[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
@XboxoX en cuanto marqués enviar el regalo y pongas otra cuenta de otra región te va a saltar que no deja porque pertenece a otra región. Que el regalo solo puede ser a otra cuenta de la misma region. De ahí que te digan que no.
Zaguer escribió:My body is ready.
Imagen

El tren del hype a maxima potencia quemando carbon!!
metalgear escribió:@XboxoX en cuanto marqués enviar el regalo y pongas otra cuenta de otra región te va a saltar que no deja porque pertenece a otra región. Que el regalo solo puede ser a otra cuenta de la misma region. De ahí que te digan que no.

Ok..que han bloquedo eso.
Pero si puedo comprarlo en rublos para esa cuenta rusa.
Es que cuesta la mitad.
Me da igual jugarlo en esa cuenta que en la principal.
Uso las dos.
XboxoX escribió:
metalgear escribió:@XboxoX en cuanto marqués enviar el regalo y pongas otra cuenta de otra región te va a saltar que no deja porque pertenece a otra región. Que el regalo solo puede ser a otra cuenta de la misma region. De ahí que te digan que no.

Es que cuesta la mitad.
Uso las dos.

Pues en D3 te salía en ruso sin posibilidad de cambiarlo…así que tú verás. Lo sé porque pille otra solo para poder vender más en la casa de subasta.
XboxoX escribió:

Es que cuesta la mitad.
Uso las dos.

Y cómo lo has hecho? Yo tengo una cuenta rusa tambien pero no logro hacer que me aparezca el precio en rublos... de hecho, desde la guerra de Ucrania quitaron el pago con rublos si no recuerdo mal.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
XboxoX escribió:

Es que cuesta la mitad.
Uso las dos.

Estas seguro que se puede comprar desde rusia? yo tengo una cuenta rusa y me sale en dolares o euros

Edit: No se vende en rusia ningun juego de blizzard desde que empezo la guerra
anibaltw escribió:
XboxoX escribió:

Es que cuesta la mitad.
Uso las dos.

Estas seguro que se puede comprar desde rusia? yo tengo una cuenta rusa y me sale en dolares o euros

Recarga el monedero con paypal en euros y te sale en rublos.
Repito, os lo vais a comer en ruso…en D3 ya era así.
XboxoX escribió:
anibaltw escribió:
XboxoX escribió:Ok..que han bloquedo eso.
Es que cuesta la mitad.
Uso las dos.

Recarga el monedero con paypal en euros y te sale en rublos.

Pero si recargas el monedero, luego te lo comes no? Es decir, lo tienes que gastar sí o sí... qué te hace la conversión?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Olvidaros, no se puede en rusia aunque recargueis del monedero. El mas barato es argentina unos 50 y turquia 60 con cuenta nueva.

Pd: en amazon si reservais os dan el codigo al instante y podeis elegir pc
anibaltw escribió:Olvidaros, no se puede en rusia aunque recargueis del monedero. El mas barato es argentina unos 50 y turquia 60 con cuenta nueva.

Pd: en amazon si reservais os dan el codigo al instante y podeis elegir pc

Confirmo, funciona y descargando! [beer]
Espero que los que reserveis en Amazon para conseguir codigo luego no canceleis.

Luego vienen los lloros de que por qué cada vez los consumidores tenemos menos derechos pero es que al final es normal, siempre que se puede aprovechar de algo nos aprovechamos.
Por cierto, sin ánimo de gafar a nadie pero me he encontrado con un pequeño fallo de cara a la beta. No es la primera vez que me pasa con un juego de Blizzard, desconozco si es cosa de mi hardware (bastante moderno, todo sea dicho) o de hechos, pero aporto solución.

NO, NO SE PUEDE JUGAR AÚN, pero sí entrar a la pantalla de login (modificando el ejecutable).

Una vez se entra al menú principal pide el típico usuario y contraseña (no, no se puede pasar de ahí). Al menos con mi teclado (un Logitech bastante moderno) no admite poner la arroba "@" de forma normal, lo que es un engorro.

Por si a alguien más le pasa, tiene dos opciones: si lo tenéis asociado poner el número de teléfono en lugar del correo (no hace falta poner el prefijo), en caso contrario (o si tenéis ese símbolo en la contraseña y no en el usuario) la podéis sacar con ALT + 6 + 4.

Es una tontada pero al principio llama la atención. Y no es cosa nueva, ya me ha pasado con más juegos de Blizzard y por eso me sabía la combinación para sacarla. El cliente reconoce el teclado en castellano, acepta la "ñ" y todos los caracteres especiales comunes excepto la arroba "@", supongo que será mi teclado.
Nvidia acaba de confirmar que Diablo IV saldrá con soporte para DLSS3 en la salida (aunque no estará disponible en las betas aun)

Imagen

Eso es una oled ?
La verdad para un juego al que se le van a pegar un monton de horas... andar con esos malabares para comprarlo en una cuenta diferente de otra región por ahorrarse unos euros... me parece un poco absurdo sinceramente xD. Luego nos quejamos cuando no vienen juegos traducidos o en fisico.

Saludos!
@verdezito No tienes que logear, cuando lanzas el juego automáticamente desde el lanzador de blizzard te loguea automáticamente en la cuenta, de hecho pasa con Diablo 3 RPP que cuando no está activado te sale para loguear pero no hace falta, al menos a mí me pasa eso.

Saludos.
a que hora podremos jugar mañana?
En twitch veo gente jugando ya...
@daniyakira

España Peninsular y Europa Central: Viernes 17 de marzo, 5pm (CET)
daniyakira escribió:a que hora podremos jugar mañana?
En twitch veo gente jugando ya...

En serio???

Edito, veo que son 2 o 3 y no están jugando, son vídeos grabados de anterior beta.
@stan01 Si, aunque en la foto se ve rara por tener todas las luces apagadas (y el filtro del móvil)
Imagen

De donde es el fondo?
A todo esto, una cosa que no veo por ningún lado. Es de esperar que mañana no habrá "ladder" ni similares pero...habrá distinción entre personajes normales o "hardcore" (o como lo quieran llamar en este)?

Llevo desde siempre jugando en HC y me haría ilusión seguir en "modo masoca" en la beta.

PD: Lo sé, caídas sin parar este finde y demás...da igual.
Zaguer escribió:@stan01 Si, aunque en la foto se ve rara por tener todas las luces apagadas (y el filtro del móvil)

Lo preguntaba porque no veo mejor juego para quemar una oled que uno tipo diablo 4 con su menu inferior, eso si, se ve espectacular
@stan01 Nada, le he dado muy duro al diablo 2R en la OLED y 0 burn in. Y eso que tengo varios sistemas anti-quemado desactivados porque me molestaban. Estos bichos aguantan mucho más de lo que la gente se cree :)

Que ganas de que sea mañana...
Hace 7 años que no escribo en el foro, pero vuelvo solo para decir que D4 me está matando del hype.

Vamooooooos
Que esté bien optimizado por favor por favor xfbor [tadoramo]
@zarduk hombre viendo los requisitos mínimos...
La descarga son 80gb si marcais las texturas de alta calidad.

Si no se marcan las texturas de alta calidad son 37gb

@stan01 yo llevo con una lg oled cx48 alrededor de 2 años, dandole muchas horas a d3, a d2r, y lo que es peor aun, dejando el escritorio del windows ahi abierto durante horas y horas y mas horas (sin protector de pantalla, apagado cada 2 horas)
Y como dice @Zaguer , cero quemados. Igual que el primer dia. Las OLED de primeras hornadas tendrian este tipo de problemas, pero las que han salido de 2020 en adelante diria que ya no sufren de este problema. O por lo menos no en el medio plazo.
Yo uso mucho el PC, mas que la media, imagino que como la mayoria de los que andamos por aqui. Y aun asi aguanta perfectamente. Para el comun de los mortales que le de un par de horas al dia y no todos los dias tiene panel para toda la vida seguro.
metalgear escribió:@zarduk hombre viendo los requisitos mínimos...

Ya bueno, y Cyberpunk 2077 pedían una 1060 como requisito recomendado. Cada vez me fío menos de los requisitos que ponen antes de la salida del juego xD

-----

@nanulin Dale a la pestañita encima del botón jugar y ahí elige la versión beta

Imagen
@zarduk pero no es juego que vaya a pedir el horo y el moro, vista asimétrica tipo diablo 3 pero adaptada y mejorada con nuevos efectos, si encima parece que viene con dlss, este puede llegar a escupir por pantalla una buena tasa de FPS xD

Ya la duda es si vienes con hardware rozando los mínimos pues puede ser que si que petarde, pero no dejan de ser requisitos de hace más de una década (casi)
@metalgear No, si lo que yo temo es que al final no esté bien optimizado como tal. Que se pueda jugar pero lo típico... bajones de FPS sin tener en cuenta tu PC, como si tienes la 4090. Blizzard no suele tener problemas con esto, pero aún así... hubo tantas decepciones ya, que me da miedo tó.
Yo espero que con mi PC (un poco patata) pueda con 60 fps como mínimo, con eso me sobra y si son más pues más.

Saludos.
zarduk escribió:@metalgear No, si lo que yo temo es que al final no esté bien optimizado como tal. Que se pueda jugar pero lo típico... bajones de FPS sin tener en cuenta tu PC, como si tienes la 4090. Blizzard no suele tener problemas con esto, pero aún así... hubo tantas decepciones ya, que me da miedo tó.

Si fuese asi no sacarian una openbeta totalmente gratuita para que la gente pruebe si le gusta o no le gusta, y si le va bien o no. Yo estaria tranquilo.

Mira Cyberpunk, como dices. Embargo de los medios hasta DESPUES de la salida del juego. Porque sabian lo que habia. No habia ni gameplays antes de la salida, solo cinematicas a tope.
De este D4 ya tienes chorrocientos videos gamplay en youtube de gente que lo ha jugado en las betas cerradas.

Os pongo un video que saco Champe ayer, como los que suele sacar el con la salida de este tipo de juegos, explicando asi por encima un poco del juego. A ver si remonta un poco el canal, que desde que el wow se fue al garete no termina de remontar.

Ingalius escribió:
zarduk escribió:@metalgear No, si lo que yo temo es que al final no esté bien optimizado como tal. Que se pueda jugar pero lo típico... bajones de FPS sin tener en cuenta tu PC, como si tienes la 4090. Blizzard no suele tener problemas con esto, pero aún así... hubo tantas decepciones ya, que me da miedo tó.

Si fuese asi no sacarian una openbeta totalmente gratuita para que la gente pruebe si le gusta o no le gusta, y si le va bien o no. Yo estaria tranquilo.

Mira Cyberpunk, como dices. Embargo de los medios hasta DESPUES de la salida del juego. Porque sabian lo que habia. No habia ni gameplays antes de la salida, solo cinematicas a tope.
De este D4 ya tienes chorrocientos videos gamplay en youtube de gente que lo ha jugado en las betas cerradas.

Os pongo un video que saco Champe ayer, como los que suele sacar el con la salida de este tipo de juegos. Explicando asi por encima el juego:

Eso sí, yo estoy deseando mañana catarlo y poder quedarme tranquilo. Suelo ser el paranoico de estas cosas, siempre he tenido mala suerte con el PC xD.

¿Se sabe a que hora se abre?
zarduk escribió:¿Se sabe a que hora se abre?

A las 17.00h
Colapsara sobre si misma la sede central de blizzard y se formara un agujero negro en los servidores
zarduk escribió:
metalgear escribió:@zarduk hombre viendo los requisitos mínimos...

Ya bueno, y Cyberpunk 2077 pedían una 1060 como requisito recomendado. Cada vez me fío menos de los requisitos que ponen antes de la salida del juego xD

-----

@nanulin Dale a la pestañita encima del botón jugar y ahí elige la versión beta

Imagen

Era eso XD

Me he dado cuenta despues de borrar el mensaje.

Muchas gracias :)
En Battlenet no se puede ver las horas jugadas en los juegos?
cutrax escribió:En Battlenet no se puede ver las horas jugadas en los juegos?

No, solo dentro de cada juego, y cada uno tiene su manera, en D3 te lo marca por personajes, en wow has de escribir /played en el chat, en Overwatch creo que habia un apartado en la esquina superior, etc...

Maaaamá, que sets mas guapos... https://www.wowhead.com/diablo-4/es/new ... ets-331910

Imagen

Mañana a fuego.
cutrax escribió:En Battlenet no se puede ver las horas jugadas en los juegos?

Mejor que no… tengo personajes en D3 con +1000h

Calculo que le metí sobre las 3000, y eso en los 3 primeros años, después no jugué (le metí al lol otras 5000 para compensar…)
En cola estoy... en xbox series x veremos si entro o no xD

Imagen
Shiniori escribió:En cola estoy... en xbox series x veremos si entro o no xD

Imagen

me cago en todo.

acabo de probar en pc y se pone en cola...
ayer no se ponia xD
J_Aimar escribió:Espero que los que reserveis en Amazon para conseguir codigo luego no canceleis.

Luego vienen los lloros de que por qué cada vez los consumidores tenemos menos derechos pero es que al final es normal, siempre que se puede aprovechar de algo nos aprovechamos.

Es lo primero que he hecho, ya lo compraré dónde me de la gana , un saludo
Daicon escribió:

Imagen

me cago en todo.

ayer no se ponia xD

Esta apuntito de caramelo !!!
Shiniori escribió:
Daicon escribió:

Imagen

me cago en todo.

ayer no se ponia xD

Esta apuntito de caramelo !!!

por cierto en PC me sale en ingles (aun teniendo español puesto)
Acabais de descubrir la verdad que nos quiere mostrar mañana todo el dia Blizzard, que es esa pantalla fija. [poraki]
Iba a hacer preorder por el hype del acceso a la beta y tal hasta que he visto este vídeo y los colorines a lo D3 del interfaz y los enemigos, casi consiguen que me arranquen los ojos, espero que se pueda personalizar o algo porque me parece horrible:

Buenas,

una pregunta que igual esta respondida pero yo sigo sin aclararme.

Que ventajas otorga el hecho de tener el pase de temporada o no y en que consiste esto del pase?

mas que nada por upgradear a la deluxe o quedarme con la basica :)

Muchas gracias
15956 respuestas