[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
repenta escribió:
Daicon escribió:
repenta escribió:Podrás acceder a Diablo® IV: Ultimate Edition tan pronto como se lance.
Obtendrás tus objetos a medida que estén disponibles.

que pasa¿

Nada...que nos puede el ansia

jajaja, totalmente xD
¿A que personaje le tenéis más ganas? [fies] [toctoc] [uzi]
EsPeorCorrer escribió:¿A que personaje le tenéis más ganas? [fies] [toctoc] [uzi]

Supongo que el Pícaro al ser un personaje nuevo.
EsPeorCorrer escribió:¿A que personaje le tenéis más ganas? [fies] [toctoc] [uzi]

Baba main desde chiquitito por la gracia de Bul-Kathos.

Necro, por supuesto. Descendiente de Linarian hasta la muerte y resurrección.

Probablemente también utilizaré Rogue de segundo main y puede que alguno más...

Depende un poco de si durante las temporadas y tal, da tiempo a tener varios personajes bien equipados o si por el contrario requiere más mucha más dedicación que en Diablo 3. Entiendo que más dedicación necesitará, porque no es normal que tenga 3 personajes en GR+100 con apenas 2 semanas de season. ¬_¬

Pues yo posiblemente le de caña a la Hechicera, que es la que siempre me a gustado, aunque en el 3 me pasé al DM, y no descarto probar al Rogue, que al ser nuevo también me llama la atención y puede que este algo roto [+risas]
JyL escribió:

Baba main desde chiquitito por la gracia de Bul-Kathos.

Igual, Diablo 2 fue my primer juego de este tipo y empecé con bárbaro y soy melee en todos los juegos desde entonces XD
Pero donde está el pala, es la clase gayer que suelo coger de primeras U_U pero hay druida, una de mis clases favoritas en todos los juegos de todos los tiempos, tan pronto me convierto en osete para meterte unos mecos como lo hago en gatete para lamerme los huevos, todo tiene sus ventajas [beer]

Fuera coñas, no va a haber pala o algo tipo caballero sagrado? supongo que si no? alguna clase de esas que meten despues en actualizaciones, no se si han dicho algo al respecto, me estoy manteniendo un poco virgen para el juego, no voy mas allá de ver los videos y leer la info siempre currada de JyL, que le pone mucho amor [amor]
En mi caso, Druida. En D2 me gustaba ir de hombre oso y mi personaje se llamaba Beorn en honor al cambiapieles que aparece en el Hobbit.
davoker escribió:Pero donde está el pala, es la clase gayer que suelo coger de primeras U_U pero hay druida, una de mis clases favoritas en todos los juegos de todos los tiempos, tan pronto me convierto en osete para meterte unos mecos como lo hago en gatete para lamerme los huevos, todo tiene sus ventajas [beer]

Fuera coñas, no va a haber pala o algo tipo caballero sagrado? supongo que si no? alguna clase de esas que meten despues en actualizaciones, no se si han dicho algo al respecto, me estoy manteniendo un poco virgen para el juego, no voy mas allá de ver los videos y leer la info siempre currada de JyL, que le pone mucho amor [amor]

Yo creo que de primeras aguantarán 1 añito con las 5 clases. Después vendrá 1 o 2 clases de golpe con la primera expansión.

Si lo hacen bien, lo ideal sería 1 expansión cada 2 años, como el WoW y ahí vendrían clases, nuevas zonas, algún acto más....

En los parches de contenido de las seasons, será más alguna mecánica nueva, alguna actividad extra, eventos de temporada... Ojo que igual si meten clases en algún parche o reworks de habilidades y tal..
davoker escribió:Pero donde está el pala, es la clase gayer que suelo coger de primeras U_U pero hay druida, una de mis clases favoritas en todos los juegos de todos los tiempos, tan pronto me convierto en osete para meterte unos mecos como lo hago en gatete para lamerme los huevos, todo tiene sus ventajas [beer]

De clases sagradas a mi me gustaría ver al monje, puede que antes incluyan a la Valkiria/Amazona que se filtró hace un tiempo en un boceto que Blizzard ha estado modificando y retirando en varias ocasiones. Y cuando Blizz agita el avispero no es por nada.

Sé que es Blizzard y el Lore lo retuercen a voluntad según les interesa pero me genera curiosidad cómo van a encajar en el Lore una clase sagrada (p. ej. paladin), ahora que las puertas del cielo están cerradas (recibiendo el poder sagrado de ellos) y los Ángeles han abandonado a la humanidad. Puede que sea una decisión deliberada, si el conflicto central entre Lilith e Inarius es que Lilith quería usar a los Nephalem como un ejército para destruir ángeles y demonios, mientras que Inarius quería erradicar a todos los Nephalem antes de que se convirtieran en una gran amenaza, no espero que el cielo sea nuestro amigo por el momento.

Por lo que si los infiernos atacan Santuario para repartirse el pastel entre los demonios mayores y menores (Baal, Mefi, Diablo, etc...), al revivir a Lilith tenemos el ultimo recurso para deternelos porque le interesa que su creación no se vaya por el sumidero, llevándonos quizá a Inarius por delante. En un hipotético caso en que Lilith traicione a la humanidad, a su creación, es posible que ahí haya una ocasión de que lo Altos Cielos reabran sus puertas y reformen la orden sagrada de paladines. Pero son conjeturas, también vería sorprendente aliarnos con la hija del Odio.

Imagen
@JyL Yo mientras pudiera meterle 4 mecos a Imperius me quedaría contento [looco] es que me cae gordo [qmparto]
@Daicon pues me voy a esperar al día antes para dar el viaje a la cartera :Ð que ganicas de darle ya. 10 días no?
@xDarkPeTruSx Pues mira, a mí, no me importaría porque para esperar X años para que aparezca un supuesto Diablo 5 es un peñazo, si el núcleo del juego esta guai, estaría bien pagar por expansiones cada 1 o 2 años.

Saludos.
https://www.diablonext.com/foros/d/3793 ... de-la-beta

Sabeis si ya se ha revelado el resto de mecanicas?
No me entero muy bien leyendo de que va la cosa.

Estoy que me subo por las paredes.... me cago en la puta.
@JyL

Después del genocidio de Malthael, que diezmó al noventa por ciento de la población de todo Santuario, se desarrolló un vacío de poder dentro de Santuario.
La orden Zakarum estuvo entre los que se levantaron para llenarlo. Sin embargo, terminaron confinados en Kehjistan , e incluso entonces, años de decadencia y corrupción hicieron que la fe se derrumbara y perdiera los corazones y las mentes de las personas que vivían en la región.
La iglesia trató desesperadamente de recuperar esa fe, pero tuvo poco éxito.

Esto quiere decir que hay pocos cruzados, por lo que no tendría sentido realmente traer al Cruzado de Diablo 3 tal cual. Pero, los Paladines es otra historia, ya que se alejaron de la Fe Zakarum y crearon su propia orden en el oeste....

Mi apuesta sería Paladín/Templario como una posible clase.

Recordad que Amazonas es dificil que lo metan porque sería una clase únicamente con personajes femeninos (por mi no hay ningún problema en esto, pero la personalización sería limitada y no sé donde leí que no iban a meter Amazona...)

Daicon escribió:https://www.diablonext.com/foros/d/3793-se-revela-la-mecanica-del-druida-en-diablo-iv-y-los-idiomas-de-la-beta

Oficialmente quizás no, pero en leaks si. Lo que en la beta de endgame no estaba muy fina la cosa y caparon varios temas....

Pero en principio si, no sé... Que dudas tienes?

AlterNathan escribió:@xDarkPeTruSx Pues mira, a mí, no me importaría porque para esperar X años para que aparezca un supuesto Diablo 5 es un peñazo, si el núcleo del juego esta guai, estaría bien pagar por expansiones cada 1 o 2 años.

Saludos.

Lo ideal es que mantengan el juego vivo en el tiempo. A mi no me importaría que Diablo 5 salga dentro de 20 años si mientras tanto tienes expansiones de Diablo 4 cada 2 años... Pero vamos es gusto personal. Si tienes un buen juego y una base decente, puedes ir mejorando sobre eso y añadir contenido extra...
xDarkPeTruSx escribió:@JyL

Después del genocidio de Malthael, que diezmó al noventa por ciento de la población de todo Santuario, se desarrolló un vacío de poder dentro de Santuario.
La orden Zakarum estuvo entre los que se levantaron para llenarlo. Sin embargo, terminaron confinados en Kehjistan , e incluso entonces, años de decadencia y corrupción hicieron que la fe se derrumbara y perdiera los corazones y las mentes de las personas que vivían en la región.
La iglesia trató desesperadamente de recuperar esa fe, pero tuvo poco éxito.

Esto quiere decir que hay pocos cruzados, por lo que no tendría sentido realmente traer al Cruzado de Diablo 3 tal cual. Pero, los Paladines es otra historia, ya que se alejaron de la Fe Zakarum y crearon su propia orden en el oeste....

Mi apuesta sería Paladín/Templario como una posible clase.

Recordad que Amazonas es dificil que lo metan porque sería una clase únicamente con personajes femeninos (por mi no hay ningún problema en esto, pero la personalización sería limitada y no sé donde leí que no iban a meter Amazona...)

Daicon escribió:https://www.diablonext.com/foros/d/3793-se-revela-la-mecanica-del-druida-en-diablo-iv-y-los-idiomas-de-la-beta

Oficialmente quizás no, pero en leaks si. Lo que en la beta de endgame no estaba muy fina la cosa y caparon varios temas....

Pero en principio si, no sé... Que dudas tienes?

AlterNathan escribió:@xDarkPeTruSx Pues mira, a mí, no me importaría porque para esperar X años para que aparezca un supuesto Diablo 5 es un peñazo, si el núcleo del juego esta guai, estaría bien pagar por expansiones cada 1 o 2 años.

Saludos.

Lo ideal es que mantengan el juego vivo en el tiempo. A mi no me importaría que Diablo 5 salga dentro de 20 años si mientras tanto tienes expansiones de Diablo 4 cada 2 años... Pero vamos es gusto personal. Si tienes un buen juego y una base decente, puedes ir mejorando sobre eso y añadir contenido extra...

ahh por nada.. por saber un poco si habia saliendo ya y como eran las otras mecanica.
Ahora que recuerdo si me suena haber leido algo.

Tengo que repasarlas.

En diablonext estaban diciendo que parece la mas sosa de las 5 la de druida.
Daicon escribió:ahh por nada.. por saber un poco si habia saliendo ya y como eran las otras mecanica.

Tengo que repasarlas.

Para mi es la del barbaro la más sosa... Si, tienes un sistema de "Arsenal" que consiste en que llevas diferentes armas y poco más... Van subiendo de level y... ya. Tu no tienes que hacer nada, simplemente pegar con las armas y listo.

https://maxroll.gg/d4/resources/barbari ... nal-system
xDarkPeTruSx escribió:
Daicon escribió:ahh por nada.. por saber un poco si habia saliendo ya y como eran las otras mecanica.

Tengo que repasarlas.

Para mi es la del barbaro la más sosa... Si, tienes un sistema de "Arsenal" que consiste en que llevas diferentes armas y poco más... Van subiendo de level y... ya. Tu no tienes que hacer nada, simplemente pegar con las armas y listo.

Ya he estado viendo varios vídeos y webs

Me llama la atención muchísimo la del nigromante.
Sumado a que fue mi personaje favorito de d2.... Y que me quede con todas las ganas de jugarlo en el 3 (para cuando lo pusieron, ya no fue igual...)

Puess... Va a ser nigro o Rogue. ( Bueno serás los dos) pero no sé cuál será main
Daicon escribió:Puess... Va a ser nigro o Rogue. ( Bueno serás los dos) pero no sé cuál será main

Yo igual que tu pero si se cual sera mi main, Rogue de main y Necro de segundo. A mi la cazadora de demonios es la que mas me ha gustado siempre seguido del necro y el monje.
xDarkPeTruSx escribió:

Tengo que repasarlas.

La verdad que si. Y ya que hablamos del bárbaro. Sabemos si pueden llevar escudo?
Yo en d2 jugue miles de horas, y con todos los personajes, muchas veces con cada uno.

En el 3 igual.

Y el 4 sera igual.

Se me hace raro eso de un "main" en un diablo

En las betas tengo intencion de subir todos a lvl25

El primero que creare cuando salga el juego el 6 de junio, esta por decidir segun vea en las betas.
Ingalius escribió:Yo en d2 jugue miles de horas, y con todos los personajes, muchas veces con cada uno.

En el 3 igual.

Y el 4 sera igual.

El primero que creare cuando salga el juego el 6 de junio, esta por decidir segun vea en las betas.

Un verdadero guerrero
Ingalius escribió:Yo en d2 jugue miles de horas, y con todos los personajes, muchas veces con cada uno.

En el 3 igual.

Y el 4 sera igual.

Jajaja.

Y tienes toda la razón...

En mi caso con lo de main me refería a esa primera vuelta limpia que casi me gusta hacer con un primer personaje "roleando" un poquito con la historia en mi cabeza.

A partir de ahí ya es modo insane.
Zaguer escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Tengo que repasarlas.

La verdad que si. Y ya que hablamos del bárbaro. Sabemos si pueden llevar escudo?

No tiene pinta. Creo que en este D4 quieren especializar más los personajes y que no tenga ningún sentido utilizar ciertas armas en ciertas clases.

El Barbaro es armas a punta pala sin escudos. Rogue es dagas y arcos.

En el 3 igual.

Y el 4 sera igual.

Para mi lo de "main" en un diablo, es con el que jugaré más horas que con los demás y que probablemente será la clase con la que empiece el juego y empiece las seasons, independientemente de que le metan un buff o un debuff.

Creo que va a ser el Necro. Será con el que juegue y exprima al máximo. Probablemente tendré varios con distintos tipos de enfoque, ya que dijeron que se parecería más a D2, que una vez te pones los puntos en el arbol, cuesta cambiarlos y si el juego tiene ranking de Dungeons y demás... creo que me conviene tener un par de PJ de la misma clase para alternar entre Farming y "pusheo". Si mantienes la misma clase es más fácil pasarse ítems y si juegas la misma clase siempre, es más sencillo conocerse todas y cada una de las posibilidades que ofrece.

Pero si, en la Beta jugaré todas las que pueda. La semana que viene tengo lío el sábado por la mañana y el domingo casi todo el dia.... Tendré que viciar a muerte el viernes, sábado tarde y noche y domingo noche. Yo espero que me de tiempo a subir 3 PJ al 25 o por lo menos 2 bien probados.
Si, yo en el 3 empece con el monje muy engorilado, y luego debe ser el que menos jugue de todos [+risas]
Pues yo jugué a Diablo 2 por primera vez con un bárbaro, y con él jugaré a este. Una pena ver que no hay paladín, el personaje que más me gusta del 2, de inicio al menos, en el 3 lo añadieron de pago más tarde (aun así, no era igual).

Muchas ganas de jugar al juego. Qué hype en su día con el 2 y el 3... he de reconocer que como me hago "viejo" (no sé si ponerlo entre comillas o no XD), ya no siento lo mismo, pero aun así, no cabe duda de que es lo que más espero en videojuegos en la actualidad, por encima del Baldur's Gate 3 que al fin y al cabo, ya pude jugarlo en early access (aunque también tengo ganas de jugar al juego terminado), o el remake de RE4.
Siempre he sido de empezar con Barbs pero en este me llama mucho también el Necro.
¿Que raro el rogue no? Una mezcla raruna de demon hunter ranged con rogue melee...
Que si las estadisticas para calcular el daño cambian dependiendo de si empuñas arco/ballesta o dagas/espadas...
Estas mezclas rarunas no me convencen nunca para nada... a ver si blizz le ha sabido dar una vuelta de tuerca y es un gran personaje. Pero inicialmente me causa desconcierto. Generalmente este tipo de personajes no suelen estar bien balanceados, sea para bien o para mal.

No se, prefiero clases especificas y no mezclas rarunas... melee destreza, melee fuerza, ranged destreza.
Se ve que esta formula no les ha convencido en d3, o no se.
Por lo que he leído del rogue, muchas habilidades se parecen o tienen el nombre del rogue del wow. Así que seguro que jugaré rogue y hechicera de inicio.
Se sabe ya si el rogue se va a poder jugar solo a melee? Es que lo de ir ranged con arco no me llama mucho
La verdad es que tengo muchas dudas con los personajes y que puede llevar/usar o no cada uno.

A mi me gusta sobre todo melee con espada y escudo o ranged con arco y entre que el barbaro no veo nada claro que pueda usar escudos, que la picara no está confirmada que se pueda buildear puramente ranged y que no han metido una clase tipo paladin me tienen un poco confundido.
stan01 escribió: el barbaro no veo nada claro que pueda usar escudos.

Un Barbaro con escudos?. Donde has visto eso?. El Barbaro es fuerza bruta y furia descontrolada, no necesita escudo, lo para todo con el pecho.

Los que llevan escudo son los nenazas de los palas y cruzados que si no se hacen pupa [qmparto]
Mengsk escribió:
stan01 escribió: el barbaro no veo nada claro que pueda usar escudos.

Un Barbaro con escudos?. Donde has visto eso?. El Barbaro es fuerza bruta y furia descontrolada, no necesita escudo, lo para todo con el pecho.

Los que llevan escudo son los nenazas de los palas y cruzados que si no se hacen pupa [qmparto]

El bárbaro ha llevado escudo tanto en el D2 como en el 3, y siempre ha sido mi combinación favorita. Me jode que no lo pueda llevar ahora. Que manis tienen estos de blizzard de restringir en vez de darnos mas posibilidades
Zaguer escribió:El bárbaro ha llevado escudo tanto en el D2 como en el 3, y siempre ha sido mi combinación favorita. Me jode que no lo pueda llevar ahora. Que manis tienen estos de blizzard de restringir en vez de darnos mas posibilidades

Joe ya me has jodio el xiste. No sabia que llevaran escudo por que no los he jugado nunca. No es una clase que me guste, ni Barbaro ni Mago ni Medico Brujo.
@JackEOL @stan01 Depende de la combinación de habilidades y puntos puede ser cuerpo a cuerpo, a distancia o incluso una combinación de los dos aunque yo creo que va a brillar mas en esta ultima porque se beneficia de ciertos bonus. No parece tener mal AOE y habilidades de rafaga en un solo objetivo pero depende mucho de su posicionamiento así que imagino que tendrá uno de los techos de habilidad más altos del juego para evitar el CC de grupos.

Tenéis toda la info más o menos condensada en maxroll https://maxroll.gg/d4/resources/rogue-c ... -heading-2

Imagen

Armas:

arma a distancia
Arma de una mano x2

Equipo de pícaro

Una especialidad de los pícaros es su capacidad para equipar dos armas cuerpo a cuerpo de una mano (espadas/dagas) y un arma a distancia (arco/ballesta) al mismo tiempo y cambiar entre ellas según la habilidad utilizada. Ciertas habilidades requieren que se equipe un arma específica y, a diferencia de los bárbaros con su sistema de arsenal , no puedes elegir qué arma usar para qué habilidad.

Las estadísticas de cada arma siempre se aplican, lo que significa que incluso con una construcción cuerpo a cuerpo completa o de distancia completa, aún te beneficias al equipar los otros tipos de armas.

silenius escribió:Imagen

Lo veo bastante completo.

Si se puede explorar al 100% la primera zona y tienes un poco de PVP, world boss y tal... Esta DPM como versión "Prueba gratis hasta LVL 25" para después del lanzamiento.
@JyL

no sé, a mi me choca porque normalmente el mayor rendimiento se suele sacar al especializar, en este caso ranged para el tipico glass cannon que te revienta la pantalla en dos ataques, pero con el que eres papel de fumar y básicamente te apoyas en el posicionamiento y en una o dos skills de movimiento como ultimo recurso.

Puede ser que dean algún bonus al ir combinando ataques ranged y melee para compensar, pero bueno, todo se irá viendo. Tremendas ganas hay ya.
La de horas que le eche al 3...en PC y en CONSOLA [qmparto] [qmparto]

Que salga ya este cohone, pinta prometedor
Remufrasio escribió:La de horas que le eche al 3...en PC y en CONSOLA [qmparto] [qmparto]

Contando los días [looco]
DarkMessiah escribió:
Remufrasio escribió:La de horas que le eche al 3...en PC y en CONSOLA [qmparto] [qmparto]

Contando los días [looco]

Y preparando unas vacaciones [amor]
Has comprado de forma anticipada
Diablo® IV: Digital Deluxe Edition

Nada mas que añadir, menudo palo eso si [+risas] [+risas] .
Un día menos para la Beta y el lanzamiento definitivo. Yuuuupiiiii.......
Ingalius escribió:Imagen

LE comiaaa toaaa la bocaaaaaaa
15959 respuestas