[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
Tíos una pregunta. He pillado la ultimate y comparto cuenta con mi padre. Podrá jugar anticipadamente no?
Nune escribió:Tíos una pregunta. He pillado la ultimate y comparto cuenta con mi padre. Podrá jugar anticipadamente no?

Imagino que aunque la cuenta de compra de DIV sea la misma ya que es la que compartís, ira ligado a una única cuenta de Bnet, así que supongo que mientras sea con tu cuenta, podrá.

Si alguien puede arrojar más luz.
soyun escribió:Por si alguien (como yo xD) está indeciso sobre qué clase jugar:

https://youtube.com/watch?v=L63MMEoOaRE&feature=share

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... view#gid=0

Gracias, yo tenía claro empezar con el pícaro, pero ahora no sé si probar el druida. La verdad es que no me ha dado por probarlo en las betas.

Pues estaba casi convencido de tirar primero con el Necro, y ahora se ha reactivado mi interés anterior por el druida jajajajaja.

Maldición!.

Muchas gracias.
Me ha servido para darme cuenta de que con el que quiero jugar es con el que NO debería empezar 😜
O Dae_soo escribió:

Muchas gracias.
Me ha servido para darme cuenta de que con el que quiero jugar es con el que NO debería empezar 😜

Jajaja cuál es? [carcajad] Por cierto, te he agregado como amigo en la xbox para jugar juntos [beer]

@CrowX Yo quería jugar con el nigromante, pero ni de coña. No solo por este vídeo, toda la gente que lo está jugando coincide en que, como me temía conociendo a Blizzard y sus nerfeos, lo han dejado en la mierda.
soyun escribió:Yo quería jugar con el nigromante, pero ni de coña. Como me temía conociendo a Blizzard y sus nerfeos, lo han dejado en la mierda.
Por cierto, te he agregado como amigo en la xbox para jugar juntos [beer]

El...nigromante [chulito]
Pero yo tengo un problema, que me encanta usar en los videojuegos las cosas que la gente no suele llevar. Así que no sí si me han quitado las ganas o me han dado más... XD . Además he leído que tiene una build de sangre que es puro tanque, sin esqueletos ni nada. Lo mismo me animo. Estoy por ese nigro o por el mago, que por lo que veo tampoco es demasiado popular.

Por cierto, brutal lo que ofrecen a los que quieran jugar hardcore y llegar al nivel 100

Ni de coña lo intento, desinstalaría el juego al día siguiente de empezar a intentarlo [mad]
Puf olvídate, hay gente que jugará a este juego 24/7 y con la que es imposible competir si tienes una vida medianamente normal xD

Yo os aconsejo que pilléis la clase que más os llame la atención y os pueda gustar, mirar esas gráficas, saliendo de los rasgos generales de cada clase, es una tontería, porque de un parche a otro puede cambiar la cosa muchísimo

Para que tengáis una idea, los de Blizzard son capaces de cargarse builds si ven que están op

Si alguien tiene que cambiar de silla es buen momento 😅😅.
Tengo precomprada la Ultimate en el bazar español...

Como tiene acceso anticipado de 4 días... Cuando se supone que se podra empezar a jugar? (Día y hora).

Entiendo que el viernes...
luisgrioja escribió:Tengo precomprada la Ultimate en el bazar español...

Como tiene acceso anticipado de 4 días... Cuando se supone que se podra empezar a jugar? (Día y hora).

El 2 de junio a la 1 de la madrugada, a algunos se nos va a hacer largo el viernes en el trabajo.
k0t3 escribió:

El 2 de junio a la 1 de la madrugada, a algunos se nos va a hacer largo el viernes en el trabajo.

Para evitar confusiones, por si acaso, es la madrugada del 1 al 2 a la 1 de la mañana.
sspyd3r escribió:
k0t3 escribió:

Para evitar confusiones, por si acaso, es la madrugada del 1 al 2 a la 1 de la mañana.

Si, el jueves por la noche permitirá jugar para quien pueda jajaja
luisgrioja escribió:
sspyd3r escribió:
k0t3 escribió:

Si, el jueves por la noche permitirá jugar para quien pueda jajaja

Va a ser buena madrugada jajajaja
Hola chicos, tengo una duda.

Quiero jugar al diablo IV como en el 3, es decir yo y mi pareja contra el mundo xD

¿Eso se puede hacer en este?

Se que se puede dos personas cooperativo, pero no sé si al jugar dos personas cooperativo pantalla partida solo nosotros dos jugando, o se unen 2 bots (hasta ser 4 personajes a la vez ) o tendría que ser con gente online.

No se si me explico, que seamos solo nosotros dos jugando a nuestra bola, vaya .
@O Dae_soo te pasa como a mi.
Dime que personaje es el menos usado que ese sera el que coja xD
sigried escribió:Hola chicos, tengo una duda.

Quiero jugar al diablo IV como en el 3, es decir mi pareja y yo contra el mundo xD

¿Eso se puede hacer en este?

Se que se puede dos personas cooperativo, pero no sé si al jugar dos personas cooperativo pantalla partida solo nosotros dos jugando, o se unen 2 bots (hasta ser 4 personajes a la vez ) o tendría que ser con gente online.

No se si me explico, que seamos solo nosotros dos jugando a nuestra bola, vaya .

Ni hay bots, ni nadie va a entrar en vuestro grupo sin invitación.
@Korpas muchas gracias, pues habrá que pillarlo sin dudarlo
sigried escribió:@Korpas muchas gracias, pues habrá que pillarlo sin dudarlo

Claro que sí, seguro que lo pasáis genial.

5 días solo, estoy que me subo por las paredes.
Korpas escribió:
sigried escribió:@Korpas muchas gracias, pues habrá que pillarlo sin dudarlo

Claro que sí, seguro que lo pasáis genial.

5 días solo, estoy que me subo por las paredes.

Algún sitio para pillarlo barato? El que me suministra los juegos me dice que 54€, me parece bastante alto, normalmente en otros países por 30€ normalmente está el juego
Alguno va a jugar incondicional?

Yo primero empezaré con un personaje normal, pero en cuanto me conozca el juego, para el incondicional que me voy

Era lo mejor de Diablo III
@sigried

Pues 54€ creo que es buen precio, quitando IG o Argentina y tal, no sé qué más decirte.

MTC no lo recomiendo si quieres jugar a la 1:00h, porque tardan en enviar la clave.
@sigried El precio retail de este diablo IV se sube ya a los 79,99 la edición base, ya no son los 69 de la gen pasada, así que también es lógico que suban.
estoy buscando gente para pasarlo en coop cuando salga, alguien le interesaría??
gjazz escribió:Alguno va a jugar incondicional?

Yo primero empezaré con un personaje normal, pero en cuanto me conozca el juego, para el incondicional que me voy

Desde el más profundo respeto...¿Qué gracia tiene que te maten y adiós a todo?

Buffff ........ Me da morbo y pánico por partes iguales.
mazius01 escribió:

Desde el más profundo respeto...¿Qué gracia tiene que te maten y adiós a todo?

Desde fuera es normal que se vea así, pero cuando sientes ese miedo de perder un personaje con el que llevas cientos de horas porque le has cogido cariño, el de arriesgarte o no a hacer ciertas cosas, la adrenalina que te da cuando estás a punto de morir pero escapas por los pelos... etc son circunstancias que elevan el juego a otro nivel

Y sí, lo peor de todo es perder al personaje, pero aún así es algo que asumes y te fastidia, pero al siguiente día ya has creado otro [qmparto]

También hay que tener en cuenta que el modo tradicional llega un momento en que se acaba, o conseguir una mejora a tu personaje main ya te cuesta demasiadas horas de juego. El modo incondicional pues es un poco como revivir la experiencia de nuevo pero con esos alicientes

Pero entiendo que no sea algo para todo el mundo xD
@gjazz
Además corrígeme si me equivoco pero ¿hay cosas que sólo se consiguen jugando en hardcore, verdad? (y no me refiero a infartos o cabreos)
@O Dae_soo

Que yo sepa logros demtro del juego y títulos.

No he visto los logros/trofeos del juego, pero igual trae alguno relacionado con el tela también, ni idea.
A ver estropeaos, voy buscando el sitio que a día de hoy sale mejor la versión Deluxe

Alguna sugerencia???
Roujin escribió:A ver estropeaos, voy buscando el sitio que a día de hoy sale mejor la versión Deluxe

Alguna sugerencia???

hilo_hilo-de-codigos-digitales-diablo-iv-tutorial-comprar-barato-y-consulta-de-keys_2481847
Korpas escribió:
Roujin escribió:A ver estropeaos, voy buscando el sitio que a día de hoy sale mejor la versión Deluxe

Alguna sugerencia???

hilo_hilo-de-codigos-digitales-diablo-iv-tutorial-comprar-barato-y-consulta-de-keys_2481847

te amo mennnnn [oki] [oki]
Comparto cuenta en Xbox y voy a pillar la versión Deluxe en pase de temporada me da igual si se puede compartir o no ya q si está bien pues ya pillaremos otro ....pero como no se pueda jugar los dos el finde q viene va ser una putada gorda. Alguien sabe donde poder asegurarnos de eso ya q sino sería mejor pillar la edición básica yo creo y esperar los dos al día 6
A mas videos veo mas dudas.
De tenerlo claro con el picaro dagas a pasar a druida y ahora barbaro espina... pero tambien me tienta mucho hacerme un Orochimaro hechicero
Buenas compis.
Para el tema de compartir en xbox, se puede hacer sin problema?osea yo mismo con secundaria, jugando la con mi perfil y mi amigo con su cuenta poniendo esta como principal.
Saludos

Alguna sugerencia???

Si no te quieres complicar,de las páginas serias lo más barato ahora es CDkeys e InstantGaming
O Dae_soo escribió:

Alguna sugerencia???

Si no te quieres complicar,de las páginas serias lo más barato ahora es CDkeys e InstantGaming

Ok, he mirado por eso en Gamivo donde el compi me ha puesto el link
k0t3 escribió:

Gracias, yo tenía claro empezar con el pícaro, pero ahora no sé si probar el druida. La verdad es que no me ha dado por probarlo en las betas.

Consejo deja de fiarte de los vídeos, parece que no habéis aprendido con las betas..

Que todos los personajes más o menos serán iguales, unos mejores para bosses, ect

El único consejo después de ver un video de alguien que hace días que tiene el juego es que te hagas la clase que más te guste porque subir un personaje a nivel 70 lleva muchas horas, no te salen muyyyy pocos únicos,ect y si luego te arrepientes a empezar de cero nada que ver con D3..

Así que a disfrutar y elegir el que más te gusta . Fin

Yo estoy de bajón porque encima esta semana me pilla con tanto trabajo que ni voy a poder jugar la versión anticipada y seguramente ni el día 6bque dale el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] más d euna semana sin un día de fiesta me tocó justo ahora.

Así que dejaros de comer os la cabeza y jugar con el que más te guste son todos muy buenos personajes y uno que puede flojear a nivel 30, a nivel 70 puede ser mejor que otros, piensa que un objeto único mejora mucho y si te sale uno muy bueno ya cambia otra vez la perspectiva de un personaje
Primera vez que jugaria un Diablo.
La beta abierta me gusto mucho asi que estoy decidido a comprarlo.
mi pregunta es si Diablo es de estos juegos donde jugarlo de a una persona se hace tan entretenido como jugarlo Coop?
Por ejemplo en el Destiny la paso bien jugando solo
Ezzi0CL escribió:Primera vez que jugaria un Diablo.
La beta abierta me gusto mucho asi que estoy decidido a comprarlo.
mi pregunta es si Diablo es de estos juegos donde jugarlo de a una persona se hace tan entretenido como jugarlo Coop?
Por ejemplo en el Destiny la paso bien jugando solo

Me uno a la pregunta,será mi primer Diablo y tengo decidido jugarlo solo en principio, y quiero pillar al bárbaro. Ya que a magia no soy muy bueno.
@canary8 @Ezzi0CL Buenas, no os preocupéis, el Diablo es divertido y adictivo jugando solo, jugando coop, jugando con cualquier clase… en serio no os vais a arrepentir, es un puto vició [beer] [tadoramo]

Por cierto, una semanita señores!!! [amor]
@Darkmouse En mi caso 3/4 días, que jodidas ganas tengo de hincarle el diente jajaja
Se sabe cuando salen los análisis?
owenkz escribió:Se sabe cuando salen los análisis?

Mañana por la mañana me han dicho por Telegram

¿Pero no te lo has comprado ya?
Entonces los de la Deluxe / Ultimate el dia 2 a la 1 de la madrugada podrá darle, ¿no? ¿Habrá que cambiar de región la consola?

Al final voy a caer me caguen...

El juego llega en el mejor momento posible, en el mercado no hay nada destacable y estos van a hacer el Agosto nunca mejor dicho xD
Shiniori escribió:Entonces los de la Deluxe / Ultimate el dia 2 a la 1 de la madrugada podrá darle, ¿no? ¿Habrá que cambiar de región la consola?

Al final voy a caer me caguen...

El juego llega en el mejor momento posible, en el mercado no hay nada destacable y estos van a hacer el Agosto nunca mejor dicho xD

Bueno....eso de que no hay nada...será para tus gustos. Porque el Streetfighter6 sale el mismo día, y yo he tenido que elegir entre uno u otro, por poner mi caso
Y sale en España a la 1 de la madrugada del jueves al viernes sin tener que hacer nada en tu consola
Yo hasta el día 6 nada, que lo he pillado en físico
O Dae_soo escribió:

¿Pero no te lo has comprado ya?

Desde marzo lleva reservado 🤣🤣🤣
Simplemente tengo curiosidad.
2961 respuestas