[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
@stan01 me pasa igual, después de esperar la cola, estoy en el cliente pero con el botón "bloqueado".
El botón para jugar está desactivado
Yo estaba cerrando y abriendo battle.net cada 10 secs. hasta que me ha dicho "cola" y ya he dejado de entrar y salir, pero no se activa el boton.
S41k4n0 escribió:
zoco escribió:A mi no me deja ni darle al botón de jugar

ni a mi.

tiene pinta de que se van a marcar otro diablo 3.
Entrad desde el ejecutable y pasad del launcher, yo ya estoy dentro, me cansé de esperar.
Se me hace raro no estar por estos lares siendo fan de Diablo de toda la vida, pero esta vez quiero ser prudente y no dejarme llevar demasiado por el hype (veremos cuanto aguanto XD ) y el precio del juego tampoco ayuda demasiado.

Veremos que tal pinta la Beta (aparte de hacerse MUY corta..)
en ps5 la gente ya ha entrado. en pc no nos dejan aun
Saliendo y volviendo a entrar ya se activó el botón
4 min de cola, según tiempo de Blizzard

4 mins de cola me dice a mi también xDDDD
a mi no me dejo, reinicie sali de bnet y regrese y me dejo darle a jugar 4 min de cola
vamos vamos vaaaamoooossss!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cuando podáis entrar, dejad impresiones... más que nada por saber si el juego se va a ver como en ese vídeo.
Ingles sub esp la beta.

La intro brutalisima

Pinta bien...
¿A alguien más se le quedó en cola con "Autentificación pendiente"...?
Yan of Cintra escribió:¿A alguien más se le quedó en cola con "Autentificación pendiente"...?

Yo estoy igual...
para quienes tenian miedo en la seleccion de pj, la calidad grafica quita el hipo para el nivel de juego que es :Ð

PD: Puedes ya usar DLSS
Yan of Cintra escribió:¿A alguien más se le quedó en cola con "Autentificación pendiente"...?

A mi, reiniciar battlenet y listo.
kenshinbh escribió:

Yo estoy igual...

Pues vaya m*erda... mi pareja no ha tenido problemas para entrar, entiendo que debe depender de la cuenta...
A mi me sale lo de autenticación pendiente, he reiniciado pero sigue saliendo.
Loevhe escribió:A mi me sale lo de autenticación pendiente, he reiniciado pero sigue saliendo.

Yo estoy igual :(
Igual por aquí también a pesar de haber reiniciado Battle.net. Nah, a esperar...
A ver yo jugando 1440p al maximo el juego no se ve mal pero podia ser mejor .yo no me llevao una desilusion graficamente ,veremos k tal la jugabilidad
Ya empezamos con los errores, después de un rato con lo de autentificación pendiente, me acaba de salir el siguiente error:

Se ha producido un problema durante el inicio de sesión. (código 34203)
Se produjo un error y me echó xD esperando por la autentificación esa
Yo estaba jugando y se a perdido la conexión con el cliente me pone…. Ya empieza a tirar para afuera a la gente
Jugando media hora perfecto y ahora me tira fuera [+risas]
Eso si, un poco vagetes... vale que no venga en español pero de ahí a que falten textos en español en los dialogos... [snif]
kenshinbh escribió:Ya empezamos con los errores, después de un rato con lo de autentificación pendiente, me acaba de salir el siguiente error:

Se ha producido un problema durante el inicio de sesión. (código 34203)

Estoy igual q tu...esto iba a pasar, colapsó y ala, tendrán q alargar beta
pa fuera!

la estetica es ACOJONANTE
A mi directamente en cola, y una vez parece que va a entrar, errores a punta pala.

En fin, lo de siempre. Paciencia y mucha suerte.
Su PM….. ahora por tirarme para afuera a esperar 33min me cagon la pu….
Nada, por ahora no hay manera...se me queda en la pantalla tras la elección de personaje dando el error "300008".
¿Alguien en las mismas?.
He podido jugar un poco, me ha echado del juego y me ha borrado el pj [jaja]
Otro que estaba dentro, ya había elegido personaje y lo había configurado. Parecía que por fin iba a empezar el gameplay y para fuera. He intentado entrar varias veces pero anda, he reiniciado battletnet y 27 minutos de cola. Gran comienzo jajaja.
La estética e interfaz en el ratito que he podido jugar es top
se acaba de petar [hallow]

a mi me tiro de la partida, estaba en una mision,
ahora estoy en la pantalla de seleccion de personaje, pero da error todo el rato al inciar partida
Yo 2 min en cola, si me tira , lo dejo para mas tarde, y de acuerdo con el compañero de arriba tendran que extender la beta
A tomar por culo, suerte al que queria jugar la beta en HC...

Por cierto, en opciones hay un par de descripciones avanzadas que hay que marcar, sino omite cosas como en D3.
Hostia, 74 minutos de cola. He visto la intro y he podido ver un poquito. Lo poco que he visto me encanta, se ve de lujo la verdad.
70 minutos de espera en cola me quedan [facepalm]
error 300202 me saca al menú de inicio y no me deja hacer nada

salgo del juego ........ me pongo en cola ............ 70 minutos de espera [360º]
Gráficamente luce muy muy bien a mi parecer...
15956 respuestas