[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
58
Hay 269 votos.
Ales Hemsky escribió:Una duda, el juego requerirá de pagar el plus para poder jugar su campaña?

No. Sólo si quieres jugar pve o pvp
Los espectros que invocas del nigromante tienen que tener un bug o algo. No es que no mueran...es que no les baja la barra de vida nada.

Es una chetada tremenda.
plt586 escribió:
Ales Hemsky escribió:Una duda, el juego requerirá de pagar el plus para poder jugar su campaña?

Error si se requiere.

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350759643/diablo-4-requerira-playstation-plus-y-xbox-live-gold-incluso-si-juegas-solo/
A alguno se les queda bugueada alguna misión?

Ni el fuerte Nostova, o como se llame, y alguna otra se me queda que los npc no hacen nada
Hola, una pregunta técnica:

Este año (finales) voy a dar el salto a PS5 (aún juego en PS4) la pregunta es: ¿Si compro la edición digital de Diablo en PS4 luego hay forma de hacer upgrade a PS5? ¿O hay que pagarla completa de nuevo?

Lo digo porque estoy indeciso de comprar la edición digital de PS4 o la física. En principio prefiero la física, porque luego puedo prestar el juego a mi primo y tal una semana que yo vaya a jugar menos, PERO si la edición digital llevo puede ser mejorada luego cuando tenga la PS5, prefiero la digital.

Gracias!
Ateliers escribió:Hola, una pregunta técnica:

Este año (finales) voy a dar el salto a PS5 (aún juego en PS4) la pregunta es: ¿Si compro la edición digital de Diablo en PS4 luego hay forma de hacer upgrade a PS5? ¿O hay que pagarla completa de nuevo?

Lo digo porque estoy indeciso de comprar la edición digital de PS4 o la física. En principio prefiero la física, porque luego puedo prestar el juego a mi primo y tal una semana que yo vaya a jugar menos, PERO si la edición digital llevo puede ser mejorada luego cuando tenga la PS5, prefiero la digital.

Gracias!

Cuando tengas la PS5 solo tienes que ir a la Store y cuando le des a descargar te da la opción de descargar la versión PS5 sin coste adicional.
TitoKeren escribió:
Ateliers escribió:Hola, una pregunta técnica:

Gracias!

Cuando tengas la PS5 solo tienes que ir a la Store y cuando le des a descargar te da la opción de descargar la versión PS5 sin coste adicional.

Ostia de putisima madre! Entonces comparando la digital de PS4 tienes también la de PS5 ¿no? Se puede decir así.

Genial entonces por Blizzard!!
parrotxo escribió:Los espectros que invocas del nigromante tienen que tener un bug o algo. No es que no mueran...es que no les baja la barra de vida nada.

Es una chetada tremenda.

Si que bajan la vida a mi me han llegado a matar a algunos pero si es cierto que están op.. porque ya no solo puedes tener 4 con espadas si no que además luego puedes tener 3 magos y en el 25 desbloqueas los golems..

Imagino que es algo que ajustarán de cara a la versión final.
[Barcha] escribió:
parrotxo escribió:Los espectros que invocas del nigromante tienen que tener un bug o algo. No es que no mueran...es que no les baja la barra de vida nada.

Es una chetada tremenda.

Si que bajan la vida a mi me han llegado a matar a algunos pero si es cierto que están op.. porque ya no solo puedes tener 4 con espadas si no que además luego puedes tener 3 magos y en el 25 desbloqueas los golems..

A mi me ha salido un legendario que me aumenta los esqueletos en 2. Y no solo me los dañan, también me los matan, el carnicero se los merienda y el élite ese de nivel 35 los mata a todos de un golpe.

Y vuelvo a preguntar, a alguno se le quedan las misiones bugueadas?
[Barcha] escribió:

Es una chetada tremenda.

Tema de Golem,o no supe,o está mal en la beta,me fue imposible asignar botón al golem,no hubo manera
@josemayuste es una beta,es cierto que en ocasiones tiene un tirón considerable al cambiar de zona o entrar en una ciudad a pie.
Es cosa de los servers fijo porque yo tengo unos 500MB de bajada y 60/70 de subida con el DMZ activado para la ps5 con IP estatica,vamos que la conexion me va como un tiro en cualquier juego online con muy poco ping y no debería tener esos tirones.

Pero tampoco hay que hacer un drama de ello a mi en particular no es algo que me estrope tanto la experiencia aunque obviamente no gusta,probablemente en el juego final vaya mejor o incluso con el paso de las semanas no haya tanta congestión y se solucione por completo.
Por lo demás la beta va perfecta incluso en el boss mundial donde se junta bastante gente a mi por lo menos me iba genial es un juegazo algo así no me va a echar para atrás ni de coña muy mal tendría que ir para que no lo jugara aunque cada uno tiene su criterio y exigencia claro.
Buenas tardes , una pregunta si pillamos dos amigos la ultimate edition en ps5 se comparten todos los beneficios? o habria que pillar la standar y luego upgradear cada uno , es que no sabemos si pillarlo en pc o en ps5 y ahorrarnos pasta, un saludo !
La beta termina hoy o mañana lunes aun se puede darle?
J-o-s-e-87 escribió:@josemayuste es una beta,es cierto que en ocasiones tiene un tirón considerable al cambiar de zona o entrar en una ciudad a pie.
Es cosa de los servers fijo porque yo tengo unos 500MB de bajada y 60/70 de subida con el DMZ activado para la ps5 con IP estatica,vamos que la conexion me va como un tiro en cualquier juego online con muy poco ping y no debería tener esos tirones.

Pero tampoco hay que hacer un drama de ello a mi en particular no es algo que me estrope tanto la experiencia aunque obviamente no gusta,probablemente en el juego final vaya mejor o incluso con el paso de las semanas no haya tanta congestión y se solucione por completo.
Por lo demás la beta va perfecta incluso en el boss mundial donde se junta bastante gente a mi por lo menos me iba genial es un juegazo algo así no me va a echar para atrás ni de coña muy mal tendría que ir para que no lo jugara aunque cada uno tiene su criterio y exigencia claro.

Por eso dije al final de mi mensaje: cero dramas.

Al margen de que el juego sea bueno, o malo, simplemente este juego no es para mí, no me agrada que implementen conexión obligatoria para jugar a modos un jugador, nunca me agradó, y no es el primer juego que no compro por ello, Destiny se me viene a la cabeza, como también digo, que al que le guste, me parece estupendo, faltaría más.

Podrían incluír un selector modo offline/online, pero no, hay que tragar con el DRM que es lo que es, en este caso ese requerimiento.

Saludos.
MOISES27 escribió:
[Barcha] escribió:

Es una chetada tremenda.

Tema de Golem,o no supe,o está mal en la beta,me fue imposible asignar botón al golem,no hubo manera

Si se puede, en el árbol de habilidades pulsa L3 y te sale un cuadro para asignar los botones a las habilidades, entre ellas el Golem.
Majedugo escribió:
MOISES27 escribió:
[Barcha] escribió:

Si se puede, en el árbol de habilidades pulsa L3 y te sale un cuadro para asignar los botones a las habilidades, entre ellas el Golem.

Lo intenté, pero no me deja escogerlo
Acabo de hacer ahora lo que me has dicho y funciona,ayer no funcionaba,gracias!!!!!!
Sabéis a que hora sale el world boss?
Pensaba que era intocable con el nigromante hasta que me ha salido el carnicero en una mazmorra. Nivel 25 era y me ha reventado los Minions y luego a mí xD.

Y luego en una fortaleza el Boss de nivel 27 igual. Haces mucho daño pero eres de papel.
Luego conseguí el Golem pero ya no he vuelto a intentar nada.
¿Hasta cuando está la beta?
es 2 de junio ya? falta mucho? :(
una pregunta alguien a probado si se puede usar teclado y raton en el juego desde ps5?
Oye, ahora q se acaba la beta, alguien ha probado el WOLCEN en consola??

Justo lo lanzaron la semana pasada, y tras muchos problemas en pc durante años, parece que llega a consola mucho más optimizado y con más contenido.

No sé si podría servir de alternativa al menos como espera de estos 2 meses..
Después de probar el juego en PS5 y PC tengo que decir que la versión de PS5 parece un juego infantil comparado con el PC. A nivel técnico en PC le da un repaso importante y eso que este juego supuestamente tiene un motor gráfico que lo mueve hasta una tostadora.... Y ya no solo es lo visual, es que a nivel de gameplay lo veo mucho más sólido en PC .

Al margen de eso tengo algunas lagunas importantes con el juego:

- ¿Cómo narices sé yo lo que es atontar, o qué habilidades entran dentro de control de masas ? Yo no he visto que me expliquen qué es cada estado alterado, de hecho solo sé lo que es quemadura, veneno, hielo y fuego, el resto ni puta idea

- Tampoco sé para qué sirven los retos o logros esos, ayer en un directo de Twitch vi que podías reclamar cosas al completar estos retos... Ni puta idea de cómo se hace.

- Tampoco sé qué son las habilidades básicas y las primarias, de hecho no sé ni dónde ver eso tampoco....

Seguramente sea yo un torpe y un ciego y todo eso venga bien explicado por algún lado, pero la verdad es que no sé donde...
A29C escribió:Después de probar el juego en PS5 y PC tengo que decir que la versión de PS5 parece un juego infantil comparado con el PC. A nivel técnico en PC le da un repaso importante y eso que este juego supuestamente tiene un motor gráfico que lo mueve hasta una tostadora.... Y ya no solo es lo visual, es que a nivel de gameplay lo veo mucho más sólido en PC .

Al margen de eso tengo algunas lagunas importantes con el juego:

- ¿Cómo narices sé yo lo que es atontar, o qué habilidades entran dentro de control de masas ? Yo no he visto que me expliquen qué es cada estado alterado, de hecho solo sé lo que es quemadura, veneno, hielo y fuego, el resto ni puta idea

- Tampoco sé para qué sirven los retos o logros esos, ayer en un directo de Twitch vi que podías reclamar cosas al completar estos retos... Ni puta idea de cómo se hace.

- Tampoco sé qué son las habilidades básicas y las primarias, de hecho no sé ni dónde ver eso tampoco....

Seguramente sea yo un torpe y un ciego y todo eso venga bien explicado por algún lado, pero la verdad es que no sé donde...

qué pc tienes por casualidad? que lo mueve una tostadora dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] todo el mundo quejándose en el hilo de pc que el juego va horrible en pc
@A29C yo tampoco soy un experto pero diria que:

- Control de masas, yo entiendo que es cualquier efecto que entorpezca el comportamiento de un enemigo, desde un muro que no deja pasar hasta cualquier ralentizacion. Pero estoy de acuerdo contigo, no lo explica o yo tampoco lo he visto en ningun lado.
- No se exactamente a que te refieres, pero reclamar premios se hacia desde la ventana del mapa, arriba en la parte derecha (al menos en consola) te sale la reclamación para obtener tu premio, en PS con el triangulo. Pero solo te daba oro y EXP, mas adelante creo que daba premios mas interesantes.
- Habilidad basica es la que no gasta mana, espiritu, etc. Las que estan arriba del todo en habilidades.

PD: yo lo he jugado en PS5 y me ha ido de coña el juego, tampoco soy un experto técnico ni me pongo a mirar cada detalle. Mientreas que falla fluido y no de tirones, adelante
@sonic5202 Da igual el pc que yo tenga (9600 + 32Gb ram + 3070) , si no me equivoco este juego tiene requisitos mínimos más bajos que Diablo 2 Resurrected y ese juego lo mueve muy bien la mayoría de los PC.

Estos son los requisitos mínimos de D4, lo he sacado de Vandal:

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD FX-8100
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280

Ese PC, exactamente el 2500K y la GTX 660 es el pc que yo compré hace 10/11 años y que cambié hace 2. Por lo tanto, sí, este juego lo mueve una tostadora xD

Otra cosa es que la beta esté mal optimizada y que haya tirones y demás, pero es una Beta de una build que supuestamente es de diciembre

@chavecillo

- Ahí está la cosa, yo también creo que sé lo que es control de masas pero no estoy 100% seguro (de lo que no estoy seguro es de qué habilidades entran dentro del tipo "Control de masas"). Hay cosa que podemos intuir, pero yo no sé lo que es dejar invulnerable a un enemigo, o lo que es atontar o lo que es herir. Ni sé qué diferencia hay entre herir y provocar sangrado... Hay muchas cosas que yo no entiendo de este juego y que tampoco sé dónde las explican.

- No sabía eso de reclamar, la verdad. Y mira que estuve revisando y no lo vi.

- Acabo de ver que te lo pone en la descripción con un "tag" de color.

Al hilo de esto, yo tengo un item con una habilidad especial de esas que dice algo así " gana/mejora no sé qué en CUALQUIER FORMA" ¿Sabemos si la forma humana del druida entra dentro de "cualquier forma" o "cualquier forma" se refiere a lobo y oso? Si me acojo a la frase literal sí, la forma humana es "cualquier forma".

Este tipo de ambigüedades no pueden existir en este tipo de juegos.

PD: Yo tenía dudas de si pillarlo o no en PS5, pero es que yo noto bastante diferencia. Ya solo por la navegación de los menús o por el uso de habilidades tipo teletransporte que en ps5 tiene un rango fijo y en PC el rango depende de dónde pongas el ratón creo que la versión de PC es superior.

Otro punto que personalmente creo que no han mimado mucho es el coop local. Yo quería pillarlo en PS5 para jugar coop con mi hermana, pero la gestión de los PJ (te pone un círculo color amarillo y azul), la gestión de los items del suelo, la cantidad de información que hay en pantalla todo el rato... Jugamos como 4h y nos pareció muy muy confuso todo. Muchas veces no sabíamos ni donde estábamos cada uno.
PlaceboHead escribió:Oye, ahora q se acaba la beta, alguien ha probado el WOLCEN en consola??

Justo lo lanzaron la semana pasada, y tras muchos problemas en pc durante años, parece que llega a consola mucho más optimizado y con más contenido.

No sé si podría servir de alternativa al menos como espera de estos 2 meses..

Me uno a la pregunta. Hay poca info de Wolcen en consolas. Y la que hay no parece buena..temas de bugs aunque creo que lanzaron un parche hace pocos dias. En un principio anunciaban version Ps5 pero solo la hay de ps4.

Un saludo.
A29C escribió:Después de probar el juego en PS5 y PC tengo que decir que la versión de PS5 parece un juego infantil comparado con el PC. A nivel técnico en PC le da un repaso importante y eso que este juego supuestamente tiene un motor gráfico que lo mueve hasta una tostadora.... Y ya no solo es lo visual, es que a nivel de gameplay lo veo mucho más sólido en PC .

...

Qué diferencias hay entre pc y consola?

Que yo sepa en la beta no había opciones gráficas en consola y supongo que la versión final tendrá mayor resolución
tampoco se ve tan mal en consola, tampoco exageremos yo he probado las 2 versiones, en pc siempre se vera mejor si tienes equipo bueno, no se puede pedir milagros para una consola q vale 500 pavos
Yo lo he visto muy bien en PS5 y el juego está perfectamente adaptado al juego con mando.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que es una beta, y eso se nota en bastantes apartados (aunque como digo, va muy bien y solo he visto pequeños bugs, nada serio). Por ejemplo, ciertos diálogos no doblados o como los efectos que comentas, que salen subrayados pero no puedes hacer nada (entiendo que en PC si pasas el ratón por encima te explican que es cada efecto) y entiendo que en la versión final podrás acceder a una ayuda donde te explica cada término.

En cuanto el juego es sí.....me ha parecido una pasada, mejor de lo esperado. Me he metido un buen vicio y me ha convencido a todos los niveles. Me he hecho 4 personajes (nigromante, hechicera, druida, pícara) y todos se sienten muy bien y con mucha personalización para cada uno de ellos.

Se viene un verano interesante XD
Una tostadora de PC no mueve el juego con el nivel gráfico ni con la soltura de una PS5 ni de broma. Y lo dice alguien que lo ha probado en ambos sistemas. Seguramente si tuviese una tarjeta gráfica que costase el doble que una PS5 (y el resto de componentes acorde a esta), lo vería bastante mejor. Faltaría más. XD
Lo mismo la versión de ps5 no estaba también optimizada no lo sé, pero he leído que se ve claramente mejor en una series x pero no lo he comprobado por mí mismo. No creo que sea un juego que deba marcar diferencias entre plataformas.
Me da la sensación, o eso creo que el juego lo tienen terminado de hace un tiempo, ahora están con la campaña de publicidad vendiendo el juego y aprovechando para probar servidores,su estres y demás.
Me a gustado la beta y lo que he visto y lo único que me da dudas es sobre el end game del juego,tiene que tener un end game sólido y fuerte sino la gente se olvidará en 2 meses del juego.Y si se ponen a sacar dlcs pues tienen para unos (bastantes) cuantos, entre personajes (5 de salida no es para tirar cohetes) y luego zonas pues tienen máquina de hacer billetes.
Luysmii91 escribió:Lo mismo la versión de ps5 no estaba también optimizada no lo sé, pero he leído que se ve claramente mejor en una series x pero no lo he comprobado por mí mismo. No creo que sea un juego que deba marcar diferencias entre plataformas.

Yo he probado la beta en las dos ( para ver si tenia bien sincronizadas las cuentas mas que nada ya que jugare en SX pero en un futuro tambien me gustaria tener la version de PS) y en PS5 notaba una falta de definición frente a SX, lo note al instante la verdad.
owenkz escribió:
Luysmii91 escribió:Lo mismo la versión de ps5 no estaba también optimizada no lo sé, pero he leído que se ve claramente mejor en una series x pero no lo he comprobado por mí mismo. No creo que sea un juego que deba marcar diferencias entre plataformas.

Yo he probado la beta en las dos ( para ver si tenia bien sincronizadas las cuentas mas que nada ya que jugare en SX pero en un futuro tambien me gustaria tener la version de PS) y en PS5 notaba una falta de definición frente a SX, lo note al instante la verdad.

Mira que tengas bien configurada la PS5. He jugado ambas y se ven igual.
Se sabe si van a sacar alguna edición chula del juego?coleccionista etc, me ha flipado tanto la beta que me la pillaría..
Jossan escribió:Se sabe si van a sacar alguna edición chula del juego?coleccionista etc, me ha flipado tanto la beta que me la pillaría..

Una coleccionista a 150€ pero no incluye el juego.

@Gonzaga La tengo bien configurada, es lo que yo note.
Lo de que vengan del subforo de PC y XBOX a meter mierda qué es? Disfrutad del juego en vuestra plataforma y dejad en paz a los demás
A29C escribió:@sonic5202 Da igual el pc que yo tenga (9600 + 32Gb ram + 3070) , si no me equivoco este juego tiene requisitos mínimos más bajos que Diablo 2 Resurrected y ese juego lo mueve muy bien la mayoría de los PC.

Estos son los requisitos mínimos de D4, lo he sacado de Vandal:

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD FX-8100
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280

Ese PC, exactamente el 2500K y la GTX 660 es el pc que yo compré hace 10/11 años y que cambié hace 2. Por lo tanto, sí, este juego lo mueve una tostadora xD

Otra cosa es que la beta esté mal optimizada y que haya tirones y demás, pero es una Beta de una build que supuestamente es de diciembre

@chavecillo

- Ahí está la cosa, yo también creo que sé lo que es control de masas pero no estoy 100% seguro (de lo que no estoy seguro es de qué habilidades entran dentro del tipo "Control de masas"). Hay cosa que podemos intuir, pero yo no sé lo que es dejar invulnerable a un enemigo, o lo que es atontar o lo que es herir. Ni sé qué diferencia hay entre herir y provocar sangrado... Hay muchas cosas que yo no entiendo de este juego y que tampoco sé dónde las explican.

- No sabía eso de reclamar, la verdad. Y mira que estuve revisando y no lo vi.

- Acabo de ver que te lo pone en la descripción con un "tag" de color.

Al hilo de esto, yo tengo un item con una habilidad especial de esas que dice algo así " gana/mejora no sé qué en CUALQUIER FORMA" ¿Sabemos si la forma humana del druida entra dentro de "cualquier forma" o "cualquier forma" se refiere a lobo y oso? Si me acojo a la frase literal sí, la forma humana es "cualquier forma".

PD: Yo tenía dudas de si pillarlo o no en PS5, pero es que yo noto bastante diferencia. Ya solo por la navegación de los menús o por el uso de habilidades tipo teletransporte que en ps5 tiene un rango fijo y en PC el rango depende de dónde pongas el ratón creo que la versión de PC es superior.

Otro punto que personalmente creo que no han mimado mucho es el coop local. Yo quería pillarlo en PS5 para jugar coop con mi hermana, pero la gestión de los PJ (te pone un círculo color amarillo y azul), la gestión de los items del suelo, la cantidad de información que hay en pantalla todo el rato... Jugamos como 4h y nos pareció muy muy confuso todo. Muchas veces no sabíamos ni donde estábamos cada uno.

¿Te has pasado por el hilo de PC?, porque quejas sobre rendimientos y problemas bien que hay. Dime qué PC de 500€ lo mueve con la calidad de ps5 que me lo compro.
@owenkz Y donde se puede reservar/comprar compañero? gracias!
Jossan escribió:@owenkz Y donde se puede reservar/comprar compañero? gracias!

En la web de Blizzard compi, aquí te dejo el enlace 😉.

https://gear.blizzard.com/products/diab ... ctor-s-box
A29C escribió:- Ahí está la cosa, yo también creo que sé lo que es control de masas pero no estoy 100% seguro (de lo que no estoy seguro es de qué habilidades entran dentro del tipo "Control de masas"). Hay cosa que podemos intuir, pero yo no sé lo que es dejar invulnerable a un enemigo, o lo que es atontar o lo que es herir. Ni sé qué diferencia hay entre herir y provocar sangrado... Hay muchas cosas que yo no entiendo de este juego y que tampoco sé dónde las explican.

Aquí te doy la razón, espero que sea cosa de la beta, por que hay nuevos términos que no terminé de pillar bien.

Y lo peor es que no hay información ni donde buscarla.

A29C escribió:Al hilo de esto, yo tengo un item con una habilidad especial de esas que dice algo así " gana/mejora no sé qué en CUALQUIER FORMA" ¿Sabemos si la forma humana del druida entra dentro de "cualquier forma" o "cualquier forma" se refiere a lobo y oso? Si me acojo a la frase literal sí, la forma humana es "cualquier forma".

Ese tipo de ambigüedades son esencia de diablo. [360º]
Por lo menos en Diablo 3 así era y teníais que probar si funcionaba con una, con todas o con ninguna XD

A29C escribió:PD: Yo tenía dudas de si pillarlo o no en PS5, pero es que yo noto bastante diferencia. Ya solo por la navegación de los menús o por el uso de habilidades tipo teletransporte que en ps5 tiene un rango fijo y en PC el rango depende de dónde pongas el ratón creo que la versión de PC es superior.

Pros y contras. La movilidad en consola es superior, en mi opinión, a mi me mata ir haciendo clics cada 2x3.
Sin embargo, la facilidad para apuntar con el ratón es innegable, eso de lanzar tu habilidad definitiva contra el élite o jefe de turno y que se te cuele un cervatillo y le des te hace pillar cabreros tontos.

A29C escribió:Otro punto que personalmente creo que no han mimado mucho es el coop local. Yo quería pillarlo en PS5 para jugar coop con mi hermana, pero la gestión de los PJ (te pone un círculo color amarillo y azul), la gestión de los items del suelo, la cantidad de información que hay en pantalla todo el rato... Jugamos como 4h y nos pareció muy muy confuso todo. Muchas veces no sabíamos ni donde estábamos cada uno.

Esto es acostumbrarse porque juegos de este nivel coop no hay, y te lo digo, después de jugar desde la salida de Diablo 3 con mi mujer en consola.

Te acostumbras seguro. En diablo 3 las alas y los colores de los trajes nos servían para identificarnos en la pantalla.

Y los menús, lo mismo de antes, pros y contras. Ahora te permite usarlos a la vez, cosa que me gusta, pero no todos, lastima.

Lo realmente malo del coop es que los bugs que tuvo Diablo 3 no fueron arreglados jamás. No eran muchos, no eran importantes pero se notaban que no hacían caso ni le importaba.

Y por último los objetos del suelo da igual porque salen con un J1 o J2 delante y es el que se los va a llevar. Así que a recogerlo todo el que vaya detrás que el de delante está pelando seguro.

Además podéis pasaros objetos de amarillo para abajo como ayuda, los legendarios no que van ligados a la cuenta, ya lo intentamos [uzi]
Bueno, tipico juego "normalito" que te tira toda una tarde por la borda jajajajaja
Caerá, aunque no sé si de salida.
Sabéis si habrá demo de sf6? Porque ese y diablo entrarian en la nomina de abril...la de mayo ya esta para ffxvi xD

En relacion al juego:
como base, esta bien, pero me da la semsación que "alargan" las cosas oara que estés más tiempo inside.
El arbol de habilidades es una castaña, en el sentido que si quieres cambiar la bascia y la ultima, no hay opción rapida, por asi decirlo.
Quizas sea porque no estiy acostumbrado al mando, pero no creo que sea eso....

El tema de configurarlo y demas, bueno, esta bien.
En la descriocion de los esqueletos ponia que con leyenda puedes subir la vida y daño de estos, por lo que habrá que esperar.

El subir de level es una mierda. no hay gemas de experiencia, por lo que te obligan ansi o si hacer las cosas de una en una.
Me habria gustado tener yn casco de mas exp con joya incrustrasa.

Me da la semsacion por eso que subir al max level sera "un paseo" con tantas cosas a hacer.
En menos de 24 horas, level 25 y aun tenia secundarias y demas que daban exp.

Los bichos y mazmorras, me he dado cuebta que van por level.
Tiene un nivel minimo, pero una vez superado se ajustan a ti.

Las explicaciones de las habilidades...una mierrrda.
Puse la opción de que dieran toda la informacion, pero cuando un legendario tiene por ejemplo:
% de daño arrollamiento, y te da durante 5s inmunidad.
Entre arrollamiento e ibmukidad, tan solo te explican 1.
Estaria bien tener un "diccionario" o "libro de caín", donde explicasen todas y cada una de las cosas, para poder hacer las builds correctas.

Relacionado con legendarios:
Es posible tener el mismo efecto dos veces?
Los aspectos que extraess de las armas puedes ponerselas a otras.
PERO todo "aspecto" se encuentra en otras mazmorras bloqueadas. Es decir, solo hay los efectos que hay en la pestaña aspectos legendarios, todo.
Tan solo fubciona el mas chetao, no se pueden juntar ambos (lastima...aunque fundir legendarios como gemas seria una buena cosa xD Creacion aleatoria de aspectos jaja )

Otra cuestion, en relacion a legendarios puros de invocacion de nigromante (especifico de nigro), solo he visto 2.
Pocos me parecen.
Si, se pueden hacer sinergias, pero para eso tambien el "diccionario" antes mencionado.

inventario de gemas, ocuoan mucho.

Espero que con el tienpo, podamos obtener mas alijo en el cinturon, o alijos mas especiales (uno para joyas, otro para nose...armadura o cosas asi)

Como juego base, lo veo normal.
El primer acto tiene sus cosillas, y espero que a la larga mejore, porwie sino, demasiado basico se ha quedado...
supongo qie, obviamente, con el paso del tiempo irán añadiendo nuevas funciones, mejorando otras, etc.

Y sobretodo, es una beta.
Hay cosas que aun se van a cambiar/añadir/quitar en relacion al juego final.
serura escribió:Una tostadora de PC no mueve el juego con el nivel gráfico ni con la soltura de una PS5 ni de broma. Y lo dice alguien que lo ha probado en ambos sistemas. Seguramente si tuviese una tarjeta gráfica que costase el doble que una PS5 (y el resto de componentes acorde a esta), lo vería bastante mejor. Faltaría más. XD

Mientes!! todo el mundo sabe que un pc de 300 euros es 25 veces mas potente que PS5 y con raytracing [+risas]
Se le ha ido la cabeza totalmente a ese compañero pero tampoco es estar dando de comer al trol todo el día xD. Para mover el diablo iv como en ps5 necesitas un pc de 2500 euros eso es así xD. y encima en pc va horrible se come toda la ram y están petando gráficas incluso de lo mal optimizado que está. Recordemos que el diablo iv en ps5 funciona entre 4k y 2k depende es dinámico a 60fps xD y la gente está teniendo problemas para moverlo con una 2080 a 1080p 60

El control con el mando lo aconsejo a todo el mundo. no tener que ir haciendo clicks por todo el mapa es ganar una calidad de vida increible.

La ventaja REAL de los que jueguen en pc son los bots, macros, auto skills....
@estus

Pues en PS5 me faltaban opciones para quitar/añadir información de pantalla, la navegación por los menús me parece bastante tediosa, el coop local y su sistema de colores está muy desfasado en mi opinión, yo en PS5 no apreciaba los detalles ni la mitad de bien que en PC (por ejemplo, la hierba y el movimiento de ésta, suelo, etc. yo lo veo mucho más definido en pc que en ps5).

@Majedugo yo en ningún momento he dicho que un pc malo mueva el juego como lo mueve la ps5. He dicho que los requisitos mínimos son de un HW de hace 10 años. Otra cosa es que la beta a nivel de rendimiento sea una basura, que ahí te doy toda la porque el juego iba fatal en todos los pcs y en todas las plataformas. Por ejemplo, mi pj en ps5 se iba hacia atrás cada dos spor tres y en pc todos hemos tenido tirones brutales.

@wilhelm76 Gracias por tu comentario, ojalá mi experiencia en coop local hubiera sido mejor, pero es que es mucho dinero como para arriesgamos y que luego no nos guste... Son 160€ porque necesitamos dos copias para el coop local y, sinceramente, preferimos ir a lo seguro y jugar en PC.
Que ganas de que llegue junio, ahora tengo q pensar si lo pillo digital o físico [carcajad]
A29C escribió:Gracias por tu comentario, ojalá mi experiencia en coop local hubiera sido mejor, pero es que es mucho dinero como para arriesgamos y que luego no nos guste... Son 160€ porque necesitamos dos copias para el coop local y, sinceramente, preferimos ir a lo seguro y jugar en PC.

Cómo, cómo, cómo.

Estás seguro de eso?

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta a través del ajuste “Uso compartido de consola y juego offline”, y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con la misma cuenta. (playstore diablo 4)

¿En qué consiste el Uso compartido de consola y juego offline en PS5?
Al activar el Uso compartido de consola y juego offline, cualquiera que use tu consola PS5 podrá:

Jugar a tus juegos y reproducir tu contenido multimedia aunque la consola esté offline.
Jugar a juegos y reproducir contenido que hayas comprado y descargado.
Disfrutar de algunas de las ventajas de tu suscripción a PlayStation Plus, como el multijugador online. (playstation support)
@A29C pero a ti el juego no te decepcionó MUCHO? Ahora te lo quieres pillar, tienes ya decidido pillarlo en PC y te pasas por el hilo de PS5 a decir que se ve infantil?

Y encima vienes haciendo preguntas que el propio juego te las explica, mejor pasate por el hilo de PC a ver si te las responden allí, aunque seguramente te digan lo mismo.

Ya la risa me la da cuando dices que en PS5 no te enteras de las cosas cuando comparas la experiencia de jugar solo en PC con jugar en coop en PS5 xD.

Sabías que los objetos en coop te marcan si son del J1 o 2 no? Y que da igual quien los coja que van al inventario del jugador al que le tocan.

Obviamente tiene limitaciones el coop y jugar solo es mejor, pero claro jugar con un colega en el sofá aún con limitaciones es un plus.

Sobre lo de que se ve infantil, solo puedo pensar que la TV o los settings del juego los tienes mal por qué la paleta de colores no cambia entre versiones.

Un saludo.
Pues nada colegas, ni planteado tenia pillarlo y se ha convertido en un fijo. El control me ha parecido exquisito y las horas que se le pueden meter son bastantes, un juego para jugar con una cerveza en la mesa tranquilamente.

Bonito verano se queda con Diablo4, Street fighter 6 y Lies Of P.

Dejo mi id por aquí para que nos vayamos agregando.

Noliko0
Gygax91 escribió:
plt586 escribió:

Error si se requiere.

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350759643/diablo-4-requerira-playstation-plus-y-xbox-live-gold-incluso-si-juegas-solo/

Se requiere para jugar online con otros jugadores, como con Destiny, donde el juego es siempre online, pero si quieres que te emparejen necesitas el plus.

Lo peor es que los medios se hagan eco de lo que dice un usuario, por exactamente la misma descripción, que juegos como Destiny que no requieren el plus sino juegas en cooperativo
2752 respuestas