mogurito escribió:Tres preguntas así a estas horas del dia para resumir las impresiones:
¿Este juego se parece mas al D2, D3 o al Diablo que hay para móviles?
¿Hasta que punto uno se tiene que comer el jugar con gente aunque no quiera? En plan gente que se une sola o que tengamos que montar una party para hacer una misión.
¿Creéis que es mejor que el D3?
Así que me quede claro según los que habéis probado la beta aunque hasta que no salga el juego no sabremos que tal.
--Al que más se parece de los 3 es al immortal. Es como un immortal pero quitándole los micropagos, añadiéndole una historia digna y con gráficos mejorados. Pero mantiene las cosas que tenía immortal, como los eventos de mundo, ese toque de semi-mmo, el tipo de mapeado, y alguna cosilla más. Se verá más adelante como enfocan el high-end, pero dudo mucho que lo enfoquen al chino-farmeo como ocurre con Immortal. Sobre todo porque Immortal te obliga a chino-farmear para inducirte a pasar por caja. Aquí, al no haber micropagos de ese tipo, es absurdo hacerte farmear tanto.
--En cuanto a la parte de MMO... Yo he me cruzado con poca gente, y nunca grupos grandes. Así que imagino que cuando lancen el juego y pasen un par de semanas, raro será encontrarte con alguien fuera de la ciudad, exceptuando bosses de mundo.
--D3 está en un estado bastante lamentable. Es puro powercreep y ya ha llegado al momento en que cualquiera puede hacerse una falla 150 en un par de semanas de liga. Yo mismo lo he hecho sin echarle muchas horas. Por tanto, teniendo en cuenta que D3 ya no tiene nada más que ofrecer en cuanto a dificultad y recompensas... Yo no creo que el 4 vaya a ser peor que el 3. Eso sí, el 2 sigue siendo una obra maestra insuperable.