Yo como decía, me gustaba la sensación en los 3 primeros (por cierto, yo siempre he sido bastante defensor de D3 cuando mucha gente ya lo descartó solo por la estética), de ser yo solo contra el infierno, ser el héroe que ha de matar a todo ese ejército de monstruos llegando hasta el mismísimo corazón de infierno... No sé, es una forma de verlo. El caso es single player y multi estaban bien separados (al menos, en D3 era así, ya lo dejé de jugar asiduamente hace unos 3 años).
Yo no quiero encontrarme a nadie por ahí cuando juego solo, y eso de los pueblos petados de otros jugadores me parece horrible. Y que conste que yo he jugado al multijugador de los anteriores, sobre todo al 2 (le he echado cientos de horas al multi), buenos recuerdos de cuando hacía quedadas en cierto foro extinto, forme una especie de amistad con algunos. Pero eso, siempre me ha gustado más jugar solo y tomármelo a mi ritmo, y cuando me apetecía jugar al multi, pues tenía su sección aparte. Ahora en este todo junto. Pues no me gusta, así de pronto. Pero voy a jugar a la beta a ver qué tal, dependiendo de las sensaciones que me dé, pues seguiré con la reserva, o pediré devolución y me lo pensaré bien en los 3 meses que quedan para el lanzamiento. A Diablo Immortal por ejemplo, jugué 2 horas el otro día y no creo que lo vuelva a tocar.