aim_dll escribió:Si sale en físico en pc alguna oferta habra antes del lanzamiento que sera menos de 70 euros
Por lo que he mirado esta mañana, ni en game ni en xtralife esta listado
Habra que estar atentos
Edit: Desde el movil tengo avatar pero en el pc no ¿Que clase de brujeria es esta xdxd?
No sale en físico, es oficial. Este juego solo está disponible en digital, por lo que la única oferta que habrá, seguramente será en consolas o en la propia tienda de blizzard, meses después del lanzamiento o con la Season 1 (que seguramente será para final de año, osea, meses después..)
arbona escribió:Yo sabiendo que lo voy a jugar 100%, voy a esperar un poco a ver como avanza la compra de Microsoft y Activision/Blizzard. Ya que si se hace efectiva este juego entraría dentro del gamepass. Que ojito al tema precios, porque el diablo 3 creo que la versión standard no llegaba ni a 40€ y el 4 vale casi el doble. Es un temita esto...
Eso no es es así. Cuando salió Diablo 3, costaba 60€. ¿Que luego hubo rebajas en tiendas y/o por keys para sacarlo de lanzamiento a menos? Si, porque tenía edición física y las keys principalmente se basan en eso o en compras mayoristas. Blizzard no vende a mayoristas, lo venden directamente a cliente final.
Steam en cambio, la propia steam, si que vende a mayoristas, sea el juego del desarrollador que sea. A parte suelen tener precios por región y de ahí se consigue rascar esos 10-20€ en los lanzamientos de los juegos.
Pero este Diablo, no tiene edición física y Blizzard no realizar mucha rebaja regional.
arbona escribió:@mogurito Ya, las empresas estan estirando demasiado el chicle con los precios. Ya sean videojuegos, series, etc....
Yo ojala vuelva de manera muy fuerte la piratería la verdad. Yo creo que el chicle esta a punto de romperse
La piratería nunca se fue, aunque en ciertos juegos que son 100% conectados, como Diablo 3 (que requiere online permanente aunque juegues en solitario) han conseguido esquivar la bala.
Como digo... aquí no hay tanta diferencia de precio, hablamos de un incremento de 10€ en 10 años. Diablo 3 salió en 2012 por 60€.
Claro, para mucho se nota más un incremento porque antes podías conseguir juegos de lanzamiento por debajo de su PVP y ahí es donde ves la diferencia desde los 40 aproximadamente hasta los 70€, pero el incremento ha sido solo de 10€, con 10 años de inflación a un 2%. Y antes de 2012, los juegos ya costaban 60€ de lanzamiento (lejos queda el precio de los juegos de NES, que en su equivalente con inflación, costaban 100€ por 4 píxeles en pantalla
)
Costaban 10.000 pesetas (y hasta 12.000 pesetas) que serían el equivalente a 60€, pero si le aplicas la inflación desde 1988... Además el salario medio eran unas 45.000 pesetas, por lo que suponía más de un 20% del salario medio (que no el mínimo)
Ahora, contando del salario mínimo bruto en España (Mínimo, que no el medio o la mediana), que son unos 1200€, 70€ sería menos de un 6%.
Yo no soy quien para juzgar a nadie y cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero como decía en el otro post. Una película de 2 horas en el cine, son 10 pavos tirando bajo, 5€ por hora de entretenimiento. Diablo 4 potencialmente te va a dar más de 140 horas, por lo que sería menos de 50 céntimos por hora de entretenimiento...
Hay indies de 30€ que te los cepillas en 10 horas al 100% y estás pagando a 3€ la hora....
KYKUR88 escribió:Cuando volví al wow, me hice una cuenta ruski para no pagar tanto pero juraría que han chapado el chiringuito. Alguien lo puede confirmar? Pq quizá 70€ no, pero 30-40 q saldría en rublos igual sí los pagaba a gusto. De ser el caso que ya no se pueda en rusia, sabéis si alguna otra región es interesante tema precios? Quizá Turquía/Argentina?
Supongo que se seguirá pudiendo regalar a otra cuenta mientras haga más de 3días q sois amigos, alguno con alguna cuenta de esas?
Blizzard ya no vende en Rusia. En Argentina el juego sale por 70$ tirando bajo (porque a ellos con sus impuestos les sale mejor que alguien de España se lo compre desde aquí para regalar)
Es decir, que ahora el truco para que salga más barato, es comprarlo desde Europa y enviar para regalar