[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:@dicanio1 Yo flipe cuando me cayó un legendario que me cambiaba completamente la habilidad que más subida tenía con la pícara 🤣🤣.
Es brutal como va a cambiar el gameplay dependiendo de los objetos que te caigan.

Eso es lo que mola mil....y no tanto. No tanto porque cuando estás pensando en una build, lo llevas a la mitad y de repente te cae un legendario o único que es buenísimo...para otra build. Y ahora qué haces [sonrisa]

Esa es parte de la gracia 🤣🤣
Peor es que te caigan de otra clase ( que no recuerdo si puede pasar).

Dejo este análisis, es un canal pequeño dedicado a Diablo, le sigo desde Resurrected y suelo estar de acuerdo con el.

dicanio1 escribió:
sspyd3r escribió:
soyun escribió:10 cosas que debes saber antes de jugar Diablo IV

https://www.youtube.com/watch?v=VD_hDMV ... l=Revenant

La primera cosa es no ver ningún video y disfrutarlo sin que te digan X o Y xD

Exacto.. aunque reconozco que tengo tanto hype, pero hacia años que no tenía tanto, no se porque, que yo he caído y he visto el video y algún otro.

Es que no puedo más, así de simple [+risas]

Yo intento aguantar, queda tan poco... xD

@owenkz Si, si es posible, en D3 ya pasaba eso que te caían piezas de otras clases y en DIV ocurre lo mismo, en las betas me pasó xD
Si compro el juego edición ultímate con mi cuenta para series X, el acceso anticipado se le activa también para la cuenta de mi mujer que está en la misma consola? O el acceso anticipado es solo para la cuenta que lo compra?
Tekirla escribió:
A no ser que lo pilles en instant gaming. Que te lo suelen dar con una semana de antelación...

Yo he pillado la edición Ultimate por poco más de 80€ y ya he canjeado y predescargado los 300 y pico megas a la espera de la precarga.

@luisgrioja hostia killo, leyendote me la he jugado comprando la deluxe en instant gaming y ha salido rana, no me han mandando el código y estoy con un ticket en soporte para que me devuelvan la pasta por que me dicen que la fecha de entrega es el día 6.

Te mandaron el código de la versión Deluxe??
Ya se puede descargar el juego.. supongo que solo para los que tenemos la deluxe y la más cara
70% de descuento alguien más ?Imagen
andres87i escribió:70% de descuento alguien más ?Imagen

Podrías poner una captura de pantalla completa? Vi este mismo descuento posteado por un usuario en reddit, pero cuando puso la captura completa se pudo observar que había comprado la versión estándar del juego y esos 30 euros eran para obtener el contenido de la versión ultimate. Sería un upgrade de versión.
sspyd3r escribió:
soyun escribió:10 cosas que debes saber antes de jugar Diablo IV

https://www.youtube.com/watch?v=VD_hDMV ... l=Revenant

La primera cosa es no ver ningún video y disfrutarlo sin que te digan X o Y xD

Bueno, eso dependerá de cada uno. Yo prefiero saber desde el principio ciertas cosas que se mencionan en el vídeo.
Hola, jugaré principalmente en una ps5, pero en xbox series s hace falta gold? Se tiene cross sabe verdad? No estoy muy puesto en el tema de xbox, pero tengo una s para jugar en el salon, que podría continuar la partida alli

Wtf??

Más falso que un euro con la cara de Popeye.

Si te fijas, la Ultimate tiene un 70% de descuento, pero sin embargo a la derecha, la standard, está al mismo precio de salida.

Creo que es lo que comenta @Love Lotion, el precio del upgrade de la standard a la ultimate.
acabo de mirar y no me sale eso
Una edición Ultimate pillada por aquí

Ahora a esperar al viernes y decidirme qué clase coger
tyrion_juanka escribió:Si compro el juego edición ultímate con mi cuenta para series X, el acceso anticipado se le activa también para la cuenta de mi mujer que está en la misma consola? O el acceso anticipado es solo para la cuenta que lo compra?

Alguien sabe?
gjazz escribió:
Desde fuera es normal que se vea así, pero cuando sientes ese miedo de perder un personaje con el que llevas cientos de horas porque le has cogido cariño, el de arriesgarte o no a hacer ciertas cosas, la adrenalina que te da cuando estás a punto de morir pero escapas por los pelos... etc son circunstancias que elevan el juego a otro nivel

Y sí, lo peor de todo es perder al personaje, pero aún así es algo que asumes y te fastidia, pero al siguiente día ya has creado otro [qmparto]

También hay que tener en cuenta que el modo tradicional llega un momento en que se acaba, o conseguir una mejora a tu personaje main ya te cuesta demasiadas horas de juego. El modo incondicional pues es un poco como revivir la experiencia de nuevo pero con esos alicientes

Pero entiendo que no sea algo para todo el mundo xD

Por cierto, cuando un personaje incondicional muere, que ocurre con él? Se pierde totalmente o puedes al menos acceder a su "ficha" para ver las stats equipo etc. Siempr eme llamó el modo incondicional pero nunca lo probé. Si al menos los "muertos" se quedan accesibles ya tendría algo más de sentido (para mi).
Fido2054 escribió:
gjazz escribió:
Desde fuera es normal que se vea así, pero cuando sientes ese miedo de perder un personaje con el que llevas cientos de horas porque le has cogido cariño, el de arriesgarte o no a hacer ciertas cosas, la adrenalina que te da cuando estás a punto de morir pero escapas por los pelos... etc son circunstancias que elevan el juego a otro nivel

Y sí, lo peor de todo es perder al personaje, pero aún así es algo que asumes y te fastidia, pero al siguiente día ya has creado otro [qmparto]

También hay que tener en cuenta que el modo tradicional llega un momento en que se acaba, o conseguir una mejora a tu personaje main ya te cuesta demasiadas horas de juego. El modo incondicional pues es un poco como revivir la experiencia de nuevo pero con esos alicientes

Por cierto, cuando un personaje incondicional muere, que ocurre con él? Se pierde totalmente o puedes al menos acceder a su "ficha" para ver las stats equipo etc. Siempr eme llamó el modo incondicional pero nunca lo probé. Si al menos los "muertos" se quedan accesibles ya tendría algo más de sentido (para mi).

Creo que a partir del nivel 10 si mueren pasan a un muro de los heroes o algo así.
Corregidme si me equivoco
Eso es a lo que me refería, que si se queda un registro de los personajes muertos ya mola un poco mas jaja

Eso es porque tienes el juego base o la Deluxe y te permite hacer upgrade a la Ultimate
Shiniori escribió:Acabo de pillarlo en cdkeys.

86€ la Ultimate, código introducido y todo listo.

Nunca había comprado algo tan rápido y fácil me he ahorrado 20€ not bad.

He ido a probar en esta paguina y al llegar al pago te suma el iva y te sale por lo mismo....habeis metido algun codigo promocional??
Bueno me la he jugado poniendo un pais sin iva, ya que te ponen que no influye para nada el codigo de juego....ya os dire a ver que tal, de momento todo ok, me han mandado un correo dandome las gracias por gastar la pasta jajajaja y que el juego sale el 6 de Junio y que mandaran antes el codigo....espero que lo manden a lo largo de hoy o como mucho mañana.....si no mierda pa mi :-?
Madre mía que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

...para que digan que el D4 es más oscuro...pues yo solo veo colorines [carcajad]
Morpheo_10 escribió:
Shiniori escribió:Acabo de pillarlo en cdkeys.

86€ la Ultimate, código introducido y todo listo.

Nunca había comprado algo tan rápido y fácil me he ahorrado 20€ not bad.

He ido a probar en esta paguina y al llegar al pago te suma el iva y te sale por lo mismo....habeis metido algun codigo promocional??
Bueno me la he jugado poniendo un pais sin iva, ya que te ponen que no influye para nada el codigo de juego....ya os dire a ver que tal, de momento todo ok, me han mandado un correo dandome las gracias por gastar la pasta jajajaja y que el juego sale el 6 de Junio y que mandaran antes el codigo....espero que lo manden a lo largo de hoy o como mucho mañana.....si no mierda pa mi :-?

Si compraste la Ultimate el codigo ya lo debes de tener, si es la normal entiendo que el dia que salga...
(mensaje borrado)
Fido2054 escribió:
gjazz escribió:

Sí, se quedan registrados, con todas las estadísticas, incluso te pone el bicho que te mató xD
@Love Lotion

La verdad no tengo otra imagen porque la compre a ese precio , pero si logras ver a la derecha no tengo comprada la versión base ! Entonces no se qué pasó , igual se empezó a descargar 80 gb
buenas, sabeis si hay opcion de jugar con el teclado y raton ademas del mando?
andres87i escribió:@Love Lotion

La verdad no tengo otra imagen porque la compre a ese precio , pero si logras ver a la derecha no tengo comprada la versión base ! Entonces no se qué pasó , igual se empezó a descargar 80 gb

Yo tengo comprada la edición base, y la últimate me sigue saliendo a precio completo, nada de 70% de descuento, al menos desde el navegador logeado con mi perfil; esta noche miraré desde la propia consola, pero si en el navegador me sale a un precio, dudo que en la consola salga a otro.
Alguien a comprado la deluxe en instant gaming? Te mandan el código al momento? Gracias
xavi_bravo escribió:Alguien a comprado la deluxe en instant gaming? Te mandan el código al momento? Gracias

Yo compré la Deluxe en cdkeys y me dieron el código al instante, ya tengo el juego predescargado. Te dejo el enlace por si te vale.

https://www.cdkeys.com/diablo-iv-deluxe ... d.&irgwc=1

Lo he editado, estaba mal puesto.
k0t3 escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien a comprado la deluxe en instant gaming? Te mandan el código al momento? Gracias

Yo compré la Deluxe en cdkeys y me dieron el código al instante, ya tengo el juego predescargado. Te dejo el enlace por si te vale.

https://www.cdkeys.com/diablo-iv-deluxe ... ies-x-s-eu

Muchas gracias compi
Por.cierto alguno sabe si funcionará el truco de nueva Zelanda?
A tomar por culo, comprada la ultimate xD
xavi_bravo escribió:
k0t3 escribió:

https://www.cdkeys.com/diablo-iv-deluxe ... ies-x-s-eu

Muchas gracias compi
Por.cierto alguno sabe si funcionará el truco de nueva Zelanda?

No .
Hasta mañana a la 1:00 de la madrugada no podrás jugar ni en Nueva Zelanda ni en Albacete
Que largo se va hacer mañana el día 😭😭😅😅.
Powi escribió:A tomar por culo, comprada la ultimate xD

[+risas] no falla nunca esto. Por eso yo lo pille hace unos días. Al final una cae si o si.

Porcierto acordamos una cosa sobre los objetos.. vigilar con los amarillos que ahora amarillos que seon mejores que los legendarios. No los rompas porque luego ouede sernos muy útiles
Blizzard avisa que el primer día puede ser sccidentado, vamos, que eso de jugar a la 1 de la madrugada el día 2 no se yo...

Yo lo intentaré que he pillado fiesta 1 y 2 pero si no puedo, seguro que por la mañana debería de ir mejor, espero.

Dicen que hicieron muchas pruebas...
Buenas, he pillado la deluxe en Brasil y tal, a la hora de administrar, si elijo edicion deluxe me sale…”vuelve a comprobarlo en un rato, estamos teniendo problemas para encontrar contenido en este momento”
Si entro en la normal todo ok. Pero vamos me sale que tengo la deluxe comprada, pero se instala desde la
Normal…. Alguien me puede confirmar si es asi??? Gracias.
@Primal00 mira dentro del juego si ha descargado el contenido adicional de la edición deluxe. Recuerda que divide la descarga en 2 partes, por un lado el juego base y por otro los extras. No te guíes por el juego, porque lo que ejecutarás para jugar siempre será lo mismo, tengas la edición que tengas.

@andres87i pues no entiendo entonces, en reddit han troleado con una imagen muy similar a la tuya y luego se supo el que el motivo era el que he explicado en el post de arriba.
@Love Lotion No me sale nada extra solo el juego, 75,1gb. Deberían salir complementos y demas?

Yo la compré hace unas semanas y me dieron el código instantáneamente
Vale estoy leyendo en foros de diablo que es asi, se descarga la version de 75gb, pero queda marcado como que has pillado la deluxe y ya ta, no descargas nada mas.
@xavi_bravo cuando estás previo a pagar, pone que el 6 de junio.

Imagen

@Primal00 bien! la has pillado en el bazar brazil con giftcards? en cuánto se te ha quedado?
gjazz escribió:
Fido2054 escribió:
gjazz escribió:

Sí, se quedan registrados, con todas las estadísticas, incluso te pone el bicho que te mató xD

jajaj pues habrá que darle un poco al incondicional, gracias a todos por las respuestas
Love Lotion escribió:@xavi_bravo cuando estás previo a pagar, pone que el 6 de junio.

Imagen

@Primal00 bien! la has pillado en el bazar brazil con giftcards? en cuánto se te ha quedado?

Porque el juego oficialmente sale el día 6, pero si tienes la deluxe o ultimate, se desbloquea el día 2 independientemente de que ponga ahí día 6. En pc también sale así.
@Love Lotion 82€ se me ha quedado la cosa, no me la aueria jugar a paginas no oficiales y codigos y que no me Mandaran a tiempo del dia 2 etc jaja
sspyd3r escribió:
Love Lotion escribió:@xavi_bravo cuando estás previo a pagar, pone que el 6 de junio.

Imagen

Porque el juego oficialmente sale el día 6, pero si tienes la deluxe o ultimate, se desbloquea el día 2 independientemente de que ponga ahí día 6. En pc también sale así.

No, que allí pone entrega, entrega quiere decir que te dan el código el día 6. Ya me ha tocao a mi cancelar, la habia comprado ayer en el mismo sitio y no me la enviaron.
Tekirla escribió:
sspyd3r escribió:

Imagen

No, que allí pone entrega, entrega quiere decir que te dan el código el día 6. Ya me ha tocao a mi cancelar, la habia comprado ayer en el mismo sitio y no me la enviaron.

No has pensado que te la pueden mandar mañana cuando salga el acceso anticipado? O que se demore un poco porque a veces los correos van como van, eso puede pasar por esperar al ultimo día, con lo cual si hay mucha mas gente haciendo lo mismo, petara el servidor de compra y los envíos de keys se demoran.
Yo lo mire en mtcgames por ejemplo, y me dijeron por whattsap que aunque compre deluxe, el codigo se entrega el dia 6…. Por eso la pille en brazil, pensaba que todas eran asi, no entenderia que unas si y otras no.
Primal00 escribió:Yo lo mire en mtcgames por ejemplo, y me dijeron por whattsap que aunque compre deluxe, el codigo se entrega el dia 6…. Por eso la pille en brazil, pensaba que todas eran asi, no entenderia que unas si y otras no.

Pero no tendría sentido eso, porque pagas X de más por una versión superior a la básica en la cual tienen acceso anticipado el día 2, si te lo mandan el día 6 como si fuera la básica podría llamarse estafa en ese caso vaya.
El Chico me lo dijo muy claramente, para que no comprara si queria el dia 2 porque no me lo enviarian.
Asi que aviso, en mtcgames no lo pilleis… ahora la normal estaba a 55 creo
La iba a comprar en instant Gaming... pero por no ponerlo clarito en su web de entrega Keys antes del dia 6 en versiones mas caras han perdido un cliente

la he pilklado en clavecd y sin problema instalandose en la series X

hay alguna manera de jugar 3 personas al mismo tiempo y compartiendo partida? con 1 solo juego
tengo TV de 75" en el cuarto y otra de 55" una al lado de la otra.
@legn Te sale como a mi?? Se intala la edicion normal y si entras En la deluxe no hay nada??
2961 respuestas