alexlolxdlol escribió:La vram llega al 100% todo el rato con 8gb jugando a 2k medio.
alexlolxdlol escribió:La vram llega al 100% todo el rato con 8gb jugando a 2k medio.
sspyd3r escribió:darkitu escribió:AlterNathan escribió:@darkitu Pues no sé parece que todo el mundo tiene OLED por lo que parece pero bueno. Al chico ese que dices que se le quedo quemada la pantalla, ya, se lo ha arreglado. Quizás en vez de echar mierda a Blizzard quizás sea mejor echar mierda a los que fabrican OLED para que los haga mejores.
Saludos.
Vamos a ver, si, mucha gente tiene oled, pero olvidémonos del tema oled…
Nada del hud se puede cambiar, ni tamaño, ni quitar mapa, ni esconder misiones, ni el puñetero texto del chat… en serio lo veis normal?
Y fui yo quien le digo que eso no era quemado, era una retención temporal sin más.
No cito el otro pero vamos que te respondo en este, sigue siendo tirar mierda de gratis, mejor échale las culpas a los fabricantes de TV/Monitores que lo hacen así para que te pete y te compres otra, con lo cual ganan más dinero, no le eches la mierda a una compañía de videojuegos que ni pinchan ni cortan en como fabrican las TV/Monitores, además, la culpa sigue siendo tuya por el simple hecho de que a sabiendas del problema de las OLED, te la compras, así que no tienes motivo para quejarte realmente porque lo estás aceptando en cuanto sueltas la pasta. Esto es así, te guste o no.
A mi me es indiferente que den opciones para temas de HUD, si las da bien, que no, también, si a ti te gusta modificar el HUD, eso ya son preferencias tuyas y vuelvo a repetir, no es problema de la compañía que tu tengas unas preferencias u otras.
Y ya hablando del DIV, que ganas tengo de que sea la semana que viene para poder catarlo dios mío jajaja
stan01 escribió:silenius escribió:Parece que las colas van un poco mas rápidas ahora, en 18 minutos he pasado de 75 min a 23 min
@stan01 ni de coña juego yo a estos juegos con mando. Al unico que probé fue al primero de playstation y aun tenia un pase porque el movimiento era algo arcaico en esa epoca
El juego se nota que esta optimizado para mando, otra cosa son los prejuicios de cada uno, cada cual que cargue con los suyos.
GordonFreeman escribió:Bueno, pues voy a pedir devolución, espero que no haya ningún problema, quiero recuperar los 70€. Yo no pago tanto dinero para que me impongan una forma de jugar (sobre todo cuando en los anteriores no era así), si yo quiero jugar solo, no tengo por que estar por ahí que se me una un jugador sin que yo lo pida, o que se ponga a matar a los monstruos de los alrededores que debería haber podido matar yo. Destiny y similares ha corrompido esta saga, claramente. Quien quiera ver como va la cosa sin pagar los 70€, que juegue a Diablo Inmortal, es como eso pero más grande y con más presupuesto, pero la misma filosofía (y sin tantos lo de los micropagos, no lo sé, he visto alguna cosa que se podía comprar aunque parecía solo tema estético).
En cualquier caso, el juego no me estaba aportando ni la mitad de las sensaciones que me aportaron los anteriores (esto ya no sé si es porque me hago viejo o es que sencillamente ha perdido la esencia). En fin, una pena, otra saga que me gusta corrompida por las modas modernas.
DarkMessiah escribió:GordonFreeman escribió:Bueno, pues voy a pedir devolución, espero que no haya ningún problema, quiero recuperar los 70€. Yo no pago tanto dinero para que me impongan una forma de jugar (sobre todo cuando en los anteriores no era así), si yo quiero jugar solo, no tengo por que estar por ahí que se me una un jugador sin que yo lo pida, o que se ponga a matar a los monstruos de los alrededores que debería haber podido matar yo. Destiny y similares ha corrompido esta saga, claramente. Quien quiera ver como va la cosa sin pagar los 70€, que juegue a Diablo Inmortal, es como eso pero más grande y con más presupuesto, pero la misma filosofía (y sin tantos lo de los micropagos, no lo sé, he visto alguna cosa que se podía comprar aunque parecía solo tema estético).
En cualquier caso, el juego no me estaba aportando ni la mitad de las sensaciones que me aportaron los anteriores (esto ya no sé si es porque me hago viejo o es que sencillamente ha perdido la esencia). En fin, una pena, otra saga que me gusta corrompida por las modas modernas.
Seguro que se puede evitar eso de que se te una alguien porque si.
GordonFreeman escribió:DarkMessiah escribió:GordonFreeman escribió:Bueno, pues voy a pedir devolución, espero que no haya ningún problema, quiero recuperar los 70€. Yo no pago tanto dinero para que me impongan una forma de jugar (sobre todo cuando en los anteriores no era así), si yo quiero jugar solo, no tengo por que estar por ahí que se me una un jugador sin que yo lo pida, o que se ponga a matar a los monstruos de los alrededores que debería haber podido matar yo. Destiny y similares ha corrompido esta saga, claramente. Quien quiera ver como va la cosa sin pagar los 70€, que juegue a Diablo Inmortal, es como eso pero más grande y con más presupuesto, pero la misma filosofía (y sin tantos lo de los micropagos, no lo sé, he visto alguna cosa que se podía comprar aunque parecía solo tema estético).
Pues no me ha parecido ver nada de que se pueda evitar, si alguien lo sabe por favor que diga como. Pero me parece que no se puede...
GordonFreeman escribió:Bueno, pues voy a pedir devolución, espero que no haya ningún problema, quiero recuperar los 70€. Yo no pago tanto dinero para que me impongan una forma de jugar (sobre todo cuando en los anteriores no era así), si yo quiero jugar solo, no tengo por que estar por ahí que se me una un jugador sin que yo lo pida, o que se ponga a matar a los monstruos de los alrededores que debería haber podido matar yo. Destiny y similares ha corrompido esta saga, claramente. Quien quiera ver como va la cosa sin pagar los 70€, que juegue a Diablo Inmortal, es como eso pero más grande y con más presupuesto, pero la misma filosofía (y sin tantos lo de los micropagos, no lo sé, he visto alguna cosa que se podía comprar aunque parecía solo tema estético).
ernen escribió:GordonFreeman escribió:A mi también me ha gustado y ya está, pero me está sorprendiendo bastante no leer opiniones de lo mucho que huele al inmortal con la de hostias que se llevó el Inmortal.. xd a mi también me ha gustado pero no me ha despertado las sensaciones de los anteriores, de hecho el mundo abierto hace que parece que estemos jugando a otra cosa y vamos insisto, huele al inmortal todo el rato
Otro que no se lo va a comprar de salida después de probar la beta, cuando salga ya se verá que se opina de el y de su endgame.
Saludos
Sheri escribió:ernen escribió:GordonFreeman escribió:A mi también me ha gustado y ya está, pero me está sorprendiendo bastante no leer opiniones de lo mucho que huele al inmortal con la de hostias que se llevó el Inmortal.. xd a mi también me ha gustado pero no me ha despertado las sensaciones de los anteriores, de hecho el mundo abierto hace que parece que estemos jugando a otra cosa y vamos insisto, huele al inmortal todo el rato
Otro que no se lo va a comprar de salida después de probar la beta, cuando salga ya se verá que se opina de el y de su endgame.
Saludos
Porque Immortal como juego era muy bueno. Pero tenía/tiene un fallo (fallo comprensible, xq tienen que monetizar), y era la imposición a pasar por caja.
D4 tiene cositas de Immortal pero quitándole esa monetización agresiva.
Yo, por decir algo negativo... Estoy con el bárbaro y no me ha gustado mucho lo poco poquísimo que se han comido la cabeza con las skills respecto a D3. Joder... Son las mismas
ernen escribió:Si pero al oler tanto al inmortal ya veremos eso que dices de la monetización, que si que ya se que no va a ser igual eso es evidente. Pero que vamos a estar jugando 13/20 años como al 3 / 2 sin prácticamente pagar un duro, no va a suceder xd
Sheri escribió:ernen escribió:Si pero al oler tanto al inmortal ya veremos eso que dices de la monetización, que si que ya se que no va a ser igual eso es evidente. Pero que vamos a estar jugando 13/20 años como al 3 / 2 sin prácticamente pagar un duro, no va a suceder xd
Sin pagar un duro? Yo acabo de pagar 80 napos por el juego, y seguramente en 2-3 años me va a tocar pasar por caja y gastarme otros 50 en cuanto saquen una expansión.
Ya han dicho por activa y por pasiva que la monetización de D4 es el juego en si y los cosméticos in-game.
Que no se va a monetizar mediante P2W ni mediante P2Fast.
Ahora ya está en nosotros en creerlos o no, pero si no les creemos no tiene mucho sentido preguntarles sobre el modelo de negocio del juego.
Inquiristor escribió:GordonFreeman escribió:DarkMessiah escribió:
Pues no me ha parecido ver nada de que se pueda evitar, si alguien lo sabe por favor que diga como. Pero me parece que no se puede...
Ya no estoy en el PC asique a ver, te comento. Sobre lo del mundo abierto y ver gente, es así si o si, eso lo han dejado claro desde el día 1 y eso no se puede cambiar.
Lo de que se te unan randoms... Yo CREO que le di a la C (el menu de personaje) y trasteando por ahí, me ponia algo en plan modo privado, escuadrón privado o algo así.
ernen escribió:GordonFreeman escribió:Bueno, pues voy a pedir devolución, espero que no haya ningún problema, quiero recuperar los 70€. Yo no pago tanto dinero para que me impongan una forma de jugar (sobre todo cuando en los anteriores no era así), si yo quiero jugar solo, no tengo por que estar por ahí que se me una un jugador sin que yo lo pida, o que se ponga a matar a los monstruos de los alrededores que debería haber podido matar yo. Destiny y similares ha corrompido esta saga, claramente. Quien quiera ver como va la cosa sin pagar los 70€, que juegue a Diablo Inmortal, es como eso pero más grande y con más presupuesto, pero la misma filosofía (y sin tantos lo de los micropagos, no lo sé, he visto alguna cosa que se podía comprar aunque parecía solo tema estético).
A mi también me ha gustado y ya está, pero me está sorprendiendo bastante no leer opiniones de lo mucho que huele al inmortal con la de hostias que se llevó el Inmortal.. xd a mi también me ha gustado pero no me ha despertado las sensaciones de los anteriores, de hecho el mundo abierto hace que parece que estemos jugando a otra cosa y vamos insisto, huele al inmortal todo el rato
Saludos
ernen escribió:Sin pagar un duro extra a parte del juego y expansión xd sabes perfectamente a lo que me refiero, y más hoy día
franprodigy123 escribió:sabeis si la version final de pc va a tener coop local??? la beta no la tiene verdad?? un saludo
loixartx escribió:A mí me ha generado dudas más que hype.
Su apartado técnico y artístico me han dejado frío. Me sigo quedando con el del 2. En este sentido tenía más la sensación de estar jugando a Lost Ark antes que a Diablo. Hecho en falta poder alejarme más de la acción (menos zoom) y en cuanto a opciones, interfaz y mecánicas debo ser un poco cuadriculado; no me ha gustado.
Creo que voy a cancelar la reserva. Esto me parece cualquier otra cosa antes que un Diablo
Zaguer escribió:loixartx escribió:A mí me ha generado dudas más que hype.
Su apartado técnico y artístico me han dejado frío. Me sigo quedando con el del 2. En este sentido tenía más la sensación de estar jugando a Lost Ark antes que a Diablo. Hecho en falta poder alejarme más de la acción (menos zoom) y en cuanto a opciones, interfaz y mecánicas debo ser un poco cuadriculado; no me ha gustado.
Creo que voy a cancelar la reserva. Esto me parece cualquier otra cosa antes que un Diablo
Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Aun así me ha parecido lo suficiente divertido como para mantener la reserva de la ultímate (ademas que es un diablo y yo tengo debilidad por esta saga lol)
Sheri escribió:ernen escribió:GordonFreeman escribió:A mi también me ha gustado y ya está, pero me está sorprendiendo bastante no leer opiniones de lo mucho que huele al inmortal con la de hostias que se llevó el Inmortal.. xd a mi también me ha gustado pero no me ha despertado las sensaciones de los anteriores, de hecho el mundo abierto hace que parece que estemos jugando a otra cosa y vamos insisto, huele al inmortal todo el rato
Saludos
Porque Immortal como juego era muy bueno. Pero tenía/tiene un fallo (fallo comprensible, xq tienen que monetizar), y era la imposición a pasar por caja.
D4 tiene cositas de Immortal pero quitándole esa monetización agresiva.
Yo, por decir algo negativo... Estoy con el bárbaro y no me ha gustado mucho lo poco poquísimo que se han comido la cabeza con las skills respecto a D3. Joder... Son las mismas
Sheri escribió:Es que creo que la gente está confundiendo legendarios con únicos
Los que decís que os han caído 4 durante la beta... Estáis hablando de legendarios, que eran el tier más alto (sin contar primigenios q eran la versión maxeada de un legendario) de Diablo 3.
Pero aquí han metido los Unicos.
Por tanto, ahora tenemos normales, mágicos, raros, legendarios y únicos.
Que ojo, los únicos ya existían. Son los que conocíamos en Diablo 2.
Y dudo que os hayan caído 4 únicos durante las menos de 24 de beta que llevamos.
Y sí. Da la impresión de que el juego no está tan mimado como lo suelen estar los juegos de Blizzard. Da la impresión de que han cogido Immortal como base y han trabajado desde ahí. Incluso parece el mismo motor de juego.
El juego tiene cosas que están muy bien, como las mazmorras o los eventos aleatorios (luego ya veremos si alguien los hace), pero tiene cagadas terribles, como la absoluta carencia de innovación en las skills (a quien se le ocurre poner las mismas skills que en D3? Hola?), lo pasillero que es o la eliminación por completo del modo offline.
Espero que en high end, con los puntos de leyenda a lo POE se nos permita personalizar un poco más las builds, por que macho...
De momento le doy un 7/10, y soy de los que lleva jugando Diablo desde hace 20 años.
A29C escribió:@Kikokage Lo sé, lo sé... pero ahí está la clave "sus juegos eran buenísimos"....