[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
kristian-ramone escribió:10 minutos he jugado. El rendimiento va de cojones, teniendo en cuenta que llevo un FX8350 y una 1050ti

Me has alegrado el dia ya que tengo ese procesador pero con una 1060 ¿Se alcanzan los 60fps estables aunque sea q calidad vaja a 1080p?
stan01 escribió:
No se cambian, cada habilidad usa un tipo de arma, ya selecciona la que se ajuste a la habilidad (si es de 2 manos o doble a 1 mano), lo que puedes cambiar son las armas equipadas, pero no eliges una arma en concreto y haces las habilidades que quieras con ella.

No me gusta mucho esto.
Después de 85 minutos esperando, ahora me tienen ya más de 10 en cola esperando por la autentificación, es decir, que me huelo que me da el error otra vez cawento
pues para empezar esta siendo un desastre, nivel lanzamiento Diablo 3. Espero que lo solucionen y el día del lanzamiento, que habrá muchísima mas gente, esto no pase
A ver, es una beta y estaba claro lo que iba a pasar. Yo he entrado, he dado 2 pasos y me ha tirado. Que tengo que esperar 80 minutos de cola? Vale. Me ducho, saco al perro y luego lo intentó, pero estaba claro que iba a pasar.

Pasará la semana que viene y lo más probable es que el día de lanzamiento también. Nos podemos quejar, lógicamente (algunos hemos pagado por ello), pero tampoco creo yo que tengamos que andar escribiendo aquí, porque al final se saturó de mensajes poco utiles.

Ontopic: he viendo un rato a Knekro jugar al principio y se ve y se siente divertido. Muchas ganas de probar suerte luego.
Pues yo e sido de los afortunados cero fallos sin cola y 2 horas e jugao
Si que noto cierto stuttering y caídas de fps sobretodo al cambiar de zonas en el mapa y cinemáticas. Quiero pensar que es cosa de los servidores porque por requisitos no puede ser.
Vaya cambio que han pegado las ciudades :)
Pues he jugado un ratillo y me ha encantado. Buenas impresiones. Me toca probar las otras clases a ver que tal, pero por ahora, me ha gustado muchísimo. [beer]
llevo un rato jugandolo en pc con el mando de xbox, y hay muchos fallos en su uso, cuando ataco con la "a" del mando le da por abrirse de cuando en cuando el chat, y no hay manera de jugar a gusto
Nivel 5 y por que me tengo que ir al curro ahora, me ha gustado mucho lo que he visto de momento, la ambientación y la música me parece una maravilla.
Después de 60 min de cola... entró y a los 10 min pierdo la conexión, y cuando vuelvo a entrar, 84 min de cola 😂😂😂 very good
Malsoul_3 escribió:Después de 60 min de cola... entró y a los 10 min pierdo la conexión, y cuando vuelvo a entrar, 84 min de cola 😂😂😂 very good

hemos venido a jugar
silenius escribió:pues para empezar esta siendo un desastre, nivel lanzamiento Diablo 3. Espero que lo solucionen y el día del lanzamiento, que habrá muchísima mas gente, esto no pase

Esto pasa y pasará siempre. Es lo que tienen los juegos con always online.
Cómo vais con el Queue Simulator 24? yo soy nivel 41 ya. Juegardo [carcajad]
Lirathyra escribió:
silenius escribió:pues para empezar esta siendo un desastre, nivel lanzamiento Diablo 3. Espero que lo solucionen y el día del lanzamiento, que habrá muchísima mas gente, esto no pase

Con path of exile muy pocas veces pasa. Los últimos 3 inicios de liga han sido perfectos
silenius escribió:
Lirathyra escribió:

Con path of exile muy pocas veces pasa. Los últimos 3 inicios de liga han sido perfectos

xDDDDDDDDDDDDDDD

la comparativa es de coña no?
De los que les ponía en espera eterna para la autentificación, ¿alguien ha podido entrar? En mi caso, no ha habido suerte.
Los que lo hayáis probado y tengáis una pantalla ultrawide, tiene buen soporte?
Daicon escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD

En absoluto. Ademas no estamos comparando tamaños sino si pasa o no lo mismo.GGG tiene una buena base de usuarios mensuales y con bastantes usuarios a inicio de liga y unos recursos mucho mas limitados de los que tiene blizzard
silenius escribió:
Daicon escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD

En absoluto

... ok
Alguien lo ha probado en la deck?
anavas44 escribió:Los que lo hayáis probado y tengáis una pantalla ultrawide, tiene buen soporte?

Ya en el menú de inicio se adapta perfectamente, al menos a 21:9 y antes han puesto una captura, pero no me he fijado en la relación así que supongo que está perfectamente adaptado.
Casi 2 horas de cola y es la privada, la semana que viene en la publica no va a jugar nadie directamente. [qmparto]

Saludos. [beer]
Leyendo el hilo me da a mi que muchos se quejan de vicio, que si MMO, que si estar atado a X horas o gente, que yo sepa, en todos los juegos que tienen WB no te hace falta cuadrarte con nadie, estas a tus cosas, si es a las 18:00 vas, le zumbas al boss (porque no, no hace falta ir en party) y al palmar tienes el loot, luego sigues con tus cosas, y no, en este caso no es un MMO solo tiene pinceladas multiplayer, a las cuales por cierto no se está obligado.

Mira GW2, si quieres vas a los wb y si no no, lo mismo con BDO, que si te cae el loot bueno es mejor para ti? Si, por supuesto, pero no caen tan fácilmente las cosas buenas de boss. Además, en ciertos contextos que habláis muchos, parece que solo os interesa Diablo IV (o cualquier juego visto lo visto) por ver quien mea más lejos y no por disfrutar del titulo en si y eso, no es problema de la compañía ni del titulo, sino vuestro, sin más.

Cosa aparte, me parece acojonante que si no ponen nada nuevo, tenéis la cara de quejaros porque "no ponen nada nuevo y parece clónico a la anterior entrega" pero es que luego meten cosas y mecánicas nuevas y os quejáis también porque no os interesan esas cosas nuevas, entonces que queréis? Si no meten nada nuevo os quejáis, si meten cosas nuevas también os quejáis, no sé, poneos de acuerdo en vuestros propios pensamientos y luego habláis, porque el problema lo tenéis vosotros que no os conformáis con absolutamente nada y solo sabéis tirarle piedras a la compañía para sentiros realizados.

Y no, no defiendo a Blizzard, ni mucho menos, soy perro viejo desde el primer Diablo y llevo jugando a D3 desde su salida y se que han hecho cosas mal y demás, pero es que de lo que os quejáis es de chiste ya.
silenius escribió:
Lirathyra escribió:

muy pocas, pero pasan. Y si tenemos en cuenta que diablo IV seguramente moverá mucha más gente concurrente + que es la novedad y demás pues.. colas y demás por todos lados
Bien Blizzard, 2023 y ni una puta opción del HUD, ni ocultar, ni translucido ni nada de nada. Ojito todo el que juegue con oled que es un quema paneles. Fuentes blancas a tope de brillo que no se puede quitar…. Como el indicador de chat abajo a la derecha, las quest, el nombre de la zona…hasta el jodido mapa cuando en D3 era translúcido.

Veis? Ahora es cuando se puede echar mierda xD.
yo ya entro otra vez, a ver si aguanta esta vez
Siento la pregunta pero...¿cómo hago para que, por ejemplo, en vez de llevar dos hachas (una en cada mano), use una de dos manos o una espada de dos manos,etc?

Gracias!
Osnola escribió:Siento la pregunta pero...¿cómo hago para que, por ejemplo, en vez de llevar dos hachas (una en cada mano), use una de dos manos o una espada de dos manos,etc?

Gracias!

Las habilidades que equipas requieren un tipo de arma. Si cambias la habilidad cambia el arma
al que le interese, con CTRL+R aparece un contador de fps abajo a la izquierda.

Y por defecto esta en ventana pantalla completa, os recomiendo cambiarlo a pantalla completa
Yo pude entrar justo a las 17:00 sin problema sólo para probarlo y ahora que puedo sentarme con tiempo me ha salido un error de que no se encuentra una licencia válida 2 veces después de dejar el pc en cola una hora.....
- gráficos: Por suerte, en pc se ve como se esperaba.

- jugabilidad: es distinta a todos los demás, diferente, ni mejor, ni peor, pero para muchos seguro que no es lo que ellos tiene en la cabeza como diablo, personalmente me gusta, eso sí, lo de las pociones me parece una cagada, no he tenido sensación nunca de que me van a matar o que voy falto de potis porque se recargan a cada rato.

- música: increíble, es lo que más me ha sorprendido del juego, es TOP.

- mapeado: meh

- misiones: secundarias/eventos en plan mmo genérico, coger nosecuantos corazones, ir a un sitio y poner un emote... me dan cáncer. La principal, narrativa TOP.

- cinemáticas: con el motor del juego, bastante malardas la verdad para ser 2023.
¿Se siente un diablo o tiene demasiados cambios para los jugadores actuales? En plan colorines, efectos, control sencillo, que se autoequipe el personaje conforme la marcha como si tuviera una mochila en la espalda, dificultad escasa pero mostrando muchas cantidades de daño absurdacomo en el Diablo 3 y cosas asi.
Si a sido complicado cuadrarlo en que juguemos todos de inicio como para encima programar el horario del boss

Menuda panda de ingenuos estos de Blizzard. La semana que viene este juego deja en pañales a la lista de espera al new world
@mogurito Diablo 3 de salida no era facil para nada, recuerdo pasarlo canutas en normal jugando coop con un amigo. El poco endgame que había era absurdo lo difícil que era, lo fueron simplificando en dificultad con el tiempo.

Han vuelto los atributos?? O subir de nivel no es mas que meter skills?? Y estas skills siguen un orden de ramificación o es como el 3 que vas aprendiendo siempre todas en los mismos niveles?
Ya se me ha vuelto a caer. Justo despues de matar al primer jefe. Encima no detecta el personaje creado y me da que tengo que salir y volver a entrar
@silenius Me ha pasado igual, después de 2 horas seguidas jugando se me ha caído otra vez [snif]
darkitu escribió:Bien Blizzard, 2023 y ni una puta opción del HUD, ni ocultar, ni translucido ni nada de nada. Ojito todo el que juegue con oled que es un quema paneles. Fuentes blancas a tope de brillo que no se puede quitar…. Como el indicador de chat abajo a la derecha, las quest, el nombre de la zona…hasta el jodido mapa cuando en D3 era translúcido.

Veis? Ahora es cuando se puede echar mierda xD.

Y eso sigue siendo echar mierda por echar. Que culpa tiene la compañía de que tu te compres una pantalla con ese problema? xD porque por ejemplo si en vez de un juego es algo que estás viendo (stream, alguna serie o algo que tenga algo estático, etc) vas a tener el mismo problema de quema de paneles y ahí que vas a echarle la culpa a la persona del stream? A quien sube las series, etc, en las diferentes plataformas? A quien?
Senegio escribió:@silenius Me ha pasado igual, después de 2 horas seguidas jugando se me ha caído otra vez [snif]

75 minutos de espera mas despues de casi 2h en cola y jugar 10 minutitos. Tu aun has podido jugar 2h...
repenta escribió:https://eu.forums.blizzard.com/en/d4/

Ahora entiendo lo de bienvenidos al infierno

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se me acaba de caer y llevaba solo 10 minutitos jugando pero santo juegazo.
espero que puedan solucionarlo pronto si no esta beta pocas conclusiones podran sacar de ella sobre los servers y el juego
@garbaje_de_potanzos Lo de subir atributos no está, por fortuna porque en Diablo 2 solo servía para subirte la vida y lo suficiente para el equipo, punto. Subes habilidades pero es algo raro porque es como Diablo 2 pero para va por ramitas y si quieres subirte puntos de la ramitas más inferiores (que no sé si son mejores) tienes que meter puntos en las ramitas más superiores, no sé si me entiendes.

Saludos.
Bueno, pues he podido jugar 1 hora, hasta que me ha echado y ya no me conectaba. En unas horas volveré a intentarlo.

Mis impresiones como alguien que lleva jugando desde el primer juego de la saga son positivas, pero yo no veo aquí ninguna evolución respecto a los dos anteriores. Sí, los gráficos con mejores (por cierto, me va bien al máximo a 1080p 60 fps con mi viejo i7 4770K, GTX 1080 y 16GB RAM, aunque en las cinemáticas con el motor del juego me dan tirones a veces), se ve que han puesto más empeño en la narrativa con más cinemáticas, y el juego es divertido de jugar, pero de momento me gusta menos que el 2 y el 3 (y por tema de nostalgia incluso que el 1, aunque se haya quedado muy anticuado en todos los aspectos, en su día fue una pasada y una revolución, tanto como para crear un subgénero nuevo). De todas formas, 1 hora está claro que es poco como para juzgar nada, y desde luego tengo ganas de seguir jugando, de momento me gusta pero me falta ver los temas que me preocupan (tema MMO).
@AlterNathan Si te he entendido con lo de las skills, me gusta como suena. Sobre los atributos si nos fijamos en Diablo 2 que es mas viejo que el andar palante si es verdad que su uso era limitadete, pero hay muchísimos juegos con sistema de atributos mucho mas versátiles que podrían haber adoptado, pero supongo que para contentar a las masas hay que hacerles calentar el tarro lo menos posible xD

Gracias por aclarar las dudas
Goncatin escribió:
Osnola escribió:Siento la pregunta pero...¿cómo hago para que, por ejemplo, en vez de llevar dos hachas (una en cada mano), use una de dos manos o una espada de dos manos,etc?

Gracias!

Las habilidades que equipas requieren un tipo de arma. Si cambias la habilidad cambia el arma

Mmmm las que se asignan con "a"? Entonces si quiero usar un hacha tengo que "reasignar"? Coñazo, no? xD
15956 respuestas