k0t3 escribió:Gracias, yo tenía claro empezar con el pícaro, pero ahora no sé si probar el druida. La verdad es que no me ha dado por probarlo en las betas.
Consejo deja de fiarte de los vídeos, parece que no habéis aprendido con las betas..
Que todos los personajes más o menos serán iguales, unos mejores para bosses, ect
El único consejo después de ver un video de alguien que hace días que tiene el juego es que te hagas la clase que más te guste porque subir un personaje a nivel 70 lleva muchas horas, no te salen muyyyy pocos únicos,ect y si luego te arrepientes a empezar de cero nada que ver con D3..
Así que a disfrutar y elegir el que más te gusta . Fin
Yo estoy de bajón porque encima esta semana me pilla con tanto trabajo que ni voy a poder jugar la versión anticipada y seguramente ni el día 6bque dale el juego
más d euna semana sin un día de fiesta me tocó justo ahora.
Así que dejaros de comer os la cabeza y jugar con el que más te guste son todos muy buenos personajes y uno que puede flojear a nivel 30, a nivel 70 puede ser mejor que otros, piensa que un objeto único mejora mucho y si te sale uno muy bueno ya cambia otra vez la perspectiva de un personaje