Por cierto, sin ánimo de gafar a nadie pero me he encontrado con un pequeño fallo de cara a la beta. No es la primera vez que me pasa con un juego de Blizzard, desconozco si es cosa de mi hardware (bastante moderno, todo sea dicho) o de hechos, pero aporto solución.
NO, NO SE PUEDE JUGAR AÚN, pero sí entrar a la pantalla de login (modificando el ejecutable).
Una vez se entra al menú principal pide el típico usuario y contraseña (no, no se puede pasar de ahí). Al menos con mi teclado (un Logitech bastante moderno) no admite poner la arroba "@" de forma normal, lo que es un engorro.
Por si a alguien más le pasa, tiene dos opciones: si lo tenéis asociado poner el número de teléfono en lugar del correo (no hace falta poner el prefijo), en caso contrario (o si tenéis ese símbolo en la contraseña y no en el usuario) la podéis sacar con ALT + 6 + 4.
Es una tontada pero al principio llama la atención. Y no es cosa nueva, ya me ha pasado con más juegos de Blizzard y por eso me sabía la combinación para sacarla. El cliente reconoce el teclado en castellano, acepta la "ñ" y todos los caracteres especiales comunes excepto la arroba "@", supongo que será mi teclado.