[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
Daicon escribió:
Ingalius escribió:
Imagen

LE comiaaa toaaa la bocaaaaaaa

Imagen

[carcajad]
EsPeorCorrer escribió:
Daicon escribió:
Ingalius escribió:
Imagen

LE comiaaa toaaa la bocaaaaaaa

Imagen

[carcajad]

si es que vamos sin hypeeee
EsPeorCorrer escribió:¿A que personaje le tenéis más ganas? [fies] [toctoc] [uzi]

En la beta cerrada la Rogue y en la beta abierta el druida, dependiendo quien me guste más con uno de los dos empezaré el juego nada más salir
Yo en la beta cerrada probaré la sorcerer supongo, lástima que hasta la abierta no pueda probar al Druida o al Nigromante que justamente son los que quiero que sean mi main.

A ver que tal el juego, es la última oportunidad que le doy a Blizzard.
Sorcerer y Necro, aunque puede que pruebe los dos de la beta abierta. Luego cuando salga el juego ya veremos
Veo pocos Barbaros...haced ruido o algo que los palas y los druidas nos comen xdxd
aim_dll escribió:Veo pocos Barbaros...haced ruido o algo que los palas y los druidas nos comen xdxd

Primer personaje que toqué en Diablo 2 hace 20 años y primer personaje que jugaré en Diablo 4, al menos en el juego final. Lo mismo en beta pruebo otras cosas si al final tengo un rato para jugarla.
En el juego, habrá algún tipo de sistema de tradeo o similar para intercambiar objetos que encuentres con otros jugadores?
ron_con_cola escribió:En el juego, habrá algún tipo de sistema de tradeo o similar para intercambiar objetos que encuentres con otros jugadores?

Si habrá sistema de tradeo pero no con todos los objetos,dijeron que quieren que la gente juegue y farmee no quieren que se convierta en un kiosko.Es normal que quieran tener un control,el problema yo creo son los putos bots espero que no se consienta esto porque sino será un cachondeo como ya pasó con la casa de subastas hace años
ron_con_cola escribió:En el juego, habrá algún tipo de sistema de tradeo o similar para intercambiar objetos que encuentres con otros jugadores?

Se puede tradear los amarillos y algunos materiales.

Los amarillos serán la base principal del juego, los mejores ítems, porque tendrán 3 slots y podrás añadirle el infuse. Es decir para que nos entendamos...

Primero te equiparas blancos/azules. Luego irás cambiando a amarillos. Te irán tocando legendarios y te irás poniendo cositas con habilidades extra (que, como en Diablo 3, igual tienen un % variable y por ejemplo va del 5% al 50%). De tanto en tanto te caerá un único, que son buenos objetos.

Y cuando estes ya llegando al nivel máximo, farmearás la mejor base amarilla, con legendarios que tengan el máximo % de lo que ofrecen. Extraes la gema legendaria y se la metes al amarillo.

Entre medias de si consigues el objeto legendario bueno para extraer el poder en gema y craftear, puedes usar los infuses de el Codex, que son poderes legendarios en su mínima expresión. (Si un poder va del 5% al 50%, el Codex tiene 5%)

Imagen

Imagen

La idea es que vas a equiparte lo que puedas hasta endgame y cuando ya estes a nivel alto, casi al máximo (quizás antes) vas a tener que craftearte objetos mezclando cosas para poder avanzar y progresar.

Así que, respondiendo a tu pregunta. Se puede tradear (aunque no se sabe si a parte de trade normal cara a cara habrá algún tipo de subasta de clan o cosas así) y los objetos con ser potencialmente los mejores del juego, se pueden intercambiar sin problema.

Pero para ser poderoso, vas a tener que farmearte tus cosas.
@xDarkPeTruSx gracias por tu extensa respuesta. Me quedó claro.
Ingalius escribió:Imagen

Que es esto?
@Daicon un conceptart de Lilith , de los mas currados que hay por ahi a mi parecer.
Ingalius escribió:@Daicon un conceptart de Lilith , de los mas currados que hay por ahi a mi parecer.

ah.. vale.
Pense que se habia sacado de algo oficial.
ya me parecia raro.
Se va hacer un grupo de personas en discord o algo,por que estoy solito.
supedani escribió:Se va hacer un grupo de personas en discord o algo,por que estoy solito.

Interesa
xDarkPeTruSx escribió:

Se puede tradear los amarillos y algunos materiales.

Los amarillos serán la base principal del juego, los mejores ítems, porque tendrán 3 slots y podrás añadirle el infuse. Es decir para que nos entendamos...

Primero te equiparas blancos/azules. Luego irás cambiando a amarillos. Te irán tocando legendarios y te irás poniendo cositas con habilidades extra (que, como en Diablo 3, igual tienen un % variable y por ejemplo va del 5% al 50%). De tanto en tanto te caerá un único, que son buenos objetos.

Y cuando estes ya llegando al nivel máximo, farmearás la mejor base amarilla, con legendarios que tengan el máximo % de lo que ofrecen. Extraes la gema legendaria y se la metes al amarillo.

Entre medias de si consigues el objeto legendario bueno para extraer el poder en gema y craftear, puedes usar los infuses de el Codex, que son poderes legendarios en su mínima expresión. (Si un poder va del 5% al 50%, el Codex tiene 5%)

Imagen

Imagen

La idea es que vas a equiparte lo que puedas hasta endgame y cuando ya estes a nivel alto, casi al máximo (quizás antes) vas a tener que craftearte objetos mezclando cosas para poder avanzar y progresar.

Así que, respondiendo a tu pregunta. Se puede tradear (aunque no se sabe si a parte de trade normal cara a cara habrá algún tipo de subasta de clan o cosas así) y los objetos con ser potencialmente los mejores del juego, se pueden intercambiar sin problema.

Pero para ser poderoso, vas a tener que farmearte tus cosas.

Que gran diferencia con D3, nunca he jugado a D2 que creo que también va por el estilo, no?
Tengo muchas ganas de probar este sistema de items, creo que da muchas mas posibilidades o eso espero.
Es brutal la estética general de este juego.

Espero que no pase nada raro con el tiempo, se rompa, los bots, las expansiones, micropagos... Que todo pase, si es que pasa, y sea liviano y no se rompa. Que viendo el Resurrected y el inmortal, miedo me da. :p

A disfrutar!!
Sebonike escribió:Es brutal la estética general de este juego.

Espero que no pase nada raro con el tiempo, se rompa, los bots, las expansiones, micropagos... Que todo pase, si es que pasa, y sea liviano y no se rompa. Que viendo el Resurrected y el inmortal, miedo me da. :p

A disfrutar!!

¿Qué ha pasado con el Resurrected? Si es un juegazo...
Sebonike escribió:Es brutal la estética general de este juego.

A disfrutar!!

eins?
El Resurrected es un juegazo si, a mi me gusta, pero cada parche o inicio de liga se cargan algo y lo rompe casi todo desde el comienzo de "liga".
Sebonike escribió:El Resurrected es un juegazo si, a mi me gusta, pero cada parche o inicio de liga se cargan algo y lo rompe casi todo desde el comienzo de "liga".

Hay que dar gracias de que no se cómo están actualizando y metiendo cosas

Se supone que se perdió el código fuente del juego original y cientos de assets y mil cosas más que eran muy necesarias para poder expandir el juego.

A saber cómo lo están haciendo
Una cosita en Diablo IV ... ¿Hay acompañantes? Me gusta mucho como está en el Diablo III y si pueden mejorar el sistema pues mejor.

Saludos.
AlterNathan escribió:Una cosita en Diablo IV ... ¿Hay acompañantes? Me gusta mucho como está en el Diablo III y si pueden mejorar el sistema pues mejor.

Saludos.

Pshhh, parece que no...
Un poco royo eso la verdad...
A mi me hubiera gustado que lo expandieran......

No tengo claro porque lo han quitado.
¿Que no hay acompañantes cuando sí los había en el 2 y el 3? Pues es un paso atrás eso... Lo que me hace temer que esté más centrado en el multijugador que nunca (yo los Diablo los suelo jugar solo).
GordonFreeman escribió:¿Que no hay acompañantes cuando sí los había en el 2 y el 3? Pues es un paso atrás eso... Lo que me hace temer que esté más centrado en el multijugador que nunca (yo los Diablo los suelo jugar solo).

Yo también.
Si prefieres jugar solo o no estar pendiente de otros, pues deberían dejar al menos la opción de un mercenario.
Que te obliguen a estar on line para ir en grupo, no me gusta un pelo.
A ver qué sale en la versión final.
Ufff pues no sé ...
Espero que no lo echemos de menos, razaaaaaaan !!!!
GordonFreeman escribió:¿Que no hay acompañantes cuando sí los había en el 2 y el 3? Pues es un paso atrás eso... Lo que me hace temer que esté más centrado en el multijugador que nunca (yo los Diablo los suelo jugar solo).

Ya te digo, qué pasará cuando quieras farmear ese worldboss que te tire el objeto que necesites y no haya ni peter? O el loot no funciona así? Da bastante miedito ese tipo de cosas.
Gringo Alpha escribió:

Ya te digo, qué pasará cuando quieras farmear ese worldboss que te tire el objeto que necesites y no haya ni peter? O el loot no funciona así? Da bastante miedito ese tipo de cosas.

Si y no.
Ya han dicho que todo el juego y mazmorras podras jugarlo solo.

Pero si habra eventos, en concreto los bossworld que se necesita mas de uno, al menos al principio..
De la forma en la que está planteado el online me extrañaría que esos boses se quedasen sólo la verdad
Zaguer escribió:De la forma en la que está planteado el online me extrañaría que esos boses se quedasen sólo la verdad

Puedes apostar de forma ciega a que meterán más.
Eso lo tengo clarísimo.

Si todo va bien, seguro que lo tienen planeado.

Los boss esos se ven tochos y complejos de hacer, han sacado 3 y seguro en futuras actualizaciones añaden.
Imagen
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23916442/guia-para-la-beta-abierta-de-diablo-iv

84 dias ¿13 horas? para le release. O mejor seran ¿85 dias 7 horas?
4 dias 7 horas 0 minutos para el acceso anticipado.
11 dias 7 horas 0 minutos para la open beta.

Ayer por la noche aun no se podia descargar.

Esto puede resultar de interes para quien juegue en consolas:
Imagen
que pena no pillarlo de salida... pero bueno, este finde va a estar ya calentito por aquí :D
Buenas , una pregunta, ¿Habra juego cruzado entre diferentes plataformas?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Buenas , una pregunta, ¿Habra juego cruzado entre diferentes plataformas?

Un saludo.

Sí, además de no tener region lock.
En cuanto lea que se puede precargar lo compro XD
metalgear escribió:En cuanto lea que se puede precargar lo compro XD

jajaja pero que tipo de condicion es esa? xD
@Daicon es la tela, venga de pillar y renovar servicios junto al desembolso de la 4090 xD y tengo claro es el **to señor Diablo y que va a caer si o si. Pero esque soltar 90 leuros no deja de dolor xD
metalgear escribió:@Daicon es la tela, venga de pillar y renovar servicios junto al desembolso de la 4090 xD y tengo claro es el **to señor Disblo y que va a caer si o si. Pero esque soltar 90 leuros no deja de dolor xD

jajaj coño la 4090.... xDD
90 euros arriba, 90 abajo eso que es ya por Diablo IV?
a ver! di la verdad!, que tienes mas ilusion por la 4090 o por el diablo iv? :D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya, acabo de enterarme de que no habra compas, menuda bajona.
@Daicon ahora mismo super hypeado por este juego, pero cuando pasen las betas me va a venir una bajada de moral considerable, porque voy a querer más y más :Ð

Menos mal que luego habrá juegos para paliar la espera con 4090 xD

@Tzopo yo soy tu compa XD
Daicon escribió:
Gringo Alpha escribió:

Si y no.

Pero si habra eventos, en concreto los bossworld que se necesita mas de uno, al menos al principio..

Eso es una jodienda bien gorda tanto que como abusen de eso mandaré a tomar viento al juego.
mogurito escribió:
Daicon escribió:
Gringo Alpha escribió:

Si y no.

Eso es una jodienda bien gorda tanto que como abusen de eso mandaré a tomar viento al juego.

Yo no veo el problema.
Son mas cosas para hacer.

Mientras siga habiendo cosas singleplayer, por mi no problem,
Es algo way y diferente.
No todo tiene que ser estar solo.
Hay grupo de telegram/discord de gente q le vaya a dar a saco este fin de semana y el siguiente?
Daicon escribió:
mogurito escribió:
Daicon escribió:Si y no.

Yo no veo el problema.

Es algo way y diferente.

Yo si veo un problema, precisamente no me gustan los juegos multijugador porque al final estás obligado a depender de horarios y gente para poder jugar (también poder pasar el juego cuando me de la gana). Diablo siempre dejó que se pueda jugar solo, el multijugador era una opción más. Quiero jugar como y cuando me de la gana, no depender de nadie o tirar de partidas públicas que a saber la que me lian los compañeros chino-rusos. Tengo amigos que dan vergüenza ajena el estar con ellos tomando algo y decir que se tienen que ir a casa porque tienen una party.

Soy de los que opinan que los videojuegos son para divertirse y no para estar esclavizado organizando mi tiempo libre y gritandole a mi señora de que no puedo hacer tal cosa porque tengo una party a tal hora. Para mi eso no es divertido, es servidumbre.

En fin, me temía que metieran elementos MMORPG y ponen precisamente el peor de todos, el depender de otras personas para poder jugar. Entonces este juego no sería single player sino multijugador porque al fin y al cabo te pierdes cosas por jugar solo, eso es lamentable.

Viendo esto entonces no compraré el juego hasta que salga y la gente confirme cuanto de importante es el elemento de jugar obligatoriamente con más gente y ya veré si me compensa o no. Con diablo 3 se alejaron de lo que es un Diablo pero con este se están alejando más aunque estéticamente intentan acercarse.

Mayormente es por el tema de la servidumbre que crea esto, hay otras cosillas que no me gustan pero es más personal.
mogurito escribió:
Daicon escribió:
mogurito escribió:Eso es una jodienda bien gorda tanto que como abusen de eso mandaré a tomar viento al juego.

Yo no veo el problema.

Es algo way y diferente.

Yo si veo un problema, precisamente no me gustan los juegos multijugador porque al final estás obligado a depender de horarios y gente para poder jugar (también poder pasar el juego cuando me de la gana). Diablo siempre dejó que se pueda jugar solo, el multijugador era una opción más. Quiero jugar como y cuando me de la gana, no depender de nadie o tirar de partidas públicas que a saber la que me lian los compañeros chino-rusos. Tengo amigos que dan vergüenza ajena el estar con ellos tomando algo y decir que se tienen que ir a casa porque tienen una party.

Soy de los que opinan que los videojuegos son para divertirse y no para estar esclavizado organizando mi tiempo libre y gritandole a mi señora de que no puedo hacer tal cosa porque tengo una party a tal hora. Para mi eso no es divertido, es servidumbre.

En fin, me temía que metieran elementos MMORPG y ponen precisamente el peor de todos, el depender de otras personas para poder jugar. Entonces este juego no sería single player sino multijugador porque al fin y al cabo te pierdes cosas por jugar solo, eso es lamentable.

Viendo esto entonces no compraré el juego hasta que salga y la gente confirme cuanto de importante es el elemento de jugar obligatoriamente con más gente y ya veré si me compensa o no. Con diablo 3 se alejaron de lo que es un Diablo pero con este se están alejando más aunque estéticamente intentan acercarse.

Mayormente es por el tema de la servidumbre que crea esto, hay otras cosillas que no me gustan pero es más personal.

es que diablo va a seguir siendo diablo.
Esta orientada al singleplayer, pero tiene cosas de multiplayer, ya esta.
tampoco veo nada de malo.

Hay miles de usarios que lo han demandado.
Y yo creo que han dado con una solucion intermedia bastante interesante.

hombre... y lo de que en este "intentan" acercarse a la estetica...

mas bien diria que lo han logrado y hasta sobrepasado.
yo creo que si de algo ya no hay duda y que tanta queja hubo en diablo 3, es la estetica, y en este lo han conseguido visto lo que ya se ha visto, que es bastante.
Daicon escribió:
mogurito escribió:
Daicon escribió:Yo no veo el problema.

Es algo way y diferente.

Si no se puede hacer el 100% single player entoces se aleja de ser un Diablo y se acerca peligrosamente a los juegos clónicos que imitan al Diablo

Es una jodienda bien gorda el tener que depender de otras personas para poder jugar, debería de ser opcional como siempre pero en fin, a los jugadores de hoy en dia les gusta que los demás maten por ellos mientras observan.

A mi me destroza la experiencia de juego el tener que organizarme con gente para matar un enemigo. No es divertido. Me ha dado un bajón que igual ni lo compro y será de lejos el peor Diablo de todos al tener poco de Diablo y mucho de sus imitadores

Quiero jugar cuando quiera, pausar cuando quiera y conseguir las cosas por mí mismo. Simplemente quiero llegar a casa , encender el pc y ponerme a jugar; no tener que abrir un discord, foro, telegram o donde tenga el grupo, preguntar para ver quien se apunta o saber tener que apuntarme en la agenda a cual hora hemos quedado (que la mayoría de la gente juega de noche lo cual me viene mal), perder ratos largos en el pueblo esperando a que la gente y organize su inventario. Yo solo quiero jugar, no quiero tener que rogarle a nadie para poder jugar. Poder pausar el juego para irme al bater sin tener que fastidiar a nadie por esperarme.

En definitiva, si Diablo deja de ser full single player habrá mucha gente que se eche para atrás porque no es plan de meterle cientos de horas para tunear un personaje y encontrarse el lastre de tener que organizar partidas para conseguir los objetos que le falte. Esta característica no es de un Diablo sino de otro tipo de juegos. Jugar con ayuda mola pero cuando la necesitas y puedes estar pendiente de la partida. Si quiero jugar un rato para hacerme un par de runs no me voy a poner a buscar partys ni historias,solo busco jugar
mogurito escribió:
Daicon escribió:
mogurito escribió:Yo si veo un problema, precisamente no me gustan los juegos multijugador porque al final estás obligado a depender de horarios y gente para poder jugar (también poder pasar el juego cuando me de la gana). Diablo siempre dejó que se pueda jugar solo, el multijugador era una opción más. Quiero jugar como y cuando me de la gana, no depender de nadie o tirar de partidas públicas que a saber la que me lian los compañeros chino-rusos. Tengo amigos que dan vergüenza ajena el estar con ellos tomando algo y decir que se tienen que ir a casa porque tienen una party.

Si no se puede hacer el 100% single player entoces se aleja de ser un Diablo y se acerca peligrosamente a los juegos clónicos que imitan al Diablo

Es una jodienda bien gorda el tener que depender de otras personas para poder jugar, debería de ser opcional como siempre pero en fin, a los jugadores de hoy en dia les gusta que los demás maten por ellos mientras observan.

A mi me destroza la experiencia de juego el tener que organizarme con gente para matar un enemigo. No es divertido. Me ha dado un bajón que igual ni lo compro y será de lejos el peor Diablo de todos al tener poco de Diablo y mucho de sus imitadores

Quiero jugar cuando quiera, pausar cuando quiera y conseguir las cosas por mí mismo. Simplemente quiero llegar a casa , encender el pc y ponerme a jugar; no tener que abrir un discord, foro, telegram o donde tenga el grupo, preguntar para ver quien se apunta o saber tener que apuntarme en la agenda a cual hora hemos quedado (que la mayoría de la gente juega de noche lo cual me viene mal), perder ratos largos en el pueblo esperando a que la gente y organize su inventario. Yo solo quiero jugar, no quiero tener que rogarle a nadie para poder jugar. Poder pausar el juego para irme al bater sin tener que fastidiar a nadie por esperarme.

En definitiva, si Diablo deja de ser full single player habrá mucha gente que se eche para atrás porque no es plan de meterle cientos de horas para tunear un personaje y encontrarse el lastre de tener que organizar partidas para conseguir los objetos que le falte. Esta característica no es de un Diablo sino de otro tipo de juegos. Jugar con ayuda mola pero cuando la necesitas y puedes estar pendiente de la partida. Si quiero jugar un rato para hacerme un par de runs no me voy a poner a buscar partys ni historias,solo busco jugar

No se, creo que entiendes lo que quieres o te estas haciendo una paja mental.

Que ahora mismo solo hay worldBoss con "necesidad" de hacerlo con mas gente... y digo "necesidad" porque ni siquiera se sabe exactamente si sera obligatorio o no.

Todo lo demas se ha dicho que sera singleplayer.

Quitando el tema del pvp, que espero esto tampoco te parezca mal xDD
Daicon escribió:
mogurito escribió:
Daicon escribió:es que diablo va a seguir siendo diablo.

No se, creo que entiendes lo que quieres o te estas haciendo una paja mental.

Que ahora mismo solo hay worldBoss con "necesidad" de hacerlo con mas gente... y digo "necesidad" porque ni siquiera se sabe exactamente si sera obligatorio o no.

Todo lo demas se ha dicho que sera singleplayer.

Quitando el tema del pvp, que espero esto tampoco te parezca mal xDD

A eso me refiero, que si es obligatorio pues a mucha gente le sentará mal. Hay quienes quieren jugar cuando quieran y como quieran sin perder el tiempo en quedar con nadie. Por ejemplo ahora me he metido a jugar una rato al Diablo 2 Resurrected y sería una faena bien gorda tener que ponerme ahora a abrir partida o buscar algún amigo para que se venga a matar a un enemigo cuando solo quiero hacer un par de runs.

De todas formas ya se verá como implementan eso y si es obligatorio o no o que simplemente el premio sean objetos estéticos ya que eso no es importante (plan enemigos de eventos especiales y tal). No todo el mundo tiene tiempo para jugar a la hora que digan los demás. También falta por ver que tal lo de las partidas públicas que hará el apaño.

En fin, en mi opinión el no disponer de todo el juego en Single player tiene poco de Diablo y mucho de mmorpg.
15959 respuestas