darkitu escribió:AlterNathan escribió:@darkitu Pues no sé parece que todo el mundo tiene OLED por lo que parece pero bueno. Al chico ese que dices que se le quedo quemada la pantalla, ya, se lo ha arreglado. Quizás en vez de echar mierda a Blizzard quizás sea mejor echar mierda a los que fabrican OLED para que los haga mejores.
Saludos.
Vamos a ver, si, mucha gente tiene oled, pero olvidémonos del tema oled…
Nada del hud se puede cambiar, ni tamaño, ni quitar mapa, ni esconder misiones, ni el puñetero texto del chat… en serio lo veis normal?
Y fui yo quien le digo que eso no era quemado, era una retención temporal sin más.
No cito el otro pero vamos que te respondo en este, sigue siendo tirar mierda de gratis, mejor échale las culpas a los fabricantes de TV/Monitores que lo hacen así para que te pete y te compres otra, con lo cual ganan más dinero, no le eches la mierda a una compañía de videojuegos que ni pinchan ni cortan en como fabrican las TV/Monitores, además, la culpa sigue siendo tuya por el simple hecho de que a sabiendas del problema de las OLED, te la compras, así que no tienes motivo para quejarte realmente porque lo estás aceptando en cuanto sueltas la pasta. Esto es así, te guste o no.
A mi me es indiferente que den opciones para temas de HUD, si las da bien, que no, también, si a ti te gusta modificar el HUD, eso ya son preferencias tuyas y vuelvo a repetir, no es problema de la compañía que tu tengas unas preferencias u otras.
Y ya hablando del DIV, que ganas tengo de que sea la semana que viene para poder catarlo dios mío jajaja