› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Noliko escribió:Pues nada colegas, ni planteado tenia pillarlo y se ha convertido en un fijo. El control me ha parecido exquisito y las horas que se le pueden meter son bastantes, un juego para jugar con una cerveza en la mesa tranquilamente.
Bonito verano se queda con Diablo4, Street fighter 6 y Lies Of P.
Dejo mi id por aquí para que nos vayamos agregando.
Noliko0
Juan_Garcia escribió:Gygax91 escribió:plt586 escribió:
No. Sólo si quieres jugar pve o pvp
Error si se requiere.
https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350759643/diablo-4-requerira-playstation-plus-y-xbox-live-gold-incluso-si-juegas-solo/
Se requiere para jugar online con otros jugadores, como con Destiny, donde el juego es siempre online, pero si quieres que te emparejen necesitas el plus.
Lo peor es que los medios se hagan eco de lo que dice un usuario, por exactamente la misma descripción, que juegos como Destiny que no requieren el plus sino juegas en cooperativo
Luysmii91 escribió:Yo no me creo que pidan plus obligatoriamente y se está confundiendo con el tema de la conexión permanente. Si quiere jugar online pues a pagar y sino no.
Moraydron escribió:PD: Imagino que si mi colega tiene el D4 en Xbox, podra jugar como J2 en la PS5 si lo tengo yo comprado no?
Dagama escribió:una duda que tengo, la beta descargada cuando llegue el lanzamiento será el juego completo?
o borro la beta y luego tengo que descargar el juego?
parece una tonteria, pero es que son 80 gigas que luego hay que volver a descargar.
A29C escribió:@wilhelm76 El juego requeire online permanente, no puedes jugar offline y para jugar con otra persona en PS5 tienes que crearte un perfil de usuario en la PS5 (puede ser de invitado) y dicho perfil tiene que estar vinculado a una cuenta de battle.net. Si la cuenta de la otra persona no tiene el juego comprado no puede jugar contigo en cooperativo. Eso es hasta donde yo sé.
@Moraydron La versión de PS5 jugando en coop me parece infantil, sí.
No me gustan los colores al jugar en cooperativo, que es la única razón por la que lo pillaríamos en PS5. Y no me gustan porque que le pongan a tu pj un círculo amarillo o azul o del color que sea con una fleha para que intentes distinguirlo del resto de cosas de la pantalla me parece de juego regulero. Y más aún cuando en nuestro caso ni siquiera con esa chapuza consiguen que nos enteremos de lo que pasa en pantalla y eso que hemos jugado a un montón de juegos en coop; sin ir más lejos tb nos hemos pasado Darksider Genesis o It take two o juegos de las tortugas ninja -de estos nos hemos pasado el último que salió y alguno de hace 2X años-.
En cualquier caso, entre que en PS5 veo el juego a nivel gráfico peor que la versión de PC, que no nos convenció el coop y que la navegación por los menús después de haber probado la versión de PC me parece bastante más liosa.... Pues no, no voy a pillar en PS5.
Respondiendo a otra parte de tu comentario, es cierto que el juego me ha decepcionado muchísimo, pero con el paso de los días he ido pensando un poco y realmente, aunque no es lo que yo esperaba, creo que voy a poder disfrutarlo bastante.
Yo pensaba que sería un Diablo 2 actualizado a las mecánicas de 2023.
- Esperaba un juego mucho más parecido a nivel artístico a Diablo 2 Resurrected (para mí lo que he visto de D4 no supera en nada a D2R a nivel artístico, aún asi hay muchísimo mapa que no hemos visto).
- Esperaba un juego con menos brilli brilli en los enemigos y con esto me refiero a: bolas de discoteca, láseres, láseres que se mueven de forma aleatoria, etc.
- Esperaba un juego con algo más de vida y que vieramos a más gente de la que se ve (si en la beta apenas he visto a nadie....)
- Espeaba un juego con un sistema de misiones a medio camino entre lo que tenemos en D4 y lo que teníamos en D2... Ahora lo que tenemos es coger la misión y ya te explican todo lo que tienes que hacer y dónde tienes que ir, no vaya a ser que descubras tú algo por tí mismo o que tengas que pensar un poco ( a nooo que la gente ni siquiera lee y hace skip a todos los diálogos del juego xk solo importa el endgame...)
No obstante, el juego tiene cosas que a mí me vienen de puta madre:
- Sistema de escalado de enemigos respecto a tu nivel de PJ. De D2 odiaba tener que farmear solo las 4/5 zonas de siempre (luego metieron las áreas del terror, ya lo sé... pero nos hemos tirado 20 años haciendo baalruns, mefisto y diablos)
- Que los objetos raros sean lo que el 80% del mundo lleve y no pase nada por no llevar lo más top (en D2 si no llevabas lo más top o casi lo más top era imposible sobrevivir xD)
- Que pueda jugar con gente de más/menos nivel en cualquier zona del mapa
- D4 tiene pinta de que no tendrá una o dos builds buenas por pj como pasa en Diablo 2.. En D4 tiene pinta de que podremos tener builds de todo tipo y serán casi todas viables siempre y cuando tengas el único/legendario correspondiente
PD:Y no, no lo voy a pillar de salida. Lo pilaré cuando sepa que el juego va bien y no es una chapuza en PC como lo fue Elden Ring (fps, ¿hola?), Hogwarts Legacy (fps, hdr, pantllas de carga, etc.), Dead Space (stuttering a saco), Resident Evil 4 (petes causados a muchísima gente de este foro por problemas con la Vram en tarjetas de 1000€ o más)....
BeSalmorejo escribió:¿Me estas diciendo que yo que comparto cuenta con mi cuñao y todos los juegos los compramos a medias, si compramos este no podremos jugar los dos? (ambos desde su propia cuenta y consola)
Sería la primera vez que veo algo parecido.
Gygax91 escribió:
En la noticia lo pone bien claro , PSplus aunque jueges solo.
Es un juego Online donde siempre encontrarás gente . Otra cosa es que quieras irte por tu cuenta a la historia , además hay modos de dificultad así que la dificultad estará bien medida
Juan_Garcia escribió:Gygax91 escribió:
Es un juego Online donde siempre encontrarás gente . Otra cosa es que quieras irte por tu cuenta a la historia , además hay modos de dificultad así que la dificultad estará bien medida
La noticia puede poner lo que el que escriba quiera decir. La realidad es que esto ya se ha preguntado a soporte de Blizzard, y han confirmado que el PSPlus es necesario para el cooperativo. Pero tu puedes jugar de forma individual, aunque el juego te obligue a tener una conexión de internet, como hace Destiny, que sin PSN Plus tu no veías a la gente, pero podías jugar toda la campaña
Goldorado escribió:Juan_Garcia escribió:Gygax91 escribió:
La noticia puede poner lo que el que escriba quiera decir. La realidad es que esto ya se ha preguntado a soporte de Blizzard, y han confirmado que el PSPlus es necesario para el cooperativo. Pero tu puedes jugar de forma individual, aunque el juego te obligue a tener una conexión de internet, como hace Destiny, que sin PSN Plus tu no veías a la gente, pero podías jugar toda la campaña
Puedes poner la fuente en la que Blizzard dice que no es obligatorio psplus para la campaña individual?
sspyd3r escribió:Goldorado escribió:Juan_Garcia escribió:
Puedes poner la fuente en la que Blizzard dice que no es obligatorio psplus para la campaña individual?
Lo he puesto yo por arriba, en la guia de la beta dada por Blizzard:
Nota: En la mayoría de las regiones no será necesaria la suscripción a Xbox Live Gold ni a PlayStation Plus para jugar a Diablo IV durante los fines de semana de la beta abierta y de acceso anticipado. En Alemania, será necesaria la suscripción a PlayStation Plus debido a los requisitos de la clasificación por edades. Tras el lanzamiento de Diablo IV, será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold o a PlayStation Plus para acceder a algunas de las funciones multijugador del juego.
Y después en la pagina de la Store, abajo del todo pone esto: Requiere una cuenta de Battle.net. Requiere una conexión a Internet.
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... o-iv#Specs
@Juan_Garcia Estas equivocado, en Destiny 2 sin plus te deja ver a la gente por el mapa, hacer los eventos públicos, etc, pero para hacer las raids, crisol y demás cosas en multijugador, si te pide plus, te lo aseguro porque yo no tengo plus y al hacer Destiny 2 crossave, lo probé en PS4 y salvo eso, puedo hacer todo viendo a la gente y tal.
A29C escribió:@raiden87 Es que si no ten en cuenta que la gente que tenga una consola tiene la opción de subir dos PJ a tope con una sola licencia en el mismo tiempo que una persona que se lo compre en PC... Si el juego tuviera offline entendería perfectamente que con una licencia jueguen dos personas en PC (que es lo que pasa con el resto de juegos del mercado), pero como todo es online..... Es un asunto delicado y, evidentmente, ojalá se pueda jugar en local con una sola licencia, pero no sé yo.
Pero vamos, que ya digo que esto que os transmito no es la verdad absoluta, es lo que me han dicho un par de streamers de Diablo IV y yo os lo transmito por aquí para que vayáis sobre aviso.
raiden87 escribió:A29C escribió:@raiden87 Es que si no ten en cuenta que la gente que tenga una consola tiene la opción de subir dos PJ a tope con una sola licencia en el mismo tiempo que una persona que se lo compre en PC... Si el juego tuviera offline entendería perfectamente que con una licencia jueguen dos personas en PC (que es lo que pasa con el resto de juegos del mercado), pero como todo es online..... Es un asunto delicado y, evidentmente, ojalá se pueda jugar en local con una sola licencia, pero no sé yo.
Pero vamos, que ya digo que esto que os transmito no es la verdad absoluta, es lo que me han dicho un par de streamers de Diablo IV y yo os lo transmito por aquí para que vayáis sobre aviso.
Pero si no recuerdo mal, en Diablo 3.. no fue así, no?
v5grip escribió:bueno, hogwarts legacy abrió una veda grande con el tema de digital delixes y demas.
Correo recibidio de blizzard que si precimpro cualquier edicion no-standard, se puede acceder a Santuario 4 dias antes.
He mirado por curiosidas:
70 la standard, 90 la deluxe y 100 la ultimate.
La verdad, a este precio, si qie dan ganas que mocrosoft se quede con blozzard, lo meta en el gamepass, y jugar por 15 euretes al mes.
Cuando se llegue a 70 pavos ( 5 meses) fijo habrá bajado algo, y si es solo por historia, adios muy buenas xD
Pero vamos, que se puede entrar 4 dias antes al juego!!! xD
zdv80 escribió:En principio parece que no hay nada de Paladín / Cruzado no??
v5grip escribió:Que grande blizzard con el early acces.
El juego normal sale el 5-6 de junio, y antes, el dia 2, sf6.
Por fechas, la gente indecisa entre uno u otro, por jugar juegos nuevos, seria probable que comprasen sf6 antes que diablo, precisamentenpor la fecha de lanzamiento...
pues early pass al dia 2 pero a la 1 de la madrugada, y solventado.
xD
Asinque si pagais por el early pass, el dia 1 de junio ya estais jugando!!
https://www.zonammorpg.com/2023/04/05/e ... nticipado/
v5grip escribió:Que grande blizzard con el early acces.
El juego normal sale el 5-6 de junio, y antes, el dia 2, sf6.
Por fechas, la gente indecisa entre uno u otro, por jugar juegos nuevos, seria probable que comprasen sf6 antes que diablo, precisamentenpor la fecha de lanzamiento...
pues early pass al dia 2 pero a la 1 de la madrugada, y solventado.
xD
Asinque si pagais por el early pass, el dia 1 de junio ya estais jugando!!
https://www.zonammorpg.com/2023/04/05/e ... nticipado/