xDarkPeTruSx escribió:@JyL Después del genocidio de Malthael, que diezmó al noventa por ciento de la población de todo Santuario, se desarrolló un vacío de poder dentro de Santuario.
La orden Zakarum estuvo entre los que se levantaron para llenarlo. Sin embargo, terminaron confinados en Kehjistan , e incluso entonces, años de decadencia y corrupción hicieron que la fe se derrumbara y perdiera los corazones y las mentes de las personas que vivían en la región.
La iglesia trató desesperadamente de recuperar esa fe, pero tuvo poco éxito.
Esto quiere decir que hay pocos cruzados, por lo que no tendría sentido realmente traer al Cruzado de Diablo 3 tal cual. Pero, los Paladines es otra historia, ya que se alejaron de la Fe Zakarum y crearon su propia orden en el oeste....
Mi apuesta sería Paladín/Templario como una posible clase.
Recordad que Amazonas es dificil que lo metan porque sería una clase únicamente con personajes femeninos (por mi no hay ningún problema en esto, pero la personalización sería limitada y no sé donde leí que no iban a meter Amazona...)
Daicon escribió:https://www.diablonext.com/foros/d/3793-se-revela-la-mecanica-del-druida-en-diablo-iv-y-los-idiomas-de-la-beta
Sabeis si ya se ha revelado el resto de mecanicas?
No me entero muy bien leyendo de que va la cosa.
Estoy que me subo por las paredes.... me cago en la puta.
Oficialmente quizás no, pero en leaks si. Lo que en la beta de endgame no estaba muy fina la cosa y caparon varios temas....
Pero en principio si, no sé... Que dudas tienes?
AlterNathan escribió:@xDarkPeTruSx Pues mira, a mí, no me importaría porque para esperar X años para que aparezca un supuesto Diablo 5 es un peñazo, si el núcleo del juego esta guai, estaría bien pagar por expansiones cada 1 o 2 años.
Saludos.
Lo ideal es que mantengan el juego vivo en el tiempo. A mi no me importaría que Diablo 5 salga dentro de 20 años si mientras tanto tienes expansiones de Diablo 4 cada 2 años... Pero vamos es gusto personal. Si tienes un buen juego y una base decente, puedes ir mejorando sobre eso y añadir contenido extra...