@Neojin Lo del online no me fije porque voy solo.
Bosses de mundo no pude ir por el nivel pero si vi el aviso, me recuerda bastante a Guild Wars:
1. Los eventos que pasan por el mundo aleatorios, cuando los completan, salen de nuevo, en un tiempo, en el mismo sitio.
2. Los bosses de mundo sale un aviso del rollo que va a aparecer un bicho enorme en no se que zona en breve, y tienes un contador para llegar a esa zona antes de que aparezca. Asi le da tiempo a muchos jugadores a ir.
Sobre el tema loot olvidate, la beta el loot estara subido segurisimo, no vi ningun objeto de set, pero los tipicos heroicos esos con "habilidades" del rollo "XX% mas de daño cuando pasa no se que", salian a montones y el boss de mundo tiraba muchisimo por lo que he leido, yo sin hacerlo tengo full de esos items. Eso no va a pasar en el juego de verdad, sino a nivel 20 estaremos superequipados, menuda gracia...
Tambien espero que los mejores items no esten en bosses de mundo, y si lo estan, lo esten en uno que si no haces nada no puedas llevarte nada, porque ya me veo a un monton de gente iendo al boss sin hacer nada y llevarse los mejores items, eso no tendría sentido. Pienso que los items de set estaran en las mazmorras