Senegio escribió:@Lord Duke Porque quitan el juego pero no bajan el precio, incluso lo suben.
Te recuerdo que pagábamos 80€ por las coleccionistas del WoW con su libro de arte, banda sonora en disco, caja con el juego físico, alfombrilla del ratón, cartas/lo que metieran extra, y extras digitales en el juego.
Pasamos hace 2 expansiones a pagar una coleccionista del WoW sin libro de arte y con la BSO en formato digital a pagar ahora 142 por la nueva con libro de arte pero sin banda sonora de ninguna de las formas (y en inglés, encima).
Ahora con el Diablo IV han pasado al siguiente nivel: sin juego y en inglés, por algo menos de 130. Súmale el juego y te pones con 200.
Sí, en algún caso puede venir bien el que no incluyan el juego (comprarlo con oro del WoW, comprarlo en ofertas más adelante...) pero todos sabemos que si no hubiera esta moda de no incluir el juego hacerlo no costaría 200€ el pack completo.
Hace unos años la coleccionista del Diablo, con el contenido que tiene, y juego incluido, habría valido como muchísimo 150.
Bajan el precio proporcional a lo que valdria el juego, estate seguro que si incluyeran el juego en esta collector subiria a los 150-160€.
Sobre el precio de las collector etc... yo ya lo dije en su dia en el hilo del WoW, si antes costaban 80€ pero tambien incluian "menos" cosas. Desglose el contenido actual de Dragonflight por ejemplo, dandole un valor estandar a ese tipo de articulos que incluian y al final sumando todo te dabas cuenta de que ese precio "desorbitado" no era tanto.
Sabes por que han subido de precio las collector? por todos los extras que se incluyen, algo que ya comente en su dia cuando leia "Tendrian que incluir una figura" con la collector... y yo decia "aunque molaria, espero que no por que eso hara que se encarezca bastante la collector".
Cuando fue cuando pego un subidon el precio de la collector? En BFA cuando incluyeron ya la "figura" que era el medallon ese con el logo de la Alianza/Horda. Desde que han empezado a meter mas "merchandising" el precio a subido bastante si no, seguiria costando los 90€ que costaria habitualmente.
Lo mismo ha ocurrido con la de D4, que se a visto incrementado su precio por que ahora trae esa especie de Vela (que esta chula xD).
Por eso te digo que si desglosas el valor de los articulos yl o sumas todo al final ves que ese incremento de 30-40€ es "normal" al incluir mas merchandising.
Por cierto la collector del WoW eran 130€ creo y la del diablo 110€, no le voy a añadir el precio de los gastos de envio a las ediciones por que al final eso es una cosa independiente.
Pero vamos que al final no es cuestion de que cuanto valen ahora y cuanto valian antes, la cuestion es el tema de incluir o no el juego en una collector. Eso creo que es irrelevante y el precio que vas a pagar no va a "cambiar" realmente osea si lo incluye la collector te va a costar 50-60€ mas si o si, no te va a costar lo mismo incluyendolo que sin incluirlo y ahi es a donde voy que en algunos casos pues viene bien que no venga por que te ahorras el precio del juego en si y te permite comprarlo cuando te apetezca y donde te apetezca (posiblemente mas barato).
Cuando compre la collector del Zelda BotW me hubiera gustado tambien tener la opción de comprar el juego mas adelante y que la collector me costara 50-60€ menos la verdad... mas que nada por que cuando la compre no tenia ni la Switch xD. El juego lo puedes comprar cuando sea, las collector no.. como no las pilles de salida luego igual te cuesta horrores xD.
Daicon escribió:No te digo que no, pero es que desgraciadamente esta subiendo todo muchisimo, todo.... y lamentablemente para nosotros esto igual...
Precisamente en mi caso, por eso no me importa que no incluya el juego. El juego lo puedo comprar cuando y donde quiera sin problemas, la collector no y como me pille en tipicas fechas con mas de un juego se agradece ahorrar algo de algun sitio xD.
@verdezito Imprimir libros y otras cosas seguramente puedan hacerlo sin problemas, pero ahi esta la cuestion de las cosas "Limitadas" que solo lo sacan una vez de forma exclusiva y ya no vuelven a hacer mas.
Saludos!