Kikokage escribió:La verdad es que es gracioso cuanto menos que la edición básica me ofrezca cosas de otros juegos de Blizzard que ya no juego o no tengo intención de jugar mas, y la de 89€ me ofrezca cosas del Diablo IV que es al que si tengo interés de jugar. Acabaré picando porque es el único juego que todavía me ata a esta compañía.
AlterNathan escribió:Me hubiera comprado la tocha pero parece que no te da todo de la deluxe, y me atrae más la deluxe que la tocha tocha.
Saludos.
Madrileño45 escribió:A final no me lo pillo. Un robo el digital. Cuando el 3 me salió por unos 45€ creo recordar y lo compre anticipado.
Me esperaré a que lo metan en oferta por menos de 40€.
Y encima la versión coleccionista sin cd y de regalo un truño, ni figura buena ni nada interesante.
Esta empresa se aprovecha mucho de los consumidores. Pues conmigo que ni cuenten.
Ya puede ser el mejor juego del mundo, que 60€ no pago por una key. A lo mejor en allkeys me sale mejor. Entonces es otro cantar.
Blizzard me está decepcionado.
IIIBORTXIII escribió:Madrileño45 escribió:A final no me lo pillo. Un robo el digital. Cuando el 3 me salió por unos 45€ creo recordar y lo compre anticipado.
Y encima la versión coleccionista sin cd y de regalo un truño, ni figura buena ni nada interesante.
Esta empresa se aprovecha mucho de los consumidores. Pues conmigo que ni cuenten.
Ya puede ser el mejor juego del mundo, que 60€ no pago por una key. A lo mejor en allkeys me sale mejor. Entonces es otro cantar.
Yo soy de los que se queja también por algunas cosas pero luego lo pillo de salida y me lo meto muy fuerte por el culo.
Daicon escribió:IIIBORTXIII escribió:Madrileño45 escribió:A final no me lo pillo. Un robo el digital. Cuando el 3 me salió por unos 45€ creo recordar y lo compre anticipado.
Yo soy de los que se queja también por algunas cosas pero luego lo pillo de salida y me lo meto muy fuerte por el culo.
Tu veras...
que son 70 euros en 100, 1000 horas o mas de entretenimiento?
no se... a veces nos quejamos de vicio...
Gringo Alpha escribió: Por no hablar que todavía no se sabe los beneficios del mismo y del rumor de que los que lo paguen empezaran la temporada antes.
Madrileño45 escribió:A final no me lo pillo. Un robo el digital. Cuando el 3 me salió por unos 45€ creo recordar y lo compre anticipado.
PJP escribió:Muy sorprendido para mal con el pase de batalla. Me parece una práctica que es sinónimo de p2f…
Entre eso y el semi mundo abierto y clanes a lo mmo sospecho que tendrá cosas del inmortal.
jegj escribió:PJP escribió:Muy sorprendido para mal con el pase de batalla. Me parece una práctica que es sinónimo de p2f…
Entre eso y el semi mundo abierto y clanes a lo mmo sospecho que tendrá cosas del inmortal.
Han repetido varias veces que el pase de batalla de pago solo te va a dar cosmeticos, cualquier ventaja en el juego la consigues con el pase gratis jugando
cutrax escribió:Si quieres SKINS las pagas y punto, el juego ES EL MISMO para todos pagues el pase o no.
PJP escribió:cutrax escribió:Si quieres SKINS las pagas y punto, el juego ES EL MISMO para todos pagues el pase o no.
Me sorprende a estas alturas que alguien se piense que solo van a venir cosméticos en un pase de batalla de pago.
PJP escribió:cutrax escribió:Si quieres SKINS las pagas y punto, el juego ES EL MISMO para todos pagues el pase o no.
Me sorprende a estas alturas que alguien se piense que solo van a venir cosméticos en un pase de batalla de pago.
xxkaozxx escribió:PJP escribió:cutrax escribió:Si quieres SKINS las pagas y punto, el juego ES EL MISMO para todos pagues el pase o no.
Hostia, lo que hay que leer. Que tu no hayas jugado a juegos que solo meten cosmeticos en el pase de batalla, no es nuestro problema.
Han dicho que solo meteran cosmeticos en el pase de batalla, hay que creerselo hasta el dia de lanzamiento, a ver si han mentido o no. Pero ya te digo yo, que los pases de batallas de SOLO cosmeticos si existen )
Las temporadas añadirán sistemas de juego, búsquedas, desafíos, cambios en el metajuego y mejoras prácticas. El Pase de batalla es una forma de reconocer la dedicación de los jugadores, en el que se van desbloqueando mayores recompensas a medida que se juega. Habrá una vía de recompensas con categorías gratuitas que se desbloqueará solo por jugar y subir de nivel, y categorías prémium que no ofrecerán ventajas en términos de juego. Las categorías gratuitas del pase incluirán potenciadores que podrán obtener todos los jugadores para acelerar y facilitar la tarea de subir de nivel a lo largo de la temporada. En cambio, las recompensas de las categorías prémium se centrarán en la estética, con objetos cosméticos y moneda prémium. Muchas de estas recompensas encarnarán la temática de la temporada para que los jugadores puedan presumir de su participación en ella.
El Pase de batalla otorga cosméticos. Al igual que los objetos de la tienda, estos no afectan a la jugabilidad. Además, hay tipos de cosméticos que son exclusivos del Pase de batalla.
El Pase de batalla otorga moneda prémium. Los jugadores pueden gastar esta moneda para comprar cosméticos en la tienda.
xDarkPeTruSx escribió:Gringo Alpha escribió: Por no hablar que todavía no se sabe los beneficios del mismo y del rumor de que los que lo paguen empezaran la temporada antes.
Eso es falso totalmente y además lo dijeron ellos mismos.
La season se empezará todo el mundo a la vez. Es solo en el lanzamiento lo de los 4 días antes y además, para mucha gente empezar 4 días antes será una pérdida de tiempo, hablando sobre todo de los jugadores casuals, que irán a mirar guías y builds y no tendrán suficiente material para poder seguir una guía...Madrileño45 escribió:A final no me lo pillo. Un robo el digital. Cuando el 3 me salió por unos 45€ creo recordar y lo compre anticipado.
El 3 salió por 60€. 45€ te costaría por alguna página de keys o cuando ya llevaba años.
Si 60€ no pagas por un juego en digital, me temo que a partir de ahora solo podrás jugar a Indies o F2P porque los triple A van a tener el precio base de 70€ y las webs de keys, con los temas de inflación, controles, impuestos y demás... ya no tienen juegos a 20€ más baratos de salida...
Calisto Protocolé cuesta 60€. Por key, 57€.
Modern Warfare 2. 70€ de base. Por key, 64€ y ya hace 1 mes que salió y ha dejado de jugar bastante gente por los problemas que tiene el juego.
Madrileño45 escribió:Ahora que lo recuerdo, lo compre en físico el diablo 3. Si, 60€, pero fue en físico. En digital no me los gasto ni de suerte. Me esperaré a que baje de precio como he hecho con el 99% de los juegos. No hay prisas.
war2 escribió:Buenas,
Alguien sabe si se compra por ejemplo la versión ultimate para PC, y luego una versión normal para Consola, ambas registradas para la misma cuenta de battle.net. ¿La versión normal de Consola se convierte en ultimate? ( entiendo que la versión de consola tmb se registra a battle.net).
Gracias.
GaldorAnárion escribió:Yo me fijo en hearthstone, overwatch no lo he jugado, y el pase de batalla son 20€ y todo lo que dan es estético a excepción de un bonus de experiencia que es un 25% creo en total y permite farmear un poquito más de oro. Así que imagino que D4 irá por ahí. Pero en wow al principio era todo estético hasta que metieron la compra de oro por dinero.
Aún siendo exclusivamente skins, estáis poniendo como ejemplos de juegos con battlepass estético juegos f2p, overwatch, rocket league, valorant, fortnite, etc.
Es increíblemente cuestionable esta decisión y es normal que la gente se queje, yo me quejo vamos. Si luego sale el juego y veo que tengo cientos de armas y armaduras muy guapas jugando y en el battlepass alguna que otra pues es algo que podría admitir, ahora si la mayoría de armas y armaduras más chulas son pagando pues ninguna gracia. En hearthstone tienes 4 pijadas estéticas gratis y mil de pago metiendo cada poco algo nuevo para comprar, y blizzard siendo una empresa (o al menos en cuanto a nombre) gigante se ha vuelto increíblemente codiciosa en los últimos años, hay juegos f2p que les hacen competencia con sistemas de microtransacciones muchos más justos.
Y se que no es algo que hayan inventado ellos, TemTem cuesta 45€ y tiene también un battlepas, y no me gusta porque no me gusta hacia donde está yendo esto, pero son una empresa indie española y el battlepass se paga solo con monedas una vez que lo has comprado por primera vez, como en rocket league por ejemplo, y esto también es muy importante y a tener en cuenta.
xDarkPeTruSx escribió:
De momento, han mostrado imágenes comparando las skins que puedes conseguir ingame con las skins que consigues pagando y me quedo (de calle) con las skins ingame.
Ya dijeron que las mejores skins estarán ingame, pero esto también es ultra subjetivo, porque para mi una skin puede ser la ostia y otra puede ser una mierda.
GaldorAnárion escribió:xDarkPeTruSx escribió:
De momento, han mostrado imágenes comparando las skins que puedes conseguir ingame con las skins que consigues pagando y me quedo (de calle) con las skins ingame.
Ya dijeron que las mejores skins estarán ingame, pero esto también es ultra subjetivo, porque para mi una skin puede ser la ostia y otra puede ser una mierda.
Es que es importante que las skins que puedas conseguir jugando sean potentes y muchas, por eso hasta que no se vea cuando salga el juego no podemos más que divagar. Tienes el vídeo o las imágenes donde muestran eso? Tengo curiosaidad.
Y yo por experiencia también me quedo con las ingame, las que cuestan conseguir son las que tienen más valor, una parte de tener una skin es verte guapo y otra es el prestigio y pagar no aporta esa parte. Ves al tío con la mejor montura o la mejor armadura pagando y sabes que el único mérito es que ha pagado.
cutrax escribió:PJP escribió:cutrax escribió:Si quieres SKINS las pagas y punto, el juego ES EL MISMO para todos pagues el pase o no.
En serio lo dices? Jajajajaja
Ya te han dado varios ejemplos los compañeros de arriba, si no lo quieres ver cosa tuya, otra cosa es si nos mienten. Hasta entonces obviamente pienso que serán solo estéticos.
Rvilla87 escribió:PJP escribió:cutrax escribió:Si quieres SKINS las pagas y punto, el juego ES EL MISMO para todos pagues el pase o no.
Pues no te sorprendas tanto y lee un poco la info oficial que viene de la misma Blizzard.
Ahora, si lo que en el fondo quieres decir es que Blizzard en un futuro cambiará de opinión y nos va a joder porque en el pase de batalla de pago añadirá cosas que no sean solamente cosméticas, eso nadie lo sabe.
Ahora mismo es simple hate sin aportar prueba alguna. El mismo hate de los llorones que salieron en su momento diciendo que las invitaciones de la beta solo las regalaban a youtubers.
xDarkPeTruSx escribió:.
De momento, han cumplido su palabra, están escuchando a la comunidad bastante y el juego pinta super bien. Si luego resulta una mierda, lo diré, pero no me voy a creer rumores falsos de haters, cuando la propia Blizzard .
Madrileño45 escribió:@xDarkPeTruSx me esperaré tres años hasta que baje a 20€ como el diablo 3. Ahora está por 20€ y seguro que en ofertas a unos 15€.
xDarkPeTruSx escribió:Madrileño45 escribió:Ahora que lo recuerdo, lo compre en físico el diablo 3. Si, 60€, pero fue en físico. En digital no me los gasto ni de suerte. Me esperaré a que baje de precio como he hecho con el 99% de los juegos. No hay prisas.
Y lo respetamos.
Tampoco quiero ser agorero, pero es difícil que baje de precio. De aquí a Junio, serán 69,99€.
Pasado ese tiempo, probablemente mantenga los 70€ bastante más tiempo.
Hay juegos que se pueden conseguir más baratos porque tienen edición física y muchas tiendas tienen ofertas. Al ser digital, con la única opción de comprarlo mediante Battle.net, la única manera de conseguirlo por debajo de su precio, será esperar a una oferta de la propia Battle.net.war2 escribió:Buenas,
Alguien sabe si se compra por ejemplo la versión ultimate para PC, y luego una versión normal para Consola, ambas registradas para la misma cuenta de battle.net. ¿La versión normal de Consola se convierte en ultimate? ( entiendo que la versión de consola tmb se registra a battle.net).
Gracias.
Es muy posible. Quizás no con los 4 días, pero por ejemplo con el COD, nunca he gastado ni un duro en la tienda de consola y tenía el pase premium con el MW 1 ya que lo compré en PC cuando el confinamiento.
Es misma compañía, por lo que presupongo que funcionará igual. Al final el extra son cosméticos que estarán incluidos en la descarga del juego, no es un DLC descargable extra ni nada por el estilo como pasaba antiguamente con el Rocket League, que a pesar de utilizar misma cuenta (cuando se hizo la migración a crossplay) los DLCs comprados en Steam, no los tenía en PS4.
Tiene toda la pinta de que tendrás los cosméticos en la consola.GaldorAnárion escribió:Yo me fijo en hearthstone, overwatch no lo he jugado, y el pase de batalla son 20€ y todo lo que dan es estético a excepción de un bonus de experiencia que es un 25% creo en total y permite farmear un poquito más de oro. Así que imagino que D4 irá por ahí. Pero en wow al principio era todo estético hasta que metieron la compra de oro por dinero.
Aún siendo exclusivamente skins, estáis poniendo como ejemplos de juegos con battlepass estético juegos f2p, overwatch, rocket league, valorant, fortnite, etc.
Es increíblemente cuestionable esta decisión y es normal que la gente se queje, yo me quejo vamos. Si luego sale el juego y veo que tengo cientos de armas y armaduras muy guapas jugando y en el battlepass alguna que otra pues es algo que podría admitir, ahora si la mayoría de armas y armaduras más chulas son pagando pues ninguna gracia. En hearthstone tienes 4 pijadas estéticas gratis y mil de pago metiendo cada poco algo nuevo para comprar, y blizzard siendo una empresa (o al menos en cuanto a nombre) gigante se ha vuelto increíblemente codiciosa en los últimos años, hay juegos f2p que les hacen competencia con sistemas de microtransacciones muchos más justos.
Y se que no es algo que hayan inventado ellos, TemTem cuesta 45€ y tiene también un battlepas, y no me gusta porque no me gusta hacia donde está yendo esto, pero son una empresa indie española y el battlepass se paga solo con monedas una vez que lo has comprado por primera vez, como en rocket league por ejemplo, y esto también es muy importante y a tener en cuenta.
No puedo dar ninguna excusa barata a tu argumentación. Evidentemente es cuestionable y mucho más si empiezan a hacernos la envolvente con la tienda o el pase.
Evidentemente con un ejemplo claro, como puede ser el COD, la skin de Ghost es algo que todos queremos y siempre es de pago, pero tenemos la suerte de que esto no es COD.
GaldorAnárion escribió:Yo me fijo en hearthstone, overwatch no lo he jugado, y el pase de batalla son 20€ y todo lo que dan es estético a excepción de un bonus de experiencia que es un 25% creo en total y permite farmear un poquito más de oro. Así que imagino que D4 irá por ahí. Pero en wow al principio era todo estético hasta que metieron la compra de oro por dinero.
maikel_eol escribió:Pues yo no veo ningun problema en que tenga pase de batalla mientras solo sean cosmeticos, eso no te afecta en nada a la experiencia de juego. Que alguien va a llevar una armadura mas chula que la tuya ? bueno y que, el que quiera que lo pague y el que no pues no, no lo veo imprescindible ni necesario para disfrutar del juego al completo. Otra cosa seria que fuera un "Pay to win" eso es otra historia.
Saludos!
Tzopo escribió:El problema de los cosmeticos dependera de como se vean los sets y demas en la version standard. Si ponen una m de base y todo lo bonito en de pago....
PD: yo aun no se si pillarmelo o no, para alguien que pretende jugar el 99% solo....nose nose
Tzopo escribió:El problema de los cosmeticos dependera de como se vean los sets y demas en la version standard. Si ponen una m de base y todo lo bonito en de pago....
PD: yo aun no se si pillarmelo o no, para alguien que pretende jugar el 99% solo....nose nose
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que soy una nazi de ir reshulona. Infinidad de veces en RPG o JRPG voy con peores ropajes si estos se ven más chulos que los otros. Me da toc y no puedo.