[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
Buenas, ¿Tiene soporte para ratón y teclado la versión final? Un saludo.
@Milik Gracias!! si si...mas o menos ya tengo muchas cosas claras y voy avanzando bien.

He visto ya lo del codice de poder y los rasgos q no sabia dnd ponerlo y he visto que se aplica al equipamiento. Una pena porque me faltan materiales pero ya se como se obtienen :). Vamos...ya estoy mas o menos al dia jejeje

Por cierto, lo de quitar el historial a la derecha nadia sabe como hacerlo? Me parece una merda verlo...alguna idea?

Y otra cosa...no es posible echar marcha atras de uno en uno en lo de las habilidades?? hay q reiniciarlo siempre todo?? q Toston no?

Saludos!
@cloud21 si que se puede reembolsar las habilidades de 1 en 1, pero si la rama tiene varios nodos te vas al último y verás que te da la opción de reembolsar con la X. Si no te pones encima de ningún modo reembolsar todo.
Si no te deja es porque al devolverte puntos de ese modo se te bloquearía otros nodos más avanzados donde has gastado puntos. Por ejemplo al principio hasta que no gastas 2 puntos no desbloqueas el siguiente nodo. No sé cómo explicarlo xD
Ah pues lo miro!! Muchas gracias!! Veia un toston tendr q reiniciar todo!!

Mola q te dejen hacerlo para probar cosas diferentes ;)

De lo del historial del chat abajo a la derecha entonces no sabeis nada? Ni idea d como quitarlo!!
O Dae_soo escribió:
SnowGTX escribió:Sabeis si abriran una pagina de perfiles como hicieron con d3?

Es una pagina donde podias ver tus pjs, niveles, logros, equipo y demas en la web y estaba muy bien para picarse entre colegas y compartir builds

Eso sería genial. Me encanta "jugar" cuando no estoy jugando [sati]

rober2501 escribió:Sorprende en la encuesta EOL que vaya ganando pícara en clase cua do el bárbaro y nigromante van chetados

Cuidadito con el nigromante que es el que peor lo pasa contra los bosses, es importante no jugar sin un grupo si llevas el nigro ....¿ehh!!? @Roujin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki]

Ey brooooo, soy un pedazo Hechicero [666]

Este juego es droga pura mannnn
Solicité entrada en el club desde el juego y ya me apunté en la wiki
Qué juegazo.
Acabo de hacer un evento de legión y qué pasada.
Shaidar escribió:
Bast19 escribió:Hola buenas, se sabe si yo hoy me pillo el juego el martes lo podré compartir con un colega? Gracias

Hasta el día 6 no lo sabremos seguro, pero teniendo en cuenta que los que compartimos deluxe podemos descargar el juego aunque no jugar lo normal sería que sí. Pero vamos, tratandose de activision blizzard y lo hdp que son tampoco pondría la mano en el fuego por ello.

Yo creo que no, una cosa es poder descargarlo desde la tienda de Microsoft y otra conectarse a los servidores de Blizzard, que es ahí donde entiendo que da error.
Skynyrdz escribió:
Shaidar escribió:
Bast19 escribió:Hola buenas, se sabe si yo hoy me pillo el juego el martes lo podré compartir con un colega? Gracias

Hasta el día 6 no lo sabremos seguro, pero teniendo en cuenta que los que compartimos deluxe podemos descargar el juego aunque no jugar lo normal sería que sí. Pero vamos, tratandose de activision blizzard y lo hdp que son tampoco pondría la mano en el fuego por ello.

Yo creo que no, una cosa es poder descargarlo desde la tienda de Microsoft y otra conectarse a los servidores de Blizzard, que es ahí donde entiendo que da error.

Pues a mi no me deja ni descargarlo. Lo compramos con la cuenta del colega con el que comparto.
rhachis escribió:
Skynyrdz escribió:
Shaidar escribió:

Pues a mi no me deja ni descargarlo. Lo compramos con la cuenta del colega con el que comparto.

La verdad es que no te sabría decir, ya que juego en cooperativo desde la misma consola, pero lo que si he visto es que si mi pareja quiere iniciar el juego desde su cuenta, al conectarse al servidor le da error de licencia, así que me da a entender que no es tema del acceso anticipado.

Edit: Los que tenéis la Standard, os da error al conectaros o directamente no os deja iniciarlo? (Supongo que será esto último)
soyun escribió:Qué juegazo.

´Dónde se hace el evento?
Siento molestar de nuevo...

Para picaro...la habilidad q tienes como unas cuchillas girando alrededor tuyo cual es?? No la encuentro y la veo en la mayoria de builds. Dice q es ojas retorcidas pero yo solo empalo a gente y ya esta...gracias!!
cloud21 escribió:Siento molestar de nuevo...

Para picaro...la habilidad q tienes como unas cuchillas girando alrededor tuyo cual es?? No la encuentro y la veo en la mayoria de builds. Dice q es ojas retorcidas pero yo solo empalo a gente y ya esta...gracias!!

Eso te lo da un aspecto legendario, te mejora la habilidad que dices tu. Yo tambien estoy deseando que me caiga alguna pieza con eso.
Ahh vale gracias!! Entonces paso de equiparme esa habilidad q no la veo muy util. De los picaros de Qui cual veis las indispensables?? Yo de momento la trampa la veo super util!

Saludos
hombre, la habilidad esa es bastante buena, clavas las dagas y al cabo de un rato vuelven a ti, y cuanta mas distancia viajan mas daño hacen. Yo lo que hago es clavarlas y luego atravesar un grupo de enemigos con la habilidad que te lanzas con las cuchillas por delante, y asi cuando vuelven atraviesan a todos. Luego tambien tengo la de apuñalar por la espalda, que es parecida a la anterior pero centrandote en un objetivo. Tengo la de imbuir en veneno y como definitiva la del clon.
En la beta si que me salio el legendario ese, de momento los mejores legendarios que me han salido (soy nivel 28) son el que te da vida cuantos mas enemigos tengas cerca (es la leche) y el que te mejora el disparo penetrante (para cuando tenga build de arco).
@k0t3 toda la razon. Stoy tonto...no lo veia y si...se sale! la usare entonces jajaja

Por fin tengo los materiales para meter una rasgo en un arma ( del codice de poder)...ya no os molesto mas...mi ultima pregunta jaja...

Si le meto algo a un arma luego lo puedo recuperar? me refiero al rasgo que le añada asi como los materiales...porque tengo un arco ya bastante bueno y quiero meterle el rasgo de hojas circundantes que lo gane en una mazmorra...cuesta dinero materiales etc...si lo hago y luego esa arma la reciclo al encontrar otra mejor podre recuperar parte de los materiales??

Por ejemplo tb podria ponerlo en un anillo ( el rasgo de alucion de flechas que caen) pero no se luego como se usaria ni nada y me cuesta mucho material...sabeis como va eso?

Gracias!!
Skynyrdz escribió:
Edit: Los que tenéis la Standard, os da error al conectaros o directamente no os deja iniciarlo? (Supongo que será esto último)

Sale un aviso de que el juego aún no se ha lanzado y que vaya a la store para ver la fecha de lanzamiento.
O Dae_soo escribió:Cuidadito con el nigromante que es el que peor lo pasa contra los bosses, es importante no jugar sin un grupo si llevas el nigro ....¿ehh!!? @Roujin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki]

+10000

Además en el endgame es el que más flojea con diferencia porque depende mogollón de invocar, y más con el nerfeo.
Como dice el compi, un boss te deletea de una ostia los esbirros y no tendrás cadaveres para invocar.

Yo me iba a crear un nigro por su estética y la build de huesos mola, pero pufff menudo nerfeo que le metieron…
Buenas people.

¿Alguna web con world bosses, eventos de clan?

Suerte que uno me avisó y fui a los 2 eventos
Ostia, las habilidades definitivas como que son demasiao tochas o son cosas mias?? He pillao con el barbaro la de invocar 3 colegas y es invocarlos y me limpian la pantalla en segundos, a los jefes se los comen.
Shiniori escribió:Buenas people.

¿Alguna web con world bosses, eventos de clan?

Suerte que uno me avisó y fui a los 2 eventos

Me uno a la pregunta, no sabía ni que ya estaban activos.
hola me pueden decir , si el chat que aparece todo el rato a la derecha esquina inferior ,lo puedo quitar , gracias un salud2
cloud21 escribió:@k0t3 toda la razon. Stoy tonto...no lo veia y si...se sale! la usare entonces jajaja

Por fin tengo los materiales para meter una rasgo en un arma ( del codice de poder)...ya no os molesto mas...mi ultima pregunta jaja...

Si le meto algo a un arma luego lo puedo recuperar? me refiero al rasgo que le añada asi como los materiales...porque tengo un arco ya bastante bueno y quiero meterle el rasgo de hojas circundantes que lo gane en una mazmorra...cuesta dinero materiales etc...si lo hago y luego esa arma la reciclo al encontrar otra mejor podre recuperar parte de los materiales??

Por ejemplo tb podria ponerlo en un anillo ( el rasgo de alucion de flechas que caen) pero no se luego como se usaria ni nada y me cuesta mucho material...sabeis como va eso?

Gracias!!

He encontrado lo que buscabamos, lo pongo en spoiler.
Resulta que en una mazmorra que hay en el borde del mapa al noreste te dan el rasgo de danzahojas. La mazmorra se llama vigilia de Jalal
@k0t3 jajaja gracias!!! Ahora stoy con la duda de si seguir con lo que tengo o poner una definitiva..q tardan casi un minuto en cargarse jejeje

Menudo vicio el juego.

Gracias x la ayuda!!
Solicitud enviada para el clan, mañana lo pongo en la wiki desde el pc.
Me ha expulsado el juego me dice cuenta bloqueada wtf xD
Chavales,alguien me puede explicar donde se consiguen los objetos de la edicion ultimate(los de montura aparte)?Estoy en nivel 25 ya y por mas que miro en el armario de kyovashad no veo el equipo y empiezo a estar mosca con que a ver si me han tangao,que uno no ha pagado solo por los dias anticipados.A ver si alguien me puede decir donde estan.Gracias
Iteco escribió:
soyun escribió:Qué juegazo.

´Dónde se hace el evento?

En varios puntos del mapa, sale un icono de un reloj y una cuenta atrás.
JUEGAZO

Finalizado ccon barbaro nivel 49.
Shiniori escribió:JUEGAZO

Pedazo vicio te has metido xD
Buenos días, hay veces que me dice no se qué de los desafíos pero le doy al botón que me dice y no sé dónde están.
Parece que es en el menú del mapa pero no los veo.

Edito: me refiero a las recompensas que te dan, o como obtenerlas, los desafíos si se dónde están que ahora leyendolo parece que pregunto eso.
juaniko18ct escribió:Buenos días, hay veces que me dice no se qué de los desafíos pero le doy al botón que me dice y no sé dónde están.
Parece que es en el menú del mapa pero no los veo.

Edito: me refiero a las recompensas que te dan, o como obtenerlas, los desafíos si se dónde están que ahora leyendolo parece que pregunto eso.

los de la region? mapa y triangulo
WingedDemon escribió:Chavales,alguien me puede explicar donde se consiguen los objetos de la edicion ultimate(los de montura aparte)?Estoy en nivel 25 ya y por mas que miro en el armario de kyovashad no veo el equipo y empiezo a estar mosca con que a ver si me han tangao,que uno no ha pagado solo por los dias anticipados.A ver si alguien me puede decir donde estan.Gracias

¿Qué objetos? La ultimate solo incluye montura, armadura para el caballo y el gesto de las alas de Inarius.

Si te refieres al lobo de la beta, está en el armario.

Y el trofeo por haber matado a Ashava también está en el establo.
Buenos días,
Solicitud enviada. En cuanto tenga respuesta, anoto hastag, nick etc... en la wiki.
Saludos a tod@s
Como van esos diablos compis?
Yo que jugué un rato hasta la tarde y ya hasta mañana nada grrr que asco o oooo
Que tal funciona entre consolas? Me refiero xbox - sony?
Saludos
Buenos dias.
Soy usuario nuevo.

Solicitud enviada al clan.
Gamertag: davidldp

No puedo editar wiki.

Un saludo y gracias.
Roberdivx escribió:

La campaña es corta, llevo misiones secundarias entre otras cosas.

La campaña only a saco la sacas en nada.
Se puede más adelante volver a distribuir atributos por si te has confundido?
Shiniori escribió:
Roberdivx escribió:

La campaña es corta, llevo misiones secundarias entre otras cosas.

La campaña only a saco la sacas en nada.

Y después de la campaña que se hace? Porque lo de las temporadas todavía no está no?
owenkz escribió:Nuevo parche de balanceo, buffan al Nigromante y nerfean al Bárbaro.

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

Pues yo con el barbaro soy dios xD
owenkz escribió:Nuevo parche de balanceo, buffan al Nigromante y nerfean al Bárbaro.

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

Bufan al nigromante de esqueletos, pero nerfean al de lanza de hueso, que es el que yo estaba jugando [uzi]
Luego probaré la build de esqueletos a ver qué tal.
enviando solicitud al clan
ya me apunte en la wiki
Gamertag: xavia012

pd: no encuentro el clan, voy a buscar clan pongo en buscar elotrolado y no me aparece nada

saludos
Madre mía qué vicio.
Joder cómo cambia la historia cuando te toca un objeto legendario con alguna propiedad especial....a mí me ha cambiado mi muñeco, sobre todo la manera de jugarlo unas putas botas legendarias [sonrisa]

Por cierto.....¿mundo I o mundo II? Yo me quedo con el difícil. Prefiero morir mil veces porque me obliga a pensar mucho mejor mi build y jugar más pausado , así cada vez creo que juego mejor. Si me lo pongo en fácil avanzo más rápido pero creo que es más por la debilidad de mis enemigos que por mi habilidad jugando.
Seré masoca pero necesito esa sensación de reto, no sé....hay otros que se empapan de la historia y yo me salto todos los diàlogos [carcajad]
Entonces el día 6 se podrá compartir el juego entre cuentas no?

Más que nada, porque el juego lo tengo reservado con la cuenta de mi mujer y me gustaría jugar también con la mía.

Gracias.
paradox25 escribió:Entonces el día 6 se podrá compartir el juego entre cuentas no?

Más que nada, porque el juego lo tengo reservado con la cuenta de mi mujer y me gustaría jugar también con la mía.

Gracias.

Está en el aire… lo descubriremos el día 6.
Juer pues esperemos que vaya porque yo compre una cuenta para compartir con mi hermano...si no va menuda liada :(

Una pregunta...lo de control de masas que es? Tengo un monton de habilidades q mencionan control de masas pero no se lo que es...yo uso el picaro.

Saludos y gracias!!
Gente evente world boss, corred.

Imagen
Como no se pueda compartir cuenta en una misma consola es para cagarse en esta gente de Blizzard.

No recuerdo ningún solo juego que no deje.
Shiniori escribió:Gente evente world boss, corred.

Imagen

Mierda me pilla comiendo

@O Dae_soo Tío me he cambiado la Build, voy a full hielo y no veas como reparto ahora
Así que ya sabes queda otra vez con tu colega de los cuernos que le vamos a calentar de nuevo jajajajaj

Me tiene el juego putoenganchado
2961 respuestas