[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
Madre mia que jaleo...pero eso de dos mandos lo haces en la misma tv/consola?

Una duda...si yo juego desde la cuenta dnd compre el diablo ( q me daria igual ) mi hermano luego podria jugar como secundaria desde su cuenta? Habria algun problema? Lo digo por hacerlo asi y ya esta.

Saludos
@cloud21 el jaleo es por el acceso anticipado, me imagino.
xavi_bravo escribió:Se puede cambiar la.dificultad? Lo he empezado en difícil y todavía no he muerto pero he leído en algún sitio que es recomendable empezarlo en fácil.

Juraría que sí, que durante la partida lo puedes cambiar, pero ahora mismo no te sé decir cómo... a ver si alguno de los que anden delante de la consola (aunque no creo que se pongan a mirar el foro XD )

Yo también estoy a vueltas con la dificultad. He visto opiniones un poco de todo. En la beta jugué en difícil y me mataron en algún jefe nada más. Iba a jugarlo ahora así, pero he visto comentar que vale, te dan algo más de oro y experiencia, pero que los drops no son mejores y no compensaba el extra de oro y xp or el tiempo de más que tardas en acabar con los bichos.
Westwood escribió:
xavi_bravo escribió:Se puede cambiar la.dificultad? Lo he empezado en difícil y todavía no he muerto pero he leído en algún sitio que es recomendable empezarlo en fácil.

Juraría que sí, que durante la partida lo puedes cambiar, pero ahora mismo no te sé decir cómo... a ver si alguno de los que anden delante de la consola (aunque no creo que se pongan a mirar el foro XD )

Yo también estoy a vueltas con la dificultad. He visto opiniones un poco de todo. En la beta jugué en difícil y me mataron en algún jefe nada más. Iba a jugarlo ahora así, pero he visto comentar que vale, te dan algo más de oro y experiencia, pero que los drops no son mejores y no compensaba el extra de oro y xp or el tiempo de más que tardas en acabar con los bichos.

En una estatua gigante de Inarius en la primera ciudad 😁.
¿Soy yo o en el juego sueltan muchas menos legendarias que en la beta? Lo prefiero así, era un canteo.

Sobre la dificultad yo juego en el 2 y he jugado solo y de momento he muerto una vez nada más porque mi muñeco es debil y lo pasa mal frente a los bosses...y andaba trasteando habilidades. No creo que haya que ponerlo en facil, además pierde mucha gracia si es un paseo.

Por cierto, qué ganas que sea el día 6 y hablemos nada más que de el juego en sí :-|

@Eaniel Kashal El clan está petaooooooooooo [sati]
@O Dae_soo me han dejado comprar la tocha con la cuenta de MiniYo, y me estaba cagando en todo lo cagable hasta que leí a @Jorvess
Eaniel Kashal escribió:@Jorvess no, entras del tirón (al menos yo he entrado del tirón como dices tu perdón.

Por detallar una cosa, es importante hacerlo con personajes nuevos, porque si no, no te deja unirte por no haber hecho el inicio.

Tienes que crearte un nuevo personaje cada vez que haces la pirula?

Ya le vale a Blizzard…
@Nune no, creo que no, pero necesitas cuando lo haces la ñrimera vez que los dos estén al mismo nivel digamos, no puede estar uno en el prólogo y el otro no.

Jo, no hay quien lleve el ritmo de las invitaciones del clan.
Eaniel Kashal escribió:@Nune no, creo que no, pero necesitas cuando lo haces la ñrimera vez que los dos estén al mismo nivel digamos, no puede estar uno en el prólogo y el otro no.

Jo, no hay quien lleve el ritmo de las invitaciones del clan.

Hmm entonces tengo que crearme un personaje nuevo cuando mi padre empiece a jugar esta tarde?
O Dae_soo escribió:¿Soy yo o en el juego sueltan muchas menos legendarias que en la beta? Lo prefiero así, era un canteo.

Sí claro, en la beta tenía el ratio de caída aumentado a propósito

Ahora está el ratio normal digamos
Yo me he llevado una agradable sorpresa cuando he visto que puedo jugar con mi pareja cooperativo desde la misma consola, pensé que para jugar juntos íbamos a necesitar 2 consolas con sus respectivos juegos (por el tema de conectarte a los servidores de Blizzard).

Al vicio!!
@Nune solo para que el pueda entrar ya con el acceso anticipado, hacéis "el truco" y luego ya cada uno por su lado.
Que conste que yo solo se que a mi me ha funcionado de lujo.
Ya oensaba que había hecho el ....
Eaniel Kashal escribió:@Nune solo para que el pueda entrar ya con el acceso anticipado, hacéis "el truco" y luego ya cada uno por su lado.
Que conste que yo solo se que a mi me ha funcionado de lujo.
Ya oensaba que había hecho el ....

Lo intentaré en su consola que tengo mi cuenta como principal. Seguro que la lío con lo burro que soy para estas cosas.

Merci por la info!
O Dae_soo escribió:¿Soy yo o en el juego sueltan muchas menos legendarias que en la beta? Lo prefiero así, era un canteo.

Sobre la dificultad yo juego en el 2 y he jugado solo y de momento he muerto una vez nada más porque mi muñeco es debil y lo pasa mal frente a los bosses...y andaba trasteando habilidades. No creo que haya que ponerlo en facil, además pierde mucha gracia si es un paseo.

Por cierto, qué ganas que sea el día 6 y hablemos nada más que de el juego en sí :-|

Pero muchas menos, nivel 17 y me acaba de caer el primero 🤣🤣.
Mucho mejor así, también por eso estoy notando un aumento en la dificultad.
Yo lo he dejado esta mañana en nivel 19 y ni un legendario.

También es verdad que no estoy haciendo ni una mazmorra, solo principal y secundarias. Las mazmorras las voy ha hacer cuando termine la historia principal y pueda hacerlas en nivel de mundo 3.
Yo que solo pude probarlo una hora y estoy a nivel 5.

Menos mal que esta noche podré jugarlo almwnos unas 3 horas, y manaña bastante más XD

Estoy en el curro y solo estoy escuchando videos de diablo [+risas]
Dónde se encuentran los objetos de las ediciones especiales y los obtenidos en la beta?
@owenkz en la primera ciudad que te encuentras comercios? Gracias
Hola

Sabeis si el personaje se queda grabado en battle.net? Lo digo porque no me deja jugar dsd mi cuenta sino solo desde la cuenta donde compre el diablo. Como quiero jugar el finde estaba pensando en darle y el dia 6 asociar mi battlenet a mi cuenta de siempre...y la duda es si apareceria mi personaje/partida. Si es asi pues le doy...si no pues tocara fastidiarse y esperar :(

Gracias por la ayuda!
xavi_bravo escribió:@owenkz en la primera ciudad que te encuentras comercios? Gracias

Si, además en la pantalla de selección de personaje también está la opción de la dificultad.

@Spirewal En el ropero en la primera ciudad. Lo del caballo en el establo pero hasta que no te den la montura en la historia nada.
owenkz escribió:
xavi_bravo escribió:@owenkz en la primera ciudad que te encuentras comercios? Gracias

Si, además en la pantalla de selección de personaje también está la opción de la dificultad.

@Spirewal En el ropero en la primera ciudad. Lo del caballo en el establo pero hasta que no te den la montura en la historia nada.

Muchas gracias
Pues lo del truco hay que hacerlo cada vez ...
Os leo y me entra la duda.
Mi idea era comprar el juego con una amiga y meterla en una cuenta que tenemos en común. Ella jugaría con su perfil de Xbox normal y yo lo haría con mi perfil de Xbox dejando en segundo plano abierta la cuenta común.
Vamos, como hemos hecho toda la vida con cualquier juego.
¿Se puede jugar así?
Hace AÑOS que no juego a un ARPG.

Que dificultad me recomendáis? No soy un paquete pero para nada un maquina a los videojuegos. Digamos que juego en Normal siempre.

Se puede cambiar esa dificultad a posteriori?
Comprado en cdkeys, instalandose y en cuanto coma me pongo a tope! Porque tengo dos hijos que tienen que comer que si no ni comia yo! :D

Estoy entre Picaro y Druida, creo que empezare con el primero.
thenemesix escribió:Hace AÑOS que no juego a un ARPG.

Que dificultad me recomendáis? No soy un paquete pero para nada un maquina a los videojuegos. Digamos que juego en Normal siempre.

Solo tienes 2 desbloqueadas al inicio, pon la segunda que sería como normal. Y si, se puede cambiar luego.

@Icy Dale con el pícaro que es la ostia 😁😁.
thenemesix escribió:Hace AÑOS que no juego a un ARPG.

Si tu idea es pasarte cuanto antes la campaña y llegar al endgame yo jugaría en TIER 1. En TIER 2 no hay mejores drops y los enemigos aguantan más, por lo que vas a ir más lento. Cuando te pases la campaña y tengas buen equipamiento subiría a TIER 3 y ya encontrarás dificultad.
Primal00 escribió:Chicos, el cosmético de la beta??? Me sale en la tienda, pero pagando, y en teoria lo tenia desbloqueado. Alguien sabe como va?

¿Alguien ha conseguido el cosmético de los lobos??
Los que esteis en el clan hacedme el favor de apuntaros ahi para poder llevar un censo, los huecos son limitados y quien no lo haga corre riesgo de ser expulsado si alguien solicita un hueco colaborando en la wiki.

wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL
Primal00 escribió:
Primal00 escribió:Chicos, el cosmético de la beta??? Me sale en la tienda, pero pagando, y en teoria lo tenia desbloqueado. Alguien sabe como va?

¿Alguien ha conseguido el cosmético de los lobos??

Está en el armario, el juego te lo dice al llegar a la ciudad.
He intentado unirme al clan pero me dice que hay demasiadas solicitudes pendientes y que no es posible XD
Una duda, los rasgos que consigues en las mazmorras se equipan automáticamente?
Hola...

Una duda...con el picaro se tarda mucho en poder usar dagas y arcos al mismo tiempo??

Al final me decidi por el pero si no me deja pronto usarlo creo q no me gustara.

Gracias!!
owenkz escribió:Una duda, los rasgos que consigues en las mazmorras se equipan automáticamente?

No, tienes que ponerlos en una pieza de equipo en l ocultista.

Subí a lvl 20, he dormido 4h, vuelvo y sigo sin ver clanes.

He probado incluso a instalar el español por si era cosa del idioma, pero nada.
Skynyrdz escribió:Yo me he llevado una agradable sorpresa cuando he visto que puedo jugar con mi pareja cooperativo desde la misma consola, pensé que para jugar juntos íbamos a necesitar 2 consolas con sus respectivos juegos (por el tema de conectarte a los servidores de Blizzard).

Al vicio!!

Y como va el tema de personalizar cada personaje etc, tenía pensado comprar dos juegos para dos consolas en la misma casa pero ahora vendo esto nose...
Que envidia sana me dais jugando desde ya, cabroncetes. Tanto que hasta me he ido a la store de la consola por curiosidad a ver si me salía lo de actualizar a la versión ultimate por 20€, a ver si me podía la tentación.... por suerte para mi, no me salía nada de eso; la edición a precio completo. Así que seguiré con el plan original de esperar hasta el día 6.

Disfrutad del paseo y buena caza.

PD: Lo del druida y los caballos parece un fail en toda regla. Podrían haber hecho lo que se hizo hace décadas en WoW con los Tauren; cuando uno de estos toros humanoides invocaba una montura tipo caballo, simple y llanamente salía un caballo mucho más grande que si lo invocaba un humano, y listo.
Tengo preguntas para los diabloexpertos [angelito] [bye]

que son esas urnas de madera que te sueltan, porque no se pueden vender?

cuales son los objetos buenos? suelta muchos amarillos y no pueden ser lo mejor que hay en el juego verdad?

que hago con las armas y armaduras amarillas y azules que voy acumulando, las vendo?

Claro, es normal que en la beta siempre caen legendarios a granel, para que la gente vea equipamiento, builds, puedan probar equipos varios, etc….

@Tekirla
Las urnas que te dan se quedan en el inventario, úsalas porque son materiales, gemas, oro, cosas que dan como regalo al finalizar una misión.
Las armas y armaduras tienes que vender por oro o reciclar en herrero para materiales. Sobre armas y tal, Mi consejo es que de primeras recicles para materiales a saco. Incluso a veces verás que sale como un pico en armas y armaduras, eso es porque al reciclar también ganarás ese aspecto.
Hola a todos intentado hacer lo q dice @Jorvess para compartir cuenta con un amigo y no sé puede eso es solo para jugar cooperativo en una misma consola así q una mierda pillamos el anticipado para q solo juege uno si lo sé q se lo metan por el culo los desgraciados .Si alguien encuentra alguna forma q avise por fa
Los de la ultimate, descargan solo el juego o hay q bajar un paquete a parte? Q se puede mirar rápido para ver q tienes activado el rollo? Es q me pasaron unas cosas un poco raras comprando, para saber
legn escribió:Que solución me da MICROSOFT si en casa tengo
1 series x
2 xbox one x

Y se me antoja jugar al Diablo 4 , en cooperativo 3 PERSONAS EN MI CASA?

Estas cosas ya deberían estar mucho más claras sin tanta gilipolleces de poner consola activa con un perfil y haciendo virguerias con el otro.

Y con 3 perfiles que cojones hago? Comprar 2 juegos mínimo?

Parece que vivimos en 1980 y no se contempla más de 2 consolas en casa.en fin...

Como funciona el cooperativo en una consola?
eykhon escribió:Los de la ultimate, descargan solo el juego o hay q bajar un paquete a parte? Q se puede mirar rápido para ver q tienes activado el rollo? Es q me pasaron unas cosas un poco raras comprando, para saber

A mi igual, lo compre y se bloqueo como la tienda. Me he tenido que venir a casa de mis padres y no he visto muy bien que pasaba. Además la descarga del juego eran como la mitad de gigas de lo que se supone que es.
Tekirla escribió:Tengo preguntas para los diabloexpertos [angelito] [bye]

que son esas urnas de madera que te sueltan, porque no se pueden vender?

cuales son los objetos buenos? suelta muchos amarillos y no pueden ser lo mejor que hay en el juego verdad?

que hago con las armas y armaduras amarillas y azules que voy acumulando, las vendo?

Las urnas dales encima y se abren y sueltan objetos.
Los amarillos y azules recicla ,Por materiales, recicla, de hecho las amarillas sueltab un objeto que es necesario para poner aspectos en armas, iba a hacerlo y me pedian 12, tengo 2 jaajaja

Despues de amarillos van los legendarios, que son naranjas, y luego hay celestiales y unicos creo, a partir de dificultad III.
Pues y le he dado un par de horas, voy solo por nivel 7 y se me ha pasado el tiempo volando.

Al final pille pícaro y me está gustando, me raye al principio e incluso busque en google como como disparar con el arco que sólo podía con las dagas a pesar de tener arco en el inventario, creo que es un tontería que empieces con arco y no puedas dispararlo pero en cuanto desbloqueas el skill ya te deja usarlo.

Estoy jugando sin haber leído nada así que no maximizaré el build pero bueno, así tiene más gracia y entiendo que con moneda del juego puedes ir cambiando los skills que has ido eligiendo si no me gusta.

Ya me apunte el clan y edite la wiki con mis datos y veo que estoy dentro, gracias!

A ver si esta noche le doy más que ahora tengo que llevar a mi hijo pequeño a jugar al fútbol, es lo que tiene ser un viejo gamer 😂
@Icy yo voy con rogue lvl 17, mirar build solo me ralla mas, ademas usan mucho las dagas inteligentes esas y a mi me rallan, prefiero la Otra habilidad, flurry. Jajaaj
CrowX escribió:
disaster_p escribió:En Ps5 la tienen bien liada, no les deja entrar porque les da problemas de licencias y para poder entrar tuenen que comprar un DLC de monedas.

Si, por lo que vi ayer parece que ya circula la teoría de la conspiración de que solo pasa en PS y que es por la compra de Activision Blizzard xD

Yo tengo otra teoría, soy muy mal pensado y con los DLCs que estan comprando para entrar estan ganando una buena pasta y encima le pasa a la comunidad "menos avispada". :Ð
rober2501 escribió:
Skynyrdz escribió:Yo me he llevado una agradable sorpresa cuando he visto que puedo jugar con mi pareja cooperativo desde la misma consola, pensé que para jugar juntos íbamos a necesitar 2 consolas con sus respectivos juegos (por el tema de conectarte a los servidores de Blizzard).

Al vicio!!

Y como va el tema de personalizar cada personaje etc, tenía pensado comprar dos juegos para dos consolas en la misma casa pero ahora vendo esto nose...

Pues igual, empecé la partida y al encender el otro mando, en la esquina inferior derecha sale algo asi como "J2 conectado, pulsa start para unirte", al darle la primera vez te sale un QR y un código, supongo que para vincular la cuenta, al validar este paso pues sale directamente el creador de personaje para el segundo jugador, básicamente lo mismo que al crearte tu el personaje.
sebeis donde se reclaman las recompensas de la ultimate? estoy ciego
JyL escribió:Los que esteis en el clan hacedme el favor de apuntaros ahi para poder llevar un censo, los huecos son limitados y quien no lo haga corre riesgo de ser expulsado si alguien solicita un hueco colaborando en la wiki.

Tío, éste es el hilo de SeriesX , no de PC. Aquí a muchos entre la edad y la torpeza tecnológica no nos da para saber editar una wiki.
Mátame, lo siento....¿pero serías tan amable (tú o cualquiera más habil que yo) de añadirme tú?
CHINOCUDEIRO#21363
O Dae_soo
Necromina

Perdóname, lo he intentado pero me da miedo joder la página al editarla [angelito]
O Dae_soo escribió:
JyL escribió:Los que esteis en el clan hacedme el favor de apuntaros ahi para poder llevar un censo, los huecos son limitados y quien no lo haga corre riesgo de ser expulsado si alguien solicita un hueco colaborando en la wiki.

Tío, éste es el hilo de SeriesX , no de PC. Aquí a muchos entre la edad y la torpeza tecnológica no nos da para saber editar una wiki.
Mátame, lo siento....¿pero serías tan amable (tú o cualquiera más habil que yo) de añadirme tú?
CHINOCUDEIRO#21363
O Dae_soo
Necromina

Perdóname, lo he intentado pero me da miedo joder la página al editarla [angelito]

Añadido, tranqui ya me lo han pedido varios, no tengo inconveniente no te preocupes pero es que estoy con varias cosas a la vez. [+risas] ya estáis todos censados practicamente.
2961 respuestas