davoker escribió:@xDarkPeTruSx Pues no entiendo la gracia la verdad, no se, te estás quitando de parte de la diversión del juego, luego vas ahí de varios días con paragon de 10, 11 o 12k como he visto a algunos, que ahora que mencionamos esto podría encajarme como alguien "con vida" podría tener tanto paragon... y te haces la GR150 de turno y entras en el ranking, no te lo has currado nada vamos, es una lástima que pasen estas cosas y no hay forma de detectarlos digamos al poco tiempo de que hagan eso, habría que ver como estaría el ranking realmente xD
Tzopo escribió:@davoker Les sirve para pollagordear, que mas hace falta?
A esa gente el juego en si les interesa -2000.
Tzopo escribió:@davoker Les sirve para pollagordear, que mas hace falta?
A esa gente el juego en si les interesa -2000.
Tzopo escribió:@davoker No se si algo no me ha sentado bien y veo doble....o has duplicado el mensaje
PD: Como jugador de single player todo esto me suena a chino
Sílex escribió:para reservar hay que pasar si o si por precio de battle.net? En el resto de tiendas de Keys esta al mismo precio
Arngrim escribió:Yo de verdad que mi único deseo es que al ser juego como servicio no lo llenen todo a "actividades diarias" que hacer... login diario, misiones diarias, forja diaria, falla diaria, primera victoria del día en no se qué...
Estoy esperando a ver si reservo el juego o no dependiendo de como quede este tema. De verdad que no quiero otro juego en el que me sienta que estoy perdiendo avance por no entrar "a picar" diariamente como si fuese mi trabajo... quiero poder meter una viciada padre el fin de semana (ponle en total 7 horas entre sábado y domingo) y que eso cuente exactamente igual en cuanto a avance, obtención de recursos y buildeo de mi personaje que el que haya entrado a jugar 1 hora al día todos los días.
No me parece justo premiar al que entra a diario cuando juega lo mismo o menos que el que juega fines de semana, además luego te sientes como una mierda si en día no entras porque sientes que estás perdiendo progreso. Por eso digo que si tiene este sistema de tareas diarias me bajo del carro y prefiero directamente no jugarlo.
xs1 escribió:Este mes sale la beta? por ahí lei algo sobre que en febrero habria una beta.
Arngrim escribió:Yo de verdad que mi único deseo es que al ser juego como servicio no lo llenen todo a "actividades diarias" que hacer... login diario, misiones diarias, forja diaria, falla diaria, primera victoria del día en no se qué...
Estoy esperando a ver si reservo el juego o no dependiendo de como quede este tema. De verdad que no quiero otro juego en el que me sienta que estoy perdiendo avance por no entrar "a picar" diariamente como si fuese mi trabajo... quiero poder meter una viciada padre el fin de semana (ponle en total 7 horas entre sábado y domingo) y que eso cuente exactamente igual en cuanto a avance, obtención de recursos y buildeo de mi personaje que el que haya entrado a jugar 1 hora al día todos los días.
No me parece justo premiar al que entra a diario cuando juega lo mismo o menos que el que juega fines de semana, además luego te sientes como una mierda si en día no entras porque sientes que estás perdiendo progreso. Por eso digo que si tiene este sistema de tareas diarias me bajo del carro y prefiero directamente no jugarlo.
Sílex escribió:Estoy igual que tú, creo que sí hay "contendido diario" me va a echar un poco atrás. Que ojo sé que este contenido a mucha gente le gusta pero después de probar varios MMO he descubierto que no soy target objetivo por que pienso que pierdo el tiempo y no avanzo en la historia del juego. Si es tipo grnshin impact de hacer 4 misiones chorra y farmear equipamiento no me importaría, y que no haya resina o similar, sino que tú puedas echarle las horas que quieras al juego, Que imagino que sí será de este tipo al no ser free to play
xs1 escribió:Este mes sale la beta? por ahí lei algo sobre que en febrero habria una beta.
EsPeorCorrer escribió:Aun sin ser free to play, estoy seguro de que habrá misiones o logros diarios. Es la formula actual en todos los juegos de la blizzard actual. Un sistema pensado para gobernarlos a todos, para encontrarlos, para traerlos a todos y atarlos en la oscuridad.
xDarkPeTruSx escribió:EsPeorCorrer escribió:Aun sin ser free to play, estoy seguro de que habrá misiones o logros diarios. Es la formula actual en todos los juegos de la blizzard actual. Un sistema pensado para gobernarlos a todos, para encontrarlos, para traerlos a todos y atarlos en la oscuridad.
Solo hay que ver la formula de WoW, Overwatch y Diablo Immortal...
Lo que espero y esperamos todos (creo) es que esa recompensa diaria no sea 100% obligatoria en el endgame, como si lo es en GW2.
BorjaGarcia escribió:xDarkPeTruSx escribió:EsPeorCorrer escribió:Aun sin ser free to play, estoy seguro de que habrá misiones o logros diarios. Es la formula actual en todos los juegos de la blizzard actual. Un sistema pensado para gobernarlos a todos, para encontrarlos, para traerlos a todos y atarlos en la oscuridad.
Lo que espero y esperamos todos (creo) es que esa recompensa diaria no sea 100% obligatoria en el endgame, como si lo es en GW2.
O puede ser algo como en el Forza 5. Hay "tareas" semanales, y diarias. Las misiones diarias salen una al día, pero se pueden hacer durante 7 días. Así que si sólo te conectas y las haces en fin de semana puedes hacer lo mismo que el que se conecta todos los días.
xDarkPeTruSx escribió:EsPeorCorrer escribió:Aun sin ser free to play, estoy seguro de que habrá misiones o logros diarios. Es la formula actual en todos los juegos de la blizzard actual. Un sistema pensado para gobernarlos a todos, para encontrarlos, para traerlos a todos y atarlos en la oscuridad.
davoker escribió:xDarkPeTruSx escribió:EsPeorCorrer escribió:Aun sin ser free to play, estoy seguro de que habrá misiones o logros diarios. Es la formula actual en todos los juegos de la blizzard actual. Un sistema pensado para gobernarlos a todos, para encontrarlos, para traerlos a todos y atarlos en la oscuridad.
Que quiere decir "obligatoria"? osea como funciona en GW2 (que ni se que juego es por cierto ), porque obligar no pueden obligarte nada, por eso pregunto, que te pierdas algo si no lo haces cuando debes supongo que quieres decir
xxkaozxx escribió:El día 17-18 deberíamos tener información sobre la beta.
https://www.kakuchopurei.com/2023/02/is-the-diablo-4-open-beta-dates-going-to-be-announced-next-week/
xDarkPeTruSx escribió:La colector si o si tenía que reservarla, pero el juego digital que en 2 minutos le doy a comprar y lo tengo... pues me dio un poco igual hacerlo en ese momento que cuando ya digan cuándo será la beta.
IIIBORTXIII escribió:¿Sigue sin saberse nada de la beta?
JyL escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Sigue sin saberse nada de la beta?
Hoy sábado a las 19:00 en el ign fan fest y parece que rica cinemática.
https://twitch.com/ign
La Ultimate lista y ganas de darle bien duro.
JyL escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Sigue sin saberse nada de la beta?
Hoy sábado a las 19:00 en el ign fan fest y parece que rica cinemática/demostración o algo.
https://twitch.com/ign
La Ultimate lista y ganas de darle bien duro.
@NicOtE aún no , lo diran hoy a la tarde me refiero
Arsene_Royal escribió:se podra sacar de rusia o similar a mejor precio como otros titulos?
los progresos de la beta se guardan para el juego final?
parece que ni mirandolo en otras stores sale mucho mas rentable... skip de momento
Arsene_Royal escribió:se podra sacar de rusia o similar a mejor precio como otros titulos?
parece que ni mirandolo en otras stores sale mucho mas rentable... skip de momento
xDarkPeTruSx escribió:Arsene_Royal escribió:se podra sacar de rusia o similar a mejor precio como otros titulos?
No y No.
Este juego solo tiene versión digital, por lo que si lo quieres más barato, directamente tendrás que esperar a que lo rebajen en la propia tienda.
Mengsk escribió:
Nada hombre. 1.100€. Voy a buscar monedas por el sofá que seguro me llega.
Daicon escribió:Arsene_Royal escribió:se podra sacar de rusia o similar a mejor precio como otros titulos?
cuantos juegos tripe A han salido que el progreso de la beta se guarde?
Arsene_Royal escribió:Daicon escribió:Arsene_Royal escribió:se podra sacar de rusia o similar a mejor precio como otros titulos?
si lo pregunto es porque no lo se ? como estais algunos la virgen DDD
Daicon escribió:Arsene_Royal escribió:Daicon escribió:
si lo pregunto es porque no lo se ? como estais algunos la virgen DDD
jaja, que no que no, que yo te lo estaba preguntando bien.
es que me ha resultado super curiosa la pregunta y no tenia ni idea, pero es verdad que en juego triple A, no recuerdo haber visto nunca este tipo de cosas.
Pero que lo mismo si eh? xD
Rvilla87 escribió:xDarkPeTruSx escribió:Arsene_Royal escribió:se podra sacar de rusia o similar a mejor precio como otros titulos?
No y No.
Este juego solo tiene versión digital, por lo que si lo quieres más barato, directamente tendrás que esperar a que lo rebajen en la propia tienda.
Supongo que pasará lo que dices de que o Blizzard baja el precio del juego o no será posible comprarlo a un precio menor del oficial, pero el motivo no creo que sea por lo de que solo tiene versión digital.
Muchos juegos de PC solo tienen versión digital y tienen ofertas de todo tipo en las diferentes páginas de venta al público (ya sean oficiales o del mercado gris). Creo que lo que mas importa es las ganas que tenga el desarrollador/distribuidor de hacer ofertas. Por ejemplo, vendiendo una alta cantidad de keys a minoristas a un precio mas reducido de forma que estos puedan venderlo a un precio mas rebajado.
Pero claro, esto es Diablo 4, un juego mundialmente conocido, el hype de muchos está por los aires, no tiene sentido empezar a rebajar ahora el juego (como pasa con los Call of Duty por ejemplo). Si se pega alguna hostia a las semanas/meses de salida quizás ya se vería alguna rebaja interesante.
Yo a todo esto aún estoy a la espera de saber cómo va a terminar el tema de la compra de Activision por parte de MS, porque si se acaba haciendo efectiva para este verano y el juego sale en el game pass no me importaría esperarme unos meses más. A priori ya me hago la idea que no se hará la compra y si las reviews y la crítica de los usuarios es buena de cara a la salida en junio, posiblemente sea uno de los pocos juegos que compre de salida (por no decir el único, o al menos que recuerde ahora).
xxkaozxx escribió:No se si esperarme a que lo tengan disponible en instant-gaming o pillarlo directamente de Battlenet... vosotros que habeis hecho?
Jesugandalf escribió:La única esperanza con respecto al precio de Diablo IV es que Microsoft complete la compra de Activision antes de junio y lo pongan en Gamepass.