aim_dll escribió:[url]https://gamegpu.com/rpg/ролевые/diablo-iv-beta-test-gpu-cpu[/url]
A la optimización le tienen que dar una vuelta, el juego come bastante vram y con cpus y gpus amd va un poquillo de lao
Edit: No se que hace el enlace, lo añado y no lo linkea
silenius escribió:aim_dll escribió:[url]https://gamegpu.com/rpg/ролевые/diablo-iv-beta-test-gpu-cpu[/url]
A la optimización le tienen que dar una vuelta, el juego come bastante vram y con cpus y gpus amd va un poquillo de lao
Edit: No se que hace el enlace, lo añado y no lo linkea
Pues yo tengo un ryzen 3700 y una RX 6800XT y me ha estado funcionando sn problemas de rendimiento salvo porque alguna vez se me quedaba pillado , pero haciendo alt+tab se me solucionaba
Rvilla87 escribió:Una duda, alguno ha probado el HDR y cree que funciona correctamente? En una búsqueda rápida veo que parece que está roto: https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... _beta_hdr/
Pero no sería la 1º vez que leo de problemas en un juego y resulta que tienen monitores con un HDR cutre y/o no saben configurarlo.
De todas formas aún es la beta y quizás lo arreglan (si es que está roto), pero el hecho que dejen la opción de activarlo me daría que pensar que debería funcionar mas o menos bien.
aim_dll escribió:silenius escribió:aim_dll escribió:[url]https://gamegpu.com/rpg/ролевые/diablo-iv-beta-test-gpu-cpu[/url]
A la optimización le tienen que dar una vuelta, el juego come bastante vram y con cpus y gpus amd va un poquillo de lao
Edit: No se que hace el enlace, lo añado y no lo linkea
Pues yo tengo un ryzen 3700 y una RX 6800XT y me ha estado funcionando sn problemas de rendimiento salvo porque alguna vez se me quedaba pillado , pero haciendo alt+tab se me solucionaba
Malo seria que fuera a 20 fps con ese equipo pero la cantidad de vram que consume y el desnivel que hay en cpus y gpus amd comparado con intel y nvidia me parece grande pero es un beta y les quedan 3 meses después de la segunda, supongo que harán algo
davoker escribió:@DarkMessiah SI comparo PoE con D3 por ejemplo, en POE me da la sensación de que me he encontrado con muchas más situaciones en las que me he visto rodeado de forma masiva de mobs pero brutal vamos xD
De todas formas estás jugando una beta, pueden y van a cambiar muchas cosas, tiene pintaza la verdad, no se como podéis jugar la beta y luego quedaros con los dientes largos hasta que salga, yo es que no puedo
Rvilla87 escribió:Una duda, alguno ha probado el HDR y cree que funciona correctamente? En una búsqueda rápida veo que parece que está roto: https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... _beta_hdr/
Pero no sería la 1º vez que leo de problemas en un juego y resulta que tienen monitores con un HDR cutre y/o no saben configurarlo.
De todas formas aún es la beta y quizás lo arreglan (si es que está roto), pero el hecho que dejen la opción de activarlo me daría que pensar que debería funcionar mas o menos bien.
mogurito escribió:¿El world boss que tipo se objeto da?
Un par de temas rápidos:
- Artísticamente si el Diablo II fuera un 10 en cuanto a gráficos tétricos y oscuros este seria un 8,5/9, está genial y desde luego no es el Diablo III.
- No he sentido que sea un MMO ni de lejos, no es Lost Ark, no es un MMO con tintes de ARPG. He jugado siempre solo y solo he encontrado gente cuando te pones a hacer uno de esos eventos de mundo que son abiertos para todo el que esté por la zona, pero vamos, como mucho se unían 1 o 2 y en la mayoría de los casos ninguno.
- Se juega (combate) mucho mejor con mando que con teclado, salvo excepciones de hechizos que a veces puedan interesar colocar con cierta precisión de ratón (ejemplo hydra).
- El rendimiento es el que es y no lo voy a valorar porque se trata de una Beta
Lo que me ha gustado:
- Se trae el loot personal e intransferible del D3, debería ser obligatorio por Ley en este tipo de juegos xD
- La historia parece interesante, y da la sensación de que todo el Lore está muy cuidado
- Los gráficos, pero sobre todo el nivel de detalle de las mazmorras o zonas del mapa es brutal y ver como lanzas un hechizo dentro de una casa y saltan los muebles de la muchísimos enteros.
- Me gusta el sistema de habilidades con sus cooldown, obligándote a jugar con 3 o 4 mínimo siempre, es especial me ha gustado mucho para melee, donde dependiendo de la situación en la que te encuentres (si estas rodeado, si tienes un grupo de enemigos justo enfrente, si están desperdigados, etc) puedes amoldarte con 2 o 3 habilidades diferentes para atacar en cada caso, algo que en el Diablo II y el Path of Exile es muy monótono porque siempre estas usando la misma habilidad maximizada. En ese aspecto se parece bastante más al Lost Ark.
- La personalización del personaje, ya que aparte de elegir apariencia puedes seleccionar como quieres que se vea cada pieza de armadura independientemente de lo que lleves puesto
Lo que no me ha gustado:
- El balance de clases, ahora mismo, al menos en los primeros niveles está totalmente roto, jugar a melee con el Bárbaro es una tortura sobre todo porque para atacar prácticamente la única opción es comerte los ataques de los bosses, que suelen tener 2 o 3 ataques menores y luego 1 o 2 cargados (los cargados se esquivan fácil, pero los menores te los comes casi todos), además no se nota tanke y con el Pícaro jugando a rango me he sentido mucho mas tanque cuando me estaban atacando. Jugar con el hechicero es un walking simulator.
- La poca personalidad que destilan los personajes en los diálogos, muy planos, el Bárbaro habla como un personaje neutro, si me dices que está contentando un NPC random me lo creo, y la voz en ingles no le pega nada.
Lo que me genera más dudas (cosas que en principio no me gustan pero que no me cierro en banda con ellas):
- Autostats
- Autolevel de los mobs y zonas
- Powerlevel basado totalmente en itemización
Lo del autolevel está por ver si es solo para la campaña o se verá también en el Endgame, pero personalmente creo que una de las cosas que hace querer avanzar y seguir en este tipo de juegos es la sensación de ir haciendo tu personaje más poderoso, volver 10 niveles después o una vez conseguido un arma mucho más poderaosa y ver como sometes a esos mobs que antes te las habían hecho pasar canutas, barriendo media pantalla de 2 golpes, esa sensación con el autolevel desaparece en gran parte. Tambien afecta al hecho de cuando tu personaje va falto de equipamento y te cuesta mantenerte en alguna zona se suele "bajar" a otras zonas con menor nivel a farmear. No se que va a pasar con todo eso y me mantendré a la expectativa.
Los Autostats matan gran parte de la variedad de builds, tengo claro que esto no va a ser el Path of Exile, pero me da la sensación que se están jugando todo a la carta de los ítems únicos. Como jugador que quiere que el juego dure años y poder jugar ligas para probar diferentes builds me pregunto ¿si al final son los objetos únicos los que habilitan ciertas builds y estos no se puede tradear que pasa? ¿me tengo que comer todo el inicio de liga con una build que ya he jugado a lo mejor media docena de veces a ver si tengo suerte y me cae ese objeto en cuestión para poder usar esa build?, igual me estoy colando y se me ha escapado algo que hayan explicado, pero es como lo veo con la información que tengo.
Y el PowerLevel a raíz de lo anterior viene determinado prácticamente solo por los items que llevas, a mi modo de ver limita bastante el no poder jugar con los stats, pero tendré que probar el Endgame para ver el alcance.
DarkMessiah escribió:mogurito escribió:¿El world boss que tipo se objeto da?
Creo que 6 legendarios al menos. Sale hoy a las 19:00 y 21:00 así que intentaré pillarle a las 19:00 que luego hay partido.
mogurito escribió:DarkMessiah escribió:mogurito escribió:¿El world boss que tipo se objeto da?
Creo que 6 legendarios al menos. Sale hoy a las 19:00 y 21:00 así que intentaré pillarle a las 19:00 que luego hay partido.
Que guay el que uno se pierda esos objetos por no poder jugar cuando Blizzard lo ordene, supongo que no serán objetos exclusivos y que repetirán el evento más veces (cada X meses o asi). Si no son objetos exclusivos pues da igual perderse el evento.
DarkMessiah escribió:mogurito escribió:DarkMessiah escribió:
Creo que 6 legendarios al menos. Sale hoy a las 19:00 y 21:00 así que intentaré pillarle a las 19:00 que luego hay partido.
Que guay el que uno se pierda esos objetos por no poder jugar cuando Blizzard lo ordene, supongo que no serán objetos exclusivos y que repetirán el evento más veces (cada X meses o asi). Si no son objetos exclusivos pues da igual perderse el evento.
Hombre, es como en otros juegos. Hay ciertas horas definidas y o estás ahí o no pillas al World Boss.
Fuente: https://www.pcgamer.com/diablo-4-ashava-spawn-time/
mogurito escribió:DarkMessiah escribió:mogurito escribió:Que guay el que uno se pierda esos objetos por no poder jugar cuando Blizzard lo ordene, supongo que no serán objetos exclusivos y que repetirán el evento más veces (cada X meses o asi). Si no son objetos exclusivos pues da igual perderse el evento.
Hombre, es como en otros juegos. Hay ciertas horas definidas y o estás ahí o no pillas al World Boss.
Fuente: https://www.pcgamer.com/diablo-4-ashava-spawn-time/
Ya pero ¿El premio es exclusivo del evento o simplemente hay mas drop de buenos objetos que puedes encontrar farmeando como siempre?
DarkMessiah escribió:mogurito escribió:DarkMessiah escribió:
Hombre, es como en otros juegos. Hay ciertas horas definidas y o estás ahí o no pillas al World Boss.
Fuente: https://www.pcgamer.com/diablo-4-ashava-spawn-time/
Ya pero ¿El premio es exclusivo del evento o simplemente hay mas drop de buenos objetos que puedes encontrar farmeando como siempre?
Nah, te darán legendarios y tal y poco más. Las recompensas para juego final esas se consiguen por jugar la Beta y cumplir:
Las recompensas y criterios para conseguirlas son:
Título Baja inicial, se adquiere al llegar a Kyovashad con cualquiera de tus personajes.
Título Exploración anticipada, podrás conseguirlo al llegar al nivel 20 con un personaje.
Objeto cosmético Manada de lobos de la beta, que puedes hacerte con él al alcanzar también el nivel 20 con un personaje.
Es importante decir que estos objetos no los podrás exhibir dentro de la beta, sino que llegarán al inventario de tus personajes una vez que Diablo IV aterrice en las tiendas el 6 de junio. De esta manera, Blizzard se garantiza, sobre todo, que quienes accedan el fin de semana que viene tengan un incentivo más para reservarlo.
DarkMessiah escribió:@stan01 Buena review, muy de acuerdo con lo que dices.
10K horas, vaya jodida burrada Sólo juegas a ese o qué?
A mi la iluminación en interiores me flipa, la verdad.
Decir que en las 9h de ayer y hoy que llevaré unas 4h, NO me ha salido el carnicero en ninguna mazmorra.
mogurito escribió:Pregunto de cara al juego final, es para saber si uno puede perderse un objeto exclusivo (skin da igual) por estar de vacaciones y no poder jugar al evento.
Ingalius escribió:mogurito escribió:Pregunto de cara al juego final, es para saber si uno puede perderse un objeto exclusivo (skin da igual) por estar de vacaciones y no poder jugar al evento.
Mogurito, en este juego los legendarios te los fabricas tu en un mercader a tu gusto desde un amarillo.
Que el boss dropee 6 legendarios da igual, porque como digo, te los puedes craftear tu mejores desde amarillos.
El world boss es un simple añadido mas del juego para hacerlo mas social. Por lo menos el que hay en esta beta.
J_Aimar escribió:Yo juraría que esta tarde no sale el world boss eh? Que era esta mañana el último spawn.
Ingalius escribió:J_Aimar escribió:Yo juraría que esta tarde no sale el world boss eh? Que era esta mañana el último spawn.
Según lo que habia publicado Blizzard, los horarios eran:
Ayer a las 6 de la tarde , que se retraso 30 minutos por problemas en el spawn
Ayer a las 8 de la tarde, que lo retrasaron a las 9 de la tarde, y salio a la hora justa y sin problema.
Hoy a las 6 de la mañana.
Hoy a las 8 de la mañana.
Eso si no han cambiado nada.
DarkMessiah escribió:Ingalius escribió:J_Aimar escribió:Yo juraría que esta tarde no sale el world boss eh? Que era esta mañana el último spawn.
Según lo que habia publicado Blizzard, los horarios eran:
Ayer a las 6 de la tarde , que se retraso 30 minutos por problemas en el spawn
Ayer a las 8 de la tarde, que lo retrasaron a las 9 de la tarde, y salio a la hora justa y sin problema.
Hoy a las 6 de la mañana.
Hoy a las 8 de la mañana.
Eso si no han cambiado nada.
Ah vale, la imagen que puse se refiere los 2 primeros al 18 y los 2 siguientes al 19.
Vamos que hoy no sale más. Pues vaya shit.
Ingalius escribió:DarkMessiah escribió:Ingalius escribió:
Según lo que habia publicado Blizzard, los horarios eran:
Ayer a las 6 de la tarde , que se retraso 30 minutos por problemas en el spawn
Ayer a las 8 de la tarde, que lo retrasaron a las 9 de la tarde, y salio a la hora justa y sin problema.
Hoy a las 6 de la mañana.
Hoy a las 8 de la mañana.
Eso si no han cambiado nada.
Ah vale, la imagen que puse se refiere los 2 primeros al 18 y los 2 siguientes al 19.
Vamos que hoy no sale más. Pues vaya shit.
Igual hacen algun cambio de ultima hora, como ayer con el cambio de las 8 a las 9
Yo tambien me quede un poco meh, porque lo hice con el picaro pero lo queria hacer con la maga tambien
Ingalius escribió:@DarkMessiah imagino que lo harian asi para hacer algun tipo de prueba, porque no tiene sentido. El que haya ido hoy a las 6 o las 8 de la mañana estaria ahi solo
aim_dll escribió:[url]https://gamegpu.com/rpg/ролевые/diablo-iv-beta-test-gpu-cpu[/url]
A la optimización le tienen que dar una vuelta, el juego come bastante vram y con cpus y gpus amd va un poquillo de lao
Edit: No se que hace el enlace, lo añado y no lo linkea
IIIBORTXIII escribió:aim_dll escribió:[url]https://gamegpu.com/rpg/ролевые/diablo-iv-beta-test-gpu-cpu[/url]
A la optimización le tienen que dar una vuelta, el juego come bastante vram y con cpus y gpus amd va un poquillo de lao
Edit: No se que hace el enlace, lo añado y no lo linkea
Precisamente las Amd tienen más Vram que las Nvidia
stan01 escribió:Voy a dar mi humilde opinión (completa) después de jugar la Beta con los 3 disponibles y reflexionar un poco
Ante todo, tengo como base el Diablo II, como referente el Path of Exile y como juego a alejarse el Diablo III y le habré metido unas 1000h, 10000h y 500h respectivamente más o menos a cada uno de ellos.
Para el que se sienta identificado ahi va:Un par de temas rápidos:
- Artísticamente si el Diablo II fuera un 10 en cuanto a gráficos tétricos y oscuros este seria un 8,5/9, está genial y desde luego no es el Diablo III.
- No he sentido que sea un MMO ni de lejos, no es Lost Ark, no es un MMO con tintes de ARPG. He jugado siempre solo y solo he encontrado gente cuando te pones a hacer uno de esos eventos de mundo que son abiertos para todo el que esté por la zona, pero vamos, como mucho se unían 1 o 2 y en la mayoría de los casos ninguno.
- Se juega (combate) mucho mejor con mando que con teclado, salvo excepciones de hechizos que a veces puedan interesar colocar con cierta precisión de ratón (ejemplo hydra).
- El rendimiento es el que es y no lo voy a valorar porque se trata de una Beta
Lo que me ha gustado:
- Se trae el loot personal e intransferible del D3, debería ser obligatorio por Ley en este tipo de juegos xD
- La historia parece interesante, y da la sensación de que todo el Lore está muy cuidado
- Los gráficos, pero sobre todo el nivel de detalle de las mazmorras o zonas del mapa es brutal y ver como lanzas un hechizo dentro de una casa y saltan los muebles de la muchísimos enteros.
- Me gusta el sistema de habilidades con sus cooldown, obligándote a jugar con 3 o 4 mínimo siempre, es especial me ha gustado mucho para melee, donde dependiendo de la situación en la que te encuentres (si estas rodeado, si tienes un grupo de enemigos justo enfrente, si están desperdigados, etc) puedes amoldarte con 2 o 3 habilidades diferentes para atacar en cada caso, algo que en el Diablo II y el Path of Exile es muy monótono porque siempre estas usando la misma habilidad maximizada. En ese aspecto se parece bastante más al Lost Ark.
- La personalización del personaje, ya que aparte de elegir apariencia puedes seleccionar como quieres que se vea cada pieza de armadura independientemente de lo que lleves puesto
Lo que no me ha gustado:
- El balance de clases, ahora mismo, al menos en los primeros niveles está totalmente roto, jugar a melee con el Bárbaro es una tortura sobre todo porque para atacar prácticamente la única opción es comerte los ataques de los bosses, que suelen tener 2 o 3 ataques menores y luego 1 o 2 cargados (los cargados se esquivan fácil, pero los menores te los comes casi todos), además no se nota tanke y con el Pícaro jugando a rango me he sentido mucho mas tanque cuando me estaban atacando. Jugar con el hechicero es un walking simulator.
- La poca personalidad que destilan los personajes en los diálogos, muy planos, el Bárbaro habla como un personaje neutro, si me dices que está contentando un NPC random me lo creo, y la voz en ingles no le pega nada.
Lo que me genera más dudas (cosas que en principio no me gustan pero que no me cierro en banda con ellas):
- Autostats
- Autolevel de los mobs y zonas
- Powerlevel basado totalmente en itemización
Lo del autolevel está por ver si es solo para la campaña o se verá también en el Endgame, pero personalmente creo que una de las cosas que hace querer avanzar y seguir en este tipo de juegos es la sensación de ir haciendo tu personaje más poderoso, volver 10 niveles después o una vez conseguido un arma mucho más poderaosa y ver como sometes a esos mobs que antes te las habían hecho pasar canutas, barriendo media pantalla de 2 golpes, esa sensación con el autolevel desaparece en gran parte. Tambien afecta al hecho de cuando tu personaje va falto de equipamento y te cuesta mantenerte en alguna zona se suele "bajar" a otras zonas con menor nivel a farmear. No se que va a pasar con todo eso y me mantendré a la expectativa.
Los Autostats matan gran parte de la variedad de builds, tengo claro que esto no va a ser el Path of Exile, pero me da la sensación que se están jugando todo a la carta de los ítems únicos. Como jugador que quiere que el juego dure años y poder jugar ligas para probar diferentes builds me pregunto ¿si al final son los objetos únicos los que habilitan ciertas builds y estos no se puede tradear que pasa? ¿me tengo que comer todo el inicio de liga con una build que ya he jugado a lo mejor media docena de veces a ver si tengo suerte y me cae ese objeto en cuestión para poder usar esa build?, igual me estoy colando y se me ha escapado algo que hayan explicado, pero es como lo veo con la información que tengo.
Y el PowerLevel a raíz de lo anterior viene determinado prácticamente solo por los items que llevas, a mi modo de ver limita bastante el no poder jugar con los stats, pero tendré que probar el Endgame para ver el alcance.
A todo esto el juego me ha parecido que está muy bien y ni de lejos me plantearía un refund ya que aunque el Endgame no acabe resultando finalmente muy atrayente como para estar jugando a las ligas calculo que mínimo tengo para 500 horitas, lo que me cubre hasta la salida del Starfield, pero un juego como este tiene que aspirar a mantenerse en el top al menos 5 añitos y que no pase como el diablo 3 cuando salió que el endgame era un autentico asco
DarkMessiah escribió:En el comerciante de curiosidades te puede tocar un legendario?. Que por lo que veo básicamente das "Óbolos" para de manera random que te toquen diferentes rarezas de objetos.
Lo máximo que me ha salido es raro.
stan01 escribió:Voy a dar mi humilde opinión (completa) después de jugar la Beta con los 3 disponibles y reflexionar un poco
Ante todo, tengo como base el Diablo II, como referente el Path of Exile y como juego a alejarse el Diablo III y le habré metido unas 1000h, 10000h y 500h respectivamente más o menos a cada uno de ellos.
Para el que se sienta identificado ahi va:Un par de temas rápidos:
- Artísticamente si el Diablo II fuera un 10 en cuanto a gráficos tétricos y oscuros este seria un 8,5/9, está genial y desde luego no es el Diablo III.
- No he sentido que sea un MMO ni de lejos, no es Lost Ark, no es un MMO con tintes de ARPG. He jugado siempre solo y solo he encontrado gente cuando te pones a hacer uno de esos eventos de mundo que son abiertos para todo el que esté por la zona, pero vamos, como mucho se unían 1 o 2 y en la mayoría de los casos ninguno.
- Se juega (combate) mucho mejor con mando que con teclado, salvo excepciones de hechizos que a veces puedan interesar colocar con cierta precisión de ratón (ejemplo hydra).
- El rendimiento es el que es y no lo voy a valorar porque se trata de una Beta
Lo que me ha gustado:
- Se trae el loot personal e intransferible del D3, debería ser obligatorio por Ley en este tipo de juegos xD
- La historia parece interesante, y da la sensación de que todo el Lore está muy cuidado
- Los gráficos, pero sobre todo el nivel de detalle de las mazmorras o zonas del mapa es brutal y ver como lanzas un hechizo dentro de una casa y saltan los muebles de la muchísimos enteros.
- Me gusta el sistema de habilidades con sus cooldown, obligándote a jugar con 3 o 4 mínimo siempre, es especial me ha gustado mucho para melee, donde dependiendo de la situación en la que te encuentres (si estas rodeado, si tienes un grupo de enemigos justo enfrente, si están desperdigados, etc) puedes amoldarte con 2 o 3 habilidades diferentes para atacar en cada caso, algo que en el Diablo II y el Path of Exile es muy monótono porque siempre estas usando la misma habilidad maximizada. En ese aspecto se parece bastante más al Lost Ark.
- La personalización del personaje, ya que aparte de elegir apariencia puedes seleccionar como quieres que se vea cada pieza de armadura independientemente de lo que lleves puesto
Lo que no me ha gustado:
- El balance de clases, ahora mismo, al menos en los primeros niveles está totalmente roto, jugar a melee con el Bárbaro es una tortura sobre todo porque para atacar prácticamente la única opción es comerte los ataques de los bosses, que suelen tener 2 o 3 ataques menores y luego 1 o 2 cargados (los cargados se esquivan fácil, pero los menores te los comes casi todos), además no se nota tanke y con el Pícaro jugando a rango me he sentido mucho mas tanque cuando me estaban atacando. Jugar con el hechicero es un walking simulator.
- La poca personalidad que destilan los personajes en los diálogos, muy planos, el Bárbaro habla como un personaje neutro, si me dices que está contentando un NPC random me lo creo, y la voz en ingles no le pega nada.
Lo que me genera más dudas (cosas que en principio no me gustan pero que no me cierro en banda con ellas):
- Autostats
- Autolevel de los mobs y zonas
- Powerlevel basado totalmente en itemización
Lo del autolevel está por ver si es solo para la campaña o se verá también en el Endgame, pero personalmente creo que una de las cosas que hace querer avanzar y seguir en este tipo de juegos es la sensación de ir haciendo tu personaje más poderoso, volver 10 niveles después o una vez conseguido un arma mucho más poderaosa y ver como sometes a esos mobs que antes te las habían hecho pasar canutas, barriendo media pantalla de 2 golpes, esa sensación con el autolevel desaparece en gran parte. Tambien afecta al hecho de cuando tu personaje va falto de equipamento y te cuesta mantenerte en alguna zona se suele "bajar" a otras zonas con menor nivel a farmear. No se que va a pasar con todo eso y me mantendré a la expectativa.
Los Autostats matan gran parte de la variedad de builds, tengo claro que esto no va a ser el Path of Exile, pero me da la sensación que se están jugando todo a la carta de los ítems únicos. Como jugador que quiere que el juego dure años y poder jugar ligas para probar diferentes builds me pregunto ¿si al final son los objetos únicos los que habilitan ciertas builds y estos no se puede tradear que pasa? ¿me tengo que comer todo el inicio de liga con una build que ya he jugado a lo mejor media docena de veces a ver si tengo suerte y me cae ese objeto en cuestión para poder usar esa build?, igual me estoy colando y se me ha escapado algo que hayan explicado, pero es como lo veo con la información que tengo.
Y el PowerLevel a raíz de lo anterior viene determinado prácticamente solo por los items que llevas, a mi modo de ver limita bastante el no poder jugar con los stats, pero tendré que probar el Endgame para ver el alcance.
A todo esto el juego me ha parecido que está muy bien y ni de lejos me plantearía un refund ya que aunque el Endgame no acabe resultando finalmente muy atrayente como para estar jugando a las ligas calculo que mínimo tengo para 500 horitas, lo que me cubre hasta la salida del Starfield, pero un juego como este tiene que aspirar a mantenerse en el top al menos 5 añitos y que no pase como el diablo 3 cuando salió que el endgame era un autentico asco
xxkaozxx escribió:¿Las recompensas de la beta las dan por llegar al nivel 20 o hay que hacer algo más?
IIIBORTXIII escribió:aim_dll escribió:[url]https://gamegpu.com/rpg/ролевые/diablo-iv-beta-test-gpu-cpu[/url]
A la optimización le tienen que dar una vuelta, el juego come bastante vram y con cpus y gpus amd va un poquillo de lao
Edit: No se que hace el enlace, lo añado y no lo linkea
Precisamente las Amd tienen más Vram que las Nvidia