[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
179
14%
104
24%
187
17%
133
21%
165
Hay 768 votos.
Que recuerdos de pillarme el 3 a 35 euros, y ahora es casi lo que vale una beta key [+risas] [+risas]
@yeong es el cáncer de Battle net y no distribuir Keys a terceros así como bloquear la compra entre regiones, dentro de todas las plataformas es la que peores condiciones tiene con diferencia en este aspecto.
verdezito escribió:No sé si habéis visto lo que piden por la banda sonora que tanto pedís. Que sí, que está de moda ponerle un "edición especial" a cualquier cosa para triplicarle el precio pero esta gente se pasa. Y no sé si habréis estado atentos a la tienda, pero hay varias cosas interesantes que sólo estuvieron disponibles durante muy poco tiempo (como por ejemplo el libro con la historia del juego...venden velas usb de plástico durante meses pero no pueden imprimir más copias de un libro?).
Y si os fijáis en la caja viene además la alfombrilla "mala", la grande la venden aparte.

Yo mismo caí en diciembre "reservando" la caja con objetos varios, pero acabé cancelando. En algún punto hay que trazar la linea, al menos por mi parte se acabó.

Y lo dice alguien que ha pillado la digital más exclusiva en PC y seguramente pille otra para jugar en consola en verano pero...lo dicho, telita.

PD: lo sé, da igual que llore, estos van a nadar en dinero con el merchandishing que van a vender

¿Ese libro es este?

https://www.amazon.es/Diablo-Book-Lorat ... 1956916148

Por cierto, el tarot está en Amazon disponible, y encima, si contamos envío, más barato que en la web de Blizzard
Después de años sin saber nada del juego, me despierta el gusanillo de nuevo y empiezo a recorrer la senda del hype... pero fuerte, fuerte... para acabar descubriendo que hasta el día 6 de junio no será lanzado. Todo... en orden... [ayay] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
metalgear escribió:@yeong es el cáncer de Battle net y no distribuir Keys a terceros así como bloquear la compra entre regiones, dentro de todas las plataformas es la que peores condiciones tiene con diferencia en este aspecto.

Asi se evitan que pase cosas como cuando salio el guildwars2, con las paginas de terceros vendiendo keys fraudulentas, y las decenas de miles de personas que se quedaron sin cuenta el dia de salida o el dia antes de la salida.
¿Te imaginas que el dia de lanzamiento de D4 te bloquean la cuenta porque quien te vendio la key la consiguio de manera ilegal?

Si permites que tu producto lo distribuya cualquier persona, sin control de calidad alguno del servicio, tienes todas las papeletas para tener problemas de distribucion y que la gente se queje del mal servicio que das. Cuanto mas popular sea el producto o servicio, mas papeletas tienes de que aparezcan estafadores.
Por supuesto que esto con un juego mas de los cientos que salen cada año pues no seria noticia en ningun medio.
Pero esto con un Diablo4, que sale un diablo cada 15 años y cada vez que sale bate algun record de ventas de la industria, que empiecen a saltar cuentas bloqueadas por fraude en las keys, y se hace noticia viral durante dias. Y por supuesto, funada nivel legendario a blizzard por permitirlo.

Y si, la funada seria para blizzard. Igual que la gran funada fue para Arena.net con las keys de Guildwars2, aunque no fuese arena.net quien vendio directamente al cliente esas keys.

Imagen
https://diablo4.gg/
metalgear escribió:@yeong es el cáncer de Battle net y no distribuir Keys a terceros así como bloquear la compra entre regiones, dentro de todas las plataformas es la que peores condiciones tiene con diferencia en este aspecto.

Por desgracia muchas de las "putadas" que hacen las empresas nos las buscamos los propios usuarios a base de abusar de los tipicos "truquitos" para ahorrarnos unas pelas y sacar tajada. Llega un punto que las empresas toman medidas para zanjar esos truquitos... y luego pasas lo que pasa, lloros por que han hecho X cosa anticonsumidor.

Saludos!
¿no sirve lo de comprar saldo de otro pais y meterlo en la cuenta? creo recordar que el dlc del nigromante del Diablo 3 lo compré así.

Yo no me pondría a contar los minutos que quedan para la beta porque luego nos comeremos el típico problema de los servidores petados y entonces tocará la tortura de estar contando los minutos que tenemos que estar a la espera a ver si nos deja entrar en la partida.
mogurito escribió:Yo no me pondría a contar los minutos que quedan para la beta porque luego nos comeremos el típico problema de los servidores petados y entonces tocará la tortura de estar contando los minutos que tenemos que estar a la espera a ver si nos deja entrar en la partida.

Es parte de la magia los servidores petados durante horas y horas [+risas] [+risas]
Yo, si no se petan, reclamo. Quiero la experiencia completa del lanzamiento.
Ingalius escribió:
mogurito escribió:Yo no me pondría a contar los minutos que quedan para la beta porque luego nos comeremos el típico problema de los servidores petados y entonces tocará la tortura de estar contando los minutos que tenemos que estar a la espera a ver si nos deja entrar en la partida.

Es parte de la magia los servidores petados durante horas y horas [+risas] [+risas]
Yo, si no se petan, reclamo. Quiero la experiencia completa del lanzamiento.

Jajaja
Totalmente

Yo creo que si el viernes que viene(este ya veremos)
No peta todo durante varias horas, sería una decepción.

Xdddddd
@Ingalius no me vale ese ejemplo, las distribuciones funcionan al igual que las del formato físico, y como cualquier producto consiste en saber dónde pagar, si compro una ps5 por ejemplo en una tienda "aleatoria" con gran descuento pues me enfrento a lo que me enfrento y con alta probabilidad de que me llege una caja de cartón vacía si es que llega. Si no lo distribuyen solo en pc es porque quieren llevarse absolutamente toda la tajada de la operación y evitar intermediarios para darles su porcentaje.
Ya que estando capada la plataforma por país, es absurdo no hacerlo.

Las Keys de terceros son simplemente de otras regiones que por lógica se distribuyen más barato. Si nos ofrecen un producto digital es lógico que seamos libres de intentar adquirirlo donde queramos.Entiendo que hablamos de Diablo pero fans hay por todos los lados y siempre habrá quien esté dispuesto a soltar lo que sea, pero la cosa es saber dónde comprar, yo al menos busco el mejor precio posible en cualquier lado, no solo en el PvP que marca el fabricante faltaría más, tu lógica para que veas que absurda es habría que comprar todo lo de Samsung en su tienda oficial y las ofertas de Amazon o tiendas similares fuera. ¿Lo ves así mejor?

@Lord Duke lo capan porque sino la mayoría de las ventas digitales se hacen en países donde obtienen un menor beneficio, no por los impuestos (ya que eso se la suda a las empresas) tienen maquinarias de hacer tmb trampas para tributar menos en los países.

@Daicon quiero pensar que esto pasará en la pública, en la cerrada puede ser que teniendo que pagar vaya fluido quitando alguna hora de golpe donde todo dios intente iniciar a la vez.
¿y lo de meterle saldo con tarjetas de saldo battle net de otro pais no sigue funcionando?
@mogurito no, bloquearon igualmente los regalos entre regiones y las tarjetas regalo, solo se permiten entre mismos países. Lo que puedes hacer es pillar tarjetas en euros, pero te ahorras unos euros solo. No merece la pena a no ser que quieras tomarte un par de cafés en dicho ahorro)
metalgear escribió:Si no lo distribuyen solo en pc es porque quieren llevarse absolutamente toda la tajada de la operación y evitar intermediarios para darles su porcentaje.

Obviamente que ganan mas dinero.
Y tambien pueden dar un mucho mejor servicio.
Yo creo que lo hacen por ambos motivos. El ejemplo del Guildwars2 es bastante claro.

metalgear escribió:tu lógica para que veas que absurda es habría que comprar todo lo de Samsung en su tienda oficial y las ofertas de Amazon o tiendas similares fuera. ¿Lo ves así mejor?

Si compras un producto de Samsung fuera de una tienda de Samsung o una tienda de maxima confianza tienes un riesgo muy alto de que sea falsificado.
Para ejemplo tienes los vendedores de Amazon que distribuyen discos duros M.2 , o tarjetas de memoria.
Yo no compraria NADA de samsung fuera de una tienda "oficial". Cuando compro una tarjeta de memoria o un M2 en Amazon, jamas lo compraria a alguien que no sea directamente Amazon.

De hecho, concretamente, la semana pasada compre dos M2 en Amazon. Lo hice desde el movil rapidamente porque los necesitaba urgente. Cuando llegue a casa al revisar la compra me di cuenta de que ponia "gestionado por amazon" "vendido por fulano de tal". Y como no me fio, pinche en "fulano de tal" para ver los comentarios. 65% 5 estrellas y 35% 1 estrella. Vas leyendo y no tardas en encontrar uno que pone "cuando encendi el ordenador y les hice un test sintetico vi que en las especificaciones no marcaba "samsung xxxxx" sino "kingstone yyyyy".

Esto que comento no se traduce solo a m2 , tarjetas de memoria o pendrives, que es lo mas facil de falsificar. Se traduce a procesadores de intel que les cambian el IHS. Hay chorrocientos en Aliexpress, y videos de youtube de gente "estafada" hay bastantes tambien. Pasa incluso con tarjetas graficas... pasa con todo.

Yo soy mas, si puedo, de comprar en tienda oficial para evitar este tipo de sorpresas.
@Ingalius pero volvemos a lo mismo, hay que saber a quién comprar, yo en Amazon no compro fuera de que ponga claramente vendido y enviado por Amazon. Pero bueno fin del offtopic y sigamos con el hilo. XD
La precarga era hoy no? a que hora?
metalgear escribió:@Ingalius pero volvemos a lo mismo, hay que saber a quién comprar, yo en Amazon no compro fuera de que ponga claramente vendido y enviado por Amazon. Pero bueno fin del offtopic y sigamos con el hilo. XD

Si claro, algunos sabemos donde comprar o donde no comprar u olernos que algo no cuadra... pero otra mucha gente solo va a lo mas barato. Evidentemente Blizzard como cualquier otra empresa va a mirar por su bolsillo y si pueden maximizar ganancias pues mejor del mismo modo que el usuario siempre va a intentar conseguir el juego mucho mas barato aunque tenga que recurrir a "truquitos" para comprar en X región cambiado la VPN o cosas asi (que de normal no deberias poder comprar).

Saludos!
metalgear escribió:@mogurito no, bloquearon igualmente los regalos entre regiones y las tarjetas regalo, solo se permiten entre mismos países. Lo que puedes hacer es pillar tarjetas en euros, pero te ahorras unos euros solo. No merece la pena a no ser que quieras tomarte un par de cafés en dicho ahorro)

Entonces no merece la pena perder el tiempo en hacer esto. Gracias.
En battle.net se puede comprar en dólares. 65,55 euros pagué hace un rato. Si sube el euro más te vas ahorrar.
@tiririrario claro pero la cuenta de Battle net ha de ser de esa región, es decir ameciana no vale una española.
metalgear escribió:@tiririrario claro pero la cuenta de Battle net ha de ser de esa región, es decir ameciana no vale una española.

Si tengo una cuenta argentina puedo jugar en otra region o solo en america?
@anibaltw creo que se dijo que el juego estaba para jugar libre entre regiones e igualmente entre consolas
anibaltw escribió:
metalgear escribió:@tiririrario claro pero la cuenta de Battle net ha de ser de esa región, es decir ameciana no vale una española.

Si tengo una cuenta argentina puedo jugar en otra region o solo en america?

metalgear escribió:@anibaltw creo que se dijo que el juego estaba para jugar libre entre regiones e igualmente entre consolas

Correcto , no hay regiones y hay juego cruzado PC/Consolas.
Salut.

Queva, mi cuenta battle.net lleva creada desde que me compré diablo 3 en un mediamarkt la noche que salió.

https://us.shop.battle.net

Regiones disponibles

América y Oceanía
Europa
Corea
Taiwán
Zaguer escribió:La precarga era hoy no? a que hora?

Dentro de 25 minutos [mad] [mad] [mad]

¿Les dara tiempo a los "filtradores" a desencriptar los archivos y filtrar cosillas? [fiu] [fiu]
Cerca de los 85GB de beta, ahi es nada...
Esta noche toca precargarlo, pregunta rápida... La precarga incluye luego descifrado? Porque 85 es un porrón

Ojalá simplemente sea que faltan x megas para luego añadir el día de lanzamiento
@Daicon A mi no me deja ejecutarlo
metalgear escribió:@anibaltw creo que se dijo que el juego estaba para jugar libre entre regiones e igualmente entre consolas

En diablo 3 al inicio solo se podia jugar en una region, creo que si querias jugar en otra region se tenia que crear un nuevo personaje para esa region.
metalgear escribió:Esta noche toca precargarlo, pregunta rápida... La precarga incluye luego descifrado? Porque 85 es un porrón

Ojalá simplemente sea que faltan x megas para luego añadir el día de lanzamiento

Normalmente en el wow o el hearthstone no desencripta nada.
Son los archivos lo que lleva una encriptacion. Pero son el propio sistema de archivos que utilizan. En su momento la encriptacion era muy famosa, la extension de los archios era .mpk porque eran las iniciales de Mike O'brien (de Mike O'brien Package), uno de los co-fundadores de battle.net, que fue quien "desarrollo" esa sistema de encriptacion.
Luego cuando salio de la empresa para irse a ¿arenanet? al tiempo en blizzard desarrollaron otro sistema de encriptacion y cambiaron la extension de los archivos.
El juego es 100% region Free. En Diablo 3, tanto al principio como ahora, tienes que escoger servidor en el launcher y cada región es independiente (con sus personajes y tal, como si fueran 3 cuentas separadas)

En este tu entras sin escoger región ni nada y puedes jugar con un japonés, o con alguien que viva en la Antártida, sin problema.

78GB me ocupa en el disco una vez instalado y tal. Me ha sorprendido que me ha descargado en 20 minutos, cogiendo todo el ancho de banda que tengo y más.... Espero que eso sea así durante toda la vida del juego y mantengan bien los servidores, porque como pase como con el D3 me pego un tiro en los cojo***.

Ahora a esperar...

¿Cómo lo estáis ejecutando? Solo por escuchar de fondo la música de la pantalla de inicio, ya cunde intentar ejecutarlo.

La escuché en la beta cerrada y es brutal la banda sonora del juego.

metalgear escribió:Esta noche toca precargarlo, pregunta rápida... La precarga incluye luego descifrado? Porque 85 es un porrón

No hay que descifrar nada. En teoría en cuanto el servidor esté online, ya se podrá jugar.

Piensa que es Online Required, 100%. Sin internet no puedes entrar al juego, entonces tampoco tiene mucho sentido que encripten ni hagan cosas raras.
Goncatin escribió:@Daicon A mi no me deja ejecutarlo

En el acceso directo cambiar el Launcher por el ejecutable y añade -launch
xDarkPeTruSx escribió:Piensa que es Online Required, 100%. Sin internet no puedes entrar al juego, entonces tampoco tiene mucho sentido que encripten ni hagan cosas raras.

Encriptan para que no se filtre la historia, los modelos, dialogos y demas.
Porque con 77,8 gigas deberia estar el juego completo.
Pero es eso, el propio sistema de archivos. No es como los de steam.
Daicon escribió:Imagen

Joder, que hype más tonto me ha dado la pantalla de inicio XD

Por cierto:
Como habeis conseguido entrar al juego? A mi el launcher me dice que no se puede jugar aun
tiririrario escribió:

Queva, mi cuenta battle.net lleva creada desde que me compré diablo 3 en un mediamarkt la noche que salió.

Regiones disponibles

América y Oceanía
Europa
Corea
Taiwán

Gracias compañero, 94 la ultimate, bueno, casi 6 euros menos, algo es algo.
Al final también he caído. Había pensado dejarlo para más adelante, pero la tentación ha sido demasiado grande.
Pues mientras espero al domingo a poder jugar, le he vuelto a dar al D3.
Se puede comprar desde ena cuenta secundaria rusa o turca y enviar como regalo a la principal?
Como muchos hicimos con D2R.?
Es que valía la mitad.
XboxoX escribió:Se puede comprar desde ena cuenta secundaria rusa o turca y enviar como regalo a la principal?
Como muchos hicimos con D2R.?
Es que valía la mitad.

No.
tiririrario escribió:

Regiones disponibles

América y Oceanía
Europa
Corea
Taiwán

Da igual que te deje entrar y ver la tienda, a la hora de pagar si tu cuenta de battle net es española esta automáticamente te corregirá y tendrás el valor del paquete a euros. Como ya dije atrás eso es un bloqueo que hicieron hace tiempo.

https://us.battle.net/support/es/article/11669
metalgear escribió:
tiririrario escribió:

Regiones disponibles

América y Oceanía
Europa
Corea
Taiwán

Da igual que te deje entrar y ver la tienda, a la hora de pagar si tu cuenta de battle net es española esta automáticamente te corregirá y tendrás el valor del paquete a euros. Como ya dije atrás eso es un bloqueo que hicieron hace tiempo.

Tiene razón eh, me ha dejado pagar en dólares, y mi cuenta es española…vamos, creada con D3 el día de lanzamiento.

Imagen

94 con algo refleja el banco.
@darkitu

Luego el banco, al menos el mío (openbank, tarjeta débito) te mete una comisión de algunos euros...

Otra cosa seria si desde la tienda usa hiciese la conversión, entonces si pagaria en euros..

Pero el truqi que contáis al menos a mi no va a servirme jajaja.

Nada, pagaré los 70 euros para salvar santuario.
Bueno, pues juego pre-comprado (edición estándar), muchas ganas de probar mañana la beta. 11 años desde que se lanzó Diablo 3, parece mentira. Desde entonces, he comprado el juego en 3 plataformas: PC, PS4 y Switch (tengo la edición de Doablo 3 de la consola). Se nota que me gustó, ¿no? XD A diferencia de mucha gente, que le decepcionó... Yo espero que este no me decepcione, sobre todo por el tema del single player. Ojalá mañana salga de dudas.
metalgear escribió:
tiririrario escribió:

Regiones disponibles

América y Oceanía
Europa
Corea
Taiwán

Pero puedes comprar con una cuenta Rusa, tengo una, y enviarlo como regalo a mi principal española. Ya lo hice con D2R y paquetes de owerwatch
XboxoX escribió:
metalgear escribió:
tiririrario escribió:

Regiones disponibles

América y Oceanía
Europa
Corea
Taiwán

Pero puedes comprar con una cuenta Rusa, tengo una, y enviarlo como regalo a mi principal española. Ya lo hice con D2R y paquetes de owerwatch

No, ya no puedes.
@ELwendo
Pues que raro porque he entrado hace un rato con mi cuenta rusa con vpn y me sale todo en rublos.
Lo que no he hecho es comprar como regalo.
Luego en casa lo hago y os comento.
Borj0 escribió:@darkitu

Luego el banco, al menos el mío (openbank, tarjeta débito) te mete una comisión de algunos euros...

Otra cosa seria si desde la tienda usa hiciese la conversión, entonces si pagaria en euros..

Pero el truqi que contáis al menos a mi no va a servirme jajaja.

Nada, pagaré los 70 euros para salvar santuario.

Pues si ha metido comision sigue habiéndose quedado más barata, no llega a 95 euros.
16076 respuestas