› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ales Hemsky escribió:Una duda, el juego requerirá de pagar el plus para poder jugar su campaña?
plt586 escribió:Ales Hemsky escribió:Una duda, el juego requerirá de pagar el plus para poder jugar su campaña?
No. Sólo si quieres jugar pve o pvp
Ateliers escribió:Hola, una pregunta técnica:
Este año (finales) voy a dar el salto a PS5 (aún juego en PS4) la pregunta es: ¿Si compro la edición digital de Diablo en PS4 luego hay forma de hacer upgrade a PS5? ¿O hay que pagarla completa de nuevo?
Lo digo porque estoy indeciso de comprar la edición digital de PS4 o la física. En principio prefiero la física, porque luego puedo prestar el juego a mi primo y tal una semana que yo vaya a jugar menos, PERO si la edición digital llevo puede ser mejorada luego cuando tenga la PS5, prefiero la digital.
Gracias!
TitoKeren escribió:Ateliers escribió:Hola, una pregunta técnica:
Este año (finales) voy a dar el salto a PS5 (aún juego en PS4) la pregunta es: ¿Si compro la edición digital de Diablo en PS4 luego hay forma de hacer upgrade a PS5? ¿O hay que pagarla completa de nuevo?
Lo digo porque estoy indeciso de comprar la edición digital de PS4 o la física. En principio prefiero la física, porque luego puedo prestar el juego a mi primo y tal una semana que yo vaya a jugar menos, PERO si la edición digital llevo puede ser mejorada luego cuando tenga la PS5, prefiero la digital.
Gracias!
Cuando tengas la PS5 solo tienes que ir a la Store y cuando le des a descargar te da la opción de descargar la versión PS5 sin coste adicional.
parrotxo escribió:Los espectros que invocas del nigromante tienen que tener un bug o algo. No es que no mueran...es que no les baja la barra de vida nada.
Es una chetada tremenda.
[Barcha] escribió:parrotxo escribió:Los espectros que invocas del nigromante tienen que tener un bug o algo. No es que no mueran...es que no les baja la barra de vida nada.
Es una chetada tremenda.
Si que bajan la vida a mi me han llegado a matar a algunos pero si es cierto que están op.. porque ya no solo puedes tener 4 con espadas si no que además luego puedes tener 3 magos y en el 25 desbloqueas los golems..
Imagino que es algo que ajustarán de cara a la versión final.
[Barcha] escribió:parrotxo escribió:Los espectros que invocas del nigromante tienen que tener un bug o algo. No es que no mueran...es que no les baja la barra de vida nada.
Es una chetada tremenda.
Si que bajan la vida a mi me han llegado a matar a algunos pero si es cierto que están op.. porque ya no solo puedes tener 4 con espadas si no que además luego puedes tener 3 magos y en el 25 desbloqueas los golems..
J-o-s-e-87 escribió:@josemayuste es una beta,es cierto que en ocasiones tiene un tirón considerable al cambiar de zona o entrar en una ciudad a pie.
Es cosa de los servers fijo porque yo tengo unos 500MB de bajada y 60/70 de subida con el DMZ activado para la ps5 con IP estatica,vamos que la conexion me va como un tiro en cualquier juego online con muy poco ping y no debería tener esos tirones.
Pero tampoco hay que hacer un drama de ello a mi en particular no es algo que me estrope tanto la experiencia aunque obviamente no gusta,probablemente en el juego final vaya mejor o incluso con el paso de las semanas no haya tanta congestión y se solucione por completo.
Por lo demás la beta va perfecta incluso en el boss mundial donde se junta bastante gente a mi por lo menos me iba genial es un juegazo algo así no me va a echar para atrás ni de coña muy mal tendría que ir para que no lo jugara aunque cada uno tiene su criterio y exigencia claro.
MOISES27 escribió:[Barcha] escribió:parrotxo escribió:Los espectros que invocas del nigromante tienen que tener un bug o algo. No es que no mueran...es que no les baja la barra de vida nada.
Es una chetada tremenda.
Tema de Golem,o no supe,o está mal en la beta,me fue imposible asignar botón al golem,no hubo manera
Majedugo escribió:MOISES27 escribió:[Barcha] escribió:
Tema de Golem,o no supe,o está mal en la beta,me fue imposible asignar botón al golem,no hubo manera
Si se puede, en el árbol de habilidades pulsa L3 y te sale un cuadro para asignar los botones a las habilidades, entre ellas el Golem.
A29C escribió:Después de probar el juego en PS5 y PC tengo que decir que la versión de PS5 parece un juego infantil comparado con el PC. A nivel técnico en PC le da un repaso importante y eso que este juego supuestamente tiene un motor gráfico que lo mueve hasta una tostadora.... Y ya no solo es lo visual, es que a nivel de gameplay lo veo mucho más sólido en PC .
Al margen de eso tengo algunas lagunas importantes con el juego:
- ¿Cómo narices sé yo lo que es atontar, o qué habilidades entran dentro de control de masas ? Yo no he visto que me expliquen qué es cada estado alterado, de hecho solo sé lo que es quemadura, veneno, hielo y fuego, el resto ni puta idea
- Tampoco sé para qué sirven los retos o logros esos, ayer en un directo de Twitch vi que podías reclamar cosas al completar estos retos... Ni puta idea de cómo se hace.
- Tampoco sé qué son las habilidades básicas y las primarias, de hecho no sé ni dónde ver eso tampoco....
Seguramente sea yo un torpe y un ciego y todo eso venga bien explicado por algún lado, pero la verdad es que no sé donde...
PlaceboHead escribió:Oye, ahora q se acaba la beta, alguien ha probado el WOLCEN en consola??
Justo lo lanzaron la semana pasada, y tras muchos problemas en pc durante años, parece que llega a consola mucho más optimizado y con más contenido.
No sé si podría servir de alternativa al menos como espera de estos 2 meses..
A29C escribió:Después de probar el juego en PS5 y PC tengo que decir que la versión de PS5 parece un juego infantil comparado con el PC. A nivel técnico en PC le da un repaso importante y eso que este juego supuestamente tiene un motor gráfico que lo mueve hasta una tostadora.... Y ya no solo es lo visual, es que a nivel de gameplay lo veo mucho más sólido en PC .
...
Luysmii91 escribió:Lo mismo la versión de ps5 no estaba también optimizada no lo sé, pero he leído que se ve claramente mejor en una series x pero no lo he comprobado por mí mismo. No creo que sea un juego que deba marcar diferencias entre plataformas.
owenkz escribió:Luysmii91 escribió:Lo mismo la versión de ps5 no estaba también optimizada no lo sé, pero he leído que se ve claramente mejor en una series x pero no lo he comprobado por mí mismo. No creo que sea un juego que deba marcar diferencias entre plataformas.
Yo he probado la beta en las dos ( para ver si tenia bien sincronizadas las cuentas mas que nada ya que jugare en SX pero en un futuro tambien me gustaria tener la version de PS) y en PS5 notaba una falta de definición frente a SX, lo note al instante la verdad.
Jossan escribió:Se sabe si van a sacar alguna edición chula del juego?coleccionista etc, me ha flipado tanto la beta que me la pillaría..
A29C escribió:@sonic5202 Da igual el pc que yo tenga (9600 + 32Gb ram + 3070) , si no me equivoco este juego tiene requisitos mínimos más bajos que Diablo 2 Resurrected y ese juego lo mueve muy bien la mayoría de los PC.
Estos son los requisitos mínimos de D4, lo he sacado de Vandal:
Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD FX-8100
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280
Ese PC, exactamente el 2500K y la GTX 660 es el pc que yo compré hace 10/11 años y que cambié hace 2. Por lo tanto, sí, este juego lo mueve una tostadora xD
Otra cosa es que la beta esté mal optimizada y que haya tirones y demás, pero es una Beta de una build que supuestamente es de diciembre
@chavecillo
- Ahí está la cosa, yo también creo que sé lo que es control de masas pero no estoy 100% seguro (de lo que no estoy seguro es de qué habilidades entran dentro del tipo "Control de masas"). Hay cosa que podemos intuir, pero yo no sé lo que es dejar invulnerable a un enemigo, o lo que es atontar o lo que es herir. Ni sé qué diferencia hay entre herir y provocar sangrado... Hay muchas cosas que yo no entiendo de este juego y que tampoco sé dónde las explican.
- No sabía eso de reclamar, la verdad. Y mira que estuve revisando y no lo vi.
- Acabo de ver que te lo pone en la descripción con un "tag" de color.
Al hilo de esto, yo tengo un item con una habilidad especial de esas que dice algo así " gana/mejora no sé qué en CUALQUIER FORMA" ¿Sabemos si la forma humana del druida entra dentro de "cualquier forma" o "cualquier forma" se refiere a lobo y oso? Si me acojo a la frase literal sí, la forma humana es "cualquier forma".
Este tipo de ambigüedades no pueden existir en este tipo de juegos.
PD: Yo tenía dudas de si pillarlo o no en PS5, pero es que yo noto bastante diferencia. Ya solo por la navegación de los menús o por el uso de habilidades tipo teletransporte que en ps5 tiene un rango fijo y en PC el rango depende de dónde pongas el ratón creo que la versión de PC es superior.
Otro punto que personalmente creo que no han mimado mucho es el coop local. Yo quería pillarlo en PS5 para jugar coop con mi hermana, pero la gestión de los PJ (te pone un círculo color amarillo y azul), la gestión de los items del suelo, la cantidad de información que hay en pantalla todo el rato... Jugamos como 4h y nos pareció muy muy confuso todo. Muchas veces no sabíamos ni donde estábamos cada uno.
Jossan escribió:@owenkz Y donde se puede reservar/comprar compañero? gracias!
A29C escribió:- Ahí está la cosa, yo también creo que sé lo que es control de masas pero no estoy 100% seguro (de lo que no estoy seguro es de qué habilidades entran dentro del tipo "Control de masas"). Hay cosa que podemos intuir, pero yo no sé lo que es dejar invulnerable a un enemigo, o lo que es atontar o lo que es herir. Ni sé qué diferencia hay entre herir y provocar sangrado... Hay muchas cosas que yo no entiendo de este juego y que tampoco sé dónde las explican.
A29C escribió:Al hilo de esto, yo tengo un item con una habilidad especial de esas que dice algo así " gana/mejora no sé qué en CUALQUIER FORMA" ¿Sabemos si la forma humana del druida entra dentro de "cualquier forma" o "cualquier forma" se refiere a lobo y oso? Si me acojo a la frase literal sí, la forma humana es "cualquier forma".
Este tipo de ambigüedades no pueden existir en este tipo de juegos.
A29C escribió:PD: Yo tenía dudas de si pillarlo o no en PS5, pero es que yo noto bastante diferencia. Ya solo por la navegación de los menús o por el uso de habilidades tipo teletransporte que en ps5 tiene un rango fijo y en PC el rango depende de dónde pongas el ratón creo que la versión de PC es superior.
A29C escribió:Otro punto que personalmente creo que no han mimado mucho es el coop local. Yo quería pillarlo en PS5 para jugar coop con mi hermana, pero la gestión de los PJ (te pone un círculo color amarillo y azul), la gestión de los items del suelo, la cantidad de información que hay en pantalla todo el rato... Jugamos como 4h y nos pareció muy muy confuso todo. Muchas veces no sabíamos ni donde estábamos cada uno.
serura escribió:Una tostadora de PC no mueve el juego con el nivel gráfico ni con la soltura de una PS5 ni de broma. Y lo dice alguien que lo ha probado en ambos sistemas. Seguramente si tuviese una tarjeta gráfica que costase el doble que una PS5 (y el resto de componentes acorde a esta), lo vería bastante mejor. Faltaría más.
A29C escribió:Gracias por tu comentario, ojalá mi experiencia en coop local hubiera sido mejor, pero es que es mucho dinero como para arriesgamos y que luego no nos guste... Son 160€ porque necesitamos dos copias para el coop local y, sinceramente, preferimos ir a lo seguro y jugar en PC.
Gygax91 escribió:plt586 escribió:Ales Hemsky escribió:Una duda, el juego requerirá de pagar el plus para poder jugar su campaña?
No. Sólo si quieres jugar pve o pvp
Error si se requiere.
https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350759643/diablo-4-requerira-playstation-plus-y-xbox-live-gold-incluso-si-juegas-solo/