[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
En instangaming está la ultimate a 87,99, lo que compras es la key verdad?, y te la mandan al momento o cuando salga el juego?
Zorimatsu escribió:En instangaming está la ultimate a 87,99, lo que compras es la key verdad?, y te la mandan al momento o cuando salga el juego?

Exacto. En mi caso compro las keys por otros sitios, en concreto esta edición que dices a 75€ y algo
El juego en Game es físico o es una caja con un código? Porque si es físico me interesa más que comprarlo para pc. Se podrá jugar con teclado y ratón en Xbox?
Snkforever escribió:El juego en Game es físico o es una caja con un código? Porque si es físico me interesa más que comprarlo para pc. Se podrá jugar con teclado y ratón en Xbox?

Teclado y ratón diría que no, comprobando el age of empire 2 pone específicamente ratón y teclado de consola, cosa que no pone el diablo IV

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 2z748spmtm

No digo que no lo añadan pero de primeras parece que no. De todas formas el control de 3 es muy bueno con mando, no hecho de menos el ratón para nada
Ah ok habrá que probar a ver si funciona teclado y ratón, si no pues con el mando. Sabéis decirme si el juego en caja viene disco o código canjeable?
Hola a tod@s!

Una duda, alguna de las ediciones de diablo trae pase de temporada o sólo cosas cosméticas?

Gracias y salu2
rovice escribió:Hola a tod@s!

Una duda, alguna de las ediciones de diablo trae pase de temporada o sólo cosas cosméticas?

Gracias y salu2

Según tengo entendido los pases de temporada solo contienen mejoras estéticas.
FactorFunk escribió:
rovice escribió:Hola a tod@s!

Gracias y salu2

Según tengo entendido los pases de temporada solo contienen mejoras estéticas.

Pues no entiendo entonces pagar hasta 20e de más por unos cosméticos...

Gracias.
rovice escribió:
Pues no entiendo entonces pagar hasta 20e de más por unos cosméticos...

Gracias.

Cuestión de gustos.

Yo hoy por hoy no pagaría por cosméticos ni de broma, pero en su día sí que llegué a pagar unos 10€ por una montura en la tienda del WoW; me pareció que estaba muy chula y me gustaba la idea de usarla, no por "vacilar" ni nada de eso, sino por que me encantaba la idea de ir por ahí montado en un dragón dorado enorme de estilo chino, que era muy distinto a los dragones que había en WoW hasta aquel entonces.

Hoy por hoy prefiero ahorrarme ese dinero e invertirlo en otro juego o en unas cañas con algún familiar, pero sí que entiendo que haya gente a la que le gusta gastar un extra en esos juegos a los que echan cientos de horas al año.

Lo que no entiendo es la gente que compra los cosméticos para "fardar"; entiendo que "fardes" de una montura que te han dado por conseguir un logro complicado o algo así, pero presumir de algo que has conseguido a base de VISA...... pues eso. Pero bueno, en la vida real la gente también gasta dinero en cosas innecesariamente caras solo por presumir, así que tampoco es nada nuevo.

PS: Juego reservado en su edición básica. Entre Rewards y tarjetas prepago, me ha acabado saliendo a 51€ así que ahora a esperar a que esté disponible la pre-descarga.
Todavía no he conseguido saber si la edición de xbox es en disco físico o no.
Yo al final, después de haber probado la beta el otro fin de semana, he caído.
Con unos cuanto rewards y un saldo más barato, al final se queda bien de precio.
Snkforever escribió:Todavía no he conseguido saber si la edición de xbox es en disco físico o no.

Te refieres a que traiga un código dentro de la caja? no creo no? En ese caso imagino que lo pondría
@Eaniel Kashal
Imagino que como moderador de este hilo , serás el administrador del clan EOL, ¿verdad?
Imagen
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal
Imagino que como moderador de este hilo , serás el administrador del clan EOL, ¿verdad?
Imagen

Por mi estupendo. Pero yo llego 4 días después...

De todos modos le podemos preguntar al creador del hilo, que tb ha creado el de Play, pinta que es muy fan, igual le encantaría.

@JyL ¿Cómo lo ves?
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal
Imagen

Por mi estupendo. Pero yo llego 4 días después...

De todos modos le podemos preguntar al creador del hilo, que tb ha creado el de Play, pinta que es muy fan, igual le encantaría.

@JyL ¿Cómo lo ves?

Pues es algo que tenia previsto comentar estos dias a ver que opináis, prisa no hay pero cuanto antes agrupemos dentro del juego mejor seria, preguntaré en el hilo de PC también, si alguien quiere crearlo sino lo hago yo el dia 2 y pongo a los que quieran con permisos para invitar al clan. Al haber progresión cruzada entre plataformas (PS5, xbox y PC) con la cuenta de Battle net en común, tenia pensado que nos juntáramos todas las plataformas por igual.

¿Os parece también si creamos un discord con sus canales para agruparnos cuando sea necesario? pero yo en esto no tengo experiencia (si alguien se ofrece mejor) Al menos para ir teniendo un punto de reunión donde formar grupo cuando empiece a ser necesario y resolver dudas de forma mas rápida que el foro. Todo de chill, personalmente no pretendo que esto sea nada pro. Recuerdo que podéis ir dejando vuestros BattleTags en la wiki de la primera pagina del hilo wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL si queréis añadir en algún momento a alguien.
Yo estuve trasteando lo de hacer el clan y creo que no hace falta discord ni nada de eso. Teniendo el foro para ir reuniéndonos.

Yo discord lo uso para jugar a Rol con amigos junto con Roll20, no debería ser difícil de todos modos.
Yo primero me pasaré la campaña de tranquis, saboreando el lore

Luego ya cuando entre en modo farmeo me uno al clan xD

Para el clan lo suyo es ponerse de acuerdo con los otros hilos (PC, PS5) y así hacer solo un clan con toda la gente del foro, ya que el juego tiene crossplay

Mientras más gente haya mejor, lo que no sé cuanto es el máximo, habría que mirarlo
Alguien sabe cual es la manera mas barata de pillarlo en digital?
carlosniper escribió:Alguien sabe cual es la manera mas barata de pillarlo en digital?

Me uno a tu pregunta.
carlosniper escribió:Alguien sabe cual es la manera mas barata de pillarlo en digital?

@Arxon
O tiras de Rewards o buscas tarjetas de saldo en eneba y similares.

También está la opción de comprarlo en la tienda de otro país pero ya de eso ni idea.
owenkz escribió:

@Arxon
O tiras de Rewards o buscas tarjetas de saldo en eneba y similares.

También está la opción de comprarlo en la tienda de otro país pero ya de eso ni idea.

Por lo que he estado estudiando, (tampoco he perdido demasiado tiempo jeje) en CDkeys está la key por 63€.
En la Store vale 80€ la más barata, y rewards, solo tengo 12.000 puntos. Comprado Gift cards a buen precio, igual me ahorro algo, pero vale la pena eso en vez de pagar los 63 de CDKeys?
Otra opción es con lo que he leído que haces con los VPN y que nunca he hecho...

Es tan sencillo como comprarlo con tgta en la store de otro pais conectado por VPN y canjearlo en la pag de MS y luego jugarlo desconectado la VPN?
Pues al final cambiando todos mis renwards y poniendo algo de pastuqui me he lanzado y me he comprado la tocha, Es mi primer Diablo dia 1. jugue hace eones al 1 pero estaba mas liado con la que ahora es la madre de mis hijas [fumando] .
Ya tengo tiempo para dejar de vivir con un juego, asi que creo que voy a echarle unas horitas buenas.
@Arxon Pues andará parecido pero con esos 12K te da para 12 euritos así que puede ser mejor opción pillar tarjetas.

Por cierto dejo esta info que ha puesto el compi @Gringo Alpha en el hilo de PC que me parece muy interesante.

Gringo Alpha escribió:Ayer estuvo el streamer Revenant en directo, lleva jugando al juego desde no se cuanto tiempo, con clave de prensa y ya se lo ha pasado, el VOD no está guardado, supongo que por las cosa que dijo o que se yo. Ha leakeado un huevo de cosas a medias, comento de lo que me acuerdo por encima.

- Tema historia, dijo que es la mejor historia que se ha hecho en un diablo. Que el juego tiene 6 actos y un no se si dijo prólogo o epílogo.

- Contó como funcionaba el tema del PVP, como zonas en las esquinas, (al menos hablo de una que tenía una ciudad), muy parecido a las zonas oscuras de The Division, zona marcada alejada, donde no te puedes meter de manera accidental (dijo que había dos en las esquinas del mapa), donde hay boses y bichos élite dando vueltas, hay pergaminos y estatuas que te dan mecánicas, en plan, teleport en una zona random de la zona, correr más o 30% reducción daño de players per 30% daño de los jugadores. Al matar gente se te marca con calavera en el minimapa y los jugadores van a por ti, si ganas la fights y no te matan en este estado ganas más recompensas. Habló de que daban cosméticos o una moneda para cosméticos y también un vendedor que daba legendarios random o algo así. Para evitar las guarradas, la zona pvp si te vas huyendo o esas cosas, pierdes las recompensas.

- En el pvp no se pueden rushear las potis, tiene cooldown.

- Que los world boses (el ashava al menos comentó) tenía como una versión corrupta, o algo así, más fuerte.

- Que la historia no se puede rushear, que como no hagas las secundarias, aunque haya autolevel, al menos en su caso, el último acto era para más nivel de lo que llegó.

- Del tema endgame, que con las dungeons caps esas que tienen para pasar de una dificultad a otra, que se acabó eso de rushear hasta la zona donde caen los mejores objetos, que para pasar de una a otra te vas a tener que ir equipando conforme vas avanzando porque te deletean.

- Que una vez te pasas el juego, cuando empiezas con otro pj, puedes elegir fumarte la historia como una opción, y lo que ocurre es que empiezas con el nuevo pj en el mundo abierto y subes con las cosas del mundo abierto + secundarias (esto es un cambio bastante grande con respecto a como a funcionado diablo siempre, por runs de historia.)

- Tema de dungeons, te caen unos pergaminos(u objetos no me acuerdo) de tal dungeon con una mecánica que le da más dificultad (ejemplo: 30% más de daño) y lo puedes activar y entrar cuando quieras.

Leakeó muchísimo xDD, una pena que estuviera tan lento como para no guardarme el video, porque de muchas cosas que se saben, las detalló muchísimo más, como el sistema de paragón, pero no me acuerdo ya de los detalles xD.

@Gjazz Yo tengo claro que mi primera partida con la pícara voy a ir muy tranquilo, completando secundarias, explorando todo y enterándome bien del lore.
Y además por lo que comentan será importante para ir bien de nivel.
@owenkz

Yo igual, mi primera vuelta será haciéndolo todo, explorando y cogiendo todos los altares de Lilith.

Posiblemente sea con el Rogue también porque es el que más movilidad tiene.

@SG_SIYU

Estoy en la misma situacion, todo el tiempo del mundo y la ultimate pillada desde hace meses.

Lo vamos a gozar compañero.
Pues yo lo contrario [ayay]
Estoy seguro que soy el único al que el lore del juego es lo que menos le interesa. Me pasaré la historia del tirón, me mola MUCHO todo lo demás, las builds, las misiones que yo quiera, las mazmorras, los eventos, el mundo abierto, el PvP, el jugar con amigos....No sé , jugar la historia en plan "peli de Diablo" lo haré porque hay que hacerlo, pero es lo que a priori me atrae menos
@owenkz Ayer se calentó y dijo también bastante cosillas, aunque hable de cosas que se han dicho, las detalla mucho más. Esta vez el VOD si lo ha dejado, así que podeis verlo.

Una de las cosas que dijo fue que los puntos esos de paragon, que los puntos de habilidad extra que se consiguen por mapa es por personaje, es decir no es como diablo 3 donde te sacabas todos los puntos y ya los tenias disponibles con todas las clases. Así que elegid bien las clase que vayais a jugar de inicio, porque empezar con otro pj y tener que hacer los mapas va a ser duro.
owenkz escribió:
Por cierto dejo esta info que ha puesto el compi @Gringo Alpha en el hilo de PC que me parece muy interesante.

Gringo Alpha escribió:Ayer estuvo el streamer Revenant en directo, lleva jugando al juego desde no se cuanto tiempo, con clave de prensa y ya se lo ha pasado, el VOD no está guardado, supongo que por las cosa que dijo o que se yo. Ha leakeado un huevo de cosas a medias, comento de lo que me acuerdo por encima.

- Que una vez te pasas el juego, cuando empiezas con otro pj, puedes elegir fumarte la historia como una opción, y lo que ocurre es que empiezas con el nuevo pj en el mundo abierto y subes con las cosas del mundo abierto + secundarias (esto es un cambio bastante grande con respecto a como a funcionado diablo siempre, por runs de historia.)

Supongo que esto es lo que viene a sustituir al "modo aventura" del D3. Cruzaremos los dedos para que esas secundarias y cosas de mundo abierto sean algo más diversas que los típicos contratos y fallas. Quizás con un poco de suerte vayan incluso cambiándolas de temporada en temporada.

Veremos. De momento quiero jugar una primera vuelta muy tranquilo, sin prisa, disfrutando la historia y la exploración..... que luego ya tendré años y años para rushear temporadas y demás. De hecho, nisiquiera tengo prisa por jugar los 4 días antes (compré la versión básica); llevo años esperándolo, 4 días más no son nada xD
Hola a todos.
Estoy Leyendo que en consola, al jugar con el mando hay personajes que de facto no se podrán manejar bien... Como bárbaro, pícaro o Druida...

Que de cierto hay en esto?
Yo siempre he sido jugador de Paladín y cruzado, el Cruzado en Xbox One y sin problemas... no se... mucho me extraña a mi que saquen un personaje que penalice ser jugando con mando...
Arxon escribió:Hola a todos.
Estoy Leyendo que en consola, al jugar con el mando hay personajes que de facto no se podrán manejar bien... Como bárbaro, pícaro o Druida...

.

Nada.
Yo he jugado las 2 últimas betas con el pícaro y no veo cuál es el problema, ni aún con las habilidades que no hemos probado.
Con ratón se tiene más precisión, sobre todo en habilidades de posicionamiento como pueden ser las minas, o por ejemplo los saltos, etc

Pero eso de que no se juega bien, que va, con mando va perfecto igualmente
gjazz escribió:Con ratón se tiene más precisión, sobre todo en habilidades de posicionamiento como pueden ser las minas, o por ejemplo los saltos, etc

Pero eso de que no se juega bien, que va, con mando va perfecto igualmente

Eso había leído, lo de posicionamiento.
Bueno, mejor así desde luego!
Gracias a todos.
GhostChll escribió:
Korpas escribió:
GhostChll escribió:Yo solo pido que su pueda viajar a nueva zelanda y jugarlo al dia 01/06 👌🏻

Olvídate, es un lanzamiento global y los servidores se abren para todos a la vez.

La cuenta atrás que ha puesto el compañero es la única que vale:

https://diablo4countdown.com/

Así que hasta la 01:00h del Viernes día 2 no empieza el acceso anticipado. En cada franja horaria pues pillará en otra hora/día.

Ojala te mencione el dia 01/06 ya jugando!! Ojalaaaa!! Le tengo ganas ya y eso que no soy fan de la saga jejeje

Horario confirmado:

Imagen
El día 30 es la pre-descarga 😁.

Yo siempre he sido jugador de Paladín y cruzado, el Cruzado en Xbox One y sin problemas... no se... mucho me extraña a mi que saquen un personaje que penalice ser jugando con mando...

Pues con el druida no se me ocurre que habilidad se apunta mal con el mando, con el Barbaro esta claro que el salto y con la Picara que sera mi main te puedo decir que hay un teletransporte/puñalada que ayuda bastanta a una build en concreto.

Aun asi, esa build yo creo que es perfectamente jugable en consola, de hecho la estuve probando y funciona bien, solo se tendria que cambiar esa skill por alguna otra, dado que por lo menos en el caso de la Picara encontre bastantes habilidades de apoyo potentes.

Un saludo.
Hola!

Una pregunta...si tengo la edicion standard no tengo pase de batalla? Es q veo que la edicion deluxe tiene desbloqueo de pase de batalla ademas de los 4 dias para jugar antes. Quiero la standard pero buf...me estoy calentando.

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta...si tengo la edicion standard no tengo pase de batalla? Es q veo que la edicion deluxe tiene desbloqueo de pase de batalla ademas de los 4 dias para jugar antes. Quiero la standard pero buf...me estoy calentando.

Saludos!

HobbyConsolas escribió:
Existen tres versiones del pase de batalla:

Pase de Batalla Gratuito: Al que llamamos pase de batalla a secas.
Pase de batalla prémium: Cuesta 1000 de platino (equivalente a 9,99 EUR).
Pase de batalla acelerado: Con todas las ventajas del pase de batalla prémium, 20 saltos de nivel y el gesto Alas del creador, cuesta 2800 de platino (equivalente a 24,99 EUR).

No he leído demasiado sobre el tema, pero tengo entendido que el pase de batalla de pago lo que hace es desbloquear más objetivos a completar para conseguir cosméticos.

En cualquier caso, con las ediciones tochas tendrías solo el primer pase de batalla, correspondiente a la 1ª temporada que empezará en julio o así; para el resto de temporadas, si quieres pase de batalla completo, tocará abrir la cartera.
Hace nucho, pero mucho tiempo.. Joder esto parece el principio de la Guerra de las Galaxias jajajaa.
A lo que voy. no tengo control de nada de este juego. Jugé al 1 como ya dije hace eones y vi la beta y me ha fascinado. En casi todos los juegos de este "tipo" he usado mago, pero aqui me pierdo, en la beta use tambien el hechicero y me gustó, pero queria que me dijerais si el hechicero es una clase a la que se le saca partido en este juego, no se si me explico. Es una clase a la que los demás les gusta tener como aliado en un ataque o es mas bien del monton.
Yo empezaré 4 dias antes ya que gaste todos mis renwars para la edición ultimate.
Y me apunto a unirme al clan eol eso sin dudarlo.
SG_SIYU escribió:Hace nucho, pero mucho tiempo.. Joder esto parece el principio de la Guerra de las Galaxias jajajaa.
A lo que voy. no tengo control de nada de este juego. Jugé al 1 como ya dije hace eones y vi la beta y me ha fascinado. En casi todos los juegos de este "tipo" he usado mago, pero aqui me pierdo, en la beta use tambien el hechicero y me gustó, pero queria que me dijerais si el hechicero es una clase a la que se le saca partido en este juego, no se si me explico. Es una clase a la que los demás les gusta tener como aliado en un ataque o es mas bien del monton.
Yo empezaré 4 dias antes ya que gaste todos mis renwars para la edición ultimate.
Y me apunto a unirme al clan eol eso sin dudarlo.

Todos los personajes son utiles en los diablo, y todos pueden llegar a ser autenticas bestias con las builds avanzadas. Los diablo tampoco son juegos estilo Destiny donde necesites un equipo compensado, ya que todos los personajes son autosuficientes por decirlo de alguna manera. Siempre hay alguno un poco mas poderoso que otro pero ninguno es inutil y depende mucho de la suerte y tiempo invertido en conseguir las armaduras y armas para tu estilo. Yo en el 3 por ejemplo tenía todos los personajes al nivel maximo, pero mi preferido y con el que hacía el endgame al final era el monje, que sin ser el mas poderoso me resultaba el mas divertido dando sopapos a lo puño de la estrella del norte. XD Elige el que mas te guste y a disfrutar.
Alguien piensa jugar en modo cooperativo local? He calentando a un amigo para que se venga el día del estreno para jugar juntos.

Alguien lo probó en la beta? Tiene limitaciones? Graciass
Moraydron escribió:

Pues con el druida no se me ocurre que habilidad se apunta mal con el mando, con el Barbaro esta claro que el salto y con la Picara que sera mi main te puedo decir que hay un teletransporte/puñalada que ayuda bastanta a una build en concreto.

Aun asi, esa build yo creo que es perfectamente jugable en consola, de hecho la estuve probando y funciona bien, solo se tendria que cambiar esa skill por alguna otra, dado que por lo menos en el caso de la Picara encontre bastantes habilidades de apoyo potentes.

Un saludo.

Yo creo que jugaré con Bárbaro o Druida...

Ojalá un Paldín... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shaidar escribió:
Todos los personajes son utiles en los diablo, y todos pueden llegar a ser autenticas bestias con las builds avanzadas. Los diablo tampoco son juegos estilo Destiny donde necesites un equipo compensado, ya que todos los personajes son autosuficientes por decirlo de alguna manera. Siempre hay alguno un poco mas poderoso que otro pero ninguno es inutil y depende mucho de la suerte y tiempo invertido en conseguir las armaduras y armas para tu estilo. Yo en el 3 por ejemplo tenía todos los personajes al nivel maximo, pero mi preferido y con el que hacía el endgame al final era el monje, que sin ser el mas poderoso me resultaba el mas divertido dando sopapos a lo puño de la estrella del norte. XD Elige el que mas te guste y a disfrutar.

Precisamente el monje fue, con mucha diferencia, el más chetado en todas las últimas temporadas que jugué al D3; veías las clasificaciones mundiales de falla superior y los monjes rebajaban a cualquier otra clase en minutos enteros.

Pero si, es cierto; en Diablo, si dedicas tiempo a entender las mecánicas de las habilidades de tu personaje y a optimizar el equipo, acabas con un bicho pardo que puede hacer cualquier cosa.
@Arxon ojalá si, el paladín es lo mejor en diablo xD

Un saludo.
Mapa ¿completo? De Santuario :O :

Imagen
2961 respuestas