[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
Ya en el Diablo II lo de los enemigos Inmunes a ciertos elementos en dificultades altas, era para generar la "necesidad" de jugar en línea con otros jugadores, que luego la gente hiciera las mil y una cosas para poder romper esa necesidad, es otra cosa....pero ya estaba pensado en el multijugador.
Me estoy calentando con la digital deluxe... [+risas] [+risas] [+risas]
Todavía no se puede descargar no?
Yo la verdad no me importaría nada que se centrase más en el multijugador que otras entregas. Jugar con mis amigos y cuando se cansen entrar a algún clan de Discord a coordinarse para los retos de altas dificultades, o completar los objetivos jodidos de las temporadas juntos me motiva mucho más que jugarlo yo solo.

Por supuesto no digo con esto que descuiden el modo un jugador, pero sinceramente tengo más ilusión por el multijugador que por el single.
@Goncatin El Miércoles a partir de las 17 h
la versión deluxe tambien me tienta pero es que no veas... 90€ pero bueno lo que no se que es eso del pase de batalla.
Ami también me tienta la versión deluxe , pero lo he pensado mejor y voy a esperar a ver este fin de semana la beta y así miro si merece la pena pagar la diferencia o no.

saludos
Soy de los que no le tienen mucha fe al juego. Sobre todo teniendo en cuenta que de la vieja Blizzard no queda absolutamente nada.
a ver 20€ mas por el pase de batalla que sale 10€ y el tema del caballo y la armadura... sinceramente a mi eso me da igual y el pase de batalla si veo que merece la pena pues por 10€ me lo pensare. No se si tendra algo similar al cod que si compras el pase de batalla y lo completas puedes pillar el siguiente gratis o algo asi, siendo asi seria interesante pero bueno. Yo probare las 2 betas y ya mas adelante veré que hago.
@daniyakira Eso y hasta 4 días de acceso anticipado (el mayor valor para mucha gente) y esperemos que el precio del pase de batalla sea de 10€, y no lo cambien a última hora...
Con la edición normal, normal de 70 pavazos... Ya te da acceso a la beta cerrada de este finde? 17-19? O necesitas deluxe/ultimate?

Es por precomprar ya, o esperar a más adelante... Total prosa no tengo aparte de como mucho la beta esta.
Para quien le guste Lego...

Imagen
We’ve been getting some questions about D4 on Game Pass and I want to let you know we have no plans for that.

metalgear escribió:@daniyakira Eso y hasta 4 días de acceso anticipado (el mayor valor para mucha gente) y esperemos que el precio del pase de batalla sea de 10€, y no lo cambien a última hora...

De la actual Blizzard te puedes esperar cualquier cosa.
Borj0 escribió:Con la edición normal, normal de 70 pavazos... Ya te da acceso a la beta cerrada de este finde? 17-19? O necesitas deluxe/ultimate?

Es por precomprar ya, o esperar a más adelante... Total prosa no tengo aparte de como mucho la beta esta.

Es con la edicion de 90 pavos
Borj0 escribió:Con la edición normal, normal de 70 pavazos... Ya te da acceso a la beta cerrada de este finde? 17-19? O necesitas deluxe/ultimate?

Si, te dan acceso a la beta cerrada, lo que no te dan son los 4 dias de acceso anticipado cuando salga el juego (para eso tienes que pillar al menos la deluxe)
aim_dll escribió:

Con todas las ediciones hay acceso a la beta de este fin de semana.

Imagen
Gracias a los 3!
Me sonaba haber leído lo de la beta si.

Nah las otras ediciones las descarto... 4 días de anceso anticipado por pagar más.. Ya no saben lo que hacer la verdad.

Encima el mayor problema puede ser el de siempre, que los servidores de login sean una mierda sin capacidad y los 4 días (que encima has pagado), te los pases en colas..
Yo pienso igual, pagar más por el pase de batalla y que si 4 dias antes para poder jugar… a mi no me merece la pena, después de tanto tiempo que son 4 días?
Pagas 20 euros mas con la deluxe por la montura y el pase de batalla.
Pagas 30 euros mas con la ultimate por la montura, el pase de batalla, el pase de batalla acelerado y el emote de las alas para cuando mates a alguien en PvP sacarselas.

Lo del acceso anticipado de 4 dias yo lo veo igual que lo de dar acceso a la beta de este fin de semana por comprar cualquier edicion. No pagas por ello, es un extra que te dan. Despues de que salga el juego seguro que se puede seguir comprando la deluxe y probablemente la premium.

Sobre el pase de batalla una vez salga el juego.
Intuyo que habra 2 versiones. La version "estandar" por 10 euros y la version "premium" por 20 euros, una acelerada y la otra no. Igual que lo que dan con cada version delux y premium .

O igual hacen como en herthstone con el pase de batalla para las battlegrounds, que cuesta 14,99 y listo. Solo hay uno.

A mi esos 4 dias extras me van a saber a gloria.
Ingalius escribió:Pagas 20 euros mas con la deluxe por la montura y el pase de batalla.
Pagas 30 euros mas con la ultimate por la montura, el pase de batalla, el pase de batalla acelerado y el emote de las alas para cuando mates a alguien en PvP sacarselas.

Lo del acceso anticipado de 4 dias yo lo veo igual que lo de dar acceso a la beta de este fin de semana por comprar cualquier edicion. No pagas por ello, es un extra que te dan. Despues de que salga el juego seguro que se puede seguir comprando la deluxe y probablemente la premium.

Intuyo que habra 2 versiones. La version "estandar" por 10 euros y la version "premium" por 20 euros, una acelerada y la otra no. Igual que lo que dan con cada version delux y premium .

O igual hacen como en herthstone con el pase de batalla para las battlegrounds, que cuesta 14,99 y listo. Solo hay uno.

Es un extra por el que pagas antes de la salida del juego, vaya, es la principal razón por la que la muchos compramos la deluxe, porque sinceramente, al tener tienda de MTX ya tengo la suficiente experiencia en POE para saber que no vale la pena pagar mas por un cosmetico "generico" que te dan, al final ese mismo dinero lo tienes mejor invertido guardandotelo y gastandotelo tu en cosméticos que selecciones al gusto (una armadura waparda por ejemplo), y no son 4 duros que son 20 euracos (aunque a ver que precios ponen en la tienda de cosméticos, tiemblo solo de pensarlo). Lo mismo para el pase de batalla de inicio.

Si no obligaran a tener la Deluxe mínimo para los 4 días de acceso anticipado se iban a comer los mocos en comparación a lo que están vendiendo ahora.
Ingalius escribió:Pagas 20 euros mas con la deluxe por la montura y el pase de batalla.

Tengo entendido que el pase de batalla "estandar" es gratis y el "premium" hablan de 10€. Después lo que indicas: quizás esté el tema de "premium +" que sea o acelerado o 10 niveles de golpe o lo que sea.
Una preguntilla a ver si sabéis, mi cuenta de blizzard es rusa, porque tenia juegos comprados en esa región anteriormente, será mejor crear una nueva a estas alturas para adquirir el juego?
BeRz escribió:

Tengo entendido que el pase de batalla "estandar" es gratis y el "premium" hablan de 10€. Después lo que indicas: quizás esté el tema de "premium +" que sea o acelerado o 10 niveles de golpe o lo que sea.

En hearthstone hay el pase de batalla "sin pagar" y el pase de batalla pagando.
El pase de batalla sin pagar te desbloquea cosas cada varios niveles. El pase de batalla pagando te desbloquea cosas a cada nivel, muchas mas. Yo entiendo que sera algo asi.
Y dentro de los pases de batalla pagando, entiendo que haya el pase de batalla estandar, y el pase de batalla acelerado, que empiezas a lvl20 y te den mas experiencia o necesites menos exp para completarlo, para quien no tenga el tiempo suficiente al dia para jugar y poder desbloquear todos los cosmeticos del pase.
Igual al final solo hay un pase de batalla estandar (gratis) y uno de batalla y quitan el acelerado, que quizas solo sea un bonus para el lanzamiento con la edicion premium (no con la deluxe)

stan01 escribió:Es un extra por el que pagas antes de la salida del juego, vaya, es la principal razón por la que la muchos compramos la deluxe, porque sinceramente, al tener tienda de MTX ya tengo la suficiente experiencia en POE para saber que no vale la pena pagar mas por un cosmetico "generico" que te dan, al final ese mismo dinero lo tienes mejor invertido guardandotelo y gastandotelo tu en cosméticos que selecciones al gusto (una armadura waparda por ejemplo), y no son 4 duros que son 20 euracos (aunque a ver que precios ponen en la tienda de cosméticos, tiemblo solo de pensarlo). Lo mismo para el pase de batalla de inicio.

Si no obligaran a tener la Deluxe mínimo para los 4 días de acceso anticipado se iban a comer los mocos en comparación a lo que están vendiendo ahora.

Yo sin embargo entiendo que es un regalo que te hacen por pre-comprar cualquiera de las dos ediciones superiores. Y no un añadido extra a dichas ediciones. Mi conclusion es esa porque, despues de que salga el juego vas a poder seguir comprando la edicion deluxe, y te va a seguir dando exactamente lo mismo excepto, logicamente, los 4 dias de acceso anticipado.
Entiendo que a los que dudáis de qué versión comprar os importan los cosméticos, porque de no importaros no acabo de ver el por qué pagar el extra de otras versiones.

Lo comento porque con tanta duda que decís ya no sé si realmente es tema cosmético o es que hay algo más que no sé y quizás también me interesa. A ver, sí, hay una montura (que no me interesa porque entiendo que se puede conseguir en el juego) y objetos de otros juegos que tampoco me interesa.
Pillado el combo coleccionista + juego. Preparado para el mar de lloros cuando el viernes no podamos jugar como mínimo hasta la noche [carcajad]
Rvilla87 escribió:Entiendo que a los que dudáis de qué versión comprar os importan los cosméticos, porque de no importaros no acabo de ver el por qué pagar el extra de otras versiones.

Como he dicho arriba, el acceso de 4 dias anticipado en la salida, es la principal razón

Senegio escribió:Pillado el combo coleccionista + juego. Preparado para el mar de lloros cuando el viernes no podamos jugar como mínimo hasta la noche [carcajad]

Cualquier otra cosa me decepcionaria, es ya una tradición XD
@Senegio En la web de Blizzard Gear, no?
@Goncatin Por desgracia, sí. Y en inglés como la del WoW. Mala costumbre están cogiendo... me da que ya no hay vuelta atrás.

Al menos la coleccionista del WoW me llegó intacta pero tuve suerte, en el foro oficial había muchísimos mensajes con coleccionistas destrozadas por las esquinas
Senegio escribió:@Goncatin Por desgracia, sí. Y en inglés como la del WoW. Mala costumbre están cogiendo... me da que ya no hay vuelta atrás.

Al menos la coleccionista del WoW me llegó intacta pero tuve suerte, en el foro oficial había muchísimos mensajes con coleccionistas destrozadas por las esquinas

Ni lo dudes que no hay vuelta atrás...

Envíos carisimos y mal protegidos además.

Yo la de wow (la compre por colección, aun ni he entrado a la dragonflight) tanto como destrozada no, pero golpeada si me llego.

La de diablo 4.... Es que lo de que no traiga ni el juego es insultante, porque trae 4 mierdas y se te va a 135 euros... Y pilla juego aparte.

Se les ha ido ya, y mira que por colección no dudaba que la pillaría, pero es que cuando leí lo de sin juego...
@Borj0 123'66€ cuesta la del Diablo IV, exactamente, por si os interesa saber el precio. 142€ fue la del WoW

Yo también la compré por colección, me suscribí dos meses y apenas jugué unas horas [rtfm] [rtfm]

Pero el envío era lamentable, la caja justa para meter la coleccionista, con una capa mínima de burbujas. Es lo que espero de esta de Diablo, sólo espero también tener la misma suerte que con la otra y que me venga perfecta.

Lo de coleccionistas sin juego está siendo bastante habitual últimamente. No sé quién fue el primero pero mi primer recuerdo de eso fue con Mass Effect: Andrómeda.

Y lo peor es que encima cosas que venían físicas como la banda sonora las han ido cambiando a una clave digital... e incluso ahora sin clave, no hay cawento
Borj0 escribió:
Senegio escribió:@Goncatin Por desgracia, sí. Y en inglés como la del WoW. Mala costumbre están cogiendo... me da que ya no hay vuelta atrás.

Ni lo dudes que no hay vuelta atrás...

Envíos carisimos y mal protegidos además.

Yo la de wow (la compre por colección, aun ni he entrado a la dragonflight) tanto como destrozada no, pero golpeada si me llego.

La de diablo 4.... Es que lo de que no traiga ni el juego es insultante, porque trae 4 mierdas y se te va a 135 euros... Y pilla juego aparte.

Se les ha ido ya, y mira que por colección no dudaba que la pillaría, pero es que cuando leí lo de sin juego...

ya...pero en parte...

Que coleccionista te cuenta menos de 200 euros hoy dia de un juego triple A?

si la venden con juego, de 200 euros no iba a bajar...
En fin, no se..
Senegio escribió:@Borj0 123'66€ cuesta la del Diablo IV, exactamente, por si os interesa saber el precio. 142€ fue la del WoW

Yo también la compré por colección, me suscribí dos meses y apenas jugué unas horas [rtfm] [rtfm]

Pero el envío era lamentable, la caja justa para meter la coleccionista, con una capa mínima de burbujas. Es lo que espero de esta de Diablo, sólo espero también tener la misma suerte que con la otra y que me venga perfecta.

Lo de coleccionistas sin juego está siendo bastante habitual últimamente. No sé quién fue el primero pero mi primer recuerdo de eso fue con Mass Effect: Andrómeda.

Y lo peor es que encima cosas que venían físicas como la banda sonora las han ido cambiando a una clave digital... e incluso ahora sin clave, no hay cawento

La verdad es que siempre leo quejas de las collector que vienen sin el juego, para mi sinceramente es algo que no me molesta y incluso a veces agradezco por que? pues por que muchas veces no me apetece jugar todavia al juego o no me importa esperar un poco pero sin embargo toca pasar por caja. Que no venga el juego en la collector hace que el precio de la collector en si se reduzca y si solo te interesa la collector en si pues es un dinero que te ahorras de momento por que si llega a venir el juego costaria cerca de 60€ mas y si no vas a jugar al juego las primeras semanas pues mira luego ya compraras el juego mas barato (seguro).

Por ejemplo en el caso del Dragon Ball Xenoverse 2 me lo pille unica y exclusivamente por la figura que venia, no jugue al juego hasta pasados 6-7 meses y en ese tiempo el juego bajo de precio, si hubiera podido pillar la collector suelta sin el juego ahorrandome algo de pasta hubiera sido genial.

No se por que esa obsesión de quejarse por que no venga el juego incluido... si el juego lo vas a poder comprar luego donde quieras y seguramente mas barato a diferencia de que si viniera incluido que subiria el coste de la collector a una cifra proporcional al PVP oficial del juego (no se si me explico xD).

Encima en este caso concreto teniendo el saldo de Battle.Net que puedes conseguir farmeando en el WoW... yo el D4 me lo puedo pagar con el oro del WoW por lo tanto eso que me voy a ahorrar y no voy a tener que pagar si o si junto con la collector.

Saludos!
@Lord Duke Porque quitan el juego pero no bajan el precio, incluso lo suben.

Te recuerdo que pagábamos 80€ por las coleccionistas del WoW con su libro de arte, banda sonora en disco, caja con el juego físico, alfombrilla del ratón, cartas/lo que metieran extra, y extras digitales en el juego.

Pasamos hace 2 expansiones a pagar una coleccionista del WoW sin libro de arte y con la BSO en formato digital a pagar ahora 142 por la nueva con libro de arte pero sin banda sonora de ninguna de las formas (y en inglés, encima).

Ahora con el Diablo IV han pasado al siguiente nivel: sin juego y en inglés, por algo menos de 130. Súmale el juego y te pones con 200.

Sí, en algún caso puede venir bien el que no incluyan el juego (comprarlo con oro del WoW, comprarlo en ofertas más adelante...) pero todos sabemos que si no hubiera esta moda de no incluir el juego hacerlo no costaría 200€ el pack completo.

Hace unos años la coleccionista del Diablo, con el contenido que tiene, y juego incluido, habría valido como muchísimo 150.
Senegio escribió:@Lord Duke Porque quitan el juego pero no bajan el precio, incluso lo suben.

Te recuerdo que pagábamos 80€ por las coleccionistas del WoW con su libro de arte, banda sonora en disco, caja con el juego físico, alfombrilla del ratón, cartas/lo que metieran extra, y extras digitales en el juego.

Pasamos hace 2 expansiones a pagar una coleccionista del WoW sin libro de arte y con la BSO en formato digital a pagar ahora 142 por la nueva con libro de arte pero sin banda sonora de ninguna de las formas (y en inglés, encima).

Ahora con el Diablo IV han pasado al siguiente nivel: sin juego y en inglés, por algo menos de 130. Súmale el juego y te pones con 200.

Sí, en algún caso puede venir bien el que no incluyan el juego (comprarlo con oro del WoW, comprarlo en ofertas más adelante...) pero todos sabemos que si no hubiera esta moda de no incluir el juego hacerlo no costaría 200€ el pack completo.

Hace unos años la coleccionista del Diablo, con el contenido que tiene, y juego incluido, habría valido como muchísimo 150.

No te digo que no, pero es que desgraciadamente esta subiendo todo muchisimo, todo.... y lamentablemente para nosotros esto igual...
No sé si habéis visto lo que piden por la banda sonora que tanto pedís. Que sí, que está de moda ponerle un "edición especial" a cualquier cosa para triplicarle el precio pero esta gente se pasa. Y no sé si habréis estado atentos a la tienda, pero hay varias cosas interesantes que sólo estuvieron disponibles durante muy poco tiempo (como por ejemplo el libro con la historia del juego...venden velas usb de plástico durante meses pero no pueden imprimir más copias de un libro?).
Y si os fijáis en la caja viene además la alfombrilla "mala", la grande la venden aparte.

Yo mismo caí en diciembre "reservando" la caja con objetos varios, pero acabé cancelando. En algún punto hay que trazar la linea, al menos por mi parte se acabó.

Y lo dice alguien que ha pillado la digital más exclusiva en PC y seguramente pille otra para jugar en consola en verano pero...lo dicho, telita.

PD: lo sé, da igual que llore, estos van a nadar en dinero con el merchandishing que van a vender
Senegio escribió:@Lord Duke Porque quitan el juego pero no bajan el precio, incluso lo suben.

Bajan el precio proporcional a lo que valdria el juego, estate seguro que si incluyeran el juego en esta collector subiria a los 150-160€.

Sobre el precio de las collector etc... yo ya lo dije en su dia en el hilo del WoW, si antes costaban 80€ pero tambien incluian "menos" cosas. Desglose el contenido actual de Dragonflight por ejemplo, dandole un valor estandar a ese tipo de articulos que incluian y al final sumando todo te dabas cuenta de que ese precio "desorbitado" no era tanto.

Sabes por que han subido de precio las collector? por todos los extras que se incluyen, algo que ya comente en su dia cuando leia "Tendrian que incluir una figura" con la collector... y yo decia "aunque molaria, espero que no por que eso hara que se encarezca bastante la collector".

Cuando fue cuando pego un subidon el precio de la collector? En BFA cuando incluyeron ya la "figura" que era el medallon ese con el logo de la Alianza/Horda. Desde que han empezado a meter mas "merchandising" el precio a subido bastante si no, seguiria costando los 90€ que costaria habitualmente.

Lo mismo ha ocurrido con la de D4, que se a visto incrementado su precio por que ahora trae esa especie de Vela (que esta chula xD).

Por eso te digo que si desglosas el valor de los articulos yl o sumas todo al final ves que ese incremento de 30-40€ es "normal" al incluir mas merchandising.

Por cierto la collector del WoW eran 130€ creo y la del diablo 110€, no le voy a añadir el precio de los gastos de envio a las ediciones por que al final eso es una cosa independiente.

Pero vamos que al final no es cuestion de que cuanto valen ahora y cuanto valian antes, la cuestion es el tema de incluir o no el juego en una collector. Eso creo que es irrelevante y el precio que vas a pagar no va a "cambiar" realmente osea si lo incluye la collector te va a costar 50-60€ mas si o si, no te va a costar lo mismo incluyendolo que sin incluirlo y ahi es a donde voy que en algunos casos pues viene bien que no venga por que te ahorras el precio del juego en si y te permite comprarlo cuando te apetezca y donde te apetezca (posiblemente mas barato).

Cuando compre la collector del Zelda BotW me hubiera gustado tambien tener la opción de comprar el juego mas adelante y que la collector me costara 50-60€ menos la verdad... mas que nada por que cuando la compre no tenia ni la Switch xD. El juego lo puedes comprar cuando sea, las collector no.. como no las pilles de salida luego igual te cuesta horrores xD.

Daicon escribió:No te digo que no, pero es que desgraciadamente esta subiendo todo muchisimo, todo.... y lamentablemente para nosotros esto igual...

Precisamente en mi caso, por eso no me importa que no incluya el juego. El juego lo puedo comprar cuando y donde quiera sin problemas, la collector no y como me pille en tipicas fechas con mas de un juego se agradece ahorrar algo de algun sitio xD.

@verdezito Imprimir libros y otras cosas seguramente puedan hacerlo sin problemas, pero ahi esta la cuestion de las cosas "Limitadas" que solo lo sacan una vez de forma exclusiva y ya no vuelven a hacer mas.

Saludos!
Goncatin escribió:@verdezito Ese es el libro de Caín?

Lo siento no llegué a pillarlo, voló rápido y cuando fui a pagar me dio error y "sólo" pude comprar la caja y las cartas de tarot (también agotadas).

Era un libro en preventa, no era el de Caín. Por las ilustraciones del interior (me acuerdo de una de ellas porque babeé con el arte) juraría que era una edición nueva del "Tales from the Horadric Library", pero vete tú a saber porque lo han quitado de la tienda (las cartas han reaparecido pero con el cartel de agotadas, no sé porqué)
@verdezito Si ves las cartas en stock avisa, porque yo me las había perdido. Igual reponen stock, aunque no tengo experiencia con la web de Blizzard como para saber si es algo que suelen hacer o cuando ponen el cartel de agotado es permanente
cutrax escribió:
aim_dll escribió:

Con todas las ediciones hay acceso a la beta de este fin de semana.

Imagen

Pues es cierto, no se en que estaria pensando
Hola

Nosotros tenemos una comunidad en discord que creamos para Diablo Inmortal y que estamos reacondicionando para Diablo IV

Si alguien juega al inmortal somos los clanes Anarchy y Fusion

Os paso el enlace

https://discord.gg/4yzX5TfqSs

Un saludo
daniyakira escribió:a ver 20€ mas por el pase de batalla que sale 10€ y el tema del caballo y la armadura... sinceramente a mi eso me da igual y el pase de batalla si veo que merece la pena pues por 10€ me lo pensare. No se si tendra algo similar al cod que si compras el pase de batalla y lo completas puedes pillar el siguiente gratis o algo asi, siendo asi seria interesante pero bueno. Yo probare las 2 betas y ya mas adelante veré que hago.

¡Buenas paisano!
Si compro ahora la básica, de aquí a que salga el juego, podría upgradearla a la de 90 pavos después, para tener acceso 4 días antes?
KnightSparda escribió:Si compro ahora la básica, de aquí a que salga el juego, podría upgradearla a la de 90 pavos después, para tener acceso 4 días antes?

No, para hacer eso tendrías que cancelar la compra y volver a comprar pero esta vez la versión de 90€, las venden por separado.
@JackEOL sí que se puede, si compras la básica (como hice yo en diciembre) las otras 2 ediciones te aparecen con la etiqueta de "mejora" y pagas la diferencia, como también hice al pasar a la ultimate el mes pasado.
Shinmei escribió:@JackEOL sí que se puede, si compras la básica (como hice yo en diciembre) las otras 2 ediciones te aparecen con la etiqueta de "mejora" y pagas la diferencia, como también hice al pasar a la ultimate el mes pasado.

Que!? No he visto yo eso! entonces igual por 10€ más igual mejoro a la deluxe a la ultimate... XD
@JackEOL Yo lo hice así tenía la deluxe y desde Battle.net puso lo de mejorar ... y ya que estaba pues que más da ya.

Saludos.
Bueno pues precomprado en la ultimate, ya total 10 arriba o abajo me daba igual. Hoy toca precarga. Ya queda muy poco. Eso sí hasta junio madre mia lo que no queda...
15958 respuestas