[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
nanulin escribió:Buenas,

una pregunta que igual esta respondida pero yo sigo sin aclararme.

Que ventajas otorga el hecho de tener el pase de temporada o no y en que consiste esto del pase?

mas que nada por upgradear a la deluxe o quedarme con la basica :)

Muchas gracias

El pase de temporada es, un sistema de niveles por cuenta, que podras subir hasta nivel ¿100?. Independiente del o de los personajes. A medida que subes niveles del pase te van desbloqueando cosas. En el caso del Hearthstone por ejemplo, te van desbloqueando cosas esteticas.

Hay un pase por cada temporada. Depende de lo que dure la temporada, durara ese pase de temporada. Imagino que seran 3 o 4 meses cada una. Cuando termine la temporada, desaparece ese pase, pondran el siguiente, y si no lo has subido hasta el nivel maximo, pues te quedaran cosas sin desbloquear. Aunque lo normal seria que, a medida que avance la temporada pongan sistemas de doble o triple experiencia algunos fines de semana y cosas asi para facilitar el completarlo.

Habra version gratuita del pase de temporada, que te desbloquera algo cada ciertos niveles, cada 5 o 10 niveles. Es la que tendra todo el mundo con el juego base.
Habra version de pago del pase de temporada, que te desbloqueara algo a cada nivel que subas. La que trae la deluxe, y la que se podra comprar desde el propio juego una vez se lance.
Y no se si habra una version de pago "acelerada" del pase de temporada, pagando un poco mas empiezas con el pase desbloqueado hasta X nivel, como es el caso del pase de temporada que viene con la version Ultimate, que empiezas a nivel 20. Igual este pase es exclusivo para el lanzamiento del juego y no lo vuelve a haber en las proximas temporadas.

Y a cada temporada pues cada quien decidira si paga por el pase de temporada nuevo o no, con sus items esteticos extras.

EDITO: y no me mateis por escribir "pase de temporada" 100 veces en este mensaje por favor, lo he releido y vaya tela... [angelito] [angelito]
En ps5 me pone en cola y luego da error.
No empieza el 17?
ionic_slasher escribió:Iba a hacer preorder por el hype del acceso a la beta y tal hasta que he visto este vídeo y los colorines a lo D3 del interfaz y los enemigos, casi consiguen que me arranquen los ojos, espero que se pueda personalizar o algo porque me parece horrible:

No entiendo nada, pero qué mierda es esa!? ¬_¬

Pensaba que te habías confundido y no te habías dado cuenta que jugaban a Diablo 3 pero joder...

Es que aunque se pueda desactivar algunas cosas de la interfaz, lo visto en ese video me recuerda muchísimo al estilo del Diablo 3, mientras que lo visto en la beta cerrada y otros videos no me lo recuerda nada, lo veo mucho mejor.

Los comentarios del video no dejan duda, esto ha chocado a casi todos.

¿Quizás es porque están jugando con mando? [qmparto]
Rvilla87 escribió:
ionic_slasher escribió:Iba a hacer preorder por el hype del acceso a la beta y tal hasta que he visto este vídeo y los colorines a lo D3 del interfaz y los enemigos, casi consiguen que me arranquen los ojos, espero que se pueda personalizar o algo porque me parece horrible:

Pensaba que te habías confundido y no te habías dado cuenta que jugaban a Diablo 3 pero joder...

Es que aunque se pueda desactivar algunas cosas de la interfaz, lo visto en ese video me recuerda muchísimo al estilo del Diablo 3, mientras que lo visto en la beta cerrada y otros videos no me lo recuerda nada, lo veo mucho mejor.

Es que jugar con mando a un juego de estos es sacrilegio ratataaaa ratataaaa [carcajad]
@XboxoX el lanzamiento es simultaneo en todas las plataformas a la misma hora:

de mañana a las 17:00 de la tarde hasta las 20:00 del lunes indistitamente de que sea en consola que en pc, todos por igual.
metalgear escribió:@XboxoX el lanzamiento es simultaneo en todas las plataformas a la misma hora:

de mañana a las 17:00 de la tarde hasta las 20:00 del lunes indistitamente de que sea en consola que en pc, todos por igual.

Gracias 😁
Ya me extrañaba
Ojo, que el world boss estara disponible solo 4 veces a lo largo de cada una de las betas:

En el contador que puse el otro dia han añadido el contador para cada spawn del boss:

https://diablo4.gg/
metalgear escribió:@XboxoX el lanzamiento es simultaneo en todas las plataformas a la misma hora:

Hasta las 20 del lunes? Estoy por pillarme el lunes libre para poder darle tranquilamente jajajaj
Tengo ahora mismo una mezcla a parte iguales de hype y de preocupación. Creo que este juego ya definitivamente es 100% multijugador, para muchos esto será algo bueno, pero para mi no, yo quiero jugar completamente solo, ir a mi aire, no quiero ir por el mapa y encontrarme otros jugadores y eventos online al estilo Destiny. El otro día me dio por probar Diablo Inmortal (no lo había jugado antes), y es justamente así, ir por ahí y encontrarme a jugadores matando monstruos que podría estar matando yo, o las poblaciones petadas de otros jugadores, pues no, no quiero eso. Quiero la sensación de que soy yo solo contra el infierno (si acaso, con mi acompañante controlado por la IA y que al fin y al cabo configuraba yo). O los jefes estos que decís que son para multijugador, los world boss. ¿eso lo tenía el 3? Porque si lo tenía (me pareció que alguien lo comentaba), debe ser algo reciente, porque cuando yo lo jugaba, TODO era para single player cuando jugaba solo, no me tenía que preocupar de que tal o cual cosa no le pudiese hacer frente yo solo.

En caso de que el juego no me guste por lo que vea en esta beta, ¿puedo devolverlo? Ya me dolería hacer eso, pero no quiero un MMO.
Yo no solo no voy a probar la beta si no que voy a pedir refund. Eso de que sea MMO no me interesa lo mas mínimo, ademas al principio dijeron que solo habria otros jugadores en ciudades pero que no tendrias que jugar con ellos si no querías. Como dicen los compañeros quiero ir a mi aire, no depender de otros jugadores que es la esencia para mi de Diablo. Si quisiera depender de un montón de retrasados mentales ya tengo el WoW para eso. Hay juegos que imponen el online de manera no intrusiva pero estos de Blizzard parece que no saben hacer eso. O no saben o no les da la gana.

Si, cada día hay menos opciones para los ermitaños como yo. Los antisociales también somos personas.
Rvilla87 escribió:

Esperemos que sea por el tema mando, o que se pueda personalizar, aunque a mí me parece todo demasiado colorido y poco inspirado no solo en lo jugable si no también el tema de barras de vida, barras de habilidades, todo brilla y tiene una saturación de más de 9000 ¿y la fuente básica-sans que han usado para los nombres y el loot? no entiendo nada.

Lo peor es que alguien de marketing ha dado luz verde a esto pocas horas antes de una beta para los que han hecho preorder, no entiendo cómo pueden mostrar eso y bajar el hype tan de golpe para muchos (acabo de leer los comentarios de YouTube y veo que no somos pocos), lo del minuto 4:15 es demencial.

De todas formas estoy muy a tope con Diablo II Resurrected (que es precioso y perfecto) y a lo mejor también me influye cuando he visto algo tan horrible.
Refund solicitado y reembolsado. No te lo ponen fácil para encontrar la opción o al menos yo no he sabido verla fácilmente pero se puede. Menos mal que tengo mis juegos de avioncitos (como dice mi mujer) por que por otro lado esta industria esta dando ya mucho asco.
A los demás pues nada, espero que os guste y si no es así que no tengáis problemas para pedir el refund.
Mengsk escribió:Refund solicitado y reembolsado. No te lo ponen fácil para encontrar la opción o al menos yo no he sabido verla fácilmente pero se puede. Menos mal que tengo mis juegos de avioncitos (como dice mi mujer) por que por otro lado esta industria esta dando ya mucho asco.
A los demás pues nada, espero que os guste y si no es así que no tengáis problemas para pedir el refund.

Motivos? Solo por tema MMO?
xexuuu escribió:Motivos? Solo por tema MMO?

Mírate el video de mas arriba. Y mírate el post de mas abajo, a fichar tocan. Como que no. Disfrutadlo vosotros que parece que os gusta.
xexuuu escribió:Motivos?

Traumas personales parece por lo que dicen.

Sobre el juego, los horarios de spawn de Ashava serian:

Imagen

Es decir:

- El sabado a las 19.00h
- El sabado a las 21.00h
- El domingo a las 07.00h
- El domingo a las 21.00h

No he visto colores e interfaz mas feos ,espero que sea porque están jugando en consola y que en pc no sea así porque me arranco los ojos si tengo que jugar así
ionic_slasher escribió:
Rvilla87 escribió:

Esperemos que sea por el tema mando, o que se pueda personalizar, aunque a mí me parece todo demasiado colorido y poco inspirado no solo en lo jugable si no también el tema de barras de vida, barras de habilidades, todo brilla y tiene una saturación de más de 9000 ¿y la fuente básica-sans que han usado para los nombres y el loot? no entiendo nada.

Lo peor es que alguien de marketing ha dado luz verde a esto pocas horas antes de una beta para los que han hecho preorder, no entiendo cómo pueden mostrar eso y bajar el hype tan de golpe para muchos (acabo de leer los comentarios de YouTube y veo que no somos pocos), lo del minuto 4:15 es demencial.

De todas formas estoy muy a tope con Diablo II Resurrected (que es precioso y perfecto) y a lo mejor también me influye cuando he visto algo tan horrible.

Voy a comentar sin tener ni idea del diablo, así que lo que comento puede tener poco valor. Pero recuerdo haber comentado hace tiempo con un colega sobre los juegos diablos y me comento que el los juega en pc, pero que un día probo el diablo 3 en consola, con mando y que le sorprendió la sensación que le daba era mucho mas arcade, justo con estas palabras. Quizás sea eso?

Luego por otro lado viendo el video veo que están jugando los dos en la misma plataforma, quizás por eso los menús son tan diferentes y también hay indicadores de colores para diferenciar entre los dos jugadores.

Repito, sin tener ni idea, pero me da la sensación de que va a ser diferente cuando se juegue una sola persona por pantalla.
Lanro escribió:
Voy a comentar sin tener ni idea del diablo, así que lo que comento puede tener poco valor. Pero recuerdo haber comentado hace tiempo con un colega sobre los juegos diablos y me comento que el los juega en pc, pero que un día probo el diablo 3 en consola, con mando y que le sorprendió la sensación que le daba era mucho mas arcade, justo con estas palabras. Quizás sea eso?

Luego por otro lado viendo el video veo que están jugando los dos en la misma plataforma, quizás por eso los menús son tan diferentes y también hay indicadores de colores para diferenciar entre los dos jugadores.

Repito, sin tener ni idea, pero me da la sensación de que va a ser diferente cuando se juegue una sola persona por pantalla.

Es lo que dices.
Hay chorrocientos videos en youtube del juego en PC. De como es la interfaz, de como es el juego...
El que compra el juego para PC para devolverlo dias despues porque ha visto un video del juego jugando cooperativo local en CONSOLA y los colores de la interfaz no les han gustado es bastante comico.
Pero comico al nivel de que el juego sale en 7 horas, lo podrias probar tu por ti mismo y si no te gusta devolverlo, pero no, hace falta montar la pataleta 7 horas antes porque patata.

No les deis mas coba ni importancia.
Mengsk escribió:

Mírate el video de mas arriba. Y mírate el post de mas abajo, a fichar tocan. Como que no. Disfrutadlo vosotros que parece que os gusta.

tio Mengsk...
Empezaste bien, tu opinion, no te gusta vale...

Pero empiezas a desbordar un poco de bilis, y eso ya no mola...

Tio, tranquilo, para ya xD. (te lo digo bien eh?)

¿Por que no pruebas el juego mas bien? en PC (Nadie te obliga a probarlo en modo multiplayer con dos mandos)
A mi tampoco me gusta ese video, pero SI me gusta el resto de videos que he visto con la interfaz de PC.

Vamos a esperar no?
Mae mia tio xD
Teneis algun Discord o grupo de Telegram dedicado al juego? Por que ya me veo la gente que pasará por aquí a partir de las 17:00 y aburren bastante.
Daicon escribió:
Mengsk escribió:

tio Mengsk...
Empezaste bien, tu opinion, no te gusta vale...

Pero empiezas a desbordar un poco de bilis, y eso ya no mola...

Tio, tranquilo, para ya xD. (te lo digo bien eh?)

¿Por que no pruebas el juego mas bien? en PC (Nadie te obliga a probarlo en modo multiplayer con dos mandos)
A mi tampoco me gusta ese video, pero SI me gusta el resto de videos que he visto con la interfaz de PC.

Vamos a esperar no?
Mae mia tio xD

A ver @Daicon creo que he dicho las cosas con respeto y sobretodo respetando a los que no piensan como yo, cosa que alguno que parece asalariado de Blizzard no esta haciendo. Si quieres te posteo mis frases y entre medio de bilis en ellas he repetido varias veces que al que le guste que lo disfrute, y no no era sarcasmo. Disfrutadlo los que veis algo que os gusta. Yo simplemente me hice una idea y resulta que no es así. No es tan solo por lo feo, joder si jugué a Diablo 2 hace 20 años, mas feo que eso no creo que haya (bueno si ,el 1). Es por la vertiente MMO que le están poniendo. Vuelvo a decir que no me molesta pagar un pase de temporada cada X meses, no me molesta pagar nada pero al menos que sea algo que me guste y algo en que pueda avanzar todo yo solo. Este Diablo ya no es así, hasta han posteado los horarios de aparición de los World Bosses, venga vamos que te tienes que conectar a esas horas o te lo pierdes. No va conmigo.
Y te lo digo bien por que tu siempre has sido respetuoso al menos conmigo. Y repito si a ti te gusta juégalo y disfrútalo colega, lo único malo es que no podrás hacer grupo conmigo :Ð
De todas formas eso no quiere decir que luego me entre la ñoña y lo vuelva a comprar pero de primeras lo que estoy viendo no me esta molando, solo eso.
Saludos tío, eres uno de los pocos de aquí con los que se puede hablar en condiciones.
Uf para mi es un palo ya que me gusta mucho jugar cooperativo 2 contra el mundo y ciertamente han metido las auras de color y demas parafernalia. Pero igual es editable.

Mi miedo es que se asemeje al inmortal con el tema de clanes (eventos de sombra etc) de que el World boss tenga que haber gente si o si para matarlo (que esto me da que es evidente) y el mayor miedo de todos:

Que para sacarte objetos tengas que hacer mazmorras y partis con numero minimo de jugadores.

Esto esta en el Diablo Inmortal todo y es lo que te hace depender de los demás y a mi no me moló nada al menos...ademas da la sensacion de que si no haces esas cosas pierdes contenido.

Habra que escrutar bien la beta.
Por eso digo que puede ser mi último Diablo, si al final va a ser una especie de MMO seguramente no me gustará y no me pillaré el Diablo 5, yo quiero hacer las cosas solo (al menos la posibilidad), a mí no me importa jugar en multi pero no tener que estar quedando con X o con quien sea para jugar en X tiempo, porque al menos a mí no me sobra el tiempo para estar así.

Saludos.
¿Podemos hacer una encuesta sobre qué clase jugará cada uno?

PD: ¿Seria posible o solo puede hacerlo el autor del post? @metalgear
Buscando información por la red y viendo videos no veo nada que haga pensar que sea un MMO, de hecho los desarrolladores siempre han dicho que será totalmente disfrutable en solitario. Eso si, habrá eventos exclusivos para cooperativo o multi, muy al estilo The division..... y en estos tiempos que corren le he preguntado a la IA de edge y esta ha sido su respuesta:

Hasta donde yo sé, Diablo IV no será un MMO (juego masivo en línea), sino más bien un juego de rol de acción en línea con multijugador opcional. Los desarrolladores de Blizzard Entertainment han declarado que están diseñando Diablo IV para ser jugable tanto en solitario como en modo multijugador en línea, y que los jugadores pueden elegir jugar de la manera que deseen.

Sin embargo, el juego tendrá un mundo compartido en línea que permitirá a los jugadores encontrarse con otros jugadores en ciertas áreas y participar en eventos públicos en línea. Además, el juego incluirá mazmorras generadas proceduralmente, así como un sistema de misiones y eventos dinámicos que se pueden completar en solitario o en grupo.

En resumen, Diablo IV será principalmente un juego de rol de acción en línea que se puede disfrutar en solitario o con otros jugadores, pero no será un MMO tradicional.

Y yo tenía pensado pillar a un guerrero, pero viendo videos de la pícara.....joder, creo que voy a ir a saco con ella.
mitridates escribió:Buscando información por la red y viendo videos no veo nada que haga pensar que sea un MMO, de hecho los desarrolladores siempre han dicho que será totalmente disfrutable en solitario. Eso si, habrá eventos exclusivos para cooperativo o multi, muy al estilo The division..... y en estos tiempos que corren le he preguntado a la IA de edge y esta ha sido su respuesta:

Hasta donde yo sé, Diablo IV no será un MMO (juego masivo en línea), sino más bien un juego de rol de acción en línea con multijugador opcional. Los desarrolladores de Blizzard Entertainment han declarado que están diseñando Diablo IV para ser jugable tanto en solitario como en modo multijugador en línea, y que los jugadores pueden elegir jugar de la manera que deseen.

Sin embargo, el juego tendrá un mundo compartido en línea que permitirá a los jugadores encontrarse con otros jugadores en ciertas áreas y participar en eventos públicos en línea. Además, el juego incluirá mazmorras generadas proceduralmente, así como un sistema de misiones y eventos dinámicos que se pueden completar en solitario o en grupo.

En resumen, Diablo IV será principalmente un juego de rol de acción en línea que se puede disfrutar en solitario o con otros jugadores, pero no será un MMO tradicional.

Y yo tenía pensado pillar a un guerrero, pero viendo videos de la pícara.....joder, creo que voy a ir a saco con ella.

Es que no es MMO... se ha dicho y se ve que no lo es...

Otra cosa es que algunos no permitais ni que existan ciertos eventos que den esa posibilidad de jugar algo mas en multi... pero vaya, de ahi a un MMO, hay mucho trecho.

Que la cosa cambia en el futuro no lo se, pero vaya... que por ahora yo no veo el MMO por ningun lado...
Tiene cosas multi y eso mola... pero no es MMO
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Tampoco se acaba el mundo si no os gusta, en pc hay muchas alternativas al nivel de diablo o mejores
Daicon escribió:
mitridates escribió:Buscando información por la red y viendo videos no veo nada que haga pensar que sea un MMO, de hecho los desarrolladores siempre han dicho que será totalmente disfrutable en solitario. Eso si, habrá eventos exclusivos para cooperativo o multi, muy al estilo The division..... y en estos tiempos que corren le he preguntado a la IA de edge y esta ha sido su respuesta:

Es que no es MMO... se ha dicho y se ve que no lo es...

Otra cosa es que algunos no permitais ni que existan ciertos eventos que den esa posibilidad de jugar algo mas en multi... pero vaya, de ahi a un MMO, hay mucho trecho.

Que la cosa cambia en el futuro no lo se, pero vaya... que por ahora yo no veo el MMO por ningun lado...
Tiene cosas multi y eso mola... pero no es MMO

Lo importante no es la posibilidad de jugar en multijugador, lo importante es que no sea obligatorio en algunos momentos o al menos el premio que se consiga sea algo chorras tipo una skin o algo por el estilo. Tambíen está el tema de tener que jugar cuando ellos digan porque ponen enemigos o eventos a ciertas horas. Eso es una guarrada porque uno quiere jugar cuando quiera y no cuando se lo impongan que una vez mas si el premio es algo chorras pues a mi personalmente no me llegaría a cabrear aunque fastidiaría un poco. Lo importante es el premio que si es algo útil pues se han cargado el juego al obligarte a jugar para conseguirlo.

Mucha gente quiere poder hacer el 100% jugando solo como siempre ha pasado en DIablo, yo como estoy en duda no compro el juego hasta ver si es un Diablo de los de verdad o un hibrido entre Diablo y un juego online random con servidumbre porque no es divertido marcarme en el calendario el dia y la hora a la que tengo que jugar y mucho menos tener que rogarle a la gente para formar equipo y jugar (con los problemas que da ya que mientras juegas no puedes pausar ni irte al baño ni hacer nada por no fastidiar a los demás).

Quiero jugar, pasarme el juego, hacerme un personaje todo pepino con los mejores objetos, abandonar el juego un tiempo para dedicarme a otros juegos y el dia que vuelva a Diablo 4 pueda crearme un personaje todo pepino mas los nuevos objetos que hubieran metido pero no darme cuenta de que me he perdido un montón de objetos porque no he jugado el dia X a la hora X. Este planteamiento está muy bien para la gente que solo tiene un videojuego y siempre está dándole caña (que igual es la idea que tiene Blizzard haciendo esto).

No, no es un MMORPG pero si le meten las peores cosas de ese género pues como que no mola.

Deseando ver las impresiones de los que jueguen a la beta porque hay dudas
anibaltw escribió:Tampoco se acaba el mundo si no os gusta, en pc hay muchas alternativas al nivel de diablo o mejores

+1000 al que no le mole pues eso que se ahorra y tiene mil alternativas de mil tipos distintos. Mirad videos bien antes de comprarlo y ya, hoy dia será por información antes de salir un juego...
Aver luego pedimos innovar, yo creo que muchos le estáis bombo a eventos totalmente opcionales, habrá quien quiera solo el juego para pasárselo con cada pj y fuera y habrá quienes busquen varios modos en el endgame que sean variados y que no lo hagan repetitivo como ha pasado en el 3 con las temporadas, entre ellos sabemos que estará el pvp y estos eventos de mini bosses pero como ya digo esto es totalmente opcional.
Coincido que no se donde veis tanto drama, os han puesto una beta pública sin necesidad de comprar el juego para el fin de semana que viene, el que tenga dudas y lo haya comprado que haga refund y que se espere a la semana que viene.
A ver yo no quiero discutir, si no es un MMO, si hay un par de eventos multi perfecto, no hay ningún problema, yo lo que no quiero que lo convierta en un MMO, porque innovar no significa cambiar el género del juego.

Yo en Diablo 1, 2 y 3 o Borderlands (poner otra saga) y podías jugar solo y ser competente (porque en el WoW también puedo jugar solo pero ser competente eso es otra cosa), o podía jugar con amigos o con gente de EOL (cuando puedo) y me encanta.

E innovar no es cambiarle de género eso desde luego pero bueno han dicho que no va a ser un MMO y está la beta así que ya lo sabré.

Saludos.
metalgear escribió:Aver luego pedimos innovar, yo creo que muchos le estáis bombo a eventos totalmente opcionales, habrá quien quiera solo el juego para pasárselo con cada pj y fuera y habrá quienes busquen varios modos en el endgame que sean variados y que no lo hagan repetitivo como ha pasado en el 3 con las temporadas, entre ellos sabemos que estará el pvp y estos eventos de mini bosses pero como ya digo esto es totalmente opcional.

Por eso quiero probar la beta y ver las impresiones de los demás, quiero ver si esos eventos y demás cosas que obliguen a jugar en una party son opcionales tipo skins y chorradas varias que si las pierdo pues como que me da igual pero si me pierdo un objeto interesante pues entonces mal asunto. Uno quiere jugar cuando le apetezca y no cuando se lo digan. No quiero que mi personaje al que le he metido 100 horas que tengo todo pepino resulte que ya no lo sea porque me he perdido tal espada legendaria que dieron en un evento el dia X a la hora X jugando en una party (a no ser que luego den otra forma de conseguir esa arma).Lo dicho, lo importante es el premio que den.

Habrá que ver como es finalmente el juego pero para los que estamos en duda lo mejor es no reservar el juego hasta saber si es un Diablo de toda la vida o es un juego diferente. Tendré que esperar a la beta pública.

Sobre el dramatismo me parece lógico que se tenga un poco porque muchos llevamos mas de 20 años con esta saga y claro, da rabia ver cosas que podrían fastidiarnos el juego. Es lo que tiene ser un fan.

Por cierto, veo que hay un pase de temporada o algo asi ¿alguien me puede explicar su funcionamiento?
metalgear escribió:Aver luego pedimos innovar, yo creo que muchos le estáis bombo a eventos totalmente opcionales, habrá quien quiera solo el juego para pasárselo con cada pj y fuera y habrá quienes busquen varios modos en el endgame que sean variados y que no lo hagan repetitivo como ha pasado en el 3 con las temporadas, entre ellos sabemos que estará el pvp y estos eventos de mini bosses pero como ya digo esto es totalmente opcional.

Buah, anda que no me lo estoy pasando bien en D2 subiendo lo máximo que pueda a todas las clases. No sé cuántas horas llevaré pero me está pareciendo divertidísimo jugar así, variando entre clases. Con esto quiero decir que efectivamente, el endgame al final es bastante relativo para cada jugador.
mogurito escribió:Habrá que ver como es finalmente el juego pero para los que estamos en duda lo mejor es no reservar el juego hasta saber si es un Diablo de toda la vida o es un juego diferente. Tendré que esperar a la beta pública.

Precisamente eso es muy relativo, ¿que es un diablo de toda la vida? Seguramente para ti si le quitan o le ponen algo en concreto ya no lo sea y para otro como yo lo siga siendo, y viceversa.

Cambios tiene que haber, sino esto seria un Resurrected, y a mi no me apetece meterme otros cientos de horas haciendo Baalruns por ejemplo, antes reviento el PC.

A mi el 2 me encantó, el 3 me disgustó y me fui al POE y ahora espero que sepan coger lo mejor de cada uno y de lo que ha funcionado en otros juegos del genero, pero no me queda duda que por muy bueno que pueda ser no va a llover a gusto de todos.

Ser fan no es sinonimo de ser inmobilista, yo llevo mas de 20 años con la saga diablo y lo que mas deseo es que le metan los cambios oportunos.
stan01 escribió:
mogurito escribió:Habrá que ver como es finalmente el juego pero para los que estamos en duda lo mejor es no reservar el juego hasta saber si es un Diablo de toda la vida o es un juego diferente. Tendré que esperar a la beta pública.

Precisamente eso es muy relativo, ¿que es un diablo de toda la vida? Seguramente para ti si le quitan o le ponen algo en concreto ya no lo sea y para otro como yo lo siga siendo, y viceversa.

Cambios tiene que haber, sino esto seria un Resurrected, y a mi no me apetece meterme otros cientos de horas haciendo Baalruns por ejemplo, antes reviento el PC.

A mi el 2 me encantó, el 3 me disgustó y me fui al POE y ahora espero que sepan coger lo mejor de cada uno y de lo que ha funcionado en otros juegos del genero, pero no me queda duda que por muy bueno que pueda ser no va a llover a gusto de todos.

Ser fan no es sinonimo de ser inmobilista, yo llevo mas de 20 años con la saga diablo y lo que mas deseo es que le metan los cambios oportunos.

Me refiero a poder ir solo barriendo enemigos y tuneando mi personaje, luego el multijugador solo para avanzar mas rápido. Básicamente sentir que es un un juego offline con opciones multijugador y no lo contrario

Por cierto, estoy mirando lo del pase de batalla ese ¿solo da cosas estéticas? porque si es eso pues no hay interés por mi parte.

El poco hype que tenía por el DIV acaba de desaparecer de un golpe viendo el vídeo. Esto es un DIII con algunas mejoras. Espero estar equivocado.

No me arrepiento de hacer la preorders, pero a lo mejor tenía que haber esperado a la beta abierta.

Si es así, me va a durar lo mismo que me duró el DIII, unos pocos meses y para el olvido.
Lyserg escribió:

El poco hype que tenía por el DIV acaba de desaparecer de un golpe viendo el vídeo. Esto es un DIII con algunas mejoras. Espero estar equivocado.

No me arrepiento de hacer la preorders, pero a lo mejor tenía que haber esperado a la beta abierta.

Si es así, me va a durar lo mismo que me duró el DIII, unos pocos meses y para el olvido.

es el primer y unico video que has visto?
@mogurito Si ya se ha dicho, son meramente estéticos, ellos mismos afirmaron en un video que tendria un coste de 10$=10€ el pase, se entiende que seguramente como hace su primo cod pues por 20 lo tengas y saltes 20 niveles.

Lo que no queda claro ya que no lo han dicho es si dentro del pase incluiran monedas para que luego el siguiente pase te salga gratis y esto incentive a completarlo (duran 3 meses cada pase por temporada)

En mi caso como tengamos que pagar cada pase les pueden dar por el ojal, pero no creo que hagan ese sistema, por ejemplo ow2 lo tiene así porque hablamos de un f2p, en cambio cod al costar dinero inicial pues completándolo tienes de sobra para que el siguiente te salga gratis.
Daicon escribió:
Lyserg escribió:

es el primer y unico video que has visto?

He visto otros por eso me sorprendió este.
metalgear escribió:@mogurito Si ya se ha dicho, son meramente estéticos, ellos mismos afirmaron en un video que tendria un coste de 10$=10€ el pase, se entiende que seguramente como hace su primo cod pues por 20 lo tengas y saltes 20 niveles.

Lo que no queda claro ya que no lo han dicho es si dentro del pase incluiran monedas para que luego el siguiente pase te salga gratis y esto incentive a completarlo (duran 3 meses cada pase por temporada)

En mi caso como tengamos que pagar cada pase les pueden dar por el ojal, pero no creo que hagan ese sistema, por ejemplo ow2 lo tiene así porque hablamos de un f2p, en cambio cod al costar dinero inicial pues completándolo tienes de sobra para que el siguiente te salga gratis.

Si es estéticos poca gente pasará por el aro aunque yo creo que si pondrán que con las monedas puedas pagarte el siguiente pase de temporada. Yo como las cosas estéticas me dan igual pues sin interés en el pase de temporada ese.
Si no me equivoco ayer Nvidia anuncio que el RT saldria despues del juego pero que si vendria con dlss3, eso no quita que lo de ese video puedar ser una versión de ps4 o xbox one, la unico cierto es que se ve peor que todos los videos anteriores, y teniendo en cuenta que sale para varios sistemas antiguos y se han visto infinidad de videos hasta ayer con unos gráficos mucho mejores creo que os estáis precipitando un poquito al presuponer ciertas cosas como un downgrade.

Pero bueno, allá cada uno.
Yo no sé cuántas veces necesita Blizz repetir que puedes jugar el juego completamente solo, con ocasionales encuentros con otros jugadores en todo el mundo en eventos, pvp y jefes de mundo que serán puntualmente localizados. El resto como mazmorras serán solitarias si así quieres. No puedes jugar esto sin conexión ya que los eventos, los jefes mundiales y toda la arquitectura del juego requieren servidores para que las cosas sucedan en el mundo porque van por el lado del servidor no del cliente, el anticheat, el sistema de intercambio de comercio, las tablas de clasificación...

Puedes jugar totalmente el juego sin agruparte nunca. Los jefes mundiales no es necesario que participes activamente en un grupo con ellos; solo tienes que ir al jefe mundial y luchar junto a otros jugadores sin agrupar, le das una hostia, recoges el botin y sigues a lo tuyo.

Si alguien no tolera que en las ciudades haya unos payasos bailando o haciendo el mongolo con su personaje sin obstaculizar tu progreso y diversion y es suficiente motivo para reembolsarlo y perderse un gran titulo, es respetable pero me parece un motivo exagerado, ya que no creo que puedan poner un modo off por como está diseñada toda la arquitectura pero creo que al menos han pensado en una solucion para todos bastante coherente.
JyL escribió:Yo no sé cuántas veces necesita Blizz repetir que puedes jugar el juego completamente solo, con ocasionales encuentros con otros jugadores en todo el mundo en eventos, pvp y jefes de mundo que serán puntualmente localizados. El resto como mazmorras serán solitarias si así quieres. No puedes jugar esto sin conexión ya que los eventos, los jefes mundiales y toda la arquitectura del juego requieren servidores para que las cosas sucedan en el mundo porque van por el lado del servidor no del cliente, el anticheat, el sistema de intercambio de comercio, las tablas de clasificación...

Puedes jugar totalmente el juego sin agruparte nunca. Los jefes mundiales no es necesario que participes activamente en un grupo con ellos; solo tienes que ir al jefe mundial y luchar junto a otros jugadores sin agrupar, le das una hostia, recoges el botin y sigues a lo tuyo.

Si alguien no tolera que en las ciudades haya unos payasos bailando o haciendo el mongolo con su personaje sin obstaculizar tu progreso y diversion y es suficiente motivo para reembolsarlo y perderse un gran titulo, es respetable pero me parece un motivo exagerado, ya que no creo que puedan poner un modo off por como está diseñada toda la arquitectura pero creo que al menos han pensado en una solucion para todos bastante coherente.

Tampoco han dicho que objetos sueltan los enemigos de los eventos temporales o al menos no he encontrado información al respecto.
Lyserg escribió:

Coño, y date con un canto en los dientes si te dura unos cuantos meses. Es un Diablo, no un WoW.
Le metí decenas de horas a D1, cientos a D2 y miles a D3…

Todo lo que metan bienvenido sea, años quejándonos de falta de contenido y ahora que meten más cosas hay 4 gatos indignados que ni han probado el juego.

Llevan años repitiendo que el juego es solo player perfectamente. ¿No puedes tirar al world boss tu solo? Y? Que prefieres, que no haya o la posibilidad de tirarlo o no??? Si lo pudieses tirar solo no sería un worldboss…

Algunos os quejáis sin motivo, no es cuestión de gustos, es quejarse sin motivos.

Cuando haya desbalance, builds rotas, personajes usseless, rendimiento de mierda, servidores caídos, bugs…entonces quejaros, pero quejarse porque HAN AÑADIDO 2 mecánicas para jugar con gente me parece absurdo.

Y odio el wow, no me gusta, como ya digo tebgo +3000h a D3, pero esto no cambia el juego, son un par de añadidos.

Por cierto, D3 empezó en RoS, anteriormente había 0 endgame…así que daros con un canto en los dientes si meten contenido en D4.
Me alegro que haya tanta gente bajándose del carro por auténticas polladas.
Menos problemas habrá en el lanzamiento, y ellos se ahorran 70 pavos de un juego que no iban a disfrutar.
@darkitu Es una opinión y como tal tienes que respetarla, no es la primera vez que veo que una compañía promete X cosa y luego dan otra, ¿Qué a lo mejor es como dice Blizzard? pues perfecto para mí más lo disfrutaré, lo que está claro que no voy a devolver el juego, pero si en algún momento empiezan con estas cosas tipo MMO pues no compraré un Diablo 5, de eso seguro.

Saludos.
15956 respuestas