[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
Al final cayó la Deluxe, no se puede entrar a estos hilos sin caer en la tentación… [+risas]

disaster_p escribió:A la versión standard no se puede jugar hasta el día 6 no?. O solo por precomprarlo se puede ya?

Obviamente no, le quitaría sentido al incremento de precio de las demás versiones. Por otra parte la Deluxe la puedes encontrar al precio que venden la Standard.
@Skynyrdz Que va porque yo lo pillo en la Xbox Store con saldo rewards.
disaster_p escribió:@Skynyrdz Que va porque yo lo pillo en la Xbox Store con saldo rewards.

Es que los renwards son la caña, por el precio que te compras una version inferior y rebajada en algun sitio de codes, te calzas la delux, es cierto que al final palmas los leuros, pero no es menos cierto que es por hacer cosas diarias que casi ni se da uno cuenta.
Gracias MS.
Aun asi, con rewards y todo me esta doliendo en el alma apoyar lo de los juegos a 80€, pero va tardar mucho en bajar.
disaster_p escribió:Aun asi, con rewards y todo me esta doliendo en el alma apoyar lo de los juegos a 80€, pero va tardar mucho en bajar.

ufff dimelo a mi, yo le tenia muchas ganas a Diablo 4, pero al final prefiero ahorrarme los rewards para Starfield y esperar a que D4 baje de precio.

Se pasaron mucho de madre con los juegos a 80 napos
@SnowGTX

No es por nada, pero Starfield va a salir en game pass el día uno, te lo podrías ahorrar.
Como se nota que éste tío está dentro del equipo de desarrolladores del juego. Esta guía sobre las mecánicas del juego es cojonuda, a poco que entendáis el inglés es super util. Yo desde luego he descubierto un montón de cosas con las que andaba muy perdido en la beta
Korpas escribió:
eddy escribió:
xavi_bravo escribió:Alguno lo va a jugar desde una oled? Siempre he jugado a los diablos en PC y este lo comprare en xbox y quiero jugarlo desde la oled, el miedo es que los diablos no tienen los huds pequeños precisamente

Te garantizo que se ve perfecto en Oled(como se ve todo, ya que no hay nada mejor), ambas betas me las he fumado agustísimo en mi SX desde mi Oled LG( las mejores sin duda) y es una maravilla.

Supongo que el compañero preguntaba por miedo a las posibles retenciones/quemaduras en la oled por culpa del HUD fijo tantas horas.

A mí me preocupa eso. Ya sé que la tecnología OLED actual no es como la de hace años, pero ese que a este juego le voy a meter MUCHAS horas xD.
Korpas escribió:@SnowGTX

No es por nada, pero Starfield va a salir en game pass el día uno, te lo podrías ahorrar.

Lo se, pero los juegos que me gustan los compro, con starfield quiero la edicion con season pass de salida.
Ya podrían abrir los servidores ya xD,en honor a Nueva Zelanda.
Vaya ganas de empezar la aventura.
O Dae_soo escribió:@Roujin
¿Con quien empiezas hoy?
¿Te animas a darle (o a intentarlo) conmigo a partir de la 1:00?
Yo creo que voy a empezar con la clase que veo que no le dan demasiado potencial, sobre todo a niveles altos. Seguro que no es demasiado popular, el nigromante ...y sin minios, a pelo [fumando]

Eyyyy bro
Pues no se si a esa hora estaré
Ya te comentaré si puedo
En teoría a las 00:30 voy al sobre, que tengo que estar fresco al día siguiente que tengo conducción a las 11:00 y no es plan de descarrilar por llegar de empalme jajajaajajajajj
Pero vamos el viernes noche maratón fijo
Mi idea es crearme o un pícaro o un hechicero
Tengo reservado el pack de la series x con el juego.. Alguien sabe si lo soltaran antes en game? En teoría hasta el 6 nada..
@soyun

Pues nada, reparador de píxeles cuando nos vayamos a sobar y a rezar porque no nos toque la china… [+risas]
Miedito me da aguantar hasta la 1... Primero por la cola que va a haber en los servidores y segundo porque si funciona bien quizá me da las seis de la mañana... [fiu] [fiu] [fiu]
Nune escribió:Miedito me da aguantar hasta la 1... Primero por la cola que va a haber en los servidores y segundo porque si funciona bien quizá me da las seis de la mañana... [fiu] [fiu] [fiu]

Yo pensaba que nos ahorraríamos las colas pero dicen que en reservas de las ediciones más caras habían más de 2 millones de reservas..

Casi nada [+risas] me da que esta noche revientan los servidores
yo compre la tocha , en eneba , a ver si tengo suerte y me mandan la key esta noche , cuando se abra el juego , por cierto 90€ , pero en la store esta a 110€ , un salud2
Pues bajarían algo al Nigromante pero yo iba prácticamente paseando por la beta 2 nivel 2 de dificultad....frascos de vida infinitos, recuperación de esencia casi automática, ejercito chetado y explosión de cadáveres constante....no sé yo el nerfeo😅😅
eddy escribió:Pues bajarían algo al Nigromante pero yo iba prácticamente paseando por la beta 2 nivel 2 de dificultad....frascos de vida infinitos, recuperación de esencia casi automática, ejercito chetado y explosión de cadáveres constante....no sé yo el nerfeo😅😅

El nerfeo del necro vino en la beta 3, la de mayo, en la beta 2 (la primera abierta en marzo) estaba op.
dicanio1 escribió:
Nune escribió:Miedito me da aguantar hasta la 1... Primero por la cola que va a haber en los servidores y segundo porque si funciona bien quizá me da las seis de la mañana... [fiu] [fiu] [fiu]

Yo pensaba que nos ahorraríamos las colas pero dicen que en reservas de las ediciones más caras habían más de 2 millones de reservas..

Casi nada [+risas] me da que esta noche revientan los servidores

Calla, que yo tenía reservada la normal por 56 euros en USA, me ha salido la "oferta" de pasar a la Ultimate y me he venido arriba... [facepalm]

Al menos me ha salido todo por 82 euros así que menos da una piedra [+risas]

Ale, otro más por aquí le dará este finde.
Ya falta menos, dentro de nada..... todos en cola xD
FactorFunk escribió:Otra pregunta de novato.

Va a venir un colega de otro pueblo para jugarlo coop conmigo. Supongo que él no tiene que tener el juego comprado no?

Ayuda [triston]
FactorFunk escribió:

Va a venir un colega de otro pueblo para jugarlo coop conmigo. Supongo que él no tiene que tener el juego comprado no?

Ayuda [triston]

Para co-op local no creo que necesite tener el juego.

2 horas y media...🙃🙃.
owenkz escribió:
FactorFunk escribió:

Ayuda [triston]

Para co-op local no creo que necesite tener el juego.

2 horas y media...🙃🙃.

Eso creo yo, pero me da palo que se pegue un rato en coche para verme jugar jajaja

2 horas y media para hacerme el personaje... Lo voy a esperar para jugar [+risas] [beer]
Para los hypeados, puedo confirmar que en instant gaming te envían el código en el acto de la edición deluxe, es también el sitio en el que mejor precio tiene esta edición con códigos instantáneos.
Dejo este enlace con un ranking de builds para cada situacion, si haceis click en una build podeis verla al detalle:

https://maxroll.gg/d4/tierlists
k0t3 escribió:Dejo este enlace con un ranking de builds para cada situacion, si haceis click en una build podeis verla al detalle:

Yo esto de que se sepa exactamente todo y ni ha salido el juego, no lo termino de entender, ni de por qué Blizzard cede toda esta información, es quitarle la gracia al juego. Es convertirlo en una experiencia chino farmer 100%
gjazz escribió:
k0t3 escribió:Dejo este enlace con un ranking de builds para cada situacion, si haceis click en una build podeis verla al detalle:

Yo esto de que se sepa exactamente todo y ni ha salido el juego, no lo termino de entender, ni de por qué Blizzard cede toda esta información, es quitarle la gracia al juego. Es convertirlo en una experiencia chino farmer 100%

No ha salido para nosotros, pero hay jugadores "profesionales" y medios de comunicación que están jugando a la versión final prevista para lanzamiento desde hace bastante.... de ahí es de donde sale todo esto.

y si no saliese ahora, saldría 5 días después del lanzamiento y lo irían actualizando con cada parche. Esto ha sido siempre parte del juego.
Menos de 1 hora para poder jugar y aun no aparecen los complementos de la ultimate para descargar.A alguien le aparecen para descargar en complementos?Por que se va a poder empezar a jugar casi casi ya y falta el contenido
a mi ni me aparece juego edicion de luxe ni complementos eso si un mensaje de que estan teniendo problemas para encontrarlos le pasa a alguien mas.
zucarito escribió:a mi ni me aparece juego edicion de luxe ni complementos eso si un mensaje de que estan teniendo problemas para encontrarlos le pasa a alguien mas.

Igual que a mi entonces
A mi igual pero ya me aparece que tengo la Ultimate
gjazz escribió:

Entiendo que es asqueroso. El juego todavía no ha salido y ya te están marcando el camino y diciéndote como hay que jugar, que elegir y como armarte los personajes, así que comparto esa opinión.

Pero eso depende de cada uno también. Yo pienso disfrutar el juego, con calma, colocar puntos según mi propio disfrute y no sentirme un robot que va al juego habiendo visto 50 videos y ya sabiendo lo que voy a hacer.

Confieso que el tengo ciertos reparos y miro de reojo a Blizzard, porque no se en que convertirán el juego. Hacía donde encararán la monetización y como lo harán. En diablo III tuve muchos sentimientos encontrados a pesar de ser fan de la saga.
Noooooooooooooooo

Tengo que trabajar mañana [buuuaaaa]
5 minutos....Al Ataqueeeeer XD
Llegó la hora señores, nos vemos por Santuario… [666]
Vammoooosssss 3 minutos y a chupar cola!!! 😂😂

Dentro ya!! Lets gooo!!
Vamooooos!!! Creando personaje!!

Por cierto, vosotros tocáis el brillo con el HDR activado? Lo he subido a 350 porque me da la impresión que de serie esta muy bajo.
Es cosa mia o el video de la intro se ve fatal???
Joder,encima se me ha quedao pillao el video,se oye avanzar pero imagen fija
Clan creado, si queréis ir entrando, (abrid pestaña de clanes y buscad Elotrolado), iré aceptando peticiones.
Hola

Os deja entrar?? Me da error. Licencia no valida de diablo codigo 315306...os pasa??

Saludos!!
Jugando ya,cola superada XD
Es necesario 100% tener gold (suscripción online) para jugar solo (entiendo que online si obvio)? He leído mucho sobre esto pero quería saber si alguien me lo podía confirmar 100%

Muchas gracias
JyL escribió:Clan creado, si queréis ir entrando, (abrid pestaña de clanes y buscad Elotrolado), iré aceptando peticiones.

No me sale, y tengo el cross-play activado.
Korpas escribió:
JyL escribió:Clan creado, si queréis ir entrando, (abrid pestaña de clanes y buscad Elotrolado), iré aceptando peticiones.

Que raro, ya estamos unos cuantos dentro, seran de PC, pues deberia salirte en el buscador de clanes porque esta publico escribiendo Elotrolado. :(
JyL escribió:
Korpas escribió:

Que raro, ya estamos unos cuantos dentro, seran de PC, pues deberia salirte en el buscador de clanes porque esta publico escribiendo Elotrolado. :(

Yo estoy dentro, no se como se escribe en el chat 😅😅

Se pueden ocultar los mensajes?
Mira que le metí 40h a la beta, pero macho, no dejan de sorprenderme los gráficos. Y decían que se ve igual que Diablo 3… [poraki]

La voz del Rogue en inglés es DIOS… [tadoramo]
2961 respuestas