Yo no sé si era mi conexión o lo petado que estaba, pero el juego me ha ido fatal. En plan que los bichos se teletrasportaban o mi personaje andabas un cacho y te echaba para atrás de repente. Al rico lag!
Y cuando llegas a la catedral esa que está por el norte te cargan los npcs de golpe
Yo al principio digo uy porque no me dejan pasar y es porque me estaba chocando contra un npc que de repente carga, jaja.
Aún así me he pegado una viciada wapa y he subido 16 niveles con el hechicero. Weno hechicera que me hice una tía. Y diría que está rota, con la hydra esa la lanzas y te puedes rascar las pelotas.
Luego hay textos que están en inglés sobre todo cuando es para preguntar cosas a los npcs. Pero weno aún queda para que saquen el juego. Me preocupa más el rendimiento y la optimización.
Las mazmorras están bien, aunque hay salas que son clonicas, pero los sótanos que apenas es una sala no entiendo muy bien su finalidad.
A poder ser me gustaría que quitarán el capado de esquivar que han puesto con el círculo. No se porque le han metido CD a esa acción.
Y, en fin, no se qué más contar... tal vez que allá por el 10-12 iba con equipo de mierda , pero por el 15-16 que voy ahora me han salido un par de legendarios y otras cosillas que me las he puesto y se nota mucho el llevar buen equipo.
Me he quedao con las ganas de entrar en alguna mazmorra de esas tochas que sale como un diablo y parece ser un castillo o algo así, pero creo que pide nivel 25 la primera así q... Habrá que dejarlo pal juego final.