[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
xDarkPeTruSx escribió:En mi caso, pues lo veo de otra manera... Pagaré 100€, pero en 1 mes tendré más de 100 horas jugadas y a lo largo del tiempo crecerá el número de horas, bajando mucho el precio por hora.

Me cae usté simpático joven. Pienso exactamente lo mismo. En el caso de los juegos de Blizzard es una cuenta que compensa y mucho ya que son juegos que les sueles echar cientos si no miles de horas. El ratio precio/diversión aquí es sorprendentemente alto pero lo vale. Hace poco pague 70€ por el Dead Space Remake, un gran juego sin duda pero después de dos pasadas y 36 horas de juego ya lo he exprimido a tope y ahí esta. en la biblioteca cogiendo polvo. El Diablo III le he echado mas de dos mil horas en estos 10 años, Al Starcraft o al WoW otros miles de horas. Realmente el juego que mas horas tengo y no es de Blizzard es Elden Ring que el año pasado le eche mas de 700 horas y lo tengo platineado.

Evidentemente cada uno tiene sus prioridades y sus recursos. Por eso yo compre la versión mas cara, la de 100€ el día 1. Se que con Diablo lo vale pidan lo que pidan.

Imagen
Mengsk escribió:
xDarkPeTruSx escribió:En mi caso, pues lo veo de otra manera... Pagaré 100€, pero en 1 mes tendré más de 100 horas jugadas y a lo largo del tiempo crecerá el número de horas, bajando mucho el precio por hora.

Me cae usté simpático joven. Pienso exactamente lo mismo. En el caso de los juegos de Blizzard es una cuenta que compensa y mucho ya que son juegos que les sueles echar cientos si no miles de horas. El ratio precio/diversión aquí es sorprendentemente alto pero lo vale. Hace poco pague 70€ por el Dead Space Remake, un gran juego sin duda pero después de dos pasadas y 36 horas de juego ya lo he exprimido a tope y ahí esta. en la biblioteca cogiendo polvo. El Diablo III le he echado mas de dos mil horas en estos 10 años, Al Starcraft o al WoW otros miles de horas. Realmente el juego que mas horas tengo y no es de Blizzard es Elden Ring que el año pasado le eche mas de 700 horas y lo tengo platineado.

Evidentemente cada uno tiene sus prioridades y sus recursos. Por eso yo compre la versión mas cara, la de 100€ el día 1. Se que con Diablo lo vale pidan lo que pidan.

Imagen

Poco me parecen los mas de 200 euros que he soltado para la cantidad de horas de diversion que le voy a echar al juego.
Daicon escribió:Poco me parecen los mas de 200 euros que he soltado para la cantidad de horas de diversion que le voy a echar al juego.

Anda, has comprado dos copias?. Es por si pierdes una?. [qmparto] Es broma es broma. [oki]
Mengsk escribió:
Daicon escribió:Poco me parecen los mas de 200 euros que he soltado para la cantidad de horas de diversion que le voy a echar al juego.

Anda, has comprado dos copias?. Es por si pierdes una?. [qmparto] Es broma es broma. [oki]

xdddd, la CAJA tio, la CAJAAAA
a ver q tal sale esto, quiero ver como sera la exploracion. Si el juego te lleva de la mano con marcadores todo el rato pasare de largo, no valdra la pena el esfuerzo de descargar 80 gb cuando jugablemente no sera mejor que diablo 2, ni tampoco tendra mejor guion ni historia, eso lo tengo claro
Daicon escribió:xdddd, la CAJA tio, la CAJAAAA

xDDDD Yo la caja no la he pillado. Estoy como para meter mas trastos en mi cuarto, algún día mi mujer abrirá la puerta y esto sera como la del camarote de los hermanos marx. Normalmente los merchandisings no los suelo buscar por que suelen ser caros y no me aportan nada realmente, vamos que no tengo sitio. Mi estudio es muy pequeño y a duras penas cabe el PC los trastos de vuelo y yo. Ya nos contaras que tal la tuya cuando te llegue.
Buenas a tod@s!

Tengo una duda en cuanto al cross save/progression (no he encontrado nada relacionado en el hilo). Como tengo puntos de las rewards de Microsoft, tenía pensado comprar la versión coleccionista del juego para la Xbox Series y así poder jugar con mi mujer en cooperativo local. En el caso de que más adelante quisiera jugar en PC compraría la versión básica del juego para esta plataforma, pero ¿sabéis si el contenido de la versión coleccionista de Xbox también lo tendría disponible en PC? ¿Blizzard ha dicho algo al respecto de esto?

Saludos!!
Ghaudy escribió:Buenas a tod@s!

Tengo una duda en cuanto al cross save/progression (no he encontrado nada relacionado en el hilo). Como tengo puntos de las rewards de Microsoft, tenía pensado comprar la versión coleccionista del juego para la Xbox Series y así poder jugar con mi mujer en cooperativo local. En el caso de que más adelante quisiera jugar en PC compraría la versión básica del juego para esta plataforma, pero ¿sabéis si el contenido de la versión coleccionista de Xbox también lo tendría disponible en PC? ¿Blizzard ha dicho algo al respecto de esto?

Saludos!!

Al vincular con la cuenta de Blizzard, desbloquearías todo, por lo que en principio si. Teniendo la ultimate en cualquier plataforma, se desbloquea en las demás todas las recompensas.
Cuando volví al wow, me hice una cuenta ruski para no pagar tanto pero juraría que han chapado el chiringuito. Alguien lo puede confirmar? Pq quizá 70€ no, pero 30-40 q saldría en rublos igual sí los pagaba a gusto. De ser el caso que ya no se pueda en rusia, sabéis si alguna otra región es interesante tema precios? Quizá Turquía/Argentina?

Supongo que se seguirá pudiendo regalar a otra cuenta mientras haga más de 3días q sois amigos, alguno con alguna cuenta de esas? [fumando]

De todos modos hasta que no pruebe la beta no estoy seguro de si querré pillarlo, no es q sea mi género favorito el arpg aunque mientras llega me pillaré el DIIR.

Saludoss y gracias de antemano
¿De requisitos para moverlo en pc seguimos sin saber nada? Que no quiero comprarme un pc para este juego pero tampoco quiero jugarlo en consola [mamaaaaa]
mogurito escribió:¿De requisitos para moverlo en pc seguimos sin saber nada? Que no quiero comprarme un pc para este juego pero tampoco quiero jugarlo en consola [mamaaaaa]

La beta con una 1060 va bastante bien, serán asequibles

@KYKUR88 Con la guerra se acabo el chollo de comprar al 50%, estuve buscando otra alternativa para pillar mw2 y nada
aim_dll escribió:
mogurito escribió:¿De requisitos para moverlo en pc seguimos sin saber nada? Que no quiero comprarme un pc para este juego pero tampoco quiero jugarlo en consola [mamaaaaa]

La beta con una 1060 va bastante bien, serán asequibles

@KYKUR88 Con la guerra se acabo el chollo de comprar al 50%, estuve buscando otra alternativa para pillar mw2 y nada

Justo tengo esa gráfica aunque el procesador va justo.

Diablo 4 minimum requirements
Memory: 8 GB
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
CPU: Intel Core i5-6500
File Size: 50 GB

Diablo 4 recommended requirements
Memory: 16 GB
Graphics Card: NVIDIA GeForce RTX 2060
CPU: AMD FX-6300

Rebuscando he encontrado estos requisitos

Imagen
xDarkPeTruSx escribió:

Diablo 4 minimum requirements
Memory: 8 GB
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
CPU: Intel Core i5-6500

Diablo 4 recommended requirements
Memory: 16 GB
Graphics Card: NVIDIA GeForce RTX 2060
CPU: AMD FX-6300

Rebuscando he encontrado estos requisitos

Imagen

Pues si que pode poco procesador. Eso está bien porque así el juego llega a más jugadores y aquí los gráficos es lo de menos.
@aim_dll Gracias por confirmar lo de Rusia, por lo que dices no hay otras regiones interesantes tema precio, una lástima! Si alguien sabe algo que lo comente, please.

Los requisitos son muy bajitos, eso está bien, prácticamente cualquiera podrá jugarlo entonces, aunque imagino que serán para 1080p.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@aim_dll Gracias por confirmar lo de Rusia, por lo que dices no hay otras regiones interesantes tema precio, una lástima! Si alguien sabe algo que lo comente, please.

Los requisitos son muy bajitos, eso está bien, prácticamente cualquiera podrá jugarlo entonces, aunque imagino que serán para 1080p.

Saludoss

Seguramente lo vendan en físico y alguna oferta se vera, yo por ejemplo tengo algo de pasta en la tarjeta del game asi que seguramente pille la fisica si la open beta me gusta
Los requisitos mínimos entiendo que son para todo al mínimo, 60fps en 1080p
Recomendados quiero entender que es en medio/alto, 60fps 1080p.

Tampoco os fiéis mucho del bajo procesador. El juego es server-side, pero todos los objetos con los que puedes interactuar en pantalla (cantidad de NPCs, Mobs, loot, etc) tienen una parte importante de cálculo de CPU.

Es por eso que en muchos MMOs, lo importante no es la gráfica que tengas, si no que tengas un procesador medio decente. De todas maneras, no es que necesites un i9 para jugar, pero si miraría de tener un i5 a partir de la gen 3xxx o un Ryzen 5, cualquier generación (o un FX 6xxx como poco)
@mogurito seguramente haga falta uno de la nasa

Los juegos hoy dia se ven igualque hace 10 años, solo que con mas brillo y charcos reflejando, pero requieren una tarjeta de 1000 euros 😂
_bucl3 escribió:@mogurito seguramente haga falta uno de la nasa

Los juegos hoy dia se ven igualque hace 10 años, solo que con mas brillo y charcos reflejando, pero requieren una tarjeta de 1000 euros 😂

Yo tengo un viejo y duro AMD FX8350 con una nvidia 1060 6GB y 16GB de ram, me conformo con jugarlo al mínimo a 1080p (prefiero a QHD por mi monitor) manteniendo los 60fps porque en este juego los FPS son muy importantes. No tengo planteamiento de comprar otro pc por lo caro que está, que el jodío sigue dando caña y que al tener consolas pues si busco gráficos top pues las cojo. Ya si me tira en Steam Deck para los ratos de farmeo fácil pues encantado.

@xDarkPeTruSx gracias por la info
Yo sabiendo que lo voy a jugar 100%, voy a esperar un poco a ver como avanza la compra de Microsoft y Activision/Blizzard. Ya que si se hace efectiva este juego entraría dentro del gamepass. Que ojito al tema precios, porque el diablo 3 creo que la versión standard no llegaba ni a 40€ y el 4 vale casi el doble. Es un temita esto...
arbona escribió:Yo sabiendo que lo voy a jugar 100%, voy a esperar un poco a ver como avanza la compra de Microsoft y Activision/Blizzard. Ya que si se hace efectiva este juego entraría dentro del gamepass. Que ojito al tema precios, porque el diablo 3 creo que la versión standard no llegaba ni a 40€ y el 4 vale casi el doble. Es un temita esto...

Según veo las diferencias de las versiones del juego son todo cosas cosméticas porque la montura da igual porque en el juego conseguirás otra que digo yo que todas serán iguales pero con otro aspecto. Si es así solo me interesa la versión mas básica del juego.

Me temo que se van a centrar más en vender cosas estéticas que en mejorar la experiencia de juego.
@mogurito Si, yo igual, la mas basica siempre. Pero de diablo 3 al diablo 4. La misma versión cuesta el doble.

Y siendo Blizzard, no lo dudes. Van a vendes cosas estéticas a 30 y 40€. Te puedes comprar 2 juegos indies top de lanzamiento o comprar un caballo con un lazo rosa [360º]
arbona escribió:@mogurito Si, yo igual, la mas basica siempre. Pero de diablo 3 al diablo 4. La misma versión cuesta el doble.

Y siendo Blizzard, no lo dudes. Van a vendes cosas estéticas a 30 y 40€. Te puedes comprar 2 juegos indies top de lanzamiento o comprar un caballo con un lazo rosa [360º]

Hace bastantes años que esta empresa no es lo que era. Habrá que ver como conseguirlo barato pero ahora está imposible. Si llegase a salir en Gamepass pues allí lo jugaré y esperaré sin prisa alguna a que baje de precio para comprarlo.

Esto suponiendo que me guste la demo porque no me convence el camino que está llevando esta franquicia.
Si sale en físico en pc alguna oferta habra antes del lanzamiento que sera menos de 70 euros

Por lo que he mirado esta mañana, ni en game ni en xtralife esta listado

Habra que estar atentos

Edit: Desde el movil tengo avatar pero en el pc no ¿Que clase de brujeria es esta xdxd?
@mogurito Ya, las empresas estan estirando demasiado el chicle con los precios. Ya sean videojuegos, series, etc....
Yo ojala vuelva de manera muy fuerte la piratería la verdad. Yo creo que el chicle esta a punto de romperse
arbona escribió:@mogurito Ya, las empresas estan estirando demasiado el chicle con los precios. Ya sean videojuegos, series, etc....
Yo ojala vuelva de manera muy fuerte la piratería la verdad. Yo creo que el chicle esta a punto de romperse

Y con los dlc. cosméticos, pases de batalla y demás chorradillas para sacarle el dinero a la gente. En fin, esto es una empresa y al final lo que cuenta son los beneficios.
@mogurito dudo mucho que no tire en steam deck, seguro q a medio tira
aim_dll escribió:Si sale en físico en pc alguna oferta habra antes del lanzamiento que sera menos de 70 euros

Por lo que he mirado esta mañana, ni en game ni en xtralife esta listado

Habra que estar atentos

Edit: Desde el movil tengo avatar pero en el pc no ¿Que clase de brujeria es esta xdxd?

No sale en físico, es oficial. Este juego solo está disponible en digital, por lo que la única oferta que habrá, seguramente será en consolas o en la propia tienda de blizzard, meses después del lanzamiento o con la Season 1 (que seguramente será para final de año, osea, meses después..)

arbona escribió:Yo sabiendo que lo voy a jugar 100%, voy a esperar un poco a ver como avanza la compra de Microsoft y Activision/Blizzard. Ya que si se hace efectiva este juego entraría dentro del gamepass. Que ojito al tema precios, porque el diablo 3 creo que la versión standard no llegaba ni a 40€ y el 4 vale casi el doble. Es un temita esto...

Eso no es es así. Cuando salió Diablo 3, costaba 60€. ¿Que luego hubo rebajas en tiendas y/o por keys para sacarlo de lanzamiento a menos? Si, porque tenía edición física y las keys principalmente se basan en eso o en compras mayoristas. Blizzard no vende a mayoristas, lo venden directamente a cliente final.

Steam en cambio, la propia steam, si que vende a mayoristas, sea el juego del desarrollador que sea. A parte suelen tener precios por región y de ahí se consigue rascar esos 10-20€ en los lanzamientos de los juegos.

Pero este Diablo, no tiene edición física y Blizzard no realizar mucha rebaja regional.

arbona escribió:@mogurito Ya, las empresas estan estirando demasiado el chicle con los precios. Ya sean videojuegos, series, etc....

La piratería nunca se fue, aunque en ciertos juegos que son 100% conectados, como Diablo 3 (que requiere online permanente aunque juegues en solitario) han conseguido esquivar la bala.

Como digo... aquí no hay tanta diferencia de precio, hablamos de un incremento de 10€ en 10 años. Diablo 3 salió en 2012 por 60€.

Claro, para mucho se nota más un incremento porque antes podías conseguir juegos de lanzamiento por debajo de su PVP y ahí es donde ves la diferencia desde los 40 aproximadamente hasta los 70€, pero el incremento ha sido solo de 10€, con 10 años de inflación a un 2%. Y antes de 2012, los juegos ya costaban 60€ de lanzamiento (lejos queda el precio de los juegos de NES, que en su equivalente con inflación, costaban 100€ por 4 píxeles en pantalla [triston] )

Costaban 10.000 pesetas (y hasta 12.000 pesetas) que serían el equivalente a 60€, pero si le aplicas la inflación desde 1988... Además el salario medio eran unas 45.000 pesetas, por lo que suponía más de un 20% del salario medio (que no el mínimo)

Ahora, contando del salario mínimo bruto en España (Mínimo, que no el medio o la mediana), que son unos 1200€, 70€ sería menos de un 6%.

Yo no soy quien para juzgar a nadie y cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero como decía en el otro post. Una película de 2 horas en el cine, son 10 pavos tirando bajo, 5€ por hora de entretenimiento. Diablo 4 potencialmente te va a dar más de 140 horas, por lo que sería menos de 50 céntimos por hora de entretenimiento...

Hay indies de 30€ que te los cepillas en 10 horas al 100% y estás pagando a 3€ la hora....

KYKUR88 escribió:Cuando volví al wow, me hice una cuenta ruski para no pagar tanto pero juraría que han chapado el chiringuito. Alguien lo puede confirmar? Pq quizá 70€ no, pero 30-40 q saldría en rublos igual sí los pagaba a gusto. De ser el caso que ya no se pueda en rusia, sabéis si alguna otra región es interesante tema precios? Quizá Turquía/Argentina?

Supongo que se seguirá pudiendo regalar a otra cuenta mientras haga más de 3días q sois amigos, alguno con alguna cuenta de esas? [fumando]

Blizzard ya no vende en Rusia. En Argentina el juego sale por 70$ tirando bajo (porque a ellos con sus impuestos les sale mejor que alguien de España se lo compre desde aquí para regalar)

Es decir, que ahora el truco para que salga más barato, es comprarlo desde Europa y enviar para regalar [+risas]
_bucl3 escribió:@mogurito dudo mucho que no tire en steam deck, seguro q a medio tira

seguramente
Hablando de precios me he pillado esta semana 4 juegazos atemporales de entre 2007-2012 por 34 pavos, con graficos aun muy guapos, sin necesidad de activacion en steam, los juegos enteros en el cd, algunos con manual... Que buenos tiempos aquellos del PC, mas disfutables y sanos que tener 200 chorrijuegos en steam.

Pero bueno si lo sacan este diablo IV en gamepass se probara, gamepass a dia de hoy me parece bastante mas sano que steam si quieres probar un juego pagas un mes y punto. Tienes un tiempo limite y no una lista de pendiente de 50 juegos a 1 euro que nunca jugaras
@xDarkPeTruSx Pero comprarlo desde europa no supone ningún ahorro xD Para nosotros, digo. Como comentas igual a un argentino sí le sale algo mejor. Pues me lo pensaré bastante (en caso de gustarme mucho la beta) el pillarlo, será por juegos... Mientras le daré al DIIR xd Gracias de todos modos

Saludoss
xDarkPeTruSx escribió:Blizzard ya no vende en Rusia. En Argentina el juego sale por tirando bajo (porque a ellos con sus impuestos les sale mejor que alguien de España se lo compre desde aquí para regalar)
Es decir, que ahora el truco para que salga más barato, es comprarlo desde Europa y enviar para regalar [+risas]

Si lo compro en steam argentina (ni idea como) me sale más barato que en españa y no hay problemas?

Lo digo porque por ejemplo el youtube premium de Turquía me sale 15 año y no hay problemas pero con el diablo 4 no sé como va
Muchas gracias
@xDarkPeTruSx Yo compre el diablo 3 de salida en PC por 35€ en formato físico en un MM. Y por el mismo precio la expansión también en físico.

Yo no mido el precio de un juego por su duración. Si el juego me gusta, pues no me queda otra que pasar por el aro con el precio que pongan, y me da igual que el juego dure 5 horas o 200.

Pero que un juego cueste 70€ en formato digital. Que luego una montura te cueste 35€.... estamos hablando de auténticos atracos a mano armada.

Por no contar las versiones coleccionista que ni tan siquiera llevan el propio juegos, que eso es de traca.

Como jugadores pues nos toca tragar porque mira, al final es nuestro hobby, pero ya ha llegado un punto que se nos están riendo de nosotros....
@xDarkPeTruSx Pues mi compra se la juegan en la open beta...la mia y la de muchos
Y todo esto hablando de PC, que en PS5 son 80€ [+risas]
repenta escribió:Si lo compro en steam argentina (ni idea como) me sale más barato que en españa y no hay problemas?

Lo digo porque por ejemplo el youtube premium de Turquía me sale 15 año y no hay problemas pero con el diablo 4 no sé como va
Muchas gracias

Solo se puede comprar en Battle.net. El Diablo 4 no va a salir en Steam. Y te sale más barato comprarlo en Battle.net, en euros, tal cual.

Si intentas comprarlo en otra moneda, te va a costar 70$ y encima el banco te va a clavar el impuestazo de cambio de moneda... vamos que fácilmente te podría costar 75€

aim_dll escribió:@xDarkPeTruSx Pues mi compra se la juegan en la open beta...la mia y la de muchos

Si han mejorado mínimamente desde que lo probé yo, muy probablemente os gustará bastante.

Es una mezcla entre D3, D2R y otros juegos del género, pero bien implementado y con todo el sentido de la saga... Vamos, que han implementado cosas que otros han hecho, pero que a este juego le sienta de perlas, sin perder la personalidad Diablera.
@sunder19 [carcajad] [carcajad]

Fueron ellos los que empezaron esto
xDarkPeTruSx escribió:
repenta escribió:Si lo compro en steam argentina (ni idea como) me sale más barato que en españa y no hay problemas?

Muchas gracias

Solo se puede comprar en Battle.net. El Diablo 4 no va a salir en Steam. Y te sale más barato comprarlo en Battle.net, en euros, tal cual.

Si intentas comprarlo en otra moneda, te va a costar y encima el banco te va a clavar el impuestazo de cambio de moneda... vamos que fácilmente te podría costar 75€

aim_dll escribió:@xDarkPeTruSx Pues mi compra se la juegan en la open beta...la mia y la de muchos

Si han mejorado mínimamente desde que lo probé yo, muy probablemente os gustará bastante.

Es una mezcla entre D3, D2R y otros juegos del género, pero bien implementado y con todo el sentido de la saga... Vamos, que han implementado cosas que otros han hecho, pero que a este juego le sienta de perlas, sin perder la personalidad Diablera.

gracias
xDarkPeTruSx escribió:

Muchas gracias

Si intentas comprarlo en otra moneda, te va a costar 70$ y encima el banco te va a clavar el impuestazo de cambio de moneda... vamos que fácilmente te podría costar 75€

A mi me interesa que jugando solo no sienta mermada mi experiencia de juego, que el multijugador solo sea un extra. que el farmeo no se haga aburrido por los mapas tan grandes, que la cámara se pueda ajustar porque la veo muy lejana en los vídeos.
mogurito escribió:A mi me interesa que jugando solo no sienta mermada mi experiencia de juego, que el multijugador solo sea un extra. que el farmeo no se haga aburrido por los mapas tan grandes, que la cámara se pueda ajustar porque la veo muy lejana en los vídeos.

Te confirmo que el multijugador estrictamente, es completamente opcional. Por lo menos lo que yo probé.

Si que es cierto que pertenecer a un clan, te va a facilitar bastante el farmeo, porque se permitirá comerciar y así avanzar, pero eh! Opcional. Te puedes farmear tus cosillas y listo.

Evidentemente como con Diablo 3 ya pasa, te ves beneficiado si juegas con gente de tu mismo nivel, pero no es un stopper para ser "alguien" dentro del juego.

Yo D3 lo juego siempre en solitario y he llegado a estar meses en el ranking y tal... Obviamente no se sabe aún como pudieren ser los rankings de D4, pero yo me imagino que serán rollo Solo, Duo, Trio y Squad, como hasta ahora. Dudo mucho que se centren estrictamente en un ranking por grupos.

Por esa parte no te preocupes.

El farmeo es bastante ameno también, ya lo verás. Y en cuanto a lo de la cámara.... No será que has visto vídeos en plan jugando a 4K o algo? Es la primera vez que escucho eso de la cámara muy alejada....

Mirate este:

AVISO, salen anuncios NSFW. Igual te sale alguna pichurrilla o algo así en algún anuncio eh? [carcajad] [carcajad]
https://bunkr.su/v/Low-Level-Rogue-Pvp- ... BgrGop.mp4
@mogurito eso es lo que queremos muchos, por eso quiero ver si la exploracion sera decente, como minimo la de un sacred, y que los dialogos tengan su momento. No cada 5 min como en los diablo mmorp...

bueno veo gente que ya lo ha probado y le gusta el single, a ver q tal
xDarkPeTruSx escribió:
mogurito escribió:A mi me interesa que jugando solo no sienta mermada mi experiencia de juego, que el multijugador solo sea un extra. que el farmeo no se haga aburrido por los mapas tan grandes, que la cámara se pueda ajustar porque la veo muy lejana en los vídeos.

Te confirmo que el multijugador estrictamente, es completamente opcional. Por lo menos lo que yo probé.

Si que es cierto que pertenecer a un clan, te va a facilitar bastante el farmeo, porque se permitirá comerciar y así avanzar, pero eh! Opcional. Te puedes farmear tus cosillas y listo.

Evidentemente como con Diablo 3 ya pasa, te ves beneficiado si juegas con gente de tu mismo nivel, pero no es un stopper para ser "alguien" dentro del juego.

Yo D3 lo juego siempre en solitario y he llegado a estar meses en el ranking y tal... Obviamente no se sabe aún como pudieren ser los rankings de D4, pero yo me imagino que serán rollo Solo, Duo, Trio y Squad, como hasta ahora. Dudo mucho que se centren estrictamente en un ranking por grupos.

Por esa parte no te preocupes.

El farmeo es bastante ameno también, ya lo verás. Y en cuanto a lo de la cámara.... No será que has visto vídeos en plan jugando a 4K o algo? Es la primera vez que escucho eso de la cámara muy alejada....

Mirate este:

AVISO, salen anuncios NSFW. Igual te sale alguna pichurrilla o algo así en algún anuncio eh? [carcajad] [carcajad]
https://bunkr.su/v/Low-Level-Rogue-Pvp- ... BgrGop.mp4

Muchas gracias, me quedo más tranquilo. Yo lo de los clanes que sea para farmear mas rápido, compartir objetos y levar antes (como en los otros Diablo), paso de necesitar jugar con alguien para conseguir algo especial del juego o algún enemigo.
Me estoy planteando seriamente pillarme la ultimate. Me quedo por aquí, que de momento la cosa pinta bien, excepto lo del pase de batalla eso... tira para atrás.
Ruron escribió:Me estoy planteando seriamente pillarme la ultimate. Me quedo por aquí, que de momento la cosa pinta bien, excepto lo del pase de batalla eso... tira para atrás.

El pase es puro skin. En realidad el pase de batalla gratis es el interesante, que no es más que un añadido al diario de temporada actual.

Y es algo que se agradece, tener un extra de objetivos a completar porque con D3 siempre, SIEMPRE, nos hemos quedado cortos en cuanto a desafíos...

Si le metes caña, en una semana tirando alto, te has ventilado la season en el diario.. No mola. Por eso que objetivos mensuales o semanales estaría guapo también. Nada que sea crítico si sudas, pero un extra de recursos si tienes ganas de jugar, por lo menos para motivarte a hacer cositas y farmeitos de chill
Lo mas fácil para este juego es taparse los ojos cuando vas a comprarlo.

Yo lo hice tan pronto se puso a la venta, lo que no recuerdo es que versión pille. [+risas]

La mía igual. Me encanta la saga Diablo, y sigo jugando al D2R, pero esta nueva forma de orientar la saga (tipo MMO) me causa cierto desconcierto. Veremos a ver...

Hola, caminante.

En el corazón de cada desarrollador de Diablo IV vive un fan de Diablo. Durante el transcurso de la nueva serie de vídeos «Dentro del juego» acompañarás a nuestros expertos de Diablo IV —miembros del equipo de desarrollo— mientras te guían por los elementos del juego.

El primer vídeo de esta serie es «El mundo de Santuario», una oda a este rico mundo que pronto atravesarás y reclamarás de las garras de Lilith.

El diseñador sénior de misiones II Harrison Pink, el director del juego Joe Shely, la diseñadora sénior de mazmorras Dini McMurry y el director artístico John Mueller te hablan en el vídeo que encontrarás abajo de estos aspectos de Diablo IV: dirección de arte, entorno, monstruos, innovaciones del estilo de juego y creación del mundo
    .

Que sea Junio ya por favor, ni beta ni omega.
pufff... me voy a hacer trizas
Se sabe si será compatible con macos? me pillé el Resurrected de salida pensando que lo harían compatible en algún momento y ni siquiera con Parallels. Cosa rara teniendo en cuenta que Diablo III tuvo soporte nativo en macos.
Daicon escribió:pufff... me voy a hacer trizas

Bueno hombre, espérate a jugarlo y ya si tienes ganas despues de comerte a trocitos como Homer Simpson pues nada, empieza desde los pies, nunca has comido "manitas de cerdo"? una exquisitez [looco]
15961 respuestas