[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
Sheri escribió:Me alegro que haya tanta gente bajándose del carro por auténticas polladas.
Menos problemas habrá en el lanzamiento, y ellos se ahorran 70 pavos de un juego que no iban a disfrutar.

Hombre, lo de las "auténticas polladas" es relativo ya que depende de las exigencias de cada uno. En mi caso los skins si que me parecen "auténticas polladas" por las cuales mucha gente pagará pero no me gustaría estar obligado a jugar el dia X a la hora X por no perderme un objeto útil para mi personaje (cosa que está por ver aunque confío en que no lo sea) o obligar a jugar con más gente cosa que supongo que no será así.

Hay dudas que se tienen que se responderán solas y ya veremos en que queda la cosa. No es que haya gente bájandose del carro, simplemente indecisos de subirse ahora o mejor esperar.
Rvilla87 escribió:
ionic_slasher escribió:Iba a hacer preorder por el hype del acceso a la beta y tal hasta que he visto este vídeo y los colorines a lo D3 del interfaz y los enemigos, casi consiguen que me arranquen los ojos, espero que se pueda personalizar o algo porque me parece horrible:

No entiendo nada, pero qué mierda es esa!? ¬_¬

Pensaba que te habías confundido y no te habías dado cuenta que jugaban a Diablo 3 pero joder...

Es que aunque se pueda desactivar algunas cosas de la interfaz, lo visto en ese video me recuerda muchísimo al estilo del Diablo 3, mientras que lo visto en la beta cerrada y otros videos no me lo recuerda nada, lo veo mucho mejor.

Los comentarios del video no dejan duda, esto ha chocado a casi todos.

¿Quizás es porque están jugando con mando? [qmparto]

Ostia puta, pero que trozo de basura acabo de ver? joder es que no se parece en nada en lo que hemos visto de las betas anteriores. Dios santo de mi vida. Me ha pasado lo mismo creía que era algo raro de diablo III o inmortal xd.
¿El progreso de la beta anticipada se mantendrá en la beta abierta? Sé que serán otros personajes pero me refiero al progreso de la historia.
mogurito escribió:
Sheri escribió:Me alegro que haya tanta gente bajándose del carro por auténticas polladas.
Menos problemas habrá en el lanzamiento, y ellos se ahorran 70 pavos de un juego que no iban a disfrutar.

Hombre, lo de las "auténticas polladas" es relativo ya que depende de las exigencias de cada uno. En mi caso los skins si que me parecen "auténticas polladas" por las cuales mucha gente pagará pero no me gustaría estar obligado a jugar el dia X a la hora X por no perderme un objeto útil para mi personaje (cosa que está por ver aunque confío en que no lo sea) o obligar a jugar con más gente cosa que supongo que no será así.

Hay dudas que se tienen que se responderán solas y ya veremos en que queda la cosa. No es que haya gente bájandose del carro, simplemente indecisos de subirse ahora o mejor esperar.

No lo digo por ti. El pase de temporada es completamente opcional. Aunque yo prefiero que sea meramente estético y no empecemos con un P2W descarado como ocurre en otros juegos.

Pero que haya gente que eche mierda del juego por haber visto cosas de color azul en la pantalla y decir que está todo lleno de colorines... Yo que sé... Ahí tienen el D2R si quieren ser puristas. Más tranquilos estaremos los demás. [carcajad]
Después de las horas que le di al Diablo Inmortal en PC, he visto el vídeo y si me dicen que es el mismo juego, me lo creo.

No he comprado D4 y hasta que no confirme que no tiene mecánicas remotamente parecidas al Inmortal, ni me lo pienso para adquirirlo.
Le meten mas movidas online y ya es un MMO? X D lo que hay que leer [qmparto]
y ¿lo de los colorinchis en local desde una misma consola? ¿da pa tanta bilis? [facepalm] lo mejor es probarlo hoy y ya veremos
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ossisaverni escribió:Después de las horas que le di al Diablo Inmortal en PC, he visto el vídeo y si me dicen que es el mismo juego, me lo creo.

No he comprado D4 y hasta que no confirme que no tiene mecánicas remotamente parecidas al Inmortal, ni me lo pienso para adquirirlo.

Es el unico video que se ve asi, en unas horas veremos pero espero que sea por el coop misma tele. El que ha dado visto bueno al video deberia estar despedido
@anibaltw a ver que yo no digo que sea mal juego ni que no esté bien, pero la verdad es que lo que he visto me ha recordado a lo que jugaba el año pasado cuando salió DI y la cantidad de horas que le metí hasta que me cansé de los 'sistemas' que habían puesto.

Si este juego carece de esos sistemas, pues oye, perfecto y si corre en mi equipo (que no se yo si no volverán a poner las instrucciones ATX como hicieron originalmente con el D2R) ; pues al final puede que lo pille y me vicie como con todos los diablos.

Pero ha sido verlo y recordar al DI, pensaba que lo iban a hacer más volviendo al estilo diablo 2, más oscuro y con una jugabilidad más lenta y no más similar al DI/D3.
Hola , estoy tratando de entrar al juego pero no me deja desde el cliente de bttlnet ? me aparece jugar pero no deja darle :-?
fomare24 escribió:Le meten mas movidas online y ya es un MMO? X D lo que hay que leer [qmparto]
y ¿lo de los colorinchis en local desde una misma consola? ¿da pa tanta bilis? [facepalm] lo mejor es probarlo hoy y ya veremos

A ver, tampoco creo que sea bilis comentar que han enseñado un vídeo estéticamente horrible a todos los niveles de un juego que, en teoría, vas a tener delante cientos de horas, gracias pero si esas cientos de horas implican un ataque epiléptico y leer la fuente más horrible de la historia paso.

En el vídeo enseñan algunas ideas de diseño que parece sacadas de alguien que no sabe lo que hace (¿pero habéis visto las gemas a lo Immortal?), parece el primer juego de un estudio amateur de 2 personas desmotivadas, y más si la justificación es "claro, pero en local en consola debe verse así" (lo que demostraría que son unos inútiles integrales si no han encontrado nada mejor).

Si después de repetir que querían devolver la oscuridad de los 2 primeros Diablos a la saga cogen y enseñan esto... mal.
Mucho hype que ganas de probarlo [beer]
Yo como decía, me gustaba la sensación en los 3 primeros (por cierto, yo siempre he sido bastante defensor de D3 cuando mucha gente ya lo descartó solo por la estética), de ser yo solo contra el infierno, ser el héroe que ha de matar a todo ese ejército de monstruos llegando hasta el mismísimo corazón de infierno... No sé, es una forma de verlo. El caso es single player y multi estaban bien separados (al menos, en D3 era así, ya lo dejé de jugar asiduamente hace unos 3 años).

Yo no quiero encontrarme a nadie por ahí cuando juego solo, y eso de los pueblos petados de otros jugadores me parece horrible. Y que conste que yo he jugado al multijugador de los anteriores, sobre todo al 2 (le he echado cientos de horas al multi), buenos recuerdos de cuando hacía quedadas en cierto foro extinto, forme una especie de amistad con algunos. Pero eso, siempre me ha gustado más jugar solo y tomármelo a mi ritmo, y cuando me apetecía jugar al multi, pues tenía su sección aparte. Ahora en este todo junto. Pues no me gusta, así de pronto. Pero voy a jugar a la beta a ver qué tal, dependiendo de las sensaciones que me dé, pues seguiré con la reserva, o pediré devolución y me lo pensaré bien en los 3 meses que quedan para el lanzamiento. A Diablo Immortal por ejemplo, jugué 2 horas el otro día y no creo que lo vuelva a tocar.
Gringo Alpha escribió:
Rvilla87 escribió:
ionic_slasher escribió:Iba a hacer preorder por el hype del acceso a la beta y tal hasta que he visto este vídeo y los colorines a lo D3 del interfaz y los enemigos, casi consiguen que me arranquen los ojos, espero que se pueda personalizar o algo porque me parece horrible:

No entiendo nada, pero qué mierda es esa!? ¬_¬

Pensaba que te habías confundido y no te habías dado cuenta que jugaban a Diablo 3 pero joder...

Es que aunque se pueda desactivar algunas cosas de la interfaz, lo visto en ese video me recuerda muchísimo al estilo del Diablo 3, mientras que lo visto en la beta cerrada y otros videos no me lo recuerda nada, lo veo mucho mejor.

Ostia puta, pero que trozo de basura acabo de ver? joder es que no se parece en nada en lo que hemos visto de las betas anteriores. Dios santo de mi vida. Me ha pasado lo mismo creía que era algo raro de diablo III o inmortal xd.

Hostia, menudo "downgrade", ¿no? Joder, si casi me atrevería a decir que el combate de Diablo 3 pinta mejor y todo.

Ya veremos las impresiones de la gente con la beta pero puf... qué mala imagen da ese vídeo macho.
Ossisaverni escribió:Después de las horas que le di al Diablo Inmortal en PC, he visto el vídeo y si me dicen que es el mismo juego, me lo creo.

Es que huele mucho a Diablo Inmortal.. a ver qué tal. Supongo que esto será editable.

Si a mi lo de que haya world bosses o mazmorras y clanes me da igual siempre y cuando no limite mi experiencia de juego o dependa de los demás.

Véase el drop de las mazmorras del diablo inmortal donde además estás obligado a farmearlas en un grupo minimo de gente.

O lo que dice la gente de tener que hacer el boss para que te caiga un ítem que solo puedes conseguir ahí
Pero D4 y Diablo Immortal han sido desarrollados por estudios completamente independientes, no?
Immortal está hecho por un estudio chino (Netease) y D4 lo hace Blizzard.

Es más que evidente que han cogido cosas de Immortal porque salió justo cuando estaban desarrollando D4. El diseño del mapeado es prácticamente idéntico.
Respecto al downgrade... Quiero pensar que es por ser una versión de consola, y que lo único que querían mostrar es el cooperativo local.

En un par de horas salimos de dudas.
Esta guapo lo de la gente quejandose por el world boss.

Me pregunto si sabran como funcionan los world boss de por ejemplo wow. Esos worldboss que te sueltan loot unicamente una vez cada semana. Esos mismos world boss a los que vas SIN GRUPO, te acercas, le pegas una toña y esperas por el loot. Y ya hasta la proxima semana ni te acercas. [carcajad] [carcajad]

fearDarkie escribió:¿El progreso de la beta anticipada se mantendrá en la beta abierta? Sé que serán otros personajes pero me refiero al progreso de la historia.
Si, se guarda el avance entre cada beta. Despues de la beta abierta borran el progreso.

Siberet escribió:Coño, y date con un canto en los dientes si te dura unos cuantos meses. Es un Diablo, no un WoW.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin
Yo que llevo jugando al d2 20 años y al d3 11 años debo ser un bicho raro

sokii escribió:Hola , estoy tratando de entrar al juego pero no me deja desde el cliente de bttlnet ? me aparece jugar pero no deja darle :-?
Empieza a las 17.00h
sokii escribió:Hola , estoy tratando de entrar al juego pero no me deja desde el cliente de bttlnet ? me aparece jugar pero no deja darle :-?

Alguien :-?
sokii escribió:

Arriba lo tienes, entre que lei el mensaje y conteste pusiste tu el mensaje
Creo que los que estáis desilusionados por el último vídeo, no habéis visto como se ve D3 en Switch y PS4 vs a la gloria del PC...

En los anteriores vídeos no se veía así porque lo estaban jugando donde toca, en un PC aunque fuera con mando..

Mirad esto y luego me decís:

Si luego te pones un vídeo de PC, después de ver este o quienes lo hayan jugado... Notarán mucha diferencia.

Yo lo he jugado en PC y Switch (el D3) y he jugado al D4 en PC.

Creo que para nada sorprende que a la gente le gusta más como se visualiza en PC que en consola... Al final estás intentando adaptar la ultra libertad que te da el ratón para seleccionar apuntar, moverte y demás, con un mando...

No me ha sorprendido el vídeo, lo que me ha sorprendido es que a la gente le sorprenda que el juego parece otro cuando lo juegas en consola. [carcajad]

sokii escribió:

Empieza a las 17:00 y contando que no se sature.

Algunos habéis confundido lo de "Dia 17", cuando era Dia 17, pero a las 17:00 también [+risas]
Yo intentaré jugar tranquilo más tarde a ver si entra jaja, a las 17 va a estar petado.
Nada, que no llegan las 17:00 de la tarde ni pa dios [carcajad]
AlterNathan escribió:@darkitu Es una opinión y como tal tienes que respetarla, no es la primera vez que veo que una compañía promete X cosa y luego dan otra, ¿Qué a lo mejor es como dice Blizzard? pues perfecto para mí más lo disfrutaré, lo que está claro que no voy a devolver el juego, pero si en algún momento empiezan con estas cosas tipo MMO pues no compraré un Diablo 5, de eso seguro.

Saludos.

Si yo lo respeto, igual que respeto a quien juega al Fornite o quien come la pizza con piña, tiene que haber de todo en el mundo…

Pero sigue siendo una queja sinsentido cuando NI HAN PROBADO LA BETA…ya no echamos mierda antes del juego sin probarlo si quiera, ahora la echamos antes de la beta…

Ya puestos podríamos ir quejándonos de Diablo V y así vamos calentando para dentro de 10 años.
Ahora mismo la productividad del mundo ha bajado un 15% de todos los que estamos esperando en lugar de haciendo algo por nuestra vida .
Esperando para encontrarnos una pantalla de cola de 7 horas [+risas] [+risas]
PJP escribió:

Es que huele mucho a Diablo Inmortal.. a ver qué tal. Supongo que esto será editable.

Si a mi lo de que haya world bosses o mazmorras y clanes me da igual siempre y cuando no limite mi experiencia de juego o dependa de los demás.

Véase el drop de las mazmorras del diablo inmortal donde además estás obligado a farmearlas en un grupo minimo de gente.

O lo que dice la gente de tener que hacer el boss para que te caiga un ítem que solo puedes conseguir ahí

Es que viendo el vídeo, me atrevería a decir que usa el mismo motor gráfico que el Immortal. No pinta bien la cosa.
Sabeis si estará el loot aumentado como hacen en las betas de los ptr para que la gente testee?
Como va el hype peeople xD

Jugare en XSX si alguno quiere darle no se si se puede PC y Consola...
Shiniori escribió:Como va el hype peeople xD

Con el último gameplay subido, creo que gran parte del hype se ha ido a tomar porculo XD

El downgrade es brutal.
Siberet escribió:

Con el último gameplay subido, creo que gran parte del hype se ha ido a tomar porculo XD

Ya... yo estoy un poco... acojonado me he pillado la de 110€... espero que no defraude...
Shiniori escribió:
Siberet escribió:

Ya... yo estoy un poco... acojonado me he pillado la de 110€... espero que no defraude...

Yo si te soy sincero nunca tuve mucho hype por este juego. Sé perfectamente cómo es Blizzard a día de hoy y sé que no es ni la sombra de lo que antaño fue.

Me da que este Diablo 4 lo han hecho deprisa y corriendo reutilizando el motor de Immortal, añadiéndole algunas cosillas y palante. El gameplay se ve horrendo, la verdad. Han recortado muchísimo gráficamente y han optado por iluminarlo todo y quitarle esa ambientación tétrica. Coño es que ves los vídeos de la pre-alpha, con esa iluminación, oclusión ambiental, sombras volumétricas... y lo comparas con este vídeo nuevo... y se te caen los huevos al suelo del tijeretazo que le han metido. Si este juego al final resulta ser un pufo, creo que podremos dar definitivamente por muerta y enterrada a Blizzard.
Siberet escribió:
Shiniori escribió:
Siberet escribió:Con el último gameplay subido, creo que gran parte del hype se ha ido a tomar porculo XD

Yo si te soy sincero nunca tuve mucho hype por este juego. Sé perfectamente cómo es Blizzard a día de hoy y sé que no es ni la sombra de lo que antaño fue.

Me da que este Diablo 4 lo han hecho deprisa y corriendo reutilizando el motor de Immortal, añadiéndole algunas cosillas y palante. El gameplay se ve horrendo, la verdad. Han recortado muchísimo gráficamente y han optado por iluminarlo todo y quitarle esa ambientación tétrica. Si este juego al final resulta ser un pufo, creo que podremos dar definitivamente por muerta y enterrada a Blizzard.

Pues la gente esta vez no lo va a perdonar y Blizzard se va a ir a la mierda ultimamente hacen cada guarrada que tela...
Ingalius escribió:
fearDarkie escribió:¿El progreso de la beta anticipada se mantendrá en la beta abierta? Sé que serán otros personajes pero me refiero al progreso de la historia.

Si, se guarda el avance entre cada beta. Despues de la beta abierta borran el progreso.

Perfecto gracias [oki]
Siberet escribió:
Shiniori escribió:
Siberet escribió:Con el último gameplay subido, creo que gran parte del hype se ha ido a tomar porculo XD

Me da que este Diablo 4 lo han hecho deprisa y corriendo reutilizando el motor de Immortal, añadiéndole algunas cosillas y palante. El gameplay se ve horrendo, la verdad. Han recortado muchísimo gráficamente y han optado por iluminarlo todo y quitarle esa ambientación tétrica. Coño es que ves los vídeos de la pre-alpha, con esa iluminación, oclusión ambiental, sombras volumétricas... y lo comparas con este vídeo nuevo... y se te caen los huevos al suelo del tijeretazo que le han metido. Si este juego al final resulta ser un pufo, creo que podremos dar definitivamente por muerta y enterrada a Blizzard.

Yo no se que cojones has visto tu para ddcir que esta hecho con prisas, que es el motor del inmortal algo mejorado, que esta todo iluminado....

Si lo dices por el Gameplay de anoche, es un gameplay en coop, en la Xbox ONE, he visto hace un rato una comparativa de la misma mazmorra entre el gameplay subido por blizzard y el que tiene el youtuber (Kabricietv) en la misma mazmorra de cuando jugo la beta cerrada, y son como el día y la noche.
@Shiniori ¿Cuál es esa versión xD?

@Siberet lo dudo, se anunció en 2019 y eso no significa que se en ese momento empezara el desarrollo del mismo.
Siberet escribió:
Gringo Alpha escribió:
Rvilla87 escribió:No entiendo nada, pero qué mierda es esa!? ¬_¬

Hostia, menudo "downgrade", ¿no? Joder, si casi me atrevería a decir que el combate de Diablo 3 pinta mejor y todo.

Ya veremos las impresiones de la gente con la beta pero puf... qué mala imagen da ese vídeo macho.

El video es de version consola, no la de pc. Os aconsejo mirar la version de pc que sale del picaro (rogue) para ver como se vera la de pc.
tyranus_22 escribió:El video es de version consola, no la de pc. Os aconsejo mirar la version de pc que sale del picaro (rogue) para ver como se vera la de pc.

Con un poco de suerte en 17 minutos todos podremos verlo por nosotros mismos, y twtich estara inundado de gente jugandolo, y youtube igual.
metalgear escribió:@Shiniori ¿Cuál es esa versión xD?

@Siberet lo dudo, se anunció en 2019 y eso no significa que se en ese momento empezara el desarrollo del mismo.

La Ultimate
Shiniori escribió:
metalgear escribió:@Shiniori ¿Cuál es esa versión xD?

La Ultimate

La Ultimate son 100 Euros.
Shiniori escribió:
Siberet escribió:

110? la edicion tocha son 99
En consola xbox 110€ Y_Y
Shiniori escribió:En consola xbox 110€ Y_Y

Ostias, cierto, en consola 110...la madre que pario a Blizzard, menuda ida de olla con los precios.
Encolado, toca esperar, pinta que va a estar chungo entrar, jaja
A mi no se me ha activado el boton de "Jugar"... hay que hacer algo especial?
Juancafr escribió:¿Os funciona?

No [+risas]
Supongo que todos estamos en el launcher, no? lo digo porque me pone que "aun no se puede jugar"
A mi no me deja ni darle al botón de jugar
zoco escribió:A mi no me deja ni darle al botón de jugar

ni a mi.
Vindicar3 escribió:Supongo que todos estamos en el launcher, no? lo digo porque me pone que "aun no se puede jugar"

Síi, yo estoy igual. Toca esperar.
15956 respuestas