[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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17%
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Hay 767 votos.
@xDarkPeTruSx Es que si entras a POE cuando ya han pasado años en los cuales han ido ampliando contenido, es normal que cuando entres digas "que cojones es toda esta mierda...", vamos que me pasó a mi hace relativamente poco (algunos meses), los que llevan en POE desde los inicios, aprendiendo como iba todo y el contenido era mucho menos masivo, osea, mas fácil aprenderse lo que había porque había muuuucho menos de todo, mecánicas, habilidades, objetos, etc etc, estos han ido viendo en cada temporada como se iba ampliando todo, pero solo tenian que aprender lo nuevo de esa temporada, por tanto, mucho mas fácil, y así temporada tras temporada hasta hoy.

Pero haaaay amigo como entres ahora, es un jodido muro de información extremadamente masivo, con una complejidad de buildeo con miles de opciones gracias al arbol de habilidades, joyas y toda esa parafernalia que tiene, yo casi acabo loco, y hasta entré de "gallito" en plan, "na, yo creo mi propia build, así aprendo [looco] ", y me llevé una buena ostia fina, ni sabía por donde cogerlo vamos, acabé haciendo lo que todos los nuevos deberían hacer hasta que aprendan como se juega en POE, mirando con el PoB guias de build proque sino es imposible, si eres nuevo no te vas a montar nada óptimo, no sabes de que va nada, como mucho sacarás algo que te valga para la campaña, pero ni los mapas (cuando llegues a ellos) mas sencillos pasarías [qmparto]

Después de ese periodo de aprendizaje, mas de 1200 horas le metí, de seguido, no jugué otra cosa quiero decir, hasta invertí pasta en alijo para tener ciertas comodidades porque ya estaba hecho al juego, y puedo asegurarte que despues de esas horas, no soy capaz de montarme una build "propia" con la que sea capaz de llegar a mapas rojos, suerte tengo si paso los primeros amarillos con los inventos que hacía [qmparto]

Mm, me se de uno ( @Caos1 [fiu] ) que acabó hasta las pelotillas de mi, de mis preguntas y dudas, de "ayúdame con este boss [buuuaaaa] [buuuaaaa] ", sufrió en sus carnes mi enfermo proceder con el buildeo, "voy a probar una build nueva *O*", pero en bucle, creo que dejó de jugar por mi culpa [qmparto] [qmparto] ahora, me llevé una amistad curiosa de ahí al menos [sonrisa]

P.D: Muy fan de algunos "builderos" que hay por ahí, hay uno (CaptainLance9) que cada semana o cada 2 semanas se saca de la manga una nueva build, con diferentes objetos (algunos concretos coinciden por su utilidad para la build), investiga, prueba que combina bien, hace pruebas, build que saca, objetos que usa que se disparan de precio en el mercado del juego, porque todo el mundo quiere hacer esa build que ven como la peta, pero claro, no todo es equipo y build, sin manos lo mejor no te vale de nada tampoco [sonrisa]
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Es que si entras a POE cuando ya han pasado años en los cuales han ido ampliando contenido, es normal que cuando entres digas "que cojones es toda esta mierda...", vamos que me pasó a mi hace relativamente poco (algunos meses), los que llevan en POE desde los inicios, aprendiendo como iba todo y el contenido era mucho menos masivo, osea, mas fácil aprenderse lo que había porque había muuuucho menos de todo, mecánicas, habilidades, objetos, etc etc, estos han ido viendo en cada temporada como se iba ampliando todo, pero solo tenian que aprender lo nuevo de esa temporada, por tanto, mucho mas fácil, y así temporada tras temporada hasta hoy.

Pero haaaay amigo como entres ahora, es un jodido muro de información extremadamente masivo, con una complejidad de buildeo con miles de opciones gracias al arbol de habilidades, joyas y toda esa parafernalia que tiene, yo casi acabo loco, y hasta entré de "gallito" en plan, "na, yo creo mi propia build, así aprendo [looco] ", y me llevé una buena ostia fina, ni sabía por donde cogerlo vamos, acabé haciendo lo que todos los nuevos deberían hacer hasta que aprendan como se juega en POE, mirando con el PoB guias de build proque sino es imposible, si eres nuevo no te vas a montar nada óptimo, no sabes de que va nada, como mucho sacarás algo que te valga para la campaña, pero ni los mapas (cuando llegues a ellos) mas sencillos pasarías [qmparto]

Después de ese periodo de aprendizaje, mas de 1200 horas le metí, de seguido, no jugué otra cosa quiero decir, hasta invertí pasta en alijo para tener ciertas comodidades porque ya estaba hecho al juego, y puedo asegurarte que despues de esas horas, no soy capaz de montarme una build "propia" con la que sea capaz de llegar a mapas rojos, suerte tengo si paso los primeros amarillos con los inventos que hacía [qmparto]

Mm, me se de uno ( @Caos1 [fiu] ) que acabó hasta las pelotillas de mi, de mis preguntas y dudas, de "ayúdame con este boss [buuuaaaa] [buuuaaaa] ", sufrió en sus carnes mi enfermo proceder con el buildeo, "voy a probar una build nueva *O*", pero en bucle, creo que dejó de jugar por mi culpa [qmparto] [qmparto] ahora, me llevé una amistad curiosa de ahí al menos [sonrisa]

P.D: Muy fan de algunos "builderos" que hay por ahí, hay uno (CaptainLance9) que cada semana o cada 2 semanas se saca de la manga una nueva build, con diferentes objetos (algunos concretos coinciden por su utilidad para la build), investiga, prueba que combina bien, hace pruebas, build que saca, objetos que usa que se disparan de precio en el mercado del juego, porque todo el mundo quiere hacer esa build que ven como la peta, pero claro, no todo es equipo y build, sin manos lo mejor no te vale de nada tampoco [sonrisa]



Claro. Si es bastante entendible que un juego de este estilo, empiece de una manera y acabe con demasiado contenido como para querer abarcar todo si recién empiezas a jugar.

El tema que yo quiero dejar claro, es que Diablo 4 se va a centrar mucho en la accesibilidad de ese contenido, ya sea con guías internas (misiones) o distintas maneras.

Te van a dejar libertad para hacer lo que quieras con las builds, pero de una manera tan sencilla de entender, que es muy muy fácil montarte una build asequible para hacer mapas o hacer dungeons. Eso es lo mejor del juego, te invita a probar builds y puedes ir ajustando y tal.


Para los que tienen la duda del respec. Se puede hacer respec y no va a costar tanto como en POE, pero vas a tener que farmear oro para hacer el respec. Cierta cantidad de puntos, para regresar a un nodo e ir probado en 10% viable.

Si más o menos tienes claro al empezar con ese personaje, en lo que te quieres enfocar (nigromante de esqueletos, nigromante de sangre, nigromante de magos esqueletos...) el juego que va a decir que tienes todas estas posibilidades según las habilidades y vas a poder ir encadenando las sinergias de una forma sencilla de entender.

Tiene theory craft a tope, pero no es como en el POE que te das cabezazos de forma infinita.


Obviamente saldrán builds de gente y podrás utilizarlas, pero una vez veas y entiendas los nodos, no será difícil entender el por qué este punto lo pones ahí y no en otro sitio. Entenderás las builds de los demás.

Y por cierto... El equipo es importante, pero no es como en D3, que dependes exclusivamente del equipo.

En D4 dependes de todo; tu build/arbol, tus objetos, del paragon, de los logros que has conseguido.... Creo que hasta aquí puedo leer porque es un buen spoiler [plas] [plas]
@davoker que va hombre, te hubiera metido en ignorados y punto ;)











Tentado estuve [carcajad]
:p
Podríamos montar una pequeña comunidad cuando salga el D4, juntando a la gente que lo juegue en PC, PS y XBOX.


Los clanes van a ser muy importantes. De hecho, el comercio interno del clan va a ser una de las mecánicas importantes, ya que nos podremos intercambiar, donar o vender ítems y avanzar más como clan.


A no ser que saques un beneficio muy exagerado por romper cosas para extraer materiales o que se puedan vender las cosas de alguna manera.... yo soy de los que suele "regalar" bastante cosa al clan y a la gente en general.


Para que se aproveche otra gente, mejor que aprovecheis vosotros [carcajad]
Alguien sabe si tendrá DLSS o Trazado de rayos?
xDarkPeTruSx escribió:Podríamos montar una pequeña comunidad cuando salga el D4, juntando a la gente que lo juegue en PC, PS y XBOX.


Los clanes van a ser muy importantes. De hecho, el comercio interno del clan va a ser una de las mecánicas importantes, ya que nos podremos intercambiar, donar o vender ítems y avanzar más como clan.


A no ser que saques un beneficio muy exagerado por romper cosas para extraer materiales o que se puedan vender las cosas de alguna manera.... yo soy de los que suele "regalar" bastante cosa al clan y a la gente en general.


Para que se aproveche otra gente, mejor que aprovecheis vosotros [carcajad]

Va a tener crossplay y por lo tanto alijos compartidos entre plataformas?
Si es así menuda paja mas tonta.
Madrileño45 escribió:Alguien sabe si tendrá DLSS o Trazado de rayos?


Tiene... En la beta no se podía poner el juego en ultra, pero las opciones estaban ahí.

IIIBORTXIII escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Podríamos montar una pequeña comunidad cuando salga el D4, juntando a la gente que lo juegue en PC, PS y XBOX.


Los clanes van a ser muy importantes. De hecho, el comercio interno del clan va a ser una de las mecánicas importantes, ya que nos podremos intercambiar, donar o vender ítems y avanzar más como clan.


A no ser que saques un beneficio muy exagerado por romper cosas para extraer materiales o que se puedan vender las cosas de alguna manera.... yo soy de los que suele "regalar" bastante cosa al clan y a la gente en general.


Para que se aproveche otra gente, mejor que aprovecheis vosotros [carcajad]

Va a tener crossplay y por lo tanto alijos compartidos entre plataformas?
Si es así menuda paja mas tonta.


Es crossplay en el sentido amplio de la palabra. Puedes jugar desde donde quieras y jugar con quien quieras.

Tu personaje está en PC, PS y XBOX. El mundo de Santuario es global. Jugarás con gente de PC, de PS y XBOX.



EDIT: Se habla también de VoIP interno en el juego... No se sabe si será en plan pulsar botón y hablar con la gente de alrededor o mediante salas.
Contar conmigo. Es uno de las cosas que más deseo de cara a este 2023 xD
xDarkPeTruSx escribió:Podríamos montar una pequeña comunidad cuando salga el D4, juntando a la gente que lo juegue en PC, PS y XBOX.


Los clanes van a ser muy importantes. De hecho, el comercio interno del clan va a ser una de las mecánicas importantes, ya que nos podremos intercambiar, donar o vender ítems y avanzar más como clan.


A no ser que saques un beneficio muy exagerado por romper cosas para extraer materiales o que se puedan vender las cosas de alguna manera.... yo soy de los que suele "regalar" bastante cosa al clan y a la gente en general.


Para que se aproveche otra gente, mejor que aprovecheis vosotros [carcajad]

Contad conmigo desde el día 0.
Se apunta también mi hacha bárbara, a ver si podemos tener más actividad que en D3 pre-2.0 con la difunta casa de subastas, etc que tiempos, y éramos siempre los mismos 4 gatos (nephalems). [buenazo]
@Mutaracha
@metalgear
@JyL

De momento tenemos gente para una lobby [qmparto] [qmparto]

A ver si sacan una beta pronto y podemos meterle cañita al juego y hacer un poquito de entrenamiento para cuando salga el juego.
a mi con toda la tontería de la "filtración" que se ha ido poniendo me ha subido bastante el hype...mala gente que sois xDD , a ver si me entra algo de curro para ahorrar y pillarlo.
A ver, me uniría al clan pero al menos prefiero, en un principio, jugar yo solo para disfrutar de la historia y ya en el endgame pues no me importaría jugar con gente.

Saludos.
@AlterNathan Supongo que podrás unirte al clan e ir a tu bola. Algo podrás aportar. Yo tampoco quiero que la gente me rushee el juego la primera vez. Quiero jugarlo calmado y degustarlo tranquilamente como un buen café por la mañana en un día festivo.
@Mutaracha Hombre claro está que si me sale un objeto superchulo, mientras juego en "single player", para alguien del clan pues lo guardaré y luego lo daré.

Saludos.
Opino lo mismo, una vez haya saboreado toda la historia me apunto. Lo que no me gustaba de D3 en online con randoms era que parecía que tenían un ataque epiléptico de lo rápido que iban, yo creo que ni parpadeaban porque como te despistases un segundo ya te quedabas atrás y la verdad es que yo así no lo disfruto.
A mi siempre me ha gustado jugar solo, me tomo mi tiempo hago las cosas que quiero hacer en el juego, pero a veces en algunos juegos tienes que jugar con alguien. En D3 jugar por ejemplo en grupo digamos que se hacia mas facil, se farmeaba mas rapido, se ganaba mas experiencia, pero en mi caso, no se me gusta mas jugar con randoms.
Mutaracha escribió:@AlterNathan Supongo que podrás unirte al clan e ir a tu bola. Algo podrás aportar. Yo tampoco quiero que la gente me rushee el juego la primera vez. Quiero jugarlo calmado y degustarlo tranquilamente como un buen café por la mañana en un día festivo.


AlterNathan escribió:A ver, me uniría al clan pero al menos prefiero, en un principio, jugar yo solo para disfrutar de la historia y ya en el endgame pues no me importaría jugar con gente.

Saludos.



Mi idea es jugar a mi aire, con mi pareja, que tendré que hacerle yo de enciclopedia y me preguntará mil cosas... iremos más lentos.

Pero lo que yo decía es crear comunidad o Clan. Cada vez que alguien necesite ayuda con algo o queramos intercambiar cosas y tal, pues tenemos nuestro chat de comunidad.

No se trata de jugar 24/7 en compañía. Es perfectamente compatible jugar solo, pero sin estar solo, tener el respaldo de compañeros y poco a poco recolectar cosas para el clan. El clan es una funcionalidad bastante importante dentro de Diablo 4...


xs1 escribió:A mi siempre me ha gustado jugar solo, me tomo mi tiempo hago las cosas que quiero hacer en el juego, pero a veces en algunos juegos tienes que jugar con alguien. En D3 jugar por ejemplo en grupo digamos que se hacia mas facil, se farmeaba mas rapido, se ganaba mas experiencia, pero en mi caso, no se me gusta mas jugar con randoms.


Salvo el farmeo puro de contratos y cuando iba a por alientos o farmear piedras de falla, lo demás lo jugaba solo.

Es decir, cuando buscaba legendarios, aunque fuera en falla, lo hacía solo, porque en D3 si vas con gente, te pueden tocar cosas para las clases de esa gente, con lo que la probabilidad de que solo te salga loot para ti, no es tan alta como en solitario.

Y sobre todo, para GRs iba solo, rankeando en solitario y con mis cosillas.
Contad conmigo para un posible clan Eoliano
xDarkPeTruSx escribió:Pero lo que yo decía es crear comunidad o Clan. Cada vez que alguien necesite ayuda con algo o queramos intercambiar cosas y tal, pues tenemos nuestro chat de comunidad.

No se trata de jugar 24/7 en compañía. Es perfectamente compatible jugar solo, pero sin estar solo, tener el respaldo de compañeros y poco a poco recolectar cosas para el clan. El clan es una funcionalidad bastante importante dentro de Diablo 4...

Yo si es así seguramente me apuntaría. No me gusta lo de estar en un clan en el que te obligan a jugar a determinadas horas y/o hacer una serie de misiones grupales o similar, porque cada uno tiene sus horarios. Pero si es por estar en una comunidad donde podamos aportar conocimiento, ayudarnos, intercambiar/dar objetos y demás, entonces sí.
@xDarkPeTruSx Esa es la idea. Tener un chat interno en donde comentar cosillas, ayudarnos en lo que podamos y jugar juntos cuando nos apetezca. No hay obligación de nada. Por cierto, ¿habrá PvP de clanes o algo así? No he querido mirar nada del juego aún...
Mutaracha escribió:@xDarkPeTruSx Esa es la idea. Tener un chat interno en donde comentar cosillas, ayudarnos en lo que podamos y jugar juntos cuando nos apetezca. No hay obligación de nada. Por cierto, ¿habrá PvP de clanes o algo así? No he querido mirar nada del juego aún...



El clan nos servirá principalmente para:

-Comerciar
-Resolver dudas
-Juntarnos para World Bosses
-PVP

No te puedo decir si hay PVP especifico de clanes porque yo no pude probarlo.

También aviso.... En la beta habían mil cosas y es una versión beta... Con esto quiero decir que si no hay PVP de Clanes, seguramente vendrá en futuras actualizaciones si la comunidad lo pide o tiene sentido añadirlo.


No doy más spoilers. A ver si la semana que viene anuncian en la GameAwards y tenemos más info oficial.
Se comenta que habrá 6° clase?
Daicon escribió:Se comenta que habrá 6° clase?


Yo tenía mis sospechas pero creía que sería a causa del hype.

Antes de que mostraran el necro habían dos huecos en la hoguera, pero en la beta la “cámara” estaba como más cerca de la hoguera, al seleccionar personaje, de tal forma que no daba pie a pensar que faltaba por anunciar otra clase.


La verdad es que es el tipo de cosas que yo me guardaría hasta último momento para causar el mayor impacto posible y hype.

Teniendo en cuenta que la beta fue un testing de una versión bastante antigua, no me sorprendería que ahora vinieran 2 o 3 betas más para testear la sexta clase y enseñar muchas más cosas para poner el hype por las nubes
xDarkPeTruSx escribió:
Daicon escribió:Se comenta que habrá 6° clase?


Yo tenía mis sospechas pero creía que sería a causa del hype.

Antes de que mostraran el necro habían dos huecos en la hoguera, pero en la beta la “cámara” estaba como más cerca de la hoguera, al seleccionar personaje, de tal forma que no daba pie a pensar que faltaba por anunciar otra clase.


La verdad es que es el tipo de cosas que yo me guardaría hasta último momento para causar el mayor impacto posible y hype.

Teniendo en cuenta que la beta fue un testing de una versión bastante antigua, no me sorprendería que ahora vinieran 2 o 3 betas más para testear la sexta clase y enseñar muchas más cosas para poner el hype por las nubes

pues es que esta habiendo mucho revuelo... y lo de la hoguera cuadra....
Vamos, la intencion ha estado o esta. Otra cosa es que se haya descartado a ultima hora...

Pero si finalmente se confirma, seria una sacada de chorra bastante guapa a pocos meses del lanzmaiento.
Daicon escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Daicon escribió:Se comenta que habrá 6° clase?


Yo tenía mis sospechas pero creía que sería a causa del hype.

Antes de que mostraran el necro habían dos huecos en la hoguera, pero en la beta la “cámara” estaba como más cerca de la hoguera, al seleccionar personaje, de tal forma que no daba pie a pensar que faltaba por anunciar otra clase.


La verdad es que es el tipo de cosas que yo me guardaría hasta último momento para causar el mayor impacto posible y hype.

Teniendo en cuenta que la beta fue un testing de una versión bastante antigua, no me sorprendería que ahora vinieran 2 o 3 betas más para testear la sexta clase y enseñar muchas más cosas para poner el hype por las nubes

pues es que esta habiendo mucho revuelo... y lo de la hoguera cuadra....
Vamos, la intencion ha estado o esta. Otra cosa es que se haya descartado a ultima hora...

Pero si finalmente se confirma, seria una sacada de chorra bastante guapa a pocos meses del lanzmaiento.


Es posible que quieren competir con path of exile y por meterle contenido, con poe 2 supuestamente lo quieren hacer más accesible, están compitiendo tanto uno como otro en accesibilidad y contenido para años o me da a mi esa sensación.
pedrada14 escribió:
Daicon escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Yo tenía mis sospechas pero creía que sería a causa del hype.

Antes de que mostraran el necro habían dos huecos en la hoguera, pero en la beta la “cámara” estaba como más cerca de la hoguera, al seleccionar personaje, de tal forma que no daba pie a pensar que faltaba por anunciar otra clase.


La verdad es que es el tipo de cosas que yo me guardaría hasta último momento para causar el mayor impacto posible y hype.

Teniendo en cuenta que la beta fue un testing de una versión bastante antigua, no me sorprendería que ahora vinieran 2 o 3 betas más para testear la sexta clase y enseñar muchas más cosas para poner el hype por las nubes

pues es que esta habiendo mucho revuelo... y lo de la hoguera cuadra....
Vamos, la intencion ha estado o esta. Otra cosa es que se haya descartado a ultima hora...

Pero si finalmente se confirma, seria una sacada de chorra bastante guapa a pocos meses del lanzmaiento.


Es posible que quieren competir con path of exile y por meterle contenido, con poe 2 supuestamente lo quieren hacer más accesible, están compitiendo tanto uno como otro en accesibilidad y contenido para años o me da a mi esa sensación.

Hombre eso seguro...

Los dos han tenido un éxito grandísimo a pesar de ser juegos exactamente con la misma jugabilidad.

Pero uno era muy casual y el otro era muy nicho y complejo.

Ahora van a ver quién pilla peces del otro estanco, respectivamente,eso está claro. Y cada uno se adaptará un poco más al otro
pedrada14 escribió:Es posible que quieren competir con path of exile y por meterle contenido, con poe 2 supuestamente lo quieren hacer más accesible, están compitiendo tanto uno como otro en accesibilidad y contenido para años o me da a mi esa sensación.


Posible no, es una realidad. PoE se ha llevado jugadores de Diablo 2 y ahora quieren recuperar tanto a los jugadores de D2 como de PoE, como de D3 y acercarse a otro tipo de público.

Si Diablo 4 convence, habrá una cantidad masiva de jugadores. Yo quedé muy satisfecho de la beta, con mucho hype.

Es que, el juego cuando se mostró al principio de todo, era una cosa totalmente distinta a lo que se ha enseñado en la últimas trimestrales y en la beta. Parece otro juego.

Imagen

Pasar de este árbol de habilidad, que recordaba mucho a D2 y que era, más o menos completo...

Incluyendo la fase intermedia de este árbol:
Imagen

Imagen

Jugando y experimentando cosas...


Hasta que finalmente han dado con la clave:

Imagen

Todo esto ha ido ocurriendo con prácticamente todos los aspectos del juego. Con cosas tan banales como experimentar la posición del HUD, las estadísticas de los items, la calidad de los mismos, las llaves para abrir dungeons en nuevas dificultades...


Lo de la beta fue muy guapo y era una versión antigua. La nueva que se ha filtrado, la Beta "Renegade" que la prensa ha podido jugar y que hoy vence el embargo....

Mañana va a ser un dia movido y este fin de semana va a ser épico. El futuro de Diablo 4 y de la saga, se revelará en apenas un par de dias.

Rezo para que sea como mínimo, igual de bueno que la Beta. Por poco que hayan mejorado algunos de los aspectos más criticados de la beta, ya será un avance brutal.

Daicon escribió:Hombre eso seguro...

Los dos han tenido un éxito grandísimo a pesar de ser juegos exactamente con la misma jugabilidad.

Pero uno era muy casual y el otro era muy nicho y complejo.

Ahora van a ver quién pilla peces del otro estanco, respectivamente,eso está claro. Y cada uno se adaptará un poco más al otro


La competencia siempre es buena, por eso COD llegó a ser muy TOP y ahora está en los laureles, sin escuchar apenas a la comunidad y haciendo cosas en pro de la pasta, más que en pro de los jugadores.

PoE también se ha relajado bastante y tampoco ha mejorado aspectos duramente criticados porque... no tiene competencia.

Tener competencia es muy importante en todos los aspectos de la vida, porque marca los retos a superar.

También quiero añadir.... Si PoE 2 no mejora la jugabilidad, movimiento de personaje, menús, aspecto y demás... No va a poder competir con Diablo 4...

Y menos cuando finalmente M$ compre Activision-Blizzard y les ponga cheque en blanco para desarrollar D4....

Digo más... Ojito con este Diablo 4 porque tiene muchísimos números para llegar a competir de tu a tu con WoW...

Es que pueden hacer cosas muy muy guapas, mejor que algunas cosas que tiene WoW y que son el motivo de muchos jugadores para seguir jugando, como las Dungeons Míticas....


D4 puede tener un Ranking de "míticas" bruuuutalisimo. Es decir.... Pavo, que el juego tiene 150 dungeons.... Imaginate un ranking de 150dungeons. Es que para una persona será prácticamente imposible mantenerse en TOP ranking de todas esas dungeons...

Habrá que elegir en qué dungeons quieres ser TOP y centrarte en esas, dando pie a que mucha gente compita en las otras y se fomente una competitividad muy tocha.

Igual para los rankings de Season, se centran más en una lista en rotación de dungeons, pero igualmente, la frescura que aporta tener un listado de 150 dungeons.. Haciendo focus en listados 15 por season, tirando alto, ya serían 10 seasons frescas.

Además es que cada dungeon, realmente es infinita, porque se generan proceduralmente a pesar de que tengan un Nombre propio.


Otros juegos han obtado por los llamados "Mapas del endgame" que se generan de forma aleatoria y demás. Pero en Diablo 4 sabes que una dungeon tiene cierto tipo de enemigos, que el mapa es de un estilo concreto y todo el rollo....


Y el juego te da pie a contruir después una torre roguelike, con niveles infinitos que aumentan dificultad por planta...

Buah es que me estoy viniendo arriba yo solo viendo las posibilidades y es que estoy super convencido de que van a tirar por ese camino, porque no es más que replicar lo que ya tienen otros juegos y cosas que ya han hecho con WoW y saben que funcionan.... Y es que lo están haciendo porque lo hemos visto en la Beta, que ese es el camino.
Daicon escribió:https://twitter.com/ALumia_Italia/status/1600375811055288320?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1600375811055288320%7Ctwgr%5Ed4d30e2d6fed8e1528f128614072575b9b2a6189%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Fp%3D443358047post443358047



Espero que no sea así, porque esperar otros 6 meses más, me va a matar [carcajad] [carcajad]

Yo lo esperaba para Abril....


Aunque si meten una beta en Enero, otra en Febrero, otra en Marzo y una beta abierta (sin precompra) en Abril... Quizás se va haciendo ameno..
Personalmente me haría ilusión pillarme la edición física pero me imagino que quedaremos fuera si se hace una beta en Abril para la personas que haremos la precompra o reserva. Menudo dilema si es así.
xDarkPeTruSx escribió:
pedrada14 escribió:Es posible que quieren competir con path of exile y por meterle contenido, con poe 2 supuestamente lo quieren hacer más accesible, están compitiendo tanto uno como otro en accesibilidad y contenido para años o me da a mi esa sensación.


Posible no, es una realidad. PoE se ha llevado jugadores de Diablo 2 y ahora quieren recuperar tanto a los jugadores de D2 como de PoE, como de D3 y acercarse a otro tipo de público.

Si Diablo 4 convence, habrá una cantidad masiva de jugadores. Yo quedé muy satisfecho de la beta, con mucho hype.

Es que, el juego cuando se mostró al principio de todo, era una cosa totalmente distinta a lo que se ha enseñado en la últimas trimestrales y en la beta. Parece otro juego.

Imagen

Pasar de este árbol de habilidad, que recordaba mucho a D2 y que era, más o menos completo...

Incluyendo la fase intermedia de este árbol:
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Jugando y experimentando cosas...


Hasta que finalmente han dado con la clave:

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Todo esto ha ido ocurriendo con prácticamente todos los aspectos del juego. Con cosas tan banales como experimentar la posición del HUD, las estadísticas de los items, la calidad de los mismos, las llaves para abrir dungeons en nuevas dificultades...


Lo de la beta fue muy guapo y era una versión antigua. La nueva que se ha filtrado, la Beta "Renegade" que la prensa ha podido jugar y que hoy vence el embargo....

Mañana va a ser un dia movido y este fin de semana va a ser épico. El futuro de Diablo 4 y de la saga, se revelará en apenas un par de dias.

Rezo para que sea como mínimo, igual de bueno que la Beta. Por poco que hayan mejorado algunos de los aspectos más criticados de la beta, ya será un avance brutal.

Daicon escribió:Hombre eso seguro...

Los dos han tenido un éxito grandísimo a pesar de ser juegos exactamente con la misma jugabilidad.

Pero uno era muy casual y el otro era muy nicho y complejo.

Ahora van a ver quién pilla peces del otro estanco, respectivamente,eso está claro. Y cada uno se adaptará un poco más al otro


La competencia siempre es buena, por eso COD llegó a ser muy TOP y ahora está en los laureles, sin escuchar apenas a la comunidad y haciendo cosas en pro de la pasta, más que en pro de los jugadores.

PoE también se ha relajado bastante y tampoco ha mejorado aspectos duramente criticados porque... no tiene competencia.

Tener competencia es muy importante en todos los aspectos de la vida, porque marca los retos a superar.

También quiero añadir.... Si PoE 2 no mejora la jugabilidad, movimiento de personaje, menús, aspecto y demás... No va a poder competir con Diablo 4...

Y menos cuando finalmente M$ compre Activision-Blizzard y les ponga cheque en blanco para desarrollar D4....

Digo más... Ojito con este Diablo 4 porque tiene muchísimos números para llegar a competir de tu a tu con WoW...

Es que pueden hacer cosas muy muy guapas, mejor que algunas cosas que tiene WoW y que son el motivo de muchos jugadores para seguir jugando, como las Dungeons Míticas....


D4 puede tener un Ranking de "míticas" bruuuutalisimo. Es decir.... Pavo, que el juego tiene 150 dungeons.... Imaginate un ranking de 150dungeons. Es que para una persona será prácticamente imposible mantenerse en TOP ranking de todas esas dungeons...

Habrá que elegir en qué dungeons quieres ser TOP y centrarte en esas, dando pie a que mucha gente compita en las otras y se fomente una competitividad muy tocha.

Igual para los rankings de Season, se centran más en una lista en rotación de dungeons, pero igualmente, la frescura que aporta tener un listado de 150 dungeons.. Haciendo focus en listados 15 por season, tirando alto, ya serían 10 seasons frescas.

Además es que cada dungeon, realmente es infinita, porque se generan proceduralmente a pesar de que tengan un Nombre propio.


Otros juegos han obtado por los llamados "Mapas del endgame" que se generan de forma aleatoria y demás. Pero en Diablo 4 sabes que una dungeon tiene cierto tipo de enemigos, que el mapa es de un estilo concreto y todo el rollo....


Y el juego te da pie a contruir después una torre roguelike, con niveles infinitos que aumentan dificultad por planta...

Buah es que me estoy viniendo arriba yo solo viendo las posibilidades y es que estoy super convencido de que van a tirar por ese camino, porque no es más que replicar lo que ya tienen otros juegos y cosas que ya han hecho con WoW y saben que funcionan.... Y es que lo están haciendo porque lo hemos visto en la Beta, que ese es el camino.


Espero que sea complicado de jugar pero también que sea accesible, lo de poe es que hecha para atrás porque llega un momento que a lo mejor estás muy avanzado y pienso que te puedes quedar atascado y no sabes como seguir, estoy hablando que he jugado una ínfima parte y la complejidad que tiene para ver que objeto es mejor que otro. O incluso siguiendo guías pienso que es complejo, que si tienes que cambiar de build a mitad de juego ... me hecha mucho para atrás. Y leer más información más que jugando.
BeRz escribió:Personalmente me haría ilusión pillarme la edición física pero me imagino que quedaremos fuera si se hace una beta en Abril para la personas que haremos la precompra o reserva. Menudo dilema si es así.


En principio, cuando compres la edición física, en teoría, te puede llegar un mail con el código para la beta.. Vamos, creo yo, ¿no?

Cuando compraba en amazon la edición física del COD, me enviaban el código de la beta. Vale que no te enviarán el código del juego o no se te desbloquee de manera inmediata todos los beneficios que incluyan tu edición, pero si te permite acceder a la beta en teoría.

Yo espero que sea así, no creo que tenga que comprarme otra digital para acceder y encima cuando salga, comprar otra más digital para mi pareja [+risas]

pedrada14 escribió:Espero que sea complicado de jugar pero también que sea accesible, lo de poe es que hecha para atrás porque llega un momento que a lo mejor estás muy avanzado y pienso que te puedes quedar atascado y no sabes como seguir, estoy hablando que he jugado una ínfima parte y la complejidad que tiene para ver que objeto es mejor que otro. O incluso siguiendo guías pienso que es complejo, que si tienes que cambiar de build a mitad de juego ... me hecha mucho para atrás. Y leer más información más que jugando.


Es MUY ACCESIBLE. Mucho. Todo va por artesanos, por NPCs y esta todo bastante bien explicado.

La búsqueda en el árbol de skills va por filtro. Si quieres hacer un bárbaro de torbellino, solo tienes que buscar torbellino y puedes ver por donde tirar para montarte esa build que a ti te resulta interesante de jugar.

Los objetos, el equipo, puede hacer que tengas muchas formas de jugar esa build y de manera muy productiva.

Si que es verdad que puede llegar un punto con una build bien creada pero poco potente (porque esa build no es eficiente aunque si puede ser divertida), de que te topes con un muro y tu fuerza esté desequilibrada al nivel de dificultad del mundo o de la zona y digas "hasta aquí puedo llegar" y tengas que rehacer la build, pero hay maneras de hacerlo.

De hecho, el propio juego te va a obligar porque no podrás superar los retos. Es un camino muy llevadero para aprender jugando, sin necesidad de leer extensas guías.
xDarkPeTruSx escribió:
BeRz escribió:Personalmente me haría ilusión pillarme la edición física pero me imagino que quedaremos fuera si se hace una beta en Abril para la personas que haremos la precompra o reserva. Menudo dilema si es así.


En principio, cuando compres la edición física, en teoría, te puede llegar un mail con el código para la beta.. Vamos, creo yo, ¿no?

Cuando compraba en amazon la edición física del COD, me enviaban el código de la beta. Vale que no te enviarán el código del juego o no se te desbloquee de manera inmediata todos los beneficios que incluyan tu edición, pero si te permite acceder a la beta en teoría.

Yo espero que sea así, no creo que tenga que comprarme otra digital para acceder y encima cuando salga, comprar otra más digital para mi pareja [+risas]

pedrada14 escribió:Espero que sea complicado de jugar pero también que sea accesible, lo de poe es que hecha para atrás porque llega un momento que a lo mejor estás muy avanzado y pienso que te puedes quedar atascado y no sabes como seguir, estoy hablando que he jugado una ínfima parte y la complejidad que tiene para ver que objeto es mejor que otro. O incluso siguiendo guías pienso que es complejo, que si tienes que cambiar de build a mitad de juego ... me hecha mucho para atrás. Y leer más información más que jugando.


Es MUY ACCESIBLE. Mucho. Todo va por artesanos, por NPCs y esta todo bastante bien explicado.

La búsqueda en el árbol de skills va por filtro. Si quieres hacer un bárbaro de torbellino, solo tienes que buscar torbellino y puedes ver por donde tirar para montarte esa build que a ti te resulta interesante de jugar.

Los objetos, el equipo, puede hacer que tengas muchas formas de jugar esa build y de manera muy productiva.

Si que es verdad que puede llegar un punto con una build bien creada pero poco potente (porque esa build no es eficiente aunque si puede ser divertida), de que te topes con un muro y tu fuerza esté desequilibrada al nivel de dificultad del mundo o de la zona y digas "hasta aquí puedo llegar" y tengas que rehacer la build, pero hay maneras de hacerlo.

De hecho, el propio juego te va a obligar porque no podrás superar los retos. Es un camino muy llevadero para aprender jugando, sin necesidad de leer extensas guías.


¿Supongo que lo irán actualizando con temporadas metiendo cosas a lo poe no?
Para poder comentar cosas sobre el juego me ha parecido bastante chusquero:

"A la vez, el combate cuenta con la fluidez y gran respuesta vistas en la tercera entrega de la saga."

Eso es todo lo que dicen sobre la jugabilidad, bravo.
Junio es más razonable para conseguir cuánto más feedback mejor aunque sea mayor la espera [+risas]

Además el libro de Lorath y Bul-Kathos sale también por esas fechas.

https://www.amazon.es/Diablo-Book-Lorat ... 1956916148

Toda la info en Maxroll de la Press Preview Access. https://maxroll.gg/d4/news/diablo-4-new ... ite-branch

Vista previa de zonas.
https://www.wowhead.com/news/diablo-iv- ... ive-330307



Creo que el Team 3 va a cerrar muchas bocas.
Yo he visto esto https://nether.wowhead.com/video-stream ... 1&locale=0 y me ha dejado frio frio, parece un juego de movil en cuanto a gameplay, no hablo de como se ve. Enemigos que no hacen nada, tu personaje no se siente en peligro en ningun momento... No sé. Igual es que los de prensa son unos mancos pero a mí me ha dejado bastante frio.

Ya veré el resto de vídeos pero ese es un mojón.
MikeFg escribió:Yo he visto esto https://nether.wowhead.com/video-stream ... 1&locale=0 y me ha dejado frio frio, parece un juego de movil en cuanto a gameplay, no hablo de como se ve. Enemigos que no hacen nada, tu personaje no se siente en peligro en ningun momento... No sé. Igual es que los de prensa son unos mancos pero a mí me ha dejado bastante frio.

Ya veré el resto de vídeos pero ese es un mojón.

que te gusta trollear de vez en cuando en diablo iv, madre mia @mikeFG, te tengo calado ya desde hace años cabron xDD
Daicon escribió:
MikeFg escribió:Yo he visto esto https://nether.wowhead.com/video-stream ... 1&locale=0 y me ha dejado frio frio, parece un juego de movil en cuanto a gameplay, no hablo de como se ve. Enemigos que no hacen nada, tu personaje no se siente en peligro en ningun momento... No sé. Igual es que los de prensa son unos mancos pero a mí me ha dejado bastante frio.

Ya veré el resto de vídeos pero ese es un mojón.

que te gusta trollear de vez en cuando en diablo iv, madre mia @mikeFG, te tengo calado ya desde hace años cabron xDD


Esperaba alguna respuesta como esta de algún fanboy, pero no la tuya. Si, llevo jugando PoE desde hace 5 años, pero me he viciado a Diablo 3 y voy a jugar a este, una cosa no quita la otra. Pero entiende que alguien como yo y otros que hemos y seguimos jugando PoE vamos a hacer comparaciones y vamos a tener otro criterio que alguien que no juega nunca ARPGs o solo ha jugado D3 hace años.

Y volviendo al juego, ese gameplay me ha parecido una mierda, parece de móvil, principalmente porque la UI me parece un mojón, hecha para consola claramente, la gran diferencia de este juego es que los 3 primeros Diablo fueron pensados para PC y se portearon a consola y este juego ha sido pensado para consola y se portea a PC, solo hay que ver, como digo, la interfaz. Ahora he visto otros dos gameplays y me han gustado mucho más, más bichos, pero sigo viendo el problema de que no sientes nada de peligro, supongo que también tendrá que ver la dificultad en la que estén jugando ya que son putos periodistas no super hardcore players, por eso tampoco voy a decir mucho.

Me lo voy a comprar, no te quepa duda, y me viciaré, pero sigo pensando que PoE 1 y 2 es y será más complejo y más customizable que Diablo, que será para un público más casual y masivo (y eso no es algo malo).

Otra cosa es que tengas 1 o 2 horas al dia entre el trabajo, tus obligaciones y si tienes familia al cargo y te abruma tener que meterte en un sistema ultra complejo como el de PoE que necesitas un doctorado y prefieres matar bichos sin más y no complicarte la vida, pues Diablo obviamente será tu juego y te lo pasarás de cine.

Pero vamos no soy ningún extraño, vengo criticando sistemas de este juego desde que empezaron con los diarios de desarrollo. Y si algo he dicho es que me gusta que sea más sencillo y casual, porque será diferente a lo que es PoE y molará ir jugando uno y luego pasar al otro cuando te canses y viceversa.

Criticar algo no te convierte en un hater. Hater es el que critica sin argumentación ninguna. Y al fin y al cabo es mi opinión, que es muy subjetiva obviamente.

Este juego se parece mucho a Lost Ark de momento por lo que sabemos.
Imagen

A nivel visual e incluso de UX me parece mas accesible este arbol y bonito que el "definitivo". Y no es porque se parezca al de DII.

No hace falta complicar las cosas, estamos en un punto en el que si importa la experiencia de usuario y la interfaz. Si puedes lograr lo mismo con menos...

No se, ira a gustos pero este me gusta menos.
Imagen

---

Yo las sensaciones que voy teniendo con el juego es que han querido trasladar la atmosfera del DII con una jugabilidad del 3, que a mi me encanta ojo.

Algunos QoL como la comparativa de las armas me parece un acierto, asi como muchas cosas que ha ido mostrando el compañero que ha probado la beta.

El miedo que me da es que se acerque un poco a un MMO con el tema de clanes y tal. Espero que cuanto menos cojan del Inmortal mejor...
A mí el árbol definitivo se parece mucho a los árbol de habilidades de Last Epoch ... de hecho en este último juego solo hay árbol de habilidades.

Saludos.
xDarkPeTruSx escribió:
BeRz escribió:Personalmente me haría ilusión pillarme la edición física pero me imagino que quedaremos fuera si se hace una beta en Abril para la personas que haremos la precompra o reserva. Menudo dilema si es así.


En principio, cuando compres la edición física, en teoría, te puede llegar un mail con el código para la beta.. Vamos, creo yo, ¿no?

Cuando compraba en amazon la edición física del COD, me enviaban el código de la beta. Vale que no te enviarán el código del juego o no se te desbloquee de manera inmediata todos los beneficios que incluyan tu edición, pero si te permite acceder a la beta en teoría.

Ojalá tengas razón compañero.

Por cierto, duda rápida y tonta: en el Diablo 3 me enganché a pillar todas las mascotas y pillé casi todas. ¿En el 4 no hay nada parecido verdad? ¿Para recoger el oro se pilla por proximidad o hay que hacer clic?
A ver qué tal sale. Hay ganas de algo gordo.
@BeRz De momento no, pero lo habrá 100% porque significa dinero.
MikeFg escribió:
Daicon escribió:
MikeFg escribió:Yo he visto esto https://nether.wowhead.com/video-stream ... 1&locale=0 y me ha dejado frio frio, parece un juego de movil en cuanto a gameplay, no hablo de como se ve. Enemigos que no hacen nada, tu personaje no se siente en peligro en ningun momento... No sé. Igual es que los de prensa son unos mancos pero a mí me ha dejado bastante frio.

Ya veré el resto de vídeos pero ese es un mojón.

que te gusta trollear de vez en cuando en diablo iv, madre mia @mikeFG, te tengo calado ya desde hace años cabron xDD


Esperaba alguna respuesta como esta de algún fanboy, pero no la tuya. Si, llevo jugando PoE desde hace 5 años, pero me he viciado a Diablo 3 y voy a jugar a este, una cosa no quita la otra. Pero entiende que alguien como yo y otros que hemos y seguimos jugando PoE vamos a hacer comparaciones y vamos a tener otro criterio que alguien que no juega nunca ARPGs o solo ha jugado D3 hace años.

Y volviendo al juego, ese gameplay me ha parecido una mierda, parece de móvil, principalmente porque la UI me parece un mojón, hecha para consola claramente, la gran diferencia de este juego es que los 3 primeros Diablo fueron pensados para PC y se portearon a consola y este juego ha sido pensado para consola y se portea a PC, solo hay que ver, como digo, la interfaz. Ahora he visto otros dos gameplays y me han gustado mucho más, más bichos, pero sigo viendo el problema de que no sientes nada de peligro, supongo que también tendrá que ver la dificultad en la que estén jugando ya que son putos periodistas no super hardcore players, por eso tampoco voy a decir mucho.

Me lo voy a comprar, no te quepa duda, y me viciaré, pero sigo pensando que PoE 1 y 2 es y será más complejo y más customizable que Diablo, que será para un público más casual y masivo (y eso no es algo malo).

Otra cosa es que tengas 1 o 2 horas al dia entre el trabajo, tus obligaciones y si tienes familia al cargo y te abruma tener que meterte en un sistema ultra complejo como el de PoE que necesitas un doctorado y prefieres matar bichos sin más y no complicarte la vida, pues Diablo obviamente será tu juego y te lo pasarás de cine.

Pero vamos no soy ningún extraño, vengo criticando sistemas de este juego desde que empezaron con los diarios de desarrollo. Y si algo he dicho es que me gusta que sea más sencillo y casual, porque será diferente a lo que es PoE y molará ir jugando uno y luego pasar al otro cuando te canses y viceversa.

Criticar algo no te convierte en un hater. Hater es el que critica sin argumentación ninguna. Y al fin y al cabo es mi opinión, que es muy subjetiva obviamente.

Este juego se parece mucho a Lost Ark de momento por lo que sabemos.

xDDD
te lo digo en plan "coña", me he reido al final, por que se que luego reculas, y sueles dar razonamientos convincentes.

Pero es verdad que a veces saltas como has hecho ahora: que si "monjon" que si "enemigos que no hacen nada" (seguro que en los videos de lanzamiento de poe en niveles bajos tampoco hacian nada los enemigos)

En fin, comentarios poco infundados asi de buenas a primeras.

Sobre lo siguiente que dices:
Hombre, yo creo que ya TODOS sabemos a estas altuas que POE seguira siendo mas complejo que diablo, que no te quepa duda. Pero vaya, que asi debe ser.
Diablo iv ha ganado mucha complejidad respecto al 3, pero no lo puedes comparar con poe.
Y yo que me alegro.

Hay motivos para Hypearse, y mucho... xD, no me seas "aguafiestas" xDD
@Daicon Yo quiero que sea totalmente diferente y que sea más sencillo y cumple ambas condiciones. Por eso lo jugaré. Pero como ARPG no va a ser el mejor de su género. Será bonito y divertido y con eso a muchos les bastará. El que quiera profundidad no va a tener mucha.

Lo que siempre he oído y leído (ahora igual) es que esto es D2 + D3. Por mucho que pinten el árbol de habilidades como un árbol al final es lo mismo que el sistema del 3, eliges una skill y luego te salen ramitas para cada elemento que elijas y le añades una o dos cositas y palante.
BeRz escribió:Ojalá tengas razón compañero.

Por cierto, duda rápida y tonta: en el Diablo 3 me enganché a pillar todas las mascotas y pillé casi todas. ¿En el 4 no hay nada parecido verdad? ¿Para recoger el oro se pilla por proximidad o hay que hacer clic?


No lo han mostrado aún pero vamos….. es casi seguro.

Igual no están de inicio pero las van a meter si o si. Es una manera de hacer pasta y muchos vamos a caer en comprar varias mascotas.

MikeFg escribió:@Daicon Yo quiero que sea totalmente diferente y que sea más sencillo y cumple ambas condiciones. Por eso lo jugaré. Pero como ARPG no va a ser el mejor de su género. Será bonito y divertido y con eso a muchos les bastará. El que quiera profundidad no va a tener mucha.

Lo que siempre he oído y leído (ahora igual) es que esto es D2 + D3. Por mucho que pinten el árbol de habilidades como un árbol al final es lo mismo que el sistema del 3, eliges una skill y luego te salen ramitas para cada elemento que elijas y le añades una o dos cositas y palante.


No es como el 3. Es más un compendio de varios juegos actuales.

Y de profundidad tiene mucha, de hecho, me huelo a que no han enseñado aún todo y para ser una versión beta lo que jugué, es mucho más completo que algunos.

Diablo 4 saldrá entre Abril y Junio. Obviamente no va a salir y destronar a PoE del tirón, pero va a ser un duro rival.


Por mucho que sea sencillo de entender, es muy difícil de dominar a la perfección. No va a ser como D3 que tienes una build meta, te haces unas fallas y se acaba el juego.

Tiene mapas que van subiendo de tier y que ya han mostrado las llaves que permitirán hacer eso….

Podríamos decir que se han inspirado en Last Epoch, en Wolcen o cualquier otro, pero en realidad ha tomado bastante de WoW también y no, no va a ser un Lost Ark.

Ya digo que no va a ser llegar y besar el santo, pero tiene una muy buena base para construir algo bastante guapo. Si luego van añadiendo contenido en las seasons y ampliando mundo con expansiones…. Es que puede ser un juegardo como pocos
han salido un monton de impresiones de la prensa esta noche, os paso un resumen que vi en otro foro:

Dificultad de combate más dura que en los anteriores
Botón de esquivar o “dash” para todos los personajes
No puedes comerciar con legendarios o únicos
Árbol de habilidades que mezcla el sistema del 2 y runas del 3
Mapa más abierto y no tan lineal como en los anteriores
Sistema de pociones mezcla del 2 y del 3
Vuelve Tyrael
Nivel máximo de 100
Vuelve el sistema de parangon del 3
Eventos y misiones públicas
No eliges servidor como tal
No hay nivel de las vacas
El juego es más grande que los anteriores juntos
Ending similar a Diablo 3: modo aventuras, mazmorras especiales…
Por primera vez hay impacto en las conversaciones y diálogos, parece más RPG que nunca
Podremos pillar los poderes de los legendarios y cambiarlos de objetos (similar al cubo de Diablo 3)
150 mazmorras, tendrán puzzles, misiones de rescate, bosses, caminos secretos…
Nuevo NPC: el ocultista.
Habrá mini mazmorras de 1 sola sala
Castillos: los liberas de enemigos y los ocupan los NPC amistosos y gente
El alquimista puede mejorar tus pociones de vida
Armario y transfiguración como en el 3
World Tiers similares a los niveles de tormento en el 3
Mayor edición y personalización de tu personaje. No es únicamente el sexo.

Se están tocando la polla a dos manos con lo que han podido jugar. Hasta nivel 25.
El juego parece que pilla todo lo de Diablo 3, lo pasa por el filtro gráfico del 2 (quitando la tontería de no ver un pimiento) y le mete una interfaz y combates actuales.

Videos de medios españoles (aun no los vi) :

https://youtu.be/MKTvNqtVF-c

https://youtu.be/iYccz0HGsZI
tyrion_juanka escribió:han salido un monton de impresiones de la prensa esta noche, os paso un resumen que vi en otro foro:

Dificultad de combate más dura que en los anteriores
Botón de esquivar o “dash” para todos los personajes
No puedes comerciar con legendarios o únicos
Árbol de habilidades que mezcla el sistema del 2 y runas del 3
Mapa más abierto y no tan lineal como en los anteriores
Sistema de pociones mezcla del 2 y del 3
Vuelve Tyrael
Nivel máximo de 100
Vuelve el sistema de parangon del 3
Eventos y misiones públicas
No eliges servidor como tal
No hay nivel de las vacas
El juego es más grande que los anteriores juntos
Ending similar a Diablo 3: modo aventuras, mazmorras especiales…
Por primera vez hay impacto en las conversaciones y diálogos, parece más RPG que nunca
Podremos pillar los poderes de los legendarios y cambiarlos de objetos (similar al cubo de Diablo 3)
150 mazmorras, tendrán puzzles, misiones de rescate, bosses, caminos secretos…
Nuevo NPC: el ocultista.
Habrá mini mazmorras de 1 sola sala
Castillos: los liberas de enemigos y los ocupan los NPC amistosos y gente
El alquimista puede mejorar tus pociones de vida
Armario y transfiguración como en el 3
World Tiers similares a los niveles de tormento en el 3
Mayor edición y personalización de tu personaje. No es únicamente el sexo.

Se están tocando la polla a dos manos con lo que han podido jugar. Hasta nivel 25.
El juego parece que pilla todo lo de Diablo 3, lo pasa por el filtro gráfico del 2 (quitando la tontería de no ver un pimiento) y le mete una interfaz y combates actuales.

Videos de medios españoles (aun no los vi) :

https://youtu.be/MKTvNqtVF-c

https://youtu.be/iYccz0HGsZI

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