Leyendo el hilo me da a mi que muchos se quejan de vicio, que si MMO, que si estar atado a X horas o gente, que yo sepa, en todos los juegos que tienen WB no te hace falta cuadrarte con nadie, estas a tus cosas, si es a las 18:00 vas, le zumbas al boss (porque no, no hace falta ir en party) y al palmar tienes el loot, luego sigues con tus cosas, y no, en este caso no es un MMO solo tiene pinceladas multiplayer, a las cuales por cierto no se está obligado.
Mira GW2, si quieres vas a los wb y si no no, lo mismo con BDO, que si te cae el loot bueno es mejor para ti? Si, por supuesto, pero no caen tan fácilmente las cosas buenas de boss. Además, en ciertos contextos que habláis muchos, parece que solo os interesa Diablo IV (o cualquier juego visto lo visto) por ver quien mea más lejos y no por disfrutar del titulo en si y eso, no es problema de la compañía ni del titulo, sino vuestro, sin más.
Cosa aparte, me parece acojonante que si no ponen nada nuevo, tenéis la cara de quejaros porque "no ponen nada nuevo y parece clónico a la anterior entrega" pero es que luego meten cosas y mecánicas nuevas y os quejáis también porque no os interesan esas cosas nuevas, entonces que queréis? Si no meten nada nuevo os quejáis, si meten cosas nuevas también os quejáis, no sé, poneos de acuerdo en vuestros propios pensamientos y luego habláis, porque el problema lo tenéis vosotros que no os conformáis con absolutamente nada y solo sabéis tirarle piedras a la compañía para sentiros realizados.
Y no, no defiendo a Blizzard, ni mucho menos, soy perro viejo desde el primer Diablo y llevo jugando a D3 desde su salida y se que han hecho cosas mal y demás, pero es que de lo que os quejáis es de chiste ya.