas el mana (vigor/furia como se llame) atacando desde el nivel 1, en cambio en el 2 te quedas sin el en 0, especialmente al inicio del juego que no tienes ni potis, ni runas ni armas ni nada para recuperar.
Tzopo escribió:@xDarkPeTruSx A nivel personal, lo que menos me convence de diablo iV es su vertiente mmo. Siendo algo que lo jugare el 99% del tiempo solo....no se, no me convence. Y aun menos cuando dijeron que las ciudades funcionarian como lobbys. Todo lo demas me esta molando pero, puf, eso de entrar en una ciudad y ver a 4 idiotas correteando y haciendo el gamba me rompe por la mitad
PD: Pero bueno, aborreci lo que hicieron con el gameplay del d3 y acabe comprando el necro + la expansion en fisico (al cual aun ni e jugado...) por puro hype que me mueve el lore del diablo
Tzopo escribió:@davoker Con lo de molestar me referia a, por ejemplo, ver corriendo como pollos sin cabeza a decenas de personajes. Si estoy jugando una campaña supuestamente inmersivamente me saca completamente del rollo ese tipo de cosas.
Pero bueno, soy un poco lobo solitario para los juegos.
erradicó al 90% de la población de Santuario.
davoker escribió:@JyL Pero cuanto tiempo ha pasado desde D3 a D4? porque ese 10% ha fornicado y a hecho cabezones para ir repoblando el mundo
Lo que me choca en tu descripción es que me recuerda a WOW, que puedes ver a gente por ahí y tal, y que "pueden atacar a lo que estás atacando", esto hay que matizarlo, si suelta loot te pueden joder? igual has ido a por X enemigo buscando algo y viene un listo y te hace el lio, esto se evita de alguna forma? recuerdo en mis tiempos de Ragnarok Online (échate una idea de la de años que puede hacer de esto, porque hablo de hace muchos muchos xD) donde esto se evitaba cuando un grupo atacaba a X MVP, el loot solo era looteable para ese grupo porque creo que se ligaba a el ya, salvo que mueran todos claro, entonces ya no es de nadie, vas tu y lo rematas, lo cual también jodería xD creo que funcionaba de una manera similar, pero el loot no era looteable para otros si estabas tu ya atacando, eso es 100% seguro.
davoker escribió:@JyL Pero cuanto tiempo ha pasado desde D3 a D4? porque ese 10% ha fornicado y a hecho cabezones para ir repoblando el mundo
Lo que me choca en tu descripción es que me recuerda a WOW, que puedes ver a gente por ahí y tal, y que "pueden atacar a lo que estás atacando", esto hay que matizarlo, si suelta loot te pueden joder? igual has ido a por X enemigo buscando algo y viene un listo y te hace el lio, esto se evita de alguna forma? recuerdo en mis tiempos de Ragnarok Online (échate una idea de la de años que puede hacer de esto, porque hablo de hace muchos muchos xD) donde esto se evitaba cuando un grupo atacaba a X MVP, el loot solo era looteable para ese grupo porque creo que se ligaba a el ya, salvo que mueran todos claro, entonces ya no es de nadie, vas tu y lo rematas, lo cual también jodería xD creo que funcionaba de una manera similar, pero el loot no era looteable para otros si estabas tu ya atacando, eso es 100% seguro.
davoker escribió:@JyL Vale, ha quedado claro el tema que preguntaba arriba sobre Lilith, y de paso me entero de que "El Profeta" es Inarius he jugado 2 veces la campaña de D3, una de ellas hace pocos días, y no recuerdo haber visto ese dato, lo único que sabía es que probablemente el profeta fuese un angel, pero no recuerdo que se dijera que era Inarius, como al endgame no le he dado aún, quizás ahí salga ese dato?
El puto lore de Diablo es la ostia, Blizzard será muchas cosas, pero son los putos masters en esto (con permiso de 1 o 2 compañías más con muchos juegos menos detrás xD)
Eres un crack para los hilos oficiales, y se nota cuando el juego o la saga te gusta porque le pones mucho mimo se agradece un cojón
Edito:
Por otro lado, si no le he dado al endgame de D3 es porque no tengo claro como proceder, a ver, en POE uno empieza con los mapas blancos, de level 1 hasta no se que level que ya empiezan los amarillos, va mejorando equipo y pudiendo hacer mapas mas difíciles y así sucesivamente, pero en D3 la cosa se rige por "dificultades", y despues de la campaña, que termino en "experto" (encuentro que experto para la campaña es equilibrado, fluidez para matar enemigos, dificultad adecuada en general), no se bien que escoger de dificultad para hacer lo que me espera despues, debería pregunta en el hilo de D3 a ver si alguien me aclara xD
Una última cosa xD quien es el angel que sale en el vídeo este último de D4 entonces? el que dice a Lilith "he venido por ti", es Tyrael o es Iranius?? la voz me parece de Tyrael, pero tendría mas lógica que fuese Iranius visto lo visto no?
P.D: @xDarkPeTruSx Ya me he enterado de la duda que te comentaba de Lilith compi
aim_dll escribió:Del comercio entre jugadores no han dicho nada verdad? Espero que sea como el sistema del WoW,action house y que no tenga que ir detras de nadie como en diablo 2
GordonFreeman escribió:aim_dll escribió:Del comercio entre jugadores no han dicho nada verdad? Espero que sea como el sistema del WoW,action house y que no tenga que ir detras de nadie como en diablo 2
Diablo 3 tenía casa de subastas al principio, y fue tan criticado que lo quitaron. Tendría gracia que lo volviesen a poner en el 4.