[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
A mi gráficamente me ha gustado, el juego se ve bien, tiene animaciones OK y en general se siente bien.

No es la repera pero no es malo ni de coña, vamos, no como el video que se ha enseñado páginas atrás.

Lo unico que me dejado un poco frio es que con el barbaro no se siente tanto "impacto" como en el D3. En el D3 consiguieron que los golpes del bárbaro se sintiera realmente potentes. Aquí de momento sin más.

Conclusión, contento de momento si se pudiera jugar [poraki]
Nah, hoy no se juega. O, al menos, no mucho [+risas] siempre lo mismo con todos los juegos.
Que tal la jugabilidad en comparación con d3?
Si se os desconecta no os salgáis del juego, de hacerlo os coméis una bonita cola como es mi caso de 30 minutos [facepalm]
10 minutos he jugado. El rendimiento va de cojones, teniendo en cuenta que llevo un FX8350 y una 1050ti
Lo poco que he jugado, he llegado a una capilla he visto la cinemática (bueno la mitad porque me ha tirado xD) y me ha gustado mucho lo que he visto, no sé como será después pero tengo buenas sensaciones.

Saludos.
fearDarkie escribió:Si se os desconecta no os salgáis del juego, de hacerlo os coméis una bonita cola como es mi caso de 30 minutos [facepalm]

Hasta 87 minutos en algunos casos XD

Y a medida que aumenten las horas va a ser peor, mas gente jugando, o tenían servidores preparados por si pasaba esto, o hasta mañana por la mañana o altas horas de noche-madrugada ni se juega xD
Creo que ha habido caída general, en mi grupo de amigos al menos nos ha tirado a todos.

Qué queréis que os diga, no soy imparcial porque llevo desde la primera entrega enganchado a esta saga. Estoy babeando, la estética impresionante y la primera media hora maravillosa.

Se nota que es una beta, hay algún defecto menor de vez en cuando. Pero vamos que ahora hasta que vuelva voy a estar limpiando babas del escritorio.

Han cambiado el sistema de habilidades pero te haces en nada. La estética del Diablo 3 desaparecida, no se por qué había esta mañana gente quejándose de "colorines" y demás chorradas, lo que más "canta" es el color azul de la barra de maná, y punto.

darkitu escribió:darki

He estado media hora en HC tan ricamente y sin problema. Y si revienta el personaje ya haré otro, anda que no dio guerra el primer año del Diablo 3 en ese sentido...
91 por aqui de espera. Antes he entrado en menos de un minuto [qmparto]
He dado a "Crear personaje", luego escape y me ha cargado directamente la partida del primer pj xD

Estoy dentro jugando otra vez
Después de intentar autentificarse varias veces y echarme, ahora me pone 87 min. de cola. ¿Pero qué mierda es esta? Yo no recuerdo que esto pasase con la beta de D3, y aquello no era de acceso anticipado. Vamos, recuerdo poder jugar sin muchas complicaciones. O a lo mejor recuerdo mal. El caso es, ¿no pueden anticipar esto y poner un poco más de esfuerzo en los servidores? Joder, que tienes a la gente que ya ha pagado por el juego...
89 de espera despues de estar dentro :(
A mi me dio tiempo literalmente para matar a 3 tristes lobos y caída... [+furioso]
Yo lo voy a dejar un rato a ver si se estabiliza y va entrando poco a poco la gente
Darkcaptain escribió:
fearDarkie escribió:Si se os desconecta no os salgáis del juego, de hacerlo os coméis una bonita cola como es mi caso de 30 minutos [facepalm]

Y a medida que aumenten las horas va a ser peor, mas gente jugando, o tenían servidores preparados por si pasaba esto, o hasta mañana por la mañana o altas horas de noche-madrugada ni se juega xD

Miedo me da la beta de la semana que viene [tomaaa]
Yo no he salido, pero me tira error al intentar iniciar partida, 316719....

No se si salir y esperar la cola o intentar aguantar xD.
pasnake escribió:Imagen

iba a ponerlo ahora. Mitico. Siempre les pasa lo mismo [qmparto]
darkitu escribió:Yo no he salido, pero me tira error al intentar iniciar partida, 316719....

No se si salir y esperar la cola o intentar aguantar xD.

Aguanta!
¿Alguien ha podido probar en Steam Deck? Lo tengo descargado en la Deck y en el PC, pero hasta la madrugada no podré probarlo.
@verdezito Lo de los colorines lo puedes quitar o poner, está en la pestaña de accesibilidad, está bien porque al menos para la gente que necesita ayudas visuales (me incluyo), podemos controlar los colores que queramos que aparezcan o no.

Saludos.
fearDarkie escribió:
Darkcaptain escribió:

Miedo me da la beta de la semana que viene [tomaaa]

Esa ni la tocamos, me parece a mi xD
Me voy a ver la F1 y cuando acabe ya veré como esta el asunto
Error 316719 todo el rato :(
buenas, yo he entrado y tambien me ha echado y ahora estoy con 85 minutos de espera, tengo una duda sobre la beta, se puede jugar 2 en un mismo pc??? o en esta beta nada de nada. gracias
Yo estoy dentro

Imagen

Aunque a mis amigos no les ha funcionado, pero cuando nos ha echado no nos hemos salido ninguno, le hemos dado a crear personaje, nos hemos salido de la creación de personaje y luego a mí me ha cargado partida otra vez y a ellos 2 no.

Podéis probar a ver si tenéis suerte.
Yo en ps5 desde las cinco jugando. El juego bestial, la ambientación de once. Hay que hacerse a las nuevas habilidades y menus. Encantadisimo.
@Jesugandalf madre mía 70min de cola???? Joder los servidores de esta gente cm siempre….
Contentisimo con lo poco que he visto, porque me ha tirado y ya estoy mayor para estar pegado a la pantalla 87 min mientras hago otras cosas, mas tarde vuelvo a probar, pero muy buenas sensaciones y el rendimiento mejor de lo que esperaba.
Ese es el mal endémico del "Always online", no se trata de que tú tienes internet las 24h al día si no que los servidores de ellos aguanten pero vamos hablo en general no solo del Diablo 4.

Saludos.
Edit: Nada ni caso a este mensaje ha sido un susto mío.

Pues creo que me acaba de quemar la pantalla OLED el diablo 4.... No se si ha sido casualidad o que. Ya he probado a apagarlo y tal pero ahí está la marca de la cola aunque tenga la pantalla en standby.

El monitor que tengo, con la raspberry pi, se ve así:

Imagen

Al menos el monitor está en garantía pero me ha dejado bastante loco esto que me acaba de pasar.

PD: Apagando la pantalla un rato y volviendo a encender se ha ido, pero vamos, ya he metido el diablo 4 en una pantalla normalita por si acaso.
Inquiristor escribió:Pues creo que me acaba de quemar la pantalla OLED el diablo 4.... No se si ha sido casualidad o que. Ya he probado a apagarlo y tal pero ahí está la marca de la cola aunque tenga la pantalla en standby.

Imagen

Al menos el monitor está en garantía pero me ha dejado bastante loco esto que me acaba de pasar.

Eso no es quemado, es una retencion temporal... se quitara al rato o cuando apagues y haga el ciclo de compensacion.

CX 65" con 10.000 horas aqui.

Pero vamos, usando de monitor es cuestion de tiempo que tengas si o si.
Inquiristor escribió:Pues creo que me acaba de quemar la pantalla OLED el diablo 4.... No se si ha sido casualidad o que. Ya he probado a apagarlo y tal pero ahí está la marca de la cola aunque tenga la pantalla en standby.

Imagen

dejalo que se enfrie unas horas y luego prueba otra vez
darkitu escribió:

Imagen

Eso no es quemado, es una retencion temporal... se quitara al rato o cuando apagues y haga el ciclo de compensacion.

CX 65" con 10.000 horas aqui.

Pero vamos, usando de monitor es cuestion de tiempo que tengas si o si.

Si, justo lo acabo de editar le mensaje, que puto susto [qmparto] gracias [oki]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
franprodigy123 escribió:buenas, yo he entrado y tambien me ha echado y ahora estoy con 85 minutos de espera, tengo una duda sobre la beta, se puede jugar 2 en un mismo pc??? o en esta beta nada de nada. gracias

Ni en la beta ni en el juego, solo en consola
Por cierto, el loot de las pociones es delito eeh. Son gigantes y no me gustan nada, ojala que lo cambien o se pueda configurar
Una pregunta para quienes estuvieran jugando y los haya sacado al menú, donde da el error al darle "iniciar partida", ¿vale más la pena quedarse esperando aquí o salir y entrar en cola de nuevo? Lo digo por saber si es que es un error que no se corrige a no ser que salgas y entres...
Por cierto en consola de momento nada de colorinchis.
Rotison escribió:Por cierto, el loot de las pociones es delito eeh. Son gigantes y no me gustan nada, ojala que lo cambien o se pueda configurar

Cuando hayan hordas de bichos en pantalla y tengas que buscar una ya agradecerás que sean enormes para lanzarte a por ellas xD. Igualmente sí, que sean personalizables no haría daño a nadie.
Kikokage escribió:
Rotison escribió:Por cierto, el loot de las pociones es delito eeh. Son gigantes y no me gustan nada, ojala que lo cambien o se pueda configurar

Cuando hayan hordas de bichos en pantalla y tengas que buscar una ya agradecerás que sean enormes para lanzarte a por ellas xD. Igualmente sí, que sean personalizables no haría daño a nadie.

Es cierto, aunque siempre he preferido un texto que tenga algún color. Si que es verdad que ahora desde luego las diferencias del loot habitual, pero me parece muy exagerado para mi gusto
Yan of Cintra escribió:Una pregunta para quienes estuvieran jugando y los haya sacado al menú, donde da el error al darle "iniciar partida", ¿vale más la pena quedarse esperando aquí o salir y entrar en cola de nuevo? Lo digo por saber si es que es un error que no se corrige a no ser que salgas y entres...

A mí y a unos cuantos sí nos ha merecido la pena. Yo, como he dicho antes, estoy jugando tras darle a "crear personaje", luego a escape y cargarme partida automáticamente (pero es suerte, a mis dos amigos y a otros muchos no les ha funcionado).

Si te sales te esperan 90 minutos de cola.

Tras varios errores de autentificación pendiente me ha puesto 40 mins, lo he dejado esperando... y tras esos 40 mins... error de autentificación pendiente... por ahora... esa es mi experiencia diablo 4 :P
Ya hay gente spameando por el chat vendiendo legendarios por 20 euros :-| :-| :-| :-|
¿Alguien sabe como cambiar el conjunto de armas del bárbaro? En los controles no sale nada, y normalmente era con la W, pero nada de nada...
Senegio escribió:Ya hay gente spameando por el chat vendiendo legendarios por 20 euros :-| :-| :-| :-|

Vendiendo legendarios en una beta que se va todo a la mierda, vaya cachondos xD.
Bueno, me ha petado después de hora y poco, nivel 6 y primera ciudad.
El juego de momento pinta bien, ganas de salir la zona de nieve, el tipo de bioma que menos me gusta...

Ahora cola de 98 minutos, a hacer recados se ha dicho

Lo que si tendrian que poner es un limite de fps a la pantalla de cola, es de coña que tenga que tener el PC 100 minutos en espera con la grafica al 99%, menos mal que tengo pantalla secundaria y dando un click fuera me coge el cap. de segundo plano (60fps que le puse antes al entrar)

Nixon Kane escribió:¿Alguien sabe como cambiar el conjunto de armas del bárbaro? En los controles no sale nada, y normalmente era con la W, pero nada de nada...

No se cambian, cada habilidad usa un tipo de arma, ya selecciona la que se ajuste a la habilidad (si es de 2 manos o doble a 1 mano), lo que puedes cambiar son las armas equipadas, pero no eliges una arma en concreto y haces las habilidades que quieras con ella.
Nixon Kane escribió:¿Alguien sabe como cambiar el conjunto de armas del bárbaro? En los controles no sale nada, y normalmente era con la W, pero nada de nada...

Cambia entre ellas dinámicamente, según la habilidad que uses (cortante, contundente...).

Nivel 4 por aquí y muy buenas sensaciones.
Lo que me jode es no poder seguir jugando al D3 mientras espero por este jajajaja [burla2] me aliviaría bastante la espera, la verdad.
Ahora sí,llevo un rato jugando...me ha molado muchísimo,pero me ha dejado un poco meh,algún tironcullo ha dado,entiendo q x ser beta etc pero mola,la ambientación es brutal,la historia pinta... épica,pero me parecía más un dragón age q un diablo,ojo q tiene todo de día lo,pero la cámara,los acercamientos de cámara etc,no se se me hizo raro. Quizás nostálgico de diablo 2 xDDDD
15956 respuestas