[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
O Dae_soo escribió:
Shiniori escribió:Entonces los de la Deluxe / Ultimate el dia 2 a la 1 de la madrugada podrá darle, ¿no? ¿Habrá que cambiar de región la consola?

Al final voy a caer me caguen...

El juego llega en el mejor momento posible, en el mercado no hay nada destacable y estos van a hacer el Agosto nunca mejor dicho xD

Bueno....eso de que no hay nada...será para tus gustos. Porque el Streetfighter6 sale el mismo día, y yo he tenido que elegir entre uno u otro, por poner mi caso
Y sale en España a la 1 de la madrugada del jueves al viernes sin tener que hacer nada en tu consola

¿Me vas a comparar D4 con SF6?

Si hasta los amantes de la saga dicen que es basura xD

No hay color y no cuento con ese juego como algo que le pueda hacer sombra a D4 la verdad.
Shiniori escribió:

No hay color y no cuento con ese juego como algo que le pueda hacer sombra a D4 la verdad.

Creo que no conoces demasiado ni a la saga SF ni a sus amantes. XD

Y "sombra" sí que le hará aunque no le supere, lo que pasa es que son géneros MUY diferentes, sólo se parecen en que ambos son comehoras. ;)
O Dae_soo escribió:
Shiniori escribió:

Creo que no conoces demasiado ni a la saga SF ni a sus amantes. XD

Y "sombra" sí que le hará aunque no le supere, lo que pasa es que son géneros MUY diferentes, sólo se parecen en que ambos son comehoras. ;)

No se parecen en absolutamente nada xD un juego de lucha comehoras? Que lo digas de un género como lo es Diablo vale, pero uno de lucha no es tan comehoras, vaya tela jajajaja
@sspyd3r
¿Que un juego de lucha no es comehoras? Es tan comehoras como puede ser el Diablo. Otra cosa es que no te guste el género que ahí no entro, pero negar que ambos son comehoras...
O Dae_soo escribió:@sspyd3r
¿Que un juego de lucha no es comehoras? Es tan comehoras como puede ser el Diablo. Otra cosa es que no te guste el género que ahí no entro, pero negar que ambos son comehoras...

No he dicho que no sea comehoras, sino que no es tan comehoras como lo es un juego del género de Diablo, que uno de lucha te puede comer horas? Si claro, pero no tanto como un Diablo, simplemente porque no da la talla al nivel de comehoras de los juegos tipo Diablo. Esa comprensión lectora...
Una pregunta..

He visto el juego a 78€ la deluxe en CDkeys. He leído lo que trae y no pone nada de jugar a partir del día 2..

Por eso pregunto, si compras el juego en una tienda que no sea la de Microsoft o blizzard te dejará jugar el juego el día 2? Porque me a parecido muy extraño que no salga reflejado lo de jugar 4 días antes..

Es que yo no voy a poder jugarlo pero ouede que unas muy pocas horas, y pagar 100€ por un par de horas como que no, pero en esa web está al precio de la standar.

Es que ya tengo el mono, y aunque sea de madrugada antes de volver al curro me veo jugando lo.

Alguien sabe algo seguro sobre esto?
sspyd3r escribió:

No he dicho que no sea comehoras, sino que no es tan comehoras como lo es un juego del género de Diablo, que uno de lucha te puede comer horas? Si claro, pero no tanto como un Diablo, simplemente porque no da la talla al nivel de comehoras de los juegos tipo Diablo. Esa comprensión lectora...

Que no da la talla? Tu sabes el tiempo que cuesta dominar al 100% un solo personaje?
Más las rankeds que son infinitas como puede ser en el LoL por ejemplo.
owenkz escribió:
sspyd3r escribió:

Que no da la talla? Tu sabes el tiempo que cuesta dominar al 100% un solo personaje?
Más las rankeds que son infinitas como puede ser en el LoL por ejemplo.

Igualito, dos gotas de agua vaya [carcajad]
@sspyd3r
Intentas dar lecciones de comprensión lectora a la par que demuestras no tener ni idea del mundo de los fightgames.
Todo bien.
dicanio1 escribió:Una pregunta..

He visto el juego a 78€ la deluxe en CDkeys. He leído lo que trae y no pone nada de jugar a partir del día 2..

Por eso pregunto, si compras el juego en una tienda que no sea la de Microsoft o blizzard te dejará jugar el juego el día 2? Porque me a parecido muy extraño que no salga reflejado lo de jugar 4 días antes..

Es que yo no voy a poder jugarlo pero ouede que unas muy pocas horas, y pagar 100€ por un par de horas como que no, pero en esa web está al precio de la standar.

Es que ya tengo el mono, y aunque sea de madrugada antes de volver al curro me veo jugando lo.

Cuidado. Si precompras el código en una web de Keys lo más probable es que no te lo manden hasta el dia de salida, que es el mismo día 6, por lo que te quedarías sin el acceso anticipado.
CrowX escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta..

Cuidado. Si precompras el código en una web de Keys lo más probable es que no te lo manden hasta el dia de salida, que es el mismo día 6, por lo que te quedarías sin el acceso anticipado.

A no ser que lo pilles en instant gaming. Que te lo suelen dar con una semana de antelación...

Yo he pillado la edición Ultimate por poco más de 80€ y ya he canjeado y predescargado los 300 y pico megas a la espera de la precarga.
@luisgrioja Eso no lo sabía: gracias por la información, la próxima vez que haga una precompra en páginas de keys me ire directo a IG.
@luisgrioja
Pues gracias por la información. Directo a InstantGaming que voy, pues.
CrowX escribió:@luisgrioja Eso no lo sabía: gracias por la información, la próxima vez que haga una precompra en páginas de keys me ire directo a IG.

Aquí pone el día 2 pero no se si esta webs es 100% de fiar

https://www.cdkeys.com/diablo-iv-deluxe ... ies-x-s-eu

Parece que no es una web que vende con enlaces de terceros
A no ser que lo pilles en instant gaming. Que te lo suelen dar con una semana de antelación...

Yo he pillado la edición Ultimate por poco más de 80€ y ya he canjeado y predescargado los 300 y pico megas a la espera de la precarga.

@luisgrioja hostia killo, leyendote me la he jugado comprando la deluxe en instant gaming y ha salido rana, no me han mandando el código y estoy con un ticket en soporte para que me devuelvan la pasta por que me dicen que la fecha de entrega es el día 6.
Wenass

Unas duda, si pillo el juego en digital. Podría jugarlo a la vez en dos consolas distintas, vamos como estoy utilizando el gampass ahora.

Una consola seria la mía y la otra la de mi hijo. Es para saber si puedo jugar con el al juego o tengo que que comprar otra version para el??

Gracias de antemano
terry69 escribió:Wenass

Unas duda, si pillo el juego en digital. Podría jugarlo a la vez en dos consolas distintas, vamos como estoy utilizando el gampass ahora.

Una consola seria la mía y la otra la de mi hijo. Es para saber si puedo jugar con el al juego o tengo que que comprar otra version para el??

Gracias de antemano

Sí. Lo que no tengo claro es si ambas cuentas se benefician del acceso anticipado.
Acabo de pillarlo en cdkeys.

86€ la Ultimate, código introducido y todo listo.

Nunca había comprado algo tan rápido y fácil me he ahorrado 20€ not bad.
dicanio1 escribió:
CrowX escribió:@luisgrioja Eso no lo sabía: gracias por la información, la próxima vez que haga una precompra en páginas de keys me ire directo a IG.

Gracias, lo he pillado ahí y me han dado el código al instante.
dicanio1 escribió:

Es fiable 100%, es más antigua que IG y yo llevo años como cliente incluso fuera de España.
Korpas escribió:
dicanio1 escribió:

Es fiable 100%, es más antigua que IG y yo llevo años como cliente incluso fuera de España.

@k0t3

Pues gracias a los dos. Me lo voy a pillar pueda jugar o no , al final el precio es como si lo pillaras la edición estándar en la tienda de xbox.

PD .. compra realizada, os a dejado descargar el juego o solo unos megas.

Os a llegado un correo de M$ diciendo que has comprado el juego y te cobrará el fía que salga? :O
@dicanio1

Hasta mañana no se puede descargar.

Lo del mensaje es automático, yo lo tengo pagado con tarjetas prepago desde hace meses y también lo recibí.

Eso es solo para el que pague con tarjeta, que no te cobran hasta unos días antes del lanzamiento.
Tekirla escribió:

@luisgrioja hostia killo, leyendote me la he jugado comprando la deluxe en instant gaming y ha salido rana, no me han mandando el código y estoy con un ticket en soporte para que me devuelvan la pasta por que me dicen que la fecha de entrega es el día 6.

Yo he pillado Residen Evil 4 remake, SW Jedi Survivor y este y todos los códigos los he recibido con más de una semana de antelación...

No obstante, la Deluxe no te da acceso anticipado... Que lo sepas... Por eso igual no te lo han mandando aún... Porque faltan 8 días...
Korpas escribió:@dicanio1

Hasta mañana no se puede descargar.

Lo del mensaje es automático, yo lo tengo pagado con tarjetas prepago desde hace meses y también lo recibí.

Eso es solo para el que pague con tarjeta, que no te cobran hasta unos días antes del lanzamiento.

Ya, pero yo lo compre en Cdkeys con tarjeta y ya me cobraron el juego, lo que me llamo la atención ea que me llegó un correo de M$ que es el que te mandan cuando compras algo por adelantado.

Supongo que no me lo volverán a cobrar, es la primera vez que me pasa que compre en otra web y me llegue un correo de M$ que me cobrarían cuando salga el juego XD
luisgrioja escribió:
Tekirla escribió:

Yo he pillado Residen Evil 4 remake, SW Jedi Survivor y este y todos los códigos los he recibido con más de una semana de antelación...

No obstante, la Deluxe no te da acceso anticipado... Que lo sepas... Por eso igual no te lo han mandando aún... Porque faltan 8 días...

Tanto la Deluxe como la ultimate te dan acceso anticipado, lo pone claramente en todos los lados xD
Si, la Deluxe también te da acceso anticipado.
Yo me voy a hacer druida? Siempre empecé con bárbaro o cruzado si estaba pero quiero probar algo nuevo..

Druida hasta que me saquen el cruzado o paladín
dicanio1 escribió:Yo me voy a hacer druida? Siempre empecé con bárbaro o cruzado si estaba pero quiero probar algo nuevo..

Pffff.... Quedan 3 días y aún no sé quien pillar. Sólo he descartado al pícaro.
Pues yo pícaro sin duda, igual me toca sufrir, pero es el que más me gusta.
Yo desde la primera beta abierta que tengo claro que pillaré el Druida para empezar, probé el Pícaro en la última y me gustó mucho también, pero al druida le veo muchísimas más posibilidades y combinaciones distintas.

Y de lo transformarse en oso o hombre lobo es la ostia ratataaaa
Pies yo al final me voy a hacer a orochimaro mago
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:Yo me voy a hacer druida? Siempre empecé con bárbaro o cruzado si estaba pero quiero probar algo nuevo..

Pffff.... Quedan 3 días y aún no sé quien pillar. Sólo he descartado al pícaro.

Hazte el que más te guste, yo estaba entre druida y baba pero eso de transformarse en oso lobo me llamó la atención..

Se que lo voy a pasar muy mal con los bosses pero bueno, forma parte del juego, si fuera tan fácil no tendría gracia, para eso está el farmeo a ver si cae algún legendario que te ayude o haga cambiarte la build y te vaya mejor.

Yo solo aconsejo que uno se haga el que más le guste.

Pocierto tengo ganas de ver análisis y notas, solo por el hype que tengo.

Hacia años que no le tenía tantas ganas a un juego, mira que me pilla muy mal para jugar pero sacate aunque sea una hora de donde sea.. XD

No queda nada ya..
@sspyd3r toda la razón.

No se porque pensaba que solo la ultimate tenia acceso anticipado...
luisgrioja escribió:@sspyd3r toda la razón.

Eso ya, tú mismo xD de hecho entré en instant gaming a ver si lo indicaba y también lo ponía, así que no se de donde lo sacaste.

Por otro lado, una picara de calle xD siempre he sido rogue en todos los juegos que se ha podido ser y desde la salida de D3 he sido DH, si ahora encima me pones dagas pues... [fumando]
sspyd3r escribió:
luisgrioja escribió:@sspyd3r toda la razón.

Eso ya, tú mismo xD de hecho entré en instant gaming a ver si lo indicaba y también lo ponía, así que no se de donde lo sacaste.

Por otro lado, una picara de calle xD siempre he sido rogue en todos los juegos que se ha podido ser y desde la salida de D3 he sido DH, si ahora encima me pones dagas pues... [fumando]

https://youtu.be/xvW_KBmpGQ4

Unos cuantos únicos del rogue.. flipa con los unicos.

Lo dicho que cada uno se haga el que más le guste y se olvide, los únicos y encluso algunos legendarios cambia mucho..

El rogue menudos únicos [+risas]

Yo hay uno de druida que por cada muerte 2 segundos te vuelves invisible, para incondicional va de perlas XD

En el video que he puesto ese chico enseña unos cuantos únicos de cada clase por si alguien quiere ver algo de su personaje.. pone que son todos pero no son todos los únicos.
@dicanio1 Yo flipe cuando me cayó un legendario que me cambiaba completamente la habilidad que más subida tenía con la pícara 🤣🤣.
Es brutal como va a cambiar el gameplay dependiendo de los objetos que te caigan.

Drops de Twitch.
owenkz escribió:@dicanio1 Yo flipe cuando me cayó un legendario que me cambiaba completamente la habilidad que más subida tenía con la pícara 🤣🤣.
Es brutal como va a cambiar el gameplay dependiendo de los objetos que te caigan.

Eso es lo que mola mil....y no tanto. No tanto porque cuando estás pensando en una build, lo llevas a la mitad y de repente te cae un legendario o único que es buenísimo...para otra build. Y ahora qué haces [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:@dicanio1 Yo flipe cuando me cayó un legendario que me cambiaba completamente la habilidad que más subida tenía con la pícara 🤣🤣.

Eso es lo que mola mil....y no tanto. No tanto porque cuando estás pensando en una build, lo llevas a la mitad y de repente te cae un legendario o único que es buenísimo...para otra build. Y ahora qué haces [sonrisa]

Si tienes dinero pues rehaces la build y ya..

A mi me parece fenomenal así vas probando builds, en el 3 los únicos del diablo IV serían los petos esos verdes y tenias que tener el conjunto entero para sacarle el máximo partido , ahora puedes ir con diferentes únicos y puedes mezclar más poderes.

Veremos que tal, eso sí la putada es que estés deseando que te caiga un unico y sea de lo peorcito para tu gusto, eso sí que es una putada XD
O Dae_soo escribió:

Comerciar con otros jugadores
¿Alguno ha pre-descargado? En Internet dicen que hoy a las 13h pero de 300mb no paso de descarga...
Korpas escribió:Imagen

coño, eso no lo sabia...
Si te cae un item sí que puedes tradearlo con otra gente de la misma partida (salvo excepciones), fuera de eso ya no

Al menos en Diablo III era así, no sé si lo habrán capado más
Shiniori escribió:¿Alguno ha pre-descargado? En Internet dicen que hoy a las 13h pero de 300mb no paso de descarga...

Tengo entendido que la pre era el día 31.

O Dae_soo escribió:

En este se pueden reasignar los talentos al momento sin demasiado drama, así que siempre puedes probar a hacer otra build o guardarlo para más adelante. Pero eso que comentas no es que vaya a ser algo raro, es que es lo más habitual.

Que caigan cosas útiles es raro, pero que además sean útiles justo para la build que tú te estás haciendo..... eso es aún más raro. Por cada pieza útil para tu build te van a caer un montón decentes o incluso muy buenas para otras builds xD
No se si será random o que pero estos de Blizzard son capaces de soltar items contrarios a la build que juegas.

En la beta ya me pasó unas cuantas veces.

Entiendo que este sistema lo hacen para que uno pruebe todas las posibilidades del personaje y balanceos.
89/100 sobre 53 análisis. Bastante unanimidad. Ningún medio le ha dado menos de un 8 por ahora.
soyun escribió:10 cosas que debes saber antes de jugar Diablo IV

https://www.youtube.com/watch?v=VD_hDMV ... l=Revenant

La primera cosa es no ver ningún video y disfrutarlo sin que te digan X o Y xD
sspyd3r escribió:
soyun escribió:10 cosas que debes saber antes de jugar Diablo IV

https://www.youtube.com/watch?v=VD_hDMV ... l=Revenant

La primera cosa es no ver ningún video y disfrutarlo sin que te digan X o Y xD

Exacto.. aunque reconozco que tengo tanto hype, pero hacia años que no tenía tanto, no se porque, que yo he caído y he visto el video y algún otro.

Es que no puedo más, así de simple [+risas]
2961 respuestas