[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
0 Problemas de cola. Justo a la 1:00 le di y entró. toca ir a dormir y ya luego echar un buen rato.
En Ps5 la tienen bien liada, no les deja entrar porque les da problemas de licencias y para poder entrar tuenen que comprar un DLC de monedas.
disaster_p escribió:En Ps5 la tienen bien liada, no les deja entrar porque les da problemas de licencias y para poder entrar tuenen que comprar un DLC de monedas.

Pues vaya percal, menos mal que lo ha pillado en Xbox paisano… :p
Pues hala, nivel 12 de mi nigro y a dormir un rato.

Que vicioooooooooo [666]
Como se cambian las armas de una mano a las de dos manos con el bárbaro?
cloud21 escribió:Hola

Os deja entrar?? Me da error. Licencia no valida de diablo codigo 315306...os pasa??

Saludos!!

Mismo problema aqui..
Eulogio escribió:

Os deja entrar?? Me da error. Licencia no valida de diablo codigo 315306...os pasa??

Saludos!!

Mismo problema aqui..

Lo mismo ….error 315306🥹
Hola a todos! ya os veo que estáis dándoles... tengo 12€ de Rewards, y creo que lo voy a comprar en la store Española. Mejor precio para Gift Cards españoles?

Gracias!
Akhus escribió:
Eulogio escribió:

Saludos!!

Mismo problema aqui..

Lo mismo ….error 315306🥹

¿compartis cuenta? ¿comprasteis el juego vosotros?
No veo ningún clan al buscar, en la beta sí me salían.

He probado de todo porque me tiene rayado, pero no hay manera.
Eulogio escribió:
Akhus escribió:
Eulogio escribió:

Mismo problema aqui..

Lo mismo ….error 315306🥹

¿compartis cuenta? ¿comprasteis el juego vosotros?

En mi caso si comparto cuenta .
Alguien con un barbaro sabría decirme como usar las armas a dos manos?
disaster_p escribió:En Ps5 la tienen bien liada, no les deja entrar porque les da problemas de licencias y para poder entrar tuenen que comprar un DLC de monedas.

Si, por lo que vi ayer parece que ya circula la teoría de la conspiración de que solo pasa en PS y que es por la compra de Activision Blizzard xD
xavi_bravo escribió:Alguien con un barbaro sabría decirme como usar las armas a dos manos?

Si mal nonrexuerdo de la beta, las armas se asignan a las skills, por ejemplor un arma de 2 manos a whirlwind.
Yo le he metido 5 horitas (02:30 a 07:30), dejando mi druida en nivel 19.

A la tarde/noche un ratito más, ahora a currar ratataaaa
Sigo el hilo. Estoy acabando el 3 y el 4 tiene que venir seguido.
Comprado... a tomar por culo jajajajaja
12 € del Rewards mas comprado gift cards
me ha salido por 64€ la estándar... 16€ de ahorro... no es gran cosa, pero bueno... este finde no salgo a cenar y punto jajaja joder conforme me hago viejo, más me jode gastarme los euros en un juego... pero el diablo vale la pena.. ahora a esperar... cuando lo liberan? el 6??
Arxon escribió:Comprado... a tomar por culo jajajajaja
me ha salido por 64€ la estándar... 16€ de ahorro... no es gran cosa, pero bueno... este finde no salgo a cenar y punto jajaja joder conforme me hago viejo, más me jode gastarme los euros en un juego... pero el diablo vale la pena.. ahora a esperar... cuando lo liberan? el 6??

Si el día 6
Korpas escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien con un barbaro sabría decirme como usar las armas a dos manos?

Si mal nonrexuerdo de la beta, las armas se asignan a las skills, por ejemplor un arma de 2 manos a whirlwind.

Gracias y en cristianó? XD que es eso de wirlwind? Vamos entiendo que solo sirve para subir stats y poder usar habilidades... tampoco hay escudos
Le he dado una horita y muy bien. Parece que las betas han valido para algo... nada de colas para entrar esta vez.

Al final sucumbí y me hice un druida, la maga y la pícara se quedan para más adelante.
Korpas escribió:No veo ningún clan al buscar, en la beta sí me salían.

He probado de todo porque me tiene rayado, pero no hay manera.

Te vas a clanes y a "buscar", marcas "Elotrolado" y ahí está. Mandas una solicitud al admin, él la vé, te manda la invitación y luego la aceptas y estarás ahí con nosotros [beer]

P.D jajaja , ahora a trabajar , no he dormido ni 3 horas [agggtt] [maszz]
xavi_bravo escribió:
Korpas escribió:

Gracias y en cristianó? XD que es eso de wirlwind? Vamos entiendo que solo sirve para subir stats y poder usar habilidades... tampoco hay escudos

No he probado el Barbaro, pero me imagino que se refiere a habilidades que requieran armas de dos manos.
Alguien con cuenta compartida que hayan podido jugar los dos???
Shinigami escribió:
Arxon escribió:Comprado... a tomar por culo jajajajaja

Si el día 6

Bueno paciencia!!!

Ya está comprado.
Que ganas de hincarle el diente!
@O Dae_soo

Eso llevo haciendo toda la noche, incluso con otro personaje y nada.

@xavi_bravo

Ni se el nombre en español, sigue jugando y ya te saldrá un tutorial.
alguien puede confirmar el acceso anticipado con la cuenta secundaria
edortakoldo escribió:alguien puede confirmar el acceso anticipado con la cuenta secundaria

Tiene pinta de que no va. Lo estoy intentando con la de mi padre y nada. Otra cerdada más de Blizzard?
xavi_bravo escribió:
Korpas escribió:

Torbellino. La habilidad del bárbaro que le hace girar como si fuese un patinador artístico en los juegos olímpicos de invierno.

Las skills son las habilidades del personaje.
Nune escribió:
edortakoldo escribió:alguien puede confirmar el acceso anticipado con la cuenta secundaria

Tiene pinta de que no va. Lo estoy intentando con la de mi padre y nada. Otra cerdada más de Blizzard?

Yo también la tengo secundaria y nada. Me temo que no deja no….
A ver si me cuenta mi amiguete y me dice si le va a el.
Nune escribió:

Le pasa igual a mi hermano. ¿Alguien más puede confirmar?. Yo tengo la Deluxe
Buenos días.

Desde MTC me dicen que no van a entregar el juego hasta el día 6. Por mucho que pilles las deluxe.

¿Sabéis si en instant gaming o otro sitio si entrega el acceso anticipado?

Saludos
grapitas76 escribió:Alguien con cuenta compartida que hayan podido jugar los dos???

Yo con mi hermano hice yo la compra de la Luxe y solo he podido jugar yo. Vaya puta mierda
bloodoffaith escribió:Buenos días.

Desde MTC me dicen que no van a entregar el juego hasta el día 6. Por mucho que pilles las deluxe.

¿Sabéis si en instant gaming o otro sitio si entrega el acceso anticipado?

Saludos

En CDkeys compré la Deluxe el martes y al rato la estaba instalando.

@Korpas
¿Has marcado "Elotrolado" así tal cual? Es que a mí me pareció sencillísimo
@O Dae_soo A ti marca la edición como Deluxe en la miniatura del Dashboard??? Yo la puedo jugar (mi bro no) pero veo la miniatura con la caratula normal
Roujin escribió:
grapitas76 escribió:Alguien con cuenta compartida que hayan podido jugar los dos???

Yo con mi hermano hice yo la compra de la Luxe y solo he podido jugar yo. Vaya puta mierda

Yo puedo jugar y la cuenta con la que comparto no. Definitivamente el acceso anticipado no se comparte.
Roujin escribió:

Imagino que hasta el día 6 no podrán iniciar sesión el resto de cuentas, porque solo contará con el acceso anticipado la que hace la compra

Entiendo que será así
Roujin escribió:@O Dae_soo A ti marca la edición como Deluxe en la miniatura del Dashboard??? Yo la puedo jugar (mi bro no) pero veo la miniatura con la caratula normal

La miniatura sale sin la franja deluxe aunque el juego te detecta y entras sin problema
Que solución me da MICROSOFT si en casa tengo
1 series x
2 xbox one x

Y se me antoja jugar al Diablo 4 , en cooperativo 3 PERSONAS EN MI CASA?

Estas cosas ya deberían estar mucho más claras sin tanta gilipolleces de poner consola activa con un perfil y haciendo virguerias con el otro.

Y con 3 perfiles que cojones hago? Comprar 2 juegos mínimo?

Parece que vivimos en 1980 y no se contempla más de 2 consolas en casa.en fin...
legn escribió:Que solución me da MICROSOFT si en casa tengo
1 series x
2 xbox one x

Y se me antoja jugar al Diablo 4 , en cooperativo 3 PERSONAS EN MI CASA?

Estas cosas ya deberían estar mucho más claras sin tanta gilipolleces de poner consola activa con un perfil y haciendo virguerias con el otro.

Y con 3 perfiles que cojones hago? Comprar 2 juegos mínimo?

Parece que vivimos en 1980 y no se contempla más de 2 consolas en casa.en fin...

Aún da gracias que solo necesitas 2 juegos. Pretendes que te regalen mil juegos por tener mil consolas en casa?
Flipo con las exigencias y las críticas de algunos la verdad...
He, que no defiendo para nada el precio absurdo que están llegando los videojuegos, encima pagar extra para jugar antes. Pero de ahí a quejarse porque como tengo 3 consolas en casa quiero que con un juego pueda jugar a la vez en las 3, no sé Rick...
Chicos, el cosmético de la beta??? Me sale en la tienda, pero pagando, y en teoria lo tenia desbloqueado. Alguien sabe como va?
Dicen q solo se puede jugar desde la cuenta que compro el juego.

Yo compre el diablo en otra cuenta para jugar yo como primaria y mi hermano como secundaria.

Pero por lo visto tiene q ser desde la cuenta q compro el juego, no desde la mia.

Liada...hasta el 6 no podre jugar entonces. Esto pasa para las de acceso anticipado.

Ya podrian haberlo dicho antes y asi no pagaba mas

Manda huevos
Buenas! Estaba leyendo el hilo mientras mi mujer y yo nos rompiamos el coco para intentar entrar con su cuenta y al leeros tiramos la toalla y... Creo que hemos dado con la solución. 😅

Se inicia la sesión con la principal y se entra al juego con un pj para que la secundaria tenga acceso y se pueda crear su personaje.

Cuando los dos estáis en el mundo, el jugador principal abandona la partida. El mundo no se cierra, sino que la sesión queda abierta con el jugador secundario.

El jugador secundario entonces abandona la partida, nos lleva a la página del título y al presiónar cualquier botón... Full access!

Espero que os sirva de ayuda 😁
Jorvess escribió:Buenas! Estaba leyendo el hilo mientras mi mujer y yo nos rompiamos el coco para intentar entrar con su cuenta y al leeros tiramos la toalla y... Creo que hemos dado con la solución. 😅

Se inicia la sesión con la principal y se entra al juego con un pj para que la secundaria tenga acceso y se pueda crear su personaje.

Cuando los dos estáis en el mundo, el jugador principal abandona la partida. El mundo no se cierra, sino que la sesión queda abierta con el jugador secundario.

El jugador secundario entonces abandona la partida, nos lleva a la página del título y al presiónar cualquier botón... Full access!

Cómo?
@Jorvess no he entendido...como tengo q hacerlo? Yo tengo mi cuenta ( cuenta A ). He creado una cuenta nueva para comprar diablo y asi compartirla con mi hermano. Sin embargo, haciendo esto nadie juega desde la cuenta del diablo. Si no que yo desde mi cuenta ( cuenta A) pero no me conecta y mi hermano jugaria desde la suya. Que me recomiendas hacer? Pague la premium para poder jugar este finde...q faena...:(

Saludos!
Nune escribió:
Jorvess escribió:Buenas! Estaba leyendo el hilo mientras mi mujer y yo nos rompiamos el coco para intentar entrar con su cuenta y al leeros tiramos la toalla y... Creo que hemos dado con la solución. 😅

Cómo?

Tienes infinitos bans perdonados, cada vez que la lies, me haré el loco.

Póngame a los pies de su señor, señora o lo que prefiera.

@JyL el clan está saturado de solicitudes...
Se puede cambiar la.dificultad? Lo he empezado en difícil y todavía no he muerto pero he leído en algún sitio que es recomendable empezarlo en fácil.
A ver, necesitáis dos cuentas de Xbox cada una ligada a una cuenta de Blizzard.

Iniciais el juego en la cuenta A y entráis con un personaje. Una vez que el personaje A esta en el juego, la cuenta B se puede unir con el segundo mando y puede crear personaje B.

Cuando personaje A y B están en en mundo, el jugador A abandona la partida y el B se queda en el mundo (ahora cómo jugador principal).

Entonces el jugador B abandona también la partida y va hasta la pantalla de título, donde (pide pulsar cualquier botón para empezar) y es el jugador B quien pulsa el botón en este caso y pasa a ser el jugador principal pudiendo jugar desde el principio (la cueva) y hacer desde el tutorial en adelante.

Imagino que cada vez que queráis jugar directamente desde la secundaria habrá que hacer todo el proceso, al menos de momento.
xavi_bravo escribió:Se puede cambiar la.dificultad? Lo he empezado en difícil y todavía no he muerto pero he leído en algún sitio que es recomendable empezarlo en fácil.

Si, hay estatuas para eso.

En la ciudad Kyovashad tienes una por ejemplo, te aparece en el mapa como si fuera un sol con una cruz dentro.
@Jorvess no, entras del tirón (al menos yo he entrado del tirón como dices tu perdón.

Por detallar una cosa, es importante hacerlo con personajes nuevos, porque si no, no te deja unirte por no haber hecho el inicio.
Eaniel Kashal escribió:@JyL el clan está saturado de solicitudes...

¿pero no te deja solicitar union? algunos han solicitado unión pero no han aceptado después la confirmación que les dí, ¿sino te deja añademe a Bnet como amigo y retiro alguna solicitud para que entres.

somos 88 ya y el máximo es 150, va a haber que ir pensando en crear un segundo clan xD
2961 respuestas