aim_dll escribió:Del comercio entre jugadores no han dicho nada verdad? Espero que sea como el sistema del WoW,action house y que no tenga que ir detras de nadie como en diablo 2
xDarkPeTruSx escribió:aim_dll escribió:Del comercio entre jugadores no han dicho nada verdad? Espero que sea como el sistema del WoW,action house y que no tenga que ir detras de nadie como en diablo 2
Medio medio...
Los clanes serán muy importantes para el comercio. Lo mencionaban en ese vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=wqmiv0uuGPg
Habrá una especie de auction house pero interna de clanes. Comerciar con los miembros del clan y seguramente meteran algún tipo de cooldown para unirte a otro clanes si acabas de salir de un clan, para que los comerciantes de oro/objetos no puedan hacer de las suyas...
Tendrás las dos opciones. Comerciar a pelo con la gente mediante el chat o meterlo en la subasta de clan para sacarte unos dineros.
Lo mejor del tema es que no habrán servidores en D4, así que Latam y EU juegan juntos en el mismo mundo, por lo que los clanes pueden tener gente mixta de varios continentes. Si que tendrás lag si juegas en party, pero para clanes e interactuar, está DPM...
Eso ayudará un huevo al comercio también, porque por ejemplo en Lost ark o en New World, la economía rápidamente se rompe en ciertos servidores o no termina de despegar en otros y te acabas frustrando bastante.
davoker escribió:P.D: Estoy dándole a D3 y hecho de menos poder comprar algo a alguien como un arma de level 70 con disminución de level para un leveo fácil a medio juego
javillo93 escribió:No descartaría que metiesen algo de eso, desconozco si a día de hoy se sabe esa info.
Lo que si va a haber es el Diario de Temporada con desafíos a completar con sus correspondientes recompensas durante lo que dure esa temporada
Charlyred escribió:Pase de temporada? No sabía nada. Miedo me da...
Arngrim escribió:Han jurado y perjurado que el pase de pago solo serán cosméticos, y yo les creo, pero claro, mi preocupación es que venga una parte gratuita en el pase que como es para todos gratis pues sí que de cosas que aceleren tu progreso en el juego, a costa por supuesto de tenerte fichando todos los días haciendo misiones diarias y logins.
Aestus escribió:jugar a Diablo 2 resurrected escuchando heavy metal es orgásmico
Mc Mardigan escribió:@ak4ever @Aestus @AlterNathan @Tzopo @NicOtE Pasaros de vez en cuando por el hilo del metal cabrones que siempre comentamos los mismos
davoker escribió:A ver si sacan nueva temporada para D3 de mientras, yo le pillé buen enganche al endgame cuando anteriormente me cansé a las 3 o 4 horas despues de la campaña, hasta el punto de hacerme 2 campañas mas para 2 clases, la tercera que me hice ya pedí que me subieran (nada, 1 minuto o 2 en "gritos" y era 70 ), otros 10 minutos de rusheo para coger algo de equipo para la clase y poder tirar por mi cuenta y a correr que es gerundio hasta me hice el diario de temporada oiga, tal fue el enganche, eso si, algo menos de 1300 de paragon solo, una temporada nueva me animaría de nuevo, creo que suelen hacer ciertos cambios y se montan nuevas builds en cada temporada no? pa quitarse el tiempo de encima y tal hasta que salga este, aun que creo que esta temporada está siendo mas larga de la cuenta (dicen), supongo que por poner todos los esfuerzos en D4?
ak4ever escribió:@xDarkPeTruSx El sello C sería más bestia todavía que el B ya que elimina el requisito de nivel, y poder ir no solo con el arma sino con todo el equipamiento a nivel 70 desde el inicio será un gustazo para levear.
En este video Raxx emplica un buen orden de desbloqueo:
Lo que no entiendo es cuando habla de esperar al lunes para la siguiente falla desafio... es que hay materiales que solo da esa falla? No me suena que diesen nada raro.
@davoker Yo apuesto por el 17 de febrero para la nueva temporada, y dudo que sea la última, eso si más les vale meter algunas perks del arbol de habilidades como standard en el juego, porque lo de que las mascotas recojan materiales o alientos de muerte solas se les lleva pidiendo que lo metan años!
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Y cuanto tardan despues del PTR en sacar la temporada? no se como funciona, dices que es un reino de pruebas, asi que supongo que luego la sacan digamos oficialmente, despues de "las pruebas" o lo que sea? así para entonces en maxroll ya tienen las builds preparadas
Se da por hecho que va ser la última temporada y que cuando salga D4 el D3 va quedar muerto y acabará cerrado o que? ahí tienes a D2R actualmente, funcionando
ak4ever escribió:@xDarkPeTruSx Si lo entendí bien no es que cada perk pida una cosa, sino que cada punto para desbloquear perks pide X. El tercer punto es el que pide la piedra de falla, pero el perk C puedes desloquearlo con tu segundo punto que se consigue solo con los materiales de la falla de desafío, por eso lo pone en segundo lugar para llegar al 70 rápido y el B en tercer lugar ya para el paragon más que nada.
metalgear escribió:@xDarkPeTruSx Joe menuda guía xD recuérdame que si hacéis clan unirme al tuyo cuando salga este diablo xD
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Yo llevo poco con necro en D3, build de Death Nova, y me parece lo mas tanke que he probado, claro que, no he probado mucho, mago, crusader y cazador de demoninos a parte del necro xD soy lo que puede llamar un poco "putilla de la estética" si me animé a probar demon hunter es por su apariencia pero resultó que me gusta un huevo también, build de Shadow Impaler, si tengo que asemejarlo con algo sería "cañón de cristal", porque es una bestia parda para el daño pero como te descuiden se lo pulen rápido, al menos la build que uso y el manejo que tengo con ella
El crusader estoy usando una build de "fist of heaven" creo que se llamaba, con el set de Aegis of valor (creo que es lo que usa Imperius? aun que a el le queda mucho mejor, que ganas de darle una ostia al tio ese, así de mano abierta, de verdad xD), quizás es que tengo poca vida, estoy por apostar que es eso (no llega a 400k si quiera), pero me aguanta mas bien poco, ahora, casi no bajo del caballo yendo con el y me resulta cómodo, la skill esa del caballo, ya sabes cual digo, recupero su tiempo solo haciendo daño, asi que santificando el arma mismo con la skill nueva mas todo lo demás, solo corriendo con el caballo se llena todo de rayos sagrados y eléctricos, si sabes que digo, pero toda la pantalla vamos, solo corriendo con el caballo probablemente no me lo esté montando bien y debería subirle la vida a 700 o 800k, pero como tengo poco mas de 1200 de paragon, no quería perder daño, asi que 0 a vitalidad al final esta build la estoy usando principalmente para farmear fallas nephalem, por las piedras, y contratos, es muy rápida y simplemente explota todo a su paso prácticamente xD
La maga pues no me apeteció seguir con ella, no me hizo "tilin"
Y estaba con una necro con Death Nova y oye, aguanta lo que no está escrito y contra muchos enemigos tiene un daño brutal, cae brutalmente contra 1 único enemigo, esta build necesita tener mobs encima para aumentar su daño, asi que contra los jefes tarda la ostia, es la única pega, por lo demas aguanta como un champion, ahora mismo las fallas superiores de entre 15 y 120, especialmente 120, cuestan bastante, tardo en matar a los enemigos, lo que hace moverte mucho si tienes muchos élites encima echando su mierda (venenos, bolitas de rayos, los rayos esos morados que van girando y te hacen mierda a la mínima que se junte 2 o 3 y te los comas, etc xD), pero claro, no tengo mucho paragon, a este si que le metí vitalidad y con los bufos paso fácil 1.5M de vida, es muy tanke el cabron pero tiene esa pega, la falta de daño para un único enemigo
También es verdad que aun que ya había jugado D3 hace años, nunca le di al endgame como ahora, vamos, la anterior vez duré 3 o 4 horas, fue acaba la campaña y bajón, esta si me enganchó bien, aun que ya con diario hecho y tal viendo que no debe de quedar mucho de temporada, estoy esperando a ver si sacan la nueva, última o penultima, lo que sea, creo que me ha enganchado tarde, con D4 a la vuelta de la esquina como quien dice se va quedar ahí cuando salga porque vamos, allá vamos todos xD
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Como "bots", que quieres decir exactamente, que hacen?
JyL escribió:davoker escribió:@xDarkPeTruSx Como "bots", que quieres decir exactamente, que hacen?
Automatizas una cuenta de juego para realizar acciones sin necesidad de estar frente al teclado. Llaves, gemas, niveles, etc... Generalmente para actividades tediosas, y antiguamente más para sacar pasta con la RMAH, a día de hoy poco sentido y menos aún con lo controlado que está todo lo "ligado a cuenta". Los bots del ranking terminan borrados y limpiados por Blizzard frecuentemente (menos de lo que nos gustaría porque esto es casi ponerle puertas al campo.)
davoker escribió:JyL escribió:davoker escribió:@xDarkPeTruSx Como "bots", que quieres decir exactamente, que hacen?
Automatizas una cuenta de juego para realizar acciones sin necesidad de estar frente al teclado. Llaves, gemas, niveles, etc... Generalmente para actividades tediosas, y antiguamente más para sacar pasta con la RMAH, a día de hoy poco sentido y menos aún con lo controlado que está todo lo "ligado a cuenta". Los bots del ranking terminan borrados y limpiados por Blizzard frecuentemente (menos de lo que nos gustaría porque esto es casi ponerle puertas al campo.)
Eso me aclara una cosa que vi hace unos días, si es que esos bots también son capaces de hacer fallas para meterse en el ranking claro, porque vi en el caso de la clase necro, en el "ranking general", peña con la build Death Nova en GR150, nada menos que algo menos de 5 minutos el primer de la lista, y algo mas de 5 y 6 minutos los 10 o 20 siguientes mas o menos, y pensé "joder, 5 minutos tio? es poquísimo, pero al día siguiente o al de despues, ese ranking había cambiado, el que menos tardó en hacer GR150 eran algo mas de 7 minutos, y de ahí en adelante subía a 9 minutos o pelin menos y ya a 10 y 11 minutos, eso ya me cuadraba mas.
Igual esto podría ser que eran bots y blizzar los ha eliminado, dejando en el ranking "los legales"? porque en tal caso al menos hace su trabajo, que luego vuelvan mas pues bueno, pero que no se diga que no hacen nada entonces, en PC al menos